Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio
+52
Romero
Randy_Meister
Petronilo20
Walter_kovacs
trigus
japi
DIRTEX
mcompanyo
Joserra
masbaloncesto
Javift_086
Susana
Perico Verd-i-Negre
caser
madvic
SeccionTridente
El abuelo de la fabada
fj83
Perturabo
Aleister
teibol
SWU
blas06
Napalm
crown
Ted Striker
yugos_lavo
calvin_k15
cervino
Administrador
Burke
Paulo
Antonis5
Falok
WendellAlexis
tantru
Penyaboniato
termin_aitor
jkpenya
belltall
guille10
titotines
Mnärc
jbegut
serx
PUMAPENYA
dimoni
barcenic
clorobuldo
Kysha
scooby
badix
56 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio
Lo mismo digo, buenisima noticia que ya este en planta, a ver si sigue recuperandose asi de bien.Paulo escribió:Me alegro horrores.scooby-doo escribió:Paulo escribió:He leido que Antonio ya esta en planta, magnifica noticia y me alegro un monton, supongo que significara que esta al menos estable.
Si, ya pudieron pararle la hemorragia que era lo mas preocupante
termin_aitor- Maestro Yoda
Paulo escribió:He leido que Antonio ya esta en planta, magnifica noticia y me alegro un monton, supongo que significara que esta al menos estable.
Me alegro, muy buena noticia.
Bien Antonio Bien.........
belltall- Sophomore
Que siga asi la cosa y puedan actuar lo antes posible, para que Antonio se recupere .
Animo antonio, que este partido lo estas ganando y lo vas acabar como MVP.
Animo antonio, que este partido lo estas ganando y lo vas acabar como MVP.
badix- Senior
Excelentes noticias
Después de poder revisar a fondo a Antonio "solo" tiene dañados los brazos, concretamente un codo y una muñeca a parte de las dos vértebras, las piernas al parecer las tiene intactas
Después de poder revisar a fondo a Antonio "solo" tiene dañados los brazos, concretamente un codo y una muñeca a parte de las dos vértebras, las piernas al parecer las tiene intactas
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:Excelentes noticias
Qué buenas noticias, esperemos que lo de las vértebras no sea nada y se pueda recuperar al 100%, y si puede volver a jugar pues mejor que mejor.
Ya podéis respirar tranquilos sus amigos
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Como me gustaría poderle ver jugar de nuevo de verdinegro. Son buenísimas noticias.scooby-doo escribió:Excelentes noticias
Mnärc- Rookie
Ha tenido muchisima suerte.
Es como si la kysha de la guarda le hubiera frenado en la caida.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:scooby-doo escribió:Excelentes noticias
Ha tenido muchisima suerte.
Es como si la kysha de la guarda le hubiera frenado en la caida.
La de la guarda no sé, pero la Kysha que conozco yo, si se pone a parar la caída, igual desaparece del mapa! jejeje...
Muy buenas noticias, ojalá le puedan operar cuanto antes y comience rápido su proceso de recuperación
Biquiñossss
Kysha- Sophomore
Bon dia i bona hora a tothom i totdon!
Cada vez se acerca más Rafa Vecina como segundo entrenador de la Penya, y esto que él personalmente me dijo que no habia nada , lo digo por la notícia que Pep Clarós es el nuevo seleccionador nacional de México.
Excelente notícia la de Antonio, que siga recuperándose con mucha rapidez... lo necesitamos a principio de temporada.
Pues que me gustaría poder ver a Catalunya competir a nivel internacional con todos los otros países e incluso poder verla competir en unos Juegos Olímpicos.
Cada vez se acerca más Rafa Vecina como segundo entrenador de la Penya, y esto que él personalmente me dijo que no habia nada , lo digo por la notícia que Pep Clarós es el nuevo seleccionador nacional de México.
Excelente notícia la de Antonio, que siga recuperándose con mucha rapidez... lo necesitamos a principio de temporada.
Kysha escribió:En cuanto a tu última frase, ¿a qué te refieres exactamente?
Bicos!!!
Pues que me gustaría poder ver a Catalunya competir a nivel internacional con todos los otros países e incluso poder verla competir en unos Juegos Olímpicos.
dimoni- Veterano
Pues si, grandisimas noicias que solo tenga eso roto con lo que podia haber tenido. Ahora toca recuperarse del todo.scooby-doo escribió:Excelentes noticias
termin_aitor- Maestro Yoda
Gran noticia sobre Antonio.
Falok- Sensei
de la diada del basquet base de ayer.
"Enguany, Sunny Delight serà el patrocinador de la Diada del DKV Joventut i cedirà a tots els participants begudes després dels partits. L’empresa de sucs donarà begudes a tots els participants de la Diada, mostrant una vegada més el seu compromís amb l’esport i en el bàsquet.
Pues a TODOS va a ser que no. A las 13.00que jugaban los mas chicos puedo decir que el equipo pere tomas agotaron SUS botellas de agua y al acabar al menos al mio nadie le dio nada y tal como salieron todos de SEDIENTOS no creo que les repartieran muchas babidas
"Enguany, Sunny Delight serà el patrocinador de la Diada del DKV Joventut i cedirà a tots els participants begudes després dels partits. L’empresa de sucs donarà begudes a tots els participants de la Diada, mostrant una vegada més el seu compromís amb l’esport i en el bàsquet.
Pues a TODOS va a ser que no. A las 13.00que jugaban los mas chicos puedo decir que el equipo pere tomas agotaron SUS botellas de agua y al acabar al menos al mio nadie le dio nada y tal como salieron todos de SEDIENTOS no creo que les repartieran muchas babidas
badix- Senior
badix escribió:de la diada del basquet base de ayer.
todo es bueno para hacer publicidad, pero luego la realidad es otra bien diferente...
dimoni- Veterano
acabo de llegar de pasar el finde en La Molina, y no podia encontrarme con mejor noticia que ésta!!!!! me alegro mucho y que pueda empezar pronto la recuperación!!!
serx- Senior
dimoni escribió:Kysha escribió:En cuanto a tu última frase, ¿a qué te refieres exactamente?
Bicos!!!
A mí me encantaría que sucediese lo mismo con Galicia, pero soy consciente del caos que esto conllevaría...
Gracias por aclarármelo Biquiñosss
Kysha- Sophomore
Antonio ya está en el quirófano, ahora a esperar que todo salga bien
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:Antonio ya está en el quirófano, ahora a esperar que todo salga bien
seguro que todo saldrá bien
Por cierto, el próximo jueves puedes traer a la chica de la foto?... tu no hace falta que te quedes
dimoni- Veterano
dimoni escribió:scooby-doo escribió:Antonio ya está en el quirófano, ahora a esperar que todo salga bien
Por cierto, el próximo jueves puedes traer a la chica de la foto?... tu no hace falta que te quedes
Todo saldrá bien ya verás. Para los que el jueves no vayamos y no podamos disfrutar de la de la foto podemos quedar cualquier otra tarde y tomar unos cafeses...
titotines- Sophomore
dimoni escribió:scooby-doo escribió:Antonio ya está en el quirófano, ahora a esperar que todo salga bien
Cuando me habló de cubana creí que se refería a que era de la habana.
No la entendí bien,pero se lo perdoné.
clorobuldo- All-Star
He leído por ahí que la operación de Antonio ha sido un éxito, espero que sea así...
P.D. por cierto anoche estuve hablando con la rubia de la que habeis montado por su foto y de la risa que le entró casi se cae de la cama
P.D. por cierto anoche estuve hablando con la rubia de la que habeis montado por su foto y de la risa que le entró casi se cae de la cama
jbegut- Novato
jbegut escribió:He leído por ahí que la operación de Antonio ha sido un éxito, espero que sea así...
Si si, perdón, me he liado ha hacer cosas y se me ha pasado
Antonio tenía que entrar a las 8:30 de la mañana al quirófano pero ha entrado a las 9 h, finalmente lo ha operado un cirujano que han traido de EEUU, creo que el mismo que trató a Rudi, han empezado por la espalda y calculaban que acabarian a las 4 de la tarde y a las 12 h ya habían acabado, el resultado de la operación de las dos vértebras, la L1 y la L4 no se sabrá hasta dentro de unos días pero al parecer el doctor está satisfecho, luego le han operado por este orden el codo y luego la muñeca, me han llamado a las 2:30 de la tarde de que todo había ido bien, buena señal porque tenían previsto acabar mas tarde de las 6 h.
Ahora mismo estará 48 en la UCI y se le revisará posteriormente la evolución de las vértebras, si todo es correcto podrá bajar a planta y ya dependerá de la evolución el que le den el alta hospitalaria.
Siento el despiste
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:jbegut escribió:He leído por ahí que la operación de Antonio ha sido un éxito, espero que sea así...
Si si, perdón, me he liado ha hacer cosas y se me ha pasado
Antonio tenía que entrar a las 8:30 de la mañana al quirófano pero ha entrado a las 9 h, finalmente lo ha operado un cirujano que han traido de EEUU, creo que el mismo que trató a Rudi, han empezado por la espalda y calculaban que acabarian a las 4 de la tarde y a las 12 h ya habían acabado, el resultado de la operación de las dos vértebras, la L1 y la L4 no se sabrá hasta dentro de unos días pero al parecer el doctor está satisfecho, luego le han operado por este orden el codo y luego la muñeca, me han llamado a las 2:30 de la tarde de que todo había ido bien, buena señal porque tenían previsto acabar mas tarde de las 6 h.
Ahora mismo estará 48 en la UCI y se le revisará posteriormente la evolución de las vértebras, si todo es correcto podrá bajar a planta y ya dependerá de la evolución el que le den el alta hospitalaria.
Siento el despiste
muy buenas noticias sin lugar a dudas!!! me alegro del resultado, a ver si la evolución también va bien!!!!
serx- Senior
Por cierto, excelente comportamiento del Real Madrid con Antonio Bueno, incluso ofreciendo a sus médicos y con constantes visitas al hospital, es lamentable decirlo pero han estado mucho mas activos que nuestro propio Club, ni Pepu ni Villacampa ni nadie representativo de la autoridad de la dirección del Club han aparecido por el hospital mas allá del primer día. En algún momento del camino se cogió el desvío equivocado, hemos pasado de no parecernos a nadie, a tener que hacer un esfuerzo para parecernos a los peores
scooby- Robinson Crusoe
Muy buenas!
Espero que siga la mejoría de Antonio Bueno, una gran noticia para nuestro jugador. No se puede estar más de acuerdo con las últimas palabras de scooby. Muchas cosas han fallado en nuestra Penya, en otras ocasiones se pueden entender los errores humanos al fichar a un jugador, prescindir de otro, buscar patrocinios, etc... pero la mínima repercusión de lo que le ha ocurrido a Antonio en nuestra web y el que debe ser canal de comunicación fundamental del club para todos sus socios de Badalona, Catalunya y el mundo entero (sin olvidar que algunos de los dirigentes actuales han contribuido decisivamente a expandir la influencia verdinegra), es pobre por decirlo suavemente. No lo entendería siquiera si Antonio hubiera seguido en Fuenlabrada y como exjugador ya merecería más atención de la que está teniendo. El seguimiento en el resto de los medios de comunicación es también mínimo, qué le podemos hacer?
Dejando de lado el interés humano que podemos tener en la noticia, queda claro el triste concepto que tiene el club sobre el poder de internet y las nuevas tecnologías. Cuantas veces nos hemos quejado de que un medio que puedes controlar y que es relativamente barato de mantener en comparación con otros, que puede atraer a visitantes, difundir nuestras acciones, etc... No hay que darle muchas vueltas, es un aspecto a mejorar para crecer.
Espero que siga la mejoría de Antonio Bueno, una gran noticia para nuestro jugador. No se puede estar más de acuerdo con las últimas palabras de scooby. Muchas cosas han fallado en nuestra Penya, en otras ocasiones se pueden entender los errores humanos al fichar a un jugador, prescindir de otro, buscar patrocinios, etc... pero la mínima repercusión de lo que le ha ocurrido a Antonio en nuestra web y el que debe ser canal de comunicación fundamental del club para todos sus socios de Badalona, Catalunya y el mundo entero (sin olvidar que algunos de los dirigentes actuales han contribuido decisivamente a expandir la influencia verdinegra), es pobre por decirlo suavemente. No lo entendería siquiera si Antonio hubiera seguido en Fuenlabrada y como exjugador ya merecería más atención de la que está teniendo. El seguimiento en el resto de los medios de comunicación es también mínimo, qué le podemos hacer?
Dejando de lado el interés humano que podemos tener en la noticia, queda claro el triste concepto que tiene el club sobre el poder de internet y las nuevas tecnologías. Cuantas veces nos hemos quejado de que un medio que puedes controlar y que es relativamente barato de mantener en comparación con otros, que puede atraer a visitantes, difundir nuestras acciones, etc... No hay que darle muchas vueltas, es un aspecto a mejorar para crecer.
Perico Verd-i-Negre- Novato
Ha llegado a mis oídos, de una fuente en la que confío pero a quien también pueden engañar en un momento dado, que desde hace unas semanas, Pete Mickeal lo tiene hecho por el Madrid el año que viene, con una oferta fantasbulosa. Imagino que él y Siskauskas son los 3 más codiciados de Europa. O sea, que a ellos les puede ocurrir con Fisherman lo mismo que a nosotros con Ricard.
Estaría bien que los dos futboleros entren en una espiral de gasto y fichajes que acabara con uno de ellos, lo que significaría el final del otro. Esta teoría que mantengo desde hace aproximadamente un año, y por la que algunos me han llamado loco, es muy bella.
Estaría bien que los dos futboleros entren en una espiral de gasto y fichajes que acabara con uno de ellos, lo que significaría el final del otro. Esta teoría que mantengo desde hace aproximadamente un año, y por la que algunos me han llamado loco, es muy bella.
Perico Verd-i-Negre- Novato
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40