v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10
+72
Ryan
palitroke
miquelius
calvin_k15
pepepardo
cevace
abromaitis
Ancor
miguelkas
i12lomaj
Napalm
leviatan
dasrij
Fran 1974
RMR7910
biriukov
manulovic
Maragator
spiritmonger
javilote19
Ivhon
Cai_man
Bemixed
Administrador
peke87
Txapo
Natu
CristianoRonaldo7
felipe_blanco
carlituss
Petronilo20
American Graffiti
amunike
Željko Obradović
Susana
Chauncey_Billups
Kalandrakas
Chang_wade
vistaalaegre power
crown
tantru
yugos_lavo
obelix
Falok
Aleister
termin_aitor
ravenus
cervino
albertado723
Sr. Lobo
madvic
Sr. G
brótola
fj83
Maximo_Decimo
earl_boykins
guille10
japi
Perturabo
Hime1983
chemaforce
SeccionTridente
Paulo
WendellAlexis
EUGENIOM29
DySCoRDiA
caraje
scooby
caser
Bauleitor
oriom
Nies
76 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10
Un apunte al tema Mou, tanto en Cuatro como en TVE han dicho que su sueldo va a ser de 6 kilos netos, nada de los 10 ó 12 que se han dicho en otros sitios. Así que una de dos, o bien es cierto que ha venido aquí aún perdiendo dinero, como dijo en una entrevista, o bien en el Inter no cobraba tanto como se ha dicho.
A ver ahora cómo lo hacen los de Sport para cuadrar esas cuentas por las cuales Mou nos sale por 80 kilos
A ver ahora cómo lo hacen los de Sport para cuadrar esas cuentas por las cuales Mou nos sale por 80 kilos
Perturabo- All-Star
guille10 escribió:scooby-doo escribió:guille10 escribió:Pelegrini cesado...
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202773123121/noticia/Noticia/Descubre_a_Pellegrini.htm
Descubre a Pelligrini????
descubre que sigue con nosotros....
tenemos ya alguna noticia sobre su marcha???
oye scooby, quien te informa a tí de eso???
Bueno....tengo muchos amigos que son jugadores y representantes y aunque la mayoría son de baloncesto también me cuentan cosas de fútbol
Lo de Italia es que tengo un amigo periodista que solemos hablar mucho y mas estos días
scooby- Robinson Crusoe
amunike escribió:petronilo15 escribió:amunike escribió:Chauncey_Billups escribió:amunike escribió:No entiendo porque por estos lares se dice que Silva es imprescindible y tal, cuando no creo que vaya a mejorar mucho el nivel de Van der Vart, es españolito, mediatico y muy caro.
Me hace gracia el tema, porque el año pasado la gente se agarraba a Xabi Alonso, es imprescindible y tal para que el Real Madrid juegue bien y tal, Xabi es muy bueno pero imprescindible nadie.
fue una de las claves para que el Lyon nos mandara a casa, por poner un ejemplo.
Con o sin él no jugamos a nada, en la ida estaba y nos dieron un repaso igual que en la segunda parte del Bernabeu.
viendo como fue el partido, en la segunda parte hubiera sido VITAL.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Perturabo escribió:Un apunte al tema Mou, tanto en Cuatro como en TVE han dicho que su sueldo va a ser de 6 kilos netos, nada de los 10 ó 12 que se han dicho en otros sitios. Así que una de dos, o bien es cierto que ha venido aquí aún perdiendo dinero, como dijo en una entrevista, o bien en el Inter no cobraba tanto como se ha dicho.
Pues igual que cuadraron lo de Ibra y Eto'o, lo de los 3 títulos de esta temporada y no se cuantas cosas mas
brótola- Bibidor Tabernero
Perturabo escribió:Un apunte al tema Mou, tanto en Cuatro como en TVE han dicho que su sueldo va a ser de 6 kilos netos, nada de los 10 ó 12 que se han dicho en otros sitios. Así que una de dos, o bien es cierto que ha venido aquí aún perdiendo dinero, como dijo en una entrevista, o bien en el Inter no cobraba tanto como se ha dicho.
12 brutos
guille10- All-Star
guille10 escribió:Perturabo escribió:Un apunte al tema Mou, tanto en Cuatro como en TVE han dicho que su sueldo va a ser de 6 kilos netos, nada de los 10 ó 12 que se han dicho en otros sitios. Así que una de dos, o bien es cierto que ha venido aquí aún perdiendo dinero, como dijo en una entrevista, o bien en el Inter no cobraba tanto como se ha dicho.
12 brutos
Pues 12 brutos no son 6 netos.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
scooby-doo escribió:guille10 escribió:scooby-doo escribió:guille10 escribió:Pelegrini cesado...
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202773123121/noticia/Noticia/Descubre_a_Pellegrini.htm
Descubre a Pelligrini????
descubre que sigue con nosotros....
tenemos ya alguna noticia sobre su marcha???
oye scooby, quien te informa a tí de eso???
Bueno....tengo muchos amigos que son jugadores y representantes y aunque la mayoría son de baloncesto también me cuentan cosas de fútbol
Lo de Italia es que tengo un amigo periodista que solemos hablar mucho y mas estos días
ok ok, eso son contactos, y lo del representante te lo ha dicho algo buena fuente???
una pregunta más, ya que estás al tanto del tema basket, algo que te hayan dicho del Madrid d la temporada q viene??
guille10- All-Star
SeccionTridente escribió:guille10 escribió:Perturabo escribió:Un apunte al tema Mou, tanto en Cuatro como en TVE han dicho que su sueldo va a ser de 6 kilos netos, nada de los 10 ó 12 que se han dicho en otros sitios. Así que una de dos, o bien es cierto que ha venido aquí aún perdiendo dinero, como dijo en una entrevista, o bien en el Inter no cobraba tanto como se ha dicho.
12 brutos
Pues 12 brutos no son 6 netos.
bueno, lo que sea, no he hecho las cuentas la verdad pero su sueldo está entre los 10 y 12 brutos.
guille10- All-Star
Por cierto, hubo algún pirata madrileño( ) que saqueó las costas valencianas, violó a las mujeres y a las hijas, y mató a los primogénitos levantinos?
Es que no entiendo esta animadversión por el Real Madrid, por parte de los valencianistas.
Es que no entiendo esta animadversión por el Real Madrid, por parte de los valencianistas.
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Por cierto, hubo algún pirata madrileño( ) que saqueó las costas valencianas, violó a las mujeres y a las hijas, y mató a los primogénitos levantinos?
creo que lo de Mendieta y Mijatovic tuvo algo que ver
guille10- All-Star
+1. Ya me habréis leido varias veces cuestionar la emocion que hay con este fichaje, a mi me parece a años luz de Cesc o Villa. Jugador muy técnico, gran visión de juego, pero blando, tendente a desaparecer en partidos clave y con facilidad para lesionarseChauncey_Billups escribió:amunike escribió:No entiendo porque por estos lares se dice que Silva es imprescindible y tal, cuando no creo que vaya a mejorar mucho el nivel de Van der Vart, es españolito, mediatico y muy caro.
brótola escribió:Por cierto, hubo algún pirata madrileño( ) que saqueó las costas valencianas, violó a las mujeres y a las hijas, y mató a los primogénitos levantinos?
Quizá tiene algo que ver, que Valencia sea la playa de Madrid y que cada verano y cada puente les invadimos...
American Graffiti- Veterano
American Graffiti escribió:brótola escribió:Por cierto, hubo algún pirata madrileño( ) que saqueó las costas valencianas, violó a las mujeres y a las hijas, y mató a los primogénitos levantinos?
Quizá tiene algo que ver, que Valencia sea la playa de Madrid y que cada verano y cada puente les invadimos...
a mí tb me invaden los madrileños en verano (soy alicantino) y tp pasa nada
guille10- All-Star
cervino escribió:+1. Ya me habréis leido varias veces cuestionar la emocion que hay con este fichaje, a mi me parece a años luz de Cesc o Villa. Jugador muy técnico, gran visión de juego, pero blando, tendente a desaparecer en partidos clave y con facilidad para lesionarseChauncey_Billups escribió:amunike escribió:No entiendo porque por estos lares se dice que Silva es imprescindible y tal, cuando no creo que vaya a mejorar mucho el nivel de Van der Vart, es españolito, mediatico y muy caro.
Por lo menos en el Valencia no interviene demasiado en el juego en muchos partidos, no se si es por pasotismo o porque es así y es cristalman II. Es que la gente lo ve en la selección brillando y claro se ilusiona, pero claro este es otro contexto.
amunike- Senior
me ha parecido entender en RM que no hay acuerdo entre el club y Pelegrini sobre su finiquito....
guille10- All-Star
Silva es un jugadorazo y la opinión mayoritaria que hay aquí sobre eso creo que es significativo. No le puede gustar a todos pero aquí la grandísima mayoría así lo piensa.
guille10- All-Star
salvo cambio tras el mundial, Javi Martinez va a seguir en Bilbao.
guille10- All-Star
guille10 escribió:salvo cambio tras el mundial, Javi Martinez va a seguir en Bilbao.
¿habran acordado tener el año que viene una opcion preferencial?
Petronilo20- Frikazo del Foro
lo esperado, macua si vende alguna pieza, no sera reelegido.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
petronilo15 escribió:guille10 escribió:salvo cambio tras el mundial, Javi Martinez va a seguir en Bilbao.
¿habran acordado tener el año que viene una opcion preferencial?
el chaval no quiere salir de Bilbao, deduzco que es uno d esos jugadores alos que les da alergia separarse de su familia.
solo lo cambiaría que el Bilbao lo quisiera vender y no es el caso.
guille10- All-Star
EUGENIOM29 escribió:lo esperado, macua si vende alguna pieza, no sera reelegido.
exacto y además el chaval tp se quiere ir.
guille10- All-Star
guille10 escribió:salvo cambio tras el mundial, Javi Martinez va a seguir en Bilbao.
Yo no tengo muy claro que sea así, pero ya veremos
Respecto a lo del Madrid de baloncesto ya preguntaré, la verdad es que ultimamente no hablamos ni de la Penya
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:guille10 escribió:salvo cambio tras el mundial, Javi Martinez va a seguir en Bilbao.
Yo no tengo muy claro que sea así, pero ya veremos
Respecto a lo del Madrid de baloncesto ya preguntaré, la verdad es que ultimamente no hablamos ni de la Penya
solo te gusta hablar de tu barcelona bribón
guille10- All-Star
si vamos a por de rossi como se comenta mejor que el chico siga un añito o 2 en bilbao porque iba a venir para no jugar...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Joer, al final no fichamos ni a Chygrysky.
Bauleitor- All-Star
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40