REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)
+95
Txapo
vallecano
Parker Lewis
Maximo_Decimo
ranog
aloia
murdok
oriom
Serros
Ted Striker
jamesdb
Antonis5
RimantasKAU-KE-NAS
zero_cool
Daiben
cevace
estesoyyo
dds1982
amv1982
season
LintonTownes
rubio23
volkov
peteham
Desmondo
mingallon
Alberto Caviar Herreros
abromaitis
Željko Obradović
merucovic
biriukov
miguelkas
makaleon
ravenus
Sir Charles
sweet_aitor
Napalm
MANICURABIBBY
Kane
Sir Tyler
American Graffiti
Ryan
Sean Bonniwell
giralda
Hermann Hesse
javi_sanz
Randy_Meister
curvalan
miquelius
fj83
cervino
miggue
guille10
Maestro.Saolin
Maragator
DIRTEX
Berserkers05
Perturabo
amunike
grijander
madvic
termin_aitor
fita
barcenic
teibol
Pachulí
rocketo
Naib_Stilgar
Burke
EUGENIOM29
chiquiwito
Paulo
yugos_lavo
Bauleitor
solidsnake
RuizPaz_Q
i12lomaj
Falok
arsenico
SeccionTridente
Nies
brótola
Chang_wade
Predrag Danilovic
Obitos
tantru
sabarcar
Aleister
manulovic
Petronilo20
SWU
WendellAlexis
teodosic
DySCoRDiA
crown
99 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)
bueno, pues yo creo que si alguien necesitaba motivos para creer que este madrid puede remontar la eliminatoria, ya los tiene; por fin a la hora de la verdad el madrid no se viene abajo, por fin hay cinco jugadores que estan bien en un mismo partido; creo que esta victoria no ha sido una casualidad y creo que en vitoria empieza a haber nerviosismo que se tornara en miedo cuando el viernes el real repita victoria.
de la misma forma que no me tiembla el pulso para poner a caldo a messina, no me escondo si hay que darle meritos; creo que sergi llull en esta temporada ha dado un salto exponencial con respecto a las tres temporadas anteriores; juega mas y mejor, es un peso pesado en el equipo cuando antes era, como mucho, un revulsivo puntual.
el baja laboral no tiene aleros, y en eso lo esta aprovechando velickovic; tres partidos de serie y tres buenas actuaciones suyas.
felipe, grande, a la hora de la verdad grande, en nuestra zona, en la de ellos, rebotea, defiende, anota, renovacion ya.
sin olvidar la buena de actuacion de tomic, con 8 o diez puntos seguidos al empezar, me ha gustado sobre todo en el primer tiempo.
prigioni, aun le queda un año o dos de buen baloncesto....
y un detalle que para mi explica lo que es el madrid a la hora de la verdad, en los pleioffs...: rebote felipe, asistencia bullock, canasta llull....
de la misma forma que no me tiembla el pulso para poner a caldo a messina, no me escondo si hay que darle meritos; creo que sergi llull en esta temporada ha dado un salto exponencial con respecto a las tres temporadas anteriores; juega mas y mejor, es un peso pesado en el equipo cuando antes era, como mucho, un revulsivo puntual.
el baja laboral no tiene aleros, y en eso lo esta aprovechando velickovic; tres partidos de serie y tres buenas actuaciones suyas.
felipe, grande, a la hora de la verdad grande, en nuestra zona, en la de ellos, rebotea, defiende, anota, renovacion ya.
sin olvidar la buena de actuacion de tomic, con 8 o diez puntos seguidos al empezar, me ha gustado sobre todo en el primer tiempo.
prigioni, aun le queda un año o dos de buen baloncesto....
y un detalle que para mi explica lo que es el madrid a la hora de la verdad, en los pleioffs...: rebote felipe, asistencia bullock, canasta llull....
grijander- Senior
Parker Lewis escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:
Felipe hoy a hecho un gran partido y esta haciendo una serie bastante buena.
Felipe merece renovar por los 1,8 que pide.
1'8 es lo que cobra Morris, Lorbek y gente así. Gente que te decide partidos y no te resta en algun lado de la pista.
Lamentablemente Felipe no entra dentro de ese grupo, no podemos sobrepagar a un tío solo porque es de la "cantera" o cosas así. Además este año ha sido, por unas cosas o por otras, bastante malo para él. No está en condiciones de pedir 1'8, es que es una aberración.
felipe no se donde resta....hay que partir de ver a un felipe sin lesiones... ahí en defensa es un jodido titán y en ataque sigue anotando con cierta facilidad. Mirando promedios tanto morris como lorbek están casi a la par (sino por debajo) en puntos y rebotes, jugando morris igual que felipe y lorbek mas. Está también la condición de cupo que encarece... aunque no me gusta asociar a felipe con "cupero"
crown- Forero Mítico
"Aun jugando mal podiamos haber ganado" ... dice Ivanovic.
Y digo yo, entonces los partidos que nos han ganado en vitoria por 2 puntos el primero y el segundo por 5 que han jugado bien??? Pues nosotros hemos perdido de 2 y de 5 y, dejando de lado que pudimos ganar los dos en ultimas posesiones, jugando un pimiento.
Este dusko lo flipa en colores ..
Y digo yo, entonces los partidos que nos han ganado en vitoria por 2 puntos el primero y el segundo por 5 que han jugado bien??? Pues nosotros hemos perdido de 2 y de 5 y, dejando de lado que pudimos ganar los dos en ultimas posesiones, jugando un pimiento.
manulovic- Frikazo del Foro
Alberto Caviar Herreros escribió:Drizzt escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Parker Lewis escribió:Otro al que el partido le ha parecido un despropósito en líneas generales.
Bullock...ese gran desconocido
Jaric, madre mía qué bajonazo me ha dado con este hombre. De cómo empezó a como acaba...
Prigioni, partido desquiciado totalmente.
Por otra parte:
Felipe, si se centra en lo que sabe hacer, debe seguir. Ahora bien : 1'8? JAJAJAJAJA. Deberíamos ofrecerle 1 y gracias.
Tomic, qué bueno que es y como va a dominar Europa señores.
Llull, lástima que se nos vaya pronto...
Vidal parece hasta metido en la dinámica de grupo y todo.
De acuerdo en todo con Parker.
Y Felipe con el historial de lesiones, la edad, la defensa, y la nula lectura de juego que tiene a mi no me parece imprescindible ni mucho menos. Los 1,8 famosos que se los den en Bilbao, o en Barcelona si se quedó con las ganas al salir del Estu.
Y Felipe con el historial de lesiones, la edad, la defensa... y ahi deje de leer.
que le pregunten a Scola si defendía o no.
crown- Forero Mítico
manulovic escribió:"Aun jugando mal podiamos haber ganado" ... dice Ivanovic.
mira que messina no está en una situación muy cómoda viendo los resultados de la temporada, pero es que chusko si no pasa a la final se llevaría un owned importantísimo.
crown- Forero Mítico
Drizzt escribió:
Y Felipe con el historial de lesiones, la edad, la defensa, y la nula lectura de juego que tiene a mi no me parece imprescindible ni mucho menos. Los 1,8 famosos que se los den en Bilbao, o en Barcelona si se quedó con las ganas al salir del Estu.
Me alegra saber que no estoy solo
Es que claro que me gustaría contar con Felipe, pero hay que ser realistas.
En defensa:
- si juega de 4, contra tíos móviles como Morris, Teletovic, Vázquez se lo follan por velocidad y agilidad.
- si juega de 5, las pasa muy canutas para aguantar a los grandes.
En ataque:
- si juega de 4 puede realizar su juego.
- si juega de 5, lo tiene muy jodido para, no siendo la principal refernecia en ataque, contribuir positivamente.
Jamás va a ser un tirador exterior, no va a tener la amenaza exterior de Lavrinovic, por ejemplo. Ahora bien, que es un tío que se deja los huevos, que en el rebote va muy bien, que pocas veces se da por rendido, que conecta con el público, seguro. Para eso le quiero en el equipo. Pero joder, eso no cuesta 1'8 kilos, seamos serios.
Parker Lewis- Rookie
crown escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Drizzt escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Parker Lewis escribió:Otro al que el partido le ha parecido un despropósito en líneas generales.
Bullock...ese gran desconocido
Jaric, madre mía qué bajonazo me ha dado con este hombre. De cómo empezó a como acaba...
Prigioni, partido desquiciado totalmente.
Por otra parte:
Felipe, si se centra en lo que sabe hacer, debe seguir. Ahora bien : 1'8? JAJAJAJAJA. Deberíamos ofrecerle 1 y gracias.
Tomic, qué bueno que es y como va a dominar Europa señores.
Llull, lástima que se nos vaya pronto...
Vidal parece hasta metido en la dinámica de grupo y todo.
Y Felipe con el historial de lesiones, la edad, la defensa... y ahi deje de leer.
que le pregunten a Scola si defendía o no.
A Scola y a cualquiera, es que parece que ahora Felipe es viejo, cojo y poco menos que estorba.
No se que Felipe ven algunos la verdad.
Alberto Caviar Herreros- Senior
madvic escribió:Os dejo un debate: ¿¿Creeis que el gesto de los Berserkers hacia Felipe era en el momento adecuado??
Me parece que la gran mayoria del público no lo ha entendido o por lo menos no han querido distraer a los jugadores por su cantico ha sido seguido minoritariamente.
Las reivindicacion individualies nunca me han gustado pero es que hacerlo en el partido donde todo el ambiente estaba enrarecido, habia presion, los jugadores nos necesitaban... Creo que no ha estado bien y no he sido el unico en creerlo porque las caras de alguno en el palco eran un poema.
+1.
No era ni el día ni el momento de hacer ese tipo de "reivindicaciones".
makaleon- Rookie
no se si se habrá comentado...
¿que me decís de llull?... es acojonante la electricidad qeu me transmite este tío.... lo dije en el post del partido... no hay año que no me haga soltar unas lagrimillas de emoción..... ES TREMENDO....ESE VAMOSSSSS!!!!!! pufff pocos deportistas me hacen tener ese calambrazo, rafa nadal......
edito: si kambala u otro jugón nos lograse el gif del triplaco que se marca con celebración posterior puffff
¿que me decís de llull?... es acojonante la electricidad qeu me transmite este tío.... lo dije en el post del partido... no hay año que no me haga soltar unas lagrimillas de emoción..... ES TREMENDO....ESE VAMOSSSSS!!!!!! pufff pocos deportistas me hacen tener ese calambrazo, rafa nadal......
edito: si kambala u otro jugón nos lograse el gif del triplaco que se marca con celebración posterior puffff
Última edición por crown el Jue Jun 03, 2010 12:54 am, editado 1 vez
crown- Forero Mítico
1'8 es lo que cobra Morris, Lorbek y gente así. Gente que te decide partidos y no te resta en algun lado de la pista.
Lamentablemente Felipe no entra dentro de ese grupo, no podemos sobrepagar a un tío solo porque es de la "cantera" o cosas así. Además este año ha sido, por unas cosas o por otras, bastante malo para él. No está en condiciones de pedir 1'8, es que es una aberración.
Hombre aberraciones hay muchas, la verdad. Por ejemplo:
1. Que se haya ninguneado a jugadores como Bullock y Vidal, creo que lo es.
2. Felipe el año pasado fue MVP, hay que recordarlo. Lo que pasa es que cuando la dinámica del equipo es la que es, todo el mundo parece de LEB bronce, él incluido. Por cierto, ni Morris ni Lorbek han sido MVP's, pero su equipo está en tal dinámica que parece que sean los sustitutos de Gasol y Bynum en los Lakers, y apretándoles, apretándoles...
3. Haber fichado a ¿12 jugadores? esta temporda y, por lo que parece, hacer tabula rasa para el próximo año.
4. Dudar/pensar/sopesar en darle a Jaric 1,8 el año que viene, y suma y sigue...
Reyes es un jugador importante que, por lo que parece, a Messina no le entra por el ojo y, como a Messina no le entra por el ojo, creo que se enciende el ventilador para que se propague la opinión de si Reyes tal o si Reyes cual... Manque nos duela, Reyes es un jugador muy importante para este equipo, con sus 2,05 o sus 1,90... como la altura de Massey.
1. Que se haya ninguneado a jugadores como Bullock y Vidal, creo que lo es.
2. Felipe el año pasado fue MVP, hay que recordarlo. Lo que pasa es que cuando la dinámica del equipo es la que es, todo el mundo parece de LEB bronce, él incluido. Por cierto, ni Morris ni Lorbek han sido MVP's, pero su equipo está en tal dinámica que parece que sean los sustitutos de Gasol y Bynum en los Lakers, y apretándoles, apretándoles...
3. Haber fichado a ¿12 jugadores? esta temporda y, por lo que parece, hacer tabula rasa para el próximo año.
4. Dudar/pensar/sopesar en darle a Jaric 1,8 el año que viene, y suma y sigue...
Reyes es un jugador importante que, por lo que parece, a Messina no le entra por el ojo y, como a Messina no le entra por el ojo, creo que se enciende el ventilador para que se propague la opinión de si Reyes tal o si Reyes cual... Manque nos duela, Reyes es un jugador muy importante para este equipo, con sus 2,05 o sus 1,90... como la altura de Massey.
Un saludo
Txapo- Senior
crown escribió:Parker Lewis escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:
felipe no se donde resta....hay que partir de ver a un felipe sin lesiones... ahí en defensa es un jodido titán y en ataque sigue anotando con cierta facilidad. Mirando promedios tanto morris como lorbek están casi a la par (sino por debajo) en puntos y rebotes, jugando morris igual que felipe y lorbek mas. Está también la condición de cupo que encarece... aunque no me gusta asociar a felipe con
"cupero"
Dejalo crown, no intentes convencer a nadie. Si Reyes fuera "Fhilipe King" seguro que tendria que renovar por 1.8 y mas. Pero como es Felipe Reyes ... no lo entiendo, es que no se por que no lo veis. A mi personalmente me importa una mierda lo que cobra, deje de cobrar o pida para renovar un año o dos más. Este tio en el equipo es IMPRESCINDIBLE, por que como dice crown defiende, anota, rebotea ... y ya casi mete triples. Este tio ha mejorado una barbaridad y aqui se le siguen poniendo pegas???? Te puede gustar menos o más, pero nunca se puede poner pegas a este tio. O es qeu acaso Llull, del cual todos le aclamamos, no pierde balones o hace tiros chorras y demas ???? Pues con Reyes igual ... este tio tiene que seguir si o si en el Madrid. Y espero que Messina lo vea igual que yo.
Por cierto espero que el tema cheerleaders se arregle porque hay momentos que no tiene que salir porque eso evita meter presión al trio sobre todo.
Vaya descoordinación.
Vaya descoordinación.
Parker Lewis escribió:Drizzt escribió:
Me alegra saber que no estoy solo
Es que claro que me gustaría contar con Felipe, pero hay que ser realistas.
En defensa:
- si juega de 4, contra tíos móviles como Morris, Teletovic, Vázquez se lo follan por velocidad y agilidad.
- si juega de 5, las pasa muy canutas para aguantar a los grandes.
En ataque:
- si juega de 4 puede realizar su juego.
- si juega de 5, lo tiene muy jodido para, no siendo la principal refernecia en ataque, contribuir positivamente.
Jamás va a ser un tirador exterior, no va a tener la amenaza exterior de Lavrinovic, por ejemplo. Ahora bien, que es un tío que se deja los huevos, que en el rebote va muy bien, que pocas veces se da por rendido, que conecta con el público, seguro. Para eso le quiero en el equipo. Pero joder, eso no cuesta 1'8 kilos, seamos serios.
Cuando se ha follado a Felipe esos que tu cuentas, cuando ha estado mal fisicamente porque salia de una lesion o porque todavia no se habia recuperado del todo.
Pero un Felipe como el de ahora, con buen tono fisico no se lo folla ninguno de esos que pones, es mas, lo que alguno le sacaría en ataque(triples) se lo iba a quitar Felipe en la canasta contraria.
crown escribió:Parker Lewis escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:
felipe no se donde resta....hay que partir de ver a un felipe sin lesiones... ahí en defensa es un jodido titán y en ataque sigue anotando con cierta facilidad. Mirando promedios tanto morris como lorbek están casi a la par (sino por debajo) en puntos y rebotes, jugando morris igual que felipe y lorbek mas. Está también la condición de cupo que encarece... aunque no me gusta asociar a felipe con "cupero"
Yo es que no entiendo la fijación que tiene la gente por buscar defectos por todos lados. Felipe resta en defensa y luego dicen por ahí que Lorbek o Morris son Dioses en defensa. Por ejemplo, Llull está defendiendo bastante mal desde que se mete estas minutadas de escolta y nadie dice nada. Y nadie dice nada porque no es facil defender a la gente con la que se empareja. Bullock ha defendido de lujo a Oleson en el primer cuarto, si luego hace una ayuda y se la mete su par pues mal, pero es que ellos tambien juegan. Y Nole ha defendido también bastante bien a San Emeterio, que es un tio bastante dificil de defender.
¿Acaso defiende mal Felipe si Teletovic le mete un triple saliendo de un bloqueo y lanzandose hacia atrás como si fuese Jordan?
Que los del otro equipo también juegan. Joder, y ahora parece que algunos han descubierto a Marcelinho... Marcelinho en el 1vs1 siempre ha sido un crack. Y Oleson está en una grandísima forma física ahora que no tiene lesiones.
Esperaremos a ver el siguiente partido a ver quienes son los malos de la película y quienes los buenos.
PD.: Hoy Ivanovic, para darle un par de hostias. La primera por meterse en la pista frenando a Llull (bien por Hierrezuelo, valiento hijo de ****) y la segunda por no poner una zona cuando hemos salido con Prigioni - Vidal - Jaric - Felipe - Tomic... Menos mal que no se ha dado cuenta. jeje
Obitos- Senior
madvic escribió:Por cierto espero que el tema cheerleaders se arregle porque hay momentos que no tiene que salir porque eso evita meter presión al trio sobre todo.
Vaya descoordinación.
Primera tienen que arreglar la coordinación entre ellas y luego ya solucionan el resto de problemas.
makaleon- Rookie
Maestro.Saolin escribió:
Reyes ha decidido, decide y espero que decidirá partidos. Los partidos no se deciden en el último minuto con triple salvador, sino a lo largo de todo el partido. Otra cosa son los 1,8 (creo que con 1,2 ó 1,3 va que arde), pero claro si por ahí se está diciendo que Jaric va renovar por una pasta y que Garba gana 1,5, pues así estamos.
No será este año. En muchos partidos, balón que llega a Felipe, jugada que finaliza. Y si queremos ser grandes tenemos que jugar a otra cosa.
Ojo, que eso no quita que Jaric y Garba no se merezcan ni vestir la camiseta, por supuestísimo.
Alberto Caviar Herreros escribió:
A Scola y a cualquiera, es que parece que ahora Felipe es viejo, cojo y poco menos que estorba.
No estamos diciendo eso, únicamente que no es un jugador diferencial ahora mismo. Ojalá me equivoque, pero dudo que el año que viene pueda elevar sus prestaciones al nivel de Morris, Khryapa, SModis, Kleiza o Vesely, por ejemplo. Es decir, no jugará al nivel de un jugador que cobra 1'8 kilos al año.
Simplemente eso, es como si Llull pide 10 kilos al año. Pues sí, obviamente querríamos contar con él, pero lo que pide es una burrada. Pues lo mismo.
(Lo de jaric 1'5, garbajosa 1'3 ni lo comento porque creo que no merece ni discusión cosa que en el caso de felipe entiendo que pueda haber debate )
Parker Lewis- Rookie
Yo algunas veces no se que partidos ve la gente, hoy Felipe Reyes nos ha sostenido en el final del tercer cuarto.Vamos a ver las estadísticas:
Lorbek promedia en anotación en estos playoffs: 11.4 puntos, Morris 10.4, .... Felipe Reyes 11 puntos, en valoración global Morris, 16.8 (2º), Felipe Reyes, 14.3 (4º)y Lorbek 14.2 (5º)
¿Que se puede prescindir de él? Pues si, no hay nadie imprescindible, pero ..¿cuantos hay mejores que él en el mercado? y no en pajiplantillas.
Nies- Profesional
crown escribió:no se si se habrá comentado...
Queremos el gif
madvic escribió:Por cierto espero que el tema cheerleaders se arregle porque hay momentos que no tiene que salir porque eso evita meter presión al trio sobre todo.
Vaya descoordinación.
no veas las de aqui que saltan siempre aún en medio de una bronca con la canción sonando.
SWU- Leyenda del Foro
Ivanovic me recuerda en ciertos aspectos al Del Bosque de Zidane, Roberto Carlos, Figo ...
manulovic escribió:Ivanovic me recuerda en ciertos aspectos al Del Bosque de Zidane, Roberto Carlos, Figo ...
Pues debes ser la persona con más imaginación del mundo...
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Obitos escribió:
Yo es que no entiendo la fijación que tiene la gente por buscar defectos por todos lados. Felipe resta en defensa y luego dicen por ahí que Lorbek o Morris son Dioses en defensa. Por ejemplo, Llull está defendiendo bastante mal desde que se mete estas minutadas de escolta y nadie dice nada. Y nadie dice nada porque no es facil defender a la gente con la que se empareja. Bullock ha defendido de lujo a Oleson en el primer cuarto, si luego hace una ayuda y se la mete su par pues mal, pero es que ellos tambien juegan. Y Nole ha defendido también bastante bien a San Emeterio, que es un tio bastante dificil de defender.
Lo importante es como se acople la defensa de uno (sus características) a la defensa grupal. Cada vez más se está viendo que si juegas de 4, necesitas ser ágil y rápido para llegar a ayudas, salir a puntear tiros, etc Y si eres 5, tienes que ser grande para intimidar.
Felipe no cumple ni lo uno ni lo otro. Que no digo que NO defienda o que incluso defienda mal, pero que cada vez lo va a tener más jodido para defender a 4 cada día más móviles (y más con el cambio de reglamento) y 5 cada día más tochos, seguro.
Alberto, ojalá me equivoque, ojalá lo pido. Pero Felipe ya no es el que era, ni lo será (30 años ya...). De hecho, Felipe nunca ha sido un jugador REFERENTE en Europa. Nunca ha sido un top3, y si lo ha sido fue hace bastante. Joder, que yo le quiero en mi equipo, pero 1'8 es excesivo. Puede aportar muchísimo, pero en un determinado rol concreto, rol que no se corresponde con 1'8 kilos, eso es todo.
Tiene que ser el Felipe de la selección, salir como 6º hombre, poner intensidad al partido, ganar rebotes, hacer puntos de desgaste, salir y partirse la cara. Pero no puede ser nuestro jugador REFERENTE.
¿Estáis de acuerdo con esto o creeis que con Felipe LIDERANDO al equipo podemos ganar algo importante? Liderando al estilo de Navarro en el barça, Spanoulis en el PAO, Siskauskas en el CSKA...
Parker Lewis- Rookie
Parker Lewis escribió:Maestro.Saolin escribió:
Reyes ha decidido, decide y espero que decidirá partidos. Los partidos no se deciden en el último minuto con triple salvador, sino a lo largo de todo el partido. Otra cosa son los 1,8 (creo que con 1,2 ó 1,3 va que arde), pero claro si por ahí se está diciendo que Jaric va renovar por una pasta y que Garba gana 1,5, pues así estamos.
No será este año. En muchos partidos, balón que llega a Felipe, jugada que finaliza. Y si queremos ser grandes tenemos que jugar a otra cosa.
Ojo, que eso no quita que Jaric y Garba no se merezcan ni vestir la camiseta, por supuestísimo.Alberto Caviar Herreros escribió:
No estamos diciendo eso, únicamente que no es un jugador diferencial ahora mismo. Ojalá me equivoque, pero dudo que el año que viene pueda elevar sus prestaciones al nivel de Morris, Khryapa, SModis, Kleiza o Vesely, por ejemplo. Es decir, no jugará al nivel de un jugador que cobra 1'8 kilos al año.
Simplemente eso, es como si Llull pide 10 kilos al año. Pues sí, obviamente querríamos contar con él, pero lo que pide es una burrada. Pues lo mismo.
(Lo de jaric 1'5, garbajosa 1'3 ni lo comento porque creo que no merece ni discusión cosa que en el caso de felipe entiendo que pueda haber debate )
Me hablas de Morris como si fuera ahora Paul Pierce, a ver, que Morris es buen jugador pero para mi es inferior a Felipe y si preguntamos por Barcelona con Morris hasta hace bien poquito estaban bastante disgustadetes con el.
Luego esta Smodis, que era muy bueno, pero de ese si que me quedan dudas de su fisico y ese no cobra 1,8 que debe andar entre 2,5 y 3 kilos.
Y Krhyapa y Kleiza mas de los mismo, Kleiza cuanto cobra??? 4 kilos??
Krhyapa idem que Smodis.
Asi que comparamos a Felipe con jugadores que estan por encima de su cache, y bueno no olvidemos que Felipe es cupo y tanto en Barcelona como en Vitoria estan deseando que Felipe no renueve por el Madrid para darle esos 1,8 que no merece segun vosotros.
Obitos escribió:
Que los del otro equipo también juegan. Joder, y ahora parece que algunos han descubierto a Marcelinho... Marcelinho en el 1vs1 siempre ha sido un crack.
Para mi marcelino es un gran base en el 1vs1.... pero como director de juego es bastante normalillo... hoy ha estado listo en buscar "la de prigioni" con splitter pero es que vaya empanada que llevabamos en defensa.
Obitos escribió:
PD.: Hoy Ivanovic, para darle un par de hostias. La primera por meterse en la pista frenando a Llull (bien por Hierrezuelo, valiento hijo de ****) y la segunda por no poner una zona cuando hemos salido con Prigioni - Vidal - Jaric - Felipe - Tomic... Menos mal que no se ha dado cuenta. jeje
este hombre no pone zona ni siendo el perímetro del rival, tu, fita y yo.
crown- Forero Mítico
Drizzt escribió:manulovic escribió:Ivanovic me recuerda en ciertos aspectos al Del Bosque de Zidane, Roberto Carlos, Figo ...
Pues debes ser la persona con más imaginación del mundo...
Me refiero a que puede exprimir muuuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiisimo mas lo que tiene, no a otra cosa mariposaa
Yo es que con algunos comentarios llego a pensar que habia grabado un partido que no era, por que viendo a Felipe tiene huevos...crown escribió:Parker Lewis escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:
DeW
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40