La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)

+95
Txapo
vallecano
Parker Lewis
Maximo_Decimo
ranog
aloia
murdok
oriom
Serros
Ted Striker
jamesdb
Antonis5
RimantasKAU-KE-NAS
zero_cool
Daiben
cevace
estesoyyo
dds1982
amv1982
season
LintonTownes
rubio23
volkov
peteham
Desmondo
mingallon
Alberto Caviar Herreros
abromaitis
Željko Obradović
merucovic
biriukov
miguelkas
makaleon
ravenus
Sir Charles
sweet_aitor
Napalm
MANICURABIBBY
Kane
Sir Tyler
American Graffiti
Ryan
Sean Bonniwell
giralda
Hermann Hesse
javi_sanz
Randy_Meister
curvalan
miquelius
fj83
cervino
miggue
guille10
Maestro.Saolin
Maragator
DIRTEX
Berserkers05
Perturabo
amunike
grijander
madvic
termin_aitor
fita
barcenic
teibol
Pachulí
rocketo
Naib_Stilgar
Burke
EUGENIOM29
chiquiwito
Paulo
yugos_lavo
Bauleitor
solidsnake
RuizPaz_Q
i12lomaj
Falok
arsenico
SeccionTridente
Nies
brótola
Chang_wade
Predrag Danilovic
Obitos
tantru
sabarcar
Aleister
manulovic
Petronilo20
SWU
WendellAlexis
teodosic
DySCoRDiA
crown
99 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)

Mensaje  SeccionTridente Miér Jun 02, 2010 11:52 pm

Menudo veletismo que hay en este foro REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 34 28156 REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 34 28156

Leyendo el post del partido, parece que somos los putos reyes de Europa !!! REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 34 28156

Hoy entonces, todos valen ?!?
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Miér Jun 02, 2010 11:53 pm

falok escribió:No hay motivos para quejarse del arbitros hoy, no seais mamones.

Lo diras de coña no??

Hoy nos han pitado 3 faltas en ataque en el ultimo cuarto, bueno una, la de Felipe no recuerdo bien si fue al final del tercer cuarto o al principio del cuarto.

Nos pitan cosas muy raras, que me hacen pensar mal.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Miér Jun 02, 2010 11:55 pm

SeccionTridente escribió:Menudo veletismo que hay en este foro REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 34 28156 REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 34 28156

Leyendo el post del partido, parece que somos los putos reyes de Europa !!! REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 34 28156

No hombre no, de cara al año que viene nos sobran, Bullock-Jaric-Vidal-Garbajosa-Almond
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  brótola Miér Jun 02, 2010 11:56 pm

SeccionTridente escribió:Menudo veletismo que hay en este foro REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 34 28156 REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 34 28156

Eso estaba yo pensando. Porque ha mi me ha parecido un partido penoso. Y el Caja Laboral ha estado horrible (salvo Tiago).

Nos coge un equipo en condiciones y nos mete una buena. Hemos ganado por un arreón de casta al final del partido.

Con el tiro exterior que tenemos, no hay futuro. Lo de los libres ya lo he dejado por imposible.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  ranog Jue Jun 03, 2010 12:00 am

Qué equipo, los Lakers?

Aparte del barça, no hay más.

Ni estamos al nivel del barça (lo que no implica que no podamos ganarles), ni somos tan malos. Que algo habremos defendido a San Emeterio, digo yo.

ranog
Veterano

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Jun 03, 2010 12:02 am

DIRTEX escribió:
Predrag Danilovic escribió:joe que energumeno el Kleiza este, haciendo antideportivas y dando hachazos sin venir a cuento con el partido totalmente perdido.
Ha ganado Panatinaikos? como va la serie? comentanos algo
2-1 gana PAO y eso que en este ultimo partido fue perdiendo de 10 en el 3 periodo para acabar ganando comodamente.
Na, yo veo mas entretenida la serie del Madrid que la final de alli, donde los partidos estan siendo bastante desigualados, donde el factor cancha esta siendo determinante.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  abromaitis Jue Jun 03, 2010 12:06 am

falok escribió:No hay motivos para quejarse del arbitros hoy, no seais mamones.

...si les pitan 5 ataques al CAjaLA, ya veras como protestan...
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  rocketo Jue Jun 03, 2010 12:07 am

falok escribió:
cervino escribió:
falok escribió:Os habies fijado que Felipe llega siempre tarde a puntear al tiro de Teletovic? Quizás tendria que pegarse un pelin más a él.
Es que defender a Teletovic es muuuuy díficil, ni Felipe ni nadie

Está claro que es dificil, pero un interior con más movilidad creo que podria defenderlo mejor, ¿Nole?

Claro, pero Nole ahora está parcheando otro sitio en el que vamos más justos. Me ha hecho gracia cuando Hermann estaba de falso 4 y Nole de falso 3. Cosas veredes. Por cierto, si hubiéramos fichado a Hermann pajísimas y luego plof, si nos hubiesemos quedado a Oleson pajísimas y luego plof, parece que hicieramos lo que hicieramos nos iban a dar por culo.

A mí me mola mucho Marcelinho, pero mucho, desde que destacó en Bilbao. Da para base suplente de campeón de Europa perfectísimamente, este tipo de gente muy intensa y echá p'alante no ilusiona pero mezclados con 3 cracks dan una consistencia tremenda.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Jue Jun 03, 2010 12:12 am

rocketo escribió:
falok escribió:
cervino escribió:
falok escribió:Os habies fijado que Felipe llega siempre tarde a puntear al tiro de Teletovic? Quizás tendria que pegarse un pelin más a él.
Es que defender a Teletovic es muuuuy díficil, ni Felipe ni nadie

Está claro que es dificil, pero un interior con más movilidad creo que podria defenderlo mejor, ¿Nole?

Claro, pero Nole ahora está parcheando otro sitio en el que vamos más justos. Me ha hecho gracia cuando Hermann estaba de falso 4 y Nole de falso 3. Cosas veredes. Por cierto, si hubiéramos fichado a Hermann pajísimas y luego plof, si nos hubiesemos quedado a Oleson pajísimas y luego plof, parece que hicieramos lo que hicieramos nos iban a dar por culo.

A mí me mola mucho Marcelinho, pero mucho, desde que destacó en Bilbao. Da para base suplente de campeón de Europa perfectísimamente, este tipo de gente muy intensa y echá p'alante no ilusiona pero mezclados con 3 cracks dan una consistencia tremenda.

Pues si, la verdad es que Marcelino me esta sorprendiendo para bien, le tenia de su paso por Bilbao como un base estilo Raul Lopez pero con menos tiro y en verdad es algo asi, lo que pasa es que ha mejorado mucho en defensa.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  madvic Jue Jun 03, 2010 12:15 am

brótola escribió:
madvic escribió:Impresionante el partido de tomic, Velickovic y Llull, de chapeau en ambos lados de la pista. Gran nivel y secundados en momentos por Lavrinovic y Prigioni, pero sobre todo con trabajo en equipo.

Como lunares tenemos esas lagunas defensivas que nos cuestan sufrir mas de la cuenta y la mala suerte, en una y otra canasta. Hay que cambiar la dinamica.

Por cierto, LAMENTABLE ARBITRAJE. ¿¿Factor cancha?? Que mas dara si nos pitan igual.....

De verdad te ha gustado Prigioni? Con la de balones que ha perdido, las defensas con la mirada y los triples sin sentido?

Si, justo cuando el partido mas caliente estaba no ha duadado aun estando desafortunado. Es lo que tiene tener la cabeza medianamente amueblada.

Tambien me ha gustado Felipe por rachas pero por Dios debe defender mejor porque hoy ha llegado tarde a ayudas y cuando ha ido Teletovic se quedaba solo...
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Nies Jue Jun 03, 2010 12:16 am

brótola escribió:

Eso estaba yo pensando. Porque ha mi me ha parecido un partido penoso. Y el Caja Laboral ha estado horrible (salvo Tiago).

Nos coge un equipo en condiciones y nos mete una buena. Hemos ganado por un arreón de casta al final del partido.

Con el tiro exterior que tenemos, no hay futuro. Lo de los libres ya lo he dejado por imposible.

No se que post de partido habéis leido scratch Salvo alguno, todos hemos incidido en la nula intensidad defensiva que ha salido el Real Madrid, sin juego exterior, y que nos siguen salvando el culo las individualidades.
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Jun 03, 2010 12:23 am

Bueno yo ya tengo la clave de la temporada. Cada vez que voy a Vistalegre, ganamos.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Parker Lewis Jue Jun 03, 2010 12:32 am

Otro al que el partido le ha parecido un despropósito en líneas generales.

Bullock...ese gran desconocido REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 34 28156
Jaric, madre mía qué bajonazo me ha dado con este hombre. De cómo empezó a como acaba...
Prigioni, partido desquiciado totalmente.

Por otra parte:

Felipe, si se centra en lo que sabe hacer, debe seguir. Ahora bien : 1'8? JAJAJAJAJA. Deberíamos ofrecerle 1 y gracias.
Tomic, qué bueno que es y como va a dominar Europa señores.
Llull, lástima que se nos vaya pronto...
Vidal parece hasta metido en la dinámica de grupo y todo.
Parker Lewis
Parker Lewis
Rookie

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Jun 03, 2010 12:35 am

Maximo_Decimo escribió:Bueno yo ya tengo la clave de la temporada. Cada vez que voy a Vistalegre, ganamos.
Socio vitalicio por Diossss
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Jue Jun 03, 2010 12:36 am

Parker Lewis escribió:Otro al que el partido le ha parecido un despropósito en líneas generales.

Bullock...ese gran desconocido REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 34 28156
Jaric, madre mía qué bajonazo me ha dado con este hombre. De cómo empezó a como acaba...

Por otra parte:

Felipe, si se centra en lo que sabe hacer, debe seguir. Ahora bien : 1'8? JAJAJAJAJA. Deberíamos ofrecerle 1 y gracias.

Felipe hoy a hecho un gran partido y esta haciendo una serie bastante buena.

Felipe merece renovar por los 1,8 que pide.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  madvic Jue Jun 03, 2010 12:37 am

Os dejo un debate: ¿¿Creeis que el gesto de los Berserkers hacia Felipe era en el momento adecuado??

Me parece que la gran mayoria del público no lo ha entendido o por lo menos no han querido distraer a los jugadores por su cantico ha sido seguido minoritariamente.

Las reivindicacion individualies nunca me han gustado pero es que hacerlo en el partido donde todo el ambiente estaba enrarecido, habia presion, los jugadores nos necesitaban... Creo que no ha estado bien y no he sido el unico en creerlo porque las caras de alguno en el palco eran un poema.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Aleister Jue Jun 03, 2010 12:39 am

madvic escribió:Os dejo un debate: ¿¿Creeis que el gesto de los Berserkers hacia Felipe era en el momento adecuado??

Qué han hecho?
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  Parker Lewis Jue Jun 03, 2010 12:39 am

Alberto Caviar Herreros escribió:

1'8 es lo que cobra Morris, Lorbek y gente así. Gente que te decide partidos y no te resta en algun lado de la pista.

Lamentablemente Felipe no entra dentro de ese grupo, no podemos sobrepagar a un tío solo porque es de la "cantera" o cosas así. Además este año ha sido, por unas cosas o por otras, bastante malo para él. No está en condiciones de pedir 1'8, es que es una aberración.
Parker Lewis
Parker Lewis
Rookie

Mensaje  Maestro.Saolin Jue Jun 03, 2010 12:40 am

Por cierto:

Acojonado me he quedado cuando a falta de 5 minutos se han puesto por delante.

Hemos ganado por dos o tres buenas defensas de... TOMIC (sorprendidísimo yo mismo), y las individualidades primero de un 2 + 1 de chorra de Prigioni, 2 triples seguidos de Llull y el siguiente triple de Prio. Si no es por eso, cascamos again.

A Predag Danilovic: en el tema Praga-cerveza, prueba una que se llama Radagas (o algo parecido), para mí mucho mejor que la Budweiser (que no tiene nada que ver con la yanky), e incluso que la Pisner Urquell. Por cierto, la cervecería más antigua de Europa está allí. Se llama U Fleku, pero para mí me lo podía haber ahorrado (te clavan de mala manera). Me imagino que ya sabes lo de tocar no se que estátua del puente de Carlos y pedir un deseo (todas las estatuas están negras y esa brilla, así que es fácil). A mí se me cumplió el deseo (posteriormente me casé con ese deseo, tuve una niña, y ahora nos tiramos los trastos a la cabeza, pero esa es otra historia).

Aquí sobran: Paulo, Yugos_lavo, Randy, etc... digo no, que se me va la pinza. Para mí sobran:

Bullock: cambio como sea por un anotador (el preferido Rudy).
Jaric: cambio por su wife. (o por un paquete de magdalenas).
Vidal: Aquí tengo ciertas dudas, pero si seguimos con Messina (y estoy convencido que es así), sobra. Cambio por Suárez.
Hansen: Cambio por Woods.
Garba: Igualmente tengo dudas,pero cambio por Mirotic.
Lavri: Cambio por Milicic.
Almond: Cambio y pago por ello.

Por cierto, Dasic ha sido despedido?
Maestro.Saolin
Maestro.Saolin
Rookie

Mensaje  Napalm Jue Jun 03, 2010 12:40 am

Parker Lewis escribió:Otro al que el partido le ha parecido un despropósito en líneas generales.

Por otra parte:

De acuerdo en todo con Parker.
Y Felipe con el historial de lesiones, la edad, la defensa, y la nula lectura de juego que tiene a mi no me parece imprescindible ni mucho menos. Los 1,8 famosos que se los den en Bilbao, o en Barcelona si se quedó con las ganas al salir del Estu.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  Parker Lewis Jue Jun 03, 2010 12:42 am

madvic escribió:Os dejo un debate: ¿¿Creeis que el gesto de los Berserkers hacia Felipe era en el momento adecuado??

Me parece que la gran mayoria del público no lo ha entendido o por lo menos no han querido distraer a los jugadores por su cantico ha sido seguido minoritariamente.

Las reivindicacion individualies nunca me han gustado pero es que hacerlo en el partido donde todo el ambiente estaba enrarecido, habia presion, los jugadores nos necesitaban... Creo que no ha estado bien y no he sido el unico en creerlo porque las caras de alguno en el palco eran un poema.

Sin meterme con los Berserkers ni nada por el estilo, porque de hecho no sé exactamente a que te refieres (explícalo por favor Very Happy), pero no les veo yo remando a favor de este nuevo proyecto.

Ojo, no estoy diciendo que no apoyen ni nada de eso (de hecho son el termómetro de Vistalegre), pero en algunos momentos parecen querer reivindicar cosas a la directiva, y creo que no siempre se escogen los momentos más adecuados. Creo que con lo de movernos a la caja mágica se empezó a quebrar algo la unión entre club y berserkers, a partir de ese momento, reivindicaciones (quizás no como colectivo pero si generalizadas) de Plaza, Hervelle, Bullock, Reyes...quejas por decisiones de Ettore...

No sé, no creo que sea lo mejor para el club.
Parker Lewis
Parker Lewis
Rookie

Mensaje  vallecano Jue Jun 03, 2010 12:42 am

Aleister escribió:

Qué han hecho?
Sacar una pancarta entre 1º y 2º cuarto que ponía algo así como "orgullo y coraje: FELIPE RENOVACIÓN"

A mí sí me ha parecido bien, más viendo el partidazo que ha hecho hoy, de los pocos que pone los huevos en cada partido y se merece renovar. Además si lo sacas más adelante cuendo se decide el partido creo que pega menos
vallecano
vallecano
Senior

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Jue Jun 03, 2010 12:44 am

Parker Lewis escribió:

1'8 es lo que cobra Morris, Lorbek y gente así. Gente que te decide partidos y no te resta en algun lado de la pista.

Lamentablemente Felipe no entra dentro de ese grupo, no podemos sobrepagar a un tío solo porque es de la "cantera" o cosas así. Además este año ha sido, por unas cosas o por otras, bastante malo para él. No está en condiciones de pedir 1'8, es que es una aberración.

Este año Felipe no ha podido rendir como se esperaba porque las lesiones se ha cebado con el, pero cuando ha estado bien como por ejemplo ahora, aporta mucho, sobre todo en intangibles.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  Maestro.Saolin Jue Jun 03, 2010 12:44 am

Parker Lewis escribió:

Reyes ha decidido, decide y espero que decidirá partidos. Los partidos no se deciden en el último minuto con triple salvador, sino a lo largo de todo el partido. Otra cosa son los 1,8 (creo que con 1,2 ó 1,3 va que arde), pero claro si por ahí se está diciendo que Jaric va renovar por una pasta y que Garba gana 1,5, pues así estamos.
Maestro.Saolin
Maestro.Saolin
Rookie

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Jue Jun 03, 2010 12:46 am

Drizzt escribió:

Por otra parte:

De acuerdo en todo con Parker.
Y Felipe con el historial de lesiones, la edad, la defensa, y la nula lectura de juego que tiene a mi no me parece imprescindible ni mucho menos. Los 1,8 famosos que se los den en Bilbao, o en Barcelona si se quedó con las ganas al salir del Estu.

Y Felipe con el historial de lesiones, la edad, la defensa... y ahi deje de leer.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente