REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
+105
RimantasKAU-KE-NAS
Pat
oriom
Berserkers05
PRoVi_BSK
Jake La Motta
vallecano
rubio23
elsoso
Txapo
saquiles87
Shady
Blazer77
Perturabo
oviguan
Danger
ranog
moriarty
ravenus
zero_cool
Natu
antimasivo
felipe_blanco
obelix
Daiben
Kane
Chang_wade
miggue
Franzjacquet
Maragator
soont
Sheldon
pepepardo
Eitisi
Petronilo20
Brais
VittorioGassman
curvalan
arsenico
fj83
sabarcar
chiquiwito
Burke
Nies
Hermann Hesse
Obitos
grijander
DySCoRDiA
cervino
HERVELLECRACK
Maestro.Saolin
solidsnake
Vordalek
MaD_RoB
Sean Bonniwell
rocketo
maverick
scooby
albertado723
Parker Lewis
David Lee Roth
Aleister
javi_sanz
manulovic
SeccionTridente
miquelius
biriukov
teibol
Pachulí
miguelkas
MANICURABIBBY
guille10
madvic
makaleon
japi
Paulo
sweet_aitor
Predrag Danilovic
Bauleitor
WendellAlexis
estesoyyo
SWU
cevace
barcenic
blas06
brótola
jamesdb
Napalm
fita
Yandrak
PRFOREVER
Željko Obradović
mingallon
yugos_lavo
RuizPaz_Q
piolin
Falok
clorobuldo
crown
Ted Striker
i12lomaj
DIRTEX
Randy_Meister
termin_aitor
merucovic
109 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
a ver varias cosas:
1. Messina es el que tiene q llevar esto a buen puerto, debe de seguir y espero que siga. Florentino dudo que lo eche.
2. Tiene mucha culpa de que el equipo esté así.
3. Nuestra plantilla actual no estaría ni entre los 20 mejores de Europa.
4. Nuestra plantilla exteror es de risa, queremos hacer algo con Bullock-Llul-Vidal-Almond???
5. Si dependiera de mí solo me quedaba con Tomic y con Llul.
Ya dije antes del partido que me daba que la cagábamos y estamos a un paso de irnos a la puta mierda.
1. Messina es el que tiene q llevar esto a buen puerto, debe de seguir y espero que siga. Florentino dudo que lo eche.
4. Nuestra plantilla exteror es de risa, queremos hacer algo con Bullock-Llul-Vidal-Almond???
Ya dije antes del partido que me daba que la cagábamos y estamos a un paso de irnos a la puta mierda.
guille10- All-Star
Obitos escribió:madvic escribió:SeccionTridente escribió:brótola escribió:"Vete a tu pais". Qué gran frase y qué buena crítica. Hecha con sentido, con criterio. Fundamentada y tal.
Pero quien ha dicho eso, los berserkers o algun desesperado de turno ?!?
Desesperados de turno.
Los Berserkers han cantado; "esta camiseta no la mereceis" , "Felipe, Felipe, Felipe", unos cuantos "Axel Hervelle, Axel Hervelle", "jugadores mercenarios" "Dimision, dimision" y luego ya el publico ha tenido palabras de todo tipo centradas en Messina...
Pero Madvic, en serio, no te centres en el público. Yo también he ido barbaridades, pero es que llevo 7 años de abonado y las he oido ganando y perdiendo. Cada persona que se sienta a tu lado es un mundo, con sus filias y fobias. Como nosotros. Yo ya directamente paso de la gente. Detrás mía había uno que en el segundo cuarto ya pedía que volviese Plaza. Él sabrá... Yo a lo mio. Es que si no, te encabronas.
Si, entiendo lo que dices pero es que no puede ser que Messina este discutido desde el segundo partido de la temporada y solo tapado por el gran comienzo, en cuanto se acabo la gasolina y la mentalidad ganadora la gente ya empezo a acordarse de Hervelle, Raul, de porque no juega mas Bulloch, de que Felipe tal... Messina tiene cero credibilidad ya pero es la misma que hace tres meses.
Esta sentenciado.
WendellAlexis escribió:petronilo15 escribió:WendellAlexis escribió:Adrian Smith escribió:Yo lo que no entiendo es por qué cuando los jugadores rinden bien es mérito de ellos y cuando rinden mal es que Messina se los ha cargado. Messina es un entrenador que merece respeto, porque se lo ha ganado. Y punto. Los Berserkers pueden pedir y decir lo que quieran igual que el Bernabéu puede pedir la continuidad de Raúl o la titularidad de Guti. Afortunadamente el club lo dirige gente un poco más inteligente.
Messina va a seguir el año que viene y yo bien tranquilo y contento que estoy de tener a un entrenador como él en el equipo. Igual que voy a estarlo de que Mourinho entrene el año que viene al equipo.
Los Berserkers para empezar deberían exigir más profesionalidad a los jugadores, que se pasan por los cojones esta temporada, y estan de juerga cada dos por tres, con la temporada en el momento más caliente. Mucho alcohol y cigarritos, eso es lo que hay.
Messina en ese aspecto tendria que ser mas exigente, el que sea poco profesional a la puta calle al dia siguiente y punto.
Pero es que si lo hace resulta que no gestiona bien la plantilla, o que desquicia a los jugadores .... nos aclaramos???
Os pensais que la ausencia de Velikovic durante tanto tiempo fue un capricho de Messina??
Yo desconozco el caso de Nole, pero si a Nole se le ha castigado por eso fantastico.
Petronilo20- Frikazo del Foro
madvic escribió:Obitos escribió:madvic escribió:Espero que todos aquellos que defienden la cantera, ahcer jugadores jovenes y demas cuestiones se hayan dado cuenta de que en el Real Madrid eso no sirve.
Hoy se ha pitado a Tomic y se han dicho barbaridades sobre él y lo peor es que nadie es capaz de ver defectos en gente como Bullock o Felipe cuando solo hacen la guerra por su cuenta y el equipo juega peor con ellos en pista. Tremndamente lamentable. De esta no nos levantamos.
Lo lamentable es que te creas en posesión de la verdad absoluta siempre y no seas capaz de ver que hay gente que no piensa lo que tú y se expresa en un partido de baloncesto, diciendo lo que le viene en gana, dentro del respeto. Si alguien a mi lado pita a Tomic, puede estar de acuerdo o no, pero no por ello voy a juzgar que si no tienen ni puta idea ni nada.
Sin acritud de ningún tipo. En serio. Eres un forero respetable, pero esta temporada nos está superando a todos. Y está siendo un fracaso desde Felipe, Bullock, Tomic, pasando por Messina y el bochornoso espectáculo que dan las cheerleaders... No salvo ni al de la mopa.
Yo creo que siempre que comento cosas desde el respeto y nunca me veras decirle a un forero que to ni puta idea o insultar y decir que lo que él dice es una bobada.
Si es asi ruego que me lo digas porque ahora mismo me bajo los pantalones.
Perdona, que creo que me he pasado con la primera parte. A veces me pierden las formas.
Obitos- Senior
Otra vez la pregunta, si caemos en esta eliminatoria, estamos en Euroliga el año que viene?
DIRTEX- Rookie
WendellAlexis escribió:pepepardo escribió:WendellAlexis escribió:Bauleitor escribió:brótola escribió:"Vete a tu pais". Qué gran frase y qué buena crítica. Hecha con sentido, con criterio. Fundamentada y tal.
Sí, la verdad es que damos la imagen de una aficción señorial.
Qué asquito, en serio.
Tenemos que empezar a cambiar muchas cosas, empezando por los catetos con aires de grandeza que pueblan ciertas gradas.
Imaginate que ya vamos a ejecutar a los dos entrenadores via guillotina, cortandoles el cuello, como en la Revolucion Francesa.
Estos son los que se llenan la boca hablando del escudo, de la camiseta y me da pena porque esto no es el Real Madrid. Pero es lo que hay.
El siglo XXI va a ser del Barça, cosa que no me extraña nada.
yo no se donde te dejas la inteligencia hijo mio, tu el dia que se hablaba de ironia en el colegio te hiciste una piarda, porque no lo entiendo, como coño voy a querer decir literalmente que les corten la cabeza, quiero que si no cumplen a la calle, sin mas, proyectos? es que explicarme a mi que proyectos han montado pellegrini y messina
messina al menos tiene una trayectoria, pero aqui no ha dado una a derechas, eso si la moral de alguno se la ha puesto por los suelos asi que alguna culpa tendra o ahora va a ser infalibre
En primer lugar tranquilizate.
En segundo lugar echa un polvo, si puedes.
En tercer lugar habla con respeto.
Fin de la discusión. Fue un placer conocerte.
lo de tranquilizate te lo aplicas a ti mismo
a ti te importa entre 0 y nada los polvos que yo eche
el respeto te lo ganas antes que no sabes diferenciar entre ironia
y lo cuarto cada uno puede tener la opinion que quiera y tu no me vas a censurar la mia, si le quieres comer la polla a messina tu mismo, yo lo admiro por lo que ha hecho antes de venir aqui, pero desde que pisó madrid parece que se ha tomado una sobredosis de entrenador de pacotilla y hace y deshace sin ningun criterio
hasta en la eliminatoria contra el barca en euroliga, los jugadores del barca se extrañaba del poco o nulo papel de Velikovic
a mi me da igual tu opinion, si no la comparto tus razones tendras, asi que has lo mismo conmigo
pepepardo- Sophomore
Cierto, he citado mal. Ya está editado.ranog escribió:YO NO HE DICHO ESO.
barcenic- Maestro Yoda
La imagen del partido ha sido ver a Messina saliendo del campo hacia vestuarios con una pitada impresionante, y 10 metros detrás salir Plaza con una ovación tremenda. También me quedo con una cara de pocos amigos que ha puesto Llull a la grada de BSK con el primer cántico de "jugadores mercenaris". Ha lanzado una mirada asesina
vallecano- Senior
Por si a alguien le interesa Messina presenta su dimision
SeccionTridente- Frikazo del Foro
elsoso escribió:De acuerdo en todo contigo, tenemos al mejor que es Mesina y el mejor tiene que estar en el mejor equipo que es el Madrid.Adrian Smith escribió:Yo lo que no entiendo es por qué cuando los jugadores rinden bien es mérito de ellos y cuando rinden mal es que Messina se los ha cargado. Messina es un entrenador que merece respeto, porque se lo ha ganado. Y punto. Los Berserkers pueden pedir y decir lo que quieran igual que el Bernabéu puede pedir la continuidad de Raúl o la titularidad de Guti. Afortunadamente el club lo dirige gente un poco más inteligente.
Messina va a seguir el año que viene y yo bien tranquilo y contento que estoy de tener a un entrenador como él en el equipo. Igual que voy a estarlo de que Mourinho entrene el año que viene al equipo.
Y no es cuestión de pensar distinto, es que algunos no piensan y se expresan como animales forofos tercermundistas, por ello silvan, insultan y piden la dimisión del entrenador como si tuviesen medio gramo de conocimiento
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh , perdon silban, es que estaba pensando ya en el fichaje de don David
elsoso- Rookie
madvic escribió:SeccionTridente escribió:brótola escribió:"Vete a tu pais". Qué gran frase y qué buena crítica. Hecha con sentido, con criterio. Fundamentada y tal.
Desesperados de turno.
Los Berserkers han cantado; "esta camiseta no la mereceis" , "Felipe, Felipe, Felipe", unos cuantos "Axel Hervelle, Axel Hervelle", "jugadores mercenarios" "Dimision, dimision" y luego ya el publico ha tenido palabras de todo tipo centradas en Messina...
Ah, entonces perdón, pero había entendido que fueron los Berserkers.
Obitos escribió:Cambiando un poco el hilo, antes de que nos empecemos a despedazar entre nosotros. ¿Veis superable la eliminatoria?
Se que ahora estamos todos muy pesimistas, pero ¿cómo lo veis?
Ganamos y llegamos a la final.
brótola- Bibidor Tabernero
La situación solo tiene dos salidas:
- Ostion del 15.
- Victoria y alcazamos la final.
No hay termino medio.
Viendo que hay jugadores de vacaciones mentalmente, que los quieren tirar del carro no les da para hacerlo y que Messina esta sobre pasado porrque no tiene a nadie fiable y jugador en el que se apoya jugador que le falla pues no pasamos fijo.
- Ostion del 15.
- Victoria y alcazamos la final.
No hay termino medio.
Viendo que hay jugadores de vacaciones mentalmente, que los quieren tirar del carro no les da para hacerlo y que Messina esta sobre pasado porrque no tiene a nadie fiable y jugador en el que se apoya jugador que le falla pues no pasamos fijo.
DIRTEX escribió:Otra vez la pregunta, si caemos en esta eliminatoria, estamos en Euroliga el año que viene?
Estamos por lo civil o por lo criminal ... o por puro negocio. Una Euroliga sin RM??? no creo ...
A Messina hay que darle otro año, esto hay que tenerlo claro. Que nos ha desquiciado a todos con su movimientos y demás?? Pues tb, pero igual las piezas no han sido las correctas y debe cambiarlas por otras más caras y de mayor calidad.
manulovic- Frikazo del Foro
guille10 escribió:a ver varias cosas:
Yo me quedo también con Velickovic, pero es la base joven del equipo. El caso es que no podemos echarlos a todos, así que me quedaría con Prigioni y Reyes, porque además son cupos. Los demás se pueden quedar en su casa.
Željko Obradović- Sensei
Somos una puta mierda de aficción, no hay más.
Y me incluyo como el primero.
Una panda de niñatos que nos creemos algo y que nos deben algo.
Siento envidia de ver estadios como Anfield todo el mundo animando desde le minuto 1 se gane, pierda o empate, en als duras y en las maduras. O la affición del PAO, tomando un parking en amsa para impedir que el técnico dimita.
Nosotros no, desde el segundo cuarto dando por culo insultando a los jugadores, al tñecnico y al que se ponga por delante.
Aquí hay muchos impresentables, sí, empezando por nosotros.
Y me incluyo como el primero.
Una panda de niñatos que nos creemos algo y que nos deben algo.
Siento envidia de ver estadios como Anfield todo el mundo animando desde le minuto 1 se gane, pierda o empate, en als duras y en las maduras. O la affición del PAO, tomando un parking en amsa para impedir que el técnico dimita.
Nosotros no, desde el segundo cuarto dando por culo insultando a los jugadores, al tñecnico y al que se ponga por delante.
Aquí hay muchos impresentables, sí, empezando por nosotros.
Bauleitor- All-Star
Creo que los BSK no quieren que se vaya Messina.
Yo estaba allí y en ningún momento he escuchado "Dimisión Dimisión".
Tampoco he escuchado cánticos hacia Axel Hervelle.
Sólo se ha cantado a Felipe, Llull y Bullock porque son los que se han dejado los huevos estos años.
Se ha cantado "jugadores mercenarios" y "esta camiseta no la merecéis".
A mi me parece que iba por los jugadores. Especialmente por gente como Garbajosa y Jaric.
Yo estaba allí y en ningún momento he escuchado "Dimisión Dimisión".
Tampoco he escuchado cánticos hacia Axel Hervelle.
Sólo se ha cantado a Felipe, Llull y Bullock porque son los que se han dejado los huevos estos años.
Se ha cantado "jugadores mercenarios" y "esta camiseta no la merecéis".
A mi me parece que iba por los jugadores. Especialmente por gente como Garbajosa y Jaric.
Jake La Motta- Sophomore
petronilo15 escribió:WendellAlexis escribió:petronilo15 escribió:WendellAlexis escribió:Adrian Smith escribió:Yo lo que no entiendo es por qué cuando los jugadores rinden bien es mérito de ellos y cuando rinden mal es que Messina se los ha cargado. Messina es un entrenador que merece respeto, porque se lo ha ganado. Y punto. Los Berserkers pueden pedir y decir lo que quieran igual que el Bernabéu puede pedir la continuidad de Raúl o la titularidad de Guti. Afortunadamente el club lo dirige gente un poco más inteligente.
Los Berserkers para empezar deberían exigir más profesionalidad a los jugadores, que se pasan por los cojones esta temporada, y estan de juerga cada dos por tres, con la temporada en el momento más caliente. Mucho alcohol y cigarritos, eso es lo que hay.
Messina en ese aspecto tendria que ser mas exigente, el que sea poco profesional a la puta calle al dia siguiente y punto.
Pero es que si lo hace resulta que no gestiona bien la plantilla, o que desquicia a los jugadores .... nos aclaramos???
Os pensais que la ausencia de Velikovic durante tanto tiempo fue un capricho de Messina??
Yo desconozco el caso de Nole, pero si a Nole se le ha castigado por eso fantastico.
Lo mismo se ha dicho de Kaukenas que no se sabia los sistemas y que falto al respeto gravemente a Messina y ahora se le echa en cara que se le haya dejado fuera de los playoff.
rubio23- Senior
Pues si esto es cierto, qué lamentable nuestra afición también. Tenemos lo que merecemos, jodermadvic escribió:Vistalegre ha tomado ya una decisión; Messina fuera. Encabezados por los Berserkers desde el segundo cuarto ha habido cantidos a favor de Felipe, Hervelle, Mesina dimision...
madvic escribió:Obitos escribió:madvic escribió:SeccionTridente escribió:brótola escribió:"Vete a tu pais". Qué gran frase y qué buena crítica. Hecha con sentido, con criterio. Fundamentada y tal.
Desesperados de turno.
Pero Madvic, en serio, no te centres en el público. Yo también he ido barbaridades, pero es que llevo 7 años de abonado y las he oido ganando y perdiendo. Cada persona que se sienta a tu lado es un mundo, con sus filias y fobias. Como nosotros. Yo ya directamente paso de la gente. Detrás mía había uno que en el segundo cuarto ya pedía que volviese Plaza. Él sabrá... Yo a lo mio. Es que si no, te encabronas.
Si, entiendo lo que dices pero es que no puede ser que Messina este discutido desde el segundo partido de la temporada y solo tapado por el gran comienzo, en cuanto se acabo la gasolina y la mentalidad ganadora la gente ya empezo a acordarse de Hervelle, Raul, de porque no juega mas Bulloch, de que Felipe tal... Messina tiene cero credibilidad ya pero es la misma que hace tres meses.
Esta sentenciado.
estoy d acuerdo kn madvic sobre el origen de la discusión, es increible q se defienda a gente como Bullock o Felipe que juegan para ellos mismos y hacen al equipo peor.
guille10- All-Star
DIRTEX escribió:Otra vez la pregunta, si caemos en esta eliminatoria, estamos en Euroliga el año que viene?
si, tenemos licencia A o nose que leches y tenemos plaza segura.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Gracias.barcenic escribió:Cierto, he citado mal. Ya está editado.ranog escribió:YO NO HE DICHO ESO.
ranog- Veterano
SeccionTridente escribió:Por si a alguien le interesa Messina presenta su dimision
Los Berserkers como los Ultra Sur son una panda de tarados. No hay que darle más vueltas.
Željko Obradović- Sensei
SeccionTridente escribió:Por si a alguien le interesa Messina presenta su dimision
No des estos sustos joer
Jake La Motta- Sophomore
Obitos escribió:madvic escribió:Obitos escribió:madvic escribió:Espero que todos aquellos que defienden la cantera, ahcer jugadores jovenes y demas cuestiones se hayan dado cuenta de que en el Real Madrid eso no sirve.
Hoy se ha pitado a Tomic y se han dicho barbaridades sobre él y lo peor es que nadie es capaz de ver defectos en gente como Bullock o Felipe cuando solo hacen la guerra por su cuenta y el equipo juega peor con ellos en pista. Tremndamente lamentable. De esta no nos levantamos.
Lo lamentable es que te creas en posesión de la verdad absoluta siempre y no seas capaz de ver que hay gente que no piensa lo que tú y se expresa en un partido de baloncesto, diciendo lo que le viene en gana, dentro del respeto. Si alguien a mi lado pita a Tomic, puede estar de acuerdo o no, pero no por ello voy a juzgar que si no tienen ni puta idea ni nada.
Sin acritud de ningún tipo. En serio. Eres un forero respetable, pero esta temporada nos está superando a todos. Y está siendo un fracaso desde Felipe, Bullock, Tomic, pasando por Messina y el bochornoso espectáculo que dan las cheerleaders... No salvo ni al de la mopa.
Yo creo que siempre que comento cosas desde el respeto y nunca me veras decirle a un forero que to ni puta idea o insultar y decir que lo que él dice es una bobada.
Si es asi ruego que me lo digas porque ahora mismo me bajo los pantalones.
Perdona, que creo que me he pasado con la primera parte. A veces me pierden las formas.
Si no pasa nada pero es que creia que alguna vez, u hoy porque ya no se lo que escribo... , me habia puesto con malas formas y nada mas lejos.
Solo trasmito mi opinion y se que por decir las cosas tan claras me van a caer palos pero es lo que pienso.
¿¿Que hay gente que piensa diferente?? seguro, pero desde el respeto lo he puesto aqui.
Por otro lado, se aplaude a Plaza ok; SI PLAZA HACE ESTE JUEGO EN EL MADRID, NOS ESTAMOS CAGANDO EN EL DESDE EL DESAYUNO HASTA LA CENA.
He dicho.
He dicho.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40