La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

+105
RimantasKAU-KE-NAS
Pat
oriom
Berserkers05
PRoVi_BSK
Jake La Motta
vallecano
rubio23
elsoso
Txapo
saquiles87
Shady
Blazer77
Perturabo
oviguan
Danger
ranog
moriarty
ravenus
zero_cool
Natu
antimasivo
felipe_blanco
obelix
Daiben
Kane
Chang_wade
miggue
Franzjacquet
Maragator
soont
Sheldon
pepepardo
Eitisi
Petronilo20
Brais
VittorioGassman
curvalan
arsenico
fj83
sabarcar
chiquiwito
Burke
Nies
Hermann Hesse
Obitos
grijander
DySCoRDiA
cervino
HERVELLECRACK
Maestro.Saolin
solidsnake
Vordalek
MaD_RoB
Sean Bonniwell
rocketo
maverick
scooby
albertado723
Parker Lewis
David Lee Roth
Aleister
javi_sanz
manulovic
SeccionTridente
miquelius
biriukov
teibol
Pachulí
miguelkas
MANICURABIBBY
guille10
madvic
makaleon
japi
Paulo
sweet_aitor
Predrag Danilovic
Bauleitor
WendellAlexis
estesoyyo
SWU
cevace
barcenic
blas06
brótola
jamesdb
Napalm
fita
Yandrak
PRFOREVER
Željko Obradović
mingallon
yugos_lavo
RuizPaz_Q
piolin
Falok
clorobuldo
crown
Ted Striker
i12lomaj
DIRTEX
Randy_Meister
termin_aitor
merucovic
109 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  SeccionTridente Jue Mayo 20, 2010 11:36 pm

Por cierto y para que no se me empiece a tachar de forofo mesinista, que por otro lado me la pela por que me encanta este tio;

Gran planteamiento de Plaza. Le ha dado igual ir ganado que perdiendo, el equipo tenia una idea y la ha plasmado en el campo. Chapó.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  felipe_blanco Jue Mayo 20, 2010 11:36 pm

petronilo15 escribió:
felipe_blanco escribió:
manulovic escribió:Yo ya he apagado la tele hace un rato ... sinceramente, que nos gane el plazasol en sevilla y arrivederci campeón. Y si tienen que cerrar la sección para no sufrir más trastornos mentales de tan grandes dimensiones mejor que mejor.

Y no vengais ahora con lo que lo ultimo que se pierde es la ilusión, esta temporada está KO ganemos o no en sevilla. REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 26 Icon_mad

esta temporada esta ko desde el momento que se hace la plantilla,como ya decia yo al principio,y como siempre llevando palos por decir lo que habia,ahora todos se apuntan al carro de las criticas,cuando esto se veia venir desde el principio,si en esta seccion no estan dispuestos a fichar juagadores como rudy,para que vengan jugadores como almond,mejor que cierren el chiringo,que como al final rudy vaya al barsa ya si que no pintamos nada.
pero hoy no pasar ningun trago,este equipo ganara en sevilla,y luego contra el baskonia dios dira,hemos jugado final se supercopa,final de copa,cuartos de final plantando mas o menos cara al barsa,y en liga no estamos eliminados todavia.
por cierto,ese vestuario huele a podrido que tira para atras,y a messina le estan devolviendo todos sus castigos,aqui es el momento de que el club apueste por messina,y el jugador que no valga,a tomar por culo,como si hay que echar a los 12,los que vengan ya sabran lo que hay

claro y tengo yo la culpa de que los jugadores se revelen contra el entrenador, el entrenador se ha creido dios y ahora los jugadores se le han revelado no hay mas, la culpa de Messina por no saber llevar este grupo de jugadores.

yo lo tengo claro vamos,entre apostar por messina para el futuro o apostar por los felipe,bullock,garbajosa.... me quedo con lo primero,ha fallado en los fichajes,cierto,se esperaba otro rendimiento de los jugadores veteranos,le han fallado,y para colmo le estan haciendo la cama,ya esta bien de permitir en el club estos caprichitos de los jugadores,por mi,que siga messina y le den todo lo que pida,los jugadores se pueden ir a tomar por culo(los veteranos mafiosos)

a no,que es mejor echar a messina,fichar a otro entrenador mediania y seguir con esta panda de mafiosos que tenemos en el vestuario,pero lo dije hace tiempo,se veia venir con gente como felipe,grabajosai... demasiados jugadores dudosos en lo que se refiera a buen ambiente del vestuario

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  ranog Jue Mayo 20, 2010 11:36 pm

ravenus escribió:Lo de Vidal lo iba a comentar,, por cierto, el fichaje de Almond no hay quien lo entienda, empieza como un tiro y el tio desaparece en cuatro partidos.

Igual que el rendimiento de Jaric, de chiste una vez más.

ranog
Veterano

Mensaje  WendellAlexis Jue Mayo 20, 2010 11:36 pm

pepepardo escribió:
Adrian Smith escribió:¿Los que piden la cabeza de Messina son los que piden la continuidad de Pellegrini?

yo pido la cabeza de todo aquel que fracase de manera estrepitosa, porque somos el madrid

mañana guillotina en vista alegre y los dos cuellos de nuestros entrenadores

Que vergüenza de comentario ...

Tenemos lo que nos merecemos ...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  MaD_RoB Jue Mayo 20, 2010 11:36 pm

yo la verdad es que creo que esta desquiciado, porque lo poco que le veia en CSKA, en italia no le vi, jugaba siempre con sus 8 o 9 jugadores de confianza, aqui la confianza no se la da nadie, hoy LLull horroroso en T3 que creo que es el que mas se ha ganado a Messina, durante el año ha habido varios que la han tenido pero la han perdido por lo que sea, Lavrinovic empezo espectacular, algun partido de Kaukenas, hasta que vino Jaric de salvador, y hasta aqui han ido remando por inercia, pero cada vez les queda menos y no les va dar para llegar a la orilla, asi que que tiren los flotadores que estos se hunden.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  Perturabo Jue Mayo 20, 2010 11:37 pm

Este es el peor Madrid que recuerdo desde el año de Lamas, que ya es decir. Lo mismo el año que viene ganamos la Eurocup esa.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  SeccionTridente Jue Mayo 20, 2010 11:38 pm

WendellAlexis escribió:
pepepardo escribió:
Adrian Smith escribió:¿Los que piden la cabeza de Messina son los que piden la continuidad de Pellegrini?

yo pido la cabeza de todo aquel que fracase de manera estrepitosa, porque somos el madrid

De un comentario que se basa en la comparacion de las dos secciones no se puede esperar otra cosa.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  zero_cool Jue Mayo 20, 2010 11:38 pm

SeccionTridente escribió:
miquelius escribió:
cervino escribió:
miquelius escribió:Bueno se acabó el esperpento.

Pellegrini con un equipo nuevo ha consguido ser segundo de la liga, batiendo el record de puntos del equipo. Messina ha consegudo batir otro record, el de Imbroda y esto si es histórico en el equipo.

Que pena.
Pellegrini batió el récord de goles recibidos por un 2ªB, si nos ponemos así

No quiero convertir esto en un dialogo de besugos, con la mala uva que tengo esta noche podria decir algun improperio que otro y despues arrepentirme.

Salud

Entiendo que estas comparando a Imbroda con Messina ?!? Suspect REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 26 28156

No fastidies, imbroda no paso el top 16 de la euroliga y no entro en playoff!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  felipe_blanco Jue Mayo 20, 2010 11:38 pm

ravenus escribió:Lo de Vidal lo iba a comentar,, por cierto, el fichaje de Almond no hay quien lo entienda, empieza como un tiro y el tio desaparece en cuatro partidos.

no es solo almond,es robinho,es benzema,es tomic.... no se que cojones pasa en el madrid,pero aqui llegan jugadores jovenes prometedores y en el primer partido sin entrenar,sin conocer a nadie,se salen(robinho en cadiz,benzema en pretemporada,almond...) luego pasan aqui dos semanas y no valen ni para tomar por culo,de estudio esto

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  miquelius Jue Mayo 20, 2010 11:38 pm

felipe_blanco escribió:

Pellegrini con un equipo nuevo ha consguido ser segundo de la liga, batiendo el record de puntos del equipo. Messina ha consegudo batir otro record, el de Imbroda y esto si es histórico en el equipo.

Que pena.

messiba,final de supercopa,final de copa,y cuartos de euroliga eliminado con el mejor equipo y campeon de europa,y en liga en cuartos con opciones todavia de ser campeon

pellegrini,con un desembolso de 250 millones,cristiano ronaldo,kaka,benzema,xabi alonso... ridiculo en primera ronda de copa ante un segunda b 4-0,ridiculo en champions eliminado en octavos ante el cuarto de francia,y la liga perdida

lo mismito vamos,teniendo en cuenta que pellegrini tiene una de las 3 mejores plantillas de europa,y messina tiene un equipo que no esta entre los 5 mejores de europa

Mira no quiero entrar en ese tipo de guerras, primero por que no es el momento y segundo por que yo no he pedido en ningún momento el cese de Messina ni el de Pellegrini, creo en el trabajo y en la paciencia y no pido dimisiones viscerales dependiendo de si gana o pierde el equipo, lo que no quita que hoy el partido que hemos realizado haya sido horrible y que un ex entrenador nuestro le haya comido la tostada a un crack de los banquillos como Messina. Como critique al equipo de futbol cuando lo del Alcorcón.

Si veo una cosa mal la critico.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  manulovic Jue Mayo 20, 2010 11:39 pm

Joder entrar en el foro acb es la muerte ... cuanto antimadridista hay suelto por ahi derrochando prepotencia a montones. A mas de uno lo echaba a los perros .. qué asco.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Jue Mayo 20, 2010 11:39 pm

La verdad es que es cierto, si lo piensas un poco.....

Garbajosa, Velickovic y Lavrinovic empezaron de puta madre y luego nada de nada.

Jaric hizo un primer mes de escandalo y ahora le ves y da pena.

Almond en su primer partido lo hizo bien y luego ni juega.

Los unicos que han estado mas o menos constantes han sido Llull, Tomic ademas de Bullock y Vidal, que han sido constantes en el sentido de que no han pintado una mierda en todo el año.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  SeccionTridente Jue Mayo 20, 2010 11:39 pm

zero_cool escribió:
miquelius escribió:
cervino escribió:

Que pena.

No quiero convertir esto en un dialogo de besugos, con la mala uva que tengo esta noche podria decir algun improperio que otro y despues arrepentirme.

Salud

Entiendo que estas comparando a Imbroda con Messina ?!? Suspect REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 26 28156

SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Parker Lewis Jue Mayo 20, 2010 11:40 pm

La virgen, qué tristeza.

Y supongo que me caeran palos por decirlo, pero Felipe y Bullock ya no están, y lo digo hoy que si miras las estadísticas son los que más han valorado, pero de veras, Felipe empieza el partido haciendo 4 pérdidas, una falta en el rebote y una defensa de chiste. Bullock lo acaba jugandose 3 triples esperpénticos y una penetración contra 5, por no hablar de la defensa de todo el partido, nefasta.

Llamadme antimadridista y todo lo que querais, pero prefiero acabar YA la temporada antes de que el Barça o el Tau nos pinte la cara.
Parker Lewis
Parker Lewis
Rookie

Mensaje  Petronilo20 Jue Mayo 20, 2010 11:40 pm

Messina esta gestionando la plantilla de manera patetica, puede que no este entre las 5 mejores de Europa, pero es que es patetico

1º que nos gane el partido decisivo del top 16 uno de los peores maccabi de los ultimos años [si no luego mirar lo que ha hecho con Partizan]

2º que nos gane el Baskonia con claridad en vistalegre y en Vitoria

3º que hagamos el ridiculo en el primer partido de Play Offs

y luego los ridiculos contra el Barça ni los menciono porque estan a otro nivel, pero vamos es que dentro de "nuestro nivel" la hemos cagado en los momentos importantes, asi no vamos a ningun sitio.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  RuizPaz_Q Jue Mayo 20, 2010 11:40 pm

Supongo que Messina dimitirá esta misma noche.

Lo que me faltaba por ver es a Plaza meándose en el mejor entrenador de Europa.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  Falok Jue Mayo 20, 2010 11:40 pm

Hay tantas cosas que no se entienden.. buf. pale pale REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 26 502999
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Jue Mayo 20, 2010 11:41 pm

WendellAlexis escribió:
pepepardo escribió:

De un comentario que se basa en la comparacion de las dos secciones no se puede esperar otra cosa.

Hay gente que solo aparece cuando hay carroña o es mi imaginacion? Suspect
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Aleister Jue Mayo 20, 2010 11:41 pm

petronilo15 escribió:

y luego los ridiculos contra el Barça ni los menciono porque estan a otro nivel, pero vamos es que dentro de "nuestro nivel" la hemos cagado en los momentos importantes, asi no vamos a ningun sitio.

Yo opino lo mismo (y tengo la impresión de que no somos los únicos).
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  Petronilo20 Jue Mayo 20, 2010 11:41 pm

felipe_blanco escribió:
petronilo15 escribió:
felipe_blanco escribió:
manulovic escribió:Yo ya he apagado la tele hace un rato ... sinceramente, que nos gane el plazasol en sevilla y arrivederci campeón. Y si tienen que cerrar la sección para no sufrir más trastornos mentales de tan grandes dimensiones mejor que mejor.

Y no vengais ahora con lo que lo ultimo que se pierde es la ilusión, esta temporada está KO ganemos o no en sevilla. REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 26 Icon_mad

esta temporada esta ko desde el momento que se hace la plantilla,como ya decia yo al principio,y como siempre llevando palos por decir lo que habia,ahora todos se apuntan al carro de las criticas,cuando esto se veia venir desde el principio,si en esta seccion no estan dispuestos a fichar juagadores como rudy,para que vengan jugadores como almond,mejor que cierren el chiringo,que como al final rudy vaya al barsa ya si que no pintamos nada.
pero hoy no pasar ningun trago,este equipo ganara en sevilla,y luego contra el baskonia dios dira,hemos jugado final se supercopa,final de copa,cuartos de final plantando mas o menos cara al barsa,y en liga no estamos eliminados todavia.
por cierto,ese vestuario huele a podrido que tira para atras,y a messina le estan devolviendo todos sus castigos,aqui es el momento de que el club apueste por messina,y el jugador que no valga,a tomar por culo,como si hay que echar a los 12,los que vengan ya sabran lo que hay

claro y tengo yo la culpa de que los jugadores se revelen contra el entrenador, el entrenador se ha creido dios y ahora los jugadores se le han revelado no hay mas, la culpa de Messina por no saber llevar este grupo de jugadores.

yo lo tengo claro vamos,entre apostar por messina para el futuro o apostar por los felipe,bullock,garbajosa.... me quedo con lo primero,ha fallado en los fichajes,cierto,se esperaba otro rendimiento de los jugadores veteranos,le han fallado,y para colmo le estan haciendo la cama,ya esta bien de permitir en el club estos caprichitos de los jugadores,por mi,que siga messina y le den todo lo que pida,los jugadores se pueden ir a tomar por culo(los veteranos mafiosos)

a no,que es mejor echar a messina,fichar a otro entrenador mediania y seguir con esta panda de mafiosos que tenemos en el vestuario,pero lo dije hace tiempo,se veia venir con gente como felipe,grabajosai... demasiados jugadores dudosos en lo que se refiera a buen ambiente del vestuario

es que a lo mejor lo que hay que hacer es mandar a todos a tomar por culo, hacer un equipo NUEVO salvando a nole, Tomic y Llull.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  WendellAlexis Jue Mayo 20, 2010 11:42 pm

RuizPaz_Q escribió:Supongo que Messina dimitirá esta misma noche.

Lo que me faltaba por ver es a Plaza meándose en el mejor entrenador de Europa.

Sí, y mañana Florentino fichará a Plaza y asi pasamos la eliminatoria ...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  SWU Jue Mayo 20, 2010 11:42 pm

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 26 Tilx1

Pues eso.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  miquelius Jue Mayo 20, 2010 11:42 pm

zero_cool escribió:
miquelius escribió:
cervino escribió:

Que pena.

Salud

Si, por que se jugaba igual de mal. No me importa perder, me importa la manera de hacerlo y lo de huy ha sido escandaloso.
Lo dicho, esperemos una reacción del equipo en Sevilla
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Bauleitor Jue Mayo 20, 2010 11:42 pm

Viendo estos partidos seguro que Rudy y compañía se animan a venir al Madrid.

Lo tenemos clarinete.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  pepepardo Jue Mayo 20, 2010 11:43 pm

WendellAlexis escribió:
pepepardo escribió:

verguenza? verguenza es salir con ese escudo en el pecho y esa camiseta y no sudarla, macho si tu comulgas con esto yo no y te aseguro que nadie comulga con este desproposito, es demencial

pepepardo
Sophomore

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente