REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)
+95
Txapo
vallecano
Parker Lewis
Maximo_Decimo
ranog
aloia
murdok
oriom
Serros
Ted Striker
jamesdb
Antonis5
RimantasKAU-KE-NAS
zero_cool
Daiben
cevace
estesoyyo
dds1982
amv1982
season
LintonTownes
rubio23
volkov
peteham
Desmondo
mingallon
Alberto Caviar Herreros
abromaitis
Željko Obradović
merucovic
biriukov
miguelkas
makaleon
ravenus
Sir Charles
sweet_aitor
Napalm
MANICURABIBBY
Kane
Sir Tyler
American Graffiti
Ryan
Sean Bonniwell
giralda
Hermann Hesse
javi_sanz
Randy_Meister
curvalan
miquelius
fj83
cervino
miggue
guille10
Maestro.Saolin
Maragator
DIRTEX
Berserkers05
Perturabo
amunike
grijander
madvic
termin_aitor
fita
barcenic
teibol
Pachulí
rocketo
Naib_Stilgar
Burke
EUGENIOM29
chiquiwito
Paulo
yugos_lavo
Bauleitor
solidsnake
RuizPaz_Q
i12lomaj
Falok
arsenico
SeccionTridente
Nies
brótola
Chang_wade
Predrag Danilovic
Obitos
tantru
sabarcar
Aleister
manulovic
Petronilo20
SWU
WendellAlexis
teodosic
DySCoRDiA
crown
99 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)
Mejor asi para no desmantelar al valenciA;
SERGIO RODRIGUEZ-LLUL-TEODOSIC
RUDY-RAFA
CLAVER-SUAREZ
NOLE-FELIPE
TOMIC-MOZGOV-PETRO
SERGIO RODRIGUEZ-LLUL-TEODOSIC
RUDY-RAFA
CLAVER-SUAREZ
NOLE-FELIPE
TOMIC-MOZGOV-PETRO
Chang_wade- Senior
Por lo visto, Rafa MArtínez está hecho por el Barça. Aquí la cagada fue marchar a un cupo joven y de calidad como Oleson. Y no soy oportunista que ya me tiré de los pelos en su momento. Se le ve un tío comprometido y profesional, de los que seguramente se hubiera terminado identificando con el equipo y la afición con él. Un fallo más del Don...
Y sí, salía caro, pero más caro está saliendo en el Cajalá.
En fin, una pena...
Y sí, salía caro, pero más caro está saliendo en el Cajalá.
En fin, una pena...
Naib_Stilgar- Sophomore
Mientras hay vida, hay esperanza.
En algún momento del año tendremos que tener una chispa de suerte.
Hay que dejarse todo el Miercolés y ganar el partido.
Hay que dejarse todo el Viernes y ganar el partido.
Y a ver que sale si logramos volver vivos a Vitoria.
En algún momento del año tendremos que tener una chispa de suerte.
Hay que dejarse todo el Miercolés y ganar el partido.
Hay que dejarse todo el Viernes y ganar el partido.
Y a ver que sale si logramos volver vivos a Vitoria.
fita- Maestro Yoda
no entiendo yo esa comparativa entre la nba y la acb, cada cuál será de un equipo por un determinado factor
yo soy del madrid y de los lakers, de los lakers báscamente por magic y el show time
no tengo demasiadas dudas de que la eliminatoria se terminará en madrid, que desperdicio de dinero y de año
yo soy del madrid y de los lakers, de los lakers báscamente por magic y el show time
no tengo demasiadas dudas de que la eliminatoria se terminará en madrid, que desperdicio de dinero y de año
Ryan- Rookie
giralda escribió:Paulo escribió:Vamos a debatir un poco, que os parece.miquelius escribió:Por cierto:
¡¡¡ GO LAKERS GO !!!
Siempre he sido mas amarillo que verde
Siempre se ha asociado los Lakers al Madrid y los Celtics al Barcelona, ¿estais de acuerdo?, yo creo que es bastante semejante la comparativa, pese a que yo sea un bicho raro.
Todas las comparaciones son odiosas y las identificaciones aún más.
Ahora bien, si el Madrid como institución tiene que equipararse a un equipo, este sin duda son los Celtics.
Por la ciudad. Boston - Madrid
Por la mística Boston Garden - Santiago Bernabéu
Porque ambos son equipos tradicionales
Madrid y Boston tienen tantas semajanzas como Madrid y cualquier otra ciudad que quieras poner. Vamos, que no se parecen, al menos en lo que yo las conozco. Respecto al mítico Boston Garden, una pena que esté ya demolido y que no lo viera. No sé si se parecía al Berbabeu, quizá valdría la comparación con el antiguo Saporta.
curvalan- Senior
Admitiría una comparación Lakers-Real Madrid por el tema del glamour de Hollywood, glamour de Madrid. Pero vamos, que la palabra está tan devaluada que ya tendrán glamour hasta los jugadores del Betis saliendo del parking del Villamarín.
brótola- Bibidor Tabernero
Yo siempre fui de Bulls, soy del 85 y me enganché al basket por la obra y gracia del dios Jordan. La NBA y el baloncesto en general le debe muchísimo a Air. Un jugador especial, un Zidane de hesto del furgol de canastos. No he visto jamás un jugador de basket tan armónico en sus movimientos, con tal visión global, que lectura del partido, que liderazgo... Si hubiera nacido 10años antes, igual mi idolo sería el gran Bird, el inigualable Magic... o el maestro zen Abdul-Jabbar. Pero soy hijo de mi tiempo.
Dicho esto, soy seguidor de Kobe desde su irrupción en la NBA... de modo que hasta que en Bulls vuelvan a hacer bien las cosas, tengo mi corazon entregado a los de púrpura y oro.
Sin duda va a ser una final preciosa... GO LA!!!
Dicho esto, soy seguidor de Kobe desde su irrupción en la NBA... de modo que hasta que en Bulls vuelvan a hacer bien las cosas, tengo mi corazon entregado a los de púrpura y oro.
Sin duda va a ser una final preciosa... GO LA!!!
American Graffiti- Veterano
Con algo de retraso pero...
alguien que domine el inglés bien podría comentar lo que dicen ahí de como atacar una zona? Es en referencia a la zona que le pusieron los Suns a los Lakers en estos POs
http://www.nba.com/2010/news/features/art_garcia/05/27/zone.guru/index.html
alguien que domine el inglés bien podría comentar lo que dicen ahí de como atacar una zona? Es en referencia a la zona que le pusieron los Suns a los Lakers en estos POs
DySCoRDiA- Profesional
Hombre, la ciudad de Boston tiene mas similitudes a cualquier ciudad europea al ser la mas histórica de los EEUU.
Yo creo que remontamos a los vitorianos y que alli les damos cera y pasamos la eliminatoria. Soy optimista a poco que veo jugar al equipo con ganas y con cabeza.
Y si, Messina es responsable de la confección de la plantilla y del rendimiento de esta. Y por eso debera ser criticado o alabado según sea el caso y por ahora debe recibir las críticas pues desde luego no ha respondido a las espectativas de juego, que no de resulados que esto ya depende mas de que si la pelotita dle da por entrar o no.
Salud.
Yo creo que remontamos a los vitorianos y que alli les damos cera y pasamos la eliminatoria. Soy optimista a poco que veo jugar al equipo con ganas y con cabeza.
Y si, Messina es responsable de la confección de la plantilla y del rendimiento de esta. Y por eso debera ser criticado o alabado según sea el caso y por ahora debe recibir las críticas pues desde luego no ha respondido a las espectativas de juego, que no de resulados que esto ya depende mas de que si la pelotita dle da por entrar o no.
Salud.
miquelius- Sensei
DySCoRDiA escribió:Con algo de retraso pero...
Basicamente, que corran.
NOBEDOSO a más no poder.
fita- Maestro Yoda
miquelius escribió: Soy optimista a poco que veo jugar al equipo con ganas y con cabeza.
Entonces habás sido optimista en contadiiiisimas ocasiones...
Somos unos ceporros jugando de cuidao.
Ayer tuvimos (tuvo Prigioni) un ligero destello de su otrora billantez cuando le dijo a Lavrinovic que pidiera el cambio por lesión para que saliera Bullock a tirar los libres, pero en general, nuestra lectura de los partidos esta siendo pauperrima.
fita- Maestro Yoda
Pues yo soy de los Suns
Y tengo simpatía por los Celtics, pero principalmente de los Suns y punto.
Obitos- Senior
A pesar de los pesares, tengo el pálpito de que volvemos a Vitoria, a jugar el 5º.
brótola- Bibidor Tabernero
fita escribió:DySCoRDiA escribió:Con algo de retraso pero...
Basicamente, que corran.
NOBEDOSO a más no poder.
La realidad es que la zona está siendo redescubierta en el baloncesto NBA. El principal problema de la zona, es que durante RS no tiene demasiado sentido, ya que los partidos no se juegan con suficiente intensidad defensiva, sino que predominan la velocidad y las elecciones rápidas de tiro. De modo que dedicar tiempo a preparar zonas y plantearlas en PO, es cuanto menos arriesgado.
Los Suns se saben inferiores en cancha abierta y saben que su principal arma es la velocidad, pero que ante LA están en inferioridad atlética. ¿Atacar una zona de Phoenix corriendo? Además de poco novedoso, es un poco ingénuo, porque superar por velocidad a los Suns es complicado.
fita escribió:miquelius escribió: Soy optimista a poco que veo jugar al equipo con ganas y con cabeza.
Entonces habás sido optimista en contadiiiisimas ocasiones...
Somos unos ceporros jugando de cuidao.
Ayer tuvimos (tuvo Prigioni) un ligero destello de su otrora billantez cuando le dijo a Lavrinovic que pidiera el cambio por lesión para que saliera Bullock a tirar los libres, pero en general, nuestra lectura de los partidos esta siendo pauperrima.
Ya Ya. Debe ser que me conformo con poco.
En estos últimos partidos veo una mejoria ( o quiero ver, vaya usted a saber ) en la confección general del juego, en el movimiento de la pelota, en las posiciones, en los cortes, etc... Parece que estamos adquiriendo el nivel que tuvimos al principio de temporada.
Por esto soy optimista, con que poco.............
miquelius- Sensei
Yo soy pesimista, pese a que creo que en el balance global de la eliminatoria hemos sido superiores y perfectamente podríamos ir 1-1 o incluso 0-2, pero nos venimos con un 2-0 y eso es muy complicado remontar, pero debemos ir partido a partido sin pensar en nada más, ahora tiene narices que hemos tenido en los dos partidos, bola de partido y las dos las hemos fallado, pero más me llama la atención la forma en que se nos tensa el esfinter en los 5 últimos minutos de los partidos grandes en los últimos 5 años.miquelius escribió:Hombre, la ciudad de Boston tiene mas similitudes a cualquier ciudad europea al ser la mas histórica de los EEUU.
Salud.
En mí opinión Messina tiene gran parte de culpa de lo sucedido esta temporada, el gran responsable es él, pero los jugadores no se irán de rositas, también tienen su culpa, esperemos a terminar la temporada para hacer balances, ahora bien, estamos en las mejores manos posibles.
Sir Tyler- Senior
A mí me enamoraron los Suns de las finales de los noventa contra los Bulls, con Kevin Johnson y Charles Barkley a la cabeza, Kevin Johnson uno de los mejores bases que he visto en mi vida.Obitos escribió:Pues yo soy de los Suns
Sir Tyler- Senior
Puesssss yo soy de los Kings
Entre Celtics y Lakers lo tengo bastante claro, jeje.
Aleister- All-Star
el viernes por la noche, en un bodorrio, un periodista me dijo que lo único seguro del Madrid de básquet la próxima temporada es que estaría entrenador por Messina. "Antes de cargarse a Messina se cargan a los doce jugadores o incluso a Macieras, pero Messina es intocable". También me comentó que aunque él estaba a gusto en la ciudad y su mujer encantada, había sido un año muy complicado. No tenía muchos amigos, y había pasado un año brutal anímicamente por la marcha del equipo "Fíjate y compara una foto suya de principio de año y ahora. Tiene el pelo más blanco, más entradas y ha envejecido en apariencia".
El Madrid perjudica seriamente la salud.
vuelvo al curro
El Madrid perjudica seriamente la salud.
vuelvo al curro
Kane- Senior
Por cierto, ¿qué le pasó a Antonio Bueno?. Leí el sábado por la noche que se había caído de una ventana y sigue grave.
curvalan- Senior
Yo veo que al equipo le cuesta bastante adaptarse a las decisiones de Messina, tanto en el transcurso de los partidos como durante la temporada. No terminan de entender la filosofía de juego de Messina, no entienden porqué juegan ni porqué dejan de jugar... y claro, en ese marco, es normal que los jugadores no rindan al nivel esperado.
Durante los partidos, las decisiones de Messina nunca resultan ser demasiado revulsivas y en muchas ocasiones, le toca hacer cambios por esa falta de entendimiento. Esto se ha repetido toda la temporada: tiempo muerto, Messina explica los cambios tácticos, salen al campo, se encuentran perdidos y le toca cambiar a algun jugador para que realmente funcionen los cambios tácticos planteados.
Durante la temporada lo mismo. De inicio puso a trabajar al equipo con varios conceptos sencillos, como defensa flash, extrapass y poquito más. El equipo empieza bien y lo asimila rápido. ¿Que pasa? Que Messina sigue metiendo conceptos y el equipo se aturulla. Como si se conformara con funcionar con 3 conceptos y se negara a introducir nuevas variaciones. De ahi que hemos visto durante la temporada al equipo con periodos de crecimiento y de buen juego, con otros periodos de confusión.
Es por esto por lo que Messina gusta de llevarse siempre algunos jugadores consigo donde va... porque es más fácil introducir conceptos si tienes 2-3 jugadores que te ayuden a implantarlos, que sirvan de guías para el resto de compañeros, para que sepan los demás que es lo que exige Messina. Porque la sensación es esa, que por etapas, los jugadores no saben que quiere Messina de ellos.
Solo espero que tanto tambaleo, tanta confusión y tantos altibajos, sirvan para que los jugadores que sigan en la plantilla el año que viene, lo hagan con la lección aprendida y con total compromiso con el método Messina.
Para esta eliminatoria y una futurible final contra Barcelona... lo mejor que podemos hacer es rezar lo que sepamos, para que el equipo coja uno de esos picos de crecimiento y nos sorprenda a todos. Pero no apostaría a que esto pasase...
Durante los partidos, las decisiones de Messina nunca resultan ser demasiado revulsivas y en muchas ocasiones, le toca hacer cambios por esa falta de entendimiento. Esto se ha repetido toda la temporada: tiempo muerto, Messina explica los cambios tácticos, salen al campo, se encuentran perdidos y le toca cambiar a algun jugador para que realmente funcionen los cambios tácticos planteados.
Durante la temporada lo mismo. De inicio puso a trabajar al equipo con varios conceptos sencillos, como defensa flash, extrapass y poquito más. El equipo empieza bien y lo asimila rápido. ¿Que pasa? Que Messina sigue metiendo conceptos y el equipo se aturulla. Como si se conformara con funcionar con 3 conceptos y se negara a introducir nuevas variaciones. De ahi que hemos visto durante la temporada al equipo con periodos de crecimiento y de buen juego, con otros periodos de confusión.
Es por esto por lo que Messina gusta de llevarse siempre algunos jugadores consigo donde va... porque es más fácil introducir conceptos si tienes 2-3 jugadores que te ayuden a implantarlos, que sirvan de guías para el resto de compañeros, para que sepan los demás que es lo que exige Messina. Porque la sensación es esa, que por etapas, los jugadores no saben que quiere Messina de ellos.
Solo espero que tanto tambaleo, tanta confusión y tantos altibajos, sirvan para que los jugadores que sigan en la plantilla el año que viene, lo hagan con la lección aprendida y con total compromiso con el método Messina.
Para esta eliminatoria y una futurible final contra Barcelona... lo mejor que podemos hacer es rezar lo que sepamos, para que el equipo coja uno de esos picos de crecimiento y nos sorprenda a todos. Pero no apostaría a que esto pasase...
Bueno yo despues de estos partidos soy mas optimista pero la "suerte" nos esta machando.
Muchos han dicho que el proyecto del Barcelona se empezó a fraguar gracias a la no canasta de N´Dong el año pasado y en cambio yo veo que nosotros no ganamos porque nos falta esa pizquita de suerte en lso momentos clave o cuando estamos arriba en el marcador, con balones divididos que no nos llevamos, canastas surrealistas en finales de posesion, triples que se salen de dentro, canastas bajo el aro que no entran, lesiones inoportunas...
Esta claro que la suerte no lo es todo pero esta siendo muy importante porque nuestra inercia es totalmente negativa y si a eso le sumamos que a la minima nos venimos abajo y nos comemos la cabeza pues tenemos lo que tenemos.
Muchos han dicho que el proyecto del Barcelona se empezó a fraguar gracias a la no canasta de N´Dong el año pasado y en cambio yo veo que nosotros no ganamos porque nos falta esa pizquita de suerte en lso momentos clave o cuando estamos arriba en el marcador, con balones divididos que no nos llevamos, canastas surrealistas en finales de posesion, triples que se salen de dentro, canastas bajo el aro que no entran, lesiones inoportunas...
Esta claro que la suerte no lo es todo pero esta siendo muy importante porque nuestra inercia es totalmente negativa y si a eso le sumamos que a la minima nos venimos abajo y nos comemos la cabeza pues tenemos lo que tenemos.
Aleister escribió:Puesssss yo soy de los Kings
Otro de los Kings..
MANICURABIBBY- Senior
madvic escribió:Bueno yo despues de estos partidos soy mas optimista pero la "suerte" nos esta machando.
Creo que nos falta ser más fuertes mentalmente. Eso nos daría un plus en los finales de partido, en no rehuir partidos competidos, sino crecernos justamente en esos motivos. En la ACB hay pocos jugadores que puedan hacerte daño de forma individual... ¿por qué no plantarles cara y buscarles las cosquillas, en vez de intentar minimizar el daño?
American Graffiti escribió:madvic escribió:Bueno yo despues de estos partidos soy mas optimista pero la "suerte" nos esta machando.
Creo que nos falta ser más fuertes mentalmente. Eso nos daría un plus en los finales de partido, en no rehuir partidos competidos, sino crecernos justamente en esos motivos. En la ACB hay pocos jugadores que puedan hacerte daño de forma individual... ¿por qué no plantarles cara y buscarles las cosquillas, en vez de intentar minimizar el daño?
Creo que nuestro gran problema es que la fuerza mental va unido a la confianza y de eso no hay nada.
Todos nuestros jugadores si meten un par de canastas o hacen un par de acciones buenas se crecen, como Garbo, Velickovic o Tomic pero si no les perdimos para todo el partido.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40