P.O. REAL MADRID 2009/10
+74
WendellAlexis
zero_cool
Burke
Darko_Milicic
Sr. Lobo
Iguana
wiwor
calvin_k15
Ted Striker
miquelius
Parker Lewis
Chang_wade
SWU
abromaitis
Ivhon
merucovic
manulovic
Ryan
Sir Tyler
i12lomaj
Susana
albertado723
biriukov
caser
Maximo_Decimo
Paulo
Nies
Txapo
Blazer77
spiritmonger
Perturabo
Jake La Motta
crown
Maragator
caraje
yugos_lavo
Ancor
Hime1983
Sr. G
dasrij
SeccionTridente
barney stinson
DySCoRDiA
Falok
Željko Obradović
javilote19
guille10
cervino
Kobra Killer
Serros
obelix
Bemixed
season
solidsnake
Cai_man
David Lee Roth
rocketo
Napalm
Administrador
Bauleitor
felipe_blanco
Chauncey_Billups
oriom
ravenus
termin_aitor
American Graffiti
brótola
madvic
fj83
EUGENIOM29
Aleister
palitroke
Petronilo20
earl_boykins
78 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2009/10
Kaka sobra desde el punto de vista futbolístico, hay que meterlo con calzador en la alineación y ni siquiera es desequilibrante, esperaría al mundial a ver si revaloriza y lo vendería, con el dinero de su traspaso ficharía al extremo o a un delantero de primera línea, pues no me fío ni de Higuain ni de Benzema.
amunike- Senior
season escribió:Informacion, cosecha propia: " Mou ha pedido a Gerard y DeRossi, a los dos". Y el presidente se los va a dar....juas juas.
Bauleitor- All-Star
brótola escribió:madvic escribió:
Cada vez que veo este gif por ahi me descojono vivo viendo las caras de Eto´o y van Bronckhorst
Alguien sabe leer los labios? Porque no tiene que salir nada "bonico" de la boca de Puyol
Joer es que menuda leche le mete en toda la cara.
Yo tampoco le diría nada bonito eh.
Por cierto buenos días,contando estoy ya las horas que me quedan para pillarme el puentecito....esta tarde os abandono ya hasta el lunes.
Susana- Reportera Oficial
season escribió:palitroke escribió:Buenos dias...
Hasta ahora, no habia sido muy critico con Pellegrini, salvo cuando dejó a Mosquera sin jugar, donde si le dí caña (y donde se rompió su feeling con Valdano)...
Pero a la vista de las declaraciones que comentais... cambia totalmente mi concepto de él... es mas... si premeditadamente, y por temor al que dirán, tomó una decisión a sabiendas de que no era lo mejor para su equipo... seria hasta demandable... vamos, para hacerle un despido procedente y ahorrarse la pasta que se ha llevado por el año que le quedaba.
Es que joder todos sabemos aunque no tenganos ni idea de futbol que ese dia con Lyon era:
-Guti en la ultima media hora.
- Diarra al campo a los 10 minutos de la segunda parte cuando todos veiamos que estabamos muertos y el equipo necesitaba al negro en el medio.
Es que hasta el Pelle lo sabia, y no loo hizo por cagón, por miedo al que dirán y eso nos costó la eliminación y a saber que cosas mas porque si el Madrid pasa esa eliminatoria el equipo hubiera crecido mentalmente una barbaridad.
¿La eliminación ante el Lyon no era culpa del follón que montó Guti en el vestuario?
American Graffiti- Veterano
Bauleitor escribió:Si fichamos a Gerrard no me cabe Kaká
----------Casillas
Maicon-Ramos-Pepe-Kolarov
------Alonso-De Rossi
CR-------Gerrard------¿Kaká/Di Maria/Silva?
--------Benzema
Gerrard, en el liverpool, jugaba algo escorado a banda. Aqui podria hacerlo perfectamente, podriamos adelantar a kaka unos metros mas, y poner a cr9 como abrelatas por una banda, y a gerrard como otra variable en la izquierda, la cual con kolarov o marcelo tendra profundidad suficiente.
Y yo no pondria a karim, el titular empezara siendo higuain. O al menos, asi deberia ser
Sr. Lobo escribió:brótola escribió:Buenos días
Pregunto desde la ignorancia: Le quedan a Gerrard todavía buenas temporadas en las piernas?
No estoy seguro de cuántas temporadas le puedan kedar a Gerrard. De lo ke sí lo estoy es de ke no hay entrenador más indicado ke Mou para sacarle el máximo a Steven.
un +1 de esos grandes. Solo un pequeño inciso, Gerrard aun tiene 29 años, jugaria con nosotros de 30 a 34 imagino que seria su contrato....perfecto para dar veterania y tranquilidad a los chavales, asi como minimo 2 o 3 años de maximo nivel aun....
season escribió:Informacion, cosecha propia: " Mou ha pedido a
Gerard y DeRossi, a los dos". Y el presidente se los va a dar....juas
juas.
Si hace eso, hasta le perdono lo de pelle y que no fichase a silva. Y ojo, que a mi silva me parece de lo mas infravalorado de españa, me parece junto a iniesta lo mas diferencial de nuestra seleccion, ni xavi ni hostias. Dios mio, no sabria ni que camiseta comprarme si vienen los 2
Administrador- Admin
En serio, no entiendo que objetivo buscáis tirando mierda sobre cosas pasadas, buscándole tres pies al gato a la temporada de Pellegrini a toro pasado... El año pasado se intentó traer a entrenadores estrella... y fracasaron en el intento, de modo que fueron a buscar un entrenador de perfil bajo, con el objetivo de poder seguir haciendo y deshaciendo desde el cargo de Valdano. Durante la temporada, nadie se quejó de esto... insisto, ¿qué sentido tiene buscarle ahora las vueltas?
¿Habríais preferido que Pellegrini hubiera dado un plantón a la altura del "gran madridista" Camacho? ¿Acaso creéis que eso habría sido mejor, que nos dejara en la estocada en cuanto se la juegan con Sneijder y Robben?
¿Habríais preferido que Pellegrini hubiera dado un plantón a la altura del "gran madridista" Camacho? ¿Acaso creéis que eso habría sido mejor, que nos dejara en la estocada en cuanto se la juegan con Sneijder y Robben?
Maniche escribió:
un +1 de esos grandes. Solo un pequeño inciso, Gerrard aun tiene 29 años, jugaria con nosotros de 30 a 34 imagino que seria su contrato....perfecto para dar veterania y tranquilidad a los chavales, asi como minimo 2 o 3 años de maximo nivel aun....
Cumplió treinta años el 30 de Mayo.
spiritmonger- Rookie
En cuanto a Mourinho... me gustaría hacer hincapié en una de las cosas que hemos pasado por alto: Kaka'.
El brasileño es un jugador que nos condiciona totalmente el dibujo, con el peligro que eso conlleva. Sacar de Kaka' un nivel alto, va a ser uno de los desafíos más importantes para Mou esta temporada... yo apostaría por tener un plan b desde el primer día, un dibujo alternativo no condicionado por el brasileño.
El brasileño es un jugador que nos condiciona totalmente el dibujo, con el peligro que eso conlleva. Sacar de Kaka' un nivel alto, va a ser uno de los desafíos más importantes para Mou esta temporada... yo apostaría por tener un plan b desde el primer día, un dibujo alternativo no condicionado por el brasileño.
spiritmonger escribió:Maniche escribió:
quisquilloso
Administrador- Admin
Maniche escribió:spiritmonger escribió:Maniche escribió:
quisquilloso
spiritmonger- Rookie
American Graffiti escribió:En serio, no entiendo que objetivo buscáis tirando mierda sobre cosas pasadas, buscándole tres pies al gato a la temporada de Pellegrini a toro pasado... El año pasado se intentó traer a entrenadores estrella... y fracasaron en el intento, de modo que fueron a buscar un entrenador de perfil bajo, con el objetivo de poder seguir haciendo y deshaciendo desde el cargo de Valdano. Durante la temporada, nadie se quejó de esto... insisto, ¿qué sentido tiene buscarle ahora las vueltas?
Totalmente de acuerdo en el primer parrafo. Ademas lo peor de todo es que son criticas por parte de aquellos que en muchos casos llevaron la bandera del "Moriremos por ti proyecto" bien arriba. Yo todavia recuerdo aqui las duras criticas que recibio entre otros (yo tambien) Malijkovic o ases cuando defendimos que Pellegrini era un titere por pedir la continuidad de algunos jugadores y que se le denegasen. Amen del tema Raul a principio de temporada.
En el segundo parrafo, yo seguire defendiendo que Camacho se equivoco al dejar a medias su buena primera accion que fue dimitir. Camacho se callo pensando que asi protegia al club, porque estaba protegiendo a algun jugador que se habia pasado, pero se equivoco. Tenia que haber dinamitado aquella situacion con unas declaraciones que hubiesen dejado retratado a Florentino y con ello buscar una reaccion en el presidente y un cambio de rumbo que al final ha tardado mas de un lustro en aparecer.
Maximo_Decimo- All-Star
MUY posiblemente no se anuncie ninguna incorporación esta semana, eso es lo q me han dicho, la gente está encantada con Mourinho, es un trabajador nato.
guille10- All-Star
guille10 escribió:MUY posiblemente no se anuncie ninguna incorporación esta semana, eso es lo q me han dicho, la gente está encantada con Mourinho, es un trabajador nato.
No carnaza, no party.
brótola- Bibidor Tabernero
Como haga alguno un mundial cojonudo y nos suban el precio mucho, me voy a liar a palos
Administrador- Admin
guille10 escribió:MUY posiblemente no se anuncie ninguna incorporación esta semana, eso es lo q me han dicho, la gente está encantada con Mourinho, es un trabajador nato.
Hombre trabajador se nota que es porque le presentaron el lunes y al menos ayer todavía estaba por aquí,ha pasado por todas las emisoras,ha estado en la presentación del libro de Raúl....otro le presentan y ese mismo día se va de vacaciones pero él se ha quedado a ultimar cositas...eso está bien.Creo que tiene claro que ha llegado un club totalmente diferente a los que había entrenado hasta ahora,con todos los respetos la repercusión del Madrid no es la misma que la que tiene el Chelsea o el Inter.
pues vaya rollete.
albertado723- Senior
Maniche escribió:Paulo escribió:
¿Y si los dos centrocampistas son De Rossi y Gerrard?, buuuuffff ya no digo mas.
sabe que sin un santanderino no ganamos la champions... jejeje.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Un hat-trick de Izecson va a mandarnos para casa, lo veo clarineteManiche escribió:Como haga alguno un mundial cojonudo y nos suban el precio mucho, me voy a liar a palos
fj83- All-Star
Que a nadie le extrañe incluso si no se anuncia nada hasta despues del mundial o que sus selecciones vayan siendo eliminadas.guille10 escribió:MUY posiblemente no se anuncie ninguna incorporación esta semana, eso es lo q me han dicho, la gente está encantada con Mourinho, es un trabajador nato.
Paulo- Sensei
Yo tambié escuché ayer a Mou, hablar muy bien de Canales, pero no puedo sacar la conclusión de esas palabras de que va a contar con él, yo creo que lo decidirá en la pretemporada.
Serros- Senior
Bye,bye De Rossi, por desgracia:
El centrocampista internacional italiano Daniele De Rossi abrió la semana pasada la puerta a un posible traspaso al Real Madrid. "Si el club me pide que acepte porque hay necesidades, me marcharé. Si tengo que salir, lo haré e ir al Madrid no sería un sacrificio", dijo. Sin embargo, ahora parece que se lo ha pensado mejor y ha vuelto a declarar fidelidad absoluta a la Roma: "¿Marcharme al extranjero? La idea se me ha pasado por la cabeza y me he preguntado qué significaría jugar fuera de Italia, pero siendo sincero, la Roma para mí significa todo, es mi vida. Pienso que no podría ser feliz en otra parte. Es verdad que nunca se puede saber lo que va a pasar en el futuro, pero ahora no me veo jugando en otro club o viviendo en otra ciudad", ha declarado en una entrevista concedida a los medios de la FIFA.
De Rossi también habla de la dificultad que supone revalidar el título de campeón del mundo que logró Italia en Alemania 2006: "Es dificilísimo porque no basta tener un gran equipo. Hay que tener suerte, además de fuerza, condición atlética, valentía y un excelente grupo. Sabemos que no podemos mejorar lo que hemos hecho, sólo igualarlo. Por supuesto, tenemos mucha confianza, pero sabemos que será muy complicado".
El centrocampista internacional italiano Daniele De Rossi abrió la semana pasada la puerta a un posible traspaso al Real Madrid. "Si el club me pide que acepte porque hay necesidades, me marcharé. Si tengo que salir, lo haré e ir al Madrid no sería un sacrificio", dijo. Sin embargo, ahora parece que se lo ha pensado mejor y ha vuelto a declarar fidelidad absoluta a la Roma: "¿Marcharme al extranjero? La idea se me ha pasado por la cabeza y me he preguntado qué significaría jugar fuera de Italia, pero siendo sincero, la Roma para mí significa todo, es mi vida. Pienso que no podría ser feliz en otra parte. Es verdad que nunca se puede saber lo que va a pasar en el futuro, pero ahora no me veo jugando en otro club o viviendo en otra ciudad", ha declarado en una entrevista concedida a los medios de la FIFA.
De Rossi también habla de la dificultad que supone revalidar el título de campeón del mundo que logró Italia en Alemania 2006: "Es dificilísimo porque no basta tener un gran equipo. Hay que tener suerte, además de fuerza, condición atlética, valentía y un excelente grupo. Sabemos que no podemos mejorar lo que hemos hecho, sólo igualarlo. Por supuesto, tenemos mucha confianza, pero sabemos que será muy complicado".
javilote19- All-Star
Paulo- Sensei
javilote19 escribió:Bye,bye De Rossi, por desgracia:
A parte de estas palabras también he leído (ahora mismo no se donde) que la Roma le iba a ofrecer una mejora del contrato bastante sustancial....asi que creo que podemos ir despidiéndonos de él como fichaje.
Peter Cech entra en la agenda del Madrid... y sale por su propio pie
"Nunca digo no de entrada, pero no veo muy real esa relación con el Madrid"
"Nunca digo no de entrada, pero no veo muy real esa relación con el Madrid"
Cai_man- Profesional
¿Y para que queremos a Cech?, para jugar 4 partidos al año Dudek esta estupendo.
Paulo- Sensei
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40