v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10
+72
Ryan
palitroke
miquelius
calvin_k15
pepepardo
cevace
abromaitis
Ancor
miguelkas
i12lomaj
Napalm
leviatan
dasrij
Fran 1974
RMR7910
biriukov
manulovic
Maragator
spiritmonger
javilote19
Ivhon
Cai_man
Bemixed
Administrador
peke87
Txapo
Natu
CristianoRonaldo7
felipe_blanco
carlituss
Petronilo20
American Graffiti
amunike
Željko Obradović
Susana
Chauncey_Billups
Kalandrakas
Chang_wade
vistaalaegre power
crown
tantru
yugos_lavo
obelix
Falok
Aleister
termin_aitor
ravenus
cervino
albertado723
Sr. Lobo
madvic
Sr. G
brótola
fj83
Maximo_Decimo
earl_boykins
guille10
japi
Perturabo
Hime1983
chemaforce
SeccionTridente
Paulo
WendellAlexis
EUGENIOM29
DySCoRDiA
caraje
scooby
caser
Bauleitor
oriom
Nies
76 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10
http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-vendra-madrid-desbloquee-salida/dasftb/20100525dasdasftb_28/Tes
Cristo Martín | 25/05/2010
Jose Mourinho ha aplazado su llegada a Madrid. El entrenador portugués ha decidido permanecer en Milán hasta que se desbloquee su salida del Inter, según ha podido saber el diario AS. En la ciudad italiana se encuentra su representante Jorge Mendes, que está negociando desde esta mañana con el club interista para desvincular totalmente a Mourinho del club italiano. Una vez que Mourinho quede liberado, el entrenador luso volará hacia Madrid para firmar su contrato con el Real Madrid.
Esta misma semana el conjunto blanco quiere cerrar el acuerdo y que el portugués firme el contrato que le ligará al Madrid durante cuatro temporadas, según lo establecido en la reunión de ayer en el Bernabéu, en la que estuvo presente el agente del entrenador, Jorge Mendes.
Jose Mourinho ha dado hoy un paso más que muestra que su fichaje por el Real Madrid es inminente. Según informa el 'Corriere dello Sport', el técnico portugués ha estado esta mañana en la ciudad deportiva Angelo Moratti, situada en Appiano Gentile, lugar de entrenamiento del equipo italiano por última vez.
Mourinho no habría pasado demasiado tiempo en las instalaciones interistas, lo justo para recoger sus cosas y despedirse de los empleados que se encontraran en las mismas.
hasta los cojones de los culebrones en este club
Cristo Martín | 25/05/2010
Jose Mourinho ha aplazado su llegada a Madrid. El entrenador portugués ha decidido permanecer en Milán hasta que se desbloquee su salida del Inter, según ha podido saber el diario AS. En la ciudad italiana se encuentra su representante Jorge Mendes, que está negociando desde esta mañana con el club interista para desvincular totalmente a Mourinho del club italiano. Una vez que Mourinho quede liberado, el entrenador luso volará hacia Madrid para firmar su contrato con el Real Madrid.
Esta misma semana el conjunto blanco quiere cerrar el acuerdo y que el portugués firme el contrato que le ligará al Madrid durante cuatro temporadas, según lo establecido en la reunión de ayer en el Bernabéu, en la que estuvo presente el agente del entrenador, Jorge Mendes.
Jose Mourinho ha dado hoy un paso más que muestra que su fichaje por el Real Madrid es inminente. Según informa el 'Corriere dello Sport', el técnico portugués ha estado esta mañana en la ciudad deportiva Angelo Moratti, situada en Appiano Gentile, lugar de entrenamiento del equipo italiano por última vez.
Mourinho no habría pasado demasiado tiempo en las instalaciones interistas, lo justo para recoger sus cosas y despedirse de los empleados que se encontraran en las mismas.
hasta los cojones de los culebrones en este club
felipe_blanco- Forero Mítico
Guti ha dicho que su prioridad es el Madrid.
Hay que joderse. Otro año más.
dasrij escribió:Guti ha dicho que su prioridad es el Madrid.
Se podria ir a tomar por culo..
Falok- Sensei
Los problemas del madrid van mucho mas alla del quitame o ponme aqui unas victorias mas o menos
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
si eso es cierto, si nos atenemos al decalogo famoso de mou, donde una de sus normas era que si no entrenas un dia no juegas esa semana, guti no va a jugar en todo el año, es mas no va a ir ni convocado,dasrij escribió:Guti ha dicho que su prioridad es el Madrid.
Uf, me voy a callar....
Una, dos y tres, yo me calmaré y todos lo vereis...
Bauleitor- All-Star
ojala el dia que mourinho se vaya del madrid,sea como su despedida de milan.
guti se puede ir a tomar por culo con su amigo raul,hasta los cojones,señores,hasta los cojones¡¡ cuando parece que ya hemos llegado al final del pozo,vienen estos dos y lo hacen mas grande,yo ya lo digo de forma definitiva,guti raul ya forman parte de la historia negra del madrid.
guti se puede ir a tomar por culo con su amigo raul,hasta los cojones,señores,hasta los cojones¡¡ cuando parece que ya hemos llegado al final del pozo,vienen estos dos y lo hacen mas grande,yo ya lo digo de forma definitiva,guti raul ya forman parte de la historia negra del madrid.
guti y raul seran lo que sean y no tengo buena opinion de ellos, pero y los que le firmaron lo que le firmaron??? Y los que no se han atrevido teniendo respaldo a tomar decisiones??
EUGENIOM29- Telepizzero
Por cierto aqui esta el "decalogo de mourinho" para el que no so hubiera leido(salio en portada del as hace unos dias)
1. Liderazgo
Lo primero es que asume el mando por completo para que ningún jugador se crea superior y una de sus peticiones es cobrar lo mismo que la estrella mejor pagada, de esta forma no se le pierde el respeto.
2. Trabajo
El que no se entrena e intenta 'escaquearse' yéndose al gimnasio, que tenga claro que el fin de semana no jugará, tengan el nombre que tenga.
3. Equipo
Este es uno de los puntos más importantes, además su equipo técnico le acompaña allá donde el vaya y confía plenamente en él. Desde su preparador físico, su ayudante técnico y su preparador de porteros. Algunos creen que incluso podría traerse a Figo.
4. Previo a los partidos
Aunque tenga fama de duro, escucha a sus jugadores y cuando estaba en el Chelsea dejaba que sus hombres eligieran una canción para cantar todos juntos antes de un partido. Él si es partidario de las concentraciones, aunque sin distracciones (ni autógrafos, visitas y por supuesto alcohol).
5. Los entrenamientos
Aunque sean duros el 90% del tiempo es tocando balón, no quiere ver caras largas por ello tratar con la pelota es fundamental. En lo que más hincapié hace es salir de la presión del rival sin perder el esférico.
6. Las charlas
Las 24 horas antes de un partido son fundamentales para el portugués y tiene reuniones personalizadas, que duran entre seis y ocho minutos, con cada uno de sus futbolistas. De esta manera, les explica que quiere de ellos y a la vez hacerles sentirse valorados por su entrenador.
7. Prensa
Le gusta atraer a la prensa para que sólo se hable de él y de esta forma quitar presión a sus jugadores, no es partidario de conceder demasiadas entrevistas porque cree que distrae la atención el trabajo diario.
8. Fichajes
Le gusta tener el mando en los fichajes que haga el club y no acepta jugadores que previamente no hayan sido aprobados por él. Por lo tanto, se acabaron los traspasos 'galácticos'.
9. Entrenamientos blindados
'Mou' está a favor de blindar al equipo y suprimir la entrada de los periodistas los 15 primeros minutos para asistir a los entrenamientos. Además quiere preparar sesiones dobles de mañana y de tarde, algo que ya quiso hacer Capello, pero que no se llevó a cabo porque la plantilla lo rechazó. El portugués quiere que sus jugadores trabajen ocho horas diarias.
10. Vídeos
Durante los entrenamientos el técnico realiza un DVD personalizado que entrega a cada jugador, para que conozca las características del rival y sepa como tiene que hacerle frente.
Última edición por caraje el Mar Mayo 25, 2010 9:07 pm, editado 1 vez
felipe_blanco escribió:ojala el dia que mourinho se vaya del madrid,sea como su despedida de milan.
Es que es siempre la misma historia, siempre pasa lo mismo con estos dos y aquí nadie hace nada.
Bauleitor- All-Star
Lo que está claro es que Mourinho es un tipo de entrenador como Messina. Le dan el mando del equipo y el hace los cambios, fichajes... sin que nadie le diga nada.
Falok- Sensei
Guti: "mi prioridad es seguir en el Madrid"
Bromeó sobre Mourinho: "Si quiere le doy clases de golf", dijo.
Actualizado: 25/05/2010 | 18:59
Por: D.J - Agencias
El futbolista del Real Madrid José María Gutiérrez 'Guti' subrayó que su "prioridad" es seguir jugando al fútbol en su actual club, con el que todavía tiene contrato, pero también recordó que "la vida da muchas vueltas".
El canterano madridista podría tener ofertas para jugar en Turquía en las filas del Galatasaray y para hacerlo en la 'Premier League' inglesa con el Blackburn Rovers, donde está su ex compañero de equipo Míchel Salgado.
Sin embargo, de momento, Guti cuenta con seguir en la entidad de Chamartín. "Ahora estoy de vacaciones, pero voy a seguir jugando al fútbol. Tengo un año más de contrato con el Real Madrid y quiero seguir", advirtió el centrocampista que acudió a la presentación de la IV Jornada Benéfica de la Fundación Sergio García junto al golfista y la presentadora y actriz Verónica Mengod.
Bromeó sobre Mourinho
El '14' blanco, que bromeó sobre la posibilidad de enseñar a jugar al golf al portugués Jose Mourinho que parece se convertirá en el nuevo técnico blanco ("si quiere le doy clases"), advirtió de todos modos que todo estaba "en el aire". "Mi prioridad es seguir, pero la vida da muchas vueltas", aseveró.
Petronilo20- Frikazo del Foro
EUGENIOM29 escribió:guti y raul seran lo que sean y no tengo buena opinion de ellos, pero y los que le firmaron lo que le firmaron??? Y los que no se han atrevido teniendo respaldo a tomar decisiones??
pero vamos a ver,esto ya ralla lo absurdo,una cosa es que se pasen uno o dos años chupando del bote y se le heche la culpa a la directiva ya que ellos no se quieren ir,pero joder,que llevamos no menos de 5 años igual¡¡¡ que son peor que las garrapatas,guti aun ha dejado detalles,pero raul se arrastra por el campo,joder,yo creo que hasta sus hijos le ganan en los partidillos del jardin,deberian tener un poco de verguenza torera,a mi esto me recuerda una anecdota que nos paso en un equipo que jugue en juveniles:
vacilamos a dos chavales del instituto de lo peor,que no sabian si el balon era redondo para que se presentaran en el entreno para probar por el equipo,todo esto en juveniles,pues bien,uno controlaba el balon con la rodilla,se agachaba y conrolaba con la rodilla¡¡¡ pues se pasaron 3 meses entrenando con nosotros hasta que el entrenador les tuvo que decir que no vinieran mas,pero los tios,haciendo el mayor d elos ridiculos,alli estaban todos los putos dias de entreno,no faltaban ni a uno.
a lo mejor no estaria de mas mirar arriba a ver quien permite que cosas.
Me se de un argentino y un onubense que tienen mucho que ver en la confeccion de la plantilla
Me se de un argentino y un onubense que tienen mucho que ver en la confeccion de la plantilla
Última edición por EUGENIOM29 el Mar Mayo 25, 2010 9:14 pm, editado 1 vez
EUGENIOM29- Telepizzero
Por si lo de Guti os ha sabido a poco aquí teneis otra "fantástica" noticia:
La idea del delantero, al menos por el momento, es la de terminar con la recuperación de la lesión que sufre en el tobillo y que le impidió terminar la Liga, para después marcharse de vacaciones y regresar con la idea de regresar a los entrenamientos a las órdenes de Mourinho. Es decir, seguir jugando en el Real Madrid.
No hay que olvidar que Raúl tiene una temporada más de contrato y que en esas palabras pronunciadas la semana pasada, va una declaración del deseo que tiene de seguir vistiendo de blanco. Otra cosa es lo que decidan hacer los directivos, algo que todavía no se conoce con exactitud porque callan ante los rumores.
http://www.elconfidencial.com/el-palco/raul-gonzalez-blanco-real-madrid-quiere-jugar-20100525.html
La idea del delantero, al menos por el momento, es la de terminar con la recuperación de la lesión que sufre en el tobillo y que le impidió terminar la Liga, para después marcharse de vacaciones y regresar con la idea de regresar a los entrenamientos a las órdenes de Mourinho. Es decir, seguir jugando en el Real Madrid.
No hay que olvidar que Raúl tiene una temporada más de contrato y que en esas palabras pronunciadas la semana pasada, va una declaración del deseo que tiene de seguir vistiendo de blanco. Otra cosa es lo que decidan hacer los directivos, algo que todavía no se conoce con exactitud porque callan ante los rumores.
http://www.elconfidencial.com/el-palco/raul-gonzalez-blanco-real-madrid-quiere-jugar-20100525.html
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:Por si lo de Guti os ha sabido a poco aquí teneis otra "fantástica" noticia:
joder nosotros celebrando que Guti se queria ir y ahora se quiere quedar manda huevos, no nos los quitamos ni con agua hirviendo, menos mal que Calderon no es el presidente, si no les hace un contrato hasta el 2020 xD
¿Guti y Mou? en Diciembre me da que se pira xD
Petronilo20- Frikazo del Foro
Bauleitor escribió:Por lo de su Guti os ha sabido a poco aquí teneis otra "fantástica" noticia:
ya lo digo yo,este es capaz de simular estar lesionado para tener la excusa de quedarse a recuperar,yo no se que piensa mourinho,pero en mi vida he visto una cosa tan inaudita como esta,raul y guti van seguir,y despues la gente preocupandose con que villa y cesc fichan por el barcelona,señores¡¡ como para pensar en el barsa estamos nosotros con estas garrapatas.
y lo vuelvo a decir,es que esto ya no es problema de la directiva,es raul deberia tener orgullo,no me jodais,si este año se han reido de el en todos los campos de españa,si esta siendo burla todos los dias de madridistas y los que no son madridistas,esta siendo el bufon del futbol español,retirate ya hombre¡¡¡¡ pero este tio vive en una burbuja alejado del mundo exterior? no se ve los partidos repetidos en casa y como deambula por el campo? no escucha los gritos en los estadios riendose de el? y lo de los foros ya no lo digo porque parece claro que ha este no le preocupa entrar en los foros,pero es que es el puto hazmereir del futbol español,y el tio ahi sigue,arrastrandose,pero es que no tiene nadie al lado,ya sea su mujer,familiares,amigos... que le digan: raul joder,que tu ya no estas para esto.
es que no puedo de verdad,con lo ilusionado que estoy con la llegada de mou,y os juro que si las dos garrapatas siguen,a mi me joden la proxima temporada
He visto en otro foro esta firma y no me he podido contener.....je,je
Fran 1974- Novato
mira cuando a raul, le estan saliendo por todas partes sus amigos y conocidos que lo mejor que puede hacer es dejar el madrid si quiere seguir jugando al futbol, es cuanto menos para pensar en dejar el futbol.
de todas formas estoy convencido de que raul como mucho hace la pretemporada con el madrid, florentino no le puede ni ver desde su primer mandato y a guti tres cuartos de lo mismo, les han dejado tranquilos para que decidan su futuro y hacerlo todo lo menos traumatico para todo el mundo, pero si no toman la decision la van a tomar por ellos, pero raul y guti no pueden seguir el el club de ninguna forma, al menos como jugadores.
a raul no le descarto que este en el banquillo con mou el proximo año, que siempre le ha gustado tener a alguien del club cerquita y si quiere ser entrenador de verdad, seria una oportunidad impresionante.
de todas formas estoy convencido de que raul como mucho hace la pretemporada con el madrid, florentino no le puede ni ver desde su primer mandato y a guti tres cuartos de lo mismo, les han dejado tranquilos para que decidan su futuro y hacerlo todo lo menos traumatico para todo el mundo, pero si no toman la decision la van a tomar por ellos, pero raul y guti no pueden seguir el el club de ninguna forma, al menos como jugadores.
a raul no le descarto que este en el banquillo con mou el proximo año, que siempre le ha gustado tener a alguien del club cerquita y si quiere ser entrenador de verdad, seria una oportunidad impresionante.
Fran 1974 escribió:He visto en otro foro esta firma y no me he podido contener.....je,je
termin_aitor- Maestro Yoda
Acabo de llegar de entrenar, y veo que Guti y Raul quieren seguir.
termin_aitor- Maestro Yoda
Fran 1974 escribió:He visto en otro foro esta firma y no me he podido contener.....je,je
Última edición por Cai_man el Mar Mayo 25, 2010 9:33 pm, editado 1 vez
Cai_man- Profesional
es que yo si viviera en madrid,me ponia en huelga de hambre delante del bernabeu con un cartel como protesta a la continuidad de guti y raul
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40