La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

+72
Ryan
palitroke
miquelius
calvin_k15
pepepardo
cevace
abromaitis
Ancor
miguelkas
i12lomaj
Napalm
leviatan
dasrij
Fran 1974
RMR7910
biriukov
manulovic
Maragator
spiritmonger
javilote19
Ivhon
Cai_man
Bemixed
Administrador
peke87
Txapo
Natu
CristianoRonaldo7
felipe_blanco
carlituss
Petronilo20
American Graffiti
amunike
Željko Obradović
Susana
Chauncey_Billups
Kalandrakas
Chang_wade
vistaalaegre power
crown
tantru
yugos_lavo
obelix
Falok
Aleister
termin_aitor
ravenus
cervino
albertado723
Sr. Lobo
madvic
Sr. G
brótola
fj83
Maximo_Decimo
earl_boykins
guille10
japi
Perturabo
Hime1983
chemaforce
SeccionTridente
Paulo
WendellAlexis
EUGENIOM29
DySCoRDiA
caraje
scooby
caser
Bauleitor
oriom
Nies
76 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Mayo 25, 2010 10:53 pm

Valdano y lo se de buena tinta venderia hasta a su madre por seguir en el puesto.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  cervino Mar Mayo 25, 2010 10:54 pm

American Graffiti escribió:Pero claro... todos presumimos de ser muy independientes en nuestra forma de pensar, que no nos dejamos embaucar por los panfletos (Marca y As)... pero en este foro, la única persona que ha pedido a Mourinho desde el primer día es Bemixed... y porque es un enamorado confeso de Mourinho desde siempre.

La prensa puso a Mou en el camino y enseguida, aquí se subió la gente al carro como si lo hubieran pensado por si mismos...

Allá cada uno en darse por aludido en lo que le toque...
Yo siempre he defenido a Pellegrini mientras ha sido nuestro entrenador (cosa que la mayoría no están haciendo con Mourinho). Una vez que se sabe que lo largan, en el foro he dicho que mi ideal de entrenador es Capello. Como el gran Fabio no puede ser, considero que lo más "parecido" que hay es Mou, así que siempre ha sido mi primera opción

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  American Graffiti Mar Mayo 25, 2010 10:54 pm

Adrian Smith escribió:No creo que lo digas por mí. Yo nunca he idolatrado a Raúl. Ni a Raúl ni a ningún jugador. El club está por encima de todos. Y creo que aquí hay muchos que llevamos pidiendo que Raúl se vaya. Pero mucho. La última temporada buena de Raúl fue en la 2002-03 en la que se ganó la Liga. Desde ahí está muerto físicamente para el fútbol de élite. La siguiente temporada en la que no ganamos nada fue nefasta y así una tras otra.

Que yo recuerde, aquí hay muchos foreros que llevamos pidiendo que Raúl salga del club desde hace 4-5 años. Yo por lo menos.

Paso de tener que sacar los números y los sucesos de esos años... ya estoy cansado... que parece que tengo algún interés en defender a Raúl.

A partir de la temporada 2003-04, a Raúl le empiezan a alejar del área con los fichajes galácticos... y lo que es más importante, le quitan a Morientes (Raúl siempre ha jugado mejor a la sombra de un 9 que sepa jugar de espaldas). Ese año se va no solo Morientes, sino también Hierro, Makelele, Macca y Del Bosque. El rendimiento de Raúl baja, si, pero no más de lo que baja el nivel del equipo en general... pues no se hace un equipo, sino una concentración de estrellas... que acabó en el Galacticidio. Y entre todo eso, encima se tira más de medio año fuera por lesión...

¿Qué pasó cuando Raúl volvió a jugar como segundo delantero, con Rudd por delante? Pues que Raúl volvió a dar el mismo rendimiento que daba antes de 2003-04. Y que cuando el Madrid volvió a ganar 2 ligas.

¿Ahora mismo está acabado? Pues por mucho que os pueda doler a muchos, aún tiene fútbol para jugar muchos años. Pero claro, jugando como segundo punta, con alguien por delante... no en un equipo que no tiene delanteros de referencia, donde todos los delanteros (Kaka', CR9, Higuain, Benzema) bajan a recibir constantemente y donde no le llega un solo balón, no en un equipo donde los pocos minutos que juega lo hace de centrocampista...

¿Lo mejor para él? Ahora mismo es irse y demostrar a todos los que le dan por muerto, que están muy equivocados... pues está claro que aqui no va a poder hacerlo.

Y la culpa de su salario y su contrato, es de los dirigentes de cada momento... que parece que a veces lo olvidamos. Por muy capo o mafioso que sea o haya sido.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  Natu Mar Mayo 25, 2010 11:05 pm

petronilo15 escribió:Raul y Guti se han convertido en unas garrapatas en el Madrid, ojala recapaciten y se pire.

La imagen que dio Guti en el ultimo partido de Liga es para que cojan y le manden a tomar por culo y bien lejos, que tio mas patetico coño.

Esa imagen de Guti no es de ahora, lleva mucho tiempo a sus espaldas, igual que su falta de profsionalidad no es nueva. Si se lo han permitido durante muchos años la culpa es de quien le renueva. Es igual que ese entrenador que pone a uno que es muy malo, la culpa no es del jugador, es de quien le pone.

Aquellos barros traen estos lodos.

Natu
Sophomore

Mensaje  Željko Obradović Mar Mayo 25, 2010 11:12 pm

American Graffiti escribió:
Adrian Smith escribió:No creo que lo digas por mí. Yo nunca he idolatrado a Raúl. Ni a Raúl ni a ningún jugador. El club está por encima de todos. Y creo que aquí hay muchos que llevamos pidiendo que Raúl se vaya. Pero mucho. La última temporada buena de Raúl fue en la 2002-03 en la que se ganó la Liga. Desde ahí está muerto físicamente para el fútbol de élite. La siguiente temporada en la que no ganamos nada fue nefasta y así una tras otra.

Que yo recuerde, aquí hay muchos foreros que llevamos pidiendo que Raúl salga del club desde hace 4-5 años. Yo por lo menos.

Paso de tener que sacar los números y los sucesos de esos años... ya estoy cansado... que parece que tengo algún interés en defender a Raúl.

A partir de la temporada 2003-04, a Raúl le empiezan a alejar del área con los fichajes galácticos... y lo que es más importante, le quitan a Morientes (Raúl siempre ha jugado mejor a la sombra de un 9 que sepa jugar de espaldas). Ese año se va no solo Morientes, sino también Hierro, Makelele, Macca y Del Bosque. El rendimiento de Raúl baja, si, pero no más de lo que baja el nivel del equipo en general... pues no se hace un equipo, sino una concentración de estrellas... que acabó en el Galacticidio. Y entre todo eso, encima se tira más de medio año fuera por lesión...

Raúl con Capello juega en la banda izquierda y mete 19 goles con Mijatovic y Suker como delanteros. La mentira por decirla muchas veces no se hace verdad.

El bajo rendimiento de Raúl es culpa de él mismo, porque físicamente lleva muerto mucho tiempo. El problema no es el bajo rendimiento, porque eso es comprensible. El problema está en él mismo que no se da cuenta y que además exprime la teta aprovechándose de que evidentemente no le iba forzar nada por ser quien es.

Lo de las filtraciones a la prensa y su labor como capitán no la comento, porque da vergüenza simplemente. De todas formas, yo no he criticado el bajo rendimiento de Raúl, sino el hecho de que no se haya dado cuenta y de que además ha utilizado al club como quería aprovechando que teníamos a un mindundi como Calderón de presidente.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  brótola Mar Mayo 25, 2010 11:15 pm

Creo que antes de darnos de hostias, deberíamos esperar a ver lo que hace el entrenador del Madrid (sea quien sea) con Guti y Raul.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  tantru Mar Mayo 25, 2010 11:16 pm

American Graffiti escribió:

¿Qué pasó cuando Raúl volvió a jugar como segundo delantero, con Rudd por delante? Pues que Raúl volvió a dar el mismo rendimiento que daba antes de 2003-04. Y que cuando el Madrid volvió a ganar 2 ligas.

¿Ahora mismo está acabado? Pues por mucho que os pueda doler a muchos, aún tiene fútbol para jugar muchos años. Pero claro, jugando como segundo punta, con alguien por delante... no en un equipo que no tiene delanteros de referencia, donde todos los delanteros (Kaka', CR9, Higuain, Benzema) bajan a recibir constantemente y donde no le llega un solo balón, no en un equipo donde los pocos minutos que juega lo hace de centrocampista...

¿Lo mejor para él? Ahora mismo es irse y demostrar a todos los que le dan por muerto, que están muy equivocados... pues está claro que aqui no va a poder hacerlo.

Y la culpa de su salario y su contrato, es de los dirigentes de cada momento... que parece que a veces lo olvidamos. Por muy capo o mafioso que sea o haya sido.

Yo es que lo de acabado hace 5-6 años me quedo perplejo. Los dos últimos años de Raúl, sin contar este :

2007/08 Partidos liga: 37 Goles liga: 18 Partidos CL:8 Goles CL:5
2008/09 Partidos liga: 37 Goles liga: 18 Partidos CL:7 Goles CL:3

Puede ser lo que sea y ha podido hacer muchas cosas, pero para ser un delantero (segunda punta) sus número no son nada malo y los firmaría el 95% de jugadores.

Y eso que, para mi se tiene que ir, pero la culpa no es otro que de Calderón y su cúpula directiva.
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  tantru Mar Mayo 25, 2010 11:21 pm

cervino escribió:
tantru escribió:
cervino escribió:
tantru escribió:Pues a mi no me parece del todo bien. Después pasa como el baloncesto, que falla Messina pero las consecuencias son para el Madrid. Un equipo como el Madrid no puede permitirse que cada entrenador que venga traiga sus jugadores además de sus colaboradores; ya te sale por un ojo de la cara pagar finiquito de estos últimos, pues encima ya con jugadores......

Por lo menos para mi, el entrenador y jugadores tienes que tener el visto bueno de la directiva y sección deportiva, y que estos vean que los fichajes se amoldan al proyecto de club que se quiere, sino, no se ficha.
Para que se pueda hacer de forma seria lo que dices, la única opción es que Valdano sea valiente y sea él quien se siente en el banquillo. Si no es así, el entrenador tiene que tener voz y voto en los fichajes, evidentemente

No hace falta eso, porque estariamos en lo mismo. Lo que es necesario es sentarse a pensar y cuadrar unas líneas de proyecto e intentar salirte de ellas lo menos posible, al fichar tu equipo de colaboradores, entrenador, jugadores....

Entrenador voz y voto siempre, pero a última palabra nunca; además de que si todo estuviera "estudiado" iria en sintonia, no como ahora, que cada uno es de su padre y de su madre.
El problema es que Valdano es un simple chupóptero. Está ahí porque, no se sabe muy bien por qué, Florentino confía en él. A Pellegrini lo fichó cuando era la tercera opción, que no nos cuente milongas de que creía en él. A Florentino se le hinchan las pelotas y ficha a Mou, y a Valdano le da lo mismo, porque él lo que quiere es estar ahí y no defender una idea (entre otras cosas porque no existe tal idea). En estas circunstancias, con una persona tan incompetente al cargo, no queda otra que darle poder a quien sí ha demostrado que sabe de Hesto: Mourinho

Si quieres en la rueda de prensa de la presentación de Pelle sale Valdano y dice:
" Este entrenador es nuestra tercera opción, porque no hay otro mejor que venga. Es un paquetón, y hemos pagado cuatro millones de euros de su clausula porque no sabiamos lo que hacer".

El director deportivo es Pardeza, no Valdano, y el problema, aparte de que pueda ser Valdano o no, es que hay muchos que quieren mandar.
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Mayo 25, 2010 11:23 pm

Las cifras son como los bikinis.

Fisicamente esta muerto, no da no le llega, y esto lastra su futbol.

Creo que seria hora de un dia valorar el daño que hizo queiroz junto al despoblamiento de la plantilla masivo que se hizo.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  Chang_wade Mar Mayo 25, 2010 11:24 pm

brótola escribió:Creo que antes de darnos de hostias, deberíamos esperar a ver lo que hace el entrenador del Madrid (sea quien sea) con Guti y Raul.

Espero que no siga ninguno de los 2. Vaya renovación la de calde, se lució.

Y pardeza fuera ya está bien de pagar sueldos a lo tonto.

Chang_wade
Senior

Mensaje  Chauncey_Billups Mar Mayo 25, 2010 11:29 pm

cervino escribió:
El problema es que Valdano es un simple chupóptero. Está ahí porque, no se sabe muy bien por qué, Florentino confía en él. A Pellegrini lo fichó cuando era la tercera opción, que no nos cuente milongas de que creía en él. A Florentino se le hinchan las pelotas y ficha a Mou, y a Valdano le da lo mismo, porque él lo que quiere es estar ahí y no defender una idea (entre otras cosas porque no existe tal idea). En estas circunstancias, con una persona tan incompetente al cargo, no queda otra que darle poder a quien sí ha demostrado que sabe de Hesto: Mourinho

Claro, claro, porque la mejor actuación posible es si no puedes fichar tu primera opción, es no fichar a nadie, no? Rolling Eyes
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensaje  cervino Mar Mayo 25, 2010 11:30 pm

tantru escribió:Si quieres en la rueda de prensa de la presentación de Pelle sale Valdano y dice:
" Este entrenador es nuestra tercera opción, porque no hay otro mejor que venga. Es un paquetón, y hemos pagado cuatro millones de euros de su clausula porque no sabiamos lo que hacer".
Obviamente no. Pero que tampoco nos vengan algunos con la cantinela del proyecto, porque lo de Pellegrini no era un proyecto por parte de la directiva, sino la mejor solución que encontraron ante las negativas de los primeros elegidos.
Y Valdano sigue sin dimitir tras el ninguneo al que le ha sometido Florentino.
tantru escribió:El director deportivo es Pardeza, no Valdano,
¿Lo dices en serio?

cervino
Sensei

Mensaje  tantru Mar Mayo 25, 2010 11:35 pm

cervino escribió:
tantru escribió:Si quieres en la rueda de prensa de la presentación de Pelle sale Valdano y dice:
Obviamente no. Pero que tampoco nos vengan algunos con la cantinela del proyecto, porque lo de Pellegrini no era un proyecto por parte de la directiva, sino la mejor solución que encontraron ante las negativas de los primeros elegidos.
¿Lo dices en serio?

Pues si quieres hacemos caso a lo que sale en los panfletos de Marca y As, y no a lo que dice el Club es sus noticias:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202773180236/noticia/Noticia/1202773180236.htm?idEsp=1202773349030
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Mayo 25, 2010 11:35 pm

En lo que deciais del portugues, a mi no me gusta y lo he dicho mucho, yo si fuera madridista hubiera seguido con el ingeniero, ahora creo que es justo esperar a ver que movimientos hace y que rumbo toma, porque todos merecen un tiempo y el no es menos que ninguno no es ningun apestado ni nada por el estilo, lo mismo conforma algo bueno de ver porque no?. El onanismo que he leido en general aqui y fuera, no le hara bien ni a el ni al madrid, no es un tipo infalible como algunos creen.

OFF-TOPIC: Es tremendo leer la libreta de van gaal, algunas firmas quedan retratadisimas.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  cervino Mar Mayo 25, 2010 11:38 pm

Chauncey_Billups escribió:
cervino escribió:

Claro, claro, porque la mejor actuación posible es si no puedes fichar tu primera opción, es no fichar a nadie, no? Rolling Eyes
Mira, este es como si te fijas en una tía en un bar, entras con todo y pasa de tí como de la mierda. Herido en tu amor propio, vas a por su amiga, que por corporativismo también te ignora. Finalmente, por no quedarte una noche más en blanco, te fijas en la muchacha de la barra que está sola. Te lias con ella y le acabas cogiendo cariño a las dos horas, jurándole amor eterno. Pero de repente, entra en el bar una macizorra con ganas de candela, te pone la mano en el paquete y te dice que se siente muy sola.
Tienes dos opciones:
1.- Pensar que más vale lo malo conocido... y, tragando sapos y culebras, quedarte con la muchacha de la barra. Te consuelas conque la otra es una cachonda que te pondrá los cuernos enseguida, pero es por complejo y falta de ambición
2.- Decirle a la muchacha de la barra que te espere, llevar al baño a la maciza y comprobar que es oro todo lo que reluce. Volver a la barra, decirle a la muchacha que te habías liado con ella porque la noche te confundía, y liarte con la cachonda delante de todo el bar, saliendo a hombros y con vuelta al ruedo.
Vosotros elegís

cervino
Sensei

Mensaje  cervino Mar Mayo 25, 2010 11:40 pm

tantru escribió:
cervino escribió:
¿Lo dices en serio?

Pues si quieres hacemos caso a lo que sale en los panfletos de Marca y As, y no a lo que dice el Club es sus noticias:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202773180236/noticia/Noticia/1202773180236.htm?idEsp=1202773349030
¿Quién está por encima en el organigrama, el Director General o el Deportivo?
De todos modos, el nombre del cargo es lo de menos. Lo importante es que me digáis qué decisiones ha tomado Pardeza este año

cervino
Sensei

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Mayo 25, 2010 11:42 pm

El problema no es asi, el problema es de creer o fichar al tun tun, si tu primera opcion no sale, arremangate y no fiches al tun tun cmo han hecho, con el agravante de dejarle al hombre indefenso en un estanque de cocodrilos que es el madrid y su entorno.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  Bauleitor Mar Mayo 25, 2010 11:42 pm

Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  tantru Mar Mayo 25, 2010 11:44 pm

cervino escribió:
tantru escribió:
cervino escribió:
¿Lo dices en serio?

¿Quién está por encima en el organigrama, el Director General o el Deportivo?
De todos modos, el nombre del cargo es lo de menos. Lo importante es que me digáis qué decisiones ha tomado Pardeza este año

El que está por encima es el presidente.
No estoy dentro para saber que decisiones/fichajes/acciones son de cada uno.
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  tantru Mar Mayo 25, 2010 11:46 pm

EUGENIOM29 escribió:El problema no es asi, el problema es de creer o fichar al tun tun, si tu primera opcion no sale, arremangate y no fiches al tun tun cmo han hecho, con el agravante de dejarle al hombre indefenso en un estanque de cocodrilos que es el madrid y su entorno.

Exacto! Y eso pasa por no tener las ideas claras y/o un proyecto a medio/largo plazo por encima de quien este o quien venga.
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  Željko Obradović Mar Mayo 25, 2010 11:48 pm

Bauleitor escribió:

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 28156 v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 28156 v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 28156 v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 28156 v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 28156 v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 28156 v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 28156 v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 28156 v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 28156 v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 28156 v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 28156 v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 28156 v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 28156 v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 28156 v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 28156 v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 28156 v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 28156 v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 28156 v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 28156 v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 28156 v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 616732 v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 616732 v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 616732
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  tantru Mar Mayo 25, 2010 11:49 pm

EUGENIOM29 escribió:En lo que deciais del portugues, a mi no me gusta y lo he dicho mucho, yo si fuera madridista hubiera seguido con el ingeniero, ahora creo que es justo esperar a ver que movimientos hace y que rumbo toma, porque todos merecen un tiempo y el no es menos que ninguno no es ningun apestado ni nada por el estilo, lo mismo conforma algo bueno de ver porque no?. El onanismo que he leido en general aqui y fuera, no le hara bien ni a el ni al madrid, no es un tipo infalible como algunos creen.

OFF-TOPIC: Es tremendo leer la libreta de van gaal, algunas firmas quedan retratadisimas.

Pues si y no Eugenio. Estoy contigo en que habría que darle tiempo, pero no es menos cierto que la gente está cansada y harta de dar tantos giros sin sentido, y que cuando la mayoria de gente y/o abonados estaban de acuerdo con la continuidad, se lo han pasado por el forro y han traido a un entrenador cuanto menos polémico y que no tiene nada que ver con el anterior.
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Mayo 25, 2010 11:53 pm

Aparte en valdano atisbo muchos mas problemas que solo fichar al tun tun. Como su utilidad en el club por ejemplo, su anteposicion por el gusto antes de por lo necesario para el club (a mi me gusta un determinado tipo de futbol, pero si soy director general probablemente ficharia a alguien que case con la idiosincrasia del madrid, en vez de guiarme por el gusto o por un resultado), amen del escaqueo y no apoyar sus apuestas con todas las consecuencias.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  cervino Mar Mayo 25, 2010 11:54 pm

tantru escribió:
EUGENIOM29 escribió:El problema no es asi, el problema es de creer o fichar al tun tun, si tu primera opcion no sale, arremangate y no fiches al tun tun cmo han hecho, con el agravante de dejarle al hombre indefenso en un estanque de cocodrilos que es el madrid y su entorno.

Exacto! Y eso pasa por no tener las ideas claras y/o un proyecto a medio/largo plazo por encima de quien este o quien venga.
Florentino lo tenia en su primera etapa: Zidanes y Pavones. Proyecto fracasado, como tantos otros. No por ser proyecto es exitoso ni bueno.
Desde entonces, el Madrid está sin proyecto. Y sin proyecto y una plantilla de entreguerras (bastante peor que la de este año), le ganamos dos ligas seguidas al Barça estratosférico, que lleva 20 años con el mismo proyecto. Gracias a la personalidad y la gran labor que hizo cierto entrenador italiano

cervino
Sensei

Mensaje  cervino Mar Mayo 25, 2010 11:55 pm

tantru escribió:
EUGENIOM29 escribió:En lo que deciais del portugues, a mi no me gusta y lo he dicho mucho, yo si fuera madridista hubiera seguido con el ingeniero, ahora creo que es justo esperar a ver que movimientos hace y que rumbo toma, porque todos merecen un tiempo y el no es menos que ninguno no es ningun apestado ni nada por el estilo, lo mismo conforma algo bueno de ver porque no?. El onanismo que he leido en general aqui y fuera, no le hara bien ni a el ni al madrid, no es un tipo infalible como algunos creen.

Pues si y no Eugenio. Estoy contigo en que habría que darle tiempo, pero no es menos cierto que la gente está cansada y harta de dar tantos giros sin sentido, y que cuando la mayoria de gente y/o abonados estaban de acuerdo con la continuidad, se lo han pasado por el forro y han traido a un entrenador cuanto menos polémico y que no tiene nada que ver con el anterior.
Vamos, que a tí el proyecto te gusta y lo respetas sólo si está de acuerdo a tus gustos. Como a todos, entonces Very Happy

cervino
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente