v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10
+72
Ryan
palitroke
miquelius
calvin_k15
pepepardo
cevace
abromaitis
Ancor
miguelkas
i12lomaj
Napalm
leviatan
dasrij
Fran 1974
RMR7910
biriukov
manulovic
Maragator
spiritmonger
javilote19
Ivhon
Cai_man
Bemixed
Administrador
peke87
Txapo
Natu
CristianoRonaldo7
felipe_blanco
carlituss
Petronilo20
American Graffiti
amunike
Željko Obradović
Susana
Chauncey_Billups
Kalandrakas
Chang_wade
vistaalaegre power
crown
tantru
yugos_lavo
obelix
Falok
Aleister
termin_aitor
ravenus
cervino
albertado723
Sr. Lobo
madvic
Sr. G
brótola
fj83
Maximo_Decimo
earl_boykins
guille10
japi
Perturabo
Hime1983
chemaforce
SeccionTridente
Paulo
WendellAlexis
EUGENIOM29
DySCoRDiA
caraje
scooby
caser
Bauleitor
oriom
Nies
76 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10
cervino escribió:Mira, este es como si te fijas en una tía en un bar, entras con todo y pasa de tí como de la mierda. Herido en tu amor propio, vas a por su amiga, que por corporativismo también te ignora. Finalmente, por no quedarte una noche más en blanco, te fijas en la muchacha de la barra que está sola. Te lias con ella y le acabas cogiendo cariño a las dos horas, jurándole amor eterno. Pero de repente, entra en el bar una macizorra con ganas de candela, te pone la mano en el paquete y te dice que se siente muy sola.Chauncey_Billups escribió:cervino escribió:
El problema es que Valdano es un simple chupóptero. Está ahí porque, no se sabe muy bien por qué, Florentino confía en él. A Pellegrini lo fichó cuando era la tercera opción, que no nos cuente milongas de que creía en él. A Florentino se le hinchan las pelotas y ficha a Mou, y a Valdano le da lo mismo, porque él lo que quiere es estar ahí y no defender una idea (entre otras cosas porque no existe tal idea). En estas circunstancias, con una persona tan incompetente al cargo, no queda otra que darle poder a quien sí ha demostrado que sabe de Hesto: Mourinho
Claro, claro, porque la mejor actuación posible es si no puedes fichar tu primera opción, es no fichar a nadie, no?
Tienes dos opciones:
1.- Pensar que más vale lo malo conocido... y, tragando sapos y culebras, quedarte con la muchacha de la barra. Te consuelas conque la otra es una cachonda que te pondrá los cuernos enseguida, pero es por complejo y falta de ambición
2.- Decirle a la muchacha de la barra que te espere, llevar al baño a la maciza y comprobar que es oro todo lo que reluce. Volver a la barra, decirle a la muchacha que te habías liado con ella porque la noche te confundía, y liarte con la cachonda delante de todo el bar, saliendo a hombros y con vuelta al ruedo.
Vosotros elegís
joder.. yo llegando al baño ya me perdí
crown- Forero Mítico
American Graffiti escribió:Aún no se ha firmado nada, ni se ha presentado a Mourinho... y ya estoy hasta las narices de tantas pajas mentales, de ver que todo lo que estaba claro hace 1 mes es ahora papel mojado, que nos dedicamos a crear necesidades antes inexistentes...
Hace un mes, teníamos una defensa cojonuda y sólo necesitábamos el fichaje de un lateral izquierdo. Incluso se daba por hecho el fichaje de Filipe Luis. Ahora hace falta fichar a Maicon, Kolarov y David Luiz, lo que implica que nos vamos a gastar 88millones en defensas, en vez de los 15millones por los que estaba cerrado Filipe Luis.
Hace un mes, teníamos claras las necesidades en el centro del campo, 2-3 jugadores creativos. Estábamos convencidos de que con Silva, Javi Martinez y un tercer centrocampista, que bien podría ser Canales, y estaría cerrada la plantilla. Ahora hace falta fichar a deRossi, a Gerrard, a Lampard, a Mascherano, a Sneijder... quién sabe quién será el siguiente nombre...
Hace un mes, teníamos una delantera que daba miedo, que era la mejor de Europa. Ahora Higuaín parece que no vale, solo porque mete goles. Queremos traernos a unos extremos que aportan más sombras que luces (diMaría y Navas) por los que encima nos van a clavar. Queremos ahora delanteros de 30 años como Diego Milito. Y hasta Karim Benzema parece un delantero dudoso, que damos por hecho que no va a congeniar con Mourinho.
Hace un mes, estaba claro que Guti estaba fuera del equipo, que se iría a Turquía, Bangogk o la Conchinchina... y Raúl era una sombra en el banquillo, con pie y medio fuera del equipo. Ahora, nos encontramos con que los dos se van a querer agarrar a sus contratos y esperate que no sean titulares con Mourinho...
Mira, no tengo nada en contra de Mou... por más que prefiriera la continuidad de Pellegrini. Lo que no veo normal es tirar todo el trabajo de meses por tierra, querer hacer borrón y cuenta nueva, cuando hemos estado ante el mejor Madrid desde hace muuuchos años, hayamos conseguido títulos o no. Por suerte, todo esto no son más que pajas mentales, estrategias para vender más periódicos... esos periódicos que nos pasamos el día criticando, pero que, a la hora de la verdad, seguimos haciendo caso y mirando cada pocas horas, a ver quien es la siguiente "petición" de Mou...
Es que es normal lo que pasa, no estamos en el mismo escenario de hace una o dos semanas. Ahora esta claro que la opción de cambio de proyecto es la solución que ven Florentino y su junta directiva, ya no se puede hablar de la continuidad de un proyecto, porqué los de arriba se han encargado de romperlo, sino ya hubieran salido unas declaraciones diciendo que Pelle se queda.
Nuevo proyecto, nuevo estilo de juego, nuevos jugadores. Gente que tenia sus salida clara del club ya no la tiene tan clara, gente con la que Pelle contaba al 100% y ahora no tienen tan clara su continuidad.
Enésimo proyecto en pocos años, y nos van a pedir ilusión, optimismo. Que la gestión económica es de matricula de honor, es muy posible, al menos lo venden. Que la gestión deportiva es nefasta, es un hecho incontestable, los tres últimos años de Floren en la presidencia cero títulos y seis entrenadores. Si señores, aquí algo falla, o este señor no ha aprendido de los errores, y sigue inmiscuyéndose en la parcela deportiva o no ha sabido delegar, sea lo que sea deberían hacer un poco de autocrítica desde arriba.
calvin_k15- Sophomore
Yo hubiera seguido con el chileno, pero ya que lo fuchaste acepta el riesgo del cambio, hasta las ultimas, no les des la cabeza del portugues si te van mal dadas para callar a la gente y vete tu.
A mi el cambio si fuera madridista no me gusta, pero creo que es justo respetar al portugues
A mi el cambio si fuera madridista no me gusta, pero creo que es justo respetar al portugues
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Evidentemente. El primer año no era sencillo, veníamos de una gran inferioridad ante el FCB y se confió en Pellegrini porque no quedaba otra. Pelle ha hecho un buen trabajo, pero no ha sido suficiente. Ahora ya no hay excusas. Se supone que tendremos un plantillón y a "The special one" en el banco. O se gana algo, o el palco se tambalearáEUGENIOM29 escribió:Yo hubiera seguido con el chileno, pero ya que lo fuchaste acepta el riesgo del cambio, hasta las ultimas, no les des la cabeza del portugues si te van mal dadas para callar a la gente y vete tu.
EUGENIOM29 escribió:Las cifras son como los bikinis.
Fisicamente esta muerto, no da no le llega, y esto lastra su futbol.
Creo que seria hora de un dia valorar el daño que hizo queiroz junto al despoblamiento de la plantilla masivo que se hizo.
Queiroz no despobló nada. Si este hombre es culpable de algo, es de permitir la desbandada general mientras le fichaban a Beckham para jugar de pivote, y de tragar con una plantilla lamentable. Pero con Queiroz vimos el mejor fútbol de la época galáctica con diferencia, pese a que la cosa terminase como terminó.
Perturabo- All-Star
Queiroz jugo con 11 todo el año, y eso mato a sus jugadores, veriais gran futbol pero a cambio de pagar un peaje terrible.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
cervino escribió:Vamos, que a tí el proyecto te gusta y lo respetas sólo si está de acuerdo a tus gustos. Como a todos, entoncestantru escribió:EUGENIOM29 escribió:En lo que deciais del portugues, a mi no me gusta y lo he dicho mucho, yo si fuera madridista hubiera seguido con el ingeniero, ahora creo que es justo esperar a ver que movimientos hace y que rumbo toma, porque todos merecen un tiempo y el no es menos que ninguno no es ningun apestado ni nada por el estilo, lo mismo conforma algo bueno de ver porque no?. El onanismo que he leido en general aqui y fuera, no le hara bien ni a el ni al madrid, no es un tipo infalible como algunos creen.
OFF-TOPIC: Es tremendo leer la libreta de van gaal, algunas firmas quedan retratadisimas.
Pues si y no Eugenio. Estoy contigo en que habría que darle tiempo, pero no es menos cierto que la gente está cansada y harta de dar tantos giros sin sentido, y que cuando la mayoria de gente y/o abonados estaban de acuerdo con la continuidad, se lo han pasado por el forro y han traido a un entrenador cuanto menos polémico y que no tiene nada que ver con el anterior.
No. No soy/era partidario de Capello y no le pite. Supongo que todo tiene un límite, y si que es cierto que ahora me siento engañado y defraudado.
Última edición por tantru el Miér Mayo 26, 2010 12:10 am, editado 1 vez
tantru- Profesional
Pues no te entiendo, tantru. No entiendo que puedas estar engañado y defraudado. ¿Te prometió algo Florentino respecto de Pellegrini?tantru escribió:No. No soy/era partidario de Capello. Supongo que todo tiene un límite, y si que es cierto que ahora me siento engañado y defraudado.
cervino escribió:Pues no te entiendo, tantru. No entiendo que puedas estar engañado y defraudado. ¿Te prometió algo Florentino respecto de Pellegrini?tantru escribió:No. No soy/era partidario de Capello. Supongo que todo tiene un límite, y si que es cierto que ahora me siento engañado y defraudado.
Es sencillo, lee esto (otra vez comunicado oficial del club, no un "panfleto") y dime en que se parece con la realidad:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202773166890/noticia/Noticia/%E2%80%9CPellegrini,_el_tecnico_ideal%E2%80%9D.htm
Está claro, ficharon un entrenador para 2 años pagando una clausula, y después han pasado del proyecto, de la paciencia que decian y no me atrevo a decir que le han hecho la cama, pero por lo menos no le han apoyado en nada.
tantru- Profesional
Coño trantu, pues eso es lo que estoy diciendo desde hace un mes, que Valdano es un fraude y un vendeburras!tantru escribió:cervino escribió:Pues no te entiendo, tantru. No entiendo que puedas estar engañado y defraudado. ¿Te prometió algo Florentino respecto de Pellegrini?tantru escribió:No. No soy/era partidario de Capello. Supongo que todo tiene un límite, y si que es cierto que ahora me siento engañado y defraudado.
Es sencillo, lee esto (otra vez comunicado oficial del club, no un "panfleto") y dime en que se parece con la realidad:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202773166890/noticia/Noticia/%E2%80%9CPellegrini,_el_tecnico_ideal%E2%80%9D.htm
Está claro, ficharon un entrenador para 2 años pagando una clausula, y después han pasado del proyecto, de la paciencia que decian y no me atrevo a decir que le han hecho la cama, pero por lo menos no le han apoyado en nada.
Es grandioso el articulo, la verdad. Dice que las tareas de Pardeza están claras, pero no dice una sola. Dice que sólo se fichará lo que quiera el entrenador, y venden a Sneijder. Y dice que Raúl lleva 15 años dando soluciones al Madrid. En fin, se comenta solo.
Quien sobra en el club es este personaje, está clarísimo. Y este hombre es quien trajo a Pellegrini, no lo olvidemos
pues para mi el unico que deberia seguir es pardeza,es un tio discreto,con la llegada de mou,esta claro que manda el portugues,el director deportivo debe estar para cubrir el papeleo y nada mas,para eso llega pardeza.
tema valdano,a estas alturas ya esta claro que es un vendeburras,y no se como va a tener la cara de continuar con la llegada de mourinho,estoy ansioso porque firme ya mourinho y hable de valdano,y de ver como valdano explica el fichaje del portugues,si creeias que lo habiais visto todo,ojo a la explicacion que dara valdano sobre la llegada de mourinho
tema valdano,a estas alturas ya esta claro que es un vendeburras,y no se como va a tener la cara de continuar con la llegada de mourinho,estoy ansioso porque firme ya mourinho y hable de valdano,y de ver como valdano explica el fichaje del portugues,si creeias que lo habiais visto todo,ojo a la explicacion que dara valdano sobre la llegada de mourinho
felipe_blanco- Forero Mítico
cervino escribió:Coño trantu, pues eso es lo que estoy diciendo desde hace un mes, que Valdano es un fraude y un vendeburras!tantru escribió:cervino escribió:Pues no te entiendo, tantru. No entiendo que puedas estar engañado y defraudado. ¿Te prometió algo Florentino respecto de Pellegrini?tantru escribió:No. No soy/era partidario de Capello. Supongo que todo tiene un límite, y si que es cierto que ahora me siento engañado y defraudado.
Es grandioso el articulo, la verdad. Dice que las tareas de Pardeza están claras, pero no dice una sola. Dice que sólo se fichará lo que quiera el entrenador, y venden a Sneijder. Y dice que Raúl lleva 15 años dando soluciones al Madrid. En fin, se comenta solo.
Quien sobra en el club es este personaje, está clarísimo. Y este hombre es quien trajo a Pellegrini, no lo olvidemos
Pues por eso. Yo admito que era Valdanista y Florentinista confeso y declarado, pero con este año me siento engañado y defraudado por los dos. Si a esto le sumas que no comparto nada el "fichaje" de Mourinho.....
Y la cuestión es que creo que como yo, ya sea por lo primero o por lo segundo, hay muchos abonados que no están contentos (que son los que van al Bernabeu cada domingo, y que todos sabemos que pitan con gran facilidad), por lo que sinceramente me da pena en la locura que está el club al que quiero en todos los aspectos (dirección, deportiva, social....)
tantru- Profesional
EUGENIOM29 escribió:Queiroz jugo con 11 todo el año, y eso mato a sus jugadores, veriais gran futbol pero a cambio de pagar un peaje terrible.
Es que era lo que había, y no más. El banquillo de ese Madrid estaba formado por Miñambres, Raúl Bravo, Portillo y uno de los peores Guti que se recuerdan. Y con eso, por mucha rotación que se hiciera la ostia era inevitable.
Perturabo- All-Star
calvin_k15 escribió:Es que es normal lo que pasa, no estamos en el mismo escenario de hace una o dos semanas. Ahora esta claro que la opción de cambio de proyecto es la solución que ven Florentino y su junta directiva, ya no se puede hablar de la continuidad de un proyecto, porqué los de arriba se han encargado de romperlo, sino ya hubieran salido unas declaraciones diciendo que Pelle se queda.
Nuevo proyecto, nuevo estilo de juego, nuevos jugadores. Gente que tenia sus salida clara del club ya no la tiene tan clara, gente con la que Pelle contaba al 100% y ahora no tienen tan clara su continuidad.
Enésimo proyecto en pocos años, y nos van a pedir ilusión, optimismo. Que la gestión económica es de matricula de honor, es muy posible, al menos lo venden. Que la gestión deportiva es nefasta, es un hecho incontestable, los tres últimos años de Floren en la presidencia cero títulos y seis entrenadores. Si señores, aquí algo falla, o este señor no ha aprendido de los errores, y sigue inmiscuyéndose en la parcela deportiva o no ha sabido delegar, sea lo que sea deberían hacer un poco de autocrítica desde arriba.
Yo he defendido hace tiempo que proyecto no es sinónimo de entrenador. El proyecto está (tiene que estar) por encima de eso, el proyecto implica ir evolucionando el grupo. Y eso se traduce en que debes ir cambiando piezas todos los años, pero de forma ordenada y coordinada. Lo del año pasado era una revolución. Este verano simplemente necesitamos una evolución, es decir, crecer sobre la base del equipo del año pasado. Si con 2-3 fichajes titulares nos vale, no hace falta fichar 5-7 titulares.
American Graffiti- Veterano
Perturabo escribió:EUGENIOM29 escribió:Queiroz jugo con 11 todo el año, y eso mato a sus jugadores, veriais gran futbol pero a cambio de pagar un peaje terrible.
Es que era lo que había, y no más. El banquillo de ese Madrid estaba formado por Miñambres, Raúl Bravo, Portillo y uno de los peores Guti que se recuerdan. Y con eso, por mucha rotación que se hiciera la ostia era inevitable.
¿No fue Queiroz quien se inventó a Raúl Bravo de central?
tantru- Profesional
tantru escribió:Perturabo escribió:EUGENIOM29 escribió:Queiroz jugo con 11 todo el año, y eso mato a sus jugadores, veriais gran futbol pero a cambio de pagar un peaje terrible.
Eso es un invento, y no la penicilina
brótola- Bibidor Tabernero
tantru escribió:Perturabo escribió:EUGENIOM29 escribió:Queiroz jugo con 11 todo el año, y eso mato a sus jugadores, veriais gran futbol pero a cambio de pagar un peaje terrible.
Sí, pero es que no le quedaron más huevos. Viendo el percal, el pobre hombre tuvo que devolver a Helguera al puesto de mediocentro e improvisar una pareja de centrales Pavón-Raúl Bravo. Con Alvarito Mejía de primer recambio, canela.
Posiblemente haya sido una de las peores plantillas del Madrid de todos los tiempos, de las que yo he conocido la peor sin duda.
Perturabo- All-Star
American Graffiti escribió:calvin_k15 escribió:Es que es normal lo que pasa, no estamos en el mismo escenario de hace una o dos semanas. Ahora esta claro que la opción de cambio de proyecto es la solución que ven Florentino y su junta directiva, ya no se puede hablar de la continuidad de un proyecto, porqué los de arriba se han encargado de romperlo, sino ya hubieran salido unas declaraciones diciendo que Pelle se queda.
Yo he defendido hace tiempo que proyecto no es sinónimo de entrenador. El proyecto está (tiene que estar) por encima de eso, el proyecto implica ir evolucionando el grupo. Y eso se traduce en que debes ir cambiando piezas todos los años, pero de forma ordenada y coordinada. Lo del año pasado era una revolución. Este verano simplemente necesitamos una evolución, es decir, crecer sobre la base del equipo del año pasado. Si con 2-3 fichajes titulares nos vale, no hace falta fichar 5-7 titulares.
Es que para mi esa es la clave, si se traen 2 -3 fichajes muy elejidos Florentino demostrará que mas allá de haberse podido equivocar con el entrenador decía la verdad cuando se hablaba de un proyecto y de que no sería un fracaso no ganar ningún título, si en cambio ahora se traen a 7 - 8 jugadores al menos en mi opinión demostrará que no ha aprendido nada
scooby- Robinson Crusoe
crown escribió:cervino escribió:Mira, este es como si te fijas en una tía en un bar, entras con todo y pasa de tí como de la mierda. Herido en tu amor propio, vas a por su amiga, que por corporativismo también te ignora. Finalmente, por no quedarte una noche más en blanco, te fijas en la muchacha de la barra que está sola. Te lias con ella y le acabas cogiendo cariño a las dos horas, jurándole amor eterno. Pero de repente, entra en el bar una macizorra con ganas de candela, te pone la mano en el paquete y te dice que se siente muy sola.Chauncey_Billups escribió:cervino escribió:
El problema es que Valdano es un simple chupóptero. Está ahí porque, no se sabe muy bien por qué, Florentino confía en él. A Pellegrini lo fichó cuando era la tercera opción, que no nos cuente milongas de que creía en él. A Florentino se le hinchan las pelotas y ficha a Mou, y a Valdano le da lo mismo, porque él lo que quiere es estar ahí y no defender una idea (entre otras cosas porque no existe tal idea). En estas circunstancias, con una persona tan incompetente al cargo, no queda otra que darle poder a quien sí ha demostrado que sabe de Hesto: Mourinho
Claro, claro, porque la mejor actuación posible es si no puedes fichar tu primera opción, es no fichar a nadie, no?
Tienes dos opciones:
1.- Pensar que más vale lo malo conocido... y, tragando sapos y culebras, quedarte con la muchacha de la barra. Te consuelas conque la otra es una cachonda que te pondrá los cuernos enseguida, pero es por complejo y falta de ambición
2.- Decirle a la muchacha de la barra que te espere, llevar al baño a la maciza y comprobar que es oro todo lo que reluce. Volver a la barra, decirle a la muchacha que te habías liado con ella porque la noche te confundía, y liarte con la cachonda delante de todo el bar, saliendo a hombros y con vuelta al ruedo.
Vosotros elegís
joder.. yo llegando al baño ya me perdí
Yo creo que se parece más a esto:
Amigos llegan a un bar y empiezan a beber. Nuestro protagonista, lo intenta... pero le dan calabazas las dos primeras a las que les entra. Ataca a una tercera y se lían, con el beneplácito del grupo. Ya nadie recuerda los dos fracasos anteriores.
Pasada una temporada saliendo con esa chica... quedan los amigos en el mismo bar. Y de repente aparece una tía buenísima y super cachonda. Los amigos empiezan a cuchichear entre ellos, a comparar a las dos chicas y a comerle la cabeza al chico mientras la novia está en el baño. Cuando la novia vuelve del baño, el chico ya está hablando con la periquita nueva y pasa de la otra.
La sensación que se queda, es que si el Inter no hubiese jugado contra el Barça, nadie habría hablado de Mourinho y ahora mismo tendríamos a Pellegrini al lado de Florentino presentando el tercer fichaje. La sensación es que a Pellegrini no se le ha valorado por sus méritos, sino que se le ha comparado con Mourinho, justo la campaña en que el portugués hace triplete. La comparación es cuanto menos injusta y ventajista.
American Graffiti- Veterano
scooby-doo escribió:American Graffiti escribió:calvin_k15 escribió:Es que es normal lo que pasa, no estamos en el mismo escenario de hace una o dos semanas. Ahora esta claro que la opción de cambio de proyecto es la solución que ven Florentino y su junta directiva, ya no se puede hablar de la continuidad de un proyecto, porqué los de arriba se han encargado de romperlo, sino ya hubieran salido unas declaraciones diciendo que Pelle se queda.
Es que para mi esa es la clave, si se traen 2 -3 fichajes muy elejidos Florentino demostrará que mas allá de haberse podido equivocar con el entrenador decía la verdad cuando se hablaba de un proyecto y de que no sería un fracaso no ganar ningún título, si en cambio ahora se traen a 7 - 8 jugadores al menos en mi opinión demostrará que no ha aprendido nada
Además, añado, que creo que los 2-3 fichajes que hay que hacer son obvios, es decir, las necesidades que tiene el Madrid son de las más claras que he visto en un equipo de fútbol: un lateral izquierdo y jugadores de medio del campo.
tantru- Profesional
tantru escribió:scooby-doo escribió:American Graffiti escribió:calvin_k15 escribió:Es que es normal lo que pasa, no estamos en el mismo escenario de hace una o dos semanas. Ahora esta claro que la opción de cambio de proyecto es la solución que ven Florentino y su junta directiva, ya no se puede hablar de la continuidad de un proyecto, porqué los de arriba se han encargado de romperlo, sino ya hubieran salido unas declaraciones diciendo que Pelle se queda.
Además, añado, que creo que los 2-3 fichajes que hay que hacer son obvios, es decir, las necesidades que tiene el Madrid son de las más claras que he visto en un equipo de fútbol: un lateral izquierdo y jugadores de medio del campo.
Claro, es como ha dicho creo que American el proyecto debe de estar por encima del entrenador, por mucho poder que se le dé. Si tienes una buena delantera y una buena defensa pues refuerzas el medio campo que es lo primordial, ojo que a lo mejor es lo que se hará pero claro, empiezas a escuchar nombres de delanteros y a los que no somos del Madrid ya nos entra la risa
Última edición por scooby-doo el Miér Mayo 26, 2010 1:05 am, editado 2 veces
scooby- Robinson Crusoe
EUGENIOM29 escribió:Yo hubiera seguido con el chileno, pero ya que lo fuchaste acepta el riesgo del cambio, hasta las ultimas, no les des la cabeza del portugues si te van mal dadas para callar a la gente y vete tu.
De hecho, en cierto modo se puede decir que le aceptaron hasta el final ... de temporada. No se lo cargaron a la mitad, que después de lo de Alcorcón y Lyon había mucha gente que pedía su cabeza, y me refiero a este foro y no a Inda.
Chauncey_Billups- Senior
EUGENIOM29 escribió:Aparte en valdano atisbo muchos mas problemas que solo fichar al tun tun. Como su utilidad en el club por ejemplo, su anteposicion por el gusto antes de por lo necesario para el club (a mi me gusta un determinado tipo de futbol, pero si soy director general probablemente ficharia a alguien que case con la idiosincrasia del madrid, en vez de guiarme por el gusto o por un resultado), amen del escaqueo y no apoyar sus apuestas con todas las consecuencias.
Por cierto Eugenio, creo que eras tu el que el otro día preguntaba por Thiago Alcántara, pués ha renovado por 3 años
scooby- Robinson Crusoe
Moratti acaba de declarar que no rebaja un duro de la claúsula y que no tiene prisa
scooby- Robinson Crusoe
Canales esta noche en Punto Pelota ¡¡¡Maniche, no te lo puedes perder!!!
caser- Veterano
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40