La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+74
WendellAlexis
zero_cool
Burke
Darko_Milicic
Sr. Lobo
Iguana
wiwor
calvin_k15
Ted Striker
miquelius
Parker Lewis
Chang_wade
SWU
abromaitis
Ivhon
merucovic
manulovic
Ryan
Sir Tyler
i12lomaj
Susana
albertado723
biriukov
caser
Maximo_Decimo
Paulo
Nies
Txapo
Blazer77
spiritmonger
Perturabo
Jake La Motta
crown
Maragator
caraje
yugos_lavo
Ancor
Hime1983
Sr. G
dasrij
SeccionTridente
barney stinson
DySCoRDiA
Falok
Željko Obradović
javilote19
guille10
cervino
Kobra Killer
Serros
obelix
Bemixed
season
solidsnake
Cai_man
David Lee Roth
rocketo
Napalm
Administrador
Bauleitor
felipe_blanco
Chauncey_Billups
oriom
ravenus
termin_aitor
American Graffiti
brótola
madvic
fj83
EUGENIOM29
Aleister
palitroke
Petronilo20
earl_boykins
78 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Ivhon Mar Jun 01, 2010 8:40 pm

Hola Very Happy

season escribió:Ah!! otra cosa, escuchasteis el otro dia decir al Pelle que claro como iba a poner a M.Diarra en la segunda parte contra Lyon si se le iba a echar la gente y la prensa encima aunque era clave para esa segunda parte.....

Todavia hay algun iluminado que siga pensando que este Pelele debería seguir en el Madrid?
Osea te cagas por el que dirán? cuando se sabia desde el descanso que debias meter al negro para aguantar resultado y equipo?
Es que ahora uno se da cuenta de que Florentino no podia sostener a este tipo ni 1 minuto mas en el club hombre....

Yo. Y aprovecho para decirlo ahora, antes de saber como le irá. Que espero que sea lo mejor posible. Le deseo todo el éxito, el respeto y el apoyo que otros no han tenido la suerte de disfrutar.

Que por cierto y hablando de Mou acabo de ver unas declaraciones de Clemente sobre él. Pobre, con lo bien que le iba hasta ahora desde que fichó. P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 28156

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 546465

EDITO: No comento nada de las equipaciones de porteros que habeis puesto. Aún trato de recuperar el correcto funcionamiento de mis retinas. P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 28156 ¿Qué pasó con aquellos porteros vestidos de negro? P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 726488 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 726488

Última edición por Ivhon el Mar Jun 01, 2010 8:44 pm, editado 1 vez
Ivhon
Ivhon
Rookie

Mensaje  Administrador Mar Jun 01, 2010 8:43 pm

American Graffiti escribió:
brótola escribió:Yo prefiero este tipo de equipaciones para los porteros:

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 Lev-yashin-shirt

Mas bonita que esta, no creo que haya muchas.

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 Arconada%2B6

Esta es la camiseta más bonita i've ever been!!!!

y coincido con brotola, la tuya parece un pijama

Administrador
Admin

Mensaje  caraje Mar Jun 01, 2010 8:46 pm

petronilo15 escribió:
caraje escribió:
wiwor escribió:Buenas tardes:

Habiendo leido un buen rato las opiniones de todos vosotros hace un rato y despues de haber visto las equipaciones que lucira Casillas el año que viene.

Y queriendo hacer hincapie de que todo esto lo digo con humor, lanzo esta pregunta:

¿ha sido Casillas el portero mas hortera vistiendo de corto en nuestra liga? porque a mi me lo ha parecido con muchisimo margen respecto a sus competidores.

Un saludo
creo que este año valdes va a vestir de cebra, aun asi hemos visto porteros muy horteras, pero bueno, siempre es mejor a que se te presenten asi

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 Equipaciones-feas-11+maestro+campos

socorro he tenido un infarto de ojo xDDDD

¿ya no temeos tercera equipacion?

no se si tendremos tercera equipacion, si te digo la verdad ahora mismo no caigo cual era la del año pasado, solo recuerdo la blanca y la azul oscura con rayas azules y la de champions, que era negra con las rayas amarillas.

para este año segun lei cuando se filtraron las fotos de la blanca que la segunda equipacion de champions serian amarillas tirando a dorada, vamos un color mostaza creo o algo asi.
caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  caraje Mar Jun 01, 2010 8:52 pm

os dejo dos videos que seguramente a estas alturas ya abreis visto.
1- anuncio oficial de la nueva camiseta de adidas

2- making off de la sesion de fotos con los jugadores.
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  Iguana Mar Jun 01, 2010 8:56 pm

season escribió:Ah!! otra cosa, escuchasteis el otro dia decir al Pelle que claro como iba a poner a M.Diarra en la segunda parte contra Lyon si se le iba a echar la gente y la prensa encima aunque era clave para esa segunda parte.....

Todavia hay algun iluminado que siga pensando que este Pelele debería seguir en el Madrid?
Osea te cagas por el que dirán? cuando se sabia desde el descanso que debias meter al negro para aguantar resultado y equipo?
Es que ahora uno se da cuenta de que Florentino no podia sostener a este tipo ni 1 minuto mas en el club hombre....

Tal vez lo que habria que hacer es intentar razonar el por que de esa decision de Pellegrini. Convendria decir que a este caballero le han puesto la zancadilla desde dentro, tanto la prensa "afin" -que ya ves tu que de favores nos estan haciendo- hasta el mismisimo impresentable de Jorge Valdano. Le han sometido a una presion absolutamente innecesaria, le han desacreditado, le han puenteado y por ultimo, le han dictado alineaciones. Y luego uno entiende lo de la ansiedad, lo del Lyon y muchisimas otras cosas. Como no va a haber ansiedad si desde dentro del propio club ni se confia ni se dan poderes a los que deberian ser responsables en el area deportiva ? Como van a confiar los jugadores en su entrenador si su jefe, ese que lo ha firmado, no hace mas que poner troncos en el camino ? Pellegrini ? Pellegrini es una victima mas de esta panda de incompetentes. Y, claro, del propio Bernabeu, ese Bernabeu que pide tranquilidad y proyecto para dos meses mas tarde pedir la dimision del tecnico -buen trabajo, Inda- en un partido de copa del Rey, ese Bernabeu que vive por y para Raul por encima de cualquier cosa, ese Bernabeu que se ha tirado mas de una decada tratando como una mierda a Guti y ahora le aplauden hasta el olor de sus pedos.
Y si, el Bernabeu, el socio, es soberano, que para eso paga y es el propietario del club. Ahora bien, que menos, entonces, que sea consecuente. Mucho pedir, claro.

Iguana
Sophomore

Mensaje  caraje Mar Jun 01, 2010 8:59 pm

me acaba de llegar esto por twitter, madre mia nos llevan años de ventaja estos holandeses

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 Knvb_supporter_shirt_01

esto es lo del burger king pero con cracks holandeses P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 28156
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  Administrador Mar Jun 01, 2010 9:03 pm

Iguana escribió:
Tal vez lo que habria que hacer es intentar razonar el por que de esa decision de Pellegrini. Convendria decir que a este caballero le han puesto la zancadilla desde dentro, tanto la prensa "afin" -que ya ves tu que de favores nos estan haciendo- hasta el mismisimo impresentable de Jorge Valdano. Le han sometido a una presion absolutamente innecesaria, le han desacreditado, le han puenteado y por ultimo, le han dictado alineaciones. Y luego uno entiende lo de la ansiedad, lo del Lyon y muchisimas otras cosas. Como no va a haber ansiedad si desde dentro del propio club ni se confia ni se dan poderes a los que deberian ser responsables en el area deportiva ? Como van a confiar los jugadores en su entrenador si su jefe, ese que lo ha firmado, no hace mas que poner troncos en el camino ? Pellegrini ? Pellegrini es una victima mas de esta panda de incompetentes. Y, claro, del propio Bernabeu, ese Bernabeu que pide tranquilidad y proyecto para dos meses mas tarde pedir la dimision del tecnico -buen trabajo, Inda- en un partido de copa del Rey, ese Bernabeu que vive por y para Raul por encima de cualquier cosa, ese Bernabeu que se ha tirado mas de una decada tratando como una mierda a Guti y ahora le aplauden hasta el olor de sus pedos.
Y si, el Bernabeu, el socio, es soberano, que para eso paga y es el propietario del club. Ahora bien, que menos, entonces, que sea consecuente. Mucho pedir, claro.

Como uno de los que apoyaban a pellegrini, no puedo mas que darte la razon. un 10 al post P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 228219

Sea como fuere, agua pasada es, y mourinho era la unica opcion que me gustaba si no siguiera pellegrini. asi que no queda otra que apoyarle a muerte y a confiar en que salga todo bien!

Administrador
Admin

Mensaje  Iguana Mar Jun 01, 2010 9:07 pm

Maniche escribió:
Iguana escribió:

Como uno de los que apoyaban a pellegrini, no puedo mas que darte la razon. un 10 al post P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 228219

Sea como fuere, agua pasada es, y mourinho era la unica opcion que me gustaba si no siguiera pellegrini. asi que no queda otra que apoyarle a muerte y a confiar en que salga todo bien!

Yo estoy encantado con el tema Mourinho. Queria la continuidad de Pellegrini, pero visto lo visto y viendo que a Mourinho le van a dar plenos poderes, me parece que el cambio es positivo para el equipo. Lo que no me mola es lo de que la gente se folle a los muertos, aun estando el cadaver todavia calentito. Y menos con falacias y argumentos sesgados y ventajistas.

Última edición por Iguana el Mar Jun 01, 2010 9:08 pm, editado 1 vez

Iguana
Sophomore

Mensaje  Bauleitor Mar Jun 01, 2010 9:07 pm

Maniche, tu Canales creo que está ganando enteros para quedarse en la plantilla.

Para mi que va a ser el primer recambio de Kaká.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Jun 01, 2010 9:13 pm

Yo si fuera del madrid amen de repasar lo que dice Iguana, iria mas lejos, repasar que paso desde la contratacion de Pellegrini hasta su cese para que no vuelva a suceder.

Dicen que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra, pues el madrid lleva varios años pegandosela en el mismo sitio.

Tambien diria que el onanismo respecto a su figura no es bueno, porque cuando hierre que lo hara, es de carne y hueso, no se sabra localizar los fallos, escuche la rueda de prensa y dijo lo que tenia que decir ni mas ni menos, solo destacaria dos cosas, una el tema de que se le ve que tiene claro que quiere y dos que en lo de la champions desterro la palabra obsesion para convertirla en un sueño, asi ha puesto la primera piedra para que llegueis a semifinales, luego ahi ya no se sabe que pasara.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  Bauleitor Mar Jun 01, 2010 9:13 pm

Por cierto Season, ¿qué hacias viendo al mi7o presentar su libro del triunfo de los antivalores?.

¿No serás Ginés Carvajal?. P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 28156

Me tenias que haber avisado, te hubiera dado un regalo para que se lo dieras de mi parte. P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 14165
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  oriom Mar Jun 01, 2010 9:21 pm

Iguana escribió:
Maniche escribió:
Iguana escribió:

Yo estoy encantado con el tema Mourinho. Queria la continuidad de Pellegrini, pero visto lo visto y viendo que a Mourinho le van a dar plenos poderes, me parece que el cambio es positivo para el equipo. Lo que no me mola es lo de que la gente se folle a los muertos, aun estando el cadaver todavia calentito. Y menos con falacias y argumentos sesgados y ventajistas.

Estando de acuerdo con lo que dices, tambien es cierto que si Pellegrini ve que no le dejan hacer lo que quiere, tiene la opcion de irse. Aunque ya lo he dicho, no dimitiendo les hizo un favor a Florentino & cia.
oriom
oriom
Senior

Mensaje  caraje Mar Jun 01, 2010 9:22 pm

Bauleitor escribió:Por cierto Season, ¿qué hacias viendo al mi7o presentar su libro del triunfo de los antivalores?.

¿No serás Ginés Carvajal?. P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 28156

Me tenias que haber avisado, te hubiera dado un regalo para que se lo dieras de mi parte. P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 14165

Si hombre pobre hombre para que acabe entre rejas, no creo que en esta ocasion estuviera dispuesto a hace de mensajero P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 472604 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 472604 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 472604
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  oriom Mar Jun 01, 2010 9:25 pm

caraje escribió:me acaba de llegar esto por twitter, madre mia nos llevan años de ventaja estos holandeses

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 Knvb_supporter_shirt_01

esto es lo del burger king pero con cracks holandeses P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 28156

Lo del burger king es lo mejor que hay P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 403788

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 Burger+King

Que cojon*s estaria pensando el tipo de la derecha
oriom
oriom
Senior

Mensaje  Iguana Mar Jun 01, 2010 9:27 pm

Mira lo que se esta leyendo ahora de un caballero y un pedazo de entrenador como no ha tenido el Madrid en mucho tiempo. Y eso habiendo tenido opciones de ganar la liga hasta la ultima jornada. Imaginate, pues, lo que se estaria leyendo sobre el mister si se hubiera ido a mitad de temporada. Que si es un cobarde, que si es un pelele, que si nos ha dejado en la estacada y que si la abuela fuma.
No hay termino medio.

Iguana
Sophomore

Mensaje  Ivhon Mar Jun 01, 2010 9:31 pm

Hola Very Happy

oriom escribió:
Iguana escribió:
Maniche escribió:
Iguana escribió:

Estando de acuerdo con lo que dices, tambien es cierto que si Pellegrini ve que no le dejan hacer lo que quiere, tiene la opcion de irse. Aunque ya lo he dicho, no dimitiendo les hizo un favor a Florentino & cia.

No sé si le hizo un favor a Florentino & cía. , pero a quien seguro le hizo un favor es al Madrid no dejándolo con el culo al aire a mitad de temporada. ¿Qué habría sido del club esta temporada si Pellegrini hubiese renunciado? Creo que solo por ello ya se le debería demostrar un respeto que muchos le niegan.

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 546465
Ivhon
Ivhon
Rookie

Mensaje  Administrador Mar Jun 01, 2010 9:36 pm

Lamentarnos por el pasado no tiene sentido. Que si hubiera estado respaldado, habria salido todo mejor?¿ puede ser. Pero ya no se sabra a ciencia cierta. en este mismo foro, la encuesta sobre pelle le daba mas del doble de votos frente a mourinho.

Por cierto, martes y no anunciamos a nadie??? no se, se leia por aqui que si ya teniamos a maicon fichado, a kolarov, a silva...todos gente con enanos eh?? a que estamos esperando??? cuanto antes, mejor, mas calmados estaremos todos. Aunque bueno, mou hablo he hizo tantas cosas ayer que hoy estabamos entretenidos de sobra. espero que antes de este viernes ya hayamos anunciado a alguno.

Bauleitor, si jugamos con un rombo o un 4,2,3,1, canales encajaria como un guante en la izquierda y centro. Pero tenemos a Vdv, el cual creo que se merece otro añito aqui. Y a kaka, al cual estoy esperando. Y si te pones, hasta a granero, que fue donde triunfo en el getafe, por la izquierda. Y cr9 que se deje de tonterias y vuelva donde lo hizo mejor, como extremo derecha.

Canales ahora mismo me desconcierta...su bajon de forma coincidio con el de todo el equipo, asi que no se si es xq aun no estaba para jugar todo, o xq bajo como todos los demas. Aun asi, un añito mas yo le dejaria en el racing. Necesita minutos. Muchos.

Aunque viendo la tendencia a lesionarse de Kaka y vdv, tampoco es mala opcion si se queda P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 Icon_scratch

Administrador
Admin

Mensaje  Chauncey_Billups Mar Jun 01, 2010 9:39 pm

Bauleitor escribió:Maniche, tu Canales creo que está ganando enteros para quedarse en la plantilla.

Para mi que va a ser el primer recambio de Kaká.

¿Tan rápido nos hemos olvidado de Van der Vaart?
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensaje  Iguana Mar Jun 01, 2010 9:48 pm

Rafa tiene que seguir, aunque tampoco me sorprenderia que fuera traspasado para hacer caja y afrontar los fichajes. Maxime con el estado de salud de Lass, que es una incognita: ahi puede que se hayan esfumado 20 kilos que nos vendrian muy bien para reforzar el equipo.

Sobre Canales, yo creo que lo tiene muy jodido con Mourinho, pero espero equivocarme. No tiene fisico para ser un centrocampista made in Mou, aunque tambien es cierto que lo convertir en una estrella a un chavalito de la plantilla puede que lo dijera por el. Habra que esperar acontecimientos.

Iguana
Sophomore

Mensaje  obelix Mar Jun 01, 2010 9:52 pm

Maniche escribió:Lamentarnos por el pasado no tiene sentido. Que si hubiera estado respaldado, habria salido todo mejor?¿ puede ser. Pero ya no se sabra a ciencia cierta. en este mismo foro, la encuesta sobre pelle le daba mas del doble de votos frente a mourinho.

Por cierto, martes y no anunciamos a nadie??? no se, se leia por aqui que si ya teniamos a maicon fichado, a kolarov, a silva...todos gente con enanos eh?? a que estamos esperando??? cuanto antes, mejor, mas calmados estaremos todos. Aunque bueno, mou hablo he hizo tantas cosas ayer que hoy estabamos entretenidos de sobra. espero que antes de este viernes ya hayamos anunciado a alguno.

Bauleitor, si jugamos con un rombo o un 4,2,3,1, canales encajaria como un guante en la izquierda y centro. Pero tenemos a Vdv, el cual creo que se merece otro añito aqui. Y a kaka, al cual estoy esperando. Y si te pones, hasta a granero, que fue donde triunfo en el getafe, por la izquierda. Y cr9 que se deje de tonterias y vuelva donde lo hizo mejor, como extremo derecha.

Canales ahora mismo me desconcierta...su bajon de forma coincidio con el de todo el equipo, asi que no se si es xq aun no estaba para jugar todo, o xq bajo como todos los demas. Aun asi, un añito mas yo le dejaria en el racing. Necesita minutos. Muchos.

Aunque viendo la tendencia a lesionarse de Kaka y vdv, tampoco es mala opcion si se queda P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 Icon_scratch
Joder si cuando empezo a destacar es cuando lo quitaron de esa posicion
obelix
obelix
Veterano

Mensaje  Sr. Lobo Mar Jun 01, 2010 9:56 pm

Una vez iniciada la era Mou, por fin es momento de empezar a pensar en la siguiente temporada. Como todos los años, se abren grandes incógnitas sobre cómo vamos a jugar. Espero ke, por fin, independientemente de los resultados al final de campaña, ésta sí sea la de verdad y no tengamos ke comulgar con más ruedas de molino a la hora de las explicaciones. Ojo, aviso para navegantes: como llevo un tiempo sin escribir, se avecina tocho. Para ke luego digáis ke no aviso:

-Antes ke nada, bem-vindo, Mou. Como ya he explicado muchas veces, nunca he tenido nada en contra del portugués, sino contra las circunstancias en las ke ha llegado. Au contraire, me parece uno de los mejores entrenadores del mundo y un profesional como la copa de un pino. Espero ke le dejen trabajar como Dios manda.

-Los laterales: parece ke las contrataciones innegociables para el nuevo entrenador son 2 laterales, con nombres y apellido además. Yo creo ke por fin Ramos se estaba adaptando a esa posición y ke Marcelo había progresado muchísimo esa temporada. Como ya habéis apuntado muchos, creo ke la contratación de Maicon y Kolarov puede frenar peligrosamente la progresión de Marcelo, Arbeloa, Albiol y Garay. Pero doctores tiene la iglesia y, como siempre he defendido sea kien sea el entrenador al mando, si éste considera prioritario reforzar estas posiciones, me parece correcto ke el club haga todo lo posible por hacerse con estos jugadores. No obstante, un pero al hasta ahora casi intachable discurso de Mou desde su presentación: me parece bien ke Ramos le cuadre más como central. Pero decirlo abiertamente puede encarecer el fichaje del brasileño. A no ser ke ya esté pactado de antemano, ke todo puede ser.

-Silva: hace unas semanas, para muchos parecía una herejía aventurar ke el canario podría no encajar en los eskemas de Mou. A falta de enanos, lo ke insinúa una observación externa del asunto es ke era un fichaje apalabrado durante la pasada temporada y ke la proporción coste/jugador no parece convencer al portugués, ke cree más perentoria la contratación de jugadores de otro perfil. Silva es un jugador muy parejo a Van der Vaart: habilidoso, de toke, de los ke hace jugar al ekipo, con llegada y ke enlaza centro del campo con delantera. Pero, como a Rafa, le falta kite y presencia en el centro del campo. Si esto es así, me parecería un acierto su no contratación ya ke, por una vez, el entrenador tendría voz y voto en la confección de la plantilla.

-Higuaín: ha sido un acierto su revisión de contrato porke corta de raíz el culebrón veraniego ke se avecinaba, es una mejora ke no llega a ser galáctica, con lo cuál no supone un desembolso obsceno de millones y nos kitamos de la cabeza el pago de morteradas por delanteros estrella. Esto no kiere decir ke se descarte una incorporación en atake, pero estaríamos hablando del famoso perfil de 9 especialista, discreto y cumplidor por el ke Ravenus y yo suspirábamos la temporada pasada. Mou es un entrenador al ke le gusta tener una buena batería de delanteros entre los ke elegir.

-El box to box: palabreja ke se está haciendo famosa estas fechas y ke define un perfil de jugador muy británico y muy del gusto de Mou. Akí cabría volver a suspirar por Sneijder, pero de nada sirve llorar sobre la leche derramada, así ke está claro ke un fichaje de este perfil va a caer. Y yo creo ke akí está la madre del cordero ke explica el enfriamiento del fichaje de Silva: Si hablamos de pagar morteradas- no nos engañemos, siempre nos clavan, con Floren, con Calderón, con Sanz con Mendoza y con las santísima trinidad-, a mí me da ke a Mou le pone mucho más un Gerrard o un Lampard ke un Silva.

-El extremo: de repente empiezan a sonar nombres como Di María y Navas y uno empieza a pensar en la teoría de la compensación de las plantillas. Un entrenador inteligente- y Mou lo es como el ke más- sabe ke, igual ke siempre es mal negocio solapar puestos, una plantilla compensada es mejor ke una con un once fulgurante. Por eso, tengo la sensación de ke el extremo sería, como el hipotético 9 especialista, no un primera espada, sino una alternativa para manejar en determinadas fases del juego y, por otro lado, para dar descanso a CR9 ke, aunke a veces no lo parezca, también es humano. Por eso, creo ke vendrá un jugador de este perfil siempre ke no suponga un gran desembolso.

-Por cierto, ya ke menciono a CR9, vaticino una mayor caída a bandas del portugués y, por otro lado, un juego más cercano al área de Kaká. Repitámoslo como un mantra: Kaká no es centrocampista, Kaká no es centrocampista, Kaká no es centrocampista. Esto, Mou lo sabe y va a exprimir las condiciones del brasileño ahí donde más rinde: como segunda punta. Ya lo anticipó en una de las dieciseis mil entrevistas ke ha concedido últimamente: un ekipo ke tiene a Kaká y a Ronaldo tiene ke jugar de manera ke les garantice jugadas de uno contra uno, ke es donde son letales.

-Raúl: uno de los gajes de haber fichado nuevo entrenador es ke, cuando el asunto con Pelle parecía resuelto y finikitado, ahora volvemos a hablar del eterno tema. Personalmente, creo ke Mou piensa en utilizarle como la última temporada de Figo: usarle más como conocedor de la Liga y asesor ke como jugador. En esa faceta, su aporte sería meramente testimonial. Eso sí: se kede o no, espero ke el club no cometa el error de considerarle como alternativa válida para entrar en el ekipo de manera regular. No podemos planificar la temporada contando con él como cuarto delantero. Ya es más ex-jugador ke otra cosa. Por lo menos, para el fútbol de élite.

-Y, por último y, efectivamente, menos importante: coincido en ke la tipografía para los dorsales del año ke viene es franca y llanamente horrorosa, ortopédica y antiestética. Esa camiseta no se merece esa canallada.

Bueno, enhorabuena a los lectores constantes y echaos un par de colirios a mi salud. Eso sí: ke conste ke íbais avisados.

Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  Administrador Mar Jun 01, 2010 10:08 pm

Ahora leo tu post sr lobo, me alegra tu regreso P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 Icon_biggrin

Iguana escribió:Rafa tiene que seguir, aunque tampoco me sorprenderia que fuera traspasado para hacer caja y afrontar los fichajes. Maxime con el estado de salud de Lass, que es una incognita: ahi puede que se hayan esfumado 20 kilos que nos vendrian muy bien para reforzar el equipo.

Sobre Canales, yo creo que lo tiene muy jodido con Mourinho, pero espero equivocarme. No tiene fisico para ser un centrocampista made in Mou, aunque tambien es cierto que lo convertir en una estrella a un chavalito de la plantilla puede que lo dijera por el. Habra que esperar acontecimientos.

el problema es ese, que necesitamos hacer caja. Gago calculo unos 15 millones, nos ofrecieron 18 en navidad. Lass se iba a quedar ya que a mou le ha gustado mucho y ya lo conoce, veo antes la salida del de mali.

Canales....pues si, necesita fisico. Pero vamos, sneijder tp era un prodigio fisico y le encantaba. Ya veremos, pero el chaval es demasiado bueno, se acabara imponiendo. es como higuain y sus goles todos los años, acaba sentando a todo aquel que no rinda a su maximo nivel.

Sobre si lo dijo por canales, yo lo vi mas como un mensaje a toda la cantera

obelix escribió:
Joder si cuando empezo a destacar es cuando lo quitaron de esa posicion

???? hola??? el madrid cuando mejor empezo a jugar fue con cristiano pegadito a la cal, abriendo el campo. Hasta entonces, nos chocabamos una y otra vez entre nosotros por el centro.

Administrador
Admin

Mensaje  felipe_blanco Mar Jun 01, 2010 10:09 pm

gol d meireles para portugal,1-0 contra camerun,tremendo queiroz,trmendo,ronaldo de extremo izquierdo,abriendo el campo y tocando un balon cad 15 minutos,cuando a alguno d eportugal se le ocurre abrir el juego a la banda izquierda,y alli esta ronaldo,como cualquier triplista del basket cuando se queda en la esquina.que manera de desaprovechar al jugador total

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Željko Obradović Mar Jun 01, 2010 10:13 pm

La jugada de echar al jefe de los sinvergüenzas y traer a Eto'o sería brutal. Lamentablemente creo que Baúl se quedará, porque es un ceporro que no se da cuenta de que está acabadísimo y Eto'o evidentemente no vendrá.

Lo de que se tiene que quedar de 2º entrenador sería el acabose. Esperpéntico. Si por mí fuera, Raúl pisaba el club para entrenar alevines como mucho.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  felipe_blanco Mar Jun 01, 2010 10:16 pm

Adrian Smith escribió:La jugada de echar al jefe de los sinvergüenzas y traer a Eto'o sería brutal. Lamentablemente creo que Baúl se quedará, porque es un ceporro que no se da cuenta de que está acabadísimo y Eto'o evidentemente no vendrá.

Lo de que se tiene que quedar de 2º entrenador sería el acabose. Esperpéntico. Si por mí fuera, Raúl pisaba el club para entrenar alevines como mucho.

es que es la ostia tio,si no vale para jugar que se vaya a su puta casa,que es eso de dejarlo de dejarlo en algun cargo? de ayudante de mourinho? como dijo uno en el otro foro,lo dejamos de ayudante y luego de entrenador para toda la vida,o hasta que el quiera,que para eso el madrid de de el

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente