La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

+81
Teddy Picker
Nies
amunike
trabuco
dortmunder
Drazen
firimar
abromaitis
i12lomaj
bvlgarian8
obelix
Sr. Lobo
cevace
Maximo_Decimo
David Lee Roth
Old School Dunker
Susana
Sir Tyler
Kalandrakas
Pat
Marathon
felipe_blanco
cervino
solidsnake
Ivhon
ruben_5
Locke_
Hime1983
Locke__
Željko Obradović
barcenic
madvic
Parker Lewis
Paulo
javilote19
yugos_lavo
CristianoRonaldo7
Bemixed
Administrador
Shady
stab
Ancor
Jake La Motta
estesoyyo
SWU
merucovic
Maragator
crown
fj83
Aleister
Burke
teibol
Falok
Jaromir Jagr
zero_cool
caser
Bauleitor
Darko_Milicic
Cai_man
saquiles87
caraje
Kobra Killer
Perturabo
SeccionTridente
Knuto
manulovic
Doc Holliday
ravenus
blackflag
termin_aitor
brótola
American Graffiti
tantru
oriom
rocketo
Petronilo20
WendellAlexis
EUGENIOM29
guille10
scooby
earl_boykins
85 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Mayo 17, 2010 3:18 pm

Supongo que no hay link a la entrevista original a Mou no?
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Lun Mayo 17, 2010 3:19 pm

CristianoRonaldo9 escribió:Pensar en vender a Iker es lamentable.Deberiais pensarlo.

yo no quiero que lo vendan, pero desde hac unos meses le veo un tufo al Raúl de hace 4 o 5 años que flipas...
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Lun Mayo 17, 2010 3:23 pm

Old School Dunker escribió:
brótola escribió:Hombre, para gustos..... Yo no vendo a Casillas así se acabara el mundo, pero un toquecito de atención si le hace falta. Igual si fichamos a un portero decente para que le haga competencia....

Esos "toques","espera tiempos mejores" ya los hemos vivido con Raúl,que nadie me venda que Iker es el mejor del mundo porque a su nivel actual no lo es.Es un jugador estancado,que no solo no ha pulido sus defectos,sino que va perdiendo la chispa que le hizo grande (siempre sobrevalorado,esi sí).
Que nadie me venga con símbolos y tal,que a Guardiola lo largó el Barça rondando los 30,a ver si va a resultar que respetar los símbolos es equivalente a perder potencial deportivo (eso va sobre todo por Raúl).

La verdad es que es desesperante verle sacar con el pie.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Lun Mayo 17, 2010 3:25 pm

Vamos a ver, iker NO ha hecho una mala temporada. Ha tenido varias cagadas?? claro que si. Y valdes tambien, y todos le comen el falo. Casillas ha actuado mucho menos, antes hacia 20 paradas de las cuales 5 eran milagrosas. Ahora hace 10 o menos, y no siempre va a poder ser milagrosa. Que ha hecho cagadas? si, pero TODOS los grandes porteros esta temporada han hecho alguna.

Iker tiene una personalidad muy ganadora, es nuestro capitan y canterano, plantearnos su venta es estupido. La parada de iker ante el sevilla no la hace NINGUN portero del mundo salvo tal vez, buffon.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Lun Mayo 17, 2010 3:26 pm

Ravenus, estas enfermo? te ha sentado mal la comida?? estas bien? me has dejado muy preocupado

estas proponiendo que el madrid juegue con mediapunta??? Tu?? el que odia a todos los mediapuntas??inlcuido el mitico Zidane??? o se ha colado un crio en tu ordenador¿?


geek geek geek

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Lun Mayo 17, 2010 3:27 pm

También cuenta mucho que cada vez que nos llegan es gol. Aunque sea una vez por partido.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Lun Mayo 17, 2010 3:29 pm

como echen a pellegrini y no venga mourinho... se pueden ir todos a tomar por culo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Lun Mayo 17, 2010 3:32 pm

bueno felipe, esa seria el mayor owned que nos pudieran hacer a la aficion. Vamos, creo que nadie piensa mas alla de esas dos posibilidades

a ver si aparece calvin para contarnos su finde por madrid y pertu para su ya mitico analisis


PD: por cierto, rebienvenido old school, me alegra que te pases por aqui v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 546465

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Lun Mayo 17, 2010 3:35 pm

Si viene Mourinho hay tantas cosas que no entendere....
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Petronilo20 Lun Mayo 17, 2010 3:37 pm

madvic escribió:Si viene Mourinho hay tantas cosas que no entendere....

yo lo que no entenderia es, porque no dimite Jorgito.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Lun Mayo 17, 2010 3:40 pm

A mi me hace mucha gracias los comentarios sobre varias cosas, entre ellas Casillas y su "no" progresión, echándole la culpa a él sin analizar las cosas.

Hace años echaron al entrenador de porteros del Madrid, con el cual Casillas evolucionaba y se sentia muy cómodo e identificado, ya que llevaba varios años entrenando con él. Después de eso, el puesto de entreandor de porteros ha sido el despiporres, viniendo uno tras otro, por lo que si Casillas ha bajado su rendimiento tanto como deciis, supongo que esto también influirá aunque sea un poco....

Es decir, para mi estamos en lo de siempre, que no tenemos una base sólida sobre la que andar, y en eso los jugadores, cantera,público, relaciones..... etc etc etc, se ven gravemente afectadas.

A partir de ahi, si vamos ya a crucificar a Casillas por esta temporada, apaga y vamonos, me quedo perplejo. Para mi ha tenido fallos, pero no más que cualquier otro de la plantilla (incluido CR9), y no recuerdo ningún partido que hayamos perdido por él, y si recuerdo unos cuantos que nos ha salvado.

El problema es que Casillas nos tiene/tenia muy muy mal acostumbrados
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  David Lee Roth Lun Mayo 17, 2010 3:40 pm

guille10 escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:Pensar en vender a Iker es lamentable.Deberiais pensarlo.

yo no quiero que lo vendan, pero desde hac unos meses le veo un tufo al Raúl de hace 4 o 5 años que flipas...

Me has quitado la palabra de la boca.

Luego pasarán 3 años y nos tiraremos de los pelos por no haberlo vendido en su momento.

Claro, que luego tocaría aguantar a los Lama y compañía dando el coñazo con la venta de Casillas.
David Lee Roth
David Lee Roth
Sophomore

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50
Localización : Madrid (Centro del Universo)

Volver arriba Ir abajo

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Ancor Lun Mayo 17, 2010 3:43 pm

Si este año se hubiera lesionado Casillas y hubiera jugado Dudek, seguramente muchos valorarían más al canterano...
Ancor
Ancor
Novato

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Lun Mayo 17, 2010 3:43 pm

tantru escribió:

El problema es que Casillas nos tiene/tenia muy muy mal acostumbrados

exacto.


Que traigan a ese entrenador de nuevo What a Face

Petronilo, ya lo han comentado antes y creo que tienen toda la razon: Valdano es nuestro presidente. Florentino esta para las decisiones MUY importantes, y usa su influencia y contactos, mientras que valdano es la cara visible y lleva todo en el dia a dia. Y me aprece bien ademas

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Lun Mayo 17, 2010 3:44 pm

1. El único error que creo que ha cometido Florentino es traer a Valdano.

2. La salida de Pelegrini solo me vale si viene un entrenador de primer nivel mundial y actualmente el nº1 es Mou.

3. Iker ha hecho una temporada lamentable y no hablo de los goles sino de la inseguridad que causa a toda la defensa cada vez que la tiene en los pies (como el Valdés de hace 2-3 años) o cuando el balón va a más de 1 metro del suelo.

4. Hemos acabado la temporada pegándonos con el barcelona gracias a Cristiano.

5. Nuestro punto débil es el medio campo, necesitamos gente de calidad tanto en el medio como en las bandas.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Lun Mayo 17, 2010 3:45 pm

Maniche escribió:bueno felipe, esa seria el mayor owned que nos pudieran hacer a la aficion. Vamos, creo que nadie piensa mas alla de esas dos posibilidades

a ver si aparece calvin para contarnos su finde por madrid y pertu para su ya mitico analisis


PD: por cierto, rebienvenido old school, me alegra que te pases por aqui v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 546465

a ver,es que la aficion esta contenta con el trabajo de pellegrini,le ponen delante la posibilidad de tener al mejor entrenador del mundo,y la aficion sigue apostando por pellegrini en las encuestas,aun asi,el cambio se podria entender,pero,cambiar a pellegrini por michel? por benitez? pero que mierda es esta? es increible como los ultimos años tengo siempre la misma sensacion con las derrotas,y no es la sensacion de que te han robado,ni de que hemos tenido mala suerte,es la sensacion de saber que es lo que merecemos,que se toman decisiones que son tan evidentes que estan mal que sabes que la estan cagando,este año todos estabamos ilusionados por la llegada de ronaldo y kaka,pensabamos que algo iba a cambiar,al final,es la misma mierda con distinto cheiro,aqui siguen raul y guti,aqui siguen echando a jugadores importantes como snejider y robben,la unica esperanza que tenia es que viniera mourinho,porque este tiene las ideas claras y si viene es porque tiene bien atado que el va a mandar,porque si no tiene firmado que manda el,mourinho ya no vendria.todo lo demas,es mas mierda,los michel,hiddink... es mas de lo mismo,nos traen entrenador nuevo,nos ficharan un galactico nuevo(ribery) y cuando estemos mas o menos ilusionados,dicen que raul sigue,venden a higuain,y otra vez a vivir la misma mierda.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Lun Mayo 17, 2010 3:48 pm

petronilo15 escribió:
madvic escribió:Si viene Mourinho hay tantas cosas que no entendere....

yo lo que no entenderia es, porque no dimite Jorgito.

Porque es el Presidente.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Lun Mayo 17, 2010 3:50 pm

tantru escribió:A mi me hace mucha gracias los comentarios sobre varias cosas, entre ellas Casillas y su "no" progresión, echándole la culpa a él sin analizar las cosas.

Hace años echaron al entrenador de porteros del Madrid, con el cual Casillas evolucionaba y se sentia muy cómodo e identificado, ya que llevaba varios años entrenando con él. Después de eso, el puesto de entreandor de porteros ha sido el despiporres, viniendo uno tras otro, por lo que si Casillas ha bajado su rendimiento tanto como deciis, supongo que esto también influirá aunque sea un poco....

Es decir, para mi estamos en lo de siempre, que no tenemos una base sólida sobre la que andar, y en eso los jugadores, cantera,público, relaciones..... etc etc etc, se ven gravemente afectadas.

A partir de ahi, si vamos ya a crucificar a Casillas por esta temporada, apaga y vamonos, me quedo perplejo. Para mi ha tenido fallos, pero no más que cualquier otro de la plantilla (incluido CR9), y no recuerdo ningún partido que hayamos perdido por él, y si recuerdo unos cuantos que nos ha salvado.

El problema es que Casillas nos tiene/tenia muy muy mal acostumbrados


el del milan en el bernabeu lo perdemos por su culpa,ademas de forma descarada,partido a favor y dos cagadas grandisimas nos cuesta el partido.
pero vamos,a pesar de no ser partidario de casillas,ya que no me ha gustado nunca como portero del madrid,no voy a decir que el es culpable de no ganar nada,pero el problema de casillas es que es un portero con muchisimas carencias y con mentalidad de perdedor que contagia a la defensa,y este año que no ha hecho milagros se le ven mas esas carencias,otros años,tenia las mismas cagadas,las mismas inseguridades,los mismos problemas en el juego aereo,y las mismas caras y gestos de perdedor que tiene ahora ante la mas minima adversidad,pero antes hacia el milagro en el momento oportuno y tapaba todo lo anterior,ahora sin milagros,se ve el portero que es,y parece que la gente lo descubre ahora

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Lun Mayo 17, 2010 3:54 pm

guille10 escribió:1. El único error que creo que ha cometido Florentino es traer a Valdano.

2. La salida de Pelegrini solo me vale si viene un entrenador de primer nivel mundial y actualmente el nº1 es Mou.

3. Iker ha hecho una temporada lamentable y no hablo de los goles sino de la inseguridad que causa a toda la defensa cada vez que la tiene en los pies (como el Valdés de hace 2-3 años) o cuando el balón va a más de 1 metro del suelo.

4. Hemos acabado la temporada pegándonos con el barcelona gracias a Cristiano.

5. Nuestro punto débil es el medio campo, necesitamos gente de calidad tanto en el medio como en las bandas.

Pelle no las usa v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 14165
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  oriom Lun Mayo 17, 2010 3:54 pm

tantru escribió:A mi me hace mucha gracias los comentarios sobre varias cosas, entre ellas Casillas y su "no" progresión, echándole la culpa a él sin analizar las cosas.

Hace años echaron al entrenador de porteros del Madrid, con el cual Casillas evolucionaba y se sentia muy cómodo e identificado, ya que llevaba varios años entrenando con él. Después de eso, el puesto de entreandor de porteros ha sido el despiporres, viniendo uno tras otro, por lo que si Casillas ha bajado su rendimiento tanto como deciis, supongo que esto también influirá aunque sea un poco....


Es decir, para mi estamos en lo de siempre, que no tenemos una base sólida sobre la que andar, y en eso los jugadores, cantera,público, relaciones..... etc etc etc, se ven gravemente afectadas.

A partir de ahi, si vamos ya a crucificar a Casillas por esta temporada, apaga y vamonos, me quedo perplejo. Para mi ha tenido fallos, pero no más que cualquier otro de la plantilla (incluido CR9), y no recuerdo ningún partido que hayamos perdido por él, y si recuerdo unos cuantos que nos ha salvado.

El problema es que Casillas nos tiene/tenia muy muy mal acostumbrados

Que Casillas siga sin ver una por alto pasados 10 años, es solo culpa de él. Este año ha estado mejor porque el equipo ha defendido mucho mejor.

Creo que ayer hice la pregunta:

-A los que quieren echar a Pelle para traer a Mou, si tampoco se ganara ningun titulo, que harian luego?
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Lun Mayo 17, 2010 3:56 pm

No puedo entender que haya gente por aqui que defienda la continuidad de Messina y el despido de Pellegrini. ¿En base a que?
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Ancor Lun Mayo 17, 2010 3:58 pm

madvic escribió:No puedo entender que haya gente por aqui que defienda la continuidad de Messina y el despido de Pellegrini. ¿En base a que?

Porque la moda ahora es Mourinho... v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 28156
Ancor
Ancor
Novato

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Mayo 17, 2010 3:58 pm

madvic escribió:No puedo entender que haya gente por aqui que defienda la continuidad de Messina y el despido de Pellegrini. ¿En base a que?


Yo sin ser uno de "esos" te puedo dar una pequeña explicacion. Messina lo ha ganado todo. Se ha hecho un proyecto donde el tiene las riendas desde el dia uno.
Pellegrini no ha empatado con nadie antes de llegar aqui, vino como 2ª opcion y nadie de arriba le ha preguntado ni tomado en cuenta para la confeccion de la plantilla.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  cevace Lun Mayo 17, 2010 4:00 pm

Buenas tarde.

La verdad, no me paso a escribir mucho por el post del fútbol, os leo bastante. Pero es que hay veces, que uno lee unas cosas. como lo de Casillas, que lo único que queda es:

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Zmlgkw

Saludos.
cevace
cevace
Senior

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Real Sitio y Villa de Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Lun Mayo 17, 2010 4:03 pm

cevace escribió:Buenas tarde.

La verdad, no me paso a escribir mucho por el post del fútbol, os leo bastante. Pero es que hay veces, que uno lee unas cosas. como lo de Casillas, que lo único que queda es:

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Zmlgkw

Saludos.

Mítico ese gif, y ese episodio. v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 28156
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.