La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con Windows Media Rproductor

+2
termin_aitor
manulovic
6 participantes

Ir abajo

Problema con Windows Media Rproductor Empty Problema con Windows Media Rproductor

Mensaje  manulovic Vie Mayo 14, 2010 4:11 pm

Tengo un problemilla. Resulta que soy un jodido inutil y teniendo XP pirata, al pedirme la actualización la he jodido bien jodida para el RWM version 11. Ahora me pide que la valide pero como no es original, pues directamente no puedo utilizar el reproductor de windows media. Hay alguna solución o crack para tener esta versión ... o es mejor volverme a bajar la version 9???

Una manilla para los entendidos de HESTO. Gracias Problema con Windows Media Rproductor Icon_redface
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

Problema con Windows Media Rproductor Empty Re: Problema con Windows Media Rproductor

Mensaje  termin_aitor Vie Mayo 14, 2010 4:22 pm

manulovic escribió:Tengo un problemilla. Resulta que soy un jodido inutil y teniendo XP pirata, al pedirme la actualización la he jodido bien jodida para el RWM version 11. Ahora me pide que la valide pero como no es original, pues directamente no puedo utilizar el reproductor de windows media. Hay alguna solución o crack para tener esta versión ... o es mejor volverme a bajar la version 9???

Una manilla para los entendidos de HESTO. Gracias Problema con Windows Media Rproductor Icon_redface
Mejor bajate la version 9, que es parecida a la 11, porque al tener el XP pirata no vas a poder descargarte el 11, salvo que pongas el XP original.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

Problema con Windows Media Rproductor Empty Re: Problema con Windows Media Rproductor

Mensaje  Administrador Vie Mayo 14, 2010 5:01 pm

que le den por culo al media

bajate el VLC player

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con Windows Media Rproductor Empty Re: Problema con Windows Media Rproductor

Mensaje  Knuto Vie Mayo 14, 2010 5:09 pm

Maniche escribió:que le den por culo al media

bajate el VLC player

Buena recomendación. Problema con Windows Media Rproductor 228219
Knuto
Knuto
Profesional

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid, Madrid, Madrid...

Volver arriba Ir abajo

Problema con Windows Media Rproductor Empty Re: Problema con Windows Media Rproductor

Mensaje  brótola Vie Mayo 14, 2010 5:39 pm

Knuto escribió:
Maniche escribió:que le den por culo al media

bajate el VLC player

Buena recomendación. Problema con Windows Media Rproductor 228219

LA MEJOR, recomendación. Tiene todos los codecs, tanto de video como de audio, y totalmente gratis. Y eso que yo uso Linux (ubuntu). Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Problema con Windows Media Rproductor Empty Re: Problema con Windows Media Rproductor

Mensaje  manulovic Vie Mayo 14, 2010 6:34 pm

Vale maricones ... me habian hablado bien del Vater CLoset Problema con Windows Media Rproductor 992722 ... aunque solo era por estar acostumbrado al Windows Media.

Gracias ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

Problema con Windows Media Rproductor Empty Re: Problema con Windows Media Rproductor

Mensaje  American Graffiti Vie Mayo 14, 2010 8:33 pm

Yo he probado muchos reproductores últimamente... y sin duda te recomendaría el J. River Media Center 15. Estéticamente es muy similar a iTunes, la calidad de sonido es fantástica y te permite, no solo administrar la música como biblioteca, sino también las imágenes, los videos, etc... todo en español, consumiendo menos recursos que iTunes o WMP11. Te descarga automáticamente las carátulas para los discos, te permite buscar información del artista online y sus vídeos en youtube. Además ofrece descargas de skins y plug-ins para personalizarlo como quieras.


El problema es que no consigo crackearlo... pero cuando lo consiga, os aviso... la verdad merece la pena el programa. Si quereis probarlo, se puede descargar de la página oficial, te dan 30 días de versión de prueba... a una mala, con reinstalarlo cada 30 días, estaría solucionado.

http://jrmediacenter.com/index.html
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Problema con Windows Media Rproductor Empty Re: Problema con Windows Media Rproductor

Mensaje  manulovic Vie Mayo 14, 2010 9:17 pm

American Graffiti escribió:Yo he probado muchos reproductores últimamente... y sin duda te recomendaría el J. River Media Center 15. Estéticamente es muy similar a iTunes, la calidad de sonido es fantástica y te permite, no solo administrar la música como biblioteca, sino también las imágenes, los videos, etc... todo en español, consumiendo menos recursos que iTunes o WMP11. Te descarga automáticamente las carátulas para los discos, te permite buscar información del artista online y sus vídeos en youtube. Además ofrece descargas de skins y plug-ins para personalizarlo como quieras.


El problema es que no consigo crackearlo... pero cuando lo consiga, os aviso... la verdad merece la pena el programa. Si quereis probarlo, se puede descargar de la página oficial, te dan 30 días de versión de prueba... a una mala, con reinstalarlo cada 30 días, estaría solucionado.

http://jrmediacenter.com/index.html

OOOOkkk ... pues cuando consigas crackearlo si me recuerdas me envias un mp y me explicas como va la historia si no es mucho pedir. Problema con Windows Media Rproductor Icon_rolleyes

De momento me va bien el VLC (a parte tengo el winamp, pero me va lento y por eso tengo dos).
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

Problema con Windows Media Rproductor Empty Re: Problema con Windows Media Rproductor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.