La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baloncesto... así... en general

+43
WendellAlexis
Željko Obradović
Sultán Del Swing
earl_boykins
manulovic
Ivhon
Nies
miggue
EUGENIOM29
cervino
ranog
Knuto
Antonis5
Perturabo
Kalandrakas
MendiRM
miquelius
brótola
firimar
Maximo_Decimo
blackflag
Brais
soont
ravenus
palitroke
SWU
HERVELLECRACK
scooby
Napalm
RuizPaz_Q
amv1982
grijander
merucovic
estesoyyo
David Lee Roth
termin_aitor
Falok
Parker Lewis
CristianoRonaldo7
yugos_lavo
fj83
miguelkas
barcenic
47 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 13 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  SWU Sáb Abr 16, 2011 1:16 pm

Murcia ACB y me voy a mojar. Blue sens no sube y mi favorito es Burgos, aunque me encantaría que subiera el Canarias.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 13 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  Brais Sáb Abr 16, 2011 1:17 pm

SWU escribió:Murcia ACB y me voy a mojar. Blue sens no sube y mi favorito es Burgos, aunque me encantaría que subiera el Canarias.

Que suba el Breogan, coño ....... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 13 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  SWU Sáb Abr 16, 2011 1:19 pm

Brais escribió:
SWU escribió:Murcia ACB y me voy a mojar. Blue sens no sube y mi favorito es Burgos, aunque me encantaría que subiera el Canarias.

Que suba el Breogan, coño ....... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Tanto que suban Breogan como canarias es una quimera, unos porque no les he visto y otro porque jugar a 85 puntos en play off es un suicidio.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 13 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  Brais Sáb Abr 16, 2011 1:24 pm

SWU escribió:
Brais escribió:
SWU escribió:Murcia ACB y me voy a mojar. Blue sens no sube y mi favorito es Burgos, aunque me encantaría que subiera el Canarias.

Que suba el Breogan, coño ....... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Tanto que suban Breogan como canarias es una quimera, unos porque no les he visto y otro porque jugar a 85 puntos en play off es un suicidio.

El Breo juega con apenas 9 fichas PROFESIONALES, el resto jugadores del filial....... tienen al base francés Mokongo, a Betinho, a un par de pivots americanos de 2 metros pelaos y a Arteaga. Dificil pero .... Very Happy

Baloncesto... así... en general - Página 13 28156 Baloncesto... así... en general - Página 13 28156 Baloncesto... así... en general - Página 13 28156 Baloncesto... así... en general - Página 13 28156 Baloncesto... así... en general - Página 13 28156 Baloncesto... así... en general - Página 13 28156 Baloncesto... así... en general - Página 13 28156 Baloncesto... así... en general - Página 13 28156 Baloncesto... así... en general - Página 13 28156 Baloncesto... así... en general - Página 13 28156
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 13 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  Falok Sáb Abr 16, 2011 1:30 pm

Por si hay alguien al que le guste ver partidos de hace años, en esta web hay bastantes.

Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 13 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  Brais Sáb Abr 16, 2011 1:35 pm

Falok escribió:Por si hay alguien al que le guste ver partidos de hace años, en esta web hay bastantes.



Baloncesto... así... en general - Página 13 59654 Baloncesto... así... en general - Página 13 59654 Baloncesto... así... en general - Página 13 59654 Baloncesto... así... en general - Página 13 59654
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 13 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  Falok Sáb Abr 16, 2011 1:37 pm

Brais escribió:
Falok escribió:Por si hay alguien al que le guste ver partidos de hace años, en esta web hay bastantes.



Baloncesto... así... en general - Página 13 59654 Baloncesto... así... en general - Página 13 59654 Baloncesto... así... en general - Página 13 59654 Baloncesto... así... en general - Página 13 59654

Sorry. Embarassed

descargasbasket.blogspot.com
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 13 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  Antonis5 Sáb Abr 16, 2011 10:13 pm

Pues si transcurre el partido como va en la primera mitad, el Cajasol tiene muchas opciones de llegar a la Final. Juego pausado, leyendo bien los ataques y en defensa como siempre, asfixiante.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 13 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  barcenic Sáb Abr 16, 2011 11:14 pm

SWU escribió:Murcia ACB y me voy a mojar.
En todo caso vas a intentarlo.
Y si no... ya sabes: Baloncesto... así... en general - Página 13 640208





Baloncesto... así... en general - Página 13 700686
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 13 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  crown Lun Abr 18, 2011 12:15 am

hola paisanos..

estuve viendo un cajasol-unicaja de ¿EBA?.... y ambos eqiupos tenían un jugador tipo biyombo, muy físico, bien al tapón y tal... pero es que no les veo un puto movimiento al poste, una buena mano...no se... algo mas que no sea un salto brutal con dos metros y pico y buenos hombros.....

¿donde están aquellos pivots con movimientos que abrían el compás? ¿es tomic el último guerrero?.... HILUMINAZME HAMIJOS.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 13 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  blackflag Lun Abr 18, 2011 2:41 pm

crown escribió:hola paisanos..

estuve viendo un cajasol-unicaja de ¿EBA?.... y ambos eqiupos tenían un jugador tipo biyombo, muy físico, bien al tapón y tal... pero es que no les veo un puto movimiento al poste, una buena mano...no se... algo mas que no sea un salto brutal con dos metros y pico y buenos hombros.....

¿donde están aquellos pivots con movimientos que abrían el compás? ¿es tomic el último guerrero?.... HILUMINAZME HAMIJOS.

Pues tiene toda la pinta, ahora mismo se prima mas el fisico que la tecnica, y se prefiere a un tio como Javtokas que uno como Tomic. Donde estan los tiempo de Olajuwon
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 13 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  Sultán Del Swing Mar Abr 19, 2011 2:06 am

Falok escribió:
Brais escribió:
Falok escribió:Por si hay alguien al que le guste ver partidos de hace años, en esta web hay bastantes.



Baloncesto... así... en general - Página 13 59654 Baloncesto... así... en general - Página 13 59654 Baloncesto... así... en general - Página 13 59654 Baloncesto... así... en general - Página 13 59654

Sorry. Embarassed

descargasbasket.blogspot.com

Me he descargado unos cuantos yo de esa web. Hay partidos míticos
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 13 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  Sultán Del Swing Mar Abr 19, 2011 2:14 am

Pues ya tenemos final de la Liga Femenina. Será la esperada: Perfumerias Avenida - Ros Casares (que ha ganado en el 2º partido de su serie de semifinales al Mann Filter Zaragoza por 58-64)
El Avenida parte como favorito, al ser el actual campeón de Europa, y tener el factor cancha a su favor. Ademas, esta temporada ha ganado los 4 enfrentamientos que ha disputado contra Ros. Aunque en una final no se sabe lo que puede pasar.
Para los salmantinos ya son los últimos partidos en los que veremos a Sancho Lyttle, Alba Torrens y Silvia Domínguez con la camiseta de Perfumerias Avenida, ya que la temporada que viene jugarán en otro club con mayor presupuesto. Espero y deseo que mis niñas perfumeras ganen su 2ª liga.
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 13 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  barcenic Jue Abr 21, 2011 1:26 pm



La importancia de colocarse bien en el rebote Baloncesto... así... en general - Página 13 28156 Baloncesto... así... en general - Página 13 28156 Baloncesto... así... en general - Página 13 28156
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 13 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  Aleister Jue Abr 21, 2011 1:28 pm

Brutal Shocked

Pero es que lo gracioso de todo es que el de blanco iba a sacar de fondo también Baloncesto... así... en general - Página 13 28156
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 13 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  SWU Vie Abr 22, 2011 2:14 am

Voy a preparar una pequeña ceremonia de premios de la ACB:

Mejor Quintento

San miguel - Carroll - San Emeterio - Medley - Freeland

2º mejor quinteto:

Huertas - Suárez - Panko - Ayón - Barac

MVP: San emeterio

Mejor Rookie: Ayón

Jugador mayor progresión: Javi Beiran

Mejor defensor: Fischer

Fichaje estrella: Jackson & Slaugther

Bluff de la temporada: Ricky Rubio & Cajasol
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 13 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Abr 24, 2011 2:29 am

http://www.as.com/opinion/articulo/mirotic-espanol-ibaka/20110422dasdaiopi_7/Tes

Lobby a la vista por Mirotic, que asquito de articulo por dios, ni una puñetera razon deportiva.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 13 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  barcenic Dom Abr 24, 2011 2:50 am

EUGENIOM29 escribió:http://www.as.com/opinion/articulo/mirotic-espanol-ibaka/20110422dasdaiopi_7/Tes

Lobby a la vista por Mirotic, que asquito de articulo por dios, ni una puñetera razon deportiva.
¿Para qué vas a dar razones deportivas cuando puedes tirar de demagogia? A mi las dos opciones me parecen igual de "compradas".

Ibaka... es cierto, no es español aun. La posibilidad de conseguir que sea seleccionable no es ninguna tontería. Jugadores con sus características físicas no las vamos a tener en los próximos años. No obstante, yo apostaría por Mirotic este verano. Dadas las características de los jugadores seleccionables para este verano, creo que un jugador de sus cualidades, con la posibilidad de jugar por fuera y su embergadura, nos vendría ni que pintado.

barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 13 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Abr 24, 2011 4:49 am

Pasa que tambien hay que tener en cuenta que este europeo da pasaporte a los juegos olimpicos (un preolimpico podria ser matador para Pau) y ahi a lo mejor no es mala idea tirar de Ibaka, a mi me gusta mucho Mirotic, pero creo que seria bueno llevarle con tranquilidad, porque ya me estoy viendo que cuando se equivoque le caeran todos encima cuando esta pasando un proceso normal en todo deportista.

Yo preferiria que Mirotic jugara el sub20, tranquilito asumiendo responsabilidades, y en 2013 llevarle en un europeo que no da acceso a nada en nuestro caso y puede cagarla tranquilo por asi decirlo, puesto que en 2014 somos anfitriones del mundobasket

EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 13 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  barcenic Dom Abr 24, 2011 11:48 am

EUGENIOM29 escribió:Pasa que tambien hay que tener en cuenta que este europeo da pasaporte a los juegos olimpicos (un preolimpico podria ser matador para Pau) y ahi a lo mejor no es mala idea tirar de Ibaka, a mi me gusta mucho Mirotic, pero creo que seria bueno llevarle con tranquilidad, porque ya me estoy viendo que cuando se equivoque le caeran todos encima cuando esta pasando un proceso normal en todo deportista.

Yo preferiria que Mirotic jugara el sub20, tranquilito asumiendo responsabilidades, y en 2013 llevarle en un europeo que no da acceso a nada en nuestro caso y puede cagarla tranquilo por asi decirlo, puesto que en 2014 somos anfitriones del mundobasket

Si, tienes razón, ya digo que no es una tontería lo de conseguir que sea seleccionable (por cierto, gran partido el suyo de anoche). Yo hablaba únicamente del juego. Y creo que un jugador de sus características (las del español-montenegrino), nos viene mejor (que me estoy viendo a Garbajosa de nuevo convocado).

¿Endiosar y luego brear a un jugador, para luego volver a encumbrarle?... No estarás hablando de este foro, ¿verdad? Baloncesto... así... en general - Página 13 14165
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 13 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  Sultán Del Swing Dom Abr 24, 2011 2:21 pm

Comenzó la final de la Liga Femenina. Perfumerias Avenida de Salamancase ha llevado el primer partido por 79-73, en un partido igualado y emocionante, sobre todo al final, contra Ciudad Ros Casares de Valencia. A falta de menos de 2 minutos para terminar el partido, el marcador registraba un 72-71 para Perfumerias, pero 3 ataques consecutivos fallados por parte de Ros, incluyendo 2 canastas debajo del aro de Laia Palau en la misma jugada, y un contragolpe de Alba Torrens, mas los tiros libres anotados por Erika De Souza y Anke De Mondt, pusieron el 79-73 final para las salmantinas. Por parte de Perfumerias Avenida, grandísimo partido de Erika De Souza, con 29 puntos y 12 rebotes, muy bien secundada por Sancho Lyttle (12-7) y Alba Torrens (15-8). Por parte de Ros gran partido de Rebbekah Brunson con 19 puntos y 11 rebotes, y de Nicky Anosike (17-5).
El jueves a las 20:00, 2º partido, al mejor de 3, que se disputará en el pabellón de La Fuente De San Luis, de Valencia. Si Perfumerias Avenida gana, conquistará su 2ª Liga Femenina.
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 13 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Abr 24, 2011 4:21 pm

barcenic escribió:
EUGENIOM29 escribió:Pasa que tambien hay que tener en cuenta que este europeo da pasaporte a los juegos olimpicos (un preolimpico podria ser matador para Pau) y ahi a lo mejor no es mala idea tirar de Ibaka, a mi me gusta mucho Mirotic, pero creo que seria bueno llevarle con tranquilidad, porque ya me estoy viendo que cuando se equivoque le caeran todos encima cuando esta pasando un proceso normal en todo deportista.

Yo preferiria que Mirotic jugara el sub20, tranquilito asumiendo responsabilidades, y en 2013 llevarle en un europeo que no da acceso a nada en nuestro caso y puede cagarla tranquilo por asi decirlo, puesto que en 2014 somos anfitriones del mundobasket

Si, tienes razón, ya digo que no es una tontería lo de conseguir que sea seleccionable (por cierto, gran partido el suyo de anoche). Yo hablaba únicamente del juego. Y creo que un jugador de sus características (las del español-montenegrino), nos viene mejor (que me estoy viendo a Garbajosa de nuevo convocado).

¿Endiosar y luego brear a un jugador, para luego volver a encumbrarle?... No estarás hablando de este foro, ¿verdad? Baloncesto... así... en general - Página 13 14165

Deportivamente quizas tengas razon barcenic, pero creo que es un chico valiosisimo, y me gustaria que se le cuidara, y que tuviera esa oportunidad, la de joderla, porque el europeo que viene me parece muy importante y ahi creo que las vacas sagradas han de estar, y para mi ahora es mas vaca sagrada aunque no lo son ninguno de los dos Ibaka que Mirotic, el africano juega en NBA muy bien por cierto, esta en un equipo importante ahora, es titular ... .
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 13 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  bataman Dom Abr 24, 2011 6:04 pm

Sultán Del Swing escribió:Comenzó la final de la Liga Femenina. Perfumerias Avenida de Salamancase ha llevado el primer partido por 79-73, en un partido igualado y emocionante, sobre todo al final, contra Ciudad Ros Casares de Valencia. A falta de menos de 2 minutos para terminar el partido, el marcador registraba un 72-71 para Perfumerias, pero 3 ataques consecutivos fallados por parte de Ros, incluyendo 2 canastas debajo del aro de Laia Palau en la misma jugada, y un contragolpe de Alba Torrens, mas los tiros libres anotados por Erika De Souza y Anke De Mondt, pusieron el 79-73 final para las salmantinas. Por parte de Perfumerias Avenida, grandísimo partido de Erika De Souza, con 29 puntos y 12 rebotes, muy bien secundada por Sancho Lyttle (12-7) y Alba Torrens (15-8). Por parte de Ros gran partido de Rebbekah Brunson con 19 puntos y 11 rebotes, y de Nicky Anosike (17-5).
El jueves a las 20:00, 2º partido, al mejor de 3, que se disputará en el pabellón de La Fuente De San Luis, de Valencia. Si Perfumerias Avenida gana, conquistará su 2ª Liga Femenina.
no te he visto. Tampoco a lanzarote, no se por qué Baloncesto... así... en general - Página 13 14165
bataman
bataman
Sophomore

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 13 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  Sultán Del Swing Lun Abr 25, 2011 9:21 pm

bataman escribió:
Sultán Del Swing escribió:Comenzó la final de la Liga Femenina. Perfumerias Avenida de Salamancase ha llevado el primer partido por 79-73, en un partido igualado y emocionante, sobre todo al final, contra Ciudad Ros Casares de Valencia. A falta de menos de 2 minutos para terminar el partido, el marcador registraba un 72-71 para Perfumerias, pero 3 ataques consecutivos fallados por parte de Ros, incluyendo 2 canastas debajo del aro de Laia Palau en la misma jugada, y un contragolpe de Alba Torrens, mas los tiros libres anotados por Erika De Souza y Anke De Mondt, pusieron el 79-73 final para las salmantinas. Por parte de Perfumerias Avenida, grandísimo partido de Erika De Souza, con 29 puntos y 12 rebotes, muy bien secundada por Sancho Lyttle (12-7) y Alba Torrens (15-8). Por parte de Ros gran partido de Rebbekah Brunson con 19 puntos y 11 rebotes, y de Nicky Anosike (17-5).
El jueves a las 20:00, 2º partido, al mejor de 3, que se disputará en el pabellón de La Fuente De San Luis, de Valencia. Si Perfumerias Avenida gana, conquistará su 2ª Liga Femenina.
no te he visto. Tampoco a lanzarote, no se por qué Baloncesto... así... en general - Página 13 14165

Sigo de baja amigo. Ayer fue el primer dia que salí a caminar despues de 3 meses metido en casa. Al basket me parece que ya hasta la temporada que viene nada de nada
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 13 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  SWU Lun Abr 25, 2011 9:41 pm

La proxima jornada es la CLAVE para saber todo.

5º Fuenla: 18 - 12
6º Granca: 18 - 12
7º Bilbao: 18 - 12
8º Unicaja: 17 - 13
9º Valladolid: 17 - 13
10º Estu: 16 - 15

Próxima jornada:

Asefa Estudiantes - Power Electronics Valencia
CB Granada - Meridiano Alicante
Cajasol - Bizkaia Bilbao Basket
CAI Zaragoza - DKV Joventut
Gran Canaria 2014 - Unicaja
Caja Laboral - Blancos de Rueda Valladolid
Baloncesto Fuenlabrada - Real Madrid
Menorca Basquet - Assignia Manresa
Regal F.C. Barcelona - Lagun Aro GBC

jornada clave, lo dicho. Ojo que si unicaja no esta en play off, hay libre una plaza de euroliga.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto... así... en general - Página 13 Empty Re: Baloncesto... así... en general

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.