v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10
+72
Ryan
palitroke
miquelius
calvin_k15
pepepardo
cevace
abromaitis
Ancor
miguelkas
i12lomaj
Napalm
leviatan
dasrij
Fran 1974
RMR7910
biriukov
manulovic
Maragator
spiritmonger
javilote19
Ivhon
Cai_man
Bemixed
Administrador
peke87
Txapo
Natu
CristianoRonaldo7
felipe_blanco
carlituss
Petronilo20
American Graffiti
amunike
Željko Obradović
Susana
Chauncey_Billups
Kalandrakas
Chang_wade
vistaalaegre power
crown
tantru
yugos_lavo
obelix
Falok
Aleister
termin_aitor
ravenus
cervino
albertado723
Sr. Lobo
madvic
Sr. G
brótola
fj83
Maximo_Decimo
earl_boykins
guille10
japi
Perturabo
Hime1983
chemaforce
SeccionTridente
Paulo
WendellAlexis
EUGENIOM29
DySCoRDiA
caraje
scooby
caser
Bauleitor
oriom
Nies
76 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10
scooby-doo escribió:guille10 escribió:Bueno Gracias a todos por las felicitaciones, la verdad es que me hace especial ilusión pq han puesto mucha confianza en mí. El nuevo Mou está de vuelta.
Pués ya sabes, cuando veas a un jugador tuyo le abrazas y te pones a llorar
hostia jejeje firmo si lo hago después de ascender al equipo
guille10- All-Star
earl_boykins escribió:- El problema de Di Maria es que lo quiere media Europa. Aunque el Benfica empieze la puja en 30, la simple guerra de ofertas ya va a terminar en la cantidad de la cláusula. Por eso resulta más fácil pagarla directamente y ahorrarte la negociación y la competencia.
- Parece que el club no ha hablado con Canales de qué va a pasar el año que viene. Por lo que dice el chaval, no parece que esté medio acordada una cesión por otra temporada a algún Primera.
- Ranieri que diga lo que quiera pero la Roma necesita mucho dinero para ya. Si no quieren vender a De Rossi vale, pero a ver como reúnen 80 kilos sin desprenderse de Danielle. Tienen por ahí a Vucinic y poca cosa más...
- Parece que el gran problema de la operación Mourinho es su sustituto en el Inter. Moratti quiere tener atado a su sucesor antes de liberar a Mourinho. No creo que el problema sea el dinero pues el Madrid ahora mismo está en un punto de no retorno, y va a pagar lo que sea necesario. La operación esa de Maicon y Quaresma es un bulo de As que ha sacado del Corriere...aunque si fuera cierta no veo que problema hay. 35 por los 3, y luego colocas a Quaresma por 5 kilos. Por 30 te traes a Maicon y Mourinho.
- Cada vez veo más alejado el fichaje de Silva. Yo veía claro el fichaje porque creía que Kaká iría a la banda, pero parece que estamos intentando traer gente específica de banda, por lo que Kaká va a actuar por el centro. Evidentemente, no vamos a fichar a Silva para ser su recambio. Ése va a ser VdV, o en caso de vender al holandés, incluso Canales.
- Sigo convencido de que la no oficialidad de lo de Mourinho está taponando muchas cosas, tanto en altas como en bajas. Cuando lo de Mou sea oficial, seguramente va a haber carrusel de acontecimientos.
Respondo por puntos :
1) Lo de Di María va a acabar como tú dices, el que lo quiera a pagar. Lo que pasa es que con todo lo que sale por ahí de que va a haber menos gastos este año verás la prensa carroñera en cuanto lo fiche (si finalmente lo fichan) dando caña.
2) A ver que pasa. Igual hasta le viene bien quedarse aquí, controlar su evolución e irle dando minutillos. Si se le pueden dar es como más y mejor va a progresar.
3) Si de verdad necesita dinero y los Sensi no terminan vendiendo el club (entonces sí que no habría forma de sacarlo de allí porque supongo que ya no habría problema de dinero por su parte) yo supongo que lo único que están haciendo es quedar bien con su afición y forzar para sacar todo el dinero posible.
4) Sigo diciendo que, de ser verdad eso, no me lo termino de creer. Si hubiese alguien que quisiera a Quaresma por 5 kilos ya lo hubiese largado el Inter, pero supongo que con la ficha que tendrá los equipos portugueses (principales candidatos a quererlo tener en sus filas) no tragan.
5) Lo cierto es que Silva también lo veo lejos. Más que por el medio la idea que siempre he tenido era que lo querían como falso extremo, como juega a veces en la selección. En cualquier caso, rinde en cualquiera de los sitios. No descartes lo de Canales.
6) Estamos de acuerdo en esto (o eso espero )
DySCoRDiA- Profesional
Al parecer se ha montado un follón bastante grande en Italia y Moratti está cabreadísimo
Ayer un periodista de la SER se hizo pasar por Florentino y habló en antena con Moratti y este se lo tragó todo y ahora lleva un cabreo de mil pares de narices
Ayer un periodista de la SER se hizo pasar por Florentino y habló en antena con Moratti y este se lo tragó todo y ahora lleva un cabreo de mil pares de narices
scooby- Robinson Crusoe
guille10 escribió:Hime1983 escribió:guille10 escribió:scooby-doo escribió:guille10 escribió:bUENO PARECE Q HAY FICHAJES QUE SE CONSUMAN ANTES QUE OTROS, ayer me notificaron de manera oficial mi contratación como primer entrenador de un equipo de categoría regional de mi ciudad. Este año estuve fuera con un equipo de los alrededores, terminamos sextos la liga aunq a falta de 2 meses dimitimos mi segundo y yo pq el presidente quería meter las narices donde no le tocaba. Desde nuestra marcha 1 partido ganado de 6. Un saludo.
Felicidades pichurrín
gracias guapa
Luego dices de él...Anda que no te gusta que te camelen, so zorra...
DURÍIIIIIIIIIIIZIMAS DECLARASIONES!
DySCoRDiA- Profesional
Un saludo.. lo primero...
Lo que decis de que el club anuncia todo.... no tengo tan claro que lo haga el club, o que mas bien, el Madrid sea victima de la voragine de portadas de la prensa. Porque oficial, creo que solo la peticion de precio por Silva.
Luego hay cosas que o cuadran.
Di Maria y Silva... uno u otro... pues bien, no lo entiendo, por que son futbolistas para conceptos diferentes... El argentino para el desborde y el juego directo, y el canario para el toque, para apoyar la distribucion. Incluso podrian estar juntos en el campo como extremo e interior respectivamente. Po eso no me cuadra que el tecnico pida uno o el otro.
Navas... correcto, vale... pero si mi primera petición es Maicon, ¿por que iba a pretender cerrarle la banda a Maicon? ( En cambio aqui si seria logico jugar con CR9 e izquierda y Di maria en derecha, a piernas cambiadas).
Lo que parece es pedir a Maicon y a Kolarov o Coentrao... o sea, laterales que lleguen y centren bien... y al tiempo pide extremos que ocupen ese espacio por donde puede entrar el lateral....
... no lo entiendo.
Lo que parece mas bien, es que la lluvia de posibles fichajes, responden totalmente a las ansias de la prensa en ser los que "ya lo anunciaron", que a peticiones reales e Mourinho al club.
Cuando sepamos por boca de Mourinho, que, por ejemplo, le interesa Silva, y sepamos si lo quiere para jugar mas arriba o mas al medio... podremos hacernos un idea de lo que pretende el tecnico.
Ahora, una cosa... me imagino las combinaciones posibles, viendo como han jugado el Inter y el Chelsea con Mourinho... y no acoplo a Kaká de ningún modo... salvo con calzador, y desplazado de su posición natural...
Las intenciones del portugués, las intuiremos cuando sepamos que pretende en el centro del campo... pero doy por hecho, que sabe bien que aqui no va a jugar con Zanetti-Cambiasso-Stankovic. Pero seguro que empieza a montar equipo desde una pareja de centrales, estable y solvente, y una pareja en el medio que tacticamente le responda... y ahí creo que estará el gran detalle.... quien acompaña a Xabi. Ojo a la opción Diarra. Mahamadou puede encontrar su sitio con Mou, y el portugués ver en el Malí al hombre que se incruste entre los centrales al defender y que tacticamente le haga el trabajo sucio del centro del campo.
Lo que decis de que el club anuncia todo.... no tengo tan claro que lo haga el club, o que mas bien, el Madrid sea victima de la voragine de portadas de la prensa. Porque oficial, creo que solo la peticion de precio por Silva.
Luego hay cosas que o cuadran.
Di Maria y Silva... uno u otro... pues bien, no lo entiendo, por que son futbolistas para conceptos diferentes... El argentino para el desborde y el juego directo, y el canario para el toque, para apoyar la distribucion. Incluso podrian estar juntos en el campo como extremo e interior respectivamente. Po eso no me cuadra que el tecnico pida uno o el otro.
Navas... correcto, vale... pero si mi primera petición es Maicon, ¿por que iba a pretender cerrarle la banda a Maicon? ( En cambio aqui si seria logico jugar con CR9 e izquierda y Di maria en derecha, a piernas cambiadas).
Lo que parece es pedir a Maicon y a Kolarov o Coentrao... o sea, laterales que lleguen y centren bien... y al tiempo pide extremos que ocupen ese espacio por donde puede entrar el lateral....
... no lo entiendo.
Lo que parece mas bien, es que la lluvia de posibles fichajes, responden totalmente a las ansias de la prensa en ser los que "ya lo anunciaron", que a peticiones reales e Mourinho al club.
Cuando sepamos por boca de Mourinho, que, por ejemplo, le interesa Silva, y sepamos si lo quiere para jugar mas arriba o mas al medio... podremos hacernos un idea de lo que pretende el tecnico.
Ahora, una cosa... me imagino las combinaciones posibles, viendo como han jugado el Inter y el Chelsea con Mourinho... y no acoplo a Kaká de ningún modo... salvo con calzador, y desplazado de su posición natural...
Las intenciones del portugués, las intuiremos cuando sepamos que pretende en el centro del campo... pero doy por hecho, que sabe bien que aqui no va a jugar con Zanetti-Cambiasso-Stankovic. Pero seguro que empieza a montar equipo desde una pareja de centrales, estable y solvente, y una pareja en el medio que tacticamente le responda... y ahí creo que estará el gran detalle.... quien acompaña a Xabi. Ojo a la opción Diarra. Mahamadou puede encontrar su sitio con Mou, y el portugués ver en el Malí al hombre que se incruste entre los centrales al defender y que tacticamente le haga el trabajo sucio del centro del campo.
palitroke- Maestro Yoda
El Arsenal se niega a negociar con Laporta el fichaje de Cesc y esperará al nuevo Presidente
Ibrahimovic anuncia que se quiere ir
El Inter tasa a Maicon en 40 millones
Según se habla en Italia el Madrid va a por Essien y Cole
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:Al parecer se ha montado un follón bastante grande en Italia y Moratti está cabreadísimo
Y digo yo, que culpa tenemos nosotros de que esos impresentables se rian de quien les sale de los huevos ?!?
No se, pero si Moratti esta cabreado, que impida el paso de esa emisora a sus instalaciones o los demande o .....
Pero pagarla con el Madrid no tiene mucho sentido.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:scooby-doo escribió:Al parecer se ha montado un follón bastante grande en Italia y Moratti está cabreadísimo
Y digo yo, que culpa tenemos nosotros de que esos impresentables se rian de quien les sale de los huevos ?!?
No se, pero si Moratti esta cabreado, que impida el paso de esa emisora a sus instalaciones o los demande o .....
No no, no digo que esté cabreado con el Madrid.
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:SeccionTridente escribió:scooby-doo escribió:Al parecer se ha montado un follón bastante grande en Italia y Moratti está cabreadísimo
Pues por lo menos lo que dijeron ayer en El Larqguero es que después de hacerle la broma le pideron permiso para emitirla, y el riédonse y totalmente de buen rollo contesto "que por supuesto, que no habia ningún problema".
tantru- Profesional
Sencillamente no me creo nada de la prensa. La visito todos los dias, por si hay alguna noticia oficial de algun club, pero solo eso.
Quien coño se puede creer que hoy Mourinho segun los juntaletras estos, pida a Maicon, mañana a Coentrao, pasado a Kolarov, al otro a Essiene, al sieguente a De Rosi, al proximo a Gerrard, al de mas alla a Milito, al de despues a Drogba, continuando con Di Maria, Navas ....
Esta gente esta en su periodo anual para hacer su Agosto, ni mas ni menos. Y para ello necesitan cada dia soltar un nombre.
Dejad de creeros nada, vereis como se lleva esto mucho mejor.
Quien coño se puede creer que hoy Mourinho segun los juntaletras estos, pida a Maicon, mañana a Coentrao, pasado a Kolarov, al otro a Essiene, al sieguente a De Rosi, al proximo a Gerrard, al de mas alla a Milito, al de despues a Drogba, continuando con Di Maria, Navas ....
Esta gente esta en su periodo anual para hacer su Agosto, ni mas ni menos. Y para ello necesitan cada dia soltar un nombre.
Dejad de creeros nada, vereis como se lleva esto mucho mejor.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
tantru escribió:scooby-doo escribió:SeccionTridente escribió:scooby-doo escribió:Al parecer se ha montado un follón bastante grande en Italia y Moratti está cabreadísimo
Pues por lo menos lo que dijeron ayer en El Larqguero es que después de hacerle la broma le pideron permiso para emitirla, y el riédonse y totalmente de buen rollo contesto "que por supuesto, que no habia ningún problema".
Bueno...yo te cuento lo que me cuentan desde Italia. De todas formas en ningún caso el cabreo es con el Madrid
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:El Arsenal se niega a negociar con Laporta el fichaje de Cesc y esperará al nuevo Presidente
bulos, bulos y mas bulos, no se cansaran nunca de sacar tonterias la presan inglesa-italiana-española? Parece una competicion para ver quien dice la tonteria mas grande con el Madrid de por medio.
Maragator- Frikazo del Foro
scooby-doo escribió:tantru escribió:scooby-doo escribió:SeccionTridente escribió:scooby-doo escribió:Al parecer se ha montado un follón bastante grande en Italia y Moratti está cabreadísimo
Bueno...yo te cuento lo que me cuentan desde Italia. De todas formas en ningún caso el cabreo es con el Madrid
Ya ya, si lo que me choca es la diferencia con lo que dijeron ayer y como enfocaron "la noticia" .....
Minuto 8:30 aproximadamente por si alguien quiere escuchar lo que comento:
http://www.ivoox.com/larguero-1-parte-25-05-10-audios-mp3_rf_288148_1.html
tantru- Profesional
scooby-doo escribió:Al parecer se ha montado un follón bastante grande en Italia y Moratti está cabreadísimo
panda de gilipollas, estos de la SER cada día son más burros.
guille10- All-Star
Cuando el club diga esta boca es mia, yo tragaré, de mientras como el que oye llover.
De momento el club no ha dicho nada con referencia a traer un nuevo entrenador. Todos son dimes y diretes. ¿filtraciones o enanos? Vaya usted a saber.
De momento el club no ha dicho nada con referencia a traer un nuevo entrenador. Todos son dimes y diretes. ¿filtraciones o enanos? Vaya usted a saber.
miquelius- Sensei
scooby-doo escribió:El Arsenal se niega a negociar con Laporta el fichaje de Cesc y esperará al nuevo Presidente
que grande jejeje
Si podemos sacar a A .Cole y a Essien por 40-50 tb los 2 juntos lo firmo ya.
guille10- All-Star
Yo lo de Essien si me lo creo por que ya lo pidio para el Inter y es muy del gusto de Mourinho.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Yo lo de Essien si me lo creo por que ya lo pidio para el Inter y es muy del gusto de Mourinho.
y del mío, es un auténtico jugadorazo y además si viene acompañado d A.Cole nos quitamos un problema de en medio.
guille10- All-Star
A ver, parece evidente que Silva y Di Maria no van a venir,o uno u otro, si por otro lado se cuenta con Kaka ( a mi pesar ) la cosa podria quedar asi:
.......................................................Iker...............................................................................
.Maicon..................................Pepe................Ramos.............................Kolarov.........................
.........................................xxxxx...................Xabi Alonso..........................................................
.....................................................Kaka.................................................................................
................CR..............................................................................Di Maria.................................
....................................................Benzema.............................................................................
y ahora, en esa xxxxx tiene que ser un centrocampista de contencion, Essien ? cabria ahi perfectamente y si no es Kolarov, Cole, pues tambien cabe, con lo cual el rumor de que podriamos estar detras de Cole y Essien podria ser cierto.
El problema radica ahora en quienes van a ser los suplentes y en si no nos quedaremos cortos de banquillo.
En la defensa vamos bien, en el centro del campo sobraria uno entre Gago, M.Diarra y Lass .
Bandas ? no hay nadie, ojo a esto.
VdV , Canales y Parejo en la mediapunta, sobran dos.
Higuain de suplente de Benzema .
.......................................................Iker...............................................................................
.Maicon..................................Pepe................Ramos.............................Kolarov.........................
.........................................xxxxx...................Xabi Alonso..........................................................
.....................................................Kaka.................................................................................
................CR..............................................................................Di Maria.................................
....................................................Benzema.............................................................................
y ahora, en esa xxxxx tiene que ser un centrocampista de contencion, Essien ? cabria ahi perfectamente y si no es Kolarov, Cole, pues tambien cabe, con lo cual el rumor de que podriamos estar detras de Cole y Essien podria ser cierto.
El problema radica ahora en quienes van a ser los suplentes y en si no nos quedaremos cortos de banquillo.
En la defensa vamos bien, en el centro del campo sobraria uno entre Gago, M.Diarra y Lass .
Bandas ? no hay nadie, ojo a esto.
VdV , Canales y Parejo en la mediapunta, sobran dos.
Higuain de suplente de Benzema .
guille10 escribió:Paulo escribió:Yo lo de Essien si me lo creo por que ya lo pidio para el Inter y es muy del gusto de Mourinho.
y del mío, es un auténtico jugadorazo y además si viene acompañado d A.Cole nos quitamos un problema de en medio.
MASUNO! De todos modos me parece a mi que esa breva no cae. 61 kilos por los dos dicen... Ni de palo.
DySCoRDiA- Profesional
Ya lo de Cole me cueta mas creerlo fijate.guille10 escribió:Paulo escribió:Yo lo de Essien si me lo creo por que ya lo pidio para el Inter y es muy del gusto de Mourinho.
Paulo- Sensei
¿Cole no tenia una clausula de 20 millones? o al menos un acuerdo con Abramovich.DySCoRDiA escribió:guille10 escribió:Paulo escribió:Yo lo de Essien si me lo creo por que ya lo pidio para el Inter y es muy del gusto de Mourinho.
MASUNO! De todos modos me parece a mi que esa breva no cae. 61 kilos por los dos dicen... Ni de palo.
Paulo- Sensei
Essien sería un señor fichaje, eso sí, a ver si le respetan las lesiones.
Bauleitor- All-Star
Lo del Arsenal es lo mas lógico, veo que aun queda gente con cordura. Vaya fracaso lo de Ibra. 40 millones? Para ellos, que se quede allí. Me encanta Essien.
SeccionTridente escribió:scooby-doo escribió:Al parecer se ha montado un follón bastante grande en Italia y Moratti está cabreadísimo
La SER Deportes cayendo mas bajo cada día.
brótola- Bibidor Tabernero
Por cierto, al paso que vamos, cuando vaya a comprar pasará esto:
-Buenos días, me da una barra de pan?
-Claro, aquí tiene.
-Cuanto es?
-40 millones!!
-Buenos días, me da una barra de pan?
-Claro, aquí tiene.
-Cuanto es?
-40 millones!!
brótola- Bibidor Tabernero