REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)
+95
Txapo
vallecano
Parker Lewis
Maximo_Decimo
ranog
aloia
murdok
oriom
Serros
Ted Striker
jamesdb
Antonis5
RimantasKAU-KE-NAS
zero_cool
Daiben
cevace
estesoyyo
dds1982
amv1982
season
LintonTownes
rubio23
volkov
peteham
Desmondo
mingallon
Alberto Caviar Herreros
abromaitis
Željko Obradović
merucovic
biriukov
miguelkas
makaleon
ravenus
Sir Charles
sweet_aitor
Napalm
MANICURABIBBY
Kane
Sir Tyler
American Graffiti
Ryan
Sean Bonniwell
giralda
Hermann Hesse
javi_sanz
Randy_Meister
curvalan
miquelius
fj83
cervino
miggue
guille10
Maestro.Saolin
Maragator
DIRTEX
Berserkers05
Perturabo
amunike
grijander
madvic
termin_aitor
fita
barcenic
teibol
Pachulí
rocketo
Naib_Stilgar
Burke
EUGENIOM29
chiquiwito
Paulo
yugos_lavo
Bauleitor
solidsnake
RuizPaz_Q
i12lomaj
Falok
arsenico
SeccionTridente
Nies
brótola
Chang_wade
Predrag Danilovic
Obitos
tantru
sabarcar
Aleister
manulovic
Petronilo20
SWU
WendellAlexis
teodosic
DySCoRDiA
crown
99 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)
falok escribió:zero_cool escribió:por cierto que envidia da la aficion del Unicaja. Ahi todo el mundo animando, charanga, metiendo presion.....
Lo que me gusta de esta afición es que si la tienen que liar es contra quien sea, no como la "afición" que nos ha tocado en estas semis, que son gentuza que solo la lia contra el Madrid.
Dejame que matice un poco esa opinion-reflexion ... yo he estado en el carpena y eso es cierto, liarla la lian como cualquier otra aficion cuando te esta´s jugando algo pero siempre con respeto (aunque se escuhce de fondo árbitro cabron o navarro teatrero,etc...) pero siempre acaban teniendo aplausos para el que lo hace bien, respeto, simpatia ya sea el Madrid el barca o el Murcia. No como otras impresentables ...
manulovic- Frikazo del Foro
Es que es eso, a parte de calidad tienen una potra que no se la creen ni ellos. De los cuatro equipos que hay jugando las semis, tres de ellos han estado lastrados durante la temporada por lesiones de varios jugadores, y el otro lo máximo que ha tenido es al tercer base un mes lesionado en el mes de diciembre (creo) y el resto ni un **** resfriado.manulovic escribió:Hoy ha sido Navarro en la primera parte, luego ha llegado el abuelo Baso (vete ya del barca por dios, que asco dan esos triples de 8 metros en el ultimo segundo) y luego coge y Lorbek mete dos triples ... les sale todo en serio, es que ya no es solo talento que tb es que encima y no es nada nuevo les sale una y otra cosa, un asco que no lo soporto ya. A ver si acaban ya joder ...
solidsnake- Sophomore
No soporto a Arsenio Cañada, es que es superior a mis fuerzas.
Y los que decís del Carpena, pues sí, aprietan y tal, pero joer, Vistalegre cuando se pone se pone. Partido contra el Siena o los partidos contra el barça en Euroliga han sido de traca eh. Espero que mañana también sea así, lo necesitamos.
Y los que decís del Carpena, pues sí, aprietan y tal, pero joer, Vistalegre cuando se pone se pone. Partido contra el Siena o los partidos contra el barça en Euroliga han sido de traca eh. Espero que mañana también sea así, lo necesitamos.
teodosic- Senior
solidsnake escribió:Es que es eso, a parte de calidad tienen una potra que no se la creen ni ellos. De los cuatro equipos que hay jugando las semis, tres de ellos han estado lastrados durante la temporada por lesiones de varios jugadores, y el otro lo máximo que ha tenido es al tercer base un mes lesionado en el mes de diciembre (creo) y el resto ni un **** resfriado.manulovic escribió:Hoy ha sido Navarro en la primera parte, luego ha llegado el abuelo Baso (vete ya del barca por dios, que asco dan esos triples de 8 metros en el ultimo segundo) y luego coge y Lorbek mete dos triples ... les sale todo en serio, es que ya no es solo talento que tb es que encima y no es nada nuevo les sale una y otra cosa, un asco que no lo soporto ya. A ver si acaban ya joder ...
Es que es asi ... igual que en futbol el año pasado. Más lo de Stamford Brigde con lo de Ovrebo ... y en basket es eso que joder no se lo deseo a nadie, pero es que ni Navarro ni Mickael ni nadie importante en el quipo han tenido lesiones joder ... parece que viven en una burbuja alli en Barcelona ostias ... que asco de verda. Mejor no pensarlo
manulovic escribió:falok escribió:zero_cool escribió:por cierto que envidia da la aficion del Unicaja. Ahi todo el mundo animando, charanga, metiendo presion.....
Lo que me gusta de esta afición es que si la tienen que liar es contra quien sea, no como la "afición" que nos ha tocado en estas semis, que son gentuza que solo la lia contra el Madrid.
Dejame que matice un poco esa opinion-reflexion ... yo he estado en el carpena y eso es cierto, liarla la lian como cualquier otra aficion cuando te esta´s jugando algo pero siempre con respeto (aunque se escuhce de fondo árbitro cabron o navarro teatrero,etc...) pero siempre acaban teniendo aplausos para el que lo hace bien, respeto, simpatia ya sea el Madrid el barca o el Murcia. No como otras impresentables ...
Sisi, a mi también me da esa sensación, desde la tele ojo. Tu seguro que lo sabrás mejor.
Pero por ejmeplo a Bullock en medio del partido lo insultarán, pero al acabar el partido no me extrañaria que se escuchasen algunos aplausos. Porque? Porque es un tio querido allí.
Con los del baskonia ya se ha visto que eso no pasa, un idolo como Prigioni ahora es insultado todo el rato.
Falok- Sensei
pregunta ventajista
si hubieramos fichado a Gary Neal en vez de a Almond ¿hubiera cambiado algo la historia?
si hubieramos fichado a Gary Neal en vez de a Almond ¿hubiera cambiado algo la historia?
Petronilo20- Frikazo del Foro
manulovic escribió:zero_cool escribió:por cierto que envidia da la aficion del Unicaja. Ahi todo el mundo animando, charanga, metiendo presion.....
Igualito que en Madrid ...
El ambien que hay en el carpena no lo hay en vistalegre ni de palo y muxo menos en el bernabeu, que parece la opera!!
zero_cool- Veterano
petronilo15 escribió:pregunta ventajista
Eso mismo me he preguntado yo durante toda la serie.
teodosic- Senior
Que mas da neal que almond, si van a tener la misma funcion: Entrenar, estirar, calentar en el partido, chocar las manos en la presentacion y sentarse en la silla!!
zero_cool- Veterano
Si bien es cierto que Gary Neal ha mejorado bastante desde su paso por Barcelona hace 2 años, no me parece el tipo de jugador que le parezca interesante a Messina.
Alberto Caviar Herreros- Senior
Si algo tiene Neal que no tiene nadie o casi de nuestra plantilla son cojones a tirar en los momentos calientes.
A mi Neal me ha gustado mucho en estos playoffs.
Falok- Sensei
por cierto algun equipo en la historia fue capaz de no perder un solo partido en play offs? me suena el Madrid de hace tela de años, pero no estoy seguro..
Predrag Danilovic- All-Star
El techo de Gary Neal ya vemos donde está, mientras que el de Almond no (o sí), y digo lo que dije ayer; o bien no le sirve a Messina o bien no quiere quemarlo y le veremos el año que viene.teodosic escribió:petronilo15 escribió:pregunta ventajista
solidsnake- Sophomore
falok escribió:Si algo tiene Neal que no tiene nadie o casi de nuestra plantilla son cojones a tirar en los momentos calientes.
+1
El tio se ha marcao una serie cojonuda con tios como Basile o Mickael defendiendole. Pero claro eso no entra en un RM, o a lo mejor me equivoco.
solidsnake escribió:El techo de Gary Neal ya vemos donde está, mientras que el de Almond no (o sí), y digo lo que dije ayer; o bien no le sirve a Messina o bien no quiere quemarlo y le veremos el año que viene.teodosic escribió:petronilo15 escribió:pregunta ventajista
me pareceria un sin sentido que Almond siguiera si no juega en estos play offs ni 2 minutos.
Petronilo20- Frikazo del Foro
El barça miimo en 2 ocasiones ha acabado imbatido en play offs. Una fue el de Pau gasol y la otra ya no me acuerdo
RimantasKAU-KE-NAS- Novato
petronilo15 escribió:solidsnake escribió:El techo de Gary Neal ya vemos donde está, mientras que el de Almond no (o sí), y digo lo que dije ayer; o bien no le sirve a Messina o bien no quiere quemarlo y le veremos el año que viene.teodosic escribió:petronilo15 escribió:pregunta ventajista
me pareceria un sin sentido que Almond siguiera si no juega en estos play offs ni 2 minutos.
Opino lo mismo, este tio está fuera.
Chang_wade- Senior
hummm thankss aunque creia que el Madrid le rasco algun partidilloRimantasKAU-KE-NAS escribió:El barça miimo en 2 ocasiones ha acabado imbatido en play offs. Una fue el de Pau gasol y la otra ya no me acuerdo
Predrag Danilovic- All-Star
Esa es una de las dos opciones que he planteado. Lo que está claro es que el chaval está verde y no está para aportar (en el caso que pudiera hacerlo), pero es que esto es normal; es muy joven, ha cambiado de continente y de estilo de baloncesto y además parece que ser que es bastante reservado y le cuesta integrarse (que vuelvo a decir que por otra parte es normal).Chang_wade escribió:petronilo15 escribió:solidsnake escribió:El techo de Gary Neal ya vemos donde está, mientras que el de Almond no (o sí), y digo lo que dije ayer; o bien no le sirve a Messina o bien no quiere quemarlo y le veremos el año que viene.teodosic escribió:petronilo15 escribió:pregunta ventajista
solidsnake- Sophomore
solidsnake escribió:Esa es una de las dos opciones que he planteado. Lo que está claro es que el chaval está verde y no está para aportar (en el caso que pudiera hacerlo), pero es que esto es normal; es muy joven, ha cambiado de continente y de estilo de baloncesto y además parece que ser que es bastante reservado y le cuesta integrarse (que vuelvo a decir que por otra parte es normal).Chang_wade escribió:petronilo15 escribió:solidsnake escribió:El techo de Gary Neal ya vemos donde está, mientras que el de Almond no (o sí), y digo lo que dije ayer; o bien no le sirve a Messina o bien no quiere quemarlo y le veremos el año que viene.teodosic escribió:petronilo15 escribió:pregunta ventajista
25 años... hombre ... joven joven... no se si va a jugar el año que viene... ahora lo que si se es que alguien tendría que salir a dar una explicación de porque se trae un refuerzo para final de temporada y en el final de temporada NO JUEGA.
crown- Forero Mítico
Almond no se le ficha en plan promesa de futuro como Tomic, se le ficha para que rinda desde ya, y de haberlo hecho bien, se le hubiera renovado.
Salvo milagro esta sentenciado.
Se sabe cómo mueve la toalla Gary Neal? Habría que comparar.
brótola- Bibidor Tabernero
Alberto Caviar Herreros escribió:Almond no se le ficha en plan promesa de futuro como Tomic, se le ficha para que rinda desde ya, y de haberlo hecho bien, se le hubiera renovado.
Hombre, si nuestros escoltas van a ser (como he visto por ahi) Llull-Almond para el año que viene yo directamente me suicido.
Almond creo que está más qeu fuera.
De verdad que alguien siquiera se esta planteando que se esta tratando de "proteger" a Almond??????
manulovic escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Almond no se le ficha en plan promesa de futuro como Tomic, se le ficha para que rinda desde ya, y de haberlo hecho bien, se le hubiera renovado.
Hombre, si nuestros escoltas van a ser (como he visto por ahi) Llull-Almond para el año que viene yo directamente me suicido.
Almond creo que está más qeu fuera.
Es que puede que nuestros escoltas no sean ninguno de los que pones, el segundo fijo que no.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40