La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)

+95
Txapo
vallecano
Parker Lewis
Maximo_Decimo
ranog
aloia
murdok
oriom
Serros
Ted Striker
jamesdb
Antonis5
RimantasKAU-KE-NAS
zero_cool
Daiben
cevace
estesoyyo
dds1982
amv1982
season
LintonTownes
rubio23
volkov
peteham
Desmondo
mingallon
Alberto Caviar Herreros
abromaitis
Željko Obradović
merucovic
biriukov
miguelkas
makaleon
ravenus
Sir Charles
sweet_aitor
Napalm
MANICURABIBBY
Kane
Sir Tyler
American Graffiti
Ryan
Sean Bonniwell
giralda
Hermann Hesse
javi_sanz
Randy_Meister
curvalan
miquelius
fj83
cervino
miggue
guille10
Maestro.Saolin
Maragator
DIRTEX
Berserkers05
Perturabo
amunike
grijander
madvic
termin_aitor
fita
barcenic
teibol
Pachulí
rocketo
Naib_Stilgar
Burke
EUGENIOM29
chiquiwito
Paulo
yugos_lavo
Bauleitor
solidsnake
RuizPaz_Q
i12lomaj
Falok
arsenico
SeccionTridente
Nies
brótola
Chang_wade
Predrag Danilovic
Obitos
tantru
sabarcar
Aleister
manulovic
Petronilo20
SWU
WendellAlexis
teodosic
DySCoRDiA
crown
99 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)

Mensaje  VittorioGassman Jue Jun 03, 2010 3:06 pm

Buenos dias a todos. Enhorabuena por la victoria de ayer, en el que dimos la cara...no sin nuestros baches de juego en ataque, pero al menos esta vez no fueron autenticos agujeros negros.

Lo primero, el aribtraje. Y es que me parece indignante como nos tratan los arbitros y como tratan sobretodo a Splitter en el Tau. Cualquier contacto luchando la posición, cualquier body check en sus desplazamientos, cualquier atisbo de salto al tapón, es inmediatamente falta de los nuestros. Todo lo contrario que en la otra canasta, que nunca hace falta, al contrario, incluso es falta del atacante en la lucha por la posición o cuando va al rebote parece que este prohibido pitarle falta. Necesitamos un referente con respeto arbitral que en los últimos minutos saque faltas solo con su presencia ya o jugamos en inferioridad de condiciones con Caja Laboral y Barça (estos con Navarro y Ricky). Ese hombre anteriormente era Bullock, y ahora ha perdido totalmente el respeto de los arbitros. Pero bueno, pasemos de este punto.

El hombre de la serie desde mi punto de vista, y sin ninguna duda, es Velickovic. De él estan viniendo todas las ventajas en ataque estático y con él hay que seguir jugando hasta aburrirlo. Necesitariamos algo más de acierto en el tiro exterior de Lavrinovic para abrirle huecos a Nole, pero es que aun sin esos huecos y forzando situaciones, debe atacar atacar y atacar. Solo un pero, hay que buscarlo más en transición al poste bajo y no siempre despues de los sistemas del equipo. Nole esta saliendo muy bien al contraataque y si no recibe rapiso para terminar, siempre esta yendo a buscar balón al poste bajo para atacar. Si le metemos ahi el balón, no van a llegar las ayudas de los interiores y van a ser faltas o canastas rapidas todas las veces. Más balones a Nole.

Despues, hay que seguir insistiendo en jugar balones con Tomic. Hay que tener claro que no le va a sacar personales a Splitter porque no es un tio de aguantar el contacto y percutir hacia el aro, sino más bien de juego de pies y gancho alejandose del defensor. Si a esto le únimos la condescendencia arbitral del brasileño, pues es dificil meterlo en faltas rápido (que aún es peor y sino, revisar el partido de la regular, en el cual le pitan dos o tres faltas en el primer cuarto y luego se pasan todo el partido compensandole) pero el trabajo de Ante es desgastarlo en defensa para que no este acertado en ataque. No se, por decirlo de alguna manera, si el emparejamiento Splitter vs Tomic lo perdemos 20 a 12, con un porcentaje de Ante no mucho peor que el de Tiago y le castigamos fisicamente, a la larga es positivo para nosotros.

En cuanto a Reyes, no voy a tocar el tema sueldo/renovación porque no creo que sea el momento, aunque en su dia creo que ya dije algo de mi opinión personal. Pero hay que tener claras dos cosas:
1.- Felipe es un jugador que nos da competitividad en todo momento. Si Reyes esta fisicamente bien, es un tío que aporta muchisimo al equipo. Pero tiene sus limitaciones que todos las sabemos y no las vamos a hablar más.
2.- En estos play-off, la defensa de Felipe no esta siendo buena. Felipe Reyes es posiblemente uno de los 3 mejores defensores de Europa en el cuerpo a cuerpo, en los bloqueos indirectos interiores, defendiendo por anticipación es decir, en todo lo que signifique contacto con el rival porque aprovecha muy bien su cuerpo y el del rival. Que pasa? Que en estos play-off le ha tocado defender a dos jugadores practicamente exteriores como Savanovic y Teletovic y esta sufriendo en demasía. Pero ya no con ellos, sino en la defesa colectiva porque su rango de ayudas no es el que el tiene controlado, sino mucho más amplio. A ver como lo explico: el ayuda muy bien en las penetraciones de los exteriores o en juego interior de los pivots, porque va de atras hacia adelante y ashi es muy agresivo ocupando espacio, pero aqui le estan obligando a ayudar con desplazamientos laterales o incluso reculando hacia la canasta. Y ahi, debido a su nula intimidación, nos esta costando alguna caasta por llegar tarde a las ayudas. De todas formas, es Felipe y no lo vamos a descubrir ahora para bien o para mal.

Alguien dijo que estaba llegando tarde a los tiros de Teletovic y que debía puntearle más, a lo que creo que fue Yugos el que contestó que entonces nos mataría penetrando. Yo no estoy de acuerdo con Yugos. Teletovic nunca te a matar penetrando, no es su juego, no se siente comodo, el se siente más comodo haciendo tiros de 9m que penetrando, por lo tanto niegale su juego, niegale que te mate con una racha de tiros por llegar tarde, por hacer ayudas demasiado largas. Si a Felipe ya le cuesta ayduar de fuera adentro como he dicho antes, pues juega a que el otro no despierte. Teleto va a hacer sus 6-7 tiros de 3, la diferencia esta en el porcentaje en el que le mantengamos. Si luego te mete los tiros saliendo de dentro y casi a la media vuelta, pues enhorabuena, pero q eso no sea por tener confianza de haber metido antes dos tiros "comodos".

Y ahora una cosilla para Lomaj esperando que te la tomes a bien. Macho, te enciendes demasiado en las defensas personales y hablas destilando una prepotencia que estoy seguro despues no la tienes en tu vida real. Yo he estado de acuerdo contigo en muchas cosas y en desacuerdo en algunas otras, pero te pierden las formas (a tu favor he de decir que en ningún momento llegas al insulto). Eres un tio con el que daría gusto hablar de basket, pero de la forma en que te calientas, no apetece. Parece que cualquier cosa que te podamos decir te lo vayas a tomar como algo personal, cuando no es así. Relajate un poco cuando escribas, relee tu mensaje antes de darle a envio y ofrece tu opinión que sera mucho más receptiva a los ojos de los foreros que si solo das la impresión de un defensor acerrimo que no quiere conversar.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)

Mensaje  i12lomaj Jue Jun 03, 2010 3:07 pm

merucovic escribió:
Drizzt escribió:
Parker Lewis escribió:Me voy a dormir, buenas noches a todos.

Buenas noches Parker, siento haberte dejado sólo frente a los palos REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 40 28156

El tema Felipe me recuerda al de Raúl en el fútbol hace unos años, ojalá me equivoque y el año que viene le pelee el MVP a Splitter, pero es que son iguales hasta las reacciones de la gente, dices 4 defectos, refrendados por datos y estadísticas de equipo y de rivales y se te tiran al cuello. Y menos mal que no se está pidiendo su cabeza, sino un rol acorde al año y a la edad que va teniendo...

Dicho esto, cobardemente me voy yo tb REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 40 865528

P.D: Lo peor de todo es q le estamos haciendo el trabajo sucio a Madvic, el tío debe estar como los malos de las pelis, acariciando un gato mientras mira el foro maquiavélicamente.

Yo iba a hacer un repaso al foro, pero me he encontrado la enésima defensa numantina de lomaj a Felipe y ya lo he dejado, que obsesión...empiezo a pensar que lomaj es realmente Alfonso Reyes, porque no es ni medio normal. Cualquier día le veo diciendo que los pedos de Felipe huelen mejor que los de cualquier otro 4 de Europa...

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 40 28156
¿para esta chorrada posteas?


DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)

Mensaje  i12lomaj Jue Jun 03, 2010 3:19 pm

barcenic escribió:
Drizzt escribió:
barcenic escribió:
Drizzt escribió:
A mi el mejor narrador me parece Felipe Galán, no le veo nada forofo más allá de ir con los equipos madrileños (estaría bueno que currando en TM fuera con otros). Y de los comentaristas Indio Díaz también me gusta, no como Antúnez o Llorente, uno que no hace más que alabar a los bases hagan lo que hagan y el otro afónico perdido siempre.

¿Felipe Galán?, ¿ese quién es?, ¿el que comenta el partido o el "tercero" que va dando apuntes de poco en poco?

El narrador. El que da apuntes poco a poco sí es bastante ultra REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 40 28156, Vaquerizo puede ser¿?
Entonces puede valer, aunque a mi me parece un pelín soso. Pero se agracede el aire desapasionado (aunque ayer se le escapo algún "ellos" referido al Baskonia...). El otro, el tercer hombre, es un auténtico ultrilla. Sin criterio, sin puta idea de HESTO y repitiendo clichés constantemente.

En cuanto a Antúnez, no está mal, aunque me da que comente muchos errores. De protagonistas de las jugadas, de señalizaciones de los árbitros... No se si es porque desde donde está no se ve bien o porque se distrae. Eso sí, no puedo dejar de sonreirme cuando les reclama a los jugadores que jueguen con cabeza REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 40 28156
Joder poner Canal Sur 2, y flipais con el Pesquera y el gordo, ufffff que infierno!!!!

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)

Mensaje  i12lomaj Jue Jun 03, 2010 3:31 pm

VittorioGassman escribió:

Y ahora una cosilla para Lomaj esperando que te la tomes a bien. Macho, te enciendes demasiado en las defensas personales y hablas destilando una prepotencia que estoy seguro despues no la tienes en tu vida real. Yo he estado de acuerdo contigo en muchas cosas y en desacuerdo en algunas otras, pero te pierden las formas (a tu favor he de decir que en ningún momento llegas al insulto). Eres un tio con el que daría gusto hablar de basket, pero de la forma en que te calientas, no apetece. Parece que cualquier cosa que te podamos decir te lo vayas a tomar como algo personal, cuando no es así. Relajate un poco cuando escribas, relee tu mensaje antes de darle a envio y ofrece tu opinión que sera mucho más receptiva a los ojos de los foreros que si solo das la impresión de un defensor acerrimo que no quiere conversar.
VittorioGassman, llevamos ambos conviviendo muchos años entre el otro foro y ahora este, creo que jamas he contestado de mala forma a quien a escrito algo coherente, pero quien me dice absurdeces le contesto mal, nadie me puede hablar de datos en la mano cuando no los hay, cuando el baloncesto no solo son estadisticas tan solo, que hay muchisimo mas.
Algun forero me conoce en persona y saben incluso que soy persona callada, y lo que he aprendido ha sido escuchando y observando, pero cuando veo algunos comentarios de verdad que es para saltar, mis formas no seran las apropiadas pero me rebajo al nivel del mensaje al que contesto.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)

Mensaje  termin_aitor Jue Jun 03, 2010 4:43 pm

falok escribió:Buenos dias

Mañana toca volver a ganar, como sea. Hay que intentar llegar al quinto partido y allí intentar ganar. Me preocupa bastante el juego exterior, no hay acierto en el tiro de los exteriores y ayer se volvió ayer, suerte de esos triples de Llull. El juego interior ayer fue muy muy superior al Caja Laboral. Darjus se le ve con más confianza, se juega tiros que hace unas semanas no lo hacía.
Lo mismo iba a comentar. Ahora tiene mas protagonismo en el equipo, y eso es muy bueno por si Tomic tiene un mal dia o ya de por si por aumentar el nivel del equipo.

Ahora le toca a Jaric recuperar el nivel de antes.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)

Mensaje  Hermann Hesse Jue Jun 03, 2010 6:07 pm

Aitor95 escribió:
falok escribió:Buenos dias

Mañana toca volver a ganar, como sea. Hay que intentar llegar al quinto partido y allí intentar ganar. Me preocupa bastante el juego exterior, no hay acierto en el tiro de los exteriores y ayer se volvió ayer, suerte de esos triples de Llull. El juego interior ayer fue muy muy superior al Caja Laboral. Darjus se le ve con más confianza, se juega tiros que hace unas semanas no lo hacía.
Lo mismo iba a comentar. Ahora tiene mas protagonismo en el equipo, y eso es muy bueno por si Tomic tiene un mal dia o ya de por si por aumentar el nivel del equipo.

Ahora le toca a Jaric recuperar el nivel de antes.

Mira Smile
http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=BIU

Hermann Hesse
Rookie

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Munich, Baviera

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)

Mensaje  merucovic Jue Jun 03, 2010 6:13 pm

i12lomaj escribió:
merucovic escribió:
Drizzt escribió:
Parker Lewis escribió:Me voy a dormir, buenas noches a todos.

Buenas noches Parker, siento haberte dejado sólo frente a los palos REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 40 28156

El tema Felipe me recuerda al de Raúl en el fútbol hace unos años, ojalá me equivoque y el año que viene le pelee el MVP a Splitter, pero es que son iguales hasta las reacciones de la gente, dices 4 defectos, refrendados por datos y estadísticas de equipo y de rivales y se te tiran al cuello. Y menos mal que no se está pidiendo su cabeza, sino un rol acorde al año y a la edad que va teniendo...

Dicho esto, cobardemente me voy yo tb REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 40 865528

P.D: Lo peor de todo es q le estamos haciendo el trabajo sucio a Madvic, el tío debe estar como los malos de las pelis, acariciando un gato mientras mira el foro maquiavélicamente.

Yo iba a hacer un repaso al foro, pero me he encontrado la enésima defensa numantina de lomaj a Felipe y ya lo he dejado, que obsesión...empiezo a pensar que lomaj es realmente Alfonso Reyes, porque no es ni medio normal. Cualquier día le veo diciendo que los pedos de Felipe huelen mejor que los de cualquier otro 4 de Europa...

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 40 28156
¿para esta chorrada posteas?


DeW

Iba a contestar una barbaridad (y me está costando un mundo no controlarme y saltar a la yugular que me costaría meses de baneo, pero un mundo...), pero mira, te lees el post de VitorioGassman y piensas un poquito, aunque sea un poquito, que no es tan difícil como parece
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)

Mensaje  merucovic Jue Jun 03, 2010 6:17 pm

i12lomaj escribió:pero me rebajo al nivel del mensaje al que contesto.

DeW

Dame una P, dame una R, dame una E, dame una P...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)

Mensaje  Napalm Jue Jun 03, 2010 6:26 pm

Herman Hesse escribió:
Aitor95 escribió:
falok escribió:Buenos dias

Mañana toca volver a ganar, como sea. Hay que intentar llegar al quinto partido y allí intentar ganar. Me preocupa bastante el juego exterior, no hay acierto en el tiro de los exteriores y ayer se volvió ayer, suerte de esos triples de Llull. El juego interior ayer fue muy muy superior al Caja Laboral. Darjus se le ve con más confianza, se juega tiros que hace unas semanas no lo hacía.
Lo mismo iba a comentar. Ahora tiene mas protagonismo en el equipo, y eso es muy bueno por si Tomic tiene un mal dia o ya de por si por aumentar el nivel del equipo.

Ahora le toca a Jaric recuperar el nivel de antes.

Mira Smile
http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=BIU

Está la cosa para apostar en Bwin por Jaric como MVP. Te forras REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 40 28156
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)

Mensaje  termin_aitor Jue Jun 03, 2010 6:32 pm

Drizzt escribió:
Herman Hesse escribió:
Aitor95 escribió:
falok escribió:Buenos dias

Mañana toca volver a ganar, como sea. Hay que intentar llegar al quinto partido y allí intentar ganar. Me preocupa bastante el juego exterior, no hay acierto en el tiro de los exteriores y ayer se volvió ayer, suerte de esos triples de Llull. El juego interior ayer fue muy muy superior al Caja Laboral. Darjus se le ve con más confianza, se juega tiros que hace unas semanas no lo hacía.
Lo mismo iba a comentar. Ahora tiene mas protagonismo en el equipo, y eso es muy bueno por si Tomic tiene un mal dia o ya de por si por aumentar el nivel del equipo.

Ahora le toca a Jaric recuperar el nivel de antes.

Mira Smile
http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=BIU

Está la cosa para apostar en Bwin por Jaric como MVP. Te forras REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 40 28156
Ya te digo, por cada euro que apostases te darian 10.000 REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 40 403788
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)

Mensaje  madvic Jue Jun 03, 2010 6:44 pm

Berserkers05 escribió:
madvic escribió:Os dejo un debate: ¿¿Creeis que el gesto de los Berserkers hacia Felipe era en el momento adecuado??

Me parece que la gran mayoria del público no lo ha entendido o por lo menos no han querido distraer a los jugadores por su cantico ha sido seguido minoritariamente.

Las reivindicacion individualies nunca me han gustado pero es que hacerlo en el partido donde todo el ambiente estaba enrarecido, habia presion, los jugadores nos necesitaban... Creo que no ha estado bien y no he sido el unico en creerlo porque las caras de alguno en el palco eran un poema.

Era el momento adecuado porque no sabíamos si ese iba a ser nuestro último partido de la temporada o no. Y manifestaciones en las puertas del Bernabéu como que no lo vemos. Queríamos mostrar nuestra opinión y lo hemos hecho sin faltar el respeto a nadie que es lo importante. Si hay gente que no le gusta, pues ajo y agua.

Nosotros queremos jugadores de calidad, que marquen las diferencias pero también queremos gente implicada, que sepan lo que es este club, gente con la que la afición se pueda sentir identificada. Gente que tire del equipo. ¿Si el año que viene se fuera Llull y este no se renovase a Felipe quien coño iba a ser el alma del equipo? No podemos cambiar de plantilla cada año, tiene que haber jugadores que sigan, que expliquen al resto de juegadores lo que significa este club, lo que demanda la afición (como mínimo darlo todo en cada uno de los partidos). Felipe es un gran jugador, cupo y con 6 años en el club. Tiene que renovar sí o sí y espero que el club y el jugador lleguen a un acuerdo.

Lo de los 1,8 que pone mucha gente como dogma de fé, ¿os lo ha dicho Felipe, os lo ha dicho Maceiras? Haced menos caso a los rumores que en este foro ninguno de los que escribimos sabemos exactamente lo que pide Felipe y lo que ofrece el club.

En ese sentido esta claro pero para eso es mejor en lap resentación de su dorsal y ahi todo el mundo hubiera apoyado la moción fijo, de la otra manera os quedasteis solos.

Yo creo que no gusto mucho a Vistalegre y no porque no se quiera a Felipe sino por el momento de sacarlo.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)

Mensaje  season Jue Jun 03, 2010 7:51 pm

Paulo escribió:
season escribió:Que base es mejor que Rondo actualmente?
Ni Nash, Ni Deron, ni Paul, ni Rose, ni Westbrook estan a su nivel.
Rondo es el mejor base actual de la nba y asi lo esta demostrando estos playoffs donde es la estrella absoluta de los Celtics.
A mi me encanta Deron y ver si Chris recupera su nivel, Rajan tiene que aprender dos cosas muy simples, o mejor dicho una cosa y mejorar el tiro exterior (hablan maravillas de su etica de trabajo, el verano pasado estuvo entrenando todo el verano los tiros libres con Mark Price, y Ray Allen ahora esta haciendo de personal tranning), pero eso es mecanica y tirarse 500 tiros al dia, pero si debe seleccionar a veces sus penetraciones, cada dia son menos frecuentes pero a veces, son muy suicidas y comete infinidad de personales en ataque, y poco o nada mas tiene que mejorar, es el mejor defensor, el mejor ladron, un gran asistente, el mejor penetrador, ese es Rajan entre los bases de la liga, y por cierto tengo una anecdota de Rondo en los dias previos al draft, mismo draft que Sergio Rodriguez (la anecdota es con el) y Deron Williams y Chris Paul, yo creo que es o sera lo que marque la final de un lado u otro, es la gran diferencia entre ambos equipos, Rajan Rondo.

Por cierto dicen que es mas raro que un chucho verde en el ambito personal, segun el, nunca ha visto jugar a Jordan y su primer partido de baloncesto nba que vio fue hace 7 años, te cagas, juega al baloncesto por que su madre le obligo a dejar el futbol americano, era demasiado liviano para ese deporte y cambio de deporte con 14 años.

Si a mi me encanta Deron tambien pero actualmente es mejor base Rondo.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)

Mensaje  season Jue Jun 03, 2010 7:54 pm

yugos_lavo escribió:
Paulo escribió:
merucovic escribió:
Paulo escribió:Y por cierto, los Celtics son el equipo que mejor juegan al baloncesto de largo, baloncesto de equipo, baloncesto al estilo FIBA, esperemos que den sus frutos.

¡¡Vamos yayo´s team!!

+10000000000000. Es una delicia verlos jugar.

Y sobre lo de Rondo, es un top3, pero no lo veo como el mejor. Para mí, ese es Deron Williams. Cuando Rondo acabe de mejorar su tiro, igual podemos cambair el orden. Bueno, y cuando Chris Paul vuelva a su mejor nivel.
¿Has visto mi mensaje posterior de Rondo?, igualito oiga REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 40 28156

Rondo nunca va a ser el mejor base... porque para cuando quiera serlo... ya Rose le habrá superado...y deron y paul seguiran siendo mejores que él...

juas juas, ves poca nba tú.
Actualmente, Rondo se mea en todos los bases de la liga en todos. Ademas que no lo digo yo, es box populi en toda la nba.
Cuando Deron, Paul o Rose hagan los playoffs que esta haciendo Rondo este año, hablamos.
El jugador que le peude discutir esto en los proximos años no es ninguno de los que habeis comentado aqui es Stephen Curry, un genio de esto.


Última edición por season el Jue Jun 03, 2010 7:57 pm, editado 1 vez

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Jun 03, 2010 7:55 pm

A mi me han gustado mas los amarillos que los verdes, pero desde la ignorancia mas absoluta tengo algunas preguntas, emplear si quereis ejemplos para tontos.

¿Porque cuando tienes ventaja de campo es ideal el 2-3-2?
¿Si fuerais Jacko no flotariais a Rondo?? Porque cuando estas muerto es cuando te penetra
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)

Mensaje  season Jue Jun 03, 2010 7:59 pm

miquelius escribió:Buenas

Lakers en 7 o Celtic en 6

Supongo que serán los partidos de la seria a los que pueden ganar cada uno. Lo cierto es que Celtics son el segundo mejor equipo a domicilio. Se promete interesante.
Lo de Rondó este es una explosion de buen juego, pero como Jhon Stockton o Isaiah Tomas, nasti de plasti.

GO LAKERS

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 40 552593 REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 40 552593 REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 40 552593 REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 40 552593

Stockton e Isaiah Thomas nasti de plasti?
Estan locos estos romanos.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)

Mensaje  barcenic Jue Jun 03, 2010 8:04 pm

season escribió:
miquelius escribió:Buenas

Lakers en 7 o Celtic en 6

Supongo que serán los partidos de la seria a los que pueden ganar cada uno. Lo cierto es que Celtics son el segundo mejor equipo a domicilio. Se promete interesante.
Lo de Rondó este es una explosion de buen juego, pero como Jhon Stockton o Isaiah Tomas, nasti de plasti.

GO LAKERS

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 40 552593 REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 40 552593 REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 40 552593 REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 40 552593

Stockton e Isaiah Thomas nasti de plasti?
Estan locos estos romanos.
Creo que hay que interpretarlo así:
Lo del Rondo éste es una explosión de buen juego, pero ni de coña es como Jhon Stockton o Isaiah Thomas.

-------

https://lanuevataberna.activoforo.com/viewtopic.forum?t=1085
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.