La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

+72
Ryan
palitroke
miquelius
calvin_k15
pepepardo
cevace
abromaitis
Ancor
miguelkas
i12lomaj
Napalm
leviatan
dasrij
Fran 1974
RMR7910
biriukov
manulovic
Maragator
spiritmonger
javilote19
Ivhon
Cai_man
Bemixed
Administrador
peke87
Txapo
Natu
CristianoRonaldo7
felipe_blanco
carlituss
Petronilo20
American Graffiti
amunike
Željko Obradović
Susana
Chauncey_Billups
Kalandrakas
Chang_wade
vistaalaegre power
crown
tantru
yugos_lavo
obelix
Falok
Aleister
termin_aitor
ravenus
cervino
albertado723
Sr. Lobo
madvic
Sr. G
brótola
fj83
Maximo_Decimo
earl_boykins
guille10
japi
Perturabo
Hime1983
chemaforce
SeccionTridente
Paulo
WendellAlexis
EUGENIOM29
DySCoRDiA
caraje
scooby
caser
Bauleitor
oriom
Nies
76 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Mar Mayo 25, 2010 10:47 am

tantru escribió:
guille10 escribió:
Aleister escribió:Del otro foro:

Según me ha comentado alguien fiable, Pardeza ya tiene un preacuerdo con Ángel Torres por Pedro Leon.

No sé la cantidad de dinero, pero no se paga la cláusula.Sólo sé que Parejo entra dentro de la oferta y quizá algún jugador más.

Veo lógico que el Madrid fuese a por este chico, que tenía nivel de sobra para haber estado en la preselección, y que de mantener el nivel será un fijo pronto. Y tiene aún más sentido viendo que muy posiblemente Navas se niegue a salir del Sevilla.

ayer en O.Cero tb comentaron esto, q el Madrid había cerrado a Pedro León, vamos a ver, a mi me parece un jugador extraordinario y si sale de Getafe por 5 millones + Parejo por ejemplo, para que pagar 40 kilos po Navas.

Yo lo firmo. Parejo nunca me ha convencido para el Madrid, por lo que me parecería una operación cojonuda.

su cláusula son 10 millones por lo que no creo que en caso de ser cierto sea muy diferente a eso.
guille10
guille10
All-Star

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  albertado723 Mar Mayo 25, 2010 11:32 am

guille10 escribió:
tantru escribió:
guille10 escribió:

Según me ha comentado alguien fiable, Pardeza ya tiene un preacuerdo con Ángel Torres por Pedro Leon.

No sé la cantidad de dinero, pero no se paga la cláusula.Sólo sé que Parejo entra dentro de la oferta y quizá algún jugador más.

Veo lógico que el Madrid fuese a por este chico, que tenía nivel de sobra para haber estado en la preselección, y que de mantener el nivel será un fijo pronto. Y tiene aún más sentido viendo que muy posiblemente Navas se niegue a salir del Sevilla.

ayer en O.Cero tb comentaron esto, q el Madrid había cerrado a Pedro León, vamos a ver, a mi me parece un jugador extraordinario y si sale de Getafe por 5 millones + Parejo por ejemplo, para que pagar 40 kilos po Navas.

Yo lo firmo. Parejo nunca me ha convencido para el Madrid, por lo que me parecería una operación cojonuda.

su cláusula son 10 millones por lo que no creo que en caso de ser cierto sea muy diferente a eso.

de hecho el getafe esta detrás de diego castro, así que por ahí pueden ir los tiros.
albertado723
albertado723
Senior

Mensaje  Chauncey_Billups Mar Mayo 25, 2010 11:33 am

Kalandrakas escribió:No teneis la sensacion que todo esto que se dice de Di Maria, Navas y demas extremos es una bacala?Si tu quieres jugar con banda necesitas tener dos jugadores titular y por lo menos dos jugadores suplentes por si alguno se lesiona o esta sancionado?No puedes querer jugar toda la temporada con bandas y solo tener dos jugadores para la bandas, eso significaria que si alguno se lesiona ya no puedes jugar con el mismo sistema y eso creo yo que seria una cagada de las grandes no?
+1

Especialmente lo de Navas, que sólo sabe jugar ahí. 60 kilos creo que es su cláusula de rescisión, y ya sabemos todos cómo es Del Nido sin urgencias económicas y con el ego por las nubes después de ganar un título y clasificarse para la Champions.
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensaje  spiritmonger Mar Mayo 25, 2010 11:33 am

guille10 escribió:
tantru escribió:
guille10 escribió:

Parejo está vendido, con opción de recompra, así que les tendríamos que ceder a algún otro chaval o pagar los 8millones de clausula.

Por cierto, Miguel Queipo de Llano, en otro foro, ya habia comentado que estaba fichado hace por lo menos un mes.

Saludos!

Saludos
spiritmonger
spiritmonger
Rookie

Mensaje  Maragator Mar Mayo 25, 2010 11:33 am

Yo creo que todos estos supuestos fichajes no se han cerrado por una razon, nos estan pidiendo todos los equipos el oro y el moro y Florentino ya esta hasta las pelotas de que nos tomen el pelo asi que fichajes sobrepagados me parece que se pueden ir descartando porque iran a por otros.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  earl_boykins Mar Mayo 25, 2010 11:37 am

Pues resumiendo un poco todo lo que comentásteis ayer (almenos de lo que me acuerdo).

- Primero el tema de la Selección. Todas las selecciones acuerdan primas cuando se acude a los campeonatos. Todas. Si es una cantidad exagerada o no, lo desconozco. Pero estamos hablando de un Mundial, competición que no hemos ganado nunca.

- Pedro León es un excelente fichaje a nivel deportivo y a nivel económico. Necesitamos a gente que acepten de buen grado ser suplentes de Cristiano y compañía, y además rindan.

- El Arsenal quiere vender a Cesc al Barça pero esta intentando alargar el proceso todo lo que pueda. Quieren llegar a después del Mundial. Primero, porque es posible que el jugador suba aun más de precio. Segundo, porque imagino que prefieren negociar con un recién llegado a la presidencia. Y tercero, porque el Arsenal no vende a piezas básicas hasta que tiene bien perfilados los movimientos con el dinero de la venta.

- No acabo de ver un doble pívote Alonso - Gerrard, y tampoco veo a ninguno de los Diarras acompañando a Xabi. Creo que necesitamos fichar a un mediocentro. Si no es De Rossi, pues Javi Martinez.

- Silva es un jugador excelente, pero hay perfiles de jugador que pueden cuajar más en la teórica idea de Mourinho. Hay jugadores en la actual plantilla que pueden hacer de Silva, mientras que hay otros perfiles donde tenemos carencias.

- DiMaria es buenísimo, y lo va a ser aún mucho más. No creo que valga 40 millones, pero el mercado esta en alza y los grandes equipos no van a fichar a nadie por su precio real. A mi me gusta mucho más que Navas, y lo ficharía antes que a Silva, sí. Aunque creo que no son fichajes excluyentes.

- Lo de Mourinho se va a hacer oficial más pronto que tarde porque el técnico está deseoso de cumplir con todo el protocolo e irse de vacaciones. No creo que esto se alargue más de un par de días.

- No acabo de entender lo del As. El As tiene claramente la batalla perdida con el Marca durante los 9 meses de competición, pero siempre tiene la posibilidad de reducir distancias en verano con primicias y bulos de dimensiones siderales. Sacar en portada a Coentrao es peor que si se sacaran una entrevista con Busquets. Y encima se basan en la presencia de Mendes ayer en el Bernabeu (cuando también es el representante de Mourinho, Pepe, Cristiano y de DiMaria).

earl_boykins
Veterano

Mensaje  earl_boykins Mar Mayo 25, 2010 11:39 am

Maragator escribió:Yo creo que todos estos supuestos fichajes no se han cerrado por una razon, nos estan pidiendo todos los equipos el oro y el moro y Florentino ya esta hasta las pelotas de que nos tomen el pelo asi que fichajes sobrepagados me parece que se pueden ir descartando porque iran a por otros.

El club no va a hacer oficial ningún fichaje hasta que se oficialize lo de Mourinho. Yo estoy convencido de que el anuncio oficial de Mou vendrá acompañado en las posteriores horas por, almenos, un fichaje.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  Hime1983 Mar Mayo 25, 2010 11:40 am

American Graffiti escribió:
Hime1983 escribió:Buenos días, un par de cositas:

- De los 550.000 eurazos por cabeza que se llevarían nuestros chicos de "La Roja" por ganar el mundial no se comenta nada en los medios, ¿no? Quiero decir, que no hay crisis y esto no es criticable... Como es la selección... v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 403788

Si para ir con la selección a ganar un Mundial, tienen que ir primados... es para mear y no echar gota. Así normal que todos quieran ir a la selección, la mayoría de estos jugadores no se identifican con otros colores, que no sean el color del dinero. Los únicos que deberían cobrar dinero son los clubes, que ceden a sus jugadores, sin recibir nada a cambio y con riesgo de lesiones.

+1
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensaje  Chauncey_Billups Mar Mayo 25, 2010 11:50 am

earl_boykins escribió:
- No acabo de ver un doble pívote Alonso - Gerrard, y tampoco veo a ninguno de los Diarras acompañando a Xabi. Creo que necesitamos fichar a un mediocentro. Si no es De Rossi, pues Javi Martinez.
.

El Liverpool era básicamente ellos dos y se entienden perfectamente. A mi si me traen a 2 de los 3 ya me doy por satisfecho: De Rossi, Gerrard o Javi Martínez. Traed a dos v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 970786
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensaje  Maragator Mar Mayo 25, 2010 11:51 am

earl_boykins escribió:
Maragator escribió:Yo creo que todos estos supuestos fichajes no se han cerrado por una razon, nos estan pidiendo todos los equipos el oro y el moro y Florentino ya esta hasta las pelotas de que nos tomen el pelo asi que fichajes sobrepagados me parece que se pueden ir descartando porque iran a por otros.

El club no va a hacer oficial ningún fichaje hasta que se oficialize lo de Mourinho. Yo estoy convencido de que el anuncio oficial de Mou vendrá acompañado en las posteriores horas por, almenos, un fichaje.

Eso yo lo doy por hecho, me refiero es que ademas no hay nada cerrado por los motivos que comento.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Maragator Mar Mayo 25, 2010 11:51 am

Chauncey_Billups escribió:
earl_boykins escribió:
.

El Liverpool era básicamente ellos dos y se entienden perfectamente. A mi si me traen a 2 de los 3 ya me doy por satisfecho: De Rossi, Gerrard o Javi Martínez. Traed a dos v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 970786

Cuando mejor jugaban era cuando tenian a Mascherano por detras y Gerrard de 2º punta.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Chauncey_Billups Mar Mayo 25, 2010 11:56 am

Maragator escribió:
Chauncey_Billups escribió:
earl_boykins escribió:
.

Cuando mejor jugaban era cuando tenian a Mascherano por detras y Gerrard de 2º punta.

Cuando ganaron la Champions, Mascherano no estaba en el Liverpool.

-------Xabi Alonso-----
--De Rossi----Gerrard--

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 640208
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensaje  SeccionTridente Mar Mayo 25, 2010 11:56 am

Cuando hablais de Pedro Leon, es para ser un buen suplente no !??
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  brótola Mar Mayo 25, 2010 12:00 pm

Buenos días v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 546465

Estoy hasta los mismísimos de que por ser el Madrid ya valgan los jugadores, como mínimo, el doble. Aunque sea un tuercebotas semidesconocido de Ucrania. Evil or Very Mad
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  scooby Mar Mayo 25, 2010 12:03 pm

Como cada día os cuento lo que se dice en Barcelona

Van a ir por Javi Martínez o ya han ido por que Touré se va seguro

Lo de Cesc se da por hecho pero a largo plazo y con mucho dinero de por medio

El Arsenal niega que el Barcelona haya hecho ninguna oferta y que ellos tampoco le han puesto precio

Ibra está mas fuera que dentro y parece que hay un par de ofertas

Llorente ha dicho que ha día de ayer ningún Club preguntó por Silva, ni nacional ni extranjero

......
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  obelix Mar Mayo 25, 2010 12:26 pm

earl_boykins escribió:Pues resumiendo un poco todo lo que comentásteis ayer (almenos de lo que me acuerdo).

1- No acabo de ver un doble pívote Alonso - Gerrard, y tampoco veo a ninguno de los Diarras acompañando a Xabi. Creo que necesitamos fichar a un mediocentro. Si no es De Rossi, pues Javi Martinez.

2- Silva es un jugador excelente, pero hay perfiles de jugador que pueden cuajar más en la teórica idea de Mourinho. Hay jugadores en la actual plantilla que pueden hacer de Silva, mientras que hay otros perfiles donde tenemos carencias.

3- DiMaria es buenísimo, y lo va a ser aún mucho más. No creo que valga 40 millones, pero el mercado esta en alza y los grandes equipos no van a fichar a nadie por su precio real. A mi me gusta mucho más que Navas, y lo ficharía antes que a Silva, sí. Aunque creo que no son fichajes excluyentes.

4- No acabo de entender lo del As. El As tiene claramente la batalla perdida con el Marca durante los 9 meses de competición, pero siempre tiene la posibilidad de reducir distancias en verano con primicias y bulos de dimensiones siderales. Sacar en portada a Coentrao es peor que si se sacaran una entrevista con Busquets. Y encima se basan en la presencia de Mendes ayer en el Bernabeu (cuando también es el representante de Mourinho, Pepe, Cristiano y de DiMaria).
1-En eso ya somos dos que pensamos lo mismo
2-En la teórica idea de Mourinho me entra hasta CR9 por los pelos,y Kaka ni de coña
3-Del nivel de DiMaria en la liga portuguesa no te fies, que Quaresma y Simao eran superestrellas allí (tanto o mas que el argentino)y fuera de Portugal no han sido mas que jugadores corrientes, y por ahora es el unico lugar donde se le ha podido juzgar, yo no daba mas de 20, aunque viendo que sale 40 millones por desconocidos,no me creo nada.
4-La verdad es que ya de inventarte cosas veo mas lógico inventarte a alguien conocido,pero el As hace tiempo que perdio el norte en cuanto al Madrid, y dan palos de ciego.

De todas maneras por ahora me fiaría entre 0 y nada de las informaciones que salen en distintos periódicos,ya que nos están intentando colocar a medio Benfica(?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?) y a medio Inter
obelix
obelix
Veterano

Mensaje  Aleister Mar Mayo 25, 2010 12:30 pm

"EL PORTUGUÉS QUIERE JUGAR POR LAS BANDAS
Mourinho pide a Navas o Di María"

Si es que está claro... Bandas carajo, ya basta de tanto atacar por el centro.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  madvic Mar Mayo 25, 2010 12:31 pm

A mi me gusta mas Xabi cuando juega solo que acompañado.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  madvic Mar Mayo 25, 2010 12:32 pm

Aleister escribió:"EL PORTUGUÉS QUIERE JUGAR POR LAS BANDAS

Pero si que no haya jugadores de bandas no quiere decir que se juegue por el centro.

El Madrid de Del Bosque solo tenia una banda y en cambio Roberto Carlos hacia que eso no se notara. Si los laterales dan profundidad y haces continuos 2VS1 no harian falta extremos.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Bauleitor Mar Mayo 25, 2010 12:33 pm

Scooby, dejadnos a Javi Martinez para nosotros.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  American Graffiti Mar Mayo 25, 2010 12:34 pm

madvic escribió:
Aleister escribió:"EL PORTUGUÉS QUIERE JUGAR POR LAS BANDAS

Pero si que no haya jugadores de bandas no quiere decir que se juegue por el centro.

El Madrid de Del Bosque solo tenia una banda y en cambio Roberto Carlos hacia que eso no se notara. Si los laterales dan profundidad y haces continuos 2VS1 no harian falta extremos.

Además que tenemos gente arriba con capacidad para caer a banda y desequilibrar desde ahí.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  brótola Mar Mayo 25, 2010 12:35 pm

madvic escribió:A mi me gusta mas Xabi cuando juega solo que acompañado.

Partidazo en Riazor, como ejemplo.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  tantru Mar Mayo 25, 2010 12:39 pm

scooby-doo escribió:Como cada día os cuento lo que se dice en Barcelona

Van a ir por Javi Martínez o ya han ido por que Touré se va seguro

Lo de Cesc se da por hecho pero a largo plazo y con mucho dinero de por medio

El Arsenal niega que el Barcelona haya hecho ninguna oferta y que ellos tampoco le han puesto precio

Ibra está mas fuera que dentro y parece que hay un par de ofertas

Llorente ha dicho que ha día de ayer ningún Club preguntó por Silva, ni nacional ni extranjero

......

Gracias por la info.

En el cambio Touré - Javi Martínez creo que saliis perdiendo, por lo menos a corto plazo, a medio ya se verá. Lo que tengo claro, es sea asi, se lo lleva el Barca antes que el Madrid.

Lo de Cesc tiene pinta de ser el culebrón del verano....

Ibra, otro culebrón. ¿Qué equipos han hecho oferta? . A mi me cuadra su salida con los movimientos que estais haciendo.

De Llorente me creo entre 0 y nada. Esto va a ser otro lio de narices, aunque creo que por lo menos por parte del Madrid, si le tocan la narices mucho a Florentino, les manda a la mierda, que creo que ya está cansado de Llorente. Si realmente Llorente necesita las pelas, que se ande con ojo, que puede ser otro caso Villa. A mi me da que el Barca va a estar revoloteando siempre por ahi, y más si lo de Cesc se complica, por lo que como no se cierre pronto, puede pasar cualquier cosa.
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  tantru Mar Mayo 25, 2010 12:40 pm

brótola escribió:
madvic escribió:A mi me gusta mas Xabi cuando juega solo que acompañado.

Partidazo en Riazor, como ejemplo.

Yo creo que siempre que ha jugado con algún Diarra, se han acabado molestando, sin saber muy bien que tenia que hacer cada uno.
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  Sr. G Mar Mayo 25, 2010 12:44 pm

Ayer en el Larguero, con el Presidente del Valencia, preguntaron cual sería el precio de Silva. Claro, le faltó tiempo a Morata para contestar él. Morata dijo que por menos de 30* no lo venderían. Luego, el presidente dijo que por esa cantidad no lo venden.

* ¿Por qué los periodistas dicen, en este caso por ejemplo, se empezaría a hablar a partir de 30 millones de euros, por debajo de esa cantidad nada? Esto como es. Llega el Real Madrid y para empezar a hablar ofrece 30 millones, y luego, "negociando" el Real Madrid sube su oferta para continuar hablando? ¿Por qué un periodista, aunque sea deportivo, no puede hablar / escribir correctamente sin hacer uso de frases tópicas que están mal construidas?

Sr. G
Sophomore

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente