La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

+72
Ryan
palitroke
miquelius
calvin_k15
pepepardo
cevace
abromaitis
Ancor
miguelkas
i12lomaj
Napalm
leviatan
dasrij
Fran 1974
RMR7910
biriukov
manulovic
Maragator
spiritmonger
javilote19
Ivhon
Cai_man
Bemixed
Administrador
peke87
Txapo
Natu
CristianoRonaldo7
felipe_blanco
carlituss
Petronilo20
American Graffiti
amunike
Željko Obradović
Susana
Chauncey_Billups
Kalandrakas
Chang_wade
vistaalaegre power
crown
tantru
yugos_lavo
obelix
Falok
Aleister
termin_aitor
ravenus
cervino
albertado723
Sr. Lobo
madvic
Sr. G
brótola
fj83
Maximo_Decimo
earl_boykins
guille10
japi
Perturabo
Hime1983
chemaforce
SeccionTridente
Paulo
WendellAlexis
EUGENIOM29
DySCoRDiA
caraje
scooby
caser
Bauleitor
oriom
Nies
76 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Ancor Mar Mayo 25, 2010 10:03 pm

Lo peor de todo es que cuando se vayan Raul y Guti ya buscarán otro u otros a los que insultar y faltar al respeto...
Ancor
Ancor
Novato

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Željko Obradović Mar Mayo 25, 2010 10:03 pm

Aquí el único que se falta el respeto a sí mismo es Raúl. Raúl está acabado, pero desde hace mucho. Puede meter 20 goles ó 25. Que da exactamente igual. Y él es el primero que se tuvo que dar cuenta y sin embargo, en vez de retirarse ha seguido cobrándose intereses, una pensión vitalicia.

Lo siento, pero Raúl lo único que me produce es asco y el día que se vaya pienso coger una borrachera de cojones. Y espero que a este elemento no se le ocurra poner un pie en el club nunca más que ya bastante se ha llevado como para encima aguantarle de entrenador o directivo.

Última edición por Adrian Smith el Mar Mayo 25, 2010 10:05 pm, editado 1 vez
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  amunike Mar Mayo 25, 2010 10:04 pm

miguelkas escribió:
i12lomaj escribió:De verdad que dais grima!!! ¿Que cojones os importa que este Raúl o/y guti en la grada? ¿que os importa que esten de reservas algun dia que tengan suerte?

Señores con insultos de mas, dais pena de verdad, la peste del madrid son aficionados que sueltan burradas contra la misma historia del club, otros aficionados y gilipollas, hacen mofa de jugadores nuestros por VOSOTROS a ver si os dais de una pvta vez cuenta, que sois los primeros impresentables que insultais, maltratais y decis gilipolleces acerca de nuestros jugadores.

Si Mou traga queriendo a alguno de los dos, os jodeis y sino pedir que se quede Pelle con el que se iban a ir los 2.

DeW

lo que yo no entiendo es que si tanta personalidad tiene Mou y demás, que problema hay en que sigan raul y guti en el equipo, si no cumplen no juegan y punto.

Evitas problemas en el vestuario, declaraciones y ruedas de prensa vergonzosas, filtraciones cuando las cosas no van bien etc.
amunike
amunike
Senior

Mensaje  cervino Mar Mayo 25, 2010 10:04 pm

tantru escribió:
American Graffiti escribió:Aún no se ha firmado nada, ni se ha presentado a Mourinho... y ya estoy hasta las narices de tantas pajas mentales, de ver que todo lo que estaba claro hace 1 mes es ahora papel mojado, que nos dedicamos a crear necesidades antes inexistentes...

Hace un mes, teníamos una defensa cojonuda y sólo necesitábamos el fichaje de un lateral izquierdo. Incluso se daba por hecho el fichaje de Filipe Luis. Ahora hace falta fichar a Maicon, Kolarov y David Luiz, lo que implica que nos vamos a gastar 88millones en defensas, en vez de los 15millones por los que estaba cerrado Filipe Luis.

Hace un mes, teníamos claras las necesidades en el centro del campo, 2-3 jugadores creativos. Estábamos convencidos de que con Silva, Javi Martinez y un tercer centrocampista, que bien podría ser Canales, y estaría cerrada la plantilla. Ahora hace falta fichar a deRossi, a Gerrard, a Lampard, a Mascherano, a Sneijder... quién sabe quién será el siguiente nombre...

Hace un mes, teníamos una delantera que daba miedo, que era la mejor de Europa. Ahora Higuaín parece que no vale, solo porque mete goles. Queremos traernos a unos extremos que aportan más sombras que luces (diMaría y Navas) por los que encima nos van a clavar. Queremos ahora delanteros de 30 años como Diego Milito. Y hasta Karim Benzema parece un delantero dudoso, que damos por hecho que no va a congeniar con Mourinho.

Hace un mes, estaba claro que Guti estaba fuera del equipo, que se iría a Turquía, Bangogk o la Conchinchina... y Raúl era una sombra en el banquillo, con pie y medio fuera del equipo. Ahora, nos encontramos con que los dos se van a querer agarrar a sus contratos y esperate que no sean titulares con Mourinho...

Mira, no tengo nada en contra de Mou... por más que prefiriera la continuidad de Pellegrini. Lo que no veo normal es tirar todo el trabajo de meses por tierra, querer hacer borrón y cuenta nueva, cuando hemos estado ante el mejor Madrid desde hace muuuchos años, hayamos conseguido títulos o no. Por suerte, todo esto no son más que pajas mentales, estrategias para vender más periódicos... esos periódicos que nos pasamos el día criticando, pero que, a la hora de la verdad, seguimos haciendo caso y mirando cada pocas horas, a ver quien es la siguiente "petición" de Mou...

Totalmente de acuerdo, pero lo señalado en negrita yo no estoy tan seguro. Tiempo al tiempo.

Este es el problema de traer un entrenador y darle plenos poderes, sin tener un idea de club, de equipo y de juego predefinido. Pellegrini a Mou se parecen como un huevo a una castaña.

El problema viene como se cambie de Mou a otro dentro de unos años, que volveremos a empezar otro vez con todo. Cada verano es lo mismo, como hemos dicho por aqui, el día de la marmota; y parece que aqui, en el foro, pasa lo mismo cada cierto número de páginas.
Very Happy
Pues yo creo que el único problema que hay aquí es el que tenéis los que usáis Marca y AS como guías de referencia. En vez de esperar a saber cuál es la realidad, criticais en función de las pajas mentales de unos pseudo-periodistas que simplemente se aprovechan de vosotros, soltando bulos como quien reparte caramelos

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Mayo 25, 2010 10:05 pm

El madrid lleva desde 2003 para aca dando tumbos, correcto no???

que tres cosas no han cambiado, 1-Casillas: ha dado un gran rendimiento, salvo este año donde ha rendido bien sin deslumbrar, tipo dispuesto a ser capitan y que no puede serlo aun

y las otras dos???

quizas sea hora de afrontar otros cambios de gente que no ha rendido salvo canto del cisne un año. Como gestor de recursos me lo plantearia.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  yugos_lavo Mar Mayo 25, 2010 10:05 pm

Aleister escribió:Algún informático controla bien el macromedia flash 8? No

de flash poco o muy poco... sorry.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Bauleitor Mar Mayo 25, 2010 10:05 pm

amunike escribió:

Evitas problemas en el vestuario, declaraciones y ruedas de prensa vergonzosas, filtraciones cuando las cosas no van bien etc.

Esa es otra, las filtraciones, en cuanto se filtre algo y Mou sepa que los chivatos tradicionales del club son Guti y Raúl se lia una de tres pares de cojones.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  cervino Mar Mayo 25, 2010 10:06 pm

EUGENIOM29 escribió:El madrid lleva desde 2003 para aca dando tumbos, correcto no???

que tres cosas no han cambiado, 1-Casillas: ha dado un gran rendimiento, salvo este año donde ha rendido bien sin deslumbrar, tipo dispuesto a ser capitan y que no puede serlo aun

y las otras dos???

quizas sea hora de afrontar otros cambios de gente que no ha rendido salvo canto del cisne un año. Como gestor de recursos me lo plantearia.
Creo que nunca había estado tan de acuerdo con un post tuyo. Quizá porque está lleno de sentido común. Es lo que se haría en cualquier grupo humano, empresa...

cervino
Sensei

Mensaje  abromaitis Mar Mayo 25, 2010 10:07 pm

Ancor escribió:Lo peor de todo es que cuando se vayan Raul y Guti ya buscarán otro u otros a los que insultar y faltar al respeto...

...Casillas ya esta en el punto de mira...
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  dasrij Mar Mayo 25, 2010 10:08 pm

Adrian Smith escribió:Aquí el único que se falta el respeto a sí mismo es Raúl. Raúl está acabado, pero desde hace mucho. Puede meter 20 goles ó 25. Que da exactamente igual. Y él es el primero que se tuvo que dar cuenta y sin embargo, en vez de retirarse ha seguido cobrándose intereses, una pensión vitalicia.

Lo siento, pero Raúl lo único que me produce es asco y el día que se vaya pienso coger una borrachera de cojones. Y espero que a este elemento no se le ocurra poner un pie en el club nunca más que ya bastante se ha llevado como para encima aguantarle de entrenador o directivo.

Que vale, que puedo compartir o no tu opinion. Lo único que os pido es que tratéis de evitar llamar cancer o insultos por el estilo porque tenéis que entender que habrá gente que se sentirá ofendida.
dasrij
dasrij
All-Star

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Mensaje  Petronilo20 Mar Mayo 25, 2010 10:14 pm

Raul y Guti se han convertido en unas garrapatas en el Madrid, ojala recapaciten y se pire.

La imagen que dio Guti en el ultimo partido de Liga es para que cojan y le manden a tomar por culo y bien lejos, que tio mas patetico coño.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  tantru Mar Mayo 25, 2010 10:17 pm

cervino escribió:
tantru escribió:
American Graffiti escribió:Aún no se ha firmado nada, ni se ha presentado a Mourinho... y ya estoy hasta las narices de tantas pajas mentales, de ver que todo lo que estaba claro hace 1 mes es ahora papel mojado, que nos dedicamos a crear necesidades antes inexistentes...

Hace un mes, teníamos una defensa cojonuda y sólo necesitábamos el fichaje de un lateral izquierdo. Incluso se daba por hecho el fichaje de Filipe Luis. Ahora hace falta fichar a Maicon, Kolarov y David Luiz, lo que implica que nos vamos a gastar 88millones en defensas, en vez de los 15millones por los que estaba cerrado Filipe Luis.

Hace un mes, teníamos claras las necesidades en el centro del campo, 2-3 jugadores creativos. Estábamos convencidos de que con Silva, Javi Martinez y un tercer centrocampista, que bien podría ser Canales, y estaría cerrada la plantilla. Ahora hace falta fichar a deRossi, a Gerrard, a Lampard, a Mascherano, a Sneijder... quién sabe quién será el siguiente nombre...

Hace un mes, teníamos una delantera que daba miedo, que era la mejor de Europa. Ahora Higuaín parece que no vale, solo porque mete goles. Queremos traernos a unos extremos que aportan más sombras que luces (diMaría y Navas) por los que encima nos van a clavar. Queremos ahora delanteros de 30 años como Diego Milito. Y hasta Karim Benzema parece un delantero dudoso, que damos por hecho que no va a congeniar con Mourinho.

Hace un mes, estaba claro que Guti estaba fuera del equipo, que se iría a Turquía, Bangogk o la Conchinchina... y Raúl era una sombra en el banquillo, con pie y medio fuera del equipo. Ahora, nos encontramos con que los dos se van a querer agarrar a sus contratos y esperate que no sean titulares con Mourinho...

Mira, no tengo nada en contra de Mou... por más que prefiriera la continuidad de Pellegrini. Lo que no veo normal es tirar todo el trabajo de meses por tierra, querer hacer borrón y cuenta nueva, cuando hemos estado ante el mejor Madrid desde hace muuuchos años, hayamos conseguido títulos o no. Por suerte, todo esto no son más que pajas mentales, estrategias para vender más periódicos... esos periódicos que nos pasamos el día criticando, pero que, a la hora de la verdad, seguimos haciendo caso y mirando cada pocas horas, a ver quien es la siguiente "petición" de Mou...

Totalmente de acuerdo, pero lo señalado en negrita yo no estoy tan seguro. Tiempo al tiempo.

Este es el problema de traer un entrenador y darle plenos poderes, sin tener un idea de club, de equipo y de juego predefinido. Pellegrini a Mou se parecen como un huevo a una castaña.

El problema viene como se cambie de Mou a otro dentro de unos años, que volveremos a empezar otro vez con todo. Cada verano es lo mismo, como hemos dicho por aqui, el día de la marmota; y parece que aqui, en el foro, pasa lo mismo cada cierto número de páginas.
Very Happy
Pues yo creo que el único problema que hay aquí es el que tenéis los que usáis Marca y AS como guías de referencia. En vez de esperar a saber cuál es la realidad, criticais en función de las pajas mentales de unos pseudo-periodistas que simplemente se aprovechan de vosotros, soltando bulos como quien reparte caramelos

Yo no me creo nada hasta que no este fichado, pero esas "guías de referencia" siempre se utilizan, por ejemplo en el caso para traer a Mou.

Y yo lo que critico son los bandazos del club, y eso no me lo tiene que decir de Marca ni As, se ve a kilómetros.
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  Petronilo20 Mar Mayo 25, 2010 10:18 pm

Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  tantru Mar Mayo 25, 2010 10:20 pm

cervino escribió:
tantru escribió:Pues a mi no me parece del todo bien. Después pasa como el baloncesto, que falla Messina pero las consecuencias son para el Madrid. Un equipo como el Madrid no puede permitirse que cada entrenador que venga traiga sus jugadores además de sus colaboradores; ya te sale por un ojo de la cara pagar finiquito de estos últimos, pues encima ya con jugadores......

Por lo menos para mi, el entrenador y jugadores tienes que tener el visto bueno de la directiva y sección deportiva, y que estos vean que los fichajes se amoldan al proyecto de club que se quiere, sino, no se ficha.
Para que se pueda hacer de forma seria lo que dices, la única opción es que Valdano sea valiente y sea él quien se siente en el banquillo. Si no es así, el entrenador tiene que tener voz y voto en los fichajes, evidentemente

No hace falta eso, porque estariamos en lo mismo. Lo que es necesario es sentarse a pensar y cuadrar unas líneas de proyecto e intentar salirte de ellas lo menos posible, al fichar tu equipo de colaboradores, entrenador, jugadores....

Entrenador voz y voto siempre, pero a última palabra nunca; además de que si todo estuviera "estudiado" iria en sintonia, no como ahora, que cada uno es de su padre y de su madre.
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  amunike Mar Mayo 25, 2010 10:21 pm

petronilo15 escribió:Raul y Guti se han convertido en unas garrapatas en el Madrid, ojala recapaciten y se pire.

La imagen que dio Guti en el ultimo partido de Liga es para que cojan y le manden a tomar por culo y bien lejos, que tio mas patetico coño.

No tienen dignidad, se arrastran en el campo y se agarran al año de contrato que le quedan cuando saben perfectamente que ya no están para jugar en el club.
amunike
amunike
Senior

Mensaje  American Graffiti Mar Mayo 25, 2010 10:22 pm

Raúl está acabado según vosotros desde hace 6-7 años... mi pregunta es... ¿quién pidió que Raúl saliera hace esos 6-7 años? ¿cuántos de los que ahora decís que estaba acabado hace 6-7 años, hace 4 años le defendíais a capa y espada?

La realidad es que ha Raúl no se le había cuestionado hasta hace 3-4 años... jamás nadie había dicho una palabra más alta sobre Raúl... ¿porqué ahora intentan convencernos de que lleva 6-7 años acabado? Yo lo único que veo aquí, es muchísima hipocresía...
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  cevace Mar Mayo 25, 2010 10:24 pm

Buenas tardes.

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 9te5wo

Saludos.
cevace
cevace
Senior

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Mayo 25, 2010 10:26 pm

A raul como a cualquier otro se le pueden dar 1 año o 2 porque tenga lesiones, un problema familiar o una mala racha que no se salva nadie.

Pero tantisimo tiempo??? No se como gestor de recursos no le encuentro sentido, ningun sentido vaya.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  Željko Obradović Mar Mayo 25, 2010 10:26 pm

No creo que lo digas por mí. Yo nunca he idolatrado a Raúl. Ni a Raúl ni a ningún jugador. El club está por encima de todos. Y creo que aquí hay muchos que llevamos pidiendo que Raúl se vaya. Pero mucho. La última temporada buena de Raúl fue en la 2002-03 en la que se ganó la Liga. Desde ahí está muerto físicamente para el fútbol de élite. La siguiente temporada en la que no ganamos nada fue nefasta y así una tras otra.

Que yo recuerde, aquí hay muchos foreros que llevamos pidiendo que Raúl salga del club desde hace 4-5 años. Yo por lo menos.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  American Graffiti Mar Mayo 25, 2010 10:28 pm

tantru escribió:
cervino escribió:
tantru escribió:

Very Happy

Yo no me creo nada hasta que no este fichado, pero esas "guías de referencia" siempre se utilizan, por ejemplo en el caso para traer a Mou.

Y yo lo que critico son los bandazos del club, y eso no me lo tiene que decir de Marca ni As, se ve a kilómetros.

Pero claro... todos presumimos de ser muy independientes en nuestra forma de pensar, que no nos dejamos embaucar por los panfletos (Marca y As)... pero en este foro, la única persona que ha pedido a Mourinho desde el primer día es Bemixed... y porque es un enamorado confeso de Mourinho desde siempre.

La prensa puso a Mou en el camino y enseguida, aquí se subió la gente al carro como si lo hubieran pensado por si mismos...

Allá cada uno en darse por aludido en lo que le toque...
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  Chauncey_Billups Mar Mayo 25, 2010 10:40 pm

EUGENIOM29 escribió:El madrid lleva desde 2003 para aca dando tumbos, correcto no???

y las otras dos???

Reducir todos los problemas del Madrid de los últimos 7 años a Guti y Raúl tiene cojones, y perdona por la franqueza. Este mismo año, Raúl ha tenido un papel poco más que testimonial y tampoco se ha ganado nada. Y Guti 3/4 de lo mismo.

Que conste que estoy a favor de la salida de ambos desde hace tiempo, pero en mi opinión el linchamiento al que se les está sometiendo en este foro por parte de algunos es bastante lamentable e injustificado, especialmente a Raúl.
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensaje  pepepardo Mar Mayo 25, 2010 10:40 pm

Raul y Guti hacen lo que haria cualquier profesional que esta acabando su vida deportiva, agarrarse a un equipo ganador y seguir intentando engordar su CV. Si el club no los quiere que haga lo que hay que hacer que es finiquitarlos, se hace en cualquier empresa y se paga hasta el ultimo €. Yo siempre he sido seguidor de Raul, de Raul el grande, el que callaba al nou camp, el que metia goles de listo, el que tiraba del carro, pero estos ultimos años ya no es ese Raul, es una sombra y ha quitado mas que dado, a mi no me puede ganar con 4 carreritas de cara a la galeria, le ha cerrado el puesto a otros jugadores jovenes y validos, pero no ha sido culpa suya sino de los entrenadores.

Lo dicho, si la temporada que viene Raul y Guti siguen aqui es cosa de Mou, no de nadie mas.

pepepardo
Sophomore

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Mayo 25, 2010 10:50 pm

cuando en 7 años has cambiado todo menos dos cosas, prueba a cambiar esas dos cosas. Lo mismo hay gente que da un paso adelante y todo, porque no estan. Y esto ha pasado en mas de un sitio, le das confianza a otra gente nueva y da un paso adelante.

Nuevas maneras de hacer las cosas 0 nexos con el pasado.... , no se como gestor me lo plantearia, lo mismo el paso adelante de los que vengan dado por si mismos o porque sino los palos van a ellos, soluciona cosas y todo.

No son todo el problema, pero son un problema de vestuario de importancia.

Última edición por EUGENIOM29 el Mar Mayo 25, 2010 10:52 pm, editado 1 vez
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  Ivhon Mar Mayo 25, 2010 10:51 pm

Hola Very Happy

Y ya ha vuelto a salir Raúl. v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 28156 v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 28156 Yo de verdad a veces no entiendo nada. ¿Pero no que Mou era el tío con los cojones más grandes nunca vistos desde el caballo de Espartero?¿Pues entonces cuál es el problema? Si no los quiere se irán o no jugarán. Y si los quiere... Si los quiere, ¿no que era el entrenador de entrenadores?¿El que dirige a sus equipos como nadie y les saca el máximo rendimiento? Rolling Eyes Rolling Eyes

De todos modos lo que más me asombra es como de la nada hacemos siempre EL debate definitivo donde todo son maximalismos sin posibilidad de solución. v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 59654 Se ve que estamos aburridos. v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 14165 v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 14165 v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 28156

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 546465

PD: Espero no haber ofendido a nadie. Mis disculpas por si acaso. Embarassed

Última edición por Ivhon el Mar Mayo 25, 2010 10:52 pm, editado 1 vez
Ivhon
Ivhon
Rookie

Mensaje  cervino Mar Mayo 25, 2010 10:51 pm

tantru escribió:
cervino escribió:
tantru escribió:Pues a mi no me parece del todo bien. Después pasa como el baloncesto, que falla Messina pero las consecuencias son para el Madrid. Un equipo como el Madrid no puede permitirse que cada entrenador que venga traiga sus jugadores además de sus colaboradores; ya te sale por un ojo de la cara pagar finiquito de estos últimos, pues encima ya con jugadores......

Por lo menos para mi, el entrenador y jugadores tienes que tener el visto bueno de la directiva y sección deportiva, y que estos vean que los fichajes se amoldan al proyecto de club que se quiere, sino, no se ficha.
Para que se pueda hacer de forma seria lo que dices, la única opción es que Valdano sea valiente y sea él quien se siente en el banquillo. Si no es así, el entrenador tiene que tener voz y voto en los fichajes, evidentemente

No hace falta eso, porque estariamos en lo mismo. Lo que es necesario es sentarse a pensar y cuadrar unas líneas de proyecto e intentar salirte de ellas lo menos posible, al fichar tu equipo de colaboradores, entrenador, jugadores....

Entrenador voz y voto siempre, pero a última palabra nunca; además de que si todo estuviera "estudiado" iria en sintonia, no como ahora, que cada uno es de su padre y de su madre.
El problema es que Valdano es un simple chupóptero. Está ahí porque, no se sabe muy bien por qué, Florentino confía en él. A Pellegrini lo fichó cuando era la tercera opción, que no nos cuente milongas de que creía en él. A Florentino se le hinchan las pelotas y ficha a Mou, y a Valdano le da lo mismo, porque él lo que quiere es estar ahí y no defender una idea (entre otras cosas porque no existe tal idea). En estas circunstancias, con una persona tan incompetente al cargo, no queda otra que darle poder a quien sí ha demostrado que sabe de Hesto: Mourinho

cervino
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente