La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

+105
RimantasKAU-KE-NAS
Pat
oriom
Berserkers05
PRoVi_BSK
Jake La Motta
vallecano
rubio23
elsoso
Txapo
saquiles87
Shady
Blazer77
Perturabo
oviguan
Danger
ranog
moriarty
ravenus
zero_cool
Natu
antimasivo
felipe_blanco
obelix
Daiben
Kane
Chang_wade
miggue
Franzjacquet
Maragator
soont
Sheldon
pepepardo
Eitisi
Petronilo20
Brais
VittorioGassman
curvalan
arsenico
fj83
sabarcar
chiquiwito
Burke
Nies
Hermann Hesse
Obitos
grijander
DySCoRDiA
cervino
HERVELLECRACK
Maestro.Saolin
solidsnake
Vordalek
MaD_RoB
Sean Bonniwell
rocketo
maverick
scooby
albertado723
Parker Lewis
David Lee Roth
Aleister
javi_sanz
manulovic
SeccionTridente
miquelius
biriukov
teibol
Pachulí
miguelkas
MANICURABIBBY
guille10
madvic
makaleon
japi
Paulo
sweet_aitor
Predrag Danilovic
Bauleitor
WendellAlexis
estesoyyo
SWU
cevace
barcenic
blas06
brótola
jamesdb
Napalm
fita
Yandrak
PRFOREVER
Željko Obradović
mingallon
yugos_lavo
RuizPaz_Q
piolin
Falok
clorobuldo
crown
Ted Striker
i12lomaj
DIRTEX
Randy_Meister
termin_aitor
merucovic
109 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  manulovic Miér Mayo 19, 2010 9:44 pm

merucovic escribió:

Y el problema es...?

Con VDS mejoramos ... madre mia ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  cevace Miér Mayo 19, 2010 9:48 pm

SeccionTridente escribió:
merucovic escribió:

Y el problema es...?

Que la plaza no la ocupa un canterano que rendiria igual que él. Seguro. REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 13 14165

Buenas tardes.

El problema es que ahora está de moda decir que VDS es un matado y una mierda de jugador. Vale que ahora no sepamos las condiciones físicas en las que está VDS tras su lesión, pero, y ya lo he dicho muchas veces, para mí una de las claves que han existido en el devenir de nuestro equipo han sido las lesiones de nuestros jugadores en los momentos clave de la temporada, y entre ellas, principalmente, las de VDS. No olvidemos que era nuestro 5ª pivot, destinado a dar descanso a los titulares, y con sus lesiones no ha podido cumplir su misión, lo que ha llevado a una saturación de minutos a otros pivots del equipo y a cambio de posiciones en principio no idóneas (léase Lavrinovic y Garbajosa). Y para mí, repito, Tomas VDS es un 5º pivot de lujo. O era, porque ya digo que no sabemos su estado físico. Pero vamos, que aunque esté bien fisicamente, ya no vale una mierda para nuestro equipo. Así nos luce el p... perdón, fita, así nos va.
Nos estamos convirtiendo no sé en qué, y al final nos vamos a devorar a nosotros mismos como club. Hasta los cojones estoy.

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 13 Aede

Saludos.
cevace
cevace
Senior

Mensaje  merucovic Miér Mayo 19, 2010 9:53 pm

cevace escribió:
merucovic escribió:

Y el problema es...?

Que la plaza no la ocupa un canterano que rendiria igual que él. Seguro. REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 13 14165

Buenas tardes.

El problema es que ahora está de moda decir que VDS es un matado y una mierda de jugador. Vale que ahora no sepamos las condiciones físicas en las que está VDS tras su lesión, pero, y ya lo he dicho muchas veces, para mí una de las claves que han existido en el devenir de nuestro equipo han sido las lesiones de nuestros jugadores en los momentos clave de la temporada, y entre ellas, principalmente, las de VDS. No olvidemos que era nuestro 5ª pivot, destinado a dar descanso a los titulares, y con sus lesiones no ha podido cumplir su misión, lo que ha llevado a una saturación de minutos a otros pivots del equipo y a cambio de posiciones en principio no idóneas (léase Lavrinovic y Garbajosa). Y para mí, repito, Tomas VDS es un 5º pivot de lujo. O era, porque ya digo que no sabemos su estado físico. Pero vamos, que aunque esté bien fisicamente, ya no vale una mierda para nuestro equipo. Así nos luce el p... perdón, fita, así nos va.
Nos estamos convirtiendo no sé en qué, y al final nos vamos a devorar a nosotros mismos como club. Hasta los cojones estoy.

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 13 Aede

Saludos.

Poco más que añadir..
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  merucovic Miér Mayo 19, 2010 9:56 pm

manulovic escribió:
merucovic escribió:

Y el problema es...?

Iba a contestar, pero cevace lo ha hecho a la perfección.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Mayo 19, 2010 10:04 pm

[quote="merucovic"][quote="Paulo"]
fita escribió:
Paulo escribió:CAGÜEN DIEZ ESOS PEDAZOS DE CELTICS REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 13 649460 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 13 754631 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 13 865680

Por cierto REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 13 546465

Exhibición de VALONCESTO.

Y, sobre todo, un mensaje para todos aquellos que dicen que el baloncesto de la NBA es una mierda, que en Europa se juega mejor en equipo, que allí es todo 1x1.... ja!!! Lo que están haciendo los Celtics en estos playoffs es de libro!!!!!!!!!!! Mejor defensa ever!!!

Ahí tenéis a los viejunos...a ver si los imitamos! Wink

ya te digo yo, que es muy comparable a cuando ganaron el anillo hace dos años, pero claro, ahora se podran encontrar a unos mejores Lakers!!!
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  manulovic Miér Mayo 19, 2010 10:07 pm

merucovic escribió:
manulovic escribió:
merucovic escribió:

Y el problema es...?

Iba a contestar, pero cevace lo ha hecho a la perfección.

Vale yo se que cada uno tiene una opinion pero yo me pregunto para que queremos ahora otro tio interior que lleva toda la temporada lesionado, que eso parece que se os olvida, viendo el juego exterior que tenemos ... a mi ni Kaukenas ni VDS son santo de mi devoción pero es que lo de los e xteriores es de chiste, y si encima sumamos a los interiores otro más a un tio de 2.14 que ni fu ni fa (me ahorro las criticas no vaya ser que ...) pues como que todavía entiendo menos.

En fin , que no que no ... que da igual lo que hagan, no vamos a ninguna parte. Bueno sí, a tomar por culo.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Mayo 19, 2010 10:09 pm

manulovic escribió:
merucovic escribió:

Y el problema es...?

que barbaridad, con que juego exterior nos plantamos... Jaric venido a menos, Vidal que ha jugado lo mismo que yo este año y Bullock como único revulsivo por decir algo. A encomendarse a LLull y que sea lo que Dios quiera en las semis...
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  manulovic Miér Mayo 19, 2010 10:13 pm

Predrag Danilovic escribió:
manulovic escribió:
merucovic escribió:

Y el problema es...?

que barbaridad, con que juego exterior nos plantamos... Jaric venido a menos, Vidal que ha jugado lo mismo que yo este año y Bullock como único revulsivo por decir algo. A encomendarse a LLull y que sea lo que Dios quiera en las semis...

No hombre por dios. Que cosas tienes ... de exteriores vamos bien. Ahora a ver si VDS nos HALLUDA a llegar a semis.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  termin_aitor Miér Mayo 19, 2010 10:13 pm

manulovic escribió:
merucovic escribió:

Y el problema es...?

Pues si, porque de Pivots vamos sobrados, y al contrario de exteriores no. Lo mejor habria sido dejar a Kaukenas por mucho que Messina no l oquiera, porque seria muy importante en la serie.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  SWU Miér Mayo 19, 2010 10:15 pm

Rotación con VDS:

Prigioni / Jaric
Llull / Bullock / Vidal
Almond / Novica
Garba / Felipe
Tomic / Darius / VDS

¿Que perdemos?
Ver a Nole de cuatro (Su mejor posición) por tener mucho más corta la rotación exterior.
Perdemos juego exterior, aunque de él hemos padecido su baja toda la temporada

¿Que ganamos?
Poder juntar en pista la combinación Tomic/VDS o Darius/VDS, Dime tú alguíen que sea capaz de meterte una pareja de pivot por encima de 2.10 sin ser el barça.
Dos pivots que pueden hacer trabajo sucio. Felipe/ VDS como pareja de pivot defensivos.
Intimidación y 5 faltas más que gastar.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  merucovic Miér Mayo 19, 2010 10:17 pm

Aitor95 escribió:
manulovic escribió:
merucovic escribió:

Y el problema es...?

Pues si, porque de Pivots vamos sobrados, y al contrario de exteriores no. Lo mejor habria sido dejar a Kaukenas por mucho que Messina no l oquiera, porque seria muy importante en la serie.

a) Por mucho que queráis, Kaukenasestá fuera. Out. Kaputt.
b) VDS da 6 minutos de intensidad, 4 palos, un par de continuaciones y seriedad interior. Ver el partido del otro día como ejemplo. Sí, de intensidad en los interiores, intimidación y dureza vamso sobradísimos.

Que ninguno es la panacea y nos va a dar la liga? Verdad. Qué era la mejor opción' También
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  termin_aitor Miér Mayo 19, 2010 10:22 pm

merucovic escribió:
Aitor95 escribió:
manulovic escribió:
merucovic escribió:

Y el problema es...?

a) Por mucho que queráis, Kaukenasestá fuera. Out. Kaputt.
b) VDS da 6 minutos de intensidad, 4 palos, un par de continuaciones y seriedad interior. Ver el partido del otro día como ejemplo. Sí, de intensidad en los interiores, intimidación y dureza vamso sobradísimos.

Que ninguno es la panacea y nos va a dar la liga? Verdad. Qué era la mejor opción' También
Si rinde como dices me parece bien, pero viendo que sale de una lesion y que los partidos son cada 2-3 dias ahi tengo dudas de su nivel, pero mejorle veo algun partido mas y ya opino.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  SWU Miér Mayo 19, 2010 10:25 pm

VDS me da más seguridad en el caso de ir a parar a un pivot aunque sea con faltas.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 13 Empty VDS?????

Mensaje  Vordalek Miér Mayo 19, 2010 10:26 pm

El año pasado no valia 1 mierda ni daba 3 en 1 burro.Ahora saliendo de una lesion menos.Es un 2,14 sin chicha ni tiro y nunca vi espectaculo como el que da con los tiros libres.Necesitamos un anotador compulsivo(no Almond)
la calidad de un equipo se fundamenta en los puntos claves de 1 , 3 y 5 y nosotros como mucho tenemos en la de 2 y 4 alguna cosilla
Con cajasol podremos pero no creo q lleguemos a semis

Vordalek
Novato

Mensaje  termin_aitor Miér Mayo 19, 2010 10:28 pm

Vordalek escribió:El año pasado no valia 1 mierda ni daba 3 en 1 burro.Ahora saliendo de una lesion menos.Es un 2,14 sin chicha ni tiro y nunca vi espectaculo como el que da con los tiros libres.Necesitamos un anotador compulsivo(no Almond)
la calidad de un equipo se fundamenta en los puntos claves de 1 , 3 y 5 y nosotros como mucho tenemos en la de 2 y 4 alguna cosilla
A la final diras, no??
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  SeccionTridente Miér Mayo 19, 2010 10:32 pm

Vordalek escribió:El año pasado no valia 1 mierda ni daba 3 en 1 burro.Ahora saliendo de una lesion menos.Es un 2,14 sin chicha ni tiro y nunca vi espectaculo como el que da con los tiros libres.Necesitamos un anotador compulsivo(no Almond)

La parte contratante de la primera parte sera considerada como la parte contratante de la primera parte ?!? Suspect

Un apunte, si podemos con el cajasol estaremos en semis Rolling Eyes Esto no es futbol.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  WendellAlexis Miér Mayo 19, 2010 10:49 pm

Sean Bonniwell escribió:
WendellAlexis escribió:
Sean Bonniwell escribió:
WendellAlexis escribió:Ahora caen los palos sobre Florentino ... que ojo, no digo que no tenga cosas criticables, pero la gran mayoria entre los que me incluyo, veíamos la llegada de Florentino como una salvación al desastre que dejo Calderón.

Florentino ha traido prosperidad al club. Un club que recuerdo estaba en bancarrota antes de su llegada. Florentino moderniza el club (salvo la seccion de baloncesto que parece que ahora se esta poniendo las pilas). Florentino trae a jugadores increibles al club (Zidane, Ronaldos, etc.).

Florentino se marcha, y el Madrid se convierte en una casa de putas (Calderones, elecciones intervenidas, Nanines, Asambleas, etc, etc, etc.).

Florentino vuelve, y las cosas vuelven a tener seriedad. Es cierto, no hemos ganado nada este año, y hay una inestabilidad deportiva muy importante.

Pero la pregunta que yo hago es: hay vida después de Florentino? Me preocupa, porque la cantidad de meapilas con corbata (solo hay que ver algunos de los candidatos que se presentaron a las elecciones, Onieva, etc.), de buitres con traje, de ladrones de guante blanco dispuestos a matar a su madre para ser presidente del Madrid y vivir la vida loca, es considerable.

Repito la pregunta, porque yo sinceramente no sé la respuesta: hay vida después de Florentino?
Si, Chendo presidente, Michel entrenador y en baloncesto dejaría a los que están.

Y tu de animadora en la Caja Mágica ...
Que pasa que te parece una mala alternativa Wendell?

Hombre, lo de Chendo de Presidente ... REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 13 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Željko Obradović Miér Mayo 19, 2010 10:54 pm

Teodosic
Belinelli
Suárez
Woods
Mirotic
Splitter

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 13 132796
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  barcenic Miér Mayo 19, 2010 10:59 pm

cevace escribió:
barcenic escribió:
cevace escribió:Buenas noches.

2006-2007----------------2007-2008---------------2008-2009------------------2009-2010

Denis Marconato-------------Albert Moncasi--------Andre Barrett---------------Boniface Ndong
Fran Vázquez----------------Alex Acker------------Daniel Santiago-------------Erazem Lorbek
Gianluca Basile---------------Alex Hernández-------David Andersen-----------Fran Vázquez
Jaka Lakovic----------------Denis Marconato----------Ersan Ilyasova ---------------Gianluca Basile
Jordi Trias------------------Ersan Ilyasova--------Fran Vázquez--------------------Jaka Lakovic
Juan Carlos Navarro-------Fran Vázquez------------Gianluca Basile------------------Jordi Trias
Marc Fernández------------Gary Neal---------------Jaka Lakovic-----------------Juan Carlos Navarro
Mario Kasun ----------------Gianluca Basile------------Jordi Trias--------------------Lubos Barton
Michalis Kakiouzis----------Jaka Lakovic--------------Juan Carlos Navarro----------Pete Mickeal
R. De la Fuente------------Jordi Trias-----------------Lubos Barton----------------Ricky Rubio
Roger Grimau-----------------Mario Kasun---------------Roger Grimau----------------Roger Grimau
Roko Leni Ukic------------- Michel Morandais---------Víctor Sada----------------Terence Morris
-----------------------------Nihad Djedovic---------Xavi Rabaseda-------------Víctor Sada
----------------------------Pepe Sánchez-----------Xavier Rey----------------Xavi Rabaseda
--------------------------------Roger Grimau
Perdonar el desorden.
En negrita, excepto en la 1ª temporada, las altas de ese año. En cursiva, los jugadores que la siguiente temporada ya no estàn. Si me equivoco en algo, por favor, corregidme. Pero no está nada mal el movimiento de jugadores que van y vienen al Barcelona un año tras otro. Quizá estos si tienen mas retoques que Cher ¿verdad Barcenic? REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 13 700686

Saludos.

Editado: He puesto también en la 1ª temporada las altas en negrita. Esa primera temporada hay 5 nuevas altas, pero teniendo en cuenta que la temporada anterior el equipo dió "solamente" 7 bajas. Saludos.

Perdón por contestar tan tarde, pero he estado todo el fin de semana en Valencia. Lo siento, pero no me vale el ejemplo. Creo que haces trampas REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 13 189958

Para empezar, no vale meter a Rabaseda, Rey, Djedovic, Moncasi y Fernández como fichajes en la plantilla, cuando no son más que chavales con ficha en el primer equipo. Si los eliminas, como he hecho yo (no están señalados en negrita), ya no te sale tanto fichaje. Cinco por año. De ahí a 12, hay un trecho. Un trecho muy largo.

Por otro lado, dos de los fichajes de este año, Lorbek y Morris, lo son porque dos pilares del año pasado, Ilyasova y Andersen, se piran a la NBA. No porque resultasen un fiasco como los Acker, Barret o Pepe Sánchez. Y vienen a cubrir casi a la perfección las características de los jugadores que se fueron.

Pero es que además, vosotros habéis hecho doce fichaje, no sólo porque hayáis barrido la plantilla de la temporada anterior, en un afán de hacer borrón y cuenta nueva con un equipo superlativo, sino que varios de esos fichajes los habéis hecho a mitad de año como parches de puestos mal cubiertos o recambios de jugadores que han decepcionado.

Es más, si se confirman las bajas que se rumorean de cara al año que viene: Hansen, Kaukenas, Lavrinovic, Almond, y Dasic ya serán cinco más que cambiar (y espérate que no caiga alguno más). El Barça de este año tenía a seis jugadores que estaban en la plantilla hace cuatro. Vale, meter a Navarro también es trampa, pero aun así, desde entonces, fichajes fallidos en esos cuatro años, han sido: Ukic, Kasun, Acker, Neal, Mandarina, Pepe Sánchez y Barret. Y si quieres te meto a Santiago y a Barton. En uno, vosotros ya habéis cubierto más de la mitad del cupo.

No discuto que M&M son muy capaces de hacer un equipo mucho mejor este verano, sin necesidad de fichar a otros doce. Tal vez con cuatro o cinco jugadores ya lo tendrían hecho, pero comparar lo que se ha hecho este año, con la escalada del Barça de estos últimas cuatro temporadas es, por lo menos, aventurado.

Buenos días.

Como ya dije en el mensaje, quería que alguien me corrigiera si me equivocaba. Pero de equivocarse a hacer trampas, barcenic, va un mundo. Entre otras cosas, porque me he limitado a coger los datos de ACB. Entonces los tramposos serían ellos.

Por partes:

¿Dónde hablo yo de fichajes? Porque de lo que yo hablo es de ALTAS y BAJAS, no de fichajes. Por tanto, quizá aquí el que hace trampas eres tú, cambiando mis palabras y el sentido de mi mensaje.

Tú justificas las ALTAS de Lorbek y Morris porque los otros se van a la NBA. Muy bien. Si nadie pide explicaciones al Barcelona, simplemente se señalan las ALTAS y BAJAS de esas 4 temporadas. Quizá el que hace trampas justificando eres tú.

Comparas esas campañas del Barcelona con esta del Madrid. ¿Quién está comparando nada? Te vuelvo a repetir, yo me he limitado a señalar las ALTAS y BAJAS del Barcelona. Quizá el que hace trampas comparando eres tú.

Y te vuelvo a repetir, me limito a dar las ALTAS y BAJAS del Barcelona, ahí están, no me las he inventado, y desde luego no son rumores, como los que señalas tú del Madrid, sino que son realidades. Quizá el que hace trampas rumoreando eres tú.

¿Por qué? Muy sencillo. Parece que el Barcelona lleva desde que se creó la ACB con los mismos jugadores y que ahora es cuando le ha empezado a dar resultado, que tienen un proyecto desde hace muchísimos años, cuando eso es, simplemente, mentira. El Barcelona, como muchísimos equipos grandes, echa y coge jugadores según las circunstancias, los que no valen fuera, se traen a otros, los que valen se quedan, y constantemente se producen ALTAS y BAJAS, porque fracasan, porque no le valen al nuevo entrenador, porque se van a la NBA, etc., etc. Pero vamos, como cualquier equipo, si un año ha tenido que dar 5, 6, 7 ó más BAJAS, pues lo ha hecho, y lo ha cubierto con otras tantas ALTAS. Y me da igual que se llame Rabaseda, Djedovic, Lorbek, Morris, o quien sea. Cuando se va, BAJA, cuando viene, ALTA. Pero no vengáis los antimadridistas con la milonga de que el Barcelona no lo hace. Porque eso quizá si sean trampas. O, por lo menos, aventurado.

Saludos.

P.D.: Tiene que ser muy triste ser aficionado a un equipo, pero sobretodo ser anti- (en este caso antimadridista). Pero bueno, cada uno es muy libre de ser feliz como quiera.

scratch

A ver por dónde empiezo...

Primero aclarar que lo de "trampas" iba de coña. Pensé que con el emoticón de los puñetazos quedaba claro, igual que el del corte de mangas (al menos yo lo interpreté así). Pero como veo que te ha sentado mal, lo puntualizo.

En segundo lugar, la "comparación" Madrid-Barça: Entendí que era de lo que se estaba hablando. De hecho, haces referencia a mi mensaje de los retoques de Cher, en el que hablaba de vosotros, con lo que me pareció claro que traías a colación los fichajes (perdón, las altas y las bajas) del Barça porque se estaba hablando de vuestros fichajes (perdón de nuevo, de vuestras altas y bajas). De hecho, creo que no soy el único que lo interpreta así:
grijander escribió:
interesante lo que ha puesto cevace.

lo que tambien me he dado cuenta que desde la primera temporada que pone hasta la actual, el barcelona mantiene los mismos siete jugadores variando el resto de fichajes; actualmente eso no lo tenemos; con este nuevo entrenador el nucleo duro del equipo se disolvio y desgraciadamente el año que viene no quedara ni media plantilla de la actual si es que queremos construir un equipo que haga algo; en definitiva, este primer año da la sensacion de haber estado desaprovechadísimo.
estesoyyo escribió:núcleo duro del proyecto anterior: hervelle, raúl, felipe, mumbrú, bullock, llull : 6 jugadores
núcleo duro de Messina esta temporada: nole, prigioni, garbajosa, llull, tomic: 5 jugadores

Si siguen el año que viene 4 o 5 del "núcleo Messina", ¿se puede decir que continúa con la misma base? porque si es por continuidad de jugadores, yo veo que hay un núcleo Messina; otra cosa es que se de más importancia a los presumibles cortes de Hansen, kaukenas, etc, que a los pretéritos cortes de Charles smith, Lázaros, Tunceri...; pero eso ya es a gusto del consumidor, evidentemente.
merucovic escribió:Coño, pero si la 1ª temporada es ESTA!!!!!!!!!! El año que viene empezaremos a comparar. Pero estamos en el Año I. Ni núcleo duro ni hostias. Año I.

Pri/Llull/Nole/Tomic fijos...Reyes?Garbo?Vidal?. El año que viene empezaremos a comparar. Pero estamo en el AÑo I joder
rocketo escribió:Quinteto inicial de la final de la euroliga con 4 fichajes: Ricky, Mckeal, Lorbek y Ndong. Durante el partido Morris juega sus buenos minutos con su intimidacion constante y alguna canastita. Andersen tenía más clase que cualquier interior del barça e Ilyasoba era más completo que Morris, sin embargo es la inclusión de músculo lo que les da el fortín sobre el que construir todo. Quien no quiera que no lo vea.

Su proyecto ha sido meter dinerazo desde el primer año de Ivanovic y no temblarles el pulso en cambiar a quien haya que cambiar. Partizan saqueado los 2 últimos años y otra vez en la f4. Desde la libre circulación europea y el saqueo NBA construir equipos a fuego lento es demasiado problemático. Que no me cuente nadie historias de proyectos a la antigua, treses altos, implicación hervelliana o Plaza. El primer año del proyecto es malo, sí, y por ello hay que cambiar muchas cosas manteniendo al entrenador (el único que sabe de ganar f4s, en plural, la última hace bien poquito), pero nada más.

Si fuera aficionado culé tendría en un pedestal a quien liderara la moción de censura a Laporta, esa en la que votaron en contra más de la mitad pero sin llegar a los 2/3 necesarios, porque eso aumentó una inversión en baloncesto que ya llevaba 2 años muy por encima nuestro
SeccionTridente escribió:Joder esto lo he puesto infinidad de veces (en texto y no en formato tan grafico) y el personal no hace ni caso, sigue con que ni proyecto ni leches por que volveremos a fichar otros 5 o 6 cunado el barsa lleva haciendolo 3 años, pero nada!!!

A ver si con el grafico tan CLARO que ha puesto cevace, se acaba con el San Benito. Aunque lo dudo.

Y alguno que otro más...

Sigo pensando que era fácil entender que estabas haciendo una comparación.

Si lo anterior es cierto (y vamos a asumirlo a efectos dialécticos), y el tema de la comparación eran los retoques (los de Cher), me da igual que hables de fichajes o altas y bajas. Meter en eso a chavales que entran y salen de las convocatorias carece de sentido a la hora de valorar la planificación. En las plantillas que aparecen en la página de la ACB, salen todos aquellos jugadores que hayan sido inscritos en algún partido de esa temporada. Del mismo modo que a vosotros esta temporada os salen Jódar, Molina y Arteaga, en el Barça de aquellos años aparecían los Fernández (1 partido, 0 minutos), Djedovic (2 partidos, 7 minutos), Rabaseda (2 partidos, 11 minutos), Hernández (1 partido, 0 minutos) o Rey (2 partidos, 6 minutos). Simplemente, ni son retoques, ni son altas y bajas (acepto Moncasi).

En tercer lugar, y aquí admito que ya entra en juego mi valoración y no necesariamente se tiene que desprender de tu mensaje, al igual que antes, si estamos en medio de una comparación, deber tener algún objeto. El que yo le he dado es el de valorar la actuación de los que construyen las plantillas. Y para eso me baso en lo que considero aciertos y errores. En lo que yo considero que son aciertos y errores, aclaro. Eliminando, en este caso, la valoración (mi valoración) de los jugadores. Me limito a ponderar la estabilidad de los jugadores en las diferentes plantillas. Y sí, asumo que hago caso de algunos rumores, de los que considero más probables que se lleguen a converitir en realidad. En cualquier caso, no me he salido de "y si...". Lo que no es un rumor es que habéis fichado a once o doce jugadores este año HI SI... es cierto que se van cinco de ellos el primer verano, ya me parece una planificación mucho menos eficiente que la del Barça de cualquier año de los que has puesto. Y no, no es indiferente a la hora de valorarlo el que los jugadores se vayan porque no sirven o que se vayan porque cruzan el charco.

Vuelvo a aclarar: Si es que estamos hablando de una comparación y de una comparación que tiene como objeto valorar la actuación de los que construyen las plantillas.

Respecto al penultimo párrafo, no se de dónde has sacado lo de que el Barça no ha hecho cambios de jugadores y que fichan y desfichan. Desde luego, de mi mensaje no. Pero igual no te estabas refiriendo a mi, sino a otro.

Y llego a lo de antimadridista: Ya me aburre contestarlo. Sólo aclarar que me da en la naríz que has estado más pendiente de quién escribe el mensaje, que del contenido del mismo. En mi mensaje, creo, no hay nada que pueda ser atribuido a mi antimadridismo (que sí, que lo soy), si no a mi valoración de la construcción de la plantilla este año. La prueba es que hay muchos madridistas que opinan lo mismo que yo. Estaremos equivocados o no, pero no deja de ser una opinión, entiendo que razonada. ¿O es que ellos también son antimadridistas?

Es por ello que el recurso a lo del "antimadridismo" no es más que una coletilla que acabará por hacerle perder el sentido al término. Y por ahí sí que no paso.
REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 13 865528

No se si me dejo algo, pero la parienta me está reclamando el ordenador para ver no se que serie de unos tíos abandonados en una isla.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  SeccionTridente Miér Mayo 19, 2010 11:03 pm

barcenic escribió:
bla, bla, bla, bla .....

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 13 228478 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 13 865528
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Yandrak Miér Mayo 19, 2010 11:08 pm

Buenas, en estos últimos días/horas se ha hablado de:
1º) La serie Boston-Orlando, Boston está en forma cuando hay que estarlo, Cleveland parecían invencibles y han llegado tres partidos intensos y serios seguidos y adiós. Orlando tiene que espabilar y aunque espabile será muy ifícil verlos en la final.

2º) El Barça nos domina y además se refuerza mejor, tenemos que plantearnos un proyecto serie en futbol y baloncesto sin desestabilizar desde periódicos y dando tiempo a los entrenadores porque un proyecto necesita tiempo, confianza y buenas mimbres con todo ello y PACIENCIA se podrá volver a ser un equipo estable, regular y sobre todo ganador (el cual yo no he conocido en mi corta vida)

3º) ¿VDS? o ¿Kaukenas? Kaukenas es muy irregular pero intensidad defensiva podía aportar y de vez en cuando anotación, VDS anotación no va a aportar anotación porque es un palo y tienen una mano de piedra, sirve en defensa pero acaba de salir de una lesión y su estado de forma es una incógnita. El juego interior lo teníamos aceptable y necesitábamos más exteriores porque Almond hasta hoy es un fiasco. Ahora Nole jugará de alero donde pierde ya que es "diferencial" de ala-pivot.

4º) Cantera, un tema interesante que se afronta de diferentes maneras dependiendo del club, Estudiantes y DKV viven de su cantera, produciendo buenos jugadores, vendiondolos y estando en la zona media-alta de la tabla. No son equipos punteros y por tanto futuras estrellas prefieren irse a otros equipos. El Real Madrid es un equipo ambicioso que solo quiere títulos y dinero y por esta razón no se tiene PACIENCIA con jugadores que podrían ser craks. En categorías inferiores hablan de "El nuevo..." y luego no le dan oportunidades en el primer equipo, de que sirve entonces tener cantera? Luego ese jugador progresa se hace una figura y a pagar una millonada (tanto fútbol como baloncesto).

5º) Normas NBA o FIBA como se ha comentado una mezcla no vendría mal así se aprovecharían las cosas positivas de unas y otras ligas, y mejorarías los fallos o problemas. Aunque es algo complicado.

En resumen, sobre todo necesitamos PACIENCIA cosa que en estos tiempos escasea.

Pd: Paulo bienvenido de nuevo, desde que escribo no te había visto por aquí, pero hablan bien de ti
A ser felices

Very Happy
Yandrak
Yandrak
All-Star

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Mensaje  barcenic Miér Mayo 19, 2010 11:37 pm

barcenic escribió:
bla, bla, bla, bla .....

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 13 228478 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 13 865528
Se me olvidó:
Perdón por el ladrillo. REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 13 70563
REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 13 403788
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  solidsnake Jue Mayo 20, 2010 12:04 am

barcenic escribió:
barcenic escribió:
bla, bla, bla, bla .....

Se me olvidó:
Perdón por el ladrillo. REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 13 70563
REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 13 403788
Aquí los únicos tochos que toleramos son los de Desmondo (por motivos ya conocidos), y aún así ya nos cuesta. Así que esas parrafadas sin nombres de futuribles... REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 13 865528
solidsnake
solidsnake
Sophomore

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 13 Empty Plantilla actual

Mensaje  Maestro.Saolin Jue Mayo 20, 2010 12:15 am

Teniendo buena fe digo lo siguiente:

Estando VDS al menos tenemos un 5 defensivo (Tomic y Lavrinovic en ataque bien, pero en defensa...) y para parar a Splitter (cuento con que pasamos los 2 a semis) nos viene de perlas.

Bullock en declaraciones de hoy dice que está en su mejor momento de la temporada (me gustaría que Season dijera si entrena o no).Repito lo de la buena fe.

Nole de 3 (perdemos un gran 4), pero un poco parece que le va cogiendo la medida (está bastante mejor que hace 2 meses), con más confianza del Don.

Así:

Prio y Jaric de bases parece bastante controlado (normalmente Prio tiene un nivel, y si Jaric recuerda un poco como se juega, son dos bases muy complementarios).

Llull y Bullock: Si Llull lo juega todo se va a afixiar en 5 partidos. Si Sweet le quita 12-15 minutos a buen nivel, subimos exponencialmente.
Almond y Nole: Nuestra peor posición. A Almond a dar sombra al botijo. Nole 30 minutos. Ya quisiera yo ver a Vidal en lugar del "tostao".

Felipe y Garba: Parece que Espartaco vuelve. Al pasar a Nole a la posición de 3, Felipón se encuentra con mucha más confianza (no quiere un gran contrato, que se lo gane en estos PO). Garba, lo de siempre, sale en el primer cuarto, 7 puntos 2 rebotes.

Tomic, Lavrinovic, VDS: A priori dan miedo. Si pudieramos juntar los 3 jugadores en 1 sería la ostia, pero al menos ven rivalidad por el puesto, y seguro que el lituano y VDS querrán marcarse un buen PO para que alguien los fiche el próximo año.

Es evidente que hay más ilusión que confianza, pero hoy si tengo que apostar con el dinero de otro, diría que nos metemos en la final, en la que perdemos 3 a 1.
Maestro.Saolin
Maestro.Saolin
Rookie

Mensaje  crown Jue Mayo 20, 2010 12:28 am

Paulo escribió:CAGÜEN DIEZ ESOS PEDAZOS DE CELTICS REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 13 649460 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 13 754631 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 13 865680

Por cierto REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 13 546465

después de no poder escribir nada y con nuevo teclado y ratón.....

que bueno que volviste crack!!
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente