La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

+68
Danger
Chauncey_Billups
David Lee Roth
dasrij
Aleister
Parker Lewis
Nies
pepepardo
abromaitis
Maximo_Decimo
biriukov
Falok
Natu
Sr. Lobo
EUGENIOM29
barcenic
Petronilo20
zero_cool
Cai_man
Ancor
Blazer77
caser
madvic
Yandrak
Bemixed
blackflag
javilote19
i12lomaj
WendellAlexis
miquelius
caraje
Teddy Picker
SWU
termin_aitor
Hime1983
Kobra Killer
manulovic
oriom
miguelkas
amunike
Perturabo
felipe_blanco
Željko Obradović
Napalm
spiritmonger
SeccionTridente
Ted Striker
merucovic
CristianoRonaldo7
tantru
American Graffiti
Sr. G
cervino
Susana
guille10
Administrador
W.Blake
Paulo
obelix
Ivhon
Bauleitor
earl_boykins
fj83
scooby
brótola
Brais
Maragator
ravenus
72 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  fj83 Vie Mayo 21, 2010 12:49 pm

cervino escribió:
Maniche escribió:Yo cada dia que pasa "flipo" literalmente con la aficion del madrid. Pero en todos los sentidos y campos. Luego claro, nos parece terrible la situacion del club, vamos dando tumbos, bla bla bla bla. Se os llena la boca, sois tan vendeburras O MAS que Valdano.

Porque es que lo de este equipo no es normal. Tenemos (sin contar a messi) al mejor goleador (con mucha diferencia) y mas joven de europa. Aqui os van todos esos delanteros que tanto os gustan:

Drogba (32 años): 37 goles en 44 partidos (5 partidos, 3 goles champions)
Milito (30, cumple 31): 27 goles en 46 partidos (9 partidos, 5 goles en champions)
Rooney (24, cumple 25): 34 goles en 44 partidos (7 partidos, 5 goles en champions)
Villa (28,cumple 29): 32 goles en 51 partidos (11 partidos, 7 goles en uefa)
Higuain (22 años): 29 goles en 40 partidos (7 partidos, 2 goles)
Messi (22 años): 43 goles en 48 partidos (11 partidos, 8 goles) 1 de penalti en liga.

Y voy a ser bueno, y no voy a poner los goles de todos estos a la edad de higuain v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 14165
Las bandas sirven si tienes alguien que remate los centros.
En mi opinión, Drogba sería el hombre que cubriera esas necesidades. O mejor, el Drogba de hace dos años. La edad es el único reparo que le pongo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Klaasjan_huntelaar__387527399

Todavía no entiendo por qué lo vendieron
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Vie Mayo 21, 2010 12:52 pm

fj83 escribió:
cervino escribió:
Maniche escribió:Yo cada dia que pasa "flipo" literalmente con la aficion del madrid. Pero en todos los sentidos y campos. Luego claro, nos parece terrible la situacion del club, vamos dando tumbos, bla bla bla bla. Se os llena la boca, sois tan vendeburras O MAS que Valdano.

Porque es que lo de este equipo no es normal. Tenemos (sin contar a messi) al mejor goleador (con mucha diferencia) y mas joven de europa. Aqui os van todos esos delanteros que tanto os gustan:

Drogba (32 años): 37 goles en 44 partidos (5 partidos, 3 goles champions)
Milito (30, cumple 31): 27 goles en 46 partidos (9 partidos, 5 goles en champions)
Rooney (24, cumple 25): 34 goles en 44 partidos (7 partidos, 5 goles en champions)
Villa (28,cumple 29): 32 goles en 51 partidos (11 partidos, 7 goles en uefa)
Higuain (22 años): 29 goles en 40 partidos (7 partidos, 2 goles)
Messi (22 años): 43 goles en 48 partidos (11 partidos, 8 goles) 1 de penalti en liga.

Y voy a ser bueno, y no voy a poner los goles de todos estos a la edad de higuain v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 14165
Las bandas sirven si tienes alguien que remate los centros.
En mi opinión, Drogba sería el hombre que cubriera esas necesidades. O mejor, el Drogba de hace dos años. La edad es el único reparo que le pongo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Klaasjan_huntelaar__387527399

Todavía no entiendo por qué lo vendieron

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Raul-bandera-seleccion
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sr. G Vie Mayo 21, 2010 12:55 pm

Gran parte de todos los males que tenemos ahora vienen desde el tiro al poste de Higuain contra el Lyon (ojo, que no le echo la culpa). Hasta ese momento de la temporada, y a pesar de algún resbalón (Alcorcón, Milán) el equipo iba hacia arriba y jugando cada vez mejor y de manera más consistente. El partido anterior al del Lyon fue el del Sevilla, que si bien nos tocó remontar, un 0-2, se consiguió, pero no de forma casual. Se consiguió a base de fútbol, de presión, de llegar por un lado, por otro, de agobiar al Sevilla, no dejarle tener el balón...

A partir del Lyon, si bien el equipo siguió ganando, las sensaciones ya no fueron las mismas. Fue más un recurrir a CR y a Higuian que el juego colectivo que estábamos haciendo. La sentencia fue el día del Barca. Ese día no salimos con convencimiento. Se salió a ver que pasaba, y eso, contra este Barca te condena. El Barca tampoco hizo un gran partido, se dedicó a esperar y a tener sus ocasiones. Convencidos de que las tendrían y las materializarían. Y así fue.

Ahora llega el verano y los rumores. ¿Pellegrini o Mourinho? Pellegrini ha hecho un buen trabajo. Nos pongamos como nos pongamos. ¿Qué le ha faltado para llegar a un muy buen trabajo? Los partidos gordos. En liga si quitamos los enfrentamientos contra el Barca, el Real Madrid habría sumado más puntos. En las Copas, pues reparto de culpa. El 4-0 de Alcorcón no se le puede achacar a él. El equipo que jugó debería ganar de sobra a un equipo de 2ºB. En Champions, le faltó capacidad de reacción en el segundo tiempo. Estoy convencido de que el chileno habría sacado a M. Diarrá, pero tras los palos que se llevó del partido de ida y la presión para poner a Guti (que asco de prensa y de los borregos que la leen y la siguen al fin del mundo) no se atrevió. Grave error.

¿Continuidad? A mi si me gustaría que continuase Pellegrini. El problema es que no es un sí rotundo. Un va a continuar porque es el técnico idóneo. Creo que todos coincidimos en que es un buen entrenador, que ha hecho un buen trabajo... Pero, ¿es el mejor entrenador posible? Ahí aparece Mourinho. A unos gustará más, a otros menos. Pero de lo que no hay duda es que es un entrenador como la copa de un pino. Allí donde va, gana. Eso no es casualidad. Si me dices Pellegrini o Michel (alguien de este perfil, que no sea un entrenador consagrado), claramente elijo a Pellegrini. Si me dices Pellegrini o Mou, sinceramente, apostaría por Mou. Es cierto que hay que tener un poco de estabilidad, pero la estabilidad hay que tenerla con alguien que te la pueda dar. ¿Pellegrini?. Puede. ¿Mourinho?. Puede. A favor de Pellegrini, el trabajo que ya está hecho de este año, y que con un par de retoques, haría, creo que por fin, un grandísimo equipo. Sí, con un par de retoques de calidad, queda un equipazo. Cambia a Granero y Gago del equipo titular por Cesc y Silva (es un ejemplo, ya se que no es posible y habría que ver el sistema y tal), y el equipo disputaría todo contra todos. No tengo dudas.

Vaya tocho bueno para mi regreso después de mucho tiempo. Si alguien se lo lee entero, le doy un sugus.

Sr. G
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Vie Mayo 21, 2010 12:56 pm

guille10 escribió:
obelix escribió:Si lo que dice Paulo es cierto, vamos a tener peor equipo que este año , fichamos mas defensas,que es la linea que mejor ha funcionado durante todo el año, y no precisamente para mejorarla(Maicon me parece un lateral cuya unica virtud es que centra bien)centrocampistas viejunos que valdrian un dineral(y que dudo mucho de su adaptacion a España) y un delantero que no tiene nivel para el Madrid ni de coña.
Si se hace ese equipo, ya tendre una preocupacion menos porque la champions es dificil, pero la liga no la ganamos ni de coña.

cual es el delanteo que no tiene nivel para el Madrid, confío en que no sea Drogba pq entonces y con todo el respeto te lo digo, tendrías q empezar a ver otros deportes...
No, digo el que va a jugar el sabado la final de champions,aunque lo puso si se va higuain me parece, a no ser que haya mezclado mensajes, que todo puede ser.La opcion Drogba tampoco me gusta,porque creo que es el tipico delantero que se molestaria con Ronaldo y a elegir le pueden dar a Drogba,aunque esto ultimo es solo una impresión mia puede que equivocada.
Vamos por cierto si pagamos 20 kilos por un defensa que no se ni quien es, no se cuantos por Maicon (cuenta que mas,ademas siendo un fichaje innecesario)y quiere un monton mas de jugadores,parece como si nos fueramos a gastar otros 200 millones en jugadores, y ese ritmo de gasto no lo aguantamos ni nosotros, ni nadie.
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  fj83 Vie Mayo 21, 2010 12:59 pm

Bauleitor escribió:
fj83 escribió:
cervino escribió:
Maniche escribió:Yo cada dia que pasa "flipo" literalmente con la aficion del madrid. Pero en todos los sentidos y campos. Luego claro, nos parece terrible la situacion del club, vamos dando tumbos, bla bla bla bla. Se os llena la boca, sois tan vendeburras O MAS que Valdano.

Porque es que lo de este equipo no es normal. Tenemos (sin contar a messi) al mejor goleador (con mucha diferencia) y mas joven de europa. Aqui os van todos esos delanteros que tanto os gustan:

Drogba (32 años): 37 goles en 44 partidos (5 partidos, 3 goles champions)
Milito (30, cumple 31): 27 goles en 46 partidos (9 partidos, 5 goles en champions)
Rooney (24, cumple 25): 34 goles en 44 partidos (7 partidos, 5 goles en champions)
Villa (28,cumple 29): 32 goles en 51 partidos (11 partidos, 7 goles en uefa)
Higuain (22 años): 29 goles en 40 partidos (7 partidos, 2 goles)
Messi (22 años): 43 goles en 48 partidos (11 partidos, 8 goles) 1 de penalti en liga.

Y voy a ser bueno, y no voy a poner los goles de todos estos a la edad de higuain v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 14165
Las bandas sirven si tienes alguien que remate los centros.
En mi opinión, Drogba sería el hombre que cubriera esas necesidades. O mejor, el Drogba de hace dos años. La edad es el único reparo que le pongo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Klaasjan_huntelaar__387527399

Todavía no entiendo por qué lo vendieron

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Raul-bandera-seleccion
Bueno, sí, sí que lo entiendo. Es que antes me he precipotado v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 403788
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Vie Mayo 21, 2010 1:00 pm

Si despues de haber metido 102 goles en una temporada, vamos a valorar a nuestros delanteros únicamente por el gol, mal vamos. Los equipos que fichan o dejan de fichar basándose en el gol son equipos modestos, que acostumbran a tener muchas carencias en esa parcela. Nosotros no las tenemos. No quiero menospreciar a Higuaín, pero es muy probable que un número de delanteros no inferior a 20 hubiesen hecho sus cifras (o mejores) esta temporada.

¿Que se tienen que tener en cuenta sus cifras a la hora de tomar una decisión? Por supuesto, faltaría más. Pero si nuestros únicos argumentos para no venderle es que tiene 23 años y ha marcado 27 goles, cometemos un error. Han de entrar otras muchas cosas, y, principalmente, la voluntad del entrenador. Tampoco considero correcto que el principal argumento para su venta sea que necesitemos a un 9 puro, porque eso es muy relativo. Aquí (ni en ninguna parte) nadie sabe como va a jugar Mourinho con la plantilla que va a tener. Ya sabemos que es un entrenador sin estilo propio y que se adapta a todo, así que no sabemos si va a demandar la llegada de un "9" o no.

Mi opinión personal es que hay jugadores en el mercado que mejoran bastante a Higuaín. Ahora bien, si Mourinho considera que es un jugador válido para ser importante en su proyecto, me parecerá perfecto.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  cervino Vie Mayo 21, 2010 1:03 pm

earl_boykins escribió:Si despues de haber metido 102 goles en una temporada
Cifra espectacular. Pero al Barça, 0 goles en 2 partidos. Y al Lyon, 1 gol en 180 minutos de juego. Cuidadito que los árboles no nos impidan ver el bosque

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Vie Mayo 21, 2010 1:06 pm

Es que además, el gol a Mourinho le suda bastante. El tio ficha en verano a Milito y Eto'o. Ambos son excelentes goleadores, pero si tuviesemos que poner a alguien por encima, seguramente colocaríamos al camerunés. Pues bien, a la hora de montar su equipo, él se basa en otras cosas. Coloca a Milito como referencia porque considera que va a trabajar mejor ahí que Eto'o, y mete a Samuel a la banda, a pesar de venir de una temporada de triplete metiendo 30 y pico goles. Pandev, que llega en invierno, viene de 2 temporadas en la Lazio con muy buenas cifras goleadoras, y lo mete aún más a la banda que a Eto'o. Pues eso.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Vie Mayo 21, 2010 1:10 pm

cervino escribió:
earl_boykins escribió:Si despues de haber metido 102 goles en una temporada
Cifra espectacular. Pero al Barça, 0 goles en 2 partidos. Y al Lyon, 1 gol en 180 minutos de juego. Cuidadito que los árboles no nos impidan ver el bosque

Pues por eso mismo comento todo lo demás. El gol en los partidos importantes entraría en lo que he puesto de "aquí entrar otras muchas cosas". Aunque me parece algo demagógico usar este argumento en un jugador concreto

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Vie Mayo 21, 2010 1:10 pm

Veo que nos encanta volvernos locos... cada X horas tenemos una crisis de identidad y queremos vender media plantilla y fichar 19 jugadores. Las bases del equipo están asentadas y son muy sólidas, no tiremos eso por tierra. Hacen falta fichajes, si, pero para suplir carencias ya detectadas durante la temporada, no para generar nuevas carencias.


DEFENSA:

Hemos jugado toda la temporada con 2 centrales y 3 laterales, por las bajas de Pepe y Metzelder. Con la recuperación de Pepe, solo hace falta traer un defensa más. La cuestión es... ¿un central, un lateral izquierdo o un lateral derecho?

- Traer un central implica que las bandas van a seguir como este año, con Marcelo y Ramos, con apariciones puntuales de Arbeloa.

- Traer un lateral izquierdo, equilibra la plantilla, con 2 laterales por banda y 3 centrales, a sabiendas de la polivalencia de Ramos y Arbeloa.

- Traer un lateral derecho, implica que Sergio Ramos haría pareja de centrales con Pepe y Arbeloa sigue de comodín.

* Aparte de este fichaje, se traerá posiblemente al central Borja del Alcorcón y se contará con llamadas a Marcos Alonso.

+ Mi preferencia... fichar un lateral izquierdo de perfil complementario a Marcelo (Kolarov) o en su defecto a Filipe Luis.


CENTRO DEL CAMPO:

La línea principal a reforzar. El tener 2 laterales muy ofensivos, te condiciona a tener si o si, 3 centrocampistas: un mediocentro defensivo y dos interiores de perfiles complementarios (uno más ofensivo, uno más defensivo). Xabi Alonso es un fijo aqui. Aparte conviene tener algunos jugadores con roles específicos, como puede ser Lass para aguantar resultados. Otra posibilidad es tener algún extremo para que entre a abrir el campo, pero lo contamos como variante del interior ofensivo.

Aparte, está la posición de mediapunta que ha ocupado Kaka' cuando se juega con 4-3-1-2 o 4-2-2-2. Según los fichajes de arriba, esa posición podría desaparecer en segun que partidos, pasando a un 4-3-3. Veamos los jugadores que han sonado, que perfil ocupan:

- Mediocentro defensivo: Javi Martinez, De Rossi (Diarrá, Xabi Alonso)

- Interior ofensivo: Silva, Hamsik, Gerrard, Lampard, Cesc, Di María (Granero)

- Interior defensivo: Javi Martinez, Joao Moutinho (Gago, Lass)

- Media punta: Gerrard, Lampard, Silva (Kaka', VdV)


+ Mi preferencia... me gustaría tener un equilibrio entre jugadores ofensivos/defensivos en el centro del campo. Silva debería ser innegociable, además que le gusta a Mou de siempre. Javi Martinez o Joao Moutinho por juventud deberían ser la apuesta para el interior defensivo, jugadores con buena dosis de creación y que dan equilibrio. Según veamos el rendimiento de Kaka' en el Mundial, me traería a Lampard o Gerrard, jugadores que aún tienen 3años buenos de fútbol y que son bastante polivalentes. Y según las bajas que haya, me traería a Hamsik, un jugador que pinta para estrella y que es una debilidad de Mou.


DELANTERA:

Creo que estamos ante la mejor delantera del mundo... aun así, creo que nos vendría bien un 9 para según que partidos, que haga de referencia, algo que nos ha fallado este año. Para este puesto, están sonando Drogba y Diego Milito... De los que están, no vendería a nadie, Higuaín, Benzema y CR9, por juventud y características, me parecen imprescindibles y muy complementarios entre si. Da igual cuanto nos ofrezcan.

- Arriba con 2 delanteros: es como hemos jugado este año, ya que las bajas arriba no han permitido probar con 3 delanteros. Un puesto es fijo para CR9. El otro para Benzema/Higuaín. Cambio arriba en la segunda parte de uno de los puntas.

- Arriba con 3 delanteros: Sería una posibilidad que se abre con la llegada de un 9. El fichaje arriba como referencia con 2 delanteros (CR9/Higuaín/Benzema) con movilidad por los flancos. Incluso Kaka' podría entrar aqui como delantero o si se fichara un extremo, ocupando uno de los flancos.


+ Mi preferencia... creo que Drogba podría ser el jugador ideal para completar nuestra delantera, sobretodo para los partidos en casa, se hincharía a rematar centros. Pero vamos, me parece un fichaje accesorio, que si no se hace, no pasa nada.



>>> BAJAS: Dudek, Guti, Raúl, Drenthe (cesión), Gago/Lass/Diarrá/Granero (al menos 2 de ellos fuera)

<<< ALTAS: Kolarov/Filipe, Silva, Martinez/Moutinho, Lampard/Gerrard/Hamsik (al menos 1 de ellos), Drogba/Di María (solo 1)

^^^ CANTERANOS: Adan + 3er portero, Marcos Alonso, Juanfran, Rodrigo

### REFUERZOS: Borja (Alcorcón) como 4o central, Borja Valero (Mallorca) para el centro del campo



· PRESUPUESTO FICHAJES:

- Lateral izquierdo: 15 millones (Kolarov o Filipe, más o menos valen lo mismo)
- Interior ofensivo: 32 millones (Silva) o 20-25 millones (Hamsik)
- Interior defensivo: 20-25 millones (si se suben a la parra con J.Martinez, a por Moutinho)
- Mediapunta/Extremo/Delantero: no más de 20 millones (son posiciones accesorias)

Total fichajes: de 55 millones (lateral+Hamsik+Moutinho) a 95 millones (lateral+Silva+Martinez+mediapunta+delantero)



· PREVISIÓN VENTAS:

- Gago: 18 millones
- Lass: 25 millones
- Diarra: 15 millones
- Granero: 10 millones

Total Ventas: de 25 millones (Granero+Diarra) a 43 millones (Gago+Lass)


La verdad me parece un escenario plausible, sin volvernos demasiado locos a fichar, ni a vender. 2 ventas, bajas de jugadores ya pasados y 3-5 incorporaciones. La realidad, es que los mejores fichajes que podemos hacer, no nos van a costar dinero, que serían la recuperación al mejor nivel de Pepe, Kaka' y Benzema.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Vie Mayo 21, 2010 1:12 pm

Pues que queréis que os diga, a mi los fichajes que propone Mou me parecen un escándalo, pero es normal ya que estamos en lo de siempre: se cambia de entrenador, de ideas, de proyecto..... y claro, cada uno quiere traerse a su guardia pretoriana para sentirse arropado y tener alguien en quien confiar.

Dentro de 1, 2 o 3 años echaremos a Mou, y todos los que han venido fuera, porque el entrenador que sea, llamemosle XXX, trae a una columna vertebral de los equipos en los que ha estado.

De lo que ha dicho Paulo:
.- Maicon: 29 años. Gran jugador, pero tenemos ese puesto recubierto con Arbeloa y Sergio Ramos (que por cierto, vale ya de marear al chaval, central?lateral?)

.- Un central: y dejamos a Albiol en el banquillo, a cortarle la progresión, habiendo demostrado esta temporada que es un central de los pies a la cabeza, pudiendo hacer una pareja de centrales con Pepe de escándalo. Y ya no contamos con Garay, porque este ya se va fuera directamente casi.

.- Lateral izquierdo: es obvio que necesitamos uno, pero ¿no teniamos a Filipe Luis ya fichado y por menos de 18-20 millones?

.- De Rossi(27 años), Gerrard (30 años), Lampard (32 años): obvio que necesitamos jugadores de este perfil, y yo diria que dos o 3 (que es lo que más necesitamos en el equipo!!!!), pero me crean ya muchas dudas la edad, y más Lampard.

.- Drogba (32 años): Traigamos a Drogba, tiremos a Benzema e Higuain a la basura y/o vendámosles. Dentro de 1-2 año, ale a gastarnos la pasta en otro delantero porque este no nos va a servir, y hemos echado a dos de los delanteros con más futuro del mundo!!! que serán causante de muchos tirones de pelos cuando les veamos golear en otros equipos.

Lo dicho, de escándalo. Seguimos sin tener un proyecto a 3-4-5 años, amoldando todo a la idea del club ( ya que en lugar de fichar pensándo en lo que necesitamos realmente, medios) fichamos para traer a la guardia pretoriana del entrenador de turno aunque no sea totalmente necesario. Después se nos lesionara XAlondo o De Rossi/Gerrard/Lampard (o no podrá jugar por tarjetas) y nos cagaremos en todo al jugarte la eliminatoria de la Champions League con Granero, Diarra y/o jugador similar.

Dicho esto, pues ale, si han decidido que Mou es el hombre y va a tener casi todos los poderes, pues a apechugar y dárselo, pero después espero que nadie me llame "afición pipera" y cosas asi cuando grite a Mou y Florentino por el "proyecto" que están llevando acabo, y del que según estoy leyendo (a ver si se hace y lo que pasa al fnal) estoy en pocas cosas de acuerdo.

Ah!!!! cosa que por cierto, si le hubieran dejado/traido la guardia pretoriana que Pellegrini quería, a lo mejor otro gallo hubiera cantado, pero es muy sencillo pasar de unos y de otros no. Cosas de ideas y proyectos supongo......


PD: Sobre el tema Higuain, para que decir más cuando no podré llegar a la altura de lo que ha dicho Maniche. Madre mia que post, tendriamos que hacer un hilo con post míticos......! Estamos locos!!!!


Última edición por tantru el Vie Mayo 21, 2010 1:18 pm, editado 1 vez
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Vie Mayo 21, 2010 1:16 pm

Tantru, repite conmigo: GUARDIA PRE-TO-RIA-NA v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 536459


Última edición por American Graffiti el Vie Mayo 21, 2010 1:17 pm, editado 1 vez
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  fj83 Vie Mayo 21, 2010 1:16 pm

Gago 18 millones y Lass 25 no lo veo ni de coña. Con la mitad me doy con un canto en los dientes.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Vie Mayo 21, 2010 1:18 pm

American Graffiti escribió:Tantru, repite conmigo: GUARDIA PRE-TO-RIA-NA v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 536459

PRE - TO - RIA - NA

Gracias
Very Happy
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Vie Mayo 21, 2010 1:19 pm

fj83 escribió:Gago 18 millones y Lass 25 no lo veo ni de coña. Con la mitad me doy con un canto en los dientes.

Yo por menos, no los saco del equipo. A ver si nos van a sacar los higadillos por cada jugadorcito de medio pelo que suena para el Madrid... y luego vamos a ir regalando nuestros descartes... así normal que Wenger se mofe de nosotros v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 28156 v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 28156 v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 28156
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  cervino Vie Mayo 21, 2010 1:23 pm

earl_boykins escribió:
cervino escribió:
earl_boykins escribió:Si despues de haber metido 102 goles en una temporada
Cifra espectacular. Pero al Barça, 0 goles en 2 partidos. Y al Lyon, 1 gol en 180 minutos de juego. Cuidadito que los árboles no nos impidan ver el bosque

Pues por eso mismo comento todo lo demás. El gol en los partidos importantes entraría en lo que he puesto de "aquí entrar otras muchas cosas". Aunque me parece algo demagógico usar este argumento en un jugador concreto
Yo no lo uso con un jugador concreto, no me habréis leido una crítica a Higuain.
Yo lo uso como crítica al equipo. Es el fiel reflejo de que en los partidos importantes el Madrid ha naufragado, siendo incapaz de generar siquiera ocasiones de gol (salvo la primera parte contra el Lyon). Si tuviéramos un perfil (adicional, no sustitutivo) de delantero 9, rematador, potente, que vaya bien de cabeza, tendríamos una salida para aquellos partidos atascados, una alternativa más

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Vie Mayo 21, 2010 1:25 pm

fj83 escribió:
cervino escribió:
Maniche escribió:Yo cada dia que pasa "flipo" literalmente con la aficion del madrid. Pero en todos los sentidos y campos. Luego claro, nos parece terrible la situacion del club, vamos dando tumbos, bla bla bla bla. Se os llena la boca, sois tan vendeburras O MAS que Valdano.

Porque es que lo de este equipo no es normal. Tenemos (sin contar a messi) al mejor goleador (con mucha diferencia) y mas joven de europa. Aqui os van todos esos delanteros que tanto os gustan:

Drogba (32 años): 37 goles en 44 partidos (5 partidos, 3 goles champions)
Milito (30, cumple 31): 27 goles en 46 partidos (9 partidos, 5 goles en champions)
Rooney (24, cumple 25): 34 goles en 44 partidos (7 partidos, 5 goles en champions)
Villa (28,cumple 29): 32 goles en 51 partidos (11 partidos, 7 goles en uefa)
Higuain (22 años): 29 goles en 40 partidos (7 partidos, 2 goles)
Messi (22 años): 43 goles en 48 partidos (11 partidos, 8 goles) 1 de penalti en liga.

Y voy a ser bueno, y no voy a poner los goles de todos estos a la edad de higuain v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 14165
Las bandas sirven si tienes alguien que remate los centros.
En mi opinión, Drogba sería el hombre que cubriera esas necesidades. O mejor, el Drogba de hace dos años. La edad es el único reparo que le pongo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Klaasjan_huntelaar__387527399

Todavía no entiendo por qué lo vendieron
+1*10e1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


Última edición por CristianoRonaldo9 el Vie Mayo 21, 2010 1:26 pm, editado 1 vez
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  merucovic Vie Mayo 21, 2010 1:25 pm

Ivhon escribió:Hola Very Happy

merucovic escribió:
W.Blake escribió:Para mí, no es entendible que se puedan plantear la opción de vender al máximo goleador del equipo en Liga, a más a más, con una cifra de goles espectacular. Un tio que desde que llegó aquí no ha hecho más que mejorar temporada tras temporada y con muchos años por delante para seguir mejorando. Es el típico futbolista que si estuviese haciendo esto en otro equipo grande, más de dos y más de tres de los que ahora aprueban su venta, se harian pajas a dos manos para que lo fichasen. Pero estamos en lo de siempre, en estos días algunos lo que les pasa es que se cansan de ver a los mismo jugadores, les gusta más el rollito caras nuevas y la novedad. Incomprensible.

Lo que tienen que hacer es dejarse de gilipolleces y buscar los puestos a mejorar, no deshacerse de lo que ya funciona.

Salu2

Máximo goleador sí...pero a quién queremos, a alguien que golee al Sporting (bueno, esto siempre es bienvenido jeje) al Almería, al Valladolid y al Málaga, o a alguien que golee al Barça, al Chelsea, al Man U??

Los exámenes en el Madrid se pasan ante esos equipos, lo que se haga contra equipos menores (con perdón) no pesa lo mismo ni mucho menos.

Cierto. Se me olvidaba que todos los goles de CR y Benzema han sido contra equipos de primerísima fila. Ellos no se gastan contra los equipillos. v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 14165

Lo que hay que leer a veces. Si al final va a resultar que los goles de Higuaín serán un accidente. Rolling Eyes

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 546465

Mira, por lo menos CR metió uno al OL, más que Higuaín...y eso que no había portero.

Benzema, unos cuantos ha enchufado en champions, unos cuantos.. (tirando de google: 24 partidos, 13 goles). Lo mismito.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  merucovic Vie Mayo 21, 2010 1:26 pm

W.Blake escribió:
Ivhon escribió:Hola Very Happy

merucovic escribió:
W.Blake escribió:Para mí, no es entendible que se puedan plantear la opción de vender al máximo goleador del equipo en Liga, a más a más, con una cifra de goles espectacular. Un tio que desde que llegó aquí no ha hecho más que mejorar temporada tras temporada y con muchos años por delante para seguir mejorando. Es el típico futbolista que si estuviese haciendo esto en otro equipo grande, más de dos y más de tres de los que ahora aprueban su venta, se harian pajas a dos manos para que lo fichasen. Pero estamos en lo de siempre, en estos días algunos lo que les pasa es que se cansan de ver a los mismo jugadores, les gusta más el rollito caras nuevas y la novedad. Incomprensible.

Lo que tienen que hacer es dejarse de gilipolleces y buscar los puestos a mejorar, no deshacerse de lo que ya funciona.

Salu2

Máximo goleador sí...pero a quién queremos, a alguien que golee al Sporting (bueno, esto siempre es bienvenido jeje) al Almería, al Valladolid y al Málaga, o a alguien que golee al Barça, al Chelsea, al Man U??

Los exámenes en el Madrid se pasan ante esos equipos, lo que se haga contra equipos menores (con perdón) no pesa lo mismo ni mucho menos.

Cierto. Se me olvidaba que todos los goles de CR y Benzema han sido contra equipos de primerísima fila. Ellos no se gastan contra los equipillos. v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 14165

Lo que hay que leer a veces. Si al final va a resultar que los goles de Higuaín serán un accidente. Rolling Eyes

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 546465

Esto de juzgar ahora si un goleador es bueno ó no dependiendo de a que equipos le marca sus goles debe ser algo nuevo, no sé si será una opción de la PS3 ó de algún ranking de videos de youtube. En fin, voy a dar un repaso a la carrera goleadora de Hugo Sanchez, pq lo mismo resulta que fué un goleador de mierda pq no le marcó a equipos de gran renombre. Ojiplático.

Salu2

No es nuevo, es la Historia del fútbol.

Venga sí, repasa la carrera de Hugo, que verás....

Manda huevos sacar a relucir a Hugo Sánchez con Higuaín...o comparar a John Lennon con Bustamante..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  cervino Vie Mayo 21, 2010 1:27 pm

American Graffiti escribió:+ Mi preferencia... creo que Drogba podría ser el jugador ideal para completar nuestra delantera, sobretodo para los partidos en casa, se hincharía a rematar centros. Pero vamos, me parece un fichaje accesorio, que si no se hace, no pasa nada.
De acuerdo con todo tu post, menos con esto. No es necesario para el 90% de los partidos, vamos sobrados. Para ese 10% en el que nos jugamos los títulos es imprescindible. Y se ha demostrado este año.
PD: y esto no es una crítica a Higuain, él no es un 9 y juega ahí porque no hay más.
Con un 9, Xabi y Kaka parecerían mucho mejores, sobre todo el brasileño

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  merucovic Vie Mayo 21, 2010 1:29 pm

W.Blake escribió:
Maniche escribió:

Porque es que lo de este equipo no es normal. Tenemos (sin contar a messi) al mejor goleador (con mucha diferencia) y mas joven de europa. Aqui os van todos esos delanteros que tanto os gustan:

Drogba (32 años): 37 goles en 44 partidos (5 partidos, 3 goles champions)
Milito (30, cumple 31): 27 goles en 46 partidos (9 partidos, 5 goles en champions)
Rooney (24, cumple 25): 34 goles en 44 partidos (7 partidos, 5 goles en champions)
Villa (28,cumple 29): 32 goles en 51 partidos (11 partidos, 7 goles en uefa)
Higuain (22 años): 29 goles en 40 partidos (7 partidos, 2 goles)
Messi (22 años): 43 goles en 48 partidos (11 partidos, 8 goles) 1 de penalti en liga.

Y voy a ser bueno, y no voy a poner los goles de todos estos a la edad de higuain v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 14165


Pero por lo visto esos datos no valen de nada pq lo importante no es la cantidad de goles, sinó a que equipos se le han metido esos goles, por tanto, exigimos este listado pero en el cual figuren todos los equipos goleados por tales delanteros XD


Vaya tela, ahora en serio, no me queda más que añadir que estoy totalmente deacuerdo con tú escrito, y sí, la verdad es que es para alucinar con algunos madridistas, perdón, con algunos seguidores.


8Salu2

Qué insinúas, listillo?
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Ted Striker Vie Mayo 21, 2010 1:29 pm

merucovic escribió:
W.Blake escribió:Para mí, no es entendible que se puedan plantear la opción de vender al máximo goleador del equipo en Liga, a más a más, con una cifra de goles espectacular. Un tio que desde que llegó aquí no ha hecho más que mejorar temporada tras temporada y con muchos años por delante para seguir mejorando. Es el típico futbolista que si estuviese haciendo esto en otro equipo grande, más de dos y más de tres de los que ahora aprueban su venta, se harian pajas a dos manos para que lo fichasen. Pero estamos en lo de siempre, en estos días algunos lo que les pasa es que se cansan de ver a los mismo jugadores, les gusta más el rollito caras nuevas y la novedad. Incomprensible.

Lo que tienen que hacer es dejarse de gilipolleces y buscar los puestos a mejorar, no deshacerse de lo que ya funciona.

Salu2

Máximo goleador sí...pero a quién queremos, a alguien que golee al Sporting (bueno, esto siempre es bienvenido jeje) al Almería, al Valladolid y al Málaga, o a alguien que golee al Barça, al Chelsea, al Man U??

Los exámenes en el Madrid se pasan ante esos equipos, lo que se haga contra equipos menores (con perdón) no pesa lo mismo ni mucho menos.

Cierto, Higuaín no ha metido jamás un gol decisivo... lo que hay que leer...
Higuaín tiene que quedarse en el Madrid sí o sí, cada año que pasa mejora en mucho al anterior.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Vie Mayo 21, 2010 1:30 pm

Lo mejor d todo es que unos critican a Floren, otros a Mou, otros al Papa pero ni dios sabe a quien van a traer, que fichajes ha pedido el portugués (si es q los ha pedido) y ya con lo que dice la prensa les estamos poniendo verdes como si salier d ellos mismos. Es tremendo v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 28156
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Vie Mayo 21, 2010 1:30 pm

American:

- Mourinho es un técnico al que le gusta tener más de los "reglamentarios" 8 defensores en el plantel. No digo que vayamos a tener 10 o 11, pero tampoco veo a 7 + Borja (??). El lateral izquierdo es innegociable, sea del perfil que sea. Pero yo creo que también va a llegar Maicon, pasando a Ramos al central. No es una decisión que me guste demasiado, sobretodo por la progresión de Garay, pero creo que si hay la posibilidad, lo vamos a traer. Por lo que nos quedaríamos con 8 defensores, sin Borjas ni historias.

- En el mediocampo todo depende muchísimo del dibujo del portugués, pero Silva está fichado y parece que Javi Martínez va a venir a sustuitr a Gago o Lass. Yo sigo creyendo que, aunque el chico tiene mucho potencial, no le podemos dar la titularidad de inicio a Martinez. Si se confía plenamente en él, no hace falta otro fichaje, con mantener a Diarrá basta. Estoy contigo en lo de Lampard /Gerrard. Un jugador de este corte nos puede venir muy bien. Me gusta más Gerrard, pero con Lampard tambiém me conformo claro.

Hamsik es un jugador muy interesante, pero creo que el fichaje de Silva y el futuro de Canales le cierran, de momento, las puertas, salvo que decidamos vender a Kaká. A Granero, en cambio, no lo vendería. No creo que haga falta.

Luego, sea como mediapunta o como delantero, Kaká va a seguir, e imagino que su sustituto seguirá siendo VdV, aunque habrá que ver si el holandés acepta otra vez un rol de suplente. Y luego, en los de arriba, veo incompatible, salvo que juguemos con Kaká + 3, tener a Higuaín/Cristiano/Benzemá + fichaje tipo Drogba o Milito.

Altas: Maicon, Kolarov, J. Martinez, Silva, Lampard, Delantero (sólo si vendemos a alguno)

Bajas: Dudek, Metzelder, Gago, Lass, Guti, Raul

Edito para comentarte que te has pasado un poco con las cifras de ventas no? v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 28156
Vamos, si sacamos 43 millones por Gago y Lass, podemos ir a Cibeles.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SeccionTridente Vie Mayo 21, 2010 1:38 pm

Sacade del articulo del as sobre Javi Martinez: "Aunque aún no se ha hecho oficial la contratación de Mourinho como técnico del Madrid (ambas partes han preferido esperar a que pase la final de la Champions), el club ya le está consultando sobre los refuerzos para la próxima temporada"

Nos lo creemos ¿!¿
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.