REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
+105
RimantasKAU-KE-NAS
Pat
oriom
Berserkers05
PRoVi_BSK
Jake La Motta
vallecano
rubio23
elsoso
Txapo
saquiles87
Shady
Blazer77
Perturabo
oviguan
Danger
ranog
moriarty
ravenus
zero_cool
Natu
antimasivo
felipe_blanco
obelix
Daiben
Kane
Chang_wade
miggue
Franzjacquet
Maragator
soont
Sheldon
pepepardo
Eitisi
Petronilo20
Brais
VittorioGassman
curvalan
arsenico
fj83
sabarcar
chiquiwito
Burke
Nies
Hermann Hesse
Obitos
grijander
DySCoRDiA
cervino
HERVELLECRACK
Maestro.Saolin
solidsnake
Vordalek
MaD_RoB
Sean Bonniwell
rocketo
maverick
scooby
albertado723
Parker Lewis
David Lee Roth
Aleister
javi_sanz
manulovic
SeccionTridente
miquelius
biriukov
teibol
Pachulí
miguelkas
MANICURABIBBY
guille10
madvic
makaleon
japi
Paulo
sweet_aitor
Predrag Danilovic
Bauleitor
WendellAlexis
estesoyyo
SWU
cevace
barcenic
blas06
brótola
jamesdb
Napalm
fita
Yandrak
PRFOREVER
Željko Obradović
mingallon
yugos_lavo
RuizPaz_Q
piolin
Falok
clorobuldo
crown
Ted Striker
i12lomaj
DIRTEX
Randy_Meister
termin_aitor
merucovic
109 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
rubio23 escribió:petronilo15 escribió:WendellAlexis escribió:petronilo15 escribió:WendellAlexis escribió:Adrian Smith escribió:Yo lo que no entiendo es por qué cuando los jugadores rinden bien es mérito de ellos y cuando rinden mal es que Messina se los ha cargado. Messina es un entrenador que merece respeto, porque se lo ha ganado. Y punto. Los Berserkers pueden pedir y decir lo que quieran igual que el Bernabéu puede pedir la continuidad de Raúl o la titularidad de Guti. Afortunadamente el club lo dirige gente un poco más inteligente.
Messina va a seguir el año que viene y yo bien tranquilo y contento que estoy de tener a un entrenador como él en el equipo. Igual que voy a estarlo de que Mourinho entrene el año que viene al equipo.
Los Berserkers para empezar deberían exigir más profesionalidad a los jugadores, que se pasan por los cojones esta temporada, y estan de juerga cada dos por tres, con la temporada en el momento más caliente. Mucho alcohol y cigarritos, eso es lo que hay.
Messina en ese aspecto tendria que ser mas exigente, el que sea poco profesional a la puta calle al dia siguiente y punto.
Pero es que si lo hace resulta que no gestiona bien la plantilla, o que desquicia a los jugadores .... nos aclaramos???
Os pensais que la ausencia de Velikovic durante tanto tiempo fue un capricho de Messina??
Yo desconozco el caso de Nole, pero si a Nole se le ha castigado por eso fantastico.
Lo mismo se ha dicho de Kaukenas que no se sabia los sistemas y que falto al respeto gravemente a Messina y ahora se le echa en cara que se le haya dejado fuera de los playoff.
es cierto, aunque aqui se ha debatido mas si habia que poner a un canterano o a VdS
Petronilo20- Frikazo del Foro
guille10 escribió:a ver varias cosas:
1. Messina es el que tiene q llevar esto a buen puerto, debe de seguir y espero que siga. Florentino dudo que lo eche.
2. Tiene mucha culpa de que el equipo esté así.
3. Nuestra plantilla actual no estaría ni entre los 20 mejores de Europa.
4. Nuestra plantilla exteror es de risa, queremos hacer algo con Bullock-Llul-Vidal-Almond???
5. Si dependiera de mí solo me quedaba con Tomic y con Llul.
Ya dije antes del partido que me daba que la cagábamos y estamos a un paso de irnos a la puta mierda.
miggue- All-Star
cervino escribió:Pues si esto es cierto, qué lamentable nuestra afición también. Tenemos lo que merecemos, jodermadvic escribió:Vistalegre ha tomado ya una decisión; Messina fuera. Encabezados por los Berserkers desde el segundo cuarto ha habido cantidos a favor de Felipe, Hervelle, Mesina dimision...
si es así es lamentable.
guille10- All-Star
vallecano escribió:La imagen del partido ha sido ver a Messina saliendo del campo hacia vestuarios con una pitada impresionante, y 10 metros detrás salir Plaza con una ovación tremenda. También me quedo con una cara de pocos amigos que ha puesto Llull a la grada de BSK con el primer cántico de "jugadores mercenaris". Ha lanzado una mirada asesina
Es que te juro que yo soy Llull y les suelto: "¿Mercenario?, vale, de puta madre, pues ejerzo como tal. Este mismo año me alrgo a EEUU y ahñi os quedais con vuestras mierdas".
Bauleitor- All-Star
Jake La Motta escribió:SeccionTridente escribió:Por si a alguien le interesa Messina presenta su dimision
No des estos sustos joer
Ese instante que va desde que picas el enlace hasta que se abre la noticia ..
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Na... La solución es echar a Messina y traer a Michel... Pero al que está en el Bolton (Salgado).
Es que puestos a decir gilipolleces yo también quiero participar...
Saluditos
Saluditos
Última edición por Franzjacquet el Vie Mayo 21, 2010 12:39 am, editado 1 vez
Franzjacquet- Senior
Yo NO he escuchado gritos contra Messina ni a favor de Hervelleguille10 escribió:cervino escribió:Pues si esto es cierto, qué lamentable nuestra afición también. Tenemos lo que merecemos, jodermadvic escribió:Vistalegre ha tomado ya una decisión; Messina fuera. Encabezados por los Berserkers desde el segundo cuarto ha habido cantidos a favor de Felipe, Hervelle, Mesina dimision...
si es así es lamentable.
vallecano- Senior
Adrian Smith escribió:SeccionTridente escribió:Por si a alguien le interesa Messina presenta su dimision
Los Berserkers como los Ultra Sur son una panda de tarados. No hay que darle más vueltas.
¿¿Ves?? Este comentario es censurable al 100%.
Ni punto de comparacion oiga.
vallecano escribió:Yo NO he escuchado gritos contra Messina ni a favor de Hervelleguille10 escribió:cervino escribió:Pues si esto es cierto, qué lamentable nuestra afición también. Tenemos lo que merecemos, jodermadvic escribió:Vistalegre ha tomado ya una decisión; Messina fuera. Encabezados por los Berserkers desde el segundo cuarto ha habido cantidos a favor de Felipe, Hervelle, Mesina dimision...
si es así es lamentable.
Ya he explicado en algun otro mensaje posterior que los gritos como grupo eran; "jugadores mercenarios" y "esta camiseta no la mereceis" y luego minoritariamente pero seguidos por aficionados, canticos para Hervelle, contra Messina, para Felipe, para Bullock...
me jode tener que quitar la razon mas aun para defender a ultra sur, pero este Real Madrid sin ultra sur y Bsk seria como ir a una opera. Es un club cuya animacion pasa unica y exclusivamente por los grupos de animacion o ultras.Adrian Smith escribió:SeccionTridente escribió:Por si a alguien le interesa Messina presenta su dimision
Los Berserkers como los Ultra Sur son una panda de tarados. No hay que darle más vueltas.
No nos engañemos ni engañemos a nadie, ni somos el Pao, ni el Oly, ni el Estu, ni el Atleti, ni similar..
Última edición por Predrag Danilovic el Vie Mayo 21, 2010 12:42 am, editado 1 vez
Predrag Danilovic- All-Star
vallecano escribió:Yo NO he escuchado gritos contra Messina ni a favor de Hervelleguille10 escribió:cervino escribió:Pues si esto es cierto, qué lamentable nuestra afición también. Tenemos lo que merecemos, jodermadvic escribió:Vistalegre ha tomado ya una decisión; Messina fuera. Encabezados por los Berserkers desde el segundo cuarto ha habido cantidos a favor de Felipe, Hervelle, Mesina dimision...
si es así es lamentable.
Es que no ha habido.
Madvic se los ha inventado.
Jake La Motta- Sophomore
madvic escribió:Adrian Smith escribió:SeccionTridente escribió:Por si a alguien le interesa Messina presenta su dimision
¿¿Ves?? Este comentario es censurable al 100%.
Ni punto de comparacion oiga.
La verdad es que se nos va la cabeza.
Hay que esperar hasta mañana para leer algo coherente, porque estamos todos muy quemados.
Obitos- Senior
pues menos mal pq si no llega a ser así entonces el italiano si q estaba en la callepetronilo15 escribió:DIRTEX escribió:Otra vez la pregunta, si caemos en esta eliminatoria, estamos en Euroliga el año que viene?
si, tenemos licencia A o nose que leches y tenemos plaza segura.
guille10- All-Star
SeccionTridente escribió:Jake La Motta escribió:SeccionTridente escribió:Por si a alguien le interesa Messina presenta su dimision
No des estos sustos joer
Ese instante que va desde que picas el enlace hasta que se abre la noticia ..
Con todo el cariño Seccion, pero eres un cavron ...
WendellAlexis- Sensei
madvic escribió:La situación solo tiene dos salidas:
- Ostion del 15.
- Victoria y alcazamos la final.
No hay termino medio.
Viendo que hay jugadores de vacaciones mentalmente, que los quieren tirar del carro no les da para hacerlo y que Messina esta sobre pasado porrque no tiene a nadie fiable y jugador en el que se apoya jugador que le falla pues no pasamos fijo.
Este es el mayor problema del equipo que en el unico que se ha podido apoyar realmente Messina durante toda la temporada Ha sido Llull porque ni Bullock,Garbajosa, Jaric, Felipe (en muchos momentos)... no han dado la talla y han tirado del equipo como los lideres que deberian ser y de ahi lo que decimos todos los dias que nos faltan lideres como el Barsa tiene en Navarro, Mickael... que tiran del equipo en los peores momentos. Jugadores asi en nuestro equipo solo uno: LLULL.
rubio23- Senior
Yo si fuera Floren me empezaría a plantear seriamente lo de la aficción, una grada joven o algo.
Porque lo que no es ni medio normal es lo que está pasando desde hace años.
Porque lo que no es ni medio normal es lo que está pasando desde hace años.
Bauleitor- All-Star
tenemos al mejor entrenador y nos lo queremos cargar,madre mia,asi nos va,por que no le dajamos trabajar? que se ha equivocado en la planificacion? pues si,como equivoca obradovic en panathinaikos,como se equivoco messina en cska alguna temporada,como se equivoca feerguson en el manchester algun año,y no por eso los echan fuera,messina ha demostrado que es muy valido como entrenador,considerado el mejor,por lo tanto dejenlo trabajar,si messina estuviera aqui los proximos 5 años,estoy seguro que en alguna final four veriamos al madrid,y posiblemente algun año ganandola,ojo,tambien en esos 5 años puede haber otro o otros que se equivoque y no se gane nada,pero lo que esta claro,es que echando a messina,no olemos una final four en los proximos 30 años
felipe_blanco- Forero Mítico
Soy yo, o Felipe se pasa los sistemas por el forro? El triple ha molado.
brótola- Bibidor Tabernero
Franzjacquet escribió:Na... La solución es echar a Messina y traer a Michel... Pero al que está en el Bolton (Salgado).
Saluditos
No que coño, al del Getafe, a nuestro Michel
WendellAlexis- Sensei
Jake La Motta escribió:vallecano escribió:Yo NO he escuchado gritos contra Messina ni a favor de Hervelleguille10 escribió:cervino escribió:Pues si esto es cierto, qué lamentable nuestra afición también. Tenemos lo que merecemos, jodermadvic escribió:Vistalegre ha tomado ya una decisión; Messina fuera. Encabezados por los Berserkers desde el segundo cuarto ha habido cantidos a favor de Felipe, Hervelle, Mesina dimision...
si es así es lamentable.
Es que no ha habido.
Madvic se los ha inventado.
Lo pongo mas grande que creo que no ves bien:
LOS CANTICOS A FAVOR DE HERVELLE Y DE DIMISION NO SON COMO GRUPO PERO SI MAYORITARIAMENTE.
Yo soy continuista con los mejores y Messina lo es.
Por lo tanto, despedirle sería un error tremendo. ¿A quién queréis traer?.
Por lo tanto, despedirle sería un error tremendo. ¿A quién queréis traer?.
Bauleitor- All-Star
Franzjacquet escribió:Na... La solución es echar a Messina y traer a Michel... Pero al que está en el Bolton (Salgado).
Saluditos
SeccionTridente- Frikazo del Foro
felipe_blanco escribió:tenemos al mejor entrenador y nos lo queremos cargar,madre mia,asi nos va,por que no le dajamos trabajar? que se ha equivocado en la planificacion? pues si,como equivoca obradovic en panathinaikos,como se equivoco messina en cska alguna temporada,como se equivoca feerguson en el manchester algun año,y no por eso los echan fuera,messina ha demostrado que es muy valido como entrenador,considerado el mejor,por lo tanto dejenlo trabajar,si messina estuviera aqui los proximos 5 años,estoy seguro que en alguna final four veriamos al madrid,y posiblemente algun año ganandola,ojo,tambien en esos 5 años puede haber otro o otros que se equivoque y no se gane nada,pero lo que esta claro,es que echando a messina,no olemos una final four en los proximos 30 años
miggue- All-Star
miggue escribió:guille10 escribió:a ver varias cosas:
1. Messina es el que tiene q llevar esto a buen puerto, debe de seguir y espero que siga. Florentino dudo que lo eche.
2. Tiene mucha culpa de que el equipo esté así.
3. Nuestra plantilla actual no estaría ni entre los 20 mejores de Europa.
4. Nuestra plantilla exteror es de risa, queremos hacer algo con Bullock-Llul-Vidal-Almond???
5. Si dependiera de mí solo me quedaba con Tomic y con Llul.
Ya dije antes del partido que me daba que la cagábamos y estamos a un paso de irnos a la puta mierda.
lo reafirmo
guille10- All-Star
felipe_blanco escribió:tenemos al mejor entrenador y nos lo queremos cargar,madre mia,asi nos va,por que no le dajamos trabajar? que se ha equivocado en la planificacion? pues si,como equivoca obradovic en panathinaikos,como se equivoco messina en cska alguna temporada,como se equivoca feerguson en el manchester algun año,y no por eso los echan fuera,messina ha demostrado que es muy valido como entrenador,considerado el mejor,por lo tanto dejenlo trabajar,si messina estuviera aqui los proximos 5 años,estoy seguro que en alguna final four veriamos al madrid,y posiblemente algun año ganandola,ojo,tambien en esos 5 años puede haber otro o otros que se equivoque y no se gane nada,pero lo que esta claro,es que echando a messina,no olemos una final four en los proximos 30 años
+ 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
rubio23- Senior
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40