REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
+99
Berserkers05
zartock
sandbox
Islero
Ancor
David Lee Roth
peteham
kabezorro
amunike
Morris_On
Paulo
Obitos
Chang_wade
Mastergvg
Predrag Danilovic
vallecano
Knuto
clorobuldo
earl_boykins
guille10
Antonis5
Noelio
Ray
Marathon
Blaylock
EUGENIOM29
Natu
Maragator
Bauleitor
SWU
piolin
Yandrak
fita
Bauer
Ted Striker
Maestro.Saolin
Kane
Toc-Toc
rubio23
Daiben
crown
oriom
mingallon
sabarcar
felipe_blanco
Naib_Stilgar
Nies
estesoyyo
miguelkas
HERVELLECRACK
chiquiwito
vistaalaegre power
cervino
teibol
WendellAlexis
Hermann Hesse
merucovic
javi_sanz
makaleon
biriukov
miquelius
grijander
volkov
DIRTEX
Pachulí
Napalm
Brais
antimasivo
Burke
brótola
miggue
solidsnake
Alberto Caviar Herreros
barcenic
manulovic
Perturabo
termin_aitor
rocketo
cevace
RuizPaz_Q
madvic
Petronilo20
jamesdb
PRFOREVER
Željko Obradović
yugos_lavo
Randy_Meister
Falok
palitroke
Joey Triviani
japi
fj83
SeccionTridente
VittorioGassman
DySCoRDiA
sweet_aitor
dds1982
Ryan
Sir Tyler
103 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
Cualquier equipo es duro en una eliminatoria a 3 partidos. Un dia malo, un despiste una cagadita y te vas para casa con cara de gilipollas.
Esperemos recuperar el buen tono en los máximos jugadores posibles y que se rinda de una vez por todas al nivel esperado.
Se acabaron los ensayos y las probaturas. Empieza lo serio y aquí no se puede fallar.
Esperemos recuperar el buen tono en los máximos jugadores posibles y que se rinda de una vez por todas al nivel esperado.
Se acabaron los ensayos y las probaturas. Empieza lo serio y aquí no se puede fallar.
fita- Maestro Yoda
Buenos dia a todos ¿que dia es el primer partido?¿se sabe el horario?
Un saludo
Un saludo
kabezorro- All-Star
Buenos días.
Ojito con el Barça, que no lo tiene tan fácil. Primero debe enfrentarse al Granca, que duros son un rato. Y después le espera (si pasa) en semifinales, o el Valencia, o el Unicaja. Enemigos muy peligrosos.
De nosotros qué decir: O hacemos el ridículo con el Cajasol, o llegamos a la final pasando por encima del Cajala. Con nuestro equipo nunca se sabe.
Ojito con el Barça, que no lo tiene tan fácil. Primero debe enfrentarse al Granca, que duros son un rato. Y después le espera (si pasa) en semifinales, o el Valencia, o el Unicaja. Enemigos muy peligrosos.
De nosotros qué decir: O hacemos el ridículo con el Cajasol, o llegamos a la final pasando por encima del Cajala. Con nuestro equipo nunca se sabe.
brótola- Bibidor Tabernero
volkov escribió:Tendría guasa que nos apeará el cajasol de Plaza
Sinceramente no sé como acabaremos pero si tuviese que apostar mi dinero creo que no pasamos de las semifinales, el equipo esta roto, desmotivado, la mayoria sabe que no va a seguir. Por contra Messina tiene tan claro que va a seguir, pase lo que pase, que yo creo que esta pensando más en el temporada que viene que en lo que queda.....
Yo soy muy del italiano, quiero que siga, pero me gustaria verle a final de año diciendo que se ha equivocado tanto en fichajes como en atribución de roles. Ha vuelto locos a todos los jugadores, no se puede pasar de 30 minutos por partido a no olerla, no puede ser que una persona esté de maravilla jugando en una posición y le cambies a otra, en fin, cosas que si hace otra persona con barba me hubiese cagado en todo
Y lo peor de todo es que para plantarle cara a este Barcelona necesitamos gente diferencial tipo Rudy, Teodosic, Splitter y esta muy dificil.... Luego hay muy buenos jugadores en el mercado pero entre la presión que hay en el Madrid y la plantilla del Barcelona pues te vienes abajo.
No olvidemos que ellos tienen al mejor 1, al mejor 2 y al mejor 3 ahora mismo y de pivots pues tienen una bateria impresionante
Buenos días,
Coincido contigo, yo creo que superar las semifinales, tal y como estamos, sería ya un éxito. Lo curioso es que, salvando las distancias, estamos parecidos al año pasado, en el sentido que a día de hoy sólo tenemos 5-6 jugadores fiables para play-offs, que cosas..
Randy_Meister- Profesional
jamesdb escribió:WendellAlexis escribió:Necesitamos un Rudy, un Bellinelli o un Teodosic de la vida.
Sobre todo para generar ilusión de cara al año que viene.
Yo, sinceramente, siempre pensé también que el fichaje de Teodosic sería independiente de Rudy/Belinelli... NECESITAMOS LAS DOS OPCIONES!!
Y ser realistas también..
WendellAlexis escribió:jamesdb escribió:WendellAlexis escribió:Necesitamos un Rudy, un Bellinelli o un Teodosic de la vida.
Yo, sinceramente, siempre pensé también que el fichaje de Teodosic sería independiente de Rudy/Belinelli... NECESITAMOS LAS DOS OPCIONES!!
Brais, no entiendo q digas lo de Almond cuando estas colocando 3 bases y luego a Llull de escolta + otro fichaje de escolta (dd metes a almendras? de Alero? entonces ya no lo entiendo).
Supuestamente que esta fichado o a falta de algun fleco? Lo q se comenta por el foro (season, desmondo y tú):
¿Sergio, Suarez, Milicic/Petro, Woods y Vesely?
Muchas gracias por tus aportes.
Un saludo
Que si me traen a los tres, maravilloso oiga.
Pero me referia a un fichaje de relumbron. Yo creo que eso lo sabe Maceiras, y eso es innegociable. Me gusta Woods, me encanta Anderson, me motiva Vesely, pero necesitamos un crack. Lo venimos necesitando desde hace lustros. No es fácil lógicamente, pero no tendría justificación no traer almenos a uno.
Y qué cracks existen que causen ilusión??? Ya no hay Sabonis, Petrovic, Kukoc, etc...
Yo sólo veo uno: Rudy. Y a éste ya sabemos todos que hay 1 posibilidad entre 100.000
Belinelli? No lo conoce ni cristo. Teodosic? bueno, con lo de la f4 alguno más, pero vamos, por ejemplo, mucho más mediático Sergio Rodríguez...
Así está el patio..
kabezorro escribió:Buenos dia a todos ¿que dia es el primer partido?¿se sabe el horario?
Un saludo
A las 12:30 empiezan con la gala de presentación de los Playoffs.
fita- Maestro Yoda
jamesdb escribió:manulovic escribió:jamesdb escribió:Está más que claro que yo prefiero a Anderson, pero no sé si sería viable ofrecerle un 1+1 pq yo creo q Rudy y Belinelli se lo jugaran todo la proxima temporada en la NBA (si alguno fracasa se vuelve, pero bueno si se nos va nuestro "escolta" Llull tb podria ocupar su puesto)
Tienes mucho sentido eso que dices ... yo creo que esta temporada que viene la plantearan y confeccionarán pensando tb en futuros fichajes. Esperemos que sea así ...
Claro que si, es obligatorio estar siempre atentos a la posible incorporacion de jugadores diferenciales a la plantilla y no tener q ficharlos y pagarles a otros por echarlos, digo yo no? Pero bueno, para mi el mejor fichaje quizá sea Anderson dentro de lo q es posible ahora... dejando Llull su plaza para el año siguiente por Rudy o Belinelli (yo creo q el q vendrá será el italiano). Pero ya nos pondremos en otro problema de cupos... Suarez y Sergio (contando con sus fichajes) + Reyes (renovacion) y la duda de Prigioni (si seguirá en la 2011/12, que lo dudo mucho) y la marcha de Llull nos deja otra vez con problemas de cupos... faltandonos 2!! q si fuera 1 (te haces una plantilla de 11 y listo, ya buscaras el tipo de cupojugador q quieres para ser 12). Veremos si Aguilar y/o Mirotic mejoran o si sale alguna nueva "perlita" o perita en dulce! jeje
Se os va la pinza cosa mala...
Y luego que es todo hablar por hablar...qué motivos hay para que se venga Belinelli??? Está en Toronto (donde se vive de puta madre), con más de 15 minutos por partido, su sueldo se va a más de 3 kilos al año...vamos, debe estar loco por venir a Madrid..
merucovic escribió:WendellAlexis escribió:jamesdb escribió:WendellAlexis escribió:Necesitamos un Rudy, un Bellinelli o un Teodosic de la vida.
Brais, no entiendo q digas lo de Almond cuando estas colocando 3 bases y luego a Llull de escolta + otro fichaje de escolta (dd metes a almendras? de Alero? entonces ya no lo entiendo).
Supuestamente que esta fichado o a falta de algun fleco? Lo q se comenta por el foro (season, desmondo y tú):
Un saludo
Pero me referia a un fichaje de relumbron. Yo creo que eso lo sabe Maceiras, y eso es innegociable. Me gusta Woods, me encanta Anderson, me motiva Vesely, pero necesitamos un crack. Lo venimos necesitando desde hace lustros. No es fácil lógicamente, pero no tendría justificación no traer almenos a uno.
Y qué cracks existen que causen ilusión??? Ya no hay Sabonis, Petrovic, Kukoc, etc...
Yo sólo veo uno: Rudy. Y a éste ya sabemos todos que hay 1 posibilidad entre 100.000
Belinelli? No lo conoce ni cristo. Teodosic? bueno, con lo de la f4 alguno más, pero vamos, por ejemplo, mucho más mediático Sergio Rodríguez...
Así está el patio..
Cracks que causen ilusión?
Te los digo yo...aquellos que el Marca y el As considren oportunos para venderle la burra a las masas furboleras ávidas de novedades y poder rellenar el mísero espacio que le dedican al basket no ÑBA.
fita- Maestro Yoda
Y sí, reafirmo lo que comentaba alguien que el foro está infumable....sólo plantillas y suposiciones de la gente...
No sé, hay mucho baloncesto todavía en juego...(sobre todo una NBA más apasionante que nunca!)
No sé, hay mucho baloncesto todavía en juego...(sobre todo una NBA más apasionante que nunca!)
fita escribió:kabezorro escribió:Buenos dia a todos ¿que dia es el primer partido?¿se sabe el horario?
Un saludo
Ok , gracias Fita
kabezorro- All-Star
jamesdb escribió:amunike escribió:No se por qué se piensa que Belinelli es un jugador diferencial, no se en que fase de su carrera lo fue y me parece que este jugador lleva estancado mucho tiempo y no destacaría demasiado en Europa. Si encima hay que fichar un parche el año que viene para que venga este hombre al año siguiente, además este es un club de vivir el día a dia, no para pensar en el futuro, sino que se lo pregunten a Pinocho con Cristiano.
No es cuestion de fichar un parche para que venga este, sino q hay pocos escoltas mejores que el en Europa y, sinceramente, no creo q le tenga q envidiar mucho a Rudy (se que me lloverán algunos palos).
Pero vamos, que si tu no lo ves diferencial... no digo +
Un saludo.
Títulos? partidos ganados con él siendo diferencial? logros con la azzurra??
Encumbramos a jugadores en un plis...
fita escribió:merucovic escribió:WendellAlexis escribió:jamesdb escribió:WendellAlexis escribió:Necesitamos un Rudy, un Bellinelli o un Teodosic de la vida.
Un saludo
Así está el patio..
Cracks que causen ilusión?
Te los digo yo...aquellos que el Marca y el As considren oportunos para venderle la burra a las masas furboleras ávidas de novedades y poder rellenar el mísero espacio que le dedican al basket no ÑBA.
Splitter??
Brais- All-Star
crown escribió:buenos días.... jodidos BERDERONES como se han cepillado a los magic.... para mi los favoritos claros siguen siendo mis lakers aunue el otro día os tirasteis al cuello diciendo que si orlando y tal..... le veo muchas mas trazas y experiencia en estos partidos a lakers.... en fin . ya veremos...
sobre lo nuestro.... pues con ganas de playoffs porque lo que es entretenernos con en el equipo nada de nada.
Flipando con los Celtics...FLIPANDO!!!!!
Anda que como nos de el destino otro Lakers-Celtics....jejejeje
Aunque confío que ese destino sea por una vez justo con uno de los jugadores más maravillosos que han visto mis ojos: Don Steve Nash
merucovic escribió:jamesdb escribió:amunike escribió:No se por qué se piensa que Belinelli es un jugador diferencial, no se en que fase de su carrera lo fue y me parece que este jugador lleva estancado mucho tiempo y no destacaría demasiado en Europa. Si encima hay que fichar un parche el año que viene para que venga este hombre al año siguiente, además este es un club de vivir el día a dia, no para pensar en el futuro, sino que se lo pregunten a Pinocho con Cristiano.
No es cuestion de fichar un parche para que venga este, sino q hay pocos escoltas mejores que el en Europa y, sinceramente, no creo q le tenga q envidiar mucho a Rudy (se que me lloverán algunos palos).
Un saludo.
Títulos? partidos ganados con él siendo diferencial? logros con la azzurra??
Encumbramos a jugadores en un plis...
Yo, si os soy sincero, creo que no le he visto jugar nunca.
fita- Maestro Yoda
SeccionTridente escribió:El problema de los fichajes en este foro sigue siendo el mismo, que los jugadores que aparecen en las plantillas son fichajes NUESTROS y de tanto repetir estos fichajes NUESTROS nos acabamos creyendo que van a ser esos fichajes.
Y si luego se ficha a otro tio que tiene el perfil perfecto (y esto no implica que tenga que triunfar si o si) pero menos nombre, empecemos con los ataques.
Plas plas plas plas
El 90% de los nombres o son inventados o son del Ñarca.
Claro, luego la gente se desilusiona, que si vaya mierda...cuando no se tiene ni idea ni de dinero, ni de negociaciones, ni de nada de nada.
Como siempre digo: dejad la prensa deportiva y coged un buen libro. Vuestras cabezas lo agradecerán
fita escribió:Cualquier equipo es duro en una eliminatoria a 3 partidos. Un dia malo, un despiste una cagadita y te vas para casa con cara de gilipollas.
Soy el único al que estos playoffs le parecen una mierda?????????????????
el sistema de competición necesita un cambio ya.
Y los finales de partido.
Esto sí sería un buen tema de conversación y no tanto coñazo de pajifichajes...
S.W.U. escribió:Si queremos a llull de escolta estrella se debería mirar jugadores con menos peso que anderson. Alguno me matará por el comentario, pero necesitariamos más un tirador.
es verdad que necesitamos un tirador... pero no necesariamente con menos peso que Anderson.
yugos_lavo- Maestro Yoda
fita escribió:kabezorro escribió:Buenos dia a todos ¿que dia es el primer partido?¿se sabe el horario?
Un saludo
WTF????????????????
Competición devaluada, sin árbitros, etc... pero eso sí, galas a tope
maremeua..
merucovic está " on fire "
sweet_aitor- All-Star
El tema de los PO da para rato... bueno, tampoco para mucho, porque toda la temporada jugando partidos para que luego lo mejor de la competición se decida en "4 dias"...merucovic escribió:fita escribió:Cualquier equipo es duro en una eliminatoria a 3 partidos. Un dia malo, un despiste una cagadita y te vas para casa con cara de gilipollas.
javi_sanz- Profesional
merucovic escribió:fita escribió:Cualquier equipo es duro en una eliminatoria a 3 partidos. Un dia malo, un despiste una cagadita y te vas para casa con cara de gilipollas.
Interesante, bueno y ¿cómo cambiarías el sistema de play-offs?..
Randy_Meister- Profesional
jamesdb escribió:amunike escribió:No se por qué se piensa que Belinelli es un jugador diferencial, no se en que fase de su carrera lo fue y me parece que este jugador lleva estancado mucho tiempo y no destacaría demasiado en Europa. Si encima hay que fichar un parche el año que viene para que venga este hombre al año siguiente, además este es un club de vivir el día a dia, no para pensar en el futuro, sino que se lo pregunten a Pinocho con Cristiano.
Un saludo.
Hombre tu puedes decir lo que quieras, pero los hechos ahí están, no se en que momento ha sido diferencial este chico, dos temporadas en Euroliga buenas en cuanto a estadisticas, un buen partido con USA en Japón con la selección y poco más. Y de la comparación con Rudy pues tampoco hay que comentar mucho, si les da a elegir a la afición o al cuerpo técnico seguro que ficharía al diferencial Belinelli antes que a Rudy.
amunike- Senior
Randy_Meister escribió:merucovic escribió:fita escribió:Cualquier equipo es duro en una eliminatoria a 3 partidos. Un dia malo, un despiste una cagadita y te vas para casa con cara de gilipollas.
Interesante, bueno y ¿cómo cambiarías el sistema de play-offs?..
de los conocidos el sistema turco es el que más me gusta, las victorias en la liga regular cuentan en el enfrentamiento de dos equipos en play off, es decir, en un cruce de play off se enfrentan efes pilsen y fenerbahce, en liga regular el effes ha ganado los dos partidos, pues en el play off el efes parte con 2-0 y el se decide al mejor de 4, más o menos creo que este es el sistema. Por lo menos se da algo de emoción y trascendencia a la liga regular.
miguelkas- Veterano
¿Hasta que fecha hay de límite para poder realizar fichajes para Play Offs?.
Sir Tyler- Senior
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40