La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

29-Septiembre HUELGA GENERAL

+19
miggue
Burke
Knuto
fita
fj83
Maximo_Decimo
chusic
ravenus
Petronilo20
brótola
Kalandrakas
cervino
EUGENIOM29
SWU
Falok
barcenic
Susana
Administrador
amv1982
23 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

29-Septiembre HUELGA GENERAL Empty 29-Septiembre HUELGA GENERAL

Mensaje  amv1982 Vie Sep 24, 2010 6:21 pm

Este post imagino que creará polémica, pero esto es un foro y la gente es mayorcita para saber lo que escribe. Lo que luego haga cada uno, como no lo vamos a ver en el foro, pues...

Dejo dos preguntas:
1- ¿Somos una generación pérdida y sin inquietudes?
2- ¿Está conforme con todos los recortes laborales que se están produciendo en los últimos meses?


ANTE LA HUELGA GENERAL, EL DERECHO A TRABAJAR
Si eres de los que quieres ejercer el derecho a trabajar, no olvides que también existen otro tipo de derechos que nadie debe arrebatarte.
Hay que recordar que aunque esté convocada una huelga general en todo el estado español para defender los intereses de la clase trabajadora, existe el derecho a seguir siendo explotado,… perdón, el derecho a trabajar. Si eres de los que quieres ejercer el derecho a trabajar, no olvides que también existen otro tipo de derechos que nadie debe arrebatarte:
- Derecho a que te alarguen la edad de jubilación hasta los 67 años o incluso a los 70, aunque estés para el arrastre. Fundamental.
- Derecho a que te suban los años de cotización para que puedas cobrar menos jubilación. Que no te quiten este derecho.
- Derecho a que te bajen el sueldo. Defiéndelo.
- También tienes derecho a que te despidan si tu jefe ha previsto pérdidas para el año que viene. Esto es importante.
- No olvides tu derecho a que tu jefe se pueda saltar el convenio y ofrecerte unas condiciones de trabajo individuales por debajo de los mínimos estipulados en convenio.
- Defiende el derecho a que te puedan despedir en cuatro días, a pesar de que hayas decidido trabajar en un día de huelga.
- Te corresponde el derecho a que te despidan por casi la mitad de dinero.
- Derecho a pensar que no vamos a conseguir nada con la huelga. Es mejor quedarse quietos y no hacer nada. Aguantaremos con lo que venga y ya está. Es por nuestro bien.
- Que nadie te quite la ilusión de heredar la empresa. Estaría bueno.
- Tienes derecho a “pasar” de los sindicatos, porque son todos iguales. Lo único que quieren es ganar dinero sin trabajar. Van a lo suyo y son todos unos chupópteros ¡todos! Incluso la CNT, que son trabajadores, que no tienen liberados, que se gestionan con la cuota de sus afiliados y no cobran un euro del estado. A ti no te la dan.
- Tienes derecho a ponerte en lugar del empresario. Cuantos problemas tiene, no como tú, egoísta.
- No renuncies al derecho de entregar tu dinero (dinero público) a los bancos, para que se puedan hacer recortes en gastos sociales e infraestructuras. ¿Para qué queremos tantos hospitales o escuelas? Lo primero es la banca, que está sufriendo mucho.
- Pero sobre todo, que nadie te quite el derecho a dejar un mundo peor para tus hijos, dilapidando los pocos derechos que nos quedan y que nuestros antepasados conquistaron con sangre, sudor y lágrimas. Que les den por saco, di que sí.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

29-Septiembre HUELGA GENERAL Empty Re: 29-Septiembre HUELGA GENERAL

Mensaje  Administrador Vie Sep 24, 2010 7:06 pm

con cuidadito, eh

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

29-Septiembre HUELGA GENERAL Empty Re: 29-Septiembre HUELGA GENERAL

Mensaje  Susana Vie Sep 24, 2010 7:17 pm

Está muy bien todo lo que dices pero una pregunta...¿por qué hacer la huelga ahora y no hace un año cuando ya las cosas estaban de puta pena?¿Por qué hacerla cuando ya se ha aprobado la reforma laboral y no se va a echar eso atrás?Yo entiendo los motivos de la huelga pero los derechos de los trabajadores se llevan pisoteando hace tiempo y se hace ahora la huelga....muyyyyyyyyy tarde.

Y por cierto hay que respetar tanto al que hace la huelga como al que decide no hacerla porque perder ese día de nómina significa no llegar a final de mes....ya digo hay que respetar ambas posturas.

Yo lo digo abiertamente,no voy a hacer huelga,y no porque me quiten ese día que si de verdad creyera en los motivos de la misma me daría igual el dinero que me descontaran....es que simplemente creo que no sirve de nada,las huelgas hay que hacerlas antes de que se aprueben las cosas,no una vez que ya no hay vuelta atrás.Además como he dicho llega muy tarde esta huelga,el país lleva siendo un desastre bastante tiempo,con familias enteras en paro,con empresas cerrando todos los días....¿dónde estaban antes los que han convocado esta huelga?

Pero lo dicho hay que respetar todas las posturas desde luego.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

29-Septiembre HUELGA GENERAL Empty Re: 29-Septiembre HUELGA GENERAL

Mensaje  amv1982 Vie Sep 24, 2010 7:26 pm

Maniche escribió:con cuidadito, eh
¡¡Cómo si no nos conociéramos!!

Te voy a hacer una pregunta, presuponiendo que hicieras huelga en el foro el próximo 29 de septiembre, ¿cómo lo harás?
a- dejando que la gente haga lo que considere
b- cerrando el foro durante ese día y diciendo algo así como disculpen las molestias página fuera de servico

El método "b" o también denominado "Gregorio Peces-Barba" ex-rector de la universidad Carlos III que cerraba las aulas en días de huelgas para decir que el 100% de los estudiantes y profesores secundaron la huelga. 29-Septiembre HUELGA GENERAL 28156

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

29-Septiembre HUELGA GENERAL Empty Re: 29-Septiembre HUELGA GENERAL

Mensaje  amv1982 Vie Sep 24, 2010 7:40 pm

Susana escribió:Está muy bien todo lo que dices pero una pregunta...¿por qué hacer la huelga ahora y no hace un año cuando ya las cosas estaban de puta pena?¿Por qué hacerla cuando ya se ha aprobado la reforma laboral y no se va a echar eso atrás?....
¿Sólo hace un año? No

No voy a decir a nadie que vaya a la huelga si no lo considera oportuno. Pero el tema en el que quiero incidir es el planteado en mi primer mensaje: ¿tenemos inquietudes o tragamos y corremos con lo que nos den*?
*Hasta que no se adquieren ciertos derechos, muchas veces no se actúa, pero por ejemplo superado un período de prueba...

¿Para qué vamos a ir a la huelga?
Esto me recuerda a cuando alguien no ejerce su derecho al voto y los considerados "demócratas" salen con la frasecita: "si no votas, luego no tienes derecho a quejarte".

Cuando hay gente que se parte la cara por adquirir derechos, muchos prefiern mirar a otro lado, pero cuando se consiguen la gente quiere chupar del tarro (en ningún momento digo que defendienda la labor de los sindicatos). Ahora bien, si encima no se ganan derechos sino que se pierden y nadie se inmuta, ¿por qué no quitar más derechos?


Bajo el lema 'Chorizada popular. Si se acaban... en las Cortes más'

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

29-Septiembre HUELGA GENERAL Empty Re: 29-Septiembre HUELGA GENERAL

Mensaje  Administrador Vie Sep 24, 2010 8:41 pm

amv1982 escribió:
Maniche escribió:con cuidadito, eh
¡¡Cómo si no nos conociéramos!!

Te voy a hacer una pregunta, presuponiendo que hicieras huelga en el foro el próximo 29 de septiembre, ¿cómo lo harás?
a- dejando que la gente haga lo que considere
b- cerrando el foro durante ese día y diciendo algo así como disculpen las molestias página fuera de servico

El método "b" o también denominado "Gregorio Peces-Barba" ex-rector de la universidad Carlos III que cerraba las aulas en días de huelgas para decir que el 100% de los estudiantes y profesores secundaron la huelga. 29-Septiembre HUELGA GENERAL 28156

sep, me conozco esa. Ahora es al contrario, hay practicas obligatorias que si no vas no te dejan ir al examen, y las que caen en huelga te jodes y vas Rolling Eyes

Cierro el foro??? no sobreviviriais 29-Septiembre HUELGA GENERAL 472580 29-Septiembre HUELGA GENERAL 279451 29-Septiembre HUELGA GENERAL 865528

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

29-Septiembre HUELGA GENERAL Empty Re: 29-Septiembre HUELGA GENERAL

Mensaje  amv1982 Vie Sep 24, 2010 9:55 pm

Maniche escribió:Cierro el foro??? no sobreviviriais 29-Septiembre HUELGA GENERAL 472580 29-Septiembre HUELGA GENERAL 279451 29-Septiembre HUELGA GENERAL 865528
Si no recuerdo mal, en otro post alguien decía que no tenías pilila. ¡No hay huevos a cerrarlo el día 29!

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

29-Septiembre HUELGA GENERAL Empty Re: 29-Septiembre HUELGA GENERAL

Mensaje  barcenic Vie Sep 24, 2010 10:28 pm

amv1982 escribió:
Maniche escribió:Cierro el foro??? no sobreviviriais 29-Septiembre HUELGA GENERAL 472580 29-Septiembre HUELGA GENERAL 279451 29-Septiembre HUELGA GENERAL 865528
Si no recuerdo mal, en otro post alguien decía que no tenías pilila. ¡No hay huevos a cerrarlo el día 29!
Y no la tiene.
Maniche mariquita.

29-Septiembre HUELGA GENERAL 279451
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

29-Septiembre HUELGA GENERAL Empty Re: 29-Septiembre HUELGA GENERAL

Mensaje  Administrador Vie Sep 24, 2010 10:51 pm

amv1982 escribió:
Maniche escribió:Cierro el foro??? no sobreviviriais 29-Septiembre HUELGA GENERAL 472580 29-Septiembre HUELGA GENERAL 279451 29-Septiembre HUELGA GENERAL 865528
Si no recuerdo mal, en otro post alguien decía que no tenías pilila. ¡No hay huevos a cerrarlo el día 29!

no empecemos, que acabamos mal 29-Septiembre HUELGA GENERAL 14165 29-Septiembre HUELGA GENERAL 14165 Twisted Evil

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

29-Septiembre HUELGA GENERAL Empty Re: 29-Septiembre HUELGA GENERAL

Mensaje  amv1982 Sáb Sep 25, 2010 6:25 pm

¡¡Enorme los mexicanos!!
29-Septiembre HUELGA GENERAL Pancarta2

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

29-Septiembre HUELGA GENERAL Empty Re: 29-Septiembre HUELGA GENERAL

Mensaje  amv1982 Dom Sep 26, 2010 3:25 pm


amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

29-Septiembre HUELGA GENERAL Empty Re: 29-Septiembre HUELGA GENERAL

Mensaje  Falok Dom Sep 26, 2010 11:34 pm

A ver si mis profes van a la huelga y no hay clases. Very Happy
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

29-Septiembre HUELGA GENERAL Empty Re: 29-Septiembre HUELGA GENERAL

Mensaje  SWU Lun Sep 27, 2010 1:03 am

Hay falok vete olvidadandote de eso, salvo qeu te quedes en casa.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

29-Septiembre HUELGA GENERAL Empty Re: 29-Septiembre HUELGA GENERAL

Mensaje  amv1982 Lun Sep 27, 2010 1:29 am

¡¡Poneros de piketes!! 29-Septiembre HUELGA GENERAL 801328

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

29-Septiembre HUELGA GENERAL Empty Re: 29-Septiembre HUELGA GENERAL

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Sep 27, 2010 1:37 am

Es un tema muy largo de tratar, pero ante unos sindicatos que han permitido lo que han permitido a cambio de dinero (subvenciones), que a unos les facilitan la vida y a otros se la joden, y que cuando se ha requerido de ellos pues no estaban, pues es normal que el pueblo proteste y no les crea.

Tienen un serio problema de credibilidad, tanto ellos como la clase politica, yo no les creo ni a ellos ni a la clase politica, y como no les creo y creo que los fines de esta huelga son politicos no de lucha por los trabajadores pues no la hare y es mas me quedare alguna hora en el curro.

Cuando hablemos de luchar por ideales, podremos cambiar de opinion.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

29-Septiembre HUELGA GENERAL Empty Re: 29-Septiembre HUELGA GENERAL

Mensaje  amv1982 Lun Sep 27, 2010 1:47 am

EUGENIOM29 escribió:Es un tema muy largo de tratar, pero ante unos sindicatos que han permitido lo que han permitido a cambio de dinero (subvenciones), que a unos les facilitan la vida y a otros se la joden, y que cuando se ha requerido de ellos pues no estaban, pues es normal que el pueblo proteste y no les crea.

Tienen un serio problema de credibilidad, tanto ellos como la clase politica, yo no les creo ni a ellos ni a la clase politica, y como no les creo y creo que los fines de esta huelga son politicos no de lucha por los trabajadores pues no la hare y es mas me quedare alguna hora en el curro.

Cuando hablemos de luchar por ideales, podremos cambiar de opinion.
El pueblo no protesta, el pueblo pasa porque sino el día 29 habría una contra-manifestación hacia los sindicatos.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

29-Septiembre HUELGA GENERAL Empty Re: 29-Septiembre HUELGA GENERAL

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Sep 27, 2010 1:56 am

El pueblo esta hasta los cojones de que le engañen que no es lo mismo, una panda de pesebreros, chupopteros, correveydiles abrazafarolas .....

Porque si salen unos entran otros que son los mismos perros con distintos collares, a los que les importa chupar del frasco y para ello haran lobby si es necesario.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

29-Septiembre HUELGA GENERAL Empty Re: 29-Septiembre HUELGA GENERAL

Mensaje  amv1982 Lun Sep 27, 2010 6:31 pm

EUGENIOM29 escribió:El pueblo esta hasta los cojones de que le engañen que no es lo mismo, una panda de pesebreros, chupopteros, correveydiles abrazafarolas .....

Porque si salen unos entran otros que son los mismos perros con distintos collares, a los que les importa chupar del frasco y para ello haran lobby si es necesario.
Y mientras tanto la gente cruzada de brazos en sus casas.

¡Hay que salir a protestar!
Si no con los sindicatos, contra los sindicatos. Pero el día 29 la gente debería salir a protestar.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

29-Septiembre HUELGA GENERAL Empty Re: 29-Septiembre HUELGA GENERAL

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Sep 28, 2010 12:51 am

Protestar contra quien ...., porque es facil divide y venceras. Protestas con los sindicatos, no vas a conseguir nada porque estos estan conchabados con el gobierno, contra ellos, y que consigues mas que te tiren a los perros encima, te llamen agitador social ...., dificil protestar en un pais donde es mas dificil cambiar de partido politico que de equipo de futbol.

En estos temas suena duro, pero por lo primero que me manifestaria antes que todo es por un cambio en la ley electoral, o al lado de alguien que luche por ideales, mientras que conmigo no cuenten, bastante tengo con lo que tengo.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

29-Septiembre HUELGA GENERAL Empty Re: 29-Septiembre HUELGA GENERAL

Mensaje  amv1982 Mar Sep 28, 2010 2:19 am

Lo siento, está en catalán pero siempre se puede usar google.translate:
Vagues que han canviat la Història
Aunque a alguno igual le interesa más esa website por esto otro:
29-Septiembre HUELGA GENERAL Laporta-mafios
Llista Negra: JOAN LAPORTA I LA CORRUPCIÓ BLAUGRANA

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

29-Septiembre HUELGA GENERAL Empty Re: 29-Septiembre HUELGA GENERAL

Mensaje  cervino Mar Sep 28, 2010 9:59 am

amv1982 escribió:
EUGENIOM29 escribió:El pueblo esta hasta los cojones de que le engañen que no es lo mismo, una panda de pesebreros, chupopteros, correveydiles abrazafarolas .....

Porque si salen unos entran otros que son los mismos perros con distintos collares, a los que les importa chupar del frasco y para ello haran lobby si es necesario.
Y mientras tanto la gente cruzada de brazos en sus casas.

¡Hay que salir a protestar!
Si no con los sindicatos, contra los sindicatos. Pero el día 29 la gente debería salir a protestar.
La gente, lo que tiene que hacer mañana, es ir a trabajar (los que tengan un trabajo, claro). Las empresas no tienen la culpa de la ineptitud del gobierno ni de los tejemanejes de los sindicatos.
Por cierto, ya está en marcha la maquinaria fascistoide y antidemocrática de los sindicatos para impedir mañana el derecho a la libre circulación de las personas y al trabajo. Los más caraduras, los del Metro. Hace unos meses ponen Madrid patas arriba, firman un acuerdo y un mes después los tenemos haciendo huelga nuevamente.
En España nos sobran jetas, liberados y vagos. Y falta mucho de lo otro

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

29-Septiembre HUELGA GENERAL Empty Re: 29-Septiembre HUELGA GENERAL

Mensaje  Kalandrakas Mar Sep 28, 2010 11:41 am

EUGENIOM29 escribió:Es un tema muy largo de tratar, pero ante unos sindicatos que han permitido lo que han permitido a cambio de dinero (subvenciones), que a unos les facilitan la vida y a otros se la joden, y que cuando se ha requerido de ellos pues no estaban, pues es normal que el pueblo proteste y no les crea.

Tienen un serio problema de credibilidad, tanto ellos como la clase politica, yo no les creo ni a ellos ni a la clase politica, y como no les creo y creo que los fines de esta huelga son politicos no de lucha por los trabajadores pues no la hare y es mas me quedare alguna hora en el curro.

Cuando hablemos de luchar por ideales, podremos cambiar de opinion.

Las razones de esta huelga estan claros y tienen toda la razon del mundo. Pero hago una pregunta?Porque no se hizo hace cuatro meses cuando se aprobaron todas estas medidas?Por que esperar tanto tiempo si ya se aprobo el decreto y ya esta en marcha? No sera porque al gobierno no le interesaba y sus amigos los sindicatos esperaron a aprobar todas las reformas laborales y economicas que tenia que aprobar, esperar al debate del estado de la nacion, a la aprobacion de los presupuestos?Esta huelga tenia que haber sido hace por lo menos tres meses y no ahora. Ahora le viene de puta madre al gobierno para justificarse. Yo soy de la opinion que esta huelga tenia que haber sido hace unos cuantos años y tambien que si hubiese sido el PP las cosas hubiesen sido muy distintas (me podeis llamar demagogo).

Yo no voy a hacer la huelga porque necesito el dinero sino no llego a final de mes. Pero otra razon es que no creo en los sindicatos. Despues de trabajar en Marsans y pasarme varios meses cobrando tarde nuestras nominas, preguntandonos todos los finales de mes si ibamos a cobrar o no, y no saber nada de los sindicatos hasta que ya no les necesitabamos para nada, pues hombre fe en ellos mucha no puedo tener.

Y para el gobierno tambien hay. Aqui nos quejamos que el PP favorece a los empresarios y este gobierno de izquierdas ha sido capaz de pactar una reforma laboral con un presidente de la patronal como Diaz Ferran, que ha sido capaz de cargarse todas sus empresas sin mirar para nada a sus trabajadores. Esta ley parece escrita por este hijo puta, es la que hubiese deseado tener hace un año para liquidarnos a todos.

Dicho esto. Este pais es una casa de putas, politicos, empresarios y sindicatos solo se preocupan de jodernos a todos, ojala se mueran todos. 29-Septiembre HUELGA GENERAL 228478

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

29-Septiembre HUELGA GENERAL Empty Re: 29-Septiembre HUELGA GENERAL

Mensaje  cervino Mar Sep 28, 2010 12:05 pm

Kalandrakas escribió:Las razones de esta huelga estan claros y tienen toda la razon del mundo.
Pues yo no veo la razón por ningún lado. La situación es crítica y si se quiere salir de ella hay que tomar medidas en algún momento. Obviamente las medidas no pueden ser fáciles ni del gusto de la población
Kalandrakas escribió:Aqui nos quejamos que el PP favorece a los empresarios
Te quejarás tú. Yo, y muchos otros, pensamos que a los empresarios hay que favorecerlos. Al menos si quieres tener un país próspero y en el que la gente pueda trabajar. Si quieres lo contrario, hazte sindicalista. Pocos segmentos de población han sufrido más la crisis que los pequeños empresarios y los autónomos.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

29-Septiembre HUELGA GENERAL Empty Re: 29-Septiembre HUELGA GENERAL

Mensaje  brótola Mar Sep 28, 2010 12:08 pm

Kalandrakas escribió:
EUGENIOM29 escribió:Es un tema muy largo de tratar, pero ante unos sindicatos que han permitido lo que han permitido a cambio de dinero (subvenciones), que a unos les facilitan la vida y a otros se la joden, y que cuando se ha requerido de ellos pues no estaban, pues es normal que el pueblo proteste y no les crea.

Tienen un serio problema de credibilidad, tanto ellos como la clase politica, yo no les creo ni a ellos ni a la clase politica, y como no les creo y creo que los fines de esta huelga son politicos no de lucha por los trabajadores pues no la hare y es mas me quedare alguna hora en el curro.

Cuando hablemos de luchar por ideales, podremos cambiar de opinion.

Las razones de esta huelga estan claros y tienen toda la razon del mundo. Pero hago una pregunta?Porque no se hizo hace cuatro meses cuando se aprobaron todas estas medidas?Por que esperar tanto tiempo si ya se aprobo el decreto y ya esta en marcha? No sera porque al gobierno no le interesaba y sus amigos los sindicatos esperaron a aprobar todas las reformas laborales y economicas que tenia que aprobar, esperar al debate del estado de la nacion, a la aprobacion de los presupuestos?Esta huelga tenia que haber sido hace por lo menos tres meses y no ahora. Ahora le viene de puta madre al gobierno para justificarse. Yo soy de la opinion que esta huelga tenia que haber sido hace unos cuantos años y tambien que si hubiese sido el PP las cosas hubiesen sido muy distintas (me podeis llamar demagogo).

Yo no voy a hacer la huelga porque necesito el dinero sino no llego a final de mes. Pero otra razon es que no creo en los sindicatos. Despues de trabajar en Marsans y pasarme varios meses cobrando tarde nuestras nominas, preguntandonos todos los finales de mes si ibamos a cobrar o no, y no saber nada de los sindicatos hasta que ya no les necesitabamos para nada, pues hombre fe en ellos mucha no puedo tener.

Y para el gobierno tambien hay. Aqui nos quejamos que el PP favorece a los empresarios y este gobierno de izquierdas ha sido capaz de pactar una reforma laboral con un presidente de la patronal como Diaz Ferran, que ha sido capaz de cargarse todas sus empresas sin mirar para nada a sus trabajadores. Esta ley parece escrita por este hijo puta, es la que hubiese deseado tener hace un año para liquidarnos a todos.

Dicho esto. Este pais es una casa de putas, politicos, empresarios y sindicatos solo se preocupan de jodernos a todos, ojala se mueran todos. 29-Septiembre HUELGA GENERAL 228478

Excepto en esto último, de acuerdo en todo.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

29-Septiembre HUELGA GENERAL Empty Re: 29-Septiembre HUELGA GENERAL

Mensaje  Kalandrakas Mar Sep 28, 2010 12:24 pm

cervino escribió:
Kalandrakas escribió:Las razones de esta huelga estan claros y tienen toda la razon del mundo.
Pues yo no veo la razón por ningún lado. La situación es crítica y si se quiere salir de ella hay que tomar medidas en algún momento. Obviamente las medidas no pueden ser fáciles ni del gusto de la población
Kalandrakas escribió:Aqui nos quejamos que el PP favorece a los empresarios
Te quejarás tú. Yo, y muchos otros, pensamos que a los empresarios hay que favorecerlos. Al menos si quieres tener un país próspero y en el que la gente pueda trabajar. Si quieres lo contrario, hazte sindicalista. Pocos segmentos de población han sufrido más la crisis que los pequeños empresarios y los autónomos.

Las razones de la huelga yo los veo claro, aqui solo se perjudica al empleado. Aqui lo que se necesitaba es una restruccturacion del modelo economico y grandes cambios en la politica de empleo. Lo que no puede ser es que se perjudique siempre al empleado, porque no buscan la manera de crear empleo. Como va a generar empleo estas medidas?Estamos en un pais donde el presidente de los empresarios es Diaz Ferran, asi que ya puedes imaginar lo que haran a la minima. Y asi aumentaran los parados.

En cuanto a lo de los empresarioas estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay que ayudar a los empresarios pero sin perjudicar a los empleados. Yo esa frase la comento porque la he escuchado a mucha gente del PSOE, por eso la he comentado.

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

29-Septiembre HUELGA GENERAL Empty Re: 29-Septiembre HUELGA GENERAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.