v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10
+74
Perturabo
Brais
Burke
albertado723
Falok
chemaforce
giralda
Aleister
japi
Giantmike
Ted Striker
i12lomaj
abromaitis
Kobra Killer
ravenus
dasrij
Sr. G
Maragator
Nies
Locke__
SeccionTridente
javilote19
Teddy Picker
calvin_k15
spiritmonger
manulovic
yugos_lavo
Cai_man
termin_aitor
miquelius
CristianoRonaldo7
rocketo
RMR7910
WendellAlexis
Napalm
biriukov
W.Blake
merucovic
Paulo
Administrador
Ivhon
Darko_Milicic
miguelkas
madvic
amunike
Txapo
vallecano
Hime1983
Bemixed
Bauleitor
Parker Lewis
brótola
felipe_blanco
SWU
barcenic
oriom
guille10
caraje
Sr. Lobo
tantru
piolin
cervino
obelix
EUGENIOM29
Petronilo20
MaD_RoB
American Graffiti
Željko Obradović
LEONIDAS
Maximo_Decimo
Susana
scooby
earl_boykins
Ancor
78 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10
scooby-doo escribió:Bemixed escribió:Maximo_Decimo escribió:En el retiro tienen montado un monto de cosas de cara a la final, lo que no se es si tambien tienen un sorteo.
Gracias Máximo. Creo que no me está tomando el pelo pero como para fiarse del amigo... por eso preguntaba. A ver si suena "la flauta" y de ser verdad me invita que me debe una "tapadera de cuernos"
Un saludo, Bemixed
Si fuera yo ya tenía una entrada, o las dos
Bufff, a ver si es verdad pero tampoco soy tan cabrón como para soltárselo a su novia. Eso sí, sería un magnífico detalle ya que ha sido de las peores experiencias que he vivido jamás. Imaginaros que la amante se tuvo que quedar en mi casa hasta las 4 de la mañana porque la novia oficial no se iba de casa del vecino y la chavala no tenía a ningún sitio donde dormir ni pasta ni nada. Y encima era francesa, para ya matarme del todo Menos mal que esa vez no fui solo a Madrid sino que fui con un amigo de la facultad que si me llego a ver solo ante semejante percal yo creo que me da algo.
Un saludo, Bemixed
Bemixed- Senior
Gran fichaje del Barça. El de Cesc a mi me huele que es para "picar" al Madrid Laporta, porque mas urgencia tiene cubrir la banda izquierda y estando Arshavin en el Arsenal les vendria mejor. Lo que no se es como sientan estos fichajes a los candidatos, porque cuando lleguen se veran sin dinero para "sus fichajes" y porque si el equipo funciona estos años, quedara la idea de que es gracias a Laporta y no al que estara en ese momento.
oriom- Senior
tampoco has de soltarselo tu, con un anonimo vale.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
EUGENIOM29 escribió:tampoco has de soltarselo tu, con un anonimo vale.
Me guardaré ese "as" como última intentona...
Buenas noches familia, Bemixed
Bemixed- Senior
caraje escribió:Por Julio Maldonado
¿Es Mourinho un técnico defensivo?
Al grano. ¿Es Mourinho un técnico defensivo, “defensivista” como dirían en Italia? Para mí no. Leo y escucho por todos lados que Mourinho es defensivo, que se mete atrás para jugar a la contra, que sólo sabe hacer eso. No pretendo hacer una defensa de Mourinho, absurdo sería. Pero no por muchas veces repetida una mentira acaba siendo verdad. Cuentan que la selección italiana ganó el mundial 82 al contragolpe, que aquello era un catenaccio que por un día obtuvo recompensa. Mentira. Ahí están los vídeos de los partidos para desmentir lo que la bola de nieve con el tiempo ha ido engordando. Ni siquiera ante Brasil jugó a la contra. Cuentan que Pelé fue el mejor de la mejor selección brasileña de la historia, la de 1970. Mentira, y ahí están las encuestas de PLACAR tras el mundial. Pelé por detrás de otros ídolos.
No me desvío. Cuentan que Mourinho es un técnico defensivo pero desde hace tiempo viene jugando con tres puntas y Snejder por detrás. Etoo, Milito y Pandev y Snejder por detrás, metan a Balotelli por Etoo o Milito. Y Snejder por detrás, siempre Snejder por detrás. ¿Defensivo eso? Mourinho fue capaz de meter un delantero más cuando el Inter jugaba ante nueve contra la Samporia. Golpe de efecto y hasta a punto estuvo de ganar el partido. Mourinho, en fin, sacó en Stanford Bridge ante el Chelsea un equipo con Snejder, Etoo, Milito y Pandev. Tenía que defender un gol, decidió ir a la nuez del Chelsea. Ganó. ¿Defensivo?
Sí, al Inter le falta creación en la media. Es un equipo muy físico, agresivo, durísimo, a veces hasta desgradable, intimida, un auténtico deporte de riesgo jugar contra ellos. Un Inter confeccionado para dominar en Italia, en un fútbol que por momentos regresa a las cavernas. No hubo más que ver el Inter-Juve del sábado. Patadas, agresividad, mucha discusión, poco juego. Pero eso no es sinónimo de fútbol defensivo. Sí poco creativo, no defensivo. No es un equipo que se cuelgue del larguero por sistema. Sólo si el rival le obliga, pero ahora mismo hay muy pocos. El Barça sí, claro. Y tampoco creo que veamos dos partidos como los de la primera fase, en las que sí vi al Inter muy superado. Supongo que de aquellos dos repasos que le dio el Barcelona Mourinho habrá tomado nota. Espero, sí, un Inter agresivo, con el cuchillo preparado en el medio y con más cuchillos arriba lanzados por Snejder. El Inter juega a eso, y por eso ha firmado a Mariga, un clon de Muntari para echar más leña al fuego si es necesario. Mourinho tiene esa plantilla y le saca el máximo. Y está harto del fútbol italiano, lo deja claro en muchas entrevistas. ¿Acaso alguien piensa que no le gustaría tener a Messi, a Xavi, a Iniesta, a Alves?
Se acerca la eliminatoria. Creo que pasará el Barça, tiene más fútbol y representa un juego mucho más atractivo. Pero no creo que Mourinho sea un técnico defensivo, no hay porqué dejar que la bola de nieve siga rodando cuesta abajo.
no deja de ser curioso,que siendo mourinho el entrenador mas defensivo del mundo,haya sido el unico capaz de meterle 3 goles al barsa de guardiola
felipe_blanco- Forero Mítico
caraje escribió:Por Julio Maldonado
Al grano. ¿Es Mourinho un técnico defensivo, “defensivista” como dirían en Italia? Para mí no. Leo y escucho por todos lados que Mourinho es defensivo, que se mete atrás para jugar a la contra, que sólo sabe hacer eso. No pretendo hacer una defensa de Mourinho, absurdo sería. Pero no por muchas veces repetida una mentira acaba siendo verdad. Cuentan que la selección italiana ganó el mundial 82 al contragolpe, que aquello era un catenaccio que por un día obtuvo recompensa. Mentira. Ahí están los vídeos de los partidos para desmentir lo que la bola de nieve con el tiempo ha ido engordando. Ni siquiera ante Brasil jugó a la contra. Cuentan que Pelé fue el mejor de la mejor selección brasileña de la historia, la de 1970. Mentira, y ahí están las encuestas de PLACAR tras el mundial. Pelé por detrás de otros ídolos.
No me desvío. Cuentan que Mourinho es un técnico defensivo pero desde hace tiempo viene jugando con tres puntas y Snejder por detrás. Etoo, Milito y Pandev y Snejder por detrás, metan a Balotelli por Etoo o Milito. Y Snejder por detrás, siempre Snejder por detrás. ¿Defensivo eso? Mourinho fue capaz de meter un delantero más cuando el Inter jugaba ante nueve contra la Samporia. Golpe de efecto y hasta a punto estuvo de ganar el partido. Mourinho, en fin, sacó en Stanford Bridge ante el Chelsea un equipo con Snejder, Etoo, Milito y Pandev. Tenía que defender un gol, decidió ir a la nuez del Chelsea. Ganó. ¿Defensivo?
Sí, al Inter le falta creación en la media. Es un equipo muy físico, agresivo, durísimo, a veces hasta desgradable, intimida, un auténtico deporte de riesgo jugar contra ellos. Un Inter confeccionado para dominar en Italia, en un fútbol que por momentos regresa a las cavernas. No hubo más que ver el Inter-Juve del sábado. Patadas, agresividad, mucha discusión, poco juego. Pero eso no es sinónimo de fútbol defensivo. Sí poco creativo, no defensivo. No es un equipo que se cuelgue del larguero por sistema. Sólo si el rival le obliga, pero ahora mismo hay muy pocos. El Barça sí, claro. Y tampoco creo que veamos dos partidos como los de la primera fase, en las que sí vi al Inter muy superado. Supongo que de aquellos dos repasos que le dio el Barcelona Mourinho habrá tomado nota. Espero, sí, un Inter agresivo, con el cuchillo preparado en el medio y con más cuchillos arriba lanzados por Snejder. El Inter juega a eso, y por eso ha firmado a Mariga, un clon de Muntari para echar más leña al fuego si es necesario. Mourinho tiene esa plantilla y le saca el máximo. Y está harto del fútbol italiano, lo deja claro en muchas entrevistas. ¿Acaso alguien piensa que no le gustaría tener a Messi, a Xavi, a Iniesta, a Alves?
Se acerca la eliminatoria. Creo que pasará el Barça, tiene más fútbol y representa un juego mucho más atractivo. Pero no creo que Mourinho sea un técnico defensivo, no hay porqué dejar que la bola de nieve siga rodando cuesta abajo.
Le ha faltado decir que no por sacar 3-4 delanteros eres un entrenador ofensivo o que atacas mejor, que no todo son las "teóricas" posiciones en las que juegan cada uno o las etiquetas que tengan asignadas. El planteamiento de "ofensivo" o de "defensivo" , es mucho más global y viene de una idea total de equipo y planteamiento, no solamente de jugadores.
Ojo!! aqui no entro en si Mou en ofensivo o defensivo.
tantru- Profesional
maquiavelo a mi lado es un mindundi de 3 al cuarto.
EUGENIOM29- Telepizzero
No lo he oído bien porque he pillado la noticia a medias , en la radio no se si han dicho que el Barcelona ha hecho una oferta por Di María o que la pensaba hacer
scooby- Robinson Crusoe
felipe_blanco escribió:caraje escribió:Por Julio Maldonado
no deja de ser curioso,que siendo mourinho el entrenador mas defensivo del mundo,haya sido el unico capaz de meterle 3 goles al barsa de guardiola
Creo que al Barça de Guardiola le han metido mas veces 3 goles, lo que nunca nadie le había ganado es por mas de un gol de diferencia
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:madvic escribió:scooby-doo escribió:madvic escribió:scooby-doo escribió:EUGENIOM29 escribió:No se descarte que el barcelona si vende a toure suba a oriol romeu.
No creo que vendamos a Touré a no ser que el lo pida, lo de su representante quejándose suele pasar ciclicamente cada 3 meses mas o menos
Pues yo creo que ya esta fuera.
Por? A mi me extraña mucho que el Barcelona lo deje ir si Guardiola dice que lo quiere y el dice que se quiere quedar
Si, pero es que Toure ya ha dejado claro que para quedarse le tienen que asegurar mas minutos, que si sabe que jugara tan poco no renueva...
Mira, primero era que cobraba poco, luego que quería jugar de no se que, ahora que juega poco, cada vez es algo distinto. De todas formas si el cree que se quiere ir lo tiene fácil que paguen la claúsula o que traiga una buena oferta
Ya sabes que si el jugador se quiere ir se va a ir aunque sea por 4 duros.
madvic escribió:scooby-doo escribió:madvic escribió:scooby-doo escribió:madvic escribió:scooby-doo escribió:EUGENIOM29 escribió:No se descarte que el barcelona si vende a toure suba a oriol romeu.
No creo que vendamos a Touré a no ser que el lo pida, lo de su representante quejándose suele pasar ciclicamente cada 3 meses mas o menos
Por? A mi me extraña mucho que el Barcelona lo deje ir si Guardiola dice que lo quiere y el dice que se quiere quedar
Si, pero es que Toure ya ha dejado claro que para quedarse le tienen que asegurar mas minutos, que si sabe que jugara tan poco no renueva...
Mira, primero era que cobraba poco, luego que quería jugar de no se que, ahora que juega poco, cada vez es algo distinto. De todas formas si el cree que se quiere ir lo tiene fácil que paguen la claúsula o que traiga una buena oferta
Y un entrenador también?
brótola- Bibidor Tabernero
scooby-doo escribió:felipe_blanco escribió:caraje escribió:Por Julio Maldonado
Creo que al Barça de Guardiola le han metido mas veces 3 goles, lo que nunca nadie le había ganado es por mas de un gol de diferencia
mas a mi favor,eso demuestra que a pesar de ir ganando a todo un barsa sigue buscando el tercero
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/05/18/mourinho-segun-valdano-el-columnista-156863.html
Que manera de lucirse Valdano
Que manera de lucirse Valdano
Valdano escribió:Cuando un club no sabe lo que quiere, los equipos no saben. El ejemplo es el Valencia. Quique fue destituido y no se sabe si por su personalidad, por los resultados o por el juego. En las alturas, los directivos dudaban entre ofrecerle el cargo a Mourinho, Lippi o Koeman (la impresión es que importaba más la celebridad que el estilo). Ningún responsable del Valencia ha aclarado cuál es el objetivo del cambio. Cuando cayó Capello, Calderón habló de “búsqueda de la excelencia” y “de ganar jugando bien”. Ya está: formulada la meta, todos a buscarla. En Valencia todos hablan: periodistas, aficionados, directivos y nadie sabe lo que quiere. En clara muestra de coherencia con el entorno, en el campo, y nada menos que contra el Real Madrid, el equipo ni defendió ni atacó ni todo lo contrario.
Valdano escribió:Empató Mourinho y perdió Guardiola. Es increíble cómo la actualidad concentra la atención en determinados individuos. El Inter o el Barça son clubes con sus presidentes, directivos, empleados, jugadores y millones de aficionados. Pero cuando el periodismo apunta a un personaje, hacia ahí va la mirada de la opinión pública. Milagros de la percepción. Mourinho es un carisma andante que no se sabe muy bien lo que representa, pero la fuerza de su imagen es imprescindible para los medios. Lo de Guardiola es distinto. Simboliza una idea que algunos defendemos (como bendita) y otros atacan (como maldita), suficiente carga energética para producir una bomba informativa. Cuando empieza el partido, el entrenador es un pobre tipo que pone su cargo en manos de los jugadores. Creerle dueños del resultado no es más que una ilusión… que vende periódicos.
oriom- Senior
nadie cree que el delantero del madrid del proximo año sera drogba? yo es que estoy seguro. y que viene un central mas de la terna carvalho,luiz bruno alves tambien
madvic escribió:scooby-doo escribió:madvic escribió:scooby-doo escribió:madvic escribió:scooby-doo escribió:EUGENIOM29 escribió:No se descarte que el barcelona si vende a toure suba a oriol romeu.
Por 4 duros no se va a ir
scooby- Robinson Crusoe
Yo sigo preguntando quien coño va a defender en el Barsa el año que viene.
Darko_Milicic- Rookie
Darko_Milicic escribió:Yo sigo preguntando quien coño va a defender en el Barsa el año que viene.
Los mismo que este año
scooby- Robinson Crusoe
por cierto,a algunos se os va la olla con los fichajes del barsa,es lo que ha conseguido que la seleccion española gane la eurocopa a las peores selecciones grandes de su historia,que los jugadores españoles estan sobrevaloradisimos,parece que villa y cesc son los unicos cracks que hay para fichar,y ninguno de los dos esta entre los 10 mejores del balon de oro,cada vez nos parecemos mas a los franceses,que lo de aqui es todo lo mejor y fuera no hay nada,yo solo quiero que sumeis los titulos que han conseguido con sus clubes villa y cesc
Y Kaka si y lleva tres años siendo una sombra.Esos premios para mi tienen poco o nada que ver con la realidad normalmente.A mi Villa me parece un buen fichaje, pero no para echarse a temblar, y cesc me parece innecesario, sigo pensando que si fichamos bien donde tenemos que fichar seremos mejor que ellos el próximo año.Ahora estoy en modo optimistafelipe_blanco escribió:por cierto,a algunos se os va la olla con los fichajes del barsa,es lo que ha conseguido que la seleccion española gane la eurocopa a las peores selecciones grandes de su historia,que los jugadores españoles estan sobrevaloradisimos,parece que villa y cesc son los unicos cracks que hay para fichar,y ninguno de los dos esta entre los 10 mejores del balon de oro,cada vez nos parecemos mas a los franceses,que lo de aqui es todo lo mejor y fuera no hay nada,yo solo quiero que sumeis los titulos que han conseguido con sus clubes villa y cesc
obelix- Veterano
obelix escribió:Y Kaka si y lleva tres años siendo una sombra.Esos premios para mi tienen poco o nada que ver con la realidad normalmente.A mi Villa me parece un buen fichaje, pero no para echarse a temblar, y cesc me parece innecesario, sigo pensando que si fichamos bien donde tenemos que fichar seremos mejor que ellos el próximo año.Ahora estoy en modo optimistafelipe_blanco escribió:por cierto,a algunos se os va la olla con los fichajes del barsa,es lo que ha conseguido que la seleccion española gane la eurocopa a las peores selecciones grandes de su historia,que los jugadores españoles estan sobrevaloradisimos,parece que villa y cesc son los unicos cracks que hay para fichar,y ninguno de los dos esta entre los 10 mejores del balon de oro,cada vez nos parecemos mas a los franceses,que lo de aqui es todo lo mejor y fuera no hay nada,yo solo quiero que sumeis los titulos que han conseguido con sus clubes villa y cesc
Claro, sobrevaloradísimos... por eso Fábregas es el segundo centrocampista más valorado de la Premier, solo por detrás de Lampard, aún habiendo jugado unos 1.000 minutos menos esta temporada, con 15 goles y 15 asistencias en 26 partidos de Premier (más 4 goles y 2 asistencias en 7 partidos de Champions). Y todo esto, siendo centrocampista y en una temporada marcada por las lesiones.
Es normal que sea el jugador que desean todos los equipos, no solo en España (Madrid y Barça), allí en Inglaterra tanto Ferguson como Ancelotti se harían pajas a dos manos si pudieran hacerse con sus servicios. El fichaje imposible para los demás, que parece que, por unas declaraciones sacadas con sacacorchos, para el Barça sería el fichaje sencillísimo... Si se ficha a Cesc, va a ser el fichaje más caro de la historia del Barça y no creo que consigan bajarlo de 60millones de euros, salvo que metan en la operación a algunos jugadores...
American Graffiti- Veterano
Hola
Pues si los Xavi, Iniesta, Villa y compañía están sobrevalorados, que no estarán algunos que suenan mucho por aquí.
Por cierto y enlazando con el tema. He visto que comentais que pagar 40 por un jugador de la edad de Villa es una barbaridad. Puede ser, pero el Madrid pagó 65 por Kaká y solo se llevan un par de meses creo.
felipe_blanco escribió:por cierto,a algunos se os va la olla con los fichajes del barsa,es lo que ha conseguido que la seleccion española gane la eurocopa a las peores selecciones grandes de su historia,que los jugadores españoles estan sobrevaloradisimos,parece que villa y cesc son los unicos cracks que hay para fichar,y ninguno de los dos esta entre los 10 mejores del balon de oro,cada vez nos parecemos mas a los franceses,que lo de aqui es todo lo mejor y fuera no hay nada,yo solo quiero que sumeis los titulos que han conseguido con sus clubes villa y cesc
Pues si los Xavi, Iniesta, Villa y compañía están sobrevalorados, que no estarán algunos que suenan mucho por aquí.
Por cierto y enlazando con el tema. He visto que comentais que pagar 40 por un jugador de la edad de Villa es una barbaridad. Puede ser, pero el Madrid pagó 65 por Kaká y solo se llevan un par de meses creo.
Ivhon- Rookie
El jugador español sobrevalorado?? espera que me rio hasta mañana.Por eso viene todo dios de fuera a llevarse a los crios nuestros de 14 15 años
Jugar al futbol esta sobrevalorado por lo que veo, gracias a dios siempre quedan reductos de creyentes en el buen juego como norma 1, y doy gracias a dios por gente como Xavi o Iniesta, catedraticos de esto. Y a gente como Cruyff, autenticos revolucionarios de esto.
Puta mania de despreciar lo de uno y querer lo de fuera.
Los fichajes del barcelona son logicos, tito vilanova explico, que la seleccion juega muy parecido al barcelona y que hay varios que no estaban en el barcelona que se amoldarian perfectamente al barcelona.
Jugar al futbol esta sobrevalorado por lo que veo, gracias a dios siempre quedan reductos de creyentes en el buen juego como norma 1, y doy gracias a dios por gente como Xavi o Iniesta, catedraticos de esto. Y a gente como Cruyff, autenticos revolucionarios de esto.
Puta mania de despreciar lo de uno y querer lo de fuera.
Los fichajes del barcelona son logicos, tito vilanova explico, que la seleccion juega muy parecido al barcelona y que hay varios que no estaban en el barcelona que se amoldarian perfectamente al barcelona.
EUGENIOM29- Telepizzero
Ivhon escribió:
Kaka es del 82, villa del 81. Kaka llego al madrid con 28 años, villa con 29. Kaka es balon de oro, villa no. Kaka reporta muchos mas ingresos que villa.
FICHAJES DEL BARÇA EN LA TEMPORADA 2008vallecano escribió:¿alguien tiene por aquí las cifras que se gastó el Barça en los últimos años?
DANI ALVES 30, KEITA 14 ,CACERES 16,HLEB 15, PINTO 0´5, PIQUE 5, HENRIQUE 10
GASTO TOTAL= 90´5
VENTAS DEL BARÇA EN LA TEMPORADA 2008
GIOVANI 6, ZAMBROTA 9, THURAM 0 ,EZQUERRO 0,EDMILSON 0,DECO 0,OLEGUER 3, RONALDINHO 25
BENEFICIO TOTAL= 43,
FICHAJES DEL MADRID EN LA TEMPORADA 2008
VAN DER VAART 13, LASS 20,HUNTELAAR 24,JAVI GARCIA 4
GASTO TOTAL= 61
VENTAS DEL MADRID EN LA TEMPORADA 2008
ROBINHO 42,SOLDADO 0,BAPTISTA 12
BENEFICIO TOTAL= 54
INVERSION REALIZADA POR EL BARÇA 2008 = 90´5 - 43 = 47´5 MILLONES
INVERSION REALIZADA POR EL MADRID 2008= 61 - 54 = 7 MILLONES
FICHAJES DEL BARÇA EN LA TEMPORADA 2009
IBRAMOVIC 48, CHIGRINSKY 25, KEIRRISON 14, MAXWELL 5
GASTO TOTAL= 92
VENTAS DEL BARÇA EN LA TEMPORADA 2009
HENRIQUE 0, GUDJHOSEN 0, JORQUERA 0, CACERES 0, HLEB 0, VICTOR S. 0, SILVINHO 0, ETOÓ 0.
BENEFICIO TOTAL= 0
FICHAJES DEL MADRID EN LA TEMPORADA 2009
XABI ALONSO 30, KAKA 65, C.RONALDO 94, ARBELOA 4, ALBIOL 15, BENZEMA 15, NEGREDO 3, GARAY 10, GRANERO 4
GASTO TOTAL = 260
VENTAS DEL MADRID EN LA TEMPORADA 2009
NEGREDO 14, SNEIJDER 15, ROBEN 25, HEINZE 0, HUNTELAAR 18, SALGADO 0, CANNAVARO 0, SAVIOLA 5, CODINA 0, PAREJO 0, TORRES 0. JAVI GARCIA 7
BENEFICIO TOTAL = 89
INVERSION REALIZADA POR EL BARÇA EN LA TEMPORADA 2009 = 92 - 0 = 92 MILLONES
INVERSION REALIZADA POR EL MADRID EN LA TEMPORADA 2009 = 260 - 89 = 161 MILL.
INVERSION TOTAL DEL BARCA 2008 2009 = 47´5 92 = 139´5 MILLONES.
INVERSION TOTAL DEL MADRID 2008 2009 = 7 161 = 168 MILL
Nada mas que disir.
Administrador- Admin
Maniche escribió:Ivhon escribió:
Kaka es del 82, villa del 81. Kaka llego al madrid con 28 años, villa con 29. Kaka es balon de oro, villa no. Kaka reporta muchos mas ingresos que villa.FICHAJES DEL BARÇA EN LA TEMPORADA 2008vallecano escribió:¿alguien tiene por aquí las cifras que se gastó el Barça en los últimos años?
DANI ALVES 30, KEITA 14 ,CACERES 16,HLEB 15, PINTO 0´5, PIQUE 5, HENRIQUE 10
GASTO TOTAL= 90´5
VENTAS DEL BARÇA EN LA TEMPORADA 2008
GIOVANI 6, ZAMBROTA 9, THURAM 0 ,EZQUERRO 0,EDMILSON 0,DECO 0,OLEGUER 3, RONALDINHO 25
BENEFICIO TOTAL= 43,
FICHAJES DEL MADRID EN LA TEMPORADA 2008
VAN DER VAART 13, LASS 20,HUNTELAAR 24,JAVI GARCIA 4
GASTO TOTAL= 61
VENTAS DEL MADRID EN LA TEMPORADA 2008
ROBINHO 42,SOLDADO 0,BAPTISTA 12
BENEFICIO TOTAL= 54
INVERSION REALIZADA POR EL BARÇA 2008 = 90´5 - 43 = 47´5 MILLONES
INVERSION REALIZADA POR EL MADRID 2008= 61 - 54 = 7 MILLONES
FICHAJES DEL BARÇA EN LA TEMPORADA 2009
IBRAMOVIC 48, CHIGRINSKY 25, KEIRRISON 14, MAXWELL 5
GASTO TOTAL= 92
VENTAS DEL BARÇA EN LA TEMPORADA 2009
HENRIQUE 0, GUDJHOSEN 0, JORQUERA 0, CACERES 0, HLEB 0, VICTOR S. 0, SILVINHO 0, ETOÓ 0.
BENEFICIO TOTAL= 0
FICHAJES DEL MADRID EN LA TEMPORADA 2009
XABI ALONSO 30, KAKA 65, C.RONALDO 94, ARBELOA 4, ALBIOL 15, BENZEMA 15, NEGREDO 3, GARAY 10, GRANERO 4
GASTO TOTAL = 260
VENTAS DEL MADRID EN LA TEMPORADA 2009
NEGREDO 14, SNEIJDER 15, ROBEN 25, HEINZE 0, HUNTELAAR 18, SALGADO 0, CANNAVARO 0, SAVIOLA 5, CODINA 0, PAREJO 0, TORRES 0. JAVI GARCIA 7
BENEFICIO TOTAL = 89
INVERSION REALIZADA POR EL BARÇA EN LA TEMPORADA 2009 = 92 - 0 = 92 MILLONES
INVERSION REALIZADA POR EL MADRID EN LA TEMPORADA 2009 = 260 - 89 = 161 MILL.
INVERSION TOTAL DEL BARCA 2008 2009 = 47´5 92 = 139´5 MILLONES.
INVERSION TOTAL DEL MADRID 2008 2009 = 7 161 = 168 MILL
Nada mas que disir.
Villa tiene 28, solamente es 5 meses mayor que Kaká
scooby- Robinson Crusoe
En efecto, y Cesc es suplente en la selección. ¿50 millones por un suplente?EUGENIOM29 escribió:Los fichajes del barcelona son logicos, tito vilanova explico, que la seleccion juega muy parecido al barcelona y que hay varios que no estaban en el barcelona que se amoldarian perfectamente al barcelona.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40