La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

+105
RimantasKAU-KE-NAS
Pat
oriom
Berserkers05
PRoVi_BSK
Jake La Motta
vallecano
rubio23
elsoso
Txapo
saquiles87
Shady
Blazer77
Perturabo
oviguan
Danger
ranog
moriarty
ravenus
zero_cool
Natu
antimasivo
felipe_blanco
obelix
Daiben
Kane
Chang_wade
miggue
Franzjacquet
Maragator
soont
Sheldon
pepepardo
Eitisi
Petronilo20
Brais
VittorioGassman
curvalan
arsenico
fj83
sabarcar
chiquiwito
Burke
Nies
Hermann Hesse
Obitos
grijander
DySCoRDiA
cervino
HERVELLECRACK
Maestro.Saolin
solidsnake
Vordalek
MaD_RoB
Sean Bonniwell
rocketo
maverick
scooby
albertado723
Parker Lewis
David Lee Roth
Aleister
javi_sanz
manulovic
SeccionTridente
miquelius
biriukov
teibol
Pachulí
miguelkas
MANICURABIBBY
guille10
madvic
makaleon
japi
Paulo
sweet_aitor
Predrag Danilovic
Bauleitor
WendellAlexis
estesoyyo
SWU
cevace
barcenic
blas06
brótola
jamesdb
Napalm
fita
Yandrak
PRFOREVER
Željko Obradović
mingallon
yugos_lavo
RuizPaz_Q
piolin
Falok
clorobuldo
crown
Ted Striker
i12lomaj
DIRTEX
Randy_Meister
termin_aitor
merucovic
109 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  SeccionTridente Vie Mayo 21, 2010 1:35 am

Nies escribió:
SeccionTridente escribió:
Nies escribió:
Nies escribió:
WendellAlexis escribió:
Bauleitor escribió:Yo soy continuista con los mejores y Messina lo es.

Por lo tanto, despedirle sería un error tremendo. ¿A quién queréis traer?.

A Boza ... que todavia tiene espíritu joven.

A Pepu ... que no sé si tiene espíritu.

O a Lolo Sainz, me parecio leer el otro dia por aqui ...

Mejor la divina trinidad de Messina, Dios padre, hijo y espiritu santo REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 38 14165

Por lo pronto de toda la plantilla actual el que mejor curriculum tiene en Europa es Messina, osea que si alguien debe ser la divina trinidad, quien mejor que el.

Vaya, ¿que jugador de la actual plantilla se postula para el puesto de entrenador?

Quien ha hablado de jugadores ?!? Tu has ironizado cargando por enesima contra Messina para ridiculizar su trabajo (cosa que si es ridicula de cojones) llamandole divina trinidad, y yo te respondo que de la plantilla es quien mas se merece un adjetivo similar.

Subrayado para que veas quien habla de jugadores, cuando yo respondo a WendellAlexis que habla de posibles entrenadores mencionados por foreros.

Y tu opcion entonces es llamar a Messina la divina trinidad, no ?!? Una vez mas ...
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  manulovic Vie Mayo 21, 2010 1:37 am

Maestro.Saolin escribió:De lo que he leído, lo de empalar a los jugadores es lo que más me ha gustado.

En serio,

1.- Plaza le ha dado un baño a Messina (y a mí Plaza me gusta entre poco y nada).
2.- Lo de sacar a Vidal al final del partido, es de traca (y no por el chico).
3.- Nuestro juego exterior:Llull 1 de 9 y Bullock 1 de 5 en triples. Almond ha caído es la típica desgracia del Don (con razón).
4.- Jaric: no vales. Vete con la brasileña.
5.- Reyes: aquí se le pone a parir, pero me sigue pareciendo de lo poco reseñable del equipo. 11 rebotes.
6.- Tomic: gran futuro,pero........ alguien le puede decir que a 1 metro del aro y midiendo 2.17, puede intentar machacar, que no le vana pitar técnica?
7.- Prigioni: mal partido. Me sigue gustando para el próximo año.
8.- Llull: que se tome un lexatín o una valeriana. Horrible partido.
9.- Nole: en este partido como 3 tenía que haber arrasado.
10.- Lavrinovic: a veces digo, este tío tiene calidad.Lo que no tiene es lo que tiene que tener. Zidec 2.0 (y no te mete 5 triples seguidos).
11.- Garbajosa: adios.

De todos, para el próximo año:

Prigioni
Llull
xxxxxxxxxxx
Nole, Reyes
Tomic

Repescando a Mirotic (mejor que Aguilar), necesitamos 6-7 jugadores. Sigo con Messina, pero su bula se ha acabado. REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 38 552593

Sinceramente, lo de Tomic bajo el aro es para hacerselo mirar. No puedo, esto es un tmea que me supera REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 38 228478
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Nies Vie Mayo 21, 2010 1:38 am

Nies escribió:
barcenic escribió:
Nies escribió:
barcenic escribió:
SeccionTridente escribió:Por otro lado, se aplaude a Plaza ok; SI PLAZA HACE ESTE JUEGO EN EL MADRID, NOS ESTAMOS CAGANDO EN EL DESDE EL DESAYUNO HASTA LA CENA.

He dicho.
Pues vuestro juego en la eliminatoria contra el Barça no fue mejor y aquí parecía que el italiano era Naismith reencarnado.

Cuando se perdió contra el Regal Barcelona se achaco a la tremenda diferencia de presupuesto...¿Cuanto es la del Cajasol?

¿Por?

POr que me parece un autentico carroñero, un forero que disfruta echando mierda en dias como este.

Puedo pensar asi, no ?!?

Si la respuesta y los motivos reales(no los que tu das, claro esta) de la pregunta te molestan, yo no tengo la culpa.

Si, no, claro, despues de perder un partido lo mas normal y acertado del mundo es sacar a relucir el presupuesto de TU equipo y el del rival, para dejar aun mejor a TU equipo. Eso no es buscar carroña, que va. Rolling Eyes

Lo mas normal en este foro es buscar excusas por las derrotas y una muy utilizada es el presupuesto. Que cuando se perdió contra el Regal Barcelona te valía el presupuesto y hoy no. Muy bien... ¿Hemos perdido por los arbitros?
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  SeccionTridente Vie Mayo 21, 2010 1:38 am

Bueno me voy al sobre, que tanta discusion me esta dejando Sleep

Ala, no os peleeis mucho que vereis como el sabado perdemos ....... digo, remontamos.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  madvic Vie Mayo 21, 2010 1:38 am

Bien ahora que todo esta mas calmado y como seguramente mañana ande liado, doy mi opnion sobre el global de la temporada de Messina.

Su nota para mi es de suspenso absoluto, por ser el maximo responsable y por no haber dado su toque a este equipo y esto ultimo para mi es lo peor. Lo de hoy es el resumen a toda la temporada, salvo esos dos meses muy buenos. Cambios constantes jugadores ahciendo la guerra por su cuenta, las mismas carencias de siempre, ninguna mejora, y él esta sobrepasado totalmente por la situación y no ha sabido encauzarla.

Aun asi si él cree que la temporada se tiene que cargar a 10 jugadores que lo haga, yo creo en él a ciegas.

Eso si, creo que despues de lo de hoy tiene un pie fuera, y no por despido precisamente, porque lo que le ha pasado hoy dudo que lo haya vivido nunca.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Mayo 21, 2010 1:39 am

RimantasKAU-KE-NAS escribió:
miggue escribió:
Predrag Danilovic escribió:
RimantasKAU-KE-NAS escribió:
Bauleitor escribió:Yo si fuera Floren me empezaría a plantear seriamente lo de la aficción, una grada joven o algo.

Porque lo que no es ni medio normal es lo que está pasando desde hace años.
Que coño es eso de aficcion? Que ya es la segunda vez que lo leo
imagino que sera imitar a lo que hace el Barsa pero para ello tienen que cambiar muchas cosas antes, en eso que la verdad el Barsa nos saca tambien mucho.

Creo que lo dice por las dos ces REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 38 28156 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 38 28156
Además la afición del Barça pse... En su campo van 4500 que tampoco es que sean los que más animen de todos. Para mi el barça y el madrid no son 2 buenos ejemplos de una afición muy animosa
me referia a lo de la grada joven, alli mas bien es escuela joven Smile
x cierto Marca se hizo eco de los gritos REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 38 28156
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  SeccionTridente Vie Mayo 21, 2010 1:40 am

Nies escribió:
Nies escribió:
barcenic escribió:
Nies escribió:
barcenic escribió:
SeccionTridente escribió:Por otro lado, se aplaude a Plaza ok; SI PLAZA HACE ESTE JUEGO EN EL MADRID, NOS ESTAMOS CAGANDO EN EL DESDE EL DESAYUNO HASTA LA CENA.

He dicho.
Pues vuestro juego en la eliminatoria contra el Barça no fue mejor y aquí parecía que el italiano era Naismith reencarnado.

Cuando se perdió contra el Regal Barcelona se achaco a la tremenda diferencia de presupuesto...¿Cuanto es la del Cajasol?

¿Por?

POr que me parece un autentico carroñero, un forero que disfruta echando mierda en dias como este.

Puedo pensar asi, no ?!?

Si la respuesta y los motivos reales(no los que tu das, claro esta) de la pregunta te molestan, yo no tengo la culpa.

Si, no, claro, despues de perder un partido lo mas normal y acertado del mundo es sacar a relucir el presupuesto de TU equipo y el del rival, para dejar aun mejor a TU equipo. Eso no es buscar carroña, que va. Rolling Eyes

Lo mas normal en este foro es buscar excusas por las derrotas y una muy utilizada es el presupuesto. Que cuando se perdió contra el Regal Barcelona te valía el presupuesto y hoy no. Muy bien... ¿Hemos perdido por los arbitros?

Que a mi me valia el presupuesto ?!? Shocked Shocked

Te invito a que busques en archivo cuando he puesto el presupuesto como escusa o los arbitros. Es mas cuando he criticado las derrotas lo he hecho basandome en el juego ,NUNCA en la diferencia de presupuesto. Repito NUNCA. Osea que conmigo no vale ese tema.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Nies Vie Mayo 21, 2010 1:41 am

Nies escribió:
Nies escribió:
Nies escribió:
WendellAlexis escribió:
Bauleitor escribió:Yo soy continuista con los mejores y Messina lo es.

Por lo tanto, despedirle sería un error tremendo. ¿A quién queréis traer?.

A Boza ... que todavia tiene espíritu joven.

A Pepu ... que no sé si tiene espíritu.

O a Lolo Sainz, me parecio leer el otro dia por aqui ...

Mejor la divina trinidad de Messina, Dios padre, hijo y espiritu santo REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 38 14165

Por lo pronto de toda la plantilla actual el que mejor curriculum tiene en Europa es Messina, osea que si alguien debe ser la divina trinidad, quien mejor que el.

Vaya, ¿que jugador de la actual plantilla se postula para el puesto de entrenador?

Quien ha hablado de jugadores ?!? Tu has ironizado cargando por enesima contra Messina para ridiculizar su trabajo (cosa que si es ridicula de cojones) llamandole divina trinidad, y yo te respondo que de la plantilla es quien mas se merece un adjetivo similar.

Subrayado para que veas quien habla de jugadores, cuando yo respondo a WendellAlexis que habla de posibles entrenadores mencionados por foreros.

Y tu opcion entonces es llamar a Messina la divina trinidad, no ?!? Una vez mas ...

Claro, Messina es dios, todo el que critique su trabajo es un hereje. Y espiritu santo por que WendellAlexis habla de espirtus (espiritu joven, espititu ns/nc ...) . Si te tengo que explicar estos chascarrillos ... en fin.
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  SeccionTridente Vie Mayo 21, 2010 1:42 am

Nies escribió:
Nies escribió:
Nies escribió:

Claro, Messina es dios, todo el que critique su trabajo es un hereje. Y espiritu santo por que WendellAlexis habla de espirtus (espiritu joven, espititu ns/nc ...) . Si te tengo que explicar estos chascarrillos ... en fin.

No, Messina es una mierda que no ha demostrado nada en esto del baloncesto, y cualqueira que confien en el por su trayectoria es un fanatico que no sabe de esto.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  madvic Vie Mayo 21, 2010 1:43 am

PRoVi_BSK escribió:
madvic escribió:Eso si, la primera parte sobraba bastante porque solo he expresado mi malestar por lo que habeis hecho. ¿¿porque me puede parecer mal?? ¿¿o a caso por no viajar con vosotros no tengo derechos? porque lo de hoy para mi ha sido lo mas lamentable despues de 7 años de abonado.

Quizá porque te llevo leyendo ya mucho tiempo, y te aseguro que no, tu manera de ver el club y a los jugadores no se parece a la que tenemos nosotros.

Por otra parte, las opiniones de esta noche hay que tomarlas con pinzas, estamos todos bastante calentitos después del espectáculo de hoy.

Estoy seguro que dentro del grupo no todos tienen la misma vision de lo que se quiere, es imposible. Cuando dices a nosotros mejor refierete a ti mismo porque es mejor que decir cosas como representante que luego los que os atacan os puedan echar en cara.

Seguramente mi vision del club no sea del mismo modo que la vuestra, creo que no he dicho que lo fuera, pero os he respetado en todo momento porque me pareciais gente con las ideas muy claras pero lo de hoy es un cambio brusco como grupo y para una corriente incorrecta y asi lo veo.

Desde el respeto, y si de verdad creeis que es un ataque nada mas lejos de la realidad y os pido disculpas pero es mi pensamiento. ¿Equivocada? Para mi no.
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  Toc-Toc Vie Mayo 21, 2010 1:44 am

Bueno bueno bueno. Me casco un viaje del copón y me gasto mis dos últimos moscosos para ver semejante mierda. Sin más. Menuda verguenza ajena.

De Messina hoy no opino. Seguramente no ha tenido su dia.

Para no releerme todo el post. Alguien a dia de hoy sigue defendiendo el proyecto de éste año¿?
Toc-Toc
Toc-Toc
Rookie

Mensaje  Nies Vie Mayo 21, 2010 1:50 am

Nies escribió:
Nies escribió:
Nies escribió:

No, Messina es una mierda que no ha demostrado nada en esto del baloncesto, y cualqueira que confien en el por su trayectoria es un fanatico que no sabe de esto.

Con lo ganado en sus anteriores equipos se ha ganado un muy buen sueldo, ahora tienes tu primera temporada ¿Que ha demostrado para los intereses del Real Madrid?
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  grijander Vie Mayo 21, 2010 1:51 am

Toc-Toc escribió:Bueno bueno bueno. Me casco un viaje del copón y me gasto mis dos últimos moscosos para ver semejante mierda. Sin más. Menuda verguenza ajena.

De Messina hoy no opino. Seguramente no ha tenido su dia.

Para no releerme todo el post. Alguien a dia de hoy sigue defendiendo el proyecto de éste año¿?
ante todo, siento que gastases para ver esta mierda dos valiosos dias moscosos; sin duda verguenza ajena sentida la comparto, aunque yo la mezclo con algo de irritacion por la pasta gastada.

sobre el proyecto; ahi está la clave, yo creo; un proyecto, un entrenador, no debe a mi modo de ver, no puede ser algo que se deba reciclar cada año: hablamos de el proyecto de este año, y creo que debemos darle mas tiempo, mas tiempo para que levante el chiringuito o mas tiempo para que cuando este hundido no tenga la excusa de que no se le dio tiempo.

de hecho, yo aunque evidentemente no tengo para nada confianza plena con este tio creo que de cara al año que viene hay que traerle lo mejor, al precio que sea, más que nada, porque si así hay que mandarle a tomar por culo, al contrario que este año, no se quedara una plantilla destrozada y descompensada, sino que habría una plantilla con jugadores competitivos y contrastados.

un saludo, nos leemos.
grijander
grijander
Senior

Mensaje  Burke Vie Mayo 21, 2010 1:53 am

PRoVi_BSK escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
Bauleitor escribió:
vallecano escribió:La imagen del partido ha sido ver a Messina saliendo del campo hacia vestuarios con una pitada impresionante, y 10 metros detrás salir Plaza con una ovación tremenda. También me quedo con una cara de pocos amigos que ha puesto Llull a la grada de BSK con el primer cántico de "jugadores mercenaris". Ha lanzado una mirada asesina

Es que te juro que yo soy Llull y les suelto: "¿Mercenario?, vale, de puta madre, pues ejerzo como tal. Este mismo año me alrgo a EEUU y ahñi os quedais con vuestras mierdas".

Es que la aficion no solo estar para aplaudir a los jugadores y ovacionarles en los momentos buenos, sino tambien para exigir mas a los jugadores cuando estos no demuestran su nivel.

No se, despues del partido de hoy, si quieres pues que Vistalegre despida con una ovacion a los nuestros.

a Llull se le ha explicado personalmente después del partido el tema de los cánticos, y de hecho, nos ha dado la razón. Ningún problema con él. De hecho, si le ha jodido, es precisamente porque él lo siente, a los demás se la bufa.

Hombre, yo entiendo su reaccion en caliente, pero ya duchado y calmado un poco, debe reconocer que el partido de hoy ha sido vergonzoso, y que la aficion tiene todo el derecho del mundo a expresarlo. Igual que se les idolatra cuando responden, tambien deben de asumir las críticas. Caramba, que a todos nos hubiera gustado ganar hoy, sea Llull o sea Garbajosa quien vista la camiseta blanca.

De todas formas, viendo como esta el foro hoy, me gustaria hacer un par de reflexiones, no se si estareis de acuerdo:

1- No esta nada perdido. Somos perfectamente capaces de voltear la eliminatoria y seguir adelante, hasta semis e incluso la final. Y por qué no, ganarla.

2- La temporada esta siendo decepcionante, tanto en juego como en resultados. Todos tienen parte de responsablidad: tecnico, directiva, jugadores, etc. Pero el momento de reflexionar y tomar decisiones debe ser al finalizar la temporada. Ahora tenemos que estar todos unidos, aun reconociendo que nuestra trayectora esta siendo muy decepcionante!!
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  grijander Vie Mayo 21, 2010 1:55 am

Nies escribió:
Nies escribió:
Nies escribió:

con todos mis respetos al entrenador mas laureado que es messina, y al margen de como acabe la temporada, lo que ha demostrado es que no sabía que la liga acb no tenia nada que ver con esa conga que es la liga rusa: se presento sin aleros y cualquier equipo aqui se aprovecha de eso, se presento sin un pivot grande y fuerte y cualquier equipo saca partido de eso, se rodeo de jugadores de vuelta de todo y asi estamos; aqui en madrid no ha demostrado nada aun, nada bueno, claro, eso si, que no conocia la acb.

eso si, he de decir que este tio no me da la sensacion de que sea un pesetero y creo que para el irse de aqui como un perdedor seria un borron que le doleria mucho y creo que no va a arrojar la toalla. espero en ese sentido que el año que viene veamos un mejor madrid, no se si mucho o poco pero sin duda lavará la cara con respecto a este año lamentable.
grijander
grijander
Senior

Mensaje  paquitopepe Vie Mayo 21, 2010 1:57 am

Buenas noches, acabo de llegar de vistalegre y solamente puedo decir una palabra:

VERGUENZA

Verguenza de los jugadores por el partido / temporada q están haciendo, NO ENTIENDO COMO JUEGAN TAN MAL, ¿LO HACEN APOSTA?,
pq cada uno juega a "su" juego, a esto señores se juegan 5 en la pista.
Verguenza de los técnicos por la mala preparación partido/temporada. El equipo no juega a nada, ni defiende ni ataca con claridad NADA
Verguenza de la afición por crear un clima de ansiedad y presión en el pabellón.
Verguenza de los BSK pues vosotros sois los q en momentos dificiles podeis cambiar el rumbo y la animación, lo sabeis
sois importantes en ese aspecto y hoy os habeis juntado al resto de aficion de pacotilla. Cuando faltan 3 minutos y pierdes
de 10 puntos se silba al contrario y se anima más fuerte que nunca a tus jugadores.

Hoy era un partido de play-off, prácticamente un todo-nada y TODOS hemos decidido tirar la temporada.

Me voy a dormir defraudado y agotado, hora y media de regreso a casa en el coche me han servido para también sentirme culpable y avergonzado de ser aficionado madridista.

Saludos
paquitopepe
paquitopepe
Rookie

Mensaje  grijander Vie Mayo 21, 2010 2:01 am

paquitopepe escribió:Buenas noches, acabo de llegar de vistalegre y solamente puedo decir una palabra:

VERGUENZA

Verguenza de los jugadores por el partido / temporada q están haciendo, NO ENTIENDO COMO JUEGAN TAN MAL, ¿LO HACEN APOSTA?,
pq cada uno juega a "su" juego, a esto señores se juegan 5 en la pista.
Verguenza de los técnicos por la mala preparación partido/temporada. El equipo no juega a nada, ni defiende ni ataca con claridad NADA
Verguenza de la afición por crear un clima de ansiedad y presión en el pabellón.
Verguenza de los BSK pues vosotros sois los q en momentos dificiles podeis cambiar el rumbo y la animación, lo sabeis
sois importantes en ese aspecto y hoy os habeis juntado al resto de aficion de pacotilla. Cuando faltan 3 minutos y pierdes
de 10 puntos se silba al contrario y se anima más fuerte que nunca a tus jugadores.

Hoy era un partido de play-off, prácticamente un todo-nada y TODOS hemos decidido tirar la temporada.

Me voy a dormir defraudado y agotado, hora y media de regreso a casa en el coche me han servido para también sentirme culpable y avergonzado de ser aficionado madridista.

Saludos
yo creo que nosotros no tenemos la culpa de que nos lleven castigando con este baloncesto toda una temporada despues de vendernos humo: creo que para animar hay que estar animado y llevamos un año de desanimo en desanimo, en ese sentido no culpo a ningun espectador, ni a los que vamos ni a los que dejan de venir. los culpables son los que fichan, los que entrenan y los que juegan a mi modo de ver.
grijander
grijander
Senior

Mensaje  Maestro.Saolin Vie Mayo 21, 2010 2:04 am

madvic escribió:
Maestro.Saolin escribió:De lo que he leído, lo de empalar a los jugadores es lo que más me ha gustado.

En serio,

1.- Plaza le ha dado un baño a Messina (y a mí Plaza me gusta entre poco y nada).
3.- Nuestro juego exterior:Llull 1 de 9 y Bullock 1 de 5 en triples. Almond ha caído es la típica desgracia del Don (con razón).
5.- Reyes: aquí se le pone a parir, pero me sigue pareciendo de lo poco reseñable del equipo. 11 rebotes.
6.- Tomic: gran futuro,pero........ alguien le puede decir que a 1 metro del aro y midiendo 2.17, puede intentar machacar, que no le vana pitar técnica?
10.- Lavrinovic: a veces digo, este tío tiene calidad.Lo que no tiene es lo que tiene que tener. Zidec 2.0 (y no te mete 5 triples seguidos).

1. ¿Baño de Plaza? ¿Razones?
2. Cuando perdemos y no lo saca hay palos pero si nuestro tiro exterior no la mete en una piscina habra qeu sacar a otros para ver si cambia la suerte. ¿Pero no se le decia que se encabezonaba con los suyos?
3. Culpa de Messina que no la metan solos porque el 70% de esos triples estaban bien tirados, tras buena circulacion.
4. Jaric ha desaparecido, expendiete X y no es el unico.
5. Y su 3 de 7 en tiros de 2 y 3 todos bajo canasta y solo.
6. Si Tomic machacara no estaria aqui.
7. Cuando Prigioni solo tira perdemos.
8. Compartido al 100%.
9. Esto no tiene explicacion
10. Un pivot que no juega pro dentro no es pivot.
11. Garbajosa ya se borra y con razon. Es lo que tiene ser silbado.

Sin ganas de polemizar de forma carroñera:

1.- Razones: que yo sepa, la plantilla del Plazasol es entre justita y escasa en todas la posiciones. Se salva Savanovic por feo y escuchimizado (pero con gran calidad). La defensa que realizan el Madrid la arrasó en los 2 partidos de la liga regular. Desde entonces, han incorporado a Rubén (O de 3 en triples) y al serbio Radenovic (o algo así), que más justito todavía en calidad. Si el Madrid no es capaz de meter 20 puntos en ningún cuarto, y tardar 6 minutosypico en hacer 1 punto en el último cuarto (de TL) es que el Madrid tiene un gran problema, de esos que se tienen que resolver hace 6 meses. No ha sabido atacar una zonita, y desde fuera ni desde dentro. Horrible. Empezó la temporada con gran circulación de balón(que debía de haber mejorado todavía con Jaric) y actualmente una castaña. Plazovic con sus menguadas huestes (pero muy bien empleadas) ha machacado a los que cobrar 1 millón por cabeza (redondeando). Me cabe la pregunta: Messina no ha sabido reaccionar en la2ª parte? los jugadores no le han hecho caso? alguien no se entera? Cada uno hace su guerra (prigioni, jaric, reyes, lavrinovic, bullock, etc)?

2.- Los suyos tienen que ser todos los de la plantilla, no sus recomendados (porque si no habría que matarlo por Kaukenas y Hansen). Tienes a un jugador en el banquillo todo el año, que le reconoces como agitatoallas, y lo sacas en el momento más caliente a ver si mete algún tripley que la gente diga qué pedazo de entrenador? Amos vete al pedrete Messina.

3.- Culpa de Messina el que el Madrid no tenga tiradores. Fichados con Messina: Hansen, Kaukenas, Jaric, Vidal, Almond (que nadie me diga que es de Maceiras, porque si no le llamo calzonazos al don). Llul y Bullock creo que andan por el 50% en triples en la regular.

4.- No es extraño esos superaltibajos de la plantilla? Cito:kaukenas,Jaric, Nole, Tomic, Lavrinovic, Almond. Joder que algo tendrá que ver el Don (lo digo por la motivación,confianza, sistemas, rotaciones, etc).

5.- Yo he visto otro partido porque Reyes solo no ha estado bajo canasta nunca. (tirar de 3 bajo canasta?)

6.- Y si mi tía tuviera ruedas sería un camión. Si Navarro fuera más alto y fuerte sería NBA, si Fran tuviera la cabeza amueblada estaría en Orlando, si Ricky tuviera 2 años más estaría en Minesota, si N´dong tuviera 5 años menos, NBA, si Pete hubiera sido más regular en su vida, NBA... y así toda la plantilla, pero joder que todos funcionan. Sólo se que nosotros fichamos mucho, caro y mal (Hansen, Kaukenas, Jaric, Lavrinovic, hosley, massey, lazaros, etc).

7.- Cuando Prigioni sólo tira es porque se mueve el equipo menos que las figuritas de Navidad no porque no sepa pasar.

8.- Todos de acuerdo.

9.- Ni esto ni lo de Jaric, lo de Kaukenas,ni lo del Darius, etc.

10.- Hombre ha habido muchos pivots que se han ganado la vida tirando (no es lo que a mí me gusta,pero ahora se le llama un pivot moderno).

11.- ¿Por qué se borra con razón? es que no le pagan? Mucho morro el suyo.

12.- Soy yo, o los árbitros han estado anticaseros? (y no les hecho la culpa de haber perdido).
Maestro.Saolin
Maestro.Saolin
Rookie

Mensaje  madvic Vie Mayo 21, 2010 2:04 am

Buenas noches a todos.
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  grijander Vie Mayo 21, 2010 2:11 am

Maestro.Saolin escribió:
madvic escribió:

En serio,

2. Cuando perdemos y no lo saca hay palos pero si nuestro tiro exterior no la mete en una piscina habra qeu sacar a otros para ver si cambia la suerte. ¿Pero no se le decia que se encabezonaba con los suyos?
3. Culpa de Messina que no la metan solos porque el 70% de esos triples estaban bien tirados, tras buena circulacion.
8. Compartido al 100%.

1.- Razones: que yo sepa, la plantilla del Plazasol es entre justita y escasa en todas la posiciones. Se salva Savanovic por feo y escuchimizado (pero con gran calidad). La defensa que realizan el Madrid la arrasó en los 2 partidos de la liga regular. Desde entonces, han incorporado a Rubén (O de 3 en triples) y al serbio Radenovic (o algo así), que más justito todavía en calidad. Si el Madrid no es capaz de meter 20 puntos en ningún cuarto, y tardar 6 minutosypico en hacer 1 punto en el último cuarto (de TL) es que el Madrid tiene un gran problema, de esos que se tienen que resolver hace 6 meses. No ha sabido atacar una zonita, y desde fuera ni desde dentro. Horrible. Empezó la temporada con gran circulación de balón(que debía de haber mejorado todavía con Jaric) y actualmente una castaña. Plazovic con sus menguadas huestes (pero muy bien empleadas) ha machacado a los que cobrar 1 millón por cabeza (redondeando). Me cabe la pregunta: Messina no ha sabido reaccionar en la2ª parte? los jugadores no le han hecho caso? alguien no se entera? Cada uno hace su guerra (prigioni, jaric, reyes, lavrinovic, bullock, etc)?

2.- Los suyos tienen que ser todos los de la plantilla, no sus recomendados (porque si no habría que matarlo por Kaukenas y Hansen). Tienes a un jugador en el banquillo todo el año, que le reconoces como agitatoallas, y lo sacas en el momento más caliente a ver si mete algún tripley que la gente diga qué pedazo de entrenador? Amos vete al pedrete Messina.

3.- Culpa de Messina el que el Madrid no tenga tiradores. Fichados con Messina: Hansen, Kaukenas, Jaric, Vidal, Almond (que nadie me diga que es de Maceiras, porque si no le llamo calzonazos al don). Llul y Bullock creo que andan por el 50% en triples en la regular.

4.- No es extraño esos superaltibajos de la plantilla? Cito:kaukenas,Jaric, Nole, Tomic, Lavrinovic, Almond. Joder que algo tendrá que ver el Don (lo digo por la motivación,confianza, sistemas, rotaciones, etc).

5.- Yo he visto otro partido porque Reyes solo no ha estado bajo canasta nunca. (tirar de 3 bajo canasta?)

6.- Y si mi tía tuviera ruedas sería un camión. Si Navarro fuera más alto y fuerte sería NBA, si Fran tuviera la cabeza amueblada estaría en Orlando, si Ricky tuviera 2 años más estaría en Minesota, si N´dong tuviera 5 años menos, NBA, si Pete hubiera sido más regular en su vida, NBA... y así toda la plantilla, pero joder que todos funcionan. Sólo se que nosotros fichamos mucho, caro y mal (Hansen, Kaukenas, Jaric, Lavrinovic, hosley, massey, lazaros, etc).

7.- Cuando Prigioni sólo tira es porque se mueve el equipo menos que las figuritas de Navidad no porque no sepa pasar.

8.- Todos de acuerdo.

10.- Hombre ha habido muchos pivots que se han ganado la vida tirando (no es lo que a mí me gusta,pero ahora se le llama un pivot moderno).

12.- Soy yo, o los árbitros han estado anticaseros? (y no les hecho la culpa de haber perdido).
joder Maestro, desde luego si de verdad has visto otro partido, es el mismo que he visto yo.

saludos
grijander
grijander
Senior

Mensaje  Maestro.Saolin Vie Mayo 21, 2010 2:15 am

grijander escribió:
Maestro.Saolin escribió:
madvic escribió:

En serio,

8. Compartido al 100%.

8.- Todos de acuerdo.

joder Maestro, desde luego si de verdad has visto otro partido, es el mismo que he visto yo.

saludos

Saludos a tí también (y al resto), que me voy a dormir que estoy mayor y mañana tengo que dar unos cuantos masajes
Maestro.Saolin
Maestro.Saolin
Rookie

Mensaje  Burke Vie Mayo 21, 2010 2:17 am

madvic escribió:Buenas noches a todos.

¿preocupación cero con la eliminatoria? REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 38 14165

Lo decia de coña, buenas noches a todos
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  miguelkas Vie Mayo 21, 2010 2:25 am

si, este año se pude decir que casi con toda seguridad messina, maceiras y los jugadores han fracasado, pero echar a messina??? estamos locos o que??? llevamos años comiendo mierda, y esta vez conseguimos traernos al mejor entrenador de europa y a la primera que vienen mal dadas queremos echarle??? flipante..... a los que quieren echarle, después de messina que??? QUE?????

que haya gente que ha gritado messina dimisión..... dios mío..... REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 38 228478
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  Kane Vie Mayo 21, 2010 2:27 am

Estou frustrado. He salido corriendo de una reunion y me he cone tado a la web de rtbe a dos minutos para finalizar el tercer cuarto. No salia de mi asombro y he visto el ultimo cuarto a medias entre la desesperacion, la incredulidad y el estupor.
No tengo dudas de Messina, pero no entiendo lo que ha pasado esta temporada. Hemos ido de mas a menos pero a tanto menos que es evidente que no jugamos a nada. No tenemos juego interior, no tenemos tiro exterior, no tenemos capacidad para romper las defensas...
Yo entiendo que haya jugadores xomo felipe a los que debemos xefender por los anos de servicio, pero su rendimiento esta temporada es nefasto. Los fichajes no han respondido y hay algunos que se estan borrando de forma vergonzosa y que se saben fuera de la plantilla.

Q hacer ahora?

Llevamos muchas temporadas a vueltas con la seccion. Proyecto tras proyecto, vueltas y vueltas y comienzos y recomienzos. Esta vez parecia la buena, parecia el gran proyecto y nuestra gran oportunidad. Nada. Agua. Fracaso absoluto.

Empezamos otra vez? Nos cargamos a maceiras? Nos cargamos a
Messina? Chapamos la seccion?
Vamos a tener q ver a un barca con ricky, rudy, navarro?

Vaya mierda de temporada.
Kane
Kane
Senior

Mensaje  brótola Vie Mayo 21, 2010 2:29 am

Esto se arregla ganando el sábado. No tengo ninguna duda de que lo haremos.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente