v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10
+74
Perturabo
Brais
Burke
albertado723
Falok
chemaforce
giralda
Aleister
japi
Giantmike
Ted Striker
i12lomaj
abromaitis
Kobra Killer
ravenus
dasrij
Sr. G
Maragator
Nies
Locke__
SeccionTridente
javilote19
Teddy Picker
calvin_k15
spiritmonger
manulovic
yugos_lavo
Cai_man
termin_aitor
miquelius
CristianoRonaldo7
rocketo
RMR7910
WendellAlexis
Napalm
biriukov
W.Blake
merucovic
Paulo
Administrador
Ivhon
Darko_Milicic
miguelkas
madvic
amunike
Txapo
vallecano
Hime1983
Bemixed
Bauleitor
Parker Lewis
brótola
felipe_blanco
SWU
barcenic
oriom
guille10
caraje
Sr. Lobo
tantru
piolin
cervino
obelix
EUGENIOM29
Petronilo20
MaD_RoB
American Graffiti
Željko Obradović
LEONIDAS
Maximo_Decimo
Susana
scooby
earl_boykins
Ancor
78 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: v4.8 P.O. REAL MADRID 2009/10
Susana escribió:Aquí el famoso enlace del magreo.
http://www.antena3.com/PortalA3com/Calentando-para-el-Mundial/M_10636118_2774526
hostia puta jejejejejeje
el Iker estaba más caliente q la pipa de un indio!! jojojojojojo
guille10- All-Star
felipe_blanco escribió:joder,ahora acojonados porque el barsa pueda fichar a javi martinez? que creeias que el barsa se iba a reforzar con fichajes del alcorcon y del barakaldo? tranquilos,que ya llegara nuestro momento de hacer fichajes,y no seran inferiores a los del barsa,al menos por nombre,despues cada uno analiza los fichajes segun sus gustos,pero es tremendo,que se diga que el barsa puede fichar a javi martinez y vender a toure yaya,y aqui algunos acojonados,pero toure yaya fue una de las claves de los seis titulos del año pasado¡¡ con quien ha empatado javi martinez?
Totalmente de acuerdo, el Barcelona sale perdiendo si hace el cambio
scooby- Robinson Crusoe
guille10 escribió:Susana escribió:Aquí el famoso enlace del magreo.
http://www.antena3.com/PortalA3com/Calentando-para-el-Mundial/M_10636118_2774526
hostia puta jejejejejeje
Lo dicho, solo te has fijado en Casillas
Paso de venir a la quedada.
scooby- Robinson Crusoe
Perturabo escribió:Hola a todos, me reincorporo tras varios días ausente por obra y gracia de Timofónica. ¿Todo en orden, no? ¿Algún VRIVÓN poniendo a parir a Higuaín en mi ausencia, o algo así? Que nos conocemos.
ya lo hemos vendido....
guille10- All-Star
felipe_blanco escribió:joder,ahora acojonados porque el barsa pueda fichar a javi martinez? que creeias que el barsa se iba a reforzar con fichajes del alcorcon y del barakaldo? tranquilos,que ya llegara nuestro momento de hacer fichajes,y no seran inferiores a los del barsa,al menos por nombre,despues cada uno analiza los fichajes segun sus gustos,pero es tremendo,que se diga que el barsa puede fichar a javi martinez y vender a toure yaya,y aqui algunos acojonados,pero toure yaya fue una de las claves de los seis titulos del año pasado¡¡ con quien ha empatado javi martinez?
me gusta Javi pero si lo comparo kn Touré me quedo con el segundo sin dudarlo.
guille10- All-Star
A ver, yo es que lo de Javi Martinez, pues no se que deciros....
Supongamos que Gago y M.Diarra van a la puta calle, con dinerito de por medio, claro esta.
Te quedas con Javi Martinez y Lass como pulmones/cerebros , con un Xabi Alonso que al tener a uno de estos dos al lado puede tener mas libertad de movimientos y sumarse al ataque, con Granero , supongamos, de suplente de Xabi Alonso mas Silva escorado a la izquierda ? mas VdV de suplente de Silva.
Eso si tiene buena pinta, por ejemplo, problema ? los tres de arriba, que tendrias que tener a uno por cada banda y otro por el centro , y claro, tenemos dos problemas:
1. Kaka , que no cabe en ese dibujo.
2. El delantero centro, que no tenemos un delantero centro de verdad.
Supongamos que Gago y M.Diarra van a la puta calle, con dinerito de por medio, claro esta.
Te quedas con Javi Martinez y Lass como pulmones/cerebros , con un Xabi Alonso que al tener a uno de estos dos al lado puede tener mas libertad de movimientos y sumarse al ataque, con Granero , supongamos, de suplente de Xabi Alonso mas Silva escorado a la izquierda ? mas VdV de suplente de Silva.
Eso si tiene buena pinta, por ejemplo, problema ? los tres de arriba, que tendrias que tener a uno por cada banda y otro por el centro , y claro, tenemos dos problemas:
scooby-doo escribió:guille10 escribió:Susana escribió:Aquí el famoso enlace del magreo.
hostia puta jejejejejeje
Yo tengo que ir al foro en breve.
miquelius- Sensei
Perturabo escribió:Hola a todos, me reincorporo tras varios días ausente por obra y gracia de Timofónica. ¿Todo en orden, no? ¿Algún VRIVÓN poniendo a parir a Higuaín en mi ausencia, o algo así? Que nos conocemos.
Scooby le está tirando los tejos a todo lo que tiene algo entre las piernas. Ten cuidado, no tiene pinta de ser delicado como Piqué.
Hime1983- Reina de los Gifs
scooby-doo escribió:guille10 escribió:Susana escribió:Aquí el famoso enlace del magreo.
hostia puta jejejejejeje
mirando a la Carbonero las únicas manos que he visto locas han sido las d Casillas....
guille10- All-Star
guille10 escribió:Perturabo escribió:Hola a todos, me reincorporo tras varios días ausente por obra y gracia de Timofónica. ¿Todo en orden, no? ¿Algún VRIVÓN poniendo a parir a Higuaín en mi ausencia, o algo así? Que nos conocemos.
ya lo hemos vendido....
Correcto: Higuain por 12 kilos al City y hemos comprado al Kun por 90.
Bauleitor- All-Star
guille10 escribió:felipe_blanco escribió:joder,ahora acojonados porque el barsa pueda fichar a javi martinez? que creeias que el barsa se iba a reforzar con fichajes del alcorcon y del barakaldo? tranquilos,que ya llegara nuestro momento de hacer fichajes,y no seran inferiores a los del barsa,al menos por nombre,despues cada uno analiza los fichajes segun sus gustos,pero es tremendo,que se diga que el barsa puede fichar a javi martinez y vender a toure yaya,y aqui algunos acojonados,pero toure yaya fue una de las claves de los seis titulos del año pasado¡¡ con quien ha empatado javi martinez?
J. Martínez: "Mi sueño de siempre ha sido jugar en el Barcelona, los ves jugar y te das cuenta de que juegan a otra cosa, primero el Mundial y ahora fichar por el Barcelona, sin duda este es mi año. Espero continuar con la buena labor que hizo Ezquerro."
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/04/12/javi-martinez-scooby-se-rie-de-guille10.html
scooby- Robinson Crusoe
ravenus escribió:A ver, yo es que lo de Javi Martinez, pues no se que deciros....
Es que Kaká sobra.
Si es cierto eso de que lo quiere el Chelsea ya estamos tardando en vendérselo.
Bauleitor- All-Star
Hime1983 escribió:Perturabo escribió:Hola a todos, me reincorporo tras varios días ausente por obra y gracia de Timofónica. ¿Todo en orden, no? ¿Algún VRIVÓN poniendo a parir a Higuaín en mi ausencia, o algo así? Que nos conocemos.
Scooby le está tirando los tejos a todo lo que tiene algo entre las piernas. Ten cuidado, no tiene pinta de ser delicado como Piqué.
menos mal que hay gente que lo ve....
guille10- All-Star
scooby-doo escribió:guille10 escribió:felipe_blanco escribió:joder,ahora acojonados porque el barsa pueda fichar a javi martinez? que creeias que el barsa se iba a reforzar con fichajes del alcorcon y del barakaldo? tranquilos,que ya llegara nuestro momento de hacer fichajes,y no seran inferiores a los del barsa,al menos por nombre,despues cada uno analiza los fichajes segun sus gustos,pero es tremendo,que se diga que el barsa puede fichar a javi martinez y vender a toure yaya,y aqui algunos acojonados,pero toure yaya fue una de las claves de los seis titulos del año pasado¡¡ con quien ha empatado javi martinez?
J. Martínez: "Mi sueño de siempre ha sido jugar en el Barcelona, los ves jugar y te das cuenta de que juegan a otra cosa, primero el Mundial y ahora fichar por el Barcelona, sin duda este es mi año. Espero continuar con la buena labor que hizo Ezquerro."
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/04/12/javi-martinez-scooby-se-rie-de-guille10.html
CAVRON, por un momento me lo había creido y ya me estaba cagando en todo.
Bauleitor- All-Star
scooby-doo escribió:guille10 escribió:felipe_blanco escribió:joder,ahora acojonados porque el barsa pueda fichar a javi martinez? que creeias que el barsa se iba a reforzar con fichajes del alcorcon y del barakaldo? tranquilos,que ya llegara nuestro momento de hacer fichajes,y no seran inferiores a los del barsa,al menos por nombre,despues cada uno analiza los fichajes segun sus gustos,pero es tremendo,que se diga que el barsa puede fichar a javi martinez y vender a toure yaya,y aqui algunos acojonados,pero toure yaya fue una de las claves de los seis titulos del año pasado¡¡ con quien ha empatado javi martinez?
hime mira a ver que esto es ya fijación....
guille10- All-Star
Bauleitor escribió:scooby-doo escribió:guille10 escribió:felipe_blanco escribió:joder,ahora acojonados porque el barsa pueda fichar a javi martinez? que creeias que el barsa se iba a reforzar con fichajes del alcorcon y del barakaldo? tranquilos,que ya llegara nuestro momento de hacer fichajes,y no seran inferiores a los del barsa,al menos por nombre,despues cada uno analiza los fichajes segun sus gustos,pero es tremendo,que se diga que el barsa puede fichar a javi martinez y vender a toure yaya,y aqui algunos acojonados,pero toure yaya fue una de las claves de los seis titulos del año pasado¡¡ con quien ha empatado javi martinez?
CAVRON, por un momento me lo había creido y ya me estaba cagando en todo.
Creía que lo de Ezquerro era una buena pista...
scooby- Robinson Crusoe
Bauleitor escribió:ravenus escribió:A ver, yo es que lo de Javi Martinez, pues no se que deciros....
Es que Kaká sobra.
Si es cierto eso de que lo quiere el Chelsea ya estamos tardando en vendérselo.
según tengo entendido a Mou le encanta Kaká....
guille10- All-Star
con todos los respetos para javi martinez,yo no se con quien ha empatado este tio,que tiene potencial pues si,pero ni mucho menos para estar loquitos por su fichaje,si viene? pues bien,una apuesta como en su dia sergio ramos,o albiol,pero tambien puede salir un raul garcia,para mi,si viene como apuesta de futuro por menos de 15 millones esta bien,pero hablar de 30 millones,que es essien o de rossi? venga ya,estamos en lo de siempre con algunos,lo que fichamos nosotros siempre es mierda,hasta se critico al fichaje de cristiano,tocate los cojones,ahora,si el barsa ficha a javi martinez es un fichajazo,si ficha a cesc es que cesc es el mejor y unico centrocampista del mundo,y si ficha a villa,este ya es le mejor delantero de largo,cuando no ha sido ni mejor que higuain este año.
felipe_blanco- Forero Mítico
Os lo dije, en Bilbao tienen alergia al Madrid y le chupan la polla al Barça que no veas.Dan asco.scooby-doo escribió:guille10 escribió:felipe_blanco escribió:joder,ahora acojonados porque el barsa pueda fichar a javi martinez? que creeias que el barsa se iba a reforzar con fichajes del alcorcon y del barakaldo? tranquilos,que ya llegara nuestro momento de hacer fichajes,y no seran inferiores a los del barsa,al menos por nombre,despues cada uno analiza los fichajes segun sus gustos,pero es tremendo,que se diga que el barsa puede fichar a javi martinez y vender a toure yaya,y aqui algunos acojonados,pero toure yaya fue una de las claves de los seis titulos del año pasado¡¡ con quien ha empatado javi martinez?
CristianoRonaldo7- All-Star
CristianoRonaldo9 escribió:Os lo dije, en Bilbao tienen alergia al Madrid y le chupan la polla al Barça que no veas.Dan asco.scooby-doo escribió:guille10 escribió:felipe_blanco escribió:joder,ahora acojonados porque el barsa pueda fichar a javi martinez? que creeias que el barsa se iba a reforzar con fichajes del alcorcon y del barakaldo? tranquilos,que ya llegara nuestro momento de hacer fichajes,y no seran inferiores a los del barsa,al menos por nombre,despues cada uno analiza los fichajes segun sus gustos,pero es tremendo,que se diga que el barsa puede fichar a javi martinez y vender a toure yaya,y aqui algunos acojonados,pero toure yaya fue una de las claves de los seis titulos del año pasado¡¡ con quien ha empatado javi martinez?
Amigo cristiano mirate bien la dirección
scooby- Robinson Crusoe
yo solo espero que los fichajes del barsa le salgan como los del año pasado
felipe_blanco escribió:con todos los respetos para javi martinez,yo no se con quien ha empatado este tio,que tiene potencial pues si,pero ni mucho menos para estar loquitos por su fichaje,si viene? pues bien,una apuesta como en su dia sergio ramos,o albiol,pero tambien puede salir un raul garcia,para mi,si viene como apuesta de futuro por menos de 15 millones esta bien,pero hablar de 30 millones,que es essien o de rossi? venga ya,estamos en lo de siempre con algunos,lo que fichamos nosotros siempre es mierda,hasta se critico al fichaje de cristiano,tocate los cojones,ahora,si el barsa ficha a javi martinez es un fichajazo,si ficha a cesc es que cesc es el mejor y unico centrocampista del mundo,y si ficha a villa,este ya es le mejor delantero de largo,cuando no ha sido ni mejor que higuain este año.
essien , de rossi, que bonito sería verlos aquí....
ahora a ver como los sacas, solo essien vería con posibilidades d salir.....
guille10- All-Star
CristianoRonaldo9 escribió:Os lo dije, en Bilbao tienen alergia al Madrid y le chupan la polla al Barça que no veas.Dan asco.scooby-doo escribió:guille10 escribió:felipe_blanco escribió:joder,ahora acojonados porque el barsa pueda fichar a javi martinez? que creeias que el barsa se iba a reforzar con fichajes del alcorcon y del barakaldo? tranquilos,que ya llegara nuestro momento de hacer fichajes,y no seran inferiores a los del barsa,al menos por nombre,despues cada uno analiza los fichajes segun sus gustos,pero es tremendo,que se diga que el barsa puede fichar a javi martinez y vender a toure yaya,y aqui algunos acojonados,pero toure yaya fue una de las claves de los seis titulos del año pasado¡¡ con quien ha empatado javi martinez?
no puedo parar de reirme coño
guille10- All-Star
scooby-doo escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Os lo dije, en Bilbao tienen alergia al Madrid y le chupan la polla al Barça que no veas.Dan asco.scooby-doo escribió:guille10 escribió:felipe_blanco escribió:joder,ahora acojonados porque el barsa pueda fichar a javi martinez? que creeias que el barsa se iba a reforzar con fichajes del alcorcon y del barakaldo? tranquilos,que ya llegara nuestro momento de hacer fichajes,y no seran inferiores a los del barsa,al menos por nombre,despues cada uno analiza los fichajes segun sus gustos,pero es tremendo,que se diga que el barsa puede fichar a javi martinez y vender a toure yaya,y aqui algunos acojonados,pero toure yaya fue una de las claves de los seis titulos del año pasado¡¡ con quien ha empatado javi martinez?
Amigo cristiano mirate bien la dirección
He caido como un pichon.Estais en un plan hijodeputin que da por el as de oros.
Pero bueno, no he mentido.En Bilbao odian al Madrid y alaban al Barça.De hecho todo el que es del Athletic tiene como segundo equipo al Barça.
CristianoRonaldo7- All-Star
guille10 escribió:felipe_blanco escribió:con todos los respetos para javi martinez,yo no se con quien ha empatado este tio,que tiene potencial pues si,pero ni mucho menos para estar loquitos por su fichaje,si viene? pues bien,una apuesta como en su dia sergio ramos,o albiol,pero tambien puede salir un raul garcia,para mi,si viene como apuesta de futuro por menos de 15 millones esta bien,pero hablar de 30 millones,que es essien o de rossi? venga ya,estamos en lo de siempre con algunos,lo que fichamos nosotros siempre es mierda,hasta se critico al fichaje de cristiano,tocate los cojones,ahora,si el barsa ficha a javi martinez es un fichajazo,si ficha a cesc es que cesc es el mejor y unico centrocampista del mundo,y si ficha a villa,este ya es le mejor delantero de largo,cuando no ha sido ni mejor que higuain este año.
essien , de rossi, que bonito sería verlos aquí....
ahora a ver como los sacas, solo essien vería con posibilidades d salir.....
pues para pagar 30 millones por javi martinez,prefiero pagar 60 0 70 por de rossi,vamos,es que antes me ficho a borja valero,y ojo que ya sono para el barsa,haber si lo ficha guardiola y borja valero pasa a ser el heredero de zidane,y del bosque lo convoca de ultima hora para el mundial
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40