La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

+105
RimantasKAU-KE-NAS
Pat
oriom
Berserkers05
PRoVi_BSK
Jake La Motta
vallecano
rubio23
elsoso
Txapo
saquiles87
Shady
Blazer77
Perturabo
oviguan
Danger
ranog
moriarty
ravenus
zero_cool
Natu
antimasivo
felipe_blanco
obelix
Daiben
Kane
Chang_wade
miggue
Franzjacquet
Maragator
soont
Sheldon
pepepardo
Eitisi
Petronilo20
Brais
VittorioGassman
curvalan
arsenico
fj83
sabarcar
chiquiwito
Burke
Nies
Hermann Hesse
Obitos
grijander
DySCoRDiA
cervino
HERVELLECRACK
Maestro.Saolin
solidsnake
Vordalek
MaD_RoB
Sean Bonniwell
rocketo
maverick
scooby
albertado723
Parker Lewis
David Lee Roth
Aleister
javi_sanz
manulovic
SeccionTridente
miquelius
biriukov
teibol
Pachulí
miguelkas
MANICURABIBBY
guille10
madvic
makaleon
japi
Paulo
sweet_aitor
Predrag Danilovic
Bauleitor
WendellAlexis
estesoyyo
SWU
cevace
barcenic
blas06
brótola
jamesdb
Napalm
fita
Yandrak
PRFOREVER
Željko Obradović
mingallon
yugos_lavo
RuizPaz_Q
piolin
Falok
clorobuldo
crown
Ted Striker
i12lomaj
DIRTEX
Randy_Meister
termin_aitor
merucovic
109 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  elsoso Vie Mayo 21, 2010 12:46 am

Los que aplauden a Plaza, lo hacen para ofender a Mesina, y.... no lo he visto, pero seguro que Plaza habrá devuelto el aplauso como siempre hacía, pensando lo grande que es y que va a seguir creciendo hasta niveles insospechados..........
elsoso
elsoso
Rookie

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  madvic Vie Mayo 21, 2010 12:46 am

brótola escribió:Soy yo, o Felipe se pasa los sistemas por el forro? El triple ha molado.

Y Bullock con la guerra por su cuenta, o Jaric penetrando sin sentido para doblar un balon a los pies, o Prigioni con sus triples de 9 metros o Lavrinovic sin pisar la zona....

La pregunta es. ¿¿quien juega al sistema??
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  miggue Vie Mayo 21, 2010 12:46 am

guille10 escribió:
miggue escribió:
guille10 escribió:a ver varias cosas:

1. Messina es el que tiene q llevar esto a buen puerto, debe de seguir y espero que siga. Florentino dudo que lo eche.

2. Tiene mucha culpa de que el equipo esté así.

3. Nuestra plantilla actual no estaría ni entre los 20 mejores de Europa.

4. Nuestra plantilla exteror es de risa, queremos hacer algo con Bullock-Llul-Vidal-Almond??? REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 34 28156 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 34 28156 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 34 28156 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 34 28156 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 34 28156

5. Si dependiera de mí solo me quedaba con Tomic y con Llul.

Ya dije antes del partido que me daba que la cagábamos y estamos a un paso de irnos a la puta mierda.

Shocked Shocked Shocked Shocked

lo reafirmo Wink

Dime que equipos tienen esas 20 plantillas mejores que la nuestra Shocked Shocked
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  SeccionTridente Vie Mayo 21, 2010 12:47 am

miggue escribió:
felipe_blanco escribió:tenemos al mejor entrenador y nos lo queremos cargar,madre mia,asi nos va,por que no le dajamos trabajar? que se ha equivocado en la planificacion? pues si,como equivoca obradovic en panathinaikos,como se equivoco messina en cska alguna temporada,como se equivoca feerguson en el manchester algun año,y no por eso los echan fuera,messina ha demostrado que es muy valido como entrenador,considerado el mejor,por lo tanto dejenlo trabajar,si messina estuviera aqui los proximos 5 años,estoy seguro que en alguna final four veriamos al madrid,y posiblemente algun año ganandola,ojo,tambien en esos 5 años puede haber otro o otros que se equivoque y no se gane nada,pero lo que esta claro,es que echando a messina,no olemos una final four en los proximos 30 años

Bueno pero entonces a ver, por que quitando tu clara opinion de Messina=mierda, no han indicado cual deberia ser tu alternativa, tu idea, que hacer vamos.

Que harias ?!?
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  WendellAlexis Vie Mayo 21, 2010 12:47 am

Bauleitor escribió:Yo soy continuista con los mejores y Messina lo es.

Por lo tanto, despedirle sería un error tremendo. ¿A quién queréis traer?.

A Boza ... que todavia tiene espíritu joven.

A Pepu ... que no sé si tiene espíritu.

O a Lolo Sainz, me parecio leer el otro dia por aqui ...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  miquelius Vie Mayo 21, 2010 12:47 am

Bueno señores, hasta mañana.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Mayo 21, 2010 12:48 am

elsoso escribió:Los que aplauden a Plaza, lo hacen para ofender a Mesina, y.... no lo he visto, pero seguro que Plaza habrá devuelto el aplauso como siempre hacía, pensando lo grande que es y que va a seguir creciendo hasta niveles insospechados..........
pero lejos del Madrid a poder ser.... REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 34 970786
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  guille10 Vie Mayo 21, 2010 12:48 am

brótola escribió:Soy yo, o Felipe se pasa los sistemas por el forro? El triple ha molado.

eso es así, Felipe lleva una temporada en la que balón q pilla balón que mama, alucino con él.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  SeccionTridente Vie Mayo 21, 2010 12:48 am

miquelius escribió:Bueno señores, hasta mañana.

Con Dios. O con tu señora mejor. REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 34 546465
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  grijander Vie Mayo 21, 2010 12:48 am

SeccionTridente escribió:Por otro lado, se aplaude a Plaza ok; SI PLAZA HACE ESTE JUEGO EN EL MADRID, NOS ESTAMOS CAGANDO EN EL DESDE EL DESAYUNO HASTA LA CENA.

He dicho.
bueno, de eso no te quepa duda.

el madrid de hoy ha sido el más penoso que he visto en todo este año, y si me apuarais, desde la ultima temporada de majkovic. lo peor de todo es que nos ha ganado bien un equipo francamente escaso, malo, ya ni medianias como el maccabi, el plazasol.

el trienio pasado fue horrible: se empezo con titulos y la plantilla se fue empeorando año a año hasta el punto de ser un equipo que solo tenia la epica y la casta unicamente como arma, la manida imagen de la casta de un equipo guerrero.

un año y 28 millones despues, el italiano que meaba perfume se ha cargado esa poquita cosa que tenia el madrid para traer esto, para hacer todo esto. alucinante. hace poco cuando lei comparativas entre ambos equipos, el presente y el pasado, decian, talento contra casta... a ver...

quien ve talento en este equipo?? si al final, despues de muchos fichajes y muchas bajas, los que se la juegan son bullock y reyes??? si ladrillovic que no se faja con 2,12 se le presuponia un buen lanzador y no mete una... si jaric no mira aro, pero que es este equipo??

me sentia estafado desde antes de la copa y esto es más de lo mismo. en cualquier caso, el cajasol no son precisamente los celtics ni nada por el estilo y seguro que ahora si les elimina el madrid ahora se sacara pecho: 28 millones, casi cinco mil millones, tiene cojones la cosa.
grijander
grijander
Senior

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 21, 2010 12:49 am

a mi felipe me tiene hasta los cojones,es de la escuela de mumbru,siempre haciendo cagadas en el peor momento

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Bauleitor Vie Mayo 21, 2010 12:50 am

Season y Desmondo, pasaros por aquí coñe, que necesitamos info de primera mano en esto momentos de mierda. REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 34 14165
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Bauleitor Vie Mayo 21, 2010 12:51 am

felipe_blanco escribió:

a mi felipe me tiene hasta los cojones,es de la escuela de mumbru,siempre haciendo cagadas en el peor momento

Pero a este no le pitan, aunque este de noviazgo con el farsa.

Y ojo, QUE NO ESTOY PIDIENDO QUE LE PITEN, lo que quiero es que no insulten a nadie.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Jake La Motta Vie Mayo 21, 2010 12:52 am

madvic escribió:
Jake La Motta escribió:
vallecano escribió:
guille10 escribió:
cervino escribió:
madvic escribió:Vistalegre ha tomado ya una decisión; Messina fuera. Encabezados por los Berserkers desde el segundo cuarto ha habido cantidos a favor de Felipe, Hervelle, Mesina dimision...
Pues si esto es cierto, qué lamentable nuestra afición también. Tenemos lo que merecemos, joder

si es así es lamentable.
Yo NO he escuchado gritos contra Messina ni a favor de Hervelle

Es que no ha habido.
Madvic se los ha inventado.

Shocked Shocked Shocked

Lo pongo mas grande que creo que no ves bien:

LOS CANTICOS A FAVOR DE HERVELLE Y DE DIMISION NO SON COMO GRUPO PERO SI MAYORITARIAMENTE.

Jajajajajaja.

Lo puedes poner lo grande que te la gana.
Tu comentario es absurdo.
Pero nada tu no rectifiques ehhh.
Ya te ha dicho vallecano que eso no se ha cantado en la grada.

Lo que diga una persona y encima con el partido concluido le representa a él, nada más.

Pero tu a lo tuyo ehh.
Jake La Motta
Jake La Motta
Sophomore

Mensaje  madvic Vie Mayo 21, 2010 12:52 am

grijander escribió:
SeccionTridente escribió:Por otro lado, se aplaude a Plaza ok; SI PLAZA HACE ESTE JUEGO EN EL MADRID, NOS ESTAMOS CAGANDO EN EL DESDE EL DESAYUNO HASTA LA CENA.

He dicho.
bueno, de eso no te quepa duda.

el madrid de hoy ha sido el más penoso que he visto en todo este año, y si me apuarais, desde la ultima temporada de majkovic. lo peor de todo es que nos ha ganado bien un equipo francamente escaso, malo, ya ni medianias como el maccabi, el plazasol.

el trienio pasado fue horrible: se empezo con titulos y la plantilla se fue empeorando año a año hasta el punto de ser un equipo que solo tenia la epica y la casta unicamente como arma, la manida imagen de la casta de un equipo guerrero.

un año y 28 millones despues, el italiano que meaba perfume se ha cargado esa poquita cosa que tenia el madrid para traer esto, para hacer todo esto. alucinante. hace poco cuando lei comparativas entre ambos equipos, el presente y el pasado, decian, talento contra casta... a ver...

quien ve talento en este equipo?? si al final, despues de muchos fichajes y muchas bajas, los que se la juegan son bullock y reyes??? si ladrillovic que no se faja con 2,12 se le presuponia un buen lanzador y no mete una... si jaric no mira aro, pero que es este equipo??

me sentia estafado desde antes de la copa y esto es más de lo mismo. en cualquier caso, el cajasol no son precisamente los celtics ni nada por el estilo y seguro que ahora si les elimina el madrid ahora se sacara pecho: 28 millones, casi cinco mil millones, tiene cojones la cosa.

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 34 El-arte-del-yoga
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  Nies Vie Mayo 21, 2010 12:52 am

No creo que de no tirar ningún triple a lanzarlos , hoy dos, ha sido por que le ha apetecido.
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  miggue Vie Mayo 21, 2010 12:53 am

SeccionTridente escribió:
miggue escribió:
felipe_blanco escribió:tenemos al mejor entrenador y nos lo queremos cargar,madre mia,asi nos va,por que no le dajamos trabajar? que se ha equivocado en la planificacion? pues si,como equivoca obradovic en panathinaikos,como se equivoco messina en cska alguna temporada,como se equivoca feerguson en el manchester algun año,y no por eso los echan fuera,messina ha demostrado que es muy valido como entrenador,considerado el mejor,por lo tanto dejenlo trabajar,si messina estuviera aqui los proximos 5 años,estoy seguro que en alguna final four veriamos al madrid,y posiblemente algun año ganandola,ojo,tambien en esos 5 años puede haber otro o otros que se equivoque y no se gane nada,pero lo que esta claro,es que echando a messina,no olemos una final four en los proximos 30 años

Bueno pero entonces a ver, por que quitando tu clara opinion de Messina=mierda, no han indicado cual deberia ser tu alternativa, tu idea, que hacer vamos.

Que harias ?!?

1ºYo no he dicho que Messina=mierda,pero si digo que hasta ahora Messina=Fracaso en el Real Madrid
2ºUn proyecto serio para el baloncesto y para eso no debe girar en torno a una persona,se llame Messina o no.Por eso mismo no te doy ningún nombre:el Club está por encima de todos los nombres.
3ºSeguir invirtiendo y apostando por la sección como se ha hecho este año.
4ºCon Messina o con él,si de verdad el Club apuesta por la sección te aseguro que estaremos en muchas FF en los próximos 30 años.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 21, 2010 12:53 am

Bauleitor escribió:
felipe_blanco escribió:

Y ojo, QUE NO ESTOY PIDIENDO QUE LE PITEN, lo que quiero es que no insulten a nadie.

jajjajajjaj,anda que va querer creus a este¡¡¡ se mete para tocar los cojones al madrid,pero si felipe sale del madrid ten por seguro que no tendra ninguna oferta de los equipos grandes(barsa,olimpiakos,panathinaikos,maccabi,cska),este se ira a un unicaja,bilbao,valencia... tambien decian de mumbru que se lo iban a rifar,y ni siendo cupo le intereso a los grandes de españa,ya no de europa,y ahi esta en el bilbao

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Jake La Motta Vie Mayo 21, 2010 12:54 am

Bauleitor escribió:
felipe_blanco escribió:

Jajaja.

Que no insulten a nadie??
Y tu a Raúl???

A ver si eres un poquito más coherente.
Jake La Motta
Jake La Motta
Sophomore

Mensaje  madvic Vie Mayo 21, 2010 12:54 am

Jake La Motta escribió:
madvic escribió:
Jake La Motta escribió:
vallecano escribió:
guille10 escribió:
cervino escribió:
madvic escribió:Vistalegre ha tomado ya una decisión; Messina fuera. Encabezados por los Berserkers desde el segundo cuarto ha habido cantidos a favor de Felipe, Hervelle, Mesina dimision...
Pues si esto es cierto, qué lamentable nuestra afición también. Tenemos lo que merecemos, joder

si es así es lamentable.
Yo NO he escuchado gritos contra Messina ni a favor de Hervelle

Es que no ha habido.
Madvic se los ha inventado.

Shocked Shocked Shocked

Lo pongo mas grande que creo que no ves bien:

LOS CANTICOS A FAVOR DE HERVELLE Y DE DIMISION NO SON COMO GRUPO PERO SI MAYORITARIAMENTE.

Jajajajajaja.

Lo puedes poner lo grande que te la gana.
Tu comentario es absurdo.
Pero nada tu no rectifiques ehhh.
Ya te ha dicho vallecano que eso no se ha cantado en la grada.

Lo que diga una persona y encima con el partido concluido le representa a él, nada más.

Pero tu a lo tuyo ehh.

Vaya, de no escuchar gritos a que lo ha dicho una persona. Poco a poco me darass la razon.
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 21, 2010 12:54 am

miggue escribió:
SeccionTridente escribió:
miggue escribió:

Que harias ?!?

1ºYo no he dicho que Messina=mierda,pero si digo que hasta ahora Messina=Fracaso en el Real Madrid
2ºUn proyecto serio para el baloncesto y para eso no debe girar en torno a una persona,se llame Messina o no.Por eso mismo no te doy ningún nombre:el Club está por encima de todos los nombres.
3ºSeguir invirtiendo y apostando por la sección como se ha hecho este año.
Con Messina o con él,si de verdad el Club apuesta por la sección te aseguro que estaremos en muchas FF en los próximos 30 años.

por fin dices algo con sentido,messina debe seguir si o si REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 34 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  guille10 Vie Mayo 21, 2010 12:55 am

miggue escribió:
guille10 escribió:
miggue escribió:
guille10 escribió:a ver varias cosas:

1. Messina es el que tiene q llevar esto a buen puerto, debe de seguir y espero que siga. Florentino dudo que lo eche.

2. Tiene mucha culpa de que el equipo esté así.

3. Nuestra plantilla actual no estaría ni entre los 20 mejores de Europa.

4. Nuestra plantilla exteror es de risa, queremos hacer algo con Bullock-Llul-Vidal-Almond??? REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 34 28156 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 34 28156 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 34 28156 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 34 28156 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 34 28156

5. Si dependiera de mí solo me quedaba con Tomic y con Llul.

Ya dije antes del partido que me daba que la cagábamos y estamos a un paso de irnos a la puta mierda.

lo reafirmo Wink

Dime que equipos tienen esas 20 plantillas mejores que la nuestra Shocked Shocked

no te voy a citar ahora mismo 20 equipos pero te voy a decir algo realmente cierto, actualmente jugadores decisivos solo tenemos a Llul y a él añádele 2 jugadores jóvenes y de futuro como Velickovic y Tomic, el resto salvo Prio (y a veces) es basura. Reyes-Garbajosa-Jaric-Vidal-Lavrinovic, están cerca de ser ex jugadores y VDP y Almond yo creo q ni saben jugar a esto.

Ahora te hago una reflexión, de cuantos equipos de España y Europa puedes sacar 4 o 5 jugadores de primer nivel europeo????? yo te digo q mínimo 20.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Nies Vie Mayo 21, 2010 12:55 am

miggue escribió:

No Messina no party final four.
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  Petronilo20 Vie Mayo 21, 2010 12:55 am

Bauleitor escribió:
felipe_blanco escribió:

¿acabara siendo el Raul del baloncesto? lol!
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Mayo 21, 2010 12:56 am

hostras como esta el tema.... mejor me marcho no vaya a ser que me caiga una mal dada Very Happy
tranquilizaos hombre que esto tiene pinta de final Acb!!!
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente