P.O. REAL MADRID 2009/10
+74
WendellAlexis
zero_cool
Burke
Darko_Milicic
Sr. Lobo
Iguana
wiwor
calvin_k15
Ted Striker
miquelius
Parker Lewis
Chang_wade
SWU
abromaitis
Ivhon
merucovic
manulovic
Ryan
Sir Tyler
i12lomaj
Susana
albertado723
biriukov
caser
Maximo_Decimo
Paulo
Nies
Txapo
Blazer77
spiritmonger
Perturabo
Jake La Motta
crown
Maragator
caraje
yugos_lavo
Ancor
Hime1983
Sr. G
dasrij
SeccionTridente
barney stinson
DySCoRDiA
Falok
Željko Obradović
javilote19
guille10
cervino
Kobra Killer
Serros
obelix
Bemixed
season
solidsnake
Cai_man
David Lee Roth
rocketo
Napalm
Administrador
Bauleitor
felipe_blanco
Chauncey_Billups
oriom
ravenus
termin_aitor
American Graffiti
brótola
madvic
fj83
EUGENIOM29
Aleister
palitroke
Petronilo20
earl_boykins
78 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2009/10
season escribió:Iguana escribió:Mira lo que se esta leyendo ahora de un caballero y un pedazo de entrenador como no ha tenido el Madrid en mucho tiempo. Y eso habiendo tenido opciones de ganar la liga hasta la ultima jornada. Imaginate, pues, lo que se estaria leyendo sobre el mister si se hubiera ido a mitad de temporada. Que si es un cobarde, que si es un pelele, que si nos ha dejado en la estacada y que si la abuela fuma.
No hay termino medio.
Nah!! defiendes algo indefendible. Yo era de Pelle tambien durante el año, pero viendo ahora sus declaraciones....joder!!! ES UNA PUTA VERGUENZA!!.
Inconcebible que no hiciera lo que tenia que hacer, season. Si eso ya lo dije durante el partido, que me lleve una grandisima decepcion con el mister. Tambien dije que me parecia absurdo que pusiera a un Guti con menos fisico que yo a jugar 90 minutos, y ahi se los casco. Pero lo primero que hay que hacer es autocritica, desde la aficion hasta lo mas alto de la piramide. Pellegrini, al final, ha sido una victima de la esquizofrenia galopante de este club.
season escribió:Iguana escribió:Rafa tiene que seguir, aunque tampoco me sorprenderia que fuera traspasado para hacer caja y afrontar los fichajes. Maxime con el estado de salud de Lass, que es una incognita: ahi puede que se hayan esfumado 20 kilos que nos vendrian muy bien para reforzar el equipo.
Sobre Canales, yo creo que lo tiene muy jodido con Mourinho, pero espero equivocarme. No tiene fisico para ser un centrocampista made in Mou, aunque tambien es cierto que lo convertir en una estrella a un chavalito de la plantilla puede que lo dijera por el. Habra que esperar acontecimientos.
Pues ayer dijo que cuenta con él al 100%.
Pues ojala, porque:
1. Tiene mas talento que el 90 % de la plantilla.
2. Es un chaval que, a poco que lo cuidemos, puede convertirse en uno de los grandes.
3. Tiene 19 anios. Y esto le vuelve loco al Bernabeu. Y a ti. Y a mi. Y a todos.
4. Es cantabro. Y sin cantabros no hay orejona.
Buenos dias para vosotros, buenas noches desde aqui.
Iguana- Sophomore
Chauncey_Billups escribió:Paulo escribió:
¿Y si los dos centrocampistas son De Rossi y Gerrard?, buuuuffff ya no digo mas.
Un centro del campo con Alonso, De Rossi y Gerrard se comería con botas incluidas a cualquier representante del tiki-taka.
Bauleitor- All-Star
Buenos días
Pregunto desde la ignorancia: Le quedan a Gerrard todavía buenas temporadas en las piernas?
Pregunto desde la ignorancia: Le quedan a Gerrard todavía buenas temporadas en las piernas?
brótola- Bibidor Tabernero
Si lo fichamos nosotros se convertirá en Kaká 2.0, no lo dudes.brótola escribió:Buenos días
fj83- All-Star
Mourinho quiere a Maicon--Relaño.
Pues si Mourinho quiere a Maicon...
Alfredo Relaño | 02/06/2010
Mourinho quiere a Maicon para el lateral derecho. Lo quiere por dos motivos: porque es muy bueno y porque ve a Sergio Ramos de central. Anteayer reflexionábamos en El Larguero sobre el hecho: Sergio Ramos, excelente jugador, lleva años en el Madrid. Juega bien de lateral o de central, y hasta de medio. Ha sido utilizado alternativamente en ambos puestos, según el entrenador de turno, y el Madrid ha comprado o desechado también alternativamente. No compró a Alves (tuvo la oportunidad) porque entonces Ramos era lateral. Por el mismo motivo compró a Albiol hace un año. Ahora sobra Albiol y se busca a Maicon.
Ya que está aquí Mourinho, espero que el Madrid empiece por fin un ciclo de estabilidad. Puesto que es tan bueno, que lo es, y tiene tanta personalidad, que la tiene, y tantos títulos, que también los tiene, quizá haya llegado la hora de que haya un criterio por algún tiempo. Y ya que el club ha decidido echarse a la espalda las contraindicaciones del fichaje de Mourinho, estaría bien que se decidiera a reconstruir el equipo según lo que este hombre le pide. Si Maicon, Maicon; si De Rossi, De Rossi; si Kolarov, Kolarov; si Di María, Di María. La apuesta es Mourinho: pues séalo con todas las consecuencias.
¿Y españoles? Es la pregunta que surge. Pues a mí me gustaría ver a Javi Martínez o a Silva o a Navas en el Madrid, pero la verdad es que cada vez que Florentino se mueve en el mercado español le esperan con las del Beri. Con Villa se montó un 2 de mayo, como hace años con Mendieta. Sergio Ramos sólo pudo ser fichado después de jugar la primera jornada de aquella liga en el Sevilla, y sobre Navas ya habla Del Nido de "sangre, sudor y lágrimas". Javi Martínez, cláusula o nada. Algo ha hecho mal el Madrid en estos últimos tiempos, o es que tiene demasiada fama de rico, pero el mercado español se le cierra.
Pues si Mourinho quiere a Maicon...
Alfredo Relaño | 02/06/2010
Mourinho quiere a Maicon para el lateral derecho. Lo quiere por dos motivos: porque es muy bueno y porque ve a Sergio Ramos de central. Anteayer reflexionábamos en El Larguero sobre el hecho: Sergio Ramos, excelente jugador, lleva años en el Madrid. Juega bien de lateral o de central, y hasta de medio. Ha sido utilizado alternativamente en ambos puestos, según el entrenador de turno, y el Madrid ha comprado o desechado también alternativamente. No compró a Alves (tuvo la oportunidad) porque entonces Ramos era lateral. Por el mismo motivo compró a Albiol hace un año. Ahora sobra Albiol y se busca a Maicon.
Ya que está aquí Mourinho, espero que el Madrid empiece por fin un ciclo de estabilidad. Puesto que es tan bueno, que lo es, y tiene tanta personalidad, que la tiene, y tantos títulos, que también los tiene, quizá haya llegado la hora de que haya un criterio por algún tiempo. Y ya que el club ha decidido echarse a la espalda las contraindicaciones del fichaje de Mourinho, estaría bien que se decidiera a reconstruir el equipo según lo que este hombre le pide. Si Maicon, Maicon; si De Rossi, De Rossi; si Kolarov, Kolarov; si Di María, Di María. La apuesta es Mourinho: pues séalo con todas las consecuencias.
¿Y españoles? Es la pregunta que surge. Pues a mí me gustaría ver a Javi Martínez o a Silva o a Navas en el Madrid, pero la verdad es que cada vez que Florentino se mueve en el mercado español le esperan con las del Beri. Con Villa se montó un 2 de mayo, como hace años con Mendieta. Sergio Ramos sólo pudo ser fichado después de jugar la primera jornada de aquella liga en el Sevilla, y sobre Navas ya habla Del Nido de "sangre, sudor y lágrimas". Javi Martínez, cláusula o nada. Algo ha hecho mal el Madrid en estos últimos tiempos, o es que tiene demasiada fama de rico, pero el mercado español se le cierra.
- Sarabia y Alex Hernández vale, porque en el Castilla no hay casi nadie, pero lo de Jesé es pasarse. Jesé debe compaginar el juvenil A i el Castilla la temporada que viene, como mucho.
- Sí, a Gerrard le quedan años de futbol. Jugador que nos puede dar 2-3 años de su mejor nivel, y un par más a un nivel más que aceptable. Mourinho quiere un "box-to-box" y éste es el mejor. 40 kilos? Los pago, sin duda. Gerrard los amortiza sobradamente.
- El problema de De Rossi es que es otro 5, y yo no sé si Mourinho quiere jugar con doble pívote con "Gerrard" por delante, o con Alonso sólo y dos interiores por delante. Todo el mundo reclama libertad y espacio para Alonso, pero su mejor futbol lo ha dado con Mascherano al lado, y precisamente con Gerrard delante de ellos. Con esto no quiero decir que prefiera a De Rossi. Sería incapaz de renunciar a Gerrard. Pero si le fichamos, deberíamos también fichar a otro mediocentro, como por ejemplo Essien, o al mismo Javi Martínez. Plantearse que lleguen ambos es hacerse una macropaja.
- Lo que dijo de Canales es lo que tenía que decir. Ni más ni menos. Eso no asegura su presencia en la plantilla. Posibilidades tiene, claro, pero no es lo mismo darle un rol secundario a Sarabia, Mosquera, Rodrigo y demás, que dárselo a Canales. Que me parece muy bien que se quiera que crezca dentro, pero jugando 10 partidos al año no lo va a hacer.
- Si no se ha hecho oficial a nadie es porque, como dice Season, no tenemos ninguna prisa. Que no lo hayamos hecho no quiere decir que tengamos las gestiones cerradas o muy avanzadas, pero está claro que la idea de negociación de Mourinho es otra, y no vamos a pagar más porque sí. Con Maicon no tenemos alternativa, pero en las demás posiciones van a sonar diferentes jugadores estos días para meter presión a los clubes vendedores y abaratar un poco los fichajes. Recordemos también que para fichar hay que dar bajas y en ese capítulo aún no se ha dado ningún paso. Guti está fuera, pero a día de hoy sigue siendo jugador del club. Con Raúl no se sabe qué va a pasar. Y el único jugador, a parte de Higuaín, del que se ha hablado en prensa que podría ser vendido es VdV. De los Gago, Lass, Drenthe y compañía aún no hemos oído hablar...
Pero no seaís impacientes. Mourinho es una persona muy detallista, perfeccionista, que va recopilar y analizar el máximo de información antes de tomar una decisión deportiva de peso como la alta o la baja de un jugador. Y lleva aquí sólo dos días. Yo no espero que suceda nada hasta la semana que viene como mínimo.
- Sí, a Gerrard le quedan años de futbol. Jugador que nos puede dar 2-3 años de su mejor nivel, y un par más a un nivel más que aceptable. Mourinho quiere un "box-to-box" y éste es el mejor. 40 kilos? Los pago, sin duda. Gerrard los amortiza sobradamente.
- El problema de De Rossi es que es otro 5, y yo no sé si Mourinho quiere jugar con doble pívote con "Gerrard" por delante, o con Alonso sólo y dos interiores por delante. Todo el mundo reclama libertad y espacio para Alonso, pero su mejor futbol lo ha dado con Mascherano al lado, y precisamente con Gerrard delante de ellos. Con esto no quiero decir que prefiera a De Rossi. Sería incapaz de renunciar a Gerrard. Pero si le fichamos, deberíamos también fichar a otro mediocentro, como por ejemplo Essien, o al mismo Javi Martínez. Plantearse que lleguen ambos es hacerse una macropaja.
- Lo que dijo de Canales es lo que tenía que decir. Ni más ni menos. Eso no asegura su presencia en la plantilla. Posibilidades tiene, claro, pero no es lo mismo darle un rol secundario a Sarabia, Mosquera, Rodrigo y demás, que dárselo a Canales. Que me parece muy bien que se quiera que crezca dentro, pero jugando 10 partidos al año no lo va a hacer.
- Si no se ha hecho oficial a nadie es porque, como dice Season, no tenemos ninguna prisa. Que no lo hayamos hecho no quiere decir que tengamos las gestiones cerradas o muy avanzadas, pero está claro que la idea de negociación de Mourinho es otra, y no vamos a pagar más porque sí. Con Maicon no tenemos alternativa, pero en las demás posiciones van a sonar diferentes jugadores estos días para meter presión a los clubes vendedores y abaratar un poco los fichajes. Recordemos también que para fichar hay que dar bajas y en ese capítulo aún no se ha dado ningún paso. Guti está fuera, pero a día de hoy sigue siendo jugador del club. Con Raúl no se sabe qué va a pasar. Y el único jugador, a parte de Higuaín, del que se ha hablado en prensa que podría ser vendido es VdV. De los Gago, Lass, Drenthe y compañía aún no hemos oído hablar...
Pero no seaís impacientes. Mourinho es una persona muy detallista, perfeccionista, que va recopilar y analizar el máximo de información antes de tomar una decisión deportiva de peso como la alta o la baja de un jugador. Y lleva aquí sólo dos días. Yo no espero que suceda nada hasta la semana que viene como mínimo.
earl_boykins- Veterano
Buenos dias...
Hasta ahora, no habia sido muy critico con Pellegrini, salvo cuando dejó a Mosquera sin jugar, donde si le dí caña (y donde se rompió su feeling con Valdano)...
Pero a la vista de las declaraciones que comentais... cambia totalmente mi concepto de él... es mas... si premeditadamente, y por temor al que dirán, tomó una decisión a sabiendas de que no era lo mejor para su equipo... seria hasta demandable... vamos, para hacerle un despido procedente y ahorrarse la pasta que se ha llevado por el año que le quedaba.
Sobre el fichaje de Gerrard.... no sé... no termina de ponerme. Supongo que Xabi Alonso podrá dar informes... pero un jugador de 30 años, que nunca jugó fuera del Liverpool... igual para cuando se adapta está ya en 32 tacos... El capitan red es un jugador que ha forzado fisicamente por su forma de jugar... hadejado simpre todo en el campo... y ya metido en la treintena, temo que sus lesiones musculares van a empezar a ser frecuentes...
Ponerme, me ponen... Silva y De Rossi.
Y no entiendo como aún se sigue diciedo que Silva no tiene presencia defensiva ni ayuda al quite de balón... ( se le comparaba con Van Deer Vaart ayer en estos aspectos)... pues bien, Silva es mejor que Rafael en todo, menos en la señora que lleva al lado... y para nada seria suplente en el Madrid, Silva es de esos tios, que acaban jugando, que incluso obligan a un entrendor a buscarle el acomodo, por que aporta en el campo muchas cosas... y entre ellas un desgaste defensivo mayor del que se le presupone... total, este año solo habré visto unos 40 partidos del Valencia... y los "ché", son otro equipo con Silva cogiendo protagonismo en la elaboración.
Y no es comparable a Kaká.... el brasileño, tiene alma de delantero.. y el canario... tiene mente de centrocampista creador... aunque pueda jugar de extremo o mediapunta.
Hasta ahora, no habia sido muy critico con Pellegrini, salvo cuando dejó a Mosquera sin jugar, donde si le dí caña (y donde se rompió su feeling con Valdano)...
Pero a la vista de las declaraciones que comentais... cambia totalmente mi concepto de él... es mas... si premeditadamente, y por temor al que dirán, tomó una decisión a sabiendas de que no era lo mejor para su equipo... seria hasta demandable... vamos, para hacerle un despido procedente y ahorrarse la pasta que se ha llevado por el año que le quedaba.
Sobre el fichaje de Gerrard.... no sé... no termina de ponerme. Supongo que Xabi Alonso podrá dar informes... pero un jugador de 30 años, que nunca jugó fuera del Liverpool... igual para cuando se adapta está ya en 32 tacos... El capitan red es un jugador que ha forzado fisicamente por su forma de jugar... hadejado simpre todo en el campo... y ya metido en la treintena, temo que sus lesiones musculares van a empezar a ser frecuentes...
Ponerme, me ponen... Silva y De Rossi.
Y no entiendo como aún se sigue diciedo que Silva no tiene presencia defensiva ni ayuda al quite de balón... ( se le comparaba con Van Deer Vaart ayer en estos aspectos)... pues bien, Silva es mejor que Rafael en todo, menos en la señora que lleva al lado... y para nada seria suplente en el Madrid, Silva es de esos tios, que acaban jugando, que incluso obligan a un entrendor a buscarle el acomodo, por que aporta en el campo muchas cosas... y entre ellas un desgaste defensivo mayor del que se le presupone... total, este año solo habré visto unos 40 partidos del Valencia... y los "ché", son otro equipo con Silva cogiendo protagonismo en la elaboración.
Y no es comparable a Kaká.... el brasileño, tiene alma de delantero.. y el canario... tiene mente de centrocampista creador... aunque pueda jugar de extremo o mediapunta.
palitroke- Maestro Yoda
Informacion, cosecha propia: " Mou ha pedido a Gerard y DeRossi, a los dos". Y el presidente se los va a dar....juas juas.
season- Sensei
season escribió:Informacion, cosecha propia: " Mou ha pedido a Gerard y DeRossi, a los dos". Y el presidente se los va a dar....juas juas.
Paulo- Sensei
A mi es que Gerrard no me cuadra mucho teniendo ya a Kaka, salvo que el brasileño sea delantero y Gerrard el centrocampista currante y llegador.
Iguana escribió:season escribió:Iguana escribió:Mira lo que se esta leyendo ahora de un caballero y un pedazo de entrenador como no ha tenido el Madrid en mucho tiempo. Y eso habiendo tenido opciones de ganar la liga hasta la ultima jornada. Imaginate, pues, lo que se estaria leyendo sobre el mister si se hubiera ido a mitad de temporada. Que si es un cobarde, que si es un pelele, que si nos ha dejado en la estacada y que si la abuela fuma.
No hay termino medio.
Nah!! defiendes algo indefendible. Yo era de Pelle tambien durante el año, pero viendo ahora sus declaraciones....joder!!! ES UNA PUTA VERGUENZA!!.
Inconcebible que no hiciera lo que tenia que hacer, season. Si eso ya lo dije durante el partido, que me lleve una grandisima decepcion con el mister. Tambien dije que me parecia absurdo que pusiera a un Guti con menos fisico que yo a jugar 90 minutos, y ahi se los casco. Pero lo primero que hay que hacer es autocritica, desde la aficion hasta lo mas alto de la piramide. Pellegrini, al final, ha sido una victima de la esquizofrenia galopante de este club.season escribió:Iguana escribió:Rafa tiene que seguir, aunque tampoco me sorprenderia que fuera traspasado para hacer caja y afrontar los fichajes. Maxime con el estado de salud de Lass, que es una incognita: ahi puede que se hayan esfumado 20 kilos que nos vendrian muy bien para reforzar el equipo.
Sobre Canales, yo creo que lo tiene muy jodido con Mourinho, pero espero equivocarme. No tiene fisico para ser un centrocampista made in Mou, aunque tambien es cierto que lo convertir en una estrella a un chavalito de la plantilla puede que lo dijera por el. Habra que esperar acontecimientos.
Pues ayer dijo que cuenta con él al 100%.
Pues ojala, porque:
1. Tiene mas talento que el 90 % de la plantilla.
2. Es un chaval que, a poco que lo cuidemos, puede convertirse en uno de los grandes.
3. Tiene 19 anios. Y esto le vuelve loco al Bernabeu. Y a ti. Y a mi. Y a todos.
4. Es cantabro. Y sin cantabros no hay orejona.
Buenos dias para vosotros, buenas noches desde aqui.
Si no te digo que no en el tema esquizofrenia total, pero todo esto es porque el presidente nunca se ha sentido 100% seguro del entrenador que tenia, NUNCA. Siempre han sido los Valdanos, Sacchis y demás los que le han elegido el entrenador y estaba cansado ya. A Pelle lo caló pronto, Pelle era: " UN SI PERO NO" y eso al presidente no le gusta. El ejemplo lo tenemos con Ettore, va a largar a mas de media plantilla, antes que a Ettore, en Messina confia porque le da confianza su caracter, su trabajo, su calidad y su carisma. Lo mismo va a pasar con MOU. Creo que por fin esa esquizofrenia que ha perseguido a Florentino en cuanto a temas deportivos(principalmente y mas importante el entrenador) se ha terminado, porque el confia en sus dos entrenadores e irá a muerte con ellos. Es la primera vez que pasa esto en un mandato de Florentino, luego es una nueva época.
season- Sensei
Cada vez que veo este gif por ahi me descojono vivo viendo las caras de Eto´o y van Bronckhorst
earl_boykins escribió:- Sarabia y Alex Hernández vale, porque en el Castilla no hay casi nadie, pero lo de Jesé es pasarse. Jesé debe compaginar el juvenil A i el Castilla la temporada que viene, como mucho.
Jese es el jugador mas preparado de toda la cantera para estar en el primer equipo aun con 17 años. Tanto fisica como mentalmente. Otra cosa es lo que decidan pero estoy seguro que en cuanto lo vea Mou(si es que no lo ha visto ya como es el caso de Alex) se va a encandilar con él. Jese es un chico con una personalidad muy dificil y lo mejor seria tenerlo en el primer equipo con los gallos-gallos.
season- Sensei
madvic escribió:
Cada vez que veo este gif por ahi me descojono vivo viendo las caras de Eto´o y van Bronckhorst
Es que le da una guantá fina
Hime1983- Reina de los Gifs
Hime1983 escribió:madvic escribió:
Como tiene que sonar para que se den la vuelta todos....
Es que kaká tiene que jugar como segundo delantero, NO es centrocampista.
Bauleitor- All-Star
madvic escribió:Hime1983 escribió:madvic escribió:
Como tiene que sonar para que se den la vuelta todos....
Y eso que Puyol es un tío tocho, llega a pillar a Bojan y lo viste de torero.
palitroke escribió:Buenos dias...
Es que joder todos sabemos aunque no tenganos ni idea de futbol que ese dia con Lyon era:
-Guti en la ultima media hora.
- Diarra al campo a los 10 minutos de la segunda parte cuando todos veiamos que estabamos muertos y el equipo necesitaba al negro en el medio.
Es que hasta el Pelle lo sabia, y no loo hizo por cagón, por miedo al que dirán y eso nos costó la eliminación y a saber que cosas mas porque si el Madrid pasa esa eliminatoria el equipo hubiera crecido mentalmente una barbaridad.
season- Sensei
brótola escribió:Buenos días
En mi opinión sí. Un par de buenas temporadas si que puede dar.
No debemos olvidar que a Zidane lo fichamos con una edad muy similar.
Aleister- All-Star
season escribió:Ayer en Onda Cero dijo Mou:
-Canales me encanta. Mezcla de juventud, calidad y superación por venir de un equipo pequeño luego Canales se queda en el primer equipo.
- Iba a completar la plantilla con 2,3 jugadores de la cantera para que estuvieran preparados siempre que se los necesitara. Si estos 2,3 son Jesé, Alex y Sarabia sería tremendo.
Puestos en esta realidad, necesitamos gente con experiencia tambien, pues tendríamos una plantilla muy muy joven en todos los sentidos y es aqui donde gente como Gerrard o Maicon pueden entrar perfectamente en ese perfil.
Esto hay que ir teniendolo muy en cuenta que parecemos una guarderia ultimamente y los dos veteranos que hay uno ya no esta a la altura de su historia y el otro es muy mal ejemplo.
Jode gastarse dinero en jugadores de 30 años pero alguno hace falta para tirar del carro, que CR7 ya tiene bastante con meter goles.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:season escribió:Ayer en Onda Cero dijo Mou:
-Canales me encanta. Mezcla de juventud, calidad y superación por venir de un equipo pequeño luego Canales se queda en el primer equipo.
- Iba a completar la plantilla con 2,3 jugadores de la cantera para que estuvieran preparados siempre que se los necesitara. Si estos 2,3 son Jesé, Alex y Sarabia sería tremendo.
Puestos en esta realidad, necesitamos gente con experiencia tambien, pues tendríamos una plantilla muy muy joven en todos los sentidos y es aqui donde gente como Gerrard o Maicon pueden entrar perfectamente en ese perfil.
Esto hay que ir teniendolo muy en cuenta que parecemos una guarderia ultimamente y los dos veteranos que hay uno ya no esta a la altura de su historia y el otro es muy mal ejemplo.
Jode gastarse dinero en jugadores de 30 años pero alguno hace falta para tirar del carro, que CR7 ya tiene bastante con meter goles.
uy, como lo lea uno que yo me se...
fj83- All-Star
Si fichamos a Gerrard no me cabe Kaká
----------Casillas
Maicon-Ramos-Pepe-Kolarov
------Alonso-De Rossi
CR-------Gerrard------¿Kaká/Di Maria/Silva?
--------Benzema
----------Casillas
Maicon-Ramos-Pepe-Kolarov
------Alonso-De Rossi
CR-------Gerrard------¿Kaká/Di Maria/Silva?
--------Benzema
Bauleitor- All-Star
season escribió:palitroke escribió:Buenos dias...
Es que joder todos sabemos aunque no tenganos ni idea de futbol que ese dia con Lyon era:
-Guti en la ultima media hora.
- Diarra al campo a los 10 minutos de la segunda parte cuando todos veiamos que estabamos muertos y el equipo necesitaba al negro en el medio.
Es que hasta el Pelle lo sabia, y no loo hizo por cagón, por miedo al que dirán y eso nos costó la eliminación y a saber que cosas mas porque si el Madrid pasa esa eliminatoria el equipo hubiera crecido mentalmente una barbaridad.
Es que si tienes miedo al qué dirán ¿qué tipo de autoridad vas a demostrar ante tus jugadores si trabajas para contentar a la prensa? ¿cómo vas a "protegerlos" o "aislarlos" cuando ésta suelte mierda sobre ellos? Me parecen las declaraciones de un pelele y de un hombre que no aspira a nada en el fútbol profesional. Vamos, es que no le veo capaz ni de llevar un equipo de niños, no sea que el padre de alguno de ellos diga algo malo sobre él si no le pone.
Profesionalismo 0. PROSTITUZIONE INTELLECTUALE.
brótola escribió:Buenos días
No estoy seguro de cuántas temporadas le puedan kedar a Gerrard. De lo ke sí lo estoy es de ke no hay entrenador más indicado ke Mou para sacarle el máximo a Steven.
palitroke escribió:
Fui yo el ke realizaba anoche la comparativa entre ambos jugadores. Y no era en cuanto a la calidad o posición, sino en cuanto a lo ke pueden aportar al juego, ke es capacidad asociativa, toke, llegada y enlace entre centro del campo y atake. Y lo de ke Silva es mejor en todo ya es cuestión de gustos. A mí, por ejemplo, el holandés me parece mejor en cuanto a golpeo de balón. Y mantengo lo de ke no me parecen jugadores con mucha presencia a la hora del kite, del despliegue físico, de recuperar el balón o de ocupar parcelas anchas del campo. Más si los comparamos con Gerrard o Lampard.
Y no se me malentienda: a mí Silva me encanta. Pero, repito, no sé si es la prioridad ke busca Mou en el campo. Desde luego, las señales ke se perciben desde fuera no lo indican. Porke fichar a un jugador del Valencia nunca fue barato ni fácil, lo lógico es ke si se va a por él, sea porke su contratación sea prioritaria para el técnico.
season escribió:Informacion, cosecha propia: " Mou ha pedido a Gerard y DeRossi, a los dos". Y el presidente se los va a dar....juas juas.
No pongas cachondo al personal... Un trío Xabi-DeRossi-Gerrard superaría a un Adriana Lima-Scarlett Johansson-Pampita. No te digo ná y te digo tó.
madvic escribió:A mi es que Gerrard no me cuadra mucho teniendo ya a Kaka, salvo que el brasileño sea delantero y Gerrard el centrocampista currante y llegador.
Es ke Kaká ES delantero.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
madvic escribió:
Alguien sabe leer los labios? Porque no tiene que salir nada "bonico" de la boca de Puyol
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40