REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
+105
RimantasKAU-KE-NAS
Pat
oriom
Berserkers05
PRoVi_BSK
Jake La Motta
vallecano
rubio23
elsoso
Txapo
saquiles87
Shady
Blazer77
Perturabo
oviguan
Danger
ranog
moriarty
ravenus
zero_cool
Natu
antimasivo
felipe_blanco
obelix
Daiben
Kane
Chang_wade
miggue
Franzjacquet
Maragator
soont
Sheldon
pepepardo
Eitisi
Petronilo20
Brais
VittorioGassman
curvalan
arsenico
fj83
sabarcar
chiquiwito
Burke
Nies
Hermann Hesse
Obitos
grijander
DySCoRDiA
cervino
HERVELLECRACK
Maestro.Saolin
solidsnake
Vordalek
MaD_RoB
Sean Bonniwell
rocketo
maverick
scooby
albertado723
Parker Lewis
David Lee Roth
Aleister
javi_sanz
manulovic
SeccionTridente
miquelius
biriukov
teibol
Pachulí
miguelkas
MANICURABIBBY
guille10
madvic
makaleon
japi
Paulo
sweet_aitor
Predrag Danilovic
Bauleitor
WendellAlexis
estesoyyo
SWU
cevace
barcenic
blas06
brótola
jamesdb
Napalm
fita
Yandrak
PRFOREVER
Željko Obradović
mingallon
yugos_lavo
RuizPaz_Q
piolin
Falok
clorobuldo
crown
Ted Striker
i12lomaj
DIRTEX
Randy_Meister
termin_aitor
merucovic
109 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
En este vídeo se puede desgranar el tipo de juego del pivot mas peligroso del Cajasol. Creo que Messina lo está desmenuzando para poder explicárselo a sus chicos. Toma nota, Tomic!!
brótola- Bibidor Tabernero
yugos_lavo escribió:PRFOREVER escribió:Aitor95 escribió:No sabia que habia estado Jerebko.PRFOREVER escribió:merucovic escribió:Aunque, como dije antes, para mí Bogdanovic no es un ejemplo de cantera, que llegó aquí con 17 añitos ya (aunque es otro aspecto que debe trabajar el club, el fichaje de jóvenes promesas europeas)
Pues otra cosa no tendremos, pero vista a la hora de traer muchachos desde los confines del mundo tenemos un rato.
Lampe, Batista (sí, el del Fuenla, en el primer filial EBA), Mirotic... Y algunos que se nos han quedado por el camino y que quizá veamos en años siguientes: Gerbaudo, el mismo Bogdanovic, Nikola Rakocevic.
Y a esto unir los jugadores que se han probado con nuestra camiseta a nivel Junior y sub-20 como el actual Piston Jonas Jerebko o en su día Kammerichs e Ilievski.
Lo que se debería trabajar más es el impacto de estas contrataciones o probaturas en el primer equipo, porque aquí estamos igual de tiesos que con los jugadores nacionales. No hay manera de que ninguno se asiente por estos lares.
Y que paso con el?? Se le rechazo o se fue el??
Jugó hace un par de años o tres en una concentración sub-20 como invitado. Imagino que estuvo esos días y para de contar.
También se probó en su día con el que es ahora segundo base del Zalguiris, Janavicius, siendo cadete. El año que se incorporó a Bogdanovic.
seguro que probo?? el que estuvo muy cerca de fichar fue Dasic siendo cadete... y Cepuaikitis o algo asi...
Sí, junto con Cepukaitis y con otro pivot letón (nunca me acuerdo del nombre, podría ser algo así como Melkins).
Luego de ese trío sólo se habló de que habían fichado a Cepukaitis por siete años, pero resultó ser un bulo.
PRFOREVER- Veterano
cevace escribió:estesoyyo escribió:Yo recuerdo a un tal Starosta; seguramente se lo ofrecieron a Lorenzo Junior y entendió que si le interesaba un Testarossa, y lo firmó a ojos cerrados...
O entendió "Eslahostia", y pensaba que tenía a un Petrovic en potencia.
Saludos.
Ondreij Starosta jugó en el Real Madrid EBA haciendo pareja interior con Sonseca. Después se fue a Francia, donde hizo alguna buena campaña y tras eso en Zaragoza, donde jugó en ACB de forma discreta. Ha estado en otros equipos de LEB los últimos años, aunque ahora no sé dónde está.
En ese equipo destacaba (por nombre) Samuel Nadeau, escolta francés al que nos vendieron como de los mejores en High School de Estados Unidos en su momento, pero al que su actitud y su forma de ser perjudicaron de tal manera que ahora deambula por Francia en equipos de divisiones inferiores.
PRFOREVER- Veterano
typical spanish? español hasta la muerte? esto es lo que hace falta en esta selección!!!!!brótola escribió:En este vídeo se puede desgranar el tipo de juego del pivot mas peligroso del Cajasol. Creo que Messina lo está desmenuzando para poder explicárselo a sus chicos. Toma nota, Tomic!!
Predrag Danilovic- All-Star
A los buenos dias.
Que toca hoy?
A mi, para empezar, me parece que es una buena noticia que vuelvan los arbitros ACB a pitar en el Playoff, para evitar jaleos...o para crearlos.
PD: miquelius, hay hambre...
Que toca hoy?
A mi, para empezar, me parece que es una buena noticia que vuelvan los arbitros ACB a pitar en el Playoff, para evitar jaleos...o para crearlos.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:A los buenos dias.
Que toca hoy?
Sí, les echamos mucho de menos ...
Buenos dias por cierto
WendellAlexis- Sensei
buenos días....
parece que lo de villa y cesc está a un paso. Ojo que hay dos jugadores para muchos años.... lo único que nos puede "salvar" es la gestión que se haga con los pedro, bojan, etc... jugadores que están rindiendo pero con dos gallos mas en el corral, en fin.
Este año muy bien se va a tener qeu fichar en jurgol y baloncesto, mas que en cantidad si en calidad y futuro.
Repito por enésima vez, en baloncesto no se van a quedar con un rafa martinez o un nielsen de la vida. Van a por una pieza grande o dos.
Que 2º año mas importante tenemos a la vista. Lo que hagamos igual condiciona ambos clubes para los 5 futuros años.
parece que lo de villa y cesc está a un paso. Ojo que hay dos jugadores para muchos años.... lo único que nos puede "salvar" es la gestión que se haga con los pedro, bojan, etc... jugadores que están rindiendo pero con dos gallos mas en el corral, en fin.
Este año muy bien se va a tener qeu fichar en jurgol y baloncesto, mas que en cantidad si en calidad y futuro.
Repito por enésima vez, en baloncesto no se van a quedar con un rafa martinez o un nielsen de la vida. Van a por una pieza grande o dos.
Que 2º año mas importante tenemos a la vista. Lo que hagamos igual condiciona ambos clubes para los 5 futuros años.
crown- Forero Mítico
crown escribió:buenos días....
pues mira que Villa tiene ya sus añitos, este otro mundial lo mismo no lo juega
sweet_aitor- All-Star
CAGÜEN DIEZ ESOS PEDAZOS DE CELTICS
Por cierto
Por cierto
Paulo- Sensei
Paulo escribió:CAGÜEN DIEZ ESOS PEDAZOS DE CELTICS
Por cierto
fita- Maestro Yoda
Ese quien es Jacobfita escribió:Paulo escribió:CAGÜEN DIEZ ESOS PEDAZOS DE CELTICS
Por cierto
Paulo- Sensei
Paulo escribió:
japi- All-Star
Yo creo que con su huelga iban a causar más lío, al final trajeron árbitros de fuera y sin problema...falok escribió:Bauleitor escribió:falok escribió:Los arbitros volverán a trabajar para playoffs.
Bueno, bueno, dejemoslo en que vuelven, lo de trabajar son palabras mayores.
Mejor tal y como lo dices tu, porque hacer bien su trabajo va a ser que no.
japi- All-Star
crown escribió:joder que se quedó en el otro post....
enhorabuena por el debate.... podría quotear 40 mensajes pero no es plan..... todos en mucha medida creo que teneis razón..... el tema cantera va mucho por la filosofía del club y el nivel de exigencia......
¿vemos cuantos canteranos tienen los participantes en la final four?
Barsa - 3, navarro-sada-rabaseda (lo cuento que no se diga)
Oly - salvo error u omisión NINGUNO
Cska - creo que 1 o 2 (residuales)
Partizán - me sale ¿¿¿1????
¿hablamos de un PAO, real madrid, unicaja, power, montepaschi, caja laboral....????
en niveles tipo acb los casos son contados, penya y ahora casi ni el estu (a nivel de primer equipo).
4/5 canteranos no los vamos a ver en el 1er equipo en la vida y mas con los comunitarios, asimilados y los macedonios como massey o los rusos como holden.
Si un entrenador se va a la penya y se lía a fichar a los temporeros, asimilados de la vida dura 2 meses.... ahí sabes a donde vas y cual es la filosofía del club.
¿nosotros? sería muy bueno tener esos 2 tíos en el primer equipo aportando, este club necesita implicar mas a la afición y un jugador de la casa podría ayudar a esa idenficación.
Ese tendría que ser nuestro objetivo.
Es que es eso; somos el real Madrid, y jamás hemos sido un equipo canterano. Y salvo contadísimas excepciones, los equipos punteros de Europa no son un ejemplo de cantera (hasta la Penya, en su época de campeón, era un equipo con fichajes de campanillas). Por eso no entiendo muy bien la obsesión por la cantera que hay. Si sale 1, de puta madre; si no, pues como nos ha pasado casi siempre, a fichar. Pero tener a 4 o 5 canteranos? No lo verán nuestros ojos (a no ser que flo se equivoque con las cuentas y nos lleve a la ruina).
Y sobre la identificación....pues volvemos a otro tema recurrente. Pongamos por ejemplo a Mirotic. Lo cuidas, lo mimas, lo formas con cuidado, llega al primer equipo, el primer año entra poco a poco y al siguiente explota. Y al siguiente, a la NBA. Ale, adiós a la identificación, ya vas a tener que fichar a alguien.
Esto en parte es por culpa de la prensa, que equipara el basket actual al de los años 80, cuando los jugadores eran de un equipo casi toda la vida, y eso ahora, a poco que un jugador destaque, es imposible, porque ahí está la NBA.
Y ya, para acabar de enlazar, por eso veo fundamental a Carlos Suárez. Porque éste sí puede ser un engancha a la afición, ya que la NBA le queda un poco lejos (aunque nunca se sabe, que viendo quiénes van...) y puede ser jugador para una década.
crown escribió:por cierto... merucovic NUEBO HAVRIDOR
Ein?? y eo qué es?? A mí se insultarme nada, eh? eh?!!!!!!!!!!!
crown escribió:buenos días....
Hombre, Chesk sí, pero Villa tiene 29...a ver hasta dónde le aguanta la pila (otro sportinguista al Barça...mi combinación favorita para insultar a gusto jejeje)
Y sí, este año es BITAL
[quote="Paulo"][quote="fita"]
Exhibición de VALONCESTO.
Y, sobre todo, un mensaje para todos aquellos que dicen que el baloncesto de la NBA es una mierda, que en Europa se juega mejor en equipo, que allí es todo 1x1.... ja!!! Lo que están haciendo los Celtics en estos playoffs es de libro!!!!!!!!!!! Mejor defensa ever!!!
Ahí tenéis a los viejunos...a ver si los imitamos!
Paulo escribió:CAGÜEN DIEZ ESOS PEDAZOS DE CELTICS
Por cierto
Y, sobre todo, un mensaje para todos aquellos que dicen que el baloncesto de la NBA es una mierda, que en Europa se juega mejor en equipo, que allí es todo 1x1.... ja!!! Lo que están haciendo los Celtics en estos playoffs es de libro!!!!!!!!!!! Mejor defensa ever!!!
[quote="merucovic"][quote="Paulo"]
Quiero desayunar lo que tu desayunas
fita escribió:Paulo escribió:CAGÜEN DIEZ ESOS PEDAZOS DE CELTICS
Por cierto
Quiero desayunar lo que tu desayunas
WendellAlexis- Sensei
Los Celtics han vuelto apretar el culo atras, recuperando la defensa, recuperando ser el mejor equipo defensivo de la liga y eso nos dan victorias, ahora mismo estamos casi en las mismas sensaciones del 2008 y recuperar una version aceptable de Garnett es la gran clave de esto, Kevin es el alma de este equipo sobre todo en defensa y eso el año pasado lo notamos, vaya si lo notamos, cada dia que pasa mas convencido estoy que si Garnett no se hubiera lesionado el año pasado ahora mismo estariamos en posición de hacer un three peat, creo que se llamaba asi.
Paulo- Sensei
merucovic escribió:Ahí tenéis a los viejunos...a ver si los imitamos!
Cuando he escuchado que los Celtics habían ganado, me ha dado por pensar eso.
Y si somos la sorpresa (positiva) de los POs?
Por cierto, buenos días y GÜELCOME PAULO!!!
makaleon- Rookie
Citad bien, IDEPUTAS.
Por cierto Paulo, no es Jacob, es el IJO PRODIJO, so cagabandurrias!
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Citad bien, IDEPUTAS.
Si Paulo es el IJO del foro... el padre lo menos debe ser Matusalén, no?
GÜELCOM BAK PAULO!
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Gracias a todos
Paulo- Sensei
Buenos días.
Paulo, bienvenido de nuevo a esta tu casa del furgol de canasta. Se te echaba de menos.
Saludos.
Paulo, bienvenido de nuevo a esta tu casa del furgol de canasta. Se te echaba de menos.
Saludos.
cevace- Senior
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40