v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10
+74
Perturabo
Brais
Burke
albertado723
Falok
chemaforce
giralda
Aleister
japi
Giantmike
Ted Striker
i12lomaj
abromaitis
Kobra Killer
ravenus
dasrij
Sr. G
Maragator
Nies
Locke__
SeccionTridente
javilote19
Teddy Picker
calvin_k15
spiritmonger
manulovic
yugos_lavo
Cai_man
termin_aitor
miquelius
CristianoRonaldo7
rocketo
RMR7910
WendellAlexis
Napalm
biriukov
W.Blake
merucovic
Paulo
Administrador
Ivhon
Darko_Milicic
miguelkas
madvic
amunike
Txapo
vallecano
Hime1983
Bemixed
Bauleitor
Parker Lewis
brótola
felipe_blanco
SWU
barcenic
oriom
guille10
caraje
Sr. Lobo
tantru
piolin
cervino
obelix
EUGENIOM29
Petronilo20
MaD_RoB
American Graffiti
Željko Obradović
LEONIDAS
Maximo_Decimo
Susana
scooby
earl_boykins
Ancor
78 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10
Maniche escribió:Aunque me he reido cosa mala, vamos a tener un poquito mas de respeto porfavor...
Correcto, la nocilla no ha hecho nada malo para aparecer en el mismo texto que Raúl.
Bauleitor- All-Star
Mañana os leo.
Buenas noches
Buenas noches
brótola- Bibidor Tabernero
Maniche escribió:Aunque me he reido cosa mala, vamos a tener un poquito mas de respeto porfavor...
Sí, nos hemos pasado un poquito... xD
Marcho a dormir VRIVONES. Buenas noches a todos (y no digais Raúl 3 veces delante de un espejo )
Hime1983- Reina de los Gifs
brótola escribió:Con lo de Navas me he venido arriba. Para qué negarlo.
Uff a mi volver a estilo centros al area no me llama nada.
oriom- Senior
La Juve ya tiene nuevo entrenador cuando parecia que iba a ser Benitez, como al final venga este y no Mou...
oriom- Senior
Hime1983 escribió:American Graffiti escribió:Bauleitor escribió:¿Cuantos hijos tiene el mi7o?.
Dicen que dan para jugar un torneo de fútbol 7.
De momento se han quedado en futbol sala...
Y a todo esto, ¿tiene a alguno jugando en los infantiles? Creo que no y eso habla bien de él, porque mira que muchos jugadores intentan colar a sus hijos en las canteras.
Los hijos de Raúl van al colegio Estudio en Aravaca y por lo que me ha dicho mi primo, que estudia allí también, no son ninguna maravilla jugando... pero claro, creo que el mayor de todos es del año 2000, de modo que aún son muy pequeños como para saber si alguno seguirá los pasos de su padre.
American Graffiti- Veterano
oriom escribió:La Juve ya tiene nuevo entrenador cuando parecia que iba a ser Benitez, como al final venga este y no Mou...
Al final la Juve se ha decidido por Del Neri como entrenador para la próxima temporada...
¿Benitez en el Madrid? Creo que sería el colmo, el pobre Valdano va a acabar teniendo pesadillas... Mou o Benitez... Benitez o Mou... justo los dos entrenadores que "menos gracia" le podrían hacer a Valdano.
Que os parece el salvaje de Usain Bolt... sale diciendo que este año va a ser tranquilito, que no tiene intención de ir a por el record de los 100m lisos... y en su primera carrera, se marca un 9,86s así.... como el que no quiere la cosa. Yo lo fichaba sin dudarlo para el lateral izquierdo XDDD
MOU QUIERE QUE LASS DIARRA SE QUEDE EN EL REAL MADRID
Cuando los primero rumores Lassana Diarra acabaría lejos del Bernabeu, ahora hay rumores de que él se quede. José Mourinho habría estado de acuerdo: “Lassana Diarra en el Real Madrid se mantiene”. El técnico portugués es más probable que a corto plazo como el nuevo entrenador del Real Madrid y no aceptará ofertas por el futbolista francés. Lass no se mueve y se mantiene en el Santiago Bernabeu.
Mourinho habría sido muy claro al agente del Real Madrid, el francés, a pesar de varias ofertas sobre la mesa, es necesario en su selección. El portugués ha trabajado previamente con Lass para el Chelsea cuando jugaba fútbol y considera que su presencia en la selección no es definitivamente un problema, sino más bien como una solución. El internacional francés se debe a diversas razones, no una parte de la junta, pero ahora parece que la tachuela.
Real Madrid tendría dos ofertas sobre la mesa para el francés y el club de la capital española lo vio como uno de los jugadores a donde podían hacer dinero el próximo verano, pero el acuerdo con Mourinho, que también parece dar a entender que él es el técnico determina la política del club, los planes han cambiado. Mourinho acepta su salida sólo si hay un club que pagará un alto precio por el centrocampista, se habla de no menos de € 25,000,000 ..
Lass de la situación parecía el más complicado en el equipo. Fue contactado en diciembre de 2008 y fue dirigido por Juande rápidamente como un favorito del público, gracias a sus propiedades físicas y abrumadora escoba en el centro del campo. Desde el momento en Pellegrini se hizo cargo gradualmente desapareció este rendimiento excepcional inesperados como la nieve bajo el sol En primer lugar, un problema grave en la familia, y luego de un choque con el entrenador causado un perjuicio extranjeros en el fútbol. Esto llevó también al jugador con una cuerda delgada equilibrada con el club. Es muy probable que Mourinho al fútbol la próxima temporada para indicar la ruta correcta.
Fuente: http://www.siempremadridista.com/
La fuente no se hasta que punto es fiable... cuando ni siquiera son capaces de escribir bien en español... pero bueno... creo que a nadie nos sorprende que Mou pueda darle una nueva oportunidad a Lass para ser un importante en su once.
También hablan de que Dzeko, Hamsik y Vargas podrían estar sonando mucho. Añadir otro nombre a la lista, totalmente desconocido para mi: Yacine Brahimi
YACINE BRAHIMI REAL MADRID
El Real Madrid está planeando una oferta por el mediocampista Rennes Yacine Brahimi.
Brahimi, 20, es considerado entre los más brillantes nuevas esperanzas de Francia y ha sido un objetivo a largo plazo para el Arsenal y el Manchester United.
El joven es consciente del interés del Real Madrid y le dijo a fichajes.com: “He oído sobre el interés del Real, pero ahora no es mi prioridad. Por ahora no hay nada concreto, quiero dar un paso tras otro.”
“En el futuro puede ocurrir cualquier cosa.”
American Graffiti escribió:
La fuente no se hasta que punto es fiable... cuando ni siquiera son capaces de escribir bien en español... pero bueno... creo que a nadie nos sorprende que Mou pueda darle una nueva oportunidad a Lass para ser un importante en su once.
Qué malo es el traductor de Google!
Como venga Rafa Benitez no pienso ver ni un partido de liga, solo las eliminatorias de Champions
Paulo- Sensei
Buenos días.
Parece ser que lo de Mourinho es una relaidad. Sigo pensando que es un craso error. Iniciar un nuevo poryecto sin terminar el anterior es un síntoma de que no se piensa con la cabeza. Si esto fuera cierto Valdano deberia dimitir y con él su staff. Aún tengo esperanza que dentro de la directiva de F. Perez impere la cordura y el señorío.
Pregunto yo ¿Que jugeador puede venir al equipo viendo la falta de criterio que tiene? respuesta: El que le importa mas el dinero que el proyecto. Así nos luce el pelo, pero ya desde hace mucho tiempo.
Agoto mis últimas esperanzas en que el Inter pierda la Copa de Europa y asi traigamos a Van Gaal que por curriculun le gana a Mourinho.
Salud.
Parece ser que lo de Mourinho es una relaidad. Sigo pensando que es un craso error. Iniciar un nuevo poryecto sin terminar el anterior es un síntoma de que no se piensa con la cabeza. Si esto fuera cierto Valdano deberia dimitir y con él su staff. Aún tengo esperanza que dentro de la directiva de F. Perez impere la cordura y el señorío.
Pregunto yo ¿Que jugeador puede venir al equipo viendo la falta de criterio que tiene? respuesta: El que le importa mas el dinero que el proyecto. Así nos luce el pelo, pero ya desde hace mucho tiempo.
Agoto mis últimas esperanzas en que el Inter pierda la Copa de Europa y asi traigamos a Van Gaal que por curriculun le gana a Mourinho.
Salud.
miquelius- Sensei
Navas y Silva. Ninguno de los dos me ilusiona, la verdad. Uno por físicamente frágil y el otro por mentalmente frágil.
En caso de venir, nada me gustaría más que me taparan la boca, claro
No sé yo si algún entrenador habrá ganado más que Mourinho en los últimos 8 años, yo creo que nomiquelius escribió:Agoto mis últimas esperanzas en que el Inter pierda la Copa de Europa y asi traigamos a Van Gaal que por curriculun le gana a Mourinho.
No llevo la cuenta exacta de los últimos ocho años, en general el holandes tiene mejor curriculum, mas titulos en sus bolsillos. Pero que me da igual, que no quiero que se cambie de entrenador como de camisa, que somos un club serio o una casa de . Venga el que venga aunque sea el sumsun cordam no estare de acuerdo.cervino escribió:No sé yo si algún entrenador habrá ganado más que Mourinho en los últimos 8 años, yo creo que nomiquelius escribió:Agoto mis últimas esperanzas en que el Inter pierda la Copa de Europa y asi traigamos a Van Gaal que por curriculun le gana a Mourinho.
miquelius- Sensei
El Barça de basket también tuvo hace pocos años un gran baile de entrenadores y de fichajes. El final de la historia es de todos conocidomiquelius escribió:Pero que me da igual, que no quiero que se cambie de entrenador como de camisa, que somos un club serio o una casa de .
Por esa misma razón en esa éqpoca no consigueron nada o casi nada. Loo han conseguido cuando han tenido estabilidad y han creido en un proyecto.cervino escribió:El Barça de basket también tuvo hace pocos años un gran baile de entrenadores y de fichajes. El final de la historia es de todos conocidomiquelius escribió:Pero que me da igual, que no quiero que se cambie de entrenador como de camisa, que somos un club serio o una casa de .
Yo no quiero ser como el Barça, si así lo fuera seria de ese equipo. pero soy merengue hasta la médula y no puedo evitarlo. Lo siento
miquelius- Sensei
cervino escribió:Navas y Silva. Ninguno de los dos me ilusiona, la verdad. Uno por físicamente frágil y el otro por mentalmente frágil.
2 fichajazos, yo de verdad nose que quereis, si los fichara el barcelona serían dioses.
guille10- All-Star
Navas y Silva ? pues yo a Navas no le quiero para nada , la verdad.
Segun el As , Mourinho ha pedido a Maicon, Kolarev y ojo, Diego Milito, si fuese verdad que vienen Navas y Silva, ( lo de Silva segun el Marca se hace la semana que viene ) yo a veo un traspaso de uno de estos tres : Higuain, Kaka o Benzema, pero claro, ademas suena Di Maria .
Lo primero que por no saber no sabemos ni el dibujo, pero vamos, que la defensa quedaria asi :
Casillas / Dudek o portero del filial.
Maicon /Arbeloa
Ramos / Pepe / Albiol / Garay
Kolarev / Marcelo ( suponiendo que este no juegue en el medio )
El centro del campo es la parte mas complicada, parece ser que cuenta con Lass Diarra, cosa que parecia evidente.
Xabi Alonso, VdV, Lass Diarra, Granero, Parejo ? , M. Diarra ? aqui nos falta algo e insisto, no sabemos el dibujo, podria poner a tres tios ocupando todo el medio con tres puntas, dos de ellos abiertos.
La delantera :
CR, Silva, Kaka, Di Maria ? estos abiertos en banda +
Higuain, Benzema , Diego Milito ? de delanteros centros.
Todo esto es especular por que hasta que no venga Mourinho y diga de que forma vamos a jugar va a ser muy dificil saber nada, ahora, para mi la clave no esta en fichar a este o al otro, esta en hacer un equipo compensado y que insista mucho en el aspecto tactico, cosa que salvo Capello , nadie ha sido capaz de hacer en el Madrid desde hace siglos.
Segun el As , Mourinho ha pedido a Maicon, Kolarev y ojo, Diego Milito, si fuese verdad que vienen Navas y Silva, ( lo de Silva segun el Marca se hace la semana que viene ) yo a veo un traspaso de uno de estos tres : Higuain, Kaka o Benzema, pero claro, ademas suena Di Maria .
Lo primero que por no saber no sabemos ni el dibujo, pero vamos, que la defensa quedaria asi :
Casillas / Dudek o portero del filial.
Maicon /Arbeloa
Ramos / Pepe / Albiol / Garay
Kolarev / Marcelo ( suponiendo que este no juegue en el medio )
El centro del campo es la parte mas complicada, parece ser que cuenta con Lass Diarra, cosa que parecia evidente.
Xabi Alonso, VdV, Lass Diarra, Granero, Parejo ? , M. Diarra ? aqui nos falta algo e insisto, no sabemos el dibujo, podria poner a tres tios ocupando todo el medio con tres puntas, dos de ellos abiertos.
La delantera :
CR, Silva, Kaka, Di Maria ? estos abiertos en banda +
Higuain, Benzema , Diego Milito ? de delanteros centros.
Todo esto es especular por que hasta que no venga Mourinho y diga de que forma vamos a jugar va a ser muy dificil saber nada, ahora, para mi la clave no esta en fichar a este o al otro, esta en hacer un equipo compensado y que insista mucho en el aspecto tactico, cosa que salvo Capello , nadie ha sido capaz de hacer en el Madrid desde hace siglos.
guille10 escribió:cervino escribió:Navas y Silva. Ninguno de los dos me ilusiona, la verdad. Uno por físicamente frágil y el otro por mentalmente frágil.
2 fichajazos, yo de verdad nose que quereis, si los fichara el barcelona serían dioses.
La novia de tu amigo siempre está más buena que la tuya...
Hime1983 escribió:guille10 escribió:cervino escribió:Navas y Silva. Ninguno de los dos me ilusiona, la verdad. Uno por físicamente frágil y el otro por mentalmente frágil.
a mí eso no me pasa, mi novia está muy buena
por cierto yo creo que hacernos tantas pajas no es bueno, ni el marca y mucho menos el AS saben que puede haber pedido Mourinho, asiq se tiran a dar nombres a ver si alguno cae.
guille10- All-Star
guille10 escribió:Hime1983 escribió:guille10 escribió:cervino escribió:Navas y Silva. Ninguno de los dos me ilusiona, la verdad. Uno por físicamente frágil y el otro por mentalmente frágil.
por cierto yo creo que hacernos tantas pajas no es bueno, ni el marca y mucho menos el AS saben que puede haber pedido Mourinho, asiq se tiran a dar nombres a ver si alguno cae.
Cuando he leído hasta "bueno" he pensado: "Joder, era un mero ejemplo"
El Marca y el As hacen lo de siempre, decir nombres y más nombres para vender periódicos. Total, de los 50 diarios que sueltan, alguno acertarán..."Como ya adelantó MARCA...
guille10 escribió:
¿Pero buena de verdad o como la chica que ganó Miss USA?
Hime1983 escribió:guille10 escribió:
¿Pero buena de verdad o como la chica que ganó Miss USA?
jajaja, a ver a ver que ya empezamos, la chica de EEUU a mí no me parece fea pero bueno, mi novia está más buena, eso si, es más pequeñita 1,65 o así y más manejable
guille10- All-Star
caraje escribió:buenas a todos, acabo de leer la entrevista a mou del marca y solo puedo decir una cosa, ya si que no tengo ni una sola duda de que mou ya es entrenador del madrid. por como habla, en especial del madrid no puede haber dudas, y ya se que suele despistar mou mucho cuando interesa, pero solo fijaros en estados dos fotos.
fijaros en la ropa que viste mourinho, un polo de color blanco, puede no parecer gran cosa, pero ahora fijaros en el pecho, no hay escudo del inter, pero muchos pensares y que mas da eso, ahora os digo, fijaros de que marca es el polo, es adidas.
no viste la ropa oficial de su actual club, es mas viste la marca de ropa rival a la de su club ya que inter viste de nike. estas cosas siempre se cuidan muchisimo, por eso nunca se ven a jugadores firmar camisetas de posibles equipos o de otras marcas.
es mas si voy a valdebebas con una camiseta del madrid replica, aunque esta sea 100% identica, el jugador no te la firma, a no ser que no se cosque , cosa muy rara.
mou es muy listo y sabe de que va este tema y que vista adidas( marca del real madrid) encima con el color blanco, es un detallito muy sutil pero muy claro.
estoy convencido de que el club ya tiene un powerpoint con las ideas de mou y de a que jugadores quiere y cuales no quiere, pero evidentemente el club no movera un dedo de forma oficial hasta la semana proxima cuando el club haga su presentacion oficial, tras eso llegaran los fichajes en cascada, exactamente como el año pasado, donde no se hizo nada hasta que fue presentado pelegrini, cuando los fichajes llevaban cerrados meses ( en el caso de kaka y cristiano y algun otro mas)
Precisamente por que lo pone tan a huevo es por lo que yo tengo dudas
scooby- Robinson Crusoe
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40