La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOST - La mejor serie de la historia

+29
Giantmike
Locke__
Perturabo
tantru
Cai_man
Maximo_Decimo
makaleon
RED RONIN
Nies
caser
termin_aitor
saquiles87
illuminati
Danger
cervino
Maragator
caraje
Sir Tyler
miguelkas
Administrador
madvic
calvin_k15
SWU
Bauleitor
MaD_RoB
Shady
fj83
blackflag
Paulo
33 participantes

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 9 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  caraje Mar Mayo 25, 2010 3:44 am

tantru escribió:Hola,
soy nuevo por aqui, y acabo de ver el final, que me ha parecido muy obvio y sencillo de hacer (viendo el lio que se habian metido durante toda la serie).

Sigo la serie desde la temporada 1, y la he seguido hasta el día de hoy, pero tengo que decir que nunca me ha parecido "la mejor serie de la historia" y cosas asi que se han dicho; y viendo el final, me deja aún más frio....no sé, sensación rara, como si no supieran por donde salir, y ale, el recurso "fácil" de ultimamente.

PD: 3.....2.....1.....0!!!!!!! Ale!!!! ya podéis lapidarme! Very Happy

Primero y ante todo, respeto que te decepcionara el capitulo, pero me gustaria preguntarte una cosa.
Spoiler:



en cuanto a si es la mejor serie de la historia y tal , me considero un gran fan de la serie, me he visto una y otra vez cada capitulo analizando cada segundo de metraje, pero estoy contigo, LOST no es la mejor serie de la historia, es una muy buena serie, pero hay muchas mejores, lo que si es cierto es que LOST ha cambiado pra bien o para mal el mundo de la television en cuanto a series se refiere, ha sido algo que ha revolucionado el mundo de la ficcion de la pequeña pantalla de una forma que nadie podria haber predecido antes, ademas de que ha sido la primera serie de internet.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 9 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  Nies Mar Mayo 25, 2010 3:58 am

tantru escribió:Hola,
soy nuevo por aqui, y acabo de ver el final, que me ha parecido muy obvio y sencillo de hacer (viendo el lio que se habian metido durante toda la serie).

Sigo la serie desde la temporada 1, y la he seguido hasta el día de hoy, pero tengo que decir que nunca me ha parecido "la mejor serie de la historia" y cosas asi que se han dicho; y viendo el final, me deja aún más frio....no sé, sensación rara, como si no supieran por donde salir, y ale, el recurso "fácil" de ultimamente.

PD: 3.....2.....1.....0!!!!!!! Ale!!!! ya podéis lapidarme! Very Happy

No eres el único, a mi también me ha dejado frío el final.Por cierto, McGyver un aficionado comparado con Miles.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 9 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  fj83 Mar Mayo 25, 2010 9:12 am

El artículo está muy bien, pero viendo los comentarios no me puedo creer que haya gente tan cortita... En especial uno que dice que no ha visto la serie pero que después de ver el final ya no la verá confused
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 9 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  Paulo Mar Mayo 25, 2010 9:55 am

Que puedo decir señores.

No quiero evaluar el capitulo en particular, pero si es cierto que la sexta en general me ha decepcionado mucho han tirado a la basura los productores no menos de 13 capitulos si es cierto que desde el piloto lo tenian pensado todo, lo han resuelto muy mal y me da a mi la sensacion que al meter 2 temporadas de relleno (en teoria y en principio la serie estaba para 4 temporadas) tuvieron que meter mas misterios, misterios que ahora quedan en el limbo, pero prefiero quedarme con los ciento y pico capitulos en general y sin duda, la mejor serie de la historia, el final a mi me encanto, sobre todo ese reencuentro de Sawyer con Juliete, se me puso un nudo en la garganta que no veas y no llore por que tenia a mi mujer al lado, pero si es cierto que cuando Jack se tumba en el suelo, ese plano directo al ojo (estaba cantado que terminaria asi), me subio un congojo que en mi vida me habia pasado con la tv, cuando cierra el ojo, sale el logo de LOST, tuve que salirme al jardin a fumar para descargar lo que tenia y si lo reconozco llore como un niño, pensando que habia terminado todo y que ya no podre agarrarme a...quedan 2 meses o quedan 1 semana o...para ver la septima de lost por que no habra septima de lost.

Estoy triste de cojones.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 9 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  Paulo Mar Mayo 25, 2010 10:00 am

Por cierto como siempre sospeche el señor Christian Sheppard mas importante de lo que creiamos, yo siempre pense que seria importante en la isla no en el "purgatorio" LOST - La mejor serie de la historia - Página 9 28156
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 9 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  cervino Mar Mayo 25, 2010 10:03 am

Paulo escribió:Que puedo decir señores.

No quiero evaluar el capitulo en particular, pero si es cierto que la sexta en general me ha decepcionado mucho han tirado a la basura los productores no menos de 13 capitulos si es cierto que desde el piloto lo tenian pensado todo, lo han resuelto muy mal y me da a mi la sensacion que al meter 2 temporadas de relleno (en teoria y en principio la serie estaba para 4 temporadas) tuvieron que meter mas misterios, misterios que ahora quedan en el limbo, pero prefiero quedarme con los ciento y pico capitulos en general y sin duda, la mejor serie de la historia, el final a mi me encanto, sobre todo ese reencuentro de Sawyer con Juliete, se me puso un nudo en la garganta que no veas y no llore por que tenia a mi mujer al lado, pero si es cierto que cuando Jack se tumba en el suelo, ese plano directo al ojo (estaba cantado que terminaria asi), me subio un congojo que en mi vida me habia pasado con la tv, cuando cierra el ojo, sale el logo de LOST, tuve que salirme al jardin a fumar para descargar lo que tenia y si lo reconozco llore como un niño, pensando que habia terminado todo y que ya no podre agarrarme a...quedan 2 meses o quedan 1 semana o...para ver la septima de lost por que no habra septima de lost.

Estoy triste de cojones.
+1000 Paulo, la sensación de vacío es acojonante.
A mí la congoja me subió cuando Vincent se tumbó al lado de Jack, los que tenemos perro seguro que "sufrimos" ese momento como ningún otro

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 9 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  tantru Mar Mayo 25, 2010 10:05 am

caraje escribió:
tantru escribió:Hola,
soy nuevo por aqui, y acabo de ver el final, que me ha parecido muy obvio y sencillo de hacer (viendo el lio que se habian metido durante toda la serie).

Sigo la serie desde la temporada 1, y la he seguido hasta el día de hoy, pero tengo que decir que nunca me ha parecido "la mejor serie de la historia" y cosas asi que se han dicho; y viendo el final, me deja aún más frio....no sé, sensación rara, como si no supieran por donde salir, y ale, el recurso "fácil" de ultimamente.

PD: 3.....2.....1.....0!!!!!!! Ale!!!! ya podéis lapidarme! Very Happy

Primero y ante todo, respeto que te decepcionara el capitulo, pero me gustaria preguntarte una cosa.
Spoiler:



en cuanto a si es la mejor serie de la historia y tal , me considero un gran fan de la serie, me he visto una y otra vez cada capitulo analizando cada segundo de metraje, pero estoy contigo, LOST no es la mejor serie de la historia, es una muy buena serie, pero hay muchas mejores, lo que si es cierto es que LOST ha cambiado pra bien o para mal el mundo de la television en cuanto a series se refiere, ha sido algo que ha revolucionado el mundo de la ficcion de la pequeña pantalla de una forma que nadie podria haber predecido antes, ademas de que ha sido la primera serie de internet.

Hola,
pues la verdad es que si habia pensado como tu dices, pero tampoco me habia parado a pensar mucho en el final. Termine de verla, escribí el mensaje aqui y me fui a dormir. Justo cuando terminé me metí aqui a ver lo que deciais, Very Happy

Lo que siempre entendí y creo que lei de los guionistas, es que el final iba a ser una cosa lógica con el que se iba a entender y dar luz a toda la serie.......

Yo creo que siempre lo que me ha "defraudado" de la serie eran los saltos (no me refiero a los saltos en el tiempo) que metian en las historias, dejando las mismas sin mucha explicación. Hablando siempre con un amigo le decia lo mismo: " es que es una serie muy fácil de hacer, porque como estaba planteada, si un día te levantabas y te apatecia meter un escuadrón romano, lo metias sin problema". No sé si me explico.

Estoy contigo que es una gran serie, y el fenómeno que ha supuesto esta serie es brutal.
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 9 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  Paulo Mar Mayo 25, 2010 10:08 am

cervino escribió:
Paulo escribió:Que puedo decir señores.

No quiero evaluar el capitulo en particular, pero si es cierto que la sexta en general me ha decepcionado mucho han tirado a la basura los productores no menos de 13 capitulos si es cierto que desde el piloto lo tenian pensado todo, lo han resuelto muy mal y me da a mi la sensacion que al meter 2 temporadas de relleno (en teoria y en principio la serie estaba para 4 temporadas) tuvieron que meter mas misterios, misterios que ahora quedan en el limbo, pero prefiero quedarme con los ciento y pico capitulos en general y sin duda, la mejor serie de la historia, el final a mi me encanto, sobre todo ese reencuentro de Sawyer con Juliete, se me puso un nudo en la garganta que no veas y no llore por que tenia a mi mujer al lado, pero si es cierto que cuando Jack se tumba en el suelo, ese plano directo al ojo (estaba cantado que terminaria asi), me subio un congojo que en mi vida me habia pasado con la tv, cuando cierra el ojo, sale el logo de LOST, tuve que salirme al jardin a fumar para descargar lo que tenia y si lo reconozco llore como un niño, pensando que habia terminado todo y que ya no podre agarrarme a...quedan 2 meses o quedan 1 semana o...para ver la septima de lost por que no habra septima de lost.

Estoy triste de cojones.
+1000 Paulo, la sensación de vacío es acojonante.
A mí la congoja me subió cuando Vincent se tumbó al lado de Jack, los que tenemos perro seguro que "sufrimos" ese momento como ningún otro
Tambien, se me pusiero los ojos rojos como pimientos, momentazo impresionante, de no abandono de perro fiel.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 9 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mayo 25, 2010 10:54 am

Bueno, creo que ya podemos comentar sin miedo el capitulo final.

Ami me ha gustado la serie, nunca he sido un extrafan, pero si que la he seguido. No tenia ni idea de que estaba ideada para tener solo 4 temporadas. Esto quizas explica muchisimas cosas que yo le critico a este final de la serie. A la cual sencillamente le sobran las historias de Jacob, de los viajes en el tiempo y demas cosas. Y digo sobran, porque el final es lo que ha hecho que eso sobre.
Llega un punto en la serie en la que esta absolutamente centrada en la isla, dejando a un lado a los personajes. Lo he leido entre ayer y hoy 100 veces. "La serie termina con lo que siempre fue, es una serie de personajes...bla bla bla". Falso, llega un punto en que la serie deja de ser que ocurre con los personajes, para ser, que cojones es la isla?, porque esta en peligro? o quien es el candidato para defenderla? Es precisamente el final el que destruye esa imagen dejando a la isla reducida a un simple elemento sin apenas importancia.

Es dificil criticar el final, puesto que cuando deciden que el enfasis sera el emotivo, el del recuerdo, el de personajes que durante años nos han enganchado, es practicamente imposible no emocionarte ante este ultimo episodio. Es un final feliz cojones, a quien no le puede emocionar/gustar un final asi.

Bueno, no quiero descubrir todas las cartas en este primer mensaje jejeje, simplemente ya que habeis nombrado ciertas escenas. A mi la que mas me ha gustado, es la declaracion definitiva de Kate. Nada que ver con lo que ya vimos. Esa declaracion de Kate de amor de Kate en la isla, sabiendo perfectamente que ya no habra otro momento en la vida para decir las cosas a corazon abierto, es la que mas me ha gustado.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 9 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  tantru Mar Mayo 25, 2010 11:07 am

Maximo_Decimo escribió:Bueno, creo que ya podemos comentar sin miedo el capitulo final.

Ami me ha gustado la serie, nunca he sido un extrafan, pero si que la he seguido. No tenia ni idea de que estaba ideada para tener solo 4 temporadas. Esto quizas explica muchisimas cosas que yo le critico a este final de la serie. A la cual sencillamente le sobran las historias de Jacob, de los viajes en el tiempo y demas cosas. Y digo sobran, porque el final es lo que ha hecho que eso sobre.
Llega un punto en la serie en la que esta absolutamente centrada en la isla, dejando a un lado a los personajes. Lo he leido entre ayer y hoy 100 veces. "La serie termina con lo que siempre fue, es una serie de personajes...bla bla bla". Falso, llega un punto en que la serie deja de ser que ocurre con los personajes, para ser, que cojones es la isla?, porque esta en peligro? o quien es el candidato para defenderla? Es precisamente el final el que destruye esa imagen dejando a la isla reducida a un simple elemento sin apenas importancia.

Es dificil criticar el final, puesto que cuando deciden que el enfasis sera el emotivo, el del recuerdo, el de personajes que durante años nos han enganchado, es practicamente imposible no emocionarte ante este ultimo episodio. Es un final feliz cojones, a quien no le puede emocionar/gustar un final asi.

Bueno, no quiero descubrir todas las cartas en este primer mensaje jejeje, simplemente ya que habeis nombrado ciertas escenas. A mi la que mas me ha gustado, es la declaracion definitiva de Kate. Nada que ver con lo que ya vimos. Esa declaracion de Kate de amor de Kate en la isla, sabiendo perfectamente que ya no habra otro momento en la vida para decir las cosas a corazon abierto, es la que mas me ha gustado.

Pienso bastante como tu en los dos primeros párrafos. De hecho yo creo que lo que me mantenia muchas veces viendo la serie es el "suspense" de que cojones habrá pasado en ese montón de tierra en mitad del Pacífico ( en plan Isla de Pascua, je) para que pasen esas cosas. Ahora con el final, no saber tantas y tantas cosas que creo que se quedan en el tintero, defrauda.

Spoiler:

Spoiler:
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 9 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  Maragator Mar Mayo 25, 2010 11:10 am

A mi si me ha gustado el final, muy emotivo y menos ciencia ficcion pero aun asi ha sido bastante digno.
De todas formas, estaria bien que sacasen algo sobre la vida de Hugo y Ben en la isla y lo que vivieron Kate, Sawyer y demas fuera de la isla tras la muerte de Jack. Es obvio que no sera pelicula ni nada parecido pero a veces cuando acaban las series sacan guiones extras, comics y cosas asi.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 9 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  Maragator Mar Mayo 25, 2010 11:23 am


Muy interesante documento, gracias
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 9 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mayo 25, 2010 11:39 am

Maragator escribió:A mi si me ha gustado el final, muy emotivo y menos ciencia ficcion pero aun asi ha sido bastante digno.
De todas formas, estaria bien que sacasen algo sobre la vida de Hugo y Ben en la isla y lo que vivieron Kate, Sawyer y demas fuera de la isla tras la muerte de Jack. Es obvio que no sera pelicula ni nada parecido pero a veces cuando acaban las series sacan guiones extras, comics y cosas asi.

Yo ayer lo dije en el mensaje. Veo claro un spin-off.
No creo que lo hagan de momento, el final ha dejado "en paz" a muchos fans.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 9 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  fj83 Mar Mayo 25, 2010 11:58 am

Mecánica Cuántica: Existen universos contiguos. Universos que tienen relaciones matemáticas que rigen el espacio tiempo de manera distinta.

Si se consigue “doblar” el espacio tiempo se puede pasar de una dimensión a otra. PAra doblar el espacio tiempo, es necesario ser capaces de doblar la trayectoria de la luz. (VEr experimento Philadelphia para entender mejor) . Si se dobla tanto la luz que se la hace girar sobre sí misma, se la puede contener en una vasíja.

Para contenerla se requiere una vasija con una fuerza inmensa. Hoy en día se contiene el plasma con vasijas magnéticas (ver fusión nuclear).

La isla es esa vasija que contiene la luz “doblada”.

LA isla es un nexo espacio temporal entre dos dimensiones.

Quien domina los secretos de la isla (EL faro) puede moverse en el espacio y en el tiempo.
Todos los humanos que comprenden lo que es la isla, tratan de dominarla

Eso lo hicieron los antepasados de Jacob (templos). Lo hizo Némesis (con los otros construyendo los pozos) y lo trataba de hacer Dharma ( y Widmore) con sus estaciones.

Nemesis está atrapado en esa situación intermedia desde que JAcob le arrojó al centro electromagnético. Es el humo.

Si Némesis deja la isla, destruirá la relación espacio tiempo que mantiene estables los dos universos paralelos. Sería el caos.

DEsmond, estando vivo, es la constante. Es el único que va y viene de un universo a otro con sus recuerdos . Su yo en ambos universos están conectados, desde que sufrió “el incidente”.

Cuando los seres humanos estamos en la otra dimensión, no recordamos la otra dimensión. Son paralelas en el espaciotiempo, pero ni son simultáneas ni son consecutivas, son independientes.
En este caso, se forma un grupo de personas que ha estado expuestas a la isla. Que se han movido en un punto que está entre ambas dimensiones y cuando uno de ellos, Desmond, recuerda que vivió en la otra dimensión, les da la oportunidad de recordar y unirse de nuevo y les convierte en una excepción. Cuando están en la iglesia y pasan al otro lado, no van al cielo, sino que juntos, son su propio paraíso.

Conclusión: Lost tiene una explicación pseudocientífica, mezclada con la mitología. Llámalo “el Cielo”, llámalo “Otra dimensión”, llámalo “Reencarnación”…y así con todas las religiones.

SI este es realmente el camino elegido por la serie, es flipante y si rebuscáis por la serie, creo que cuadra todo.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 9 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mayo 25, 2010 12:26 pm

Bueno, sinceramente esa explicacion no hay por donde pillarla.
Por ejemplo para "doblar" el espacio/tiempo no es que sea necesario "doblar" la luz, sino que esto es una propia consecuencia del hecho de doblar el espacio/tiempo.
Aclaro un poco. Por ejemplo estan absolutamente estudiados aquellas cosas que llamamos "agujeros negros". Estos puntos son unos puntos donde se concentran cantidades de masa tan increiblemente grandes que son capaces de atraer incluso la luz (de ahi que son negros). Aqui en la tierra tenemos la gravedad de 9,81 quenos porporciona la propia masa de la misma.
Uno de los ejemplos mas conocidos de las teorias de relatividad de einstein y que se logro comprobar su veracidad en los años 50 fue que el tiemp oes relativo y esta ligado a la masa que lo atrae. Existen muchos experimentos con relojes atomicos subidos en aviones fuera de la orbita de la tierra y ver como cambian con otro dentro de la tierra por culpa de la masa de esta ultima.
Asi que con eso se pudo demostrar que si alguien pudiese vivir en un agujero negro por ejemplo, lo que para el seria un año, aqui podria ser cientos de años.
Donde quiero llegar con esto. Si efectivamente se ha conseguido doblar la luz, lo que pareceria evidente es que tambien a su vez se ha conseguido modificar el tiempo tal y como lo concebimos en nuestro universo.
Es decir, lo que no es normal es cuando esta gente regresa en un punto dado al universo real, la linea temporal que ellos tienen sea la misma. Es decir si los tios viajan a un sitio de esas caracteristicas y vuelven no puede ser que en el sitio donde se ha doblado la luz y nuestro universo normal, la linea temporal siga intacta o su modificacion sea tan insignificante que no nos demos cuenta.

Bueno, no soy un fisico cuantico, pero algo si que he leido del tema. No se si lo que he puesto es correcto (desde luego la parte de las toerias de la relatividad de einstein y los agujeros negros y eso, si que es correcto) pero sinceramente ese tipo de explicaciones o te las hacen bien o es algo tipo dogma de fe. O te lo crees o sino no se llega por ningun lado.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 9 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  cervino Mar Mayo 25, 2010 12:34 pm

Para los que sabéis de HESTO:

¿Por qué la isla está hundida al comienzo de la temporada? ¿Se supone que se hundirá cuando mueran Ben y Hugo?

Espero no molestar a nadie, es que no sé poner spoilers Embarassed

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 9 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  fj83 Mar Mayo 25, 2010 12:41 pm

cervino escribió:Para los que sabéis de HESTO:

¿Por qué la isla está hundida al comienzo de la temporada? ¿Se supone que se hundirá cuando mueran Ben y Hugo?

Espero no molestar a nadie, es que no sé poner spoilers Embarassed
A mi me parece un engaño de los guionistas, por que nos hacen pensar que todo sucede a raíz del incidente. En fin, a ver si alguien nos explica eso.

Os dejo un video con el fan nº 1 de la serie:

fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 9 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  fj83 Mar Mayo 25, 2010 1:15 pm

LOST - La mejor serie de la historia - Página 9 312fs7d

LOST - La mejor serie de la historia - Página 9 403788 LOST - La mejor serie de la historia - Página 9 403788 LOST - La mejor serie de la historia - Página 9 403788
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 9 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  tantru Mar Mayo 25, 2010 1:24 pm

fj83 escribió:
cervino escribió:Para los que sabéis de HESTO:

¿Por qué la isla está hundida al comienzo de la temporada? ¿Se supone que se hundirá cuando mueran Ben y Hugo?

Espero no molestar a nadie, es que no sé poner spoilers Embarassed
A mi me parece un engaño de los guionistas, por que nos hacen pensar que todo sucede a raíz del incidente. En fin, a ver si alguien nos explica eso.

Os dejo un video con el fan nº 1 de la serie:



La reportera lleva también un colocón del 15 o me lo parece a mi. Sobre todo al iniciar la entrevista, se acerca que puff..........
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 9 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  Paulo Mar Mayo 25, 2010 1:28 pm

cervino escribió:Para los que sabéis de HESTO:

¿Por qué la isla está hundida al comienzo de la temporada? ¿Se supone que se hundirá cuando mueran Ben y Hugo?

Espero no molestar a nadie, es que no sé poner spoilers Embarassed
Pues ahi esta algunas de las dudas o se han colado o en teoria cuando van en el avion estaria hundida pero con lo sucedido con Des y Jack consiguen que no se hunda la isla finalmente.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 9 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  Danger Mar Mayo 25, 2010 1:41 pm

Una cosa, ¿por que el hombre de negro se vuelve vulnerable de repente a las balas y sangra cuando se pega con Jack?, es decir, siempre era invulnerable fisicamente, osea que al volver a entrar a la cueva..¿recuperó la forma humana, aunque con el cuerpo de Locke?
Danger
Danger
Rookie

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35
Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 9 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  fj83 Mar Mayo 25, 2010 1:46 pm

Darkness88 escribió:Una cosa, ¿por que el hombre de negro se vuelve vulnerable de repente a las balas y sangra cuando se pega con Jack?, es decir, siempre era invulnerable fisicamente, osea que al volver a entrar a la cueva..¿recuperó la forma humana, aunque con el cuerpo de Locke?
Cuando Desmond quita el tapón es cuando se hace vulnerable y pierde sus poderes. O eso entendí yo...
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 9 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  tantru Mar Mayo 25, 2010 2:00 pm

fj83 escribió:
Darkness88 escribió:Una cosa, ¿por que el hombre de negro se vuelve vulnerable de repente a las balas y sangra cuando se pega con Jack?, es decir, siempre era invulnerable fisicamente, osea que al volver a entrar a la cueva..¿recuperó la forma humana, aunque con el cuerpo de Locke?
Cuando Desmond quita el tapón es cuando se hace vulnerable y pierde sus poderes. O eso entendí yo...

Yo también.
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 9 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  tantru Mar Mayo 25, 2010 2:01 pm

Por cierto ¿Con qué personaje os quedáis de toda la serie? ¿Cuál es vuestro preferido?

Yo lo estoy pensando...
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 9 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  fj83 Mar Mayo 25, 2010 2:09 pm

tantru escribió:Por cierto ¿Con qué personaje os quedáis de toda la serie? ¿Cuál es vuestro preferido?

Yo lo estoy pensando...
Complicada elección, eh? Al principio me molaba mucho Locke (¿y a quién no?). Pero en el global de la serie me voy a quedar con Ben, para mi el gran perdedor de la serie, aunque al final consiga redimirse.
"Me llamo Henry Gale y soy de Minnesota" buff, PIEL DE POYO.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

LOST - La mejor serie de la historia - Página 9 Empty Re: LOST - La mejor serie de la historia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.