La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

+74
Perturabo
Brais
Burke
albertado723
Falok
chemaforce
giralda
Aleister
japi
Giantmike
Ted Striker
i12lomaj
abromaitis
Kobra Killer
ravenus
dasrij
Sr. G
Maragator
Nies
Locke__
SeccionTridente
javilote19
Teddy Picker
calvin_k15
spiritmonger
manulovic
yugos_lavo
Cai_man
termin_aitor
miquelius
CristianoRonaldo7
rocketo
RMR7910
WendellAlexis
Napalm
biriukov
W.Blake
merucovic
Paulo
Administrador
Ivhon
Darko_Milicic
miguelkas
madvic
amunike
Txapo
vallecano
Hime1983
Bemixed
Bauleitor
Parker Lewis
brótola
felipe_blanco
SWU
barcenic
oriom
guille10
caraje
Sr. Lobo
tantru
piolin
cervino
obelix
EUGENIOM29
Petronilo20
MaD_RoB
American Graffiti
Željko Obradović
LEONIDAS
Maximo_Decimo
Susana
scooby
earl_boykins
Ancor
78 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Vie Mayo 21, 2010 11:01 am

scooby-doo escribió:
cervino escribió:
Paulo escribió:Por lo visto el contrato de Mourinho seran 3 años y 10 kilos al año, no quiere tratar con Valdano solo con Florentino y ya ha puesto sus peticiones, un central, Maicon, un lateral de la Lazio (no recuerdo el nombre), Lampard o Gerrard o Rossi y Drogba, quiere a Higuain y si se marcha su sustituto Diego Milito, esto para empezar.
Me parece todo muy razonable, empezando por no querer tratar con Valdano.
Y los fichajes bien, pero me queda la duda de qué se hará con Silva.
Pero vamos, que unos fichajes Central/Maicon/Kolarov/Lampard-Gerrard-De Rossi/Drogba, sería brutal

Pués al Valencia le puede salir el tiro por la culata, tenía toda la seguridad que vendiendo a Silva al Madrid cuadraban el presupuesto o las urgencias y ahora igual se lo tienen que comer

Silva va a jugar en el madrid seguro.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Vie Mayo 21, 2010 11:01 am

guille10 escribió:
W.Blake escribió:Si venden a Higuaín al Chelsea y se traen a Drogba es para hacerse socio vitalicio del Barça, mandara huevos la cosa.

Espero que el Lunes ya empiece a aclararse el panorama y sepamos claramente hacia donde van los tiros.



Salu2

pues yo no lo veo así....

Higuain no vale 50 millones ni de coña, es mi opinión e iguAl q yo respeto las de aquellos que piensan lo contrario espero que vosotros hagais lo mismo, me parece un jugador limitadísimo técnicamente y que apenas colabora en el juego.

Tenemos a Benzema q sabemos q es un gran delantero, 21 años, a Cristiano q es el mejor delntero del mundo, 25 años, y si traemos a Drogba que si, qtiene años ya, pero que tiene un físico espectacular y jugará 3 años más tranquilamente y que en la actualidad es para mí uno de los 5 mejores delanteros del mundo, pues arriba vamos más que sobrados.

La venta de Higuain yo no la contemplo, cierto es, pero por 50 millones lo llevo yo si con ese dinero podemos firmar a De Rossi.

El propio De Rossi ha dicho que no se mueve de Italia. Haced lo que querais pero yo desde Barcelona veo mucho mas peligroso al Madrid con Higuain que sin él


Última edición por scooby-doo el Vie Mayo 21, 2010 11:02 am, editado 1 vez
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Vie Mayo 21, 2010 11:01 am

guille10 escribió:
scooby-doo escribió:
cervino escribió:
Paulo escribió:Por lo visto el contrato de Mourinho seran 3 años y 10 kilos al año, no quiere tratar con Valdano solo con Florentino y ya ha puesto sus peticiones, un central, Maicon, un lateral de la Lazio (no recuerdo el nombre), Lampard o Gerrard o Rossi y Drogba, quiere a Higuain y si se marcha su sustituto Diego Milito, esto para empezar.
Me parece todo muy razonable, empezando por no querer tratar con Valdano.
Y los fichajes bien, pero me queda la duda de qué se hará con Silva.
Pero vamos, que unos fichajes Central/Maicon/Kolarov/Lampard-Gerrard-De Rossi/Drogba, sería brutal

Pués al Valencia le puede salir el tiro por la culata, tenía toda la seguridad que vendiendo a Silva al Madrid cuadraban el presupuesto o las urgencias y ahora igual se lo tienen que comer

Silva va a jugar en el madrid seguro.

Aunque no lo quiera Mourinho?
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Vie Mayo 21, 2010 11:03 am

cervino escribió:
scooby-doo escribió:
cervino escribió:
Paulo escribió:Por lo visto el contrato de Mourinho seran 3 años y 10 kilos al año, no quiere tratar con Valdano solo con Florentino y ya ha puesto sus peticiones, un central, Maicon, un lateral de la Lazio (no recuerdo el nombre), Lampard o Gerrard o Rossi y Drogba, quiere a Higuain y si se marcha su sustituto Diego Milito, esto para empezar.
Me parece todo muy razonable, empezando por no querer tratar con Valdano.
Y los fichajes bien, pero me queda la duda de qué se hará con Silva.
Pero vamos, que unos fichajes Central/Maicon/Kolarov/Lampard-Gerrard-De Rossi/Drogba, sería brutal

Pués al Valencia le puede salir el tiro por la culata, tenía toda la seguridad que vendiendo a Silva al Madrid cuadraban el presupuesto o las urgencias y ahora igual se lo tienen que comer
Igual bajando 5 milloncejos, el Madrid se lo piensa más Very Happy

O igual si el Madrid no lo quiere va al Barcelona o al Manchester, pero ya no creo que saquen tanto dinero
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Vie Mayo 21, 2010 11:10 am

scooby-doo escribió:
guille10 escribió:
scooby-doo escribió:
cervino escribió:
Paulo escribió:Por lo visto el contrato de Mourinho seran 3 años y 10 kilos al año, no quiere tratar con Valdano solo con Florentino y ya ha puesto sus peticiones, un central, Maicon, un lateral de la Lazio (no recuerdo el nombre), Lampard o Gerrard o Rossi y Drogba, quiere a Higuain y si se marcha su sustituto Diego Milito, esto para empezar.
Me parece todo muy razonable, empezando por no querer tratar con Valdano.
Y los fichajes bien, pero me queda la duda de qué se hará con Silva.
Pero vamos, que unos fichajes Central/Maicon/Kolarov/Lampard-Gerrard-De Rossi/Drogba, sería brutal

Pués al Valencia le puede salir el tiro por la culata, tenía toda la seguridad que vendiendo a Silva al Madrid cuadraban el presupuesto o las urgencias y ahora igual se lo tienen que comer

Silva va a jugar en el madrid seguro.

Aunque no lo quiera Mourinho?

q si lo quiere hombre, q si lo quiere...
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Vie Mayo 21, 2010 11:10 am

Seamos claros, si alguien te da 50 kilos por Higuain lo llevamos personalmente al Chelsea con un lazo y una pajarita.


Eso sí, si lo vendemos y al mismo tiempo nos quedamos con Baúl como dice Hime es como para ir a la sede de ACS a montar un buen pollo.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Vie Mayo 21, 2010 11:13 am

El agente de Ibra ha ofrecido al Madrid a su jugador. v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 28156
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  W.Blake Vie Mayo 21, 2010 11:15 am

Para mí, no es entendible que se puedan plantear la opción de vender al máximo goleador del equipo en Liga, a más a más, con una cifra de goles espectacular. Un tio que desde que llegó aquí no ha hecho más que mejorar temporada tras temporada y con muchos años por delante para seguir mejorando. Es el típico futbolista que si estuviese haciendo esto en otro equipo grande, más de dos y más de tres de los que ahora aprueban su venta, se harian pajas a dos manos para que lo fichasen. Pero estamos en lo de siempre, en estos días algunos lo que les pasa es que se cansan de ver a los mismo jugadores, les gusta más el rollito caras nuevas y la novedad. Incomprensible.

Lo que tienen que hacer es dejarse de gilipolleces y buscar los puestos a mejorar, no deshacerse de lo que ya funciona.



Salu2
W.Blake
W.Blake
Novato

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  W.Blake Vie Mayo 21, 2010 11:17 am

Bauleitor escribió:Seamos claros, si alguien te da 50 kilos por Higuain lo llevamos personalmente al Chelsea con un lazo y una pajarita.


Eso sí, si lo vendemos y al mismo tiempo nos quedamos con Baúl como dice Hime es como para ir a la sede de ACS a montar un buen pollo.

Lo llevarás tú, pero vamos, con tu nombrecito y tus firmas sin duda, personalmente, tu opinión la valoro 0, es decir, me importa lo mismo que lo que podría opinar un culé sobre este tema.




Salu2
W.Blake
W.Blake
Novato

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  merucovic Vie Mayo 21, 2010 11:19 am

W.Blake escribió:Para mí, no es entendible que se puedan plantear la opción de vender al máximo goleador del equipo en Liga, a más a más, con una cifra de goles espectacular. Un tio que desde que llegó aquí no ha hecho más que mejorar temporada tras temporada y con muchos años por delante para seguir mejorando. Es el típico futbolista que si estuviese haciendo esto en otro equipo grande, más de dos y más de tres de los que ahora aprueban su venta, se harian pajas a dos manos para que lo fichasen. Pero estamos en lo de siempre, en estos días algunos lo que les pasa es que se cansan de ver a los mismo jugadores, les gusta más el rollito caras nuevas y la novedad. Incomprensible.

Lo que tienen que hacer es dejarse de gilipolleces y buscar los puestos a mejorar, no deshacerse de lo que ya funciona.

Salu2

Máximo goleador sí...pero a quién queremos, a alguien que golee al Sporting (bueno, esto siempre es bienvenido jeje) al Almería, al Valladolid y al Málaga, o a alguien que golee al Barça, al Chelsea, al Man U??

Los exámenes en el Madrid se pasan ante esos equipos, lo que se haga contra equipos menores (con perdón) no pesa lo mismo ni mucho menos.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Vie Mayo 21, 2010 11:19 am

W.Blake escribió:Para mí, no es entendible que se puedan plantear la opción de vender al máximo goleador del equipo en Liga, a más a más, con una cifra de goles espectacular. Un tio que desde que llegó aquí no ha hecho más que mejorar temporada tras temporada y con muchos años por delante para seguir mejorando. Es el típico futbolista que si estuviese haciendo esto en otro equipo grande, más de dos y más de tres de los que ahora aprueban su venta, se harian pajas a dos manos para que lo fichasen. Pero estamos en lo de siempre, en estos días algunos lo que les pasa es que se cansan de ver a los mismo jugadores, les gusta más el rollito caras nuevas y la novedad. Incomprensible.

Lo que tienen que hacer es dejarse de gilipolleces y buscar los puestos a mejorar, no deshacerse de lo que ya funciona.


Salu2

Por fin alguien que habla con cordura. v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 228219
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  WendellAlexis Vie Mayo 21, 2010 11:19 am

Bauleitor escribió:El agente de Ibra ha ofrecido al Madrid a su jugador. v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 28156

Pues a mi me parece un fuera de serie.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Vie Mayo 21, 2010 11:21 am

Bueno, nombres y mas nombres.. yo es que os veo demasiado contentos con determinadas cosas, a ver:

Maicon : cuantos años tiene ? fichamos a un lateral derecho despues de la temporada que ha hecho Ramos en esa posicion ? ademas quiere a un central ? pues nada, tendriamos a Pepe, Ramos, Garay, Albiol y Daviz Luis ? por poner un ejemplo, para la posicion de central.
Kolarov : perfecto, eso permite contar con Marcelo para el puesto de interior si hiciese falta, ademas desterramos a Arbeloa del lateral izquierdo por que ahi es un desastre.
Gerrard / Lampard / De Rossi : lo cierto es que para el centro del campo necesitamos una figura que tenga personalidad y viendo que hay mucho jugador joven en la plantilla no queda otra que apostar por algo inmediato, ahora, los dos ingleses me dejan muchas dudas.
Drogba : tambien quiere a Higuain , asi que a ver que pasa con Benzema.

Ahora saldran mil nombres, hay que vender periodicos y es la epoca de los rumores, de todas formas, hay dos jugadores, españoles, que estan sonando con mucha fuerza : Javi Martinez y Silva.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Vie Mayo 21, 2010 11:23 am

WendellAlexis escribió:
Bauleitor escribió:El agente de Ibra ha ofrecido al Madrid a su jugador. v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 28156

Pues a mi me parece un fuera de serie.

No, si a mi también, se adaptaría mucho mejor a nosotros que a ellos. Me hace gracia por la situación en la que se encuentra IBra para que su agente venga directamente a nosotros.

De todas formas supongo que es un imposible, el farsa nos pediría un pastizal.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Vie Mayo 21, 2010 11:25 am

Veo que no soy el único que no tiene "feeling" con Higuain. Very Happy Un porrón de goles en liga y ....................................................4 ó 5 en Champions, eso pesa mucho, me parece a mi.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Vie Mayo 21, 2010 11:26 am

brótola escribió:Veo que no soy el único que no tiene "feeling" con Higuain. Very Happy Un porrón de goles en liga y ....................................................4 ó 5 en Champions, eso pesa mucho, me parece a mi.

Pozi, por eso si nos pagan semejante pastizal hay que venderlo, que mejor cartel que ahora no va a tener.

-------

https://lanuevataberna.activoforo.com/viewtopic.forum?t=1057
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.