REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
+105
RimantasKAU-KE-NAS
Pat
oriom
Berserkers05
PRoVi_BSK
Jake La Motta
vallecano
rubio23
elsoso
Txapo
saquiles87
Shady
Blazer77
Perturabo
oviguan
Danger
ranog
moriarty
ravenus
zero_cool
Natu
antimasivo
felipe_blanco
obelix
Daiben
Kane
Chang_wade
miggue
Franzjacquet
Maragator
soont
Sheldon
pepepardo
Eitisi
Petronilo20
Brais
VittorioGassman
curvalan
arsenico
fj83
sabarcar
chiquiwito
Burke
Nies
Hermann Hesse
Obitos
grijander
DySCoRDiA
cervino
HERVELLECRACK
Maestro.Saolin
solidsnake
Vordalek
MaD_RoB
Sean Bonniwell
rocketo
maverick
scooby
albertado723
Parker Lewis
David Lee Roth
Aleister
javi_sanz
manulovic
SeccionTridente
miquelius
biriukov
teibol
Pachulí
miguelkas
MANICURABIBBY
guille10
madvic
makaleon
japi
Paulo
sweet_aitor
Predrag Danilovic
Bauleitor
WendellAlexis
estesoyyo
SWU
cevace
barcenic
blas06
brótola
jamesdb
Napalm
fita
Yandrak
PRFOREVER
Željko Obradović
mingallon
yugos_lavo
RuizPaz_Q
piolin
Falok
clorobuldo
crown
Ted Striker
i12lomaj
DIRTEX
Randy_Meister
termin_aitor
merucovic
109 participantes
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
BURKE MAESTRO escribió:madvic escribió:Buenas noches a todos.
¿preocupación cero con la eliminatoria?
Lo decia de coña, buenas noches a todos
Si, para mi la temporada acabo el dia del Macabi y por desgracia para los jugadores tambien por lo que vivo los partidos de otra manera.
Sabes que no me pico...
Ahora ya si. Hasta mañana.
elsoso escribió:Los que aplauden a Plaza, lo hacen para ofender a Mesina, y.... no lo he visto, pero seguro que Plaza habrá devuelto el aplauso como siempre hacía, pensando lo grande que es y que va a seguir creciendo hasta niveles insospechados..........
los que aplaudían a plaza mayoritariamente son los mismos que el año pasado se cagaban en su santa madre, plaza tenía que salir pensando "iros a tomar por viento hipócritas".
miguelkas- Veterano
PRoVi_BSK escribió:BURKE MAESTRO escribió:Bauleitor escribió:vallecano escribió:La imagen del partido ha sido ver a Messina saliendo del campo hacia vestuarios con una pitada impresionante, y 10 metros detrás salir Plaza con una ovación tremenda. También me quedo con una cara de pocos amigos que ha puesto Llull a la grada de BSK con el primer cántico de "jugadores mercenaris". Ha lanzado una mirada asesina
Es que te juro que yo soy Llull y les suelto: "¿Mercenario?, vale, de puta madre, pues ejerzo como tal. Este mismo año me alrgo a EEUU y ahñi os quedais con vuestras mierdas".
Es que la aficion no solo estar para aplaudir a los jugadores y ovacionarles en los momentos buenos, sino tambien para exigir mas a los jugadores cuando estos no demuestran su nivel.
No se, despues del partido de hoy, si quieres pues que Vistalegre despida con una ovacion a los nuestros.
a Llull se le ha explicado personalmente después del partido el tema de los cánticos, y de hecho, nos ha dado la razón. Ningún problema con él. De hecho, si le ha jodido, es precisamente porque él lo siente, a los demás se la bufa.
como?? os ha dado razón en la falta de compromiso de parte de la plantilla???
pues ya me diréis (en general, sin personalizar) la culpa que tiene messina en esto, como no les ponga una pistola en la cabeza para que jueguen....
miguelkas- Veterano
no he visto el partido porque me he ido de borrachera... he hecho bien, no?? jajajajajaja.... entonces largamos a felipe que es un paquete, no?? jajajaja...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Jake La Motta escribió:Bauleitor escribió:¿Entonces se ha cantado algo contra Messina?, ¿ha sido mayoritarío?
No sé si lo dices con ironía o no.
Las respuestas son NO y NO. A ver si queda claro ya. Se ha cantado "Mercenarios" y "Esta camiseta no la mereceis"
Esto es importante aunque no lo creáis. Creo que no se debería enmierdar el ambiente con Messina, él es la base del proyecto y como tal hay que seguir confiando en él.
pero que proyecto??
yugos_lavo- Maestro Yoda
Daiben escribió:Me parece bien que jaleen a Llull por su temporadón pero Felipe? todo el año lesionado y ahora que esta recuperado se dedica a tirar triples, hacer faltas estúpidas y perder balones.
Pero si es le mejor del madrid y el unico junto con Llull que tiene cojones...
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:no he visto el partido porque me he ido de borrachera... he hecho bien, no?? jajajajajaja.... entonces largamos a felipe que es un paquete, no?? jajajaja...
Me temo que esa no es la deducción acorde a lo puesto aquí, los tiros van por otro lado, más bien. En resumen y adición debemos tirarnos todos por el retrete.
Y yo, lo veo bien.
Pachulí- Senior
Pachulí escribió:yugos_lavo escribió:no he visto el partido porque me he ido de borrachera... he hecho bien, no?? jajajajajaja.... entonces largamos a felipe que es un paquete, no?? jajajaja...
Me temo que esa no es la deducción acorde a lo puesto aquí, los tiros van por otro lado, más bien. En resumen y adición debemos tirarnos todos por el retrete.
Y yo, lo veo bien.
no pero como dias antes... se decia que la marcha de felipe no importaba porque era uno más en la rotación...
pd: y si he visto el partido... grabado pero lo he visto...
yugos_lavo- Maestro Yoda
brótola escribió:Por cierto, ante la falta alarmante de tiro exterior, que hacía Almond en el banquillo?
No me quiero poner pesado, pero es el tercer partido consecutivo que Felipe tira mas triples que el americano.
almond es un paquete...
yugos_lavo- Maestro Yoda
madvic escribió:Tras una hora en casa el calenton va en aumento, es increible que me critiqueis por censurar ciertos canticos y comportamientos y luego sois vosotros los que censurais las opiniones de los que estan en contra.
Los gritos de mercenarios es lo mas lamentable que se le puede cantar a un jugador de tu equipo. ¿A caso es mas mercenario uno de fuera que otro de dentro que desde que no renovado se le ha hecho el aro mas pequeño? No se, puestos a faltar a los jugadores sin saber me puedo inventar que Felipe falla a psota o se salta los sistema para cargarse a Messina o que Llull con las declaraciones de que al final de año se piensa el futuro hoy tenia la cabeza en EEUU...
Aqui se puede hablar desde el respeto y la educacion y creo que asi me expresado, es mas, he criticado al que ha comparado a los Berserkers con Ultra Sur.
Siempre he apoyado y confiado ciegamente en los Berserkers porque por su apoyo, dedicacion, esfuerzo y valores que porque transmitian asi lo he creido conveniente pero este giro de pensamiento tan radical, y yo creo que premeditado por como se ha comportado durante todo el partido, no lo entiendo en absoluto y por mas que lo he pensado de vuelta a casa no le encuentro explicacion. Desde siempre han vendido apoyo a los jugadores y al club pero este año no es la primera vez que dejan caer puyas sobre el compromiso, que si no reciben muestraas de cariño de parte de la plantilla...
PD: en cuanto al tema de los gritos a favor de Hervelle y de Messina dimision no digo que hayan sido como grupo pero si han venido en gran parte de vuestro tendido. Si no habeis sido vosotros en eso os pido perdon.
Meter a felipe que es el unico que tiene decencia, junto con llull y bullock... TIENE COJONES... TIENE COJONES!!.
yugos_lavo- Maestro Yoda
PRoVi_BSK escribió:Berserkers05 escribió:madvic escribió:Lo de cantar esta camiseta no la mereceis y nmercenarios no es propio de esta aficion. He sentido vergüenza ajena, nos hemos convertido en un atleti de la vida. Que triste.
Más vergüenza siento yo por el espectáculo tan lamentable que han dado los jugadores sobre la cancha.
Y no mientas hombre, que desde nuestra grada no ha salido ningún cántico a Hervelle ni de Messina dimisión. Lo único que se ha cantado ha sido "esa camiseta no la merecéis", "jugadores mercenarios" y "estamos hasta los huevos" el resto del partido animando como siempre al equipo.
Y estamos en nuestro perfecto derecho de cantar eso después de 15 viajes en esta temporada y horas preparando tifos.
Solo faltaría...
Llevamos 5 años animando y sin ninguna bronca al equipo, pero cuando los jugadores se la merecen, se la merecen.
Y a la salida ya se le ha dejado claro a Llull y Felipe que desde luego, la bronca (no por hoy, sino por toda la temporada) no iba para ellos.
claro que si... lo visto hoy era vergonzoso... esta temporada esta siendo una puta mierda... cuando parecia que ibamos a recuperar nuestro sitio en europa y en España...
yugos_lavo- Maestro Yoda
madvic escribió:PRoVi_BSK escribió:Berserkers05 escribió:madvic escribió:Lo de cantar esta camiseta no la mereceis y nmercenarios no es propio de esta aficion. He sentido vergüenza ajena, nos hemos convertido en un atleti de la vida. Que triste.
Más vergüenza siento yo por el espectáculo tan lamentable que han dado los jugadores sobre la cancha.
Y no mientas hombre, que desde nuestra grada no ha salido ningún cántico a Hervelle ni de Messina dimisión. Lo único que se ha cantado ha sido "esa camiseta no la merecéis", "jugadores mercenarios" y "estamos hasta los huevos" el resto del partido animando como siempre al equipo.
Y estamos en nuestro perfecto derecho de cantar eso después de 15 viajes en esta temporada y horas preparando tifos.
Solo faltaría...
Llevamos 5 años animando y sin ninguna bronca al equipo, pero cuando los jugadores se la merecen, se la merecen.
Y a la salida ya se le ha dejado claro a Llull y Felipe que desde luego, la bronca (no por hoy, sino por toda la temporada) no iba para ellos.
Lo tuyo con felipe ya roza lo lamentable...
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:Pachulí escribió:yugos_lavo escribió:no he visto el partido porque me he ido de borrachera... he hecho bien, no?? jajajajajaja.... entonces largamos a felipe que es un paquete, no?? jajajaja...
Y yo, lo veo bien.
no pero como dias antes... se decia que la marcha de felipe no importaba porque era uno más en la rotación...
Lo has visto, pues eso que pierdes, lo siento. Este equipo es una máquina de sufrimiento para hombre débiles como yo.
En lo que dices de Felipe pues es evidente que no es uno más de la rotación pero lleva una temporada, culpas a parte, bastante lamentable.
Pachulí- Senior
Pat escribió:Queremos 5 juanitos sobre la pista, hombre ya.
De verdad que vaya esperpento hoy de Vistalegre, la virgen. Aunque no ha andado demasiado lejos de la imagen del equipo. Madre mía, estamos putrefactos ya.
Ettore, vete de aquí, no mereces estar rodeado de un entorno tan mediocre.
pat sabes que te respeto... pero que cojones ha hecho Ettore por el madrid...para que parezca que esta por encima del bien y del mal??
yugos_lavo- Maestro Yoda
Pachulí escribió:yugos_lavo escribió:Pachulí escribió:yugos_lavo escribió:no he visto el partido porque me he ido de borrachera... he hecho bien, no?? jajajajajaja.... entonces largamos a felipe que es un paquete, no?? jajajaja...
Y yo, lo veo bien.
Lo has visto, pues eso que pierdes, lo siento. Este equipo es una máquina de sufrimiento para hombre débiles como yo.
En lo que dices de Felipe pues es evidente que no es uno más de la rotación pero lleva una temporada, culpas a parte, bastante lamentable.
pero en las lesiones poco puedes hacer... y sino hubiera sido por él... no hubiesemos pasado el top16... y es el unico junto con bullock y llull que tiene un poco de decencia.
yugos_lavo- Maestro Yoda
felipe_blanco escribió:oriom escribió:Habria que saber cuales son las causas por las que un equipo que juega muy bien los 2 primeros meses, se llegue a este punto que es no jugar absolutamente a nada. Y es que lo que esta claro es que en estos playoff se podra ganar algunos partidos pero se seguira sin jugar a nada.
yo lo unico que tengo claro de estos ultimos años de las dos secciones,es que no quiero a ningun cancer mafioso en el vestuario que nos pudre el ambiente años si y año tambien,quiero dos proyectos nuevos,liderados por mourinho y messina,y libre de las mafias de los raul,guti,felipe reyes,bullock... no quiero a nadie de estos,quiero un equipo de futbol liderado por mourinho y por cristiano,por pepe,por marcelo...,y uno de basket liderado por messina y por tomic,novica,llul,los cracks que lleguen... pero por favor,no quiero mas mierda del pasado,este verano deberia ser el definitivo,el que corte el ultimo hilo de union con el pasado reciente,y el de buscar una nueva personalidad en las dos secciones
pues si no fuera por felipe, bullock, lllull... nose donde estariamos...
yugos_lavo- Maestro Yoda
SeccionTridente escribió:Nies escribió:SeccionTridente escribió:Nies escribió:WendellAlexis escribió:Bauleitor escribió:Yo soy continuista con los mejores y Messina lo es.
Por lo tanto, despedirle sería un error tremendo. ¿A quién queréis traer?.
A Boza ... que todavia tiene espíritu joven.
A Pepu ... que no sé si tiene espíritu.
O a Lolo Sainz, me parecio leer el otro dia por aqui ...
Mejor la divina trinidad de Messina, Dios padre, hijo y espiritu santo
Por lo pronto de toda la plantilla actual el que mejor curriculum tiene en Europa es Messina, osea que si alguien debe ser la divina trinidad, quien mejor que el.
Vaya, ¿que jugador de la actual plantilla se postula para el puesto de entrenador?
Quien ha hablado de jugadores ?!? Tu has ironizado cargando por enesima contra Messina para ridiculizar su trabajo (cosa que si es ridicula de cojones) llamandole divina trinidad, y yo te respondo que de la plantilla es quien mas se merece un adjetivo similar.
y quien ha traido a estos jugadores?? porque todos estamos de acuerdo que solo dan la cara llull, bullock, felipe... y prio, velickovic y tomic a ratos...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Esta temporada para bien o para mal va a ser tremendamante instructiva, estoy esperando el final para hacerme un juicio, no tanto del fracaso sino de los motivos. Uno creia haberlo visto todo con Herreros y Martín, sorpresas da la vida. Queda patente otra vez que nada es estático e infalible.
Pero como digo hay que esperar, nada me sorprenderá en este espectáculo, refrenense los Rapeles de la vida este Madrid escapa más que nunca al análisis externo. Messina el alquimista, ojalá nos sorprenda con un truco en la manga, aunque antes deba convencer o engañar a los jugadores me temo.
Pero como digo hay que esperar, nada me sorprenderá en este espectáculo, refrenense los Rapeles de la vida este Madrid escapa más que nunca al análisis externo. Messina el alquimista, ojalá nos sorprenda con un truco en la manga, aunque antes deba convencer o engañar a los jugadores me temo.
Pachulí- Senior
madvic escribió:Maestro.Saolin escribió:De lo que he leído, lo de empalar a los jugadores es lo que más me ha gustado.
En serio,
1.- Plaza le ha dado un baño a Messina (y a mí Plaza me gusta entre poco y nada).
2.- Lo de sacar a Vidal al final del partido, es de traca (y no por el chico).
3.- Nuestro juego exterior:Llull 1 de 9 y Bullock 1 de 5 en triples. Almond ha caído es la típica desgracia del Don (con razón).
4.- Jaric: no vales. Vete con la brasileña.
5.- Reyes: aquí se le pone a parir, pero me sigue pareciendo de lo poco reseñable del equipo. 11 rebotes.
6.- Tomic: gran futuro,pero........ alguien le puede decir que a 1 metro del aro y midiendo 2.17, puede intentar machacar, que no le vana pitar técnica?
7.- Prigioni: mal partido. Me sigue gustando para el próximo año.
8.- Llull: que se tome un lexatín o una valeriana. Horrible partido.
9.- Nole: en este partido como 3 tenía que haber arrasado.
10.- Lavrinovic: a veces digo, este tío tiene calidad.Lo que no tiene es lo que tiene que tener. Zidec 2.0 (y no te mete 5 triples seguidos).
11.- Garbajosa: adios.
1. ¿Baño de Plaza? ¿Razones?
2. Cuando perdemos y no lo saca hay palos pero si nuestro tiro exterior no la mete en una piscina habra qeu sacar a otros para ver si cambia la suerte. ¿Pero no se le decia que se encabezonaba con los suyos?
3. Culpa de Messina que no la metan solos porque el 70% de esos triples estaban bien tirados, tras buena circulacion.
4. Jaric ha desaparecido, expendiete X y no es el unico.
5. Y su 3 de 7 en tiros de 2 y 3 todos bajo canasta y solo.
6. Si Tomic machacara no estaria aqui.
7. Cuando Prigioni solo tira perdemos.
8. Compartido al 100%.
9. Esto no tiene explicacion
10. Un pivot que no juega pro dentro no es pivot.
11. Garbajosa ya se borra y con razon. Es lo que tiene ser silbado.
1. hoy el madrid ha jugado a merced de lo que queria cajasol.
2. el problema es que ya esta superado... no sabe que inventarse...
3. el tiene que influir en la confianza del equipo...
4. lo de jaric es lamentable...
5. lo tuyo con felipe roza lo lamentable... ya te lo he dicho antes... s es el unico junto con bullock llull que tiene decencia y cojones.
6. su problema es que le falta fuerza en las piernas pero con el tiempo llegará.
7. eso si que es verdad.
8. a mi llull me da igual que haga 1/9 en tiros... porque por lo menos lucha y siente lo que pasa.
9. si que tiene explicación... es un 4 diferencial y un 4 del monton... QUE DEJE DE MAREARLO DE UNA PUTA VEZ.
10. lo de este tio es rarisimo debe estar machacadisimo de la espalda.
11. vaya por dios si te silban no juegas... si este es el criterio apaga y vamonos... pobrecito que le silban.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:Pachulí escribió:yugos_lavo escribió:Pachulí escribió:yugos_lavo escribió:no he visto el partido porque me he ido de borrachera... he hecho bien, no?? jajajajajaja.... entonces largamos a felipe que es un paquete, no?? jajajaja...
Y yo, lo veo bien.
pero en las lesiones poco puedes hacer... y sino hubiera sido por él... no hubiesemos pasado el top16... y es el unico junto con bullock y llull que tiene un poco de decencia.
Esos tres tienen en común, ademas de decencia, una memoria que es lo que no tienen otros que serán juzgados de distinto modo; no me parece justo. No creo que ese análisis sea acertado o explique todo lo ocurrido, y es ahí donde creo nos equivocamos sobre el fracaso. Aunque reconozco que mi cerebro no ha procesado aún explicacion que explique esto. El argumento del "mercenarismo" es recurrente en el aficionado dolido, pero racionalmente no me convence, me parece más un asunto posterior de tipo estético-moral(los ilegítimos), en el proceso de sanación. Práctico eso sí.
Buenas Noches
Pachulí- Senior
Pachulí escribió:yugos_lavo escribió:Pachulí escribió:yugos_lavo escribió:Pachulí escribió:yugos_lavo escribió:no he visto el partido porque me he ido de borrachera... he hecho bien, no?? jajajajajaja.... entonces largamos a felipe que es un paquete, no?? jajajaja...
Y yo, lo veo bien.
Esos tres tienen en común, ademas de decencia, una memoria que es lo que no tienen otros que serán juzgados de distinto modo; no me parece justo. No creo que ese análisis sea acertado o explique todo lo ocurrido, y es ahí donde creo nos equivocamos sobre el fracaso. Aunque reconozco que mi cerebro no ha procesado aún explicacion que explique esto. El argumento del "mercenarismo" es recurrente en el aficionado dolido, pero racionalmente no me convence, me parece más un asunto posterior de tipo estético-moral(los ilegítimos), en el proceso de sanación. Práctico eso sí.
Buenas Noches
Yo no creo que los jugadores ahora estan de cachondeo seguramente esten todos más jodios que nosotros... porque perder y de esta forma duele... pero a este equipo durante toda la temporada lo he visto sin alma... sin saber a que jugar... cuando las cosas vienen dificiles no saben que hacer... y los unicos oasis en el desierto eran los impulsos de narices de gente como Felipe y Llull... y dentro de una mala temporada, donde se ve que al equipo le falta sobretodo alma... criticar a los unicos que muestran decencia me parece cuanto menos equivocado.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:Pachulí escribió:yugos_lavo escribió:Pachulí escribió:yugos_lavo escribió:Pachulí escribió:yugos_lavo escribió:no he visto el partido porque me he ido de borrachera... he hecho bien, no?? jajajajajaja.... entonces largamos a felipe que es un paquete, no?? jajajaja...
Y yo, lo veo bien.
Buenas Noches
Yo no creo que los jugadores ahora estan de cachondeo seguramente esten todos más jodios que nosotros... porque perder y de esta forma duele... pero a este equipo durante toda la temporada lo he visto sin alma... sin saber a que jugar... cuando las cosas vienen dificiles no saben que hacer... y los unicos oasis en el desierto eran los impulsos de narices de gente como Felipe y Llull... y dentro de una mala temporada, donde se ve que al equipo le falta sobretodo alma... criticar a los unicos que muestran decencia me parece cuanto menos equivocado.
Yo en serio que no entiendo lo que algunos le habeis visto a Felipe hoy ni en la temporada, ha estado muy bien en el rebote vale, pero en el resto para mi muy mal salvo en el 2º cuarto, ha perdido muchos balones, tampoco ha anotado mucho (9 puntos) para la cantidad de veces que se la ha intentado jugar, y sobretodo que el jugador con el que se emparejaba, Savanovic le ha hecho un puto hijo, pero un auténtico hijo. Que le pone narices, vale yo cuando juego con mis colegas también le pongo narices, pero si mi emparejamiento me come, y tampoco estoy especialmente acertado pues no vale de nada. Que para que salga del banquillo y le ponga narices fichamos a Salva Guardia, no pagamos a precio de estrella, a un tío al que este año se han comido la mayoría de los pivots rivales de un mínimo nivel, y no digamos ya los del barcelona, etc. Yo hoy al único que salvo un poco es a Bullock que ya tiene merito que aún sepa donde está, porque con todas las que le ha hecho el Don lo más normal es que estuviera desquiciado como el resto del equipo.
Habría que preguntarse muy seriamente que coño pasa aquí, para que los mejores meses en la temporada de Velickovic y Lavrinovic a un nivel increible sean los 2 primeros recien llegados al equipo, y con el tiempo se vuelvan fantasmas, para que Jaric el primer mes y medio parezca un auténtico todoterreno capaz de aportar en todo, y en cuanto que entre en dinámica parezca otro fantasma más, para que Kaukenas que cuando tuvo confianza (en verdad nunca tuvo la confianza de Messina) y minutos lo hizo muy bien siendo regular y aportando mucho en defensa y anotación y haya sido cortado, después de desaparecer de la rotación. Para que Tomic después de unos partidos prometedores parezca un cadete con los huevos de mi abuela, para que el mejor partido de Almond sea el primero recién llegado y luego no se atreva ni a mirar al aro. Que Felipe haya hecho su peor temporada desde que está en el Madrid, que Garba y Vidal no tengan casi ningún peso en el equipo, y que Bullock toda la temporada despreciado juegue en el primer partido de play off 27 minutos y sea el único que este bien. ¿Qué coño has hecho Messina? Porque aquí que nadie se engañe si el año pasado nos dicen que ibamos a tener este año esta plantilla nos matabamos todos a pajas.
Marko_Jaric- Rookie
Berserkers05 escribió:madvic escribió:Lo de cantar esta camiseta no la mereceis y nmercenarios no es propio de esta aficion. He sentido vergüenza ajena, nos hemos convertido en un atleti de la vida. Que triste.
Solo faltaría...
Para mi gusto no habeis estado acertados hoy (ayer) con esos cánticos y desde luego creo que no ha estado acertada la masa del público que ha despedido con una enorme pitada al equipo.
Ya sabeis lo que opino de los pitos y de su utilidad.
Por cierto, cuando luego habeis jaleado a Llull, que era el último en irse a vestuarios, me ha parecido ver que os hacía gestos de no estar muy conforme con los pitos a sus compañeros. Ha sido esto asi?
fita- Maestro Yoda
Bauleitor escribió:De todas formas no tengo miedo, tengo la solución.
Voy a comprarme un Delorean y viajaré al año 2000 para avisarle a Floren de todo lo que pasará.
Papapapapapapapapapa...eres un gallina McFly!
Lo mismo luego vuelves al 2010 con Parkinson, asi que no se, piensatelo bien.
fita- Maestro Yoda
¿A cuánto se cotiza en Guol Street el kilo de decencia?yugos_lavo escribió:y es el unico junto con bullock y llull que tiene un poco de decencia.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40