REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)
+95
Txapo
vallecano
Parker Lewis
Maximo_Decimo
ranog
aloia
murdok
oriom
Serros
Ted Striker
jamesdb
Antonis5
RimantasKAU-KE-NAS
zero_cool
Daiben
cevace
estesoyyo
dds1982
amv1982
season
LintonTownes
rubio23
volkov
peteham
Desmondo
mingallon
Alberto Caviar Herreros
abromaitis
Željko Obradović
merucovic
biriukov
miguelkas
makaleon
ravenus
Sir Charles
sweet_aitor
Napalm
MANICURABIBBY
Kane
Sir Tyler
American Graffiti
Ryan
Sean Bonniwell
giralda
Hermann Hesse
javi_sanz
Randy_Meister
curvalan
miquelius
fj83
cervino
miggue
guille10
Maestro.Saolin
Maragator
DIRTEX
Berserkers05
Perturabo
amunike
grijander
madvic
termin_aitor
fita
barcenic
teibol
Pachulí
rocketo
Naib_Stilgar
Burke
EUGENIOM29
chiquiwito
Paulo
yugos_lavo
Bauleitor
solidsnake
RuizPaz_Q
i12lomaj
Falok
arsenico
SeccionTridente
Nies
brótola
Chang_wade
Predrag Danilovic
Obitos
tantru
sabarcar
Aleister
manulovic
Petronilo20
SWU
WendellAlexis
teodosic
DySCoRDiA
crown
99 participantes
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)
Paulo escribió:A mi me encanta Deron y ver si Chris recupera su nivel, Rajan tiene que aprender dos cosas muy simples, o mejor dicho una cosa y mejorar el tiro exterior (hablan maravillas de su etica de trabajo, el verano pasado estuvo entrenando todo el verano los tiros libres con Mark Price, y Ray Allen ahora esta haciendo de personal tranning), pero eso es mecanica y tirarse 500 tiros al dia, pero si debe seleccionar a veces sus penetraciones, cada dia son menos frecuentes pero a veces, son muy suicidas y comete infinidad de personales en ataque, y poco o nada mas tiene que mejorar, es el mejor defensor, el mejor ladron, un gran asistente, el mejor penetrador, ese es Rajan entre los bases de la liga, y por cierto tengo una anecdota de Rondo en los dias previos al draft, mismo draft que Sergio Rodriguez (la anecdota es con el) y Deron Williams y Chris Paul, yo creo que es o sera lo que marque la final de un lado u otro, es la gran diferencia entre ambos equipos, Rajan Rondo.season escribió:Que base es mejor que Rondo actualmente?
Ni Nash, Ni Deron, ni Paul, ni Rose, ni Westbrook estan a su nivel.
Rondo es el mejor base actual de la nba y asi lo esta demostrando estos playoffs donde es la estrella absoluta de los Celtics.
Por cierto dicen que es mas raro que un chucho verde en el ambito personal, segun el, nunca ha visto jugar a Jordan y su primer partido de baloncesto nba que vio fue hace 7 años, te cagas, juega al baloncesto por que su madre le obligo a dejar el futbol americano, era demasiado liviano para ese deporte y cambio de deporte con 14 años.
Coño, pero cuenta la anécdota!
miquelius escribió:Pues os digo que da gusto oir las retrasmisiones del C33 con Robirosa y Solozabal, en catalán. ¡¡Como se nota que saben que es esto!! y como no juega el Barça son bastante imparciales, bueno lo suelen ser habitualmente. Es una gozada oir a gente que no busca el momentazo del partido ni el chillido fácil ante tal o cual acción. Hablan de Baloncesto y de la actualidad del mismo, incluos comenta algún aspecto de la NBA de cuando en cuando.
Yo personalemente lo prefiero al trio Cañadas/Comas/Romay, ademas por muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima diferencia.
Maestro Miquelius, estoy de acuerdo en el 50% de lo que comentas. Estoy de acuerdo en que saben mucho de baloncesto. Robirosa lleva, creo yo, siglos comentando baloncesto... diría yo que desde que Adán conoció a Eva, y Solozábal da gusto escucharle. Pero son... perdón, ES Robirosa, absolutamente parcial a favor del Barça, incluso cuando están de por medio otros equipos catalanes y, cuando está el Madrid de por medio sin que esté el Barça, se le notan muchas ganas de que pierda. Y Solozábal es, por otra parte, un comentarista muchísimo más imparcial que Robirosa.
Un saludo
Txapo- Senior
Paulo escribió:¿Has visto mi mensaje posterior de Rondo?, igualito oigamerucovic escribió:Paulo escribió:Y por cierto, los Celtics son el equipo que mejor juegan al baloncesto de largo, baloncesto de equipo, baloncesto al estilo FIBA, esperemos que den sus frutos.
¡¡Vamos yayo´s team!!
+10000000000000. Es una delicia verlos jugar.
Y sobre lo de Rondo, es un top3, pero no lo veo como el mejor. Para mí, ese es Deron Williams. Cuando Rondo acabe de mejorar su tiro, igual podemos cambair el orden. Bueno, y cuando Chris Paul vuelva a su mejor nivel.
Rondo nunca va a ser el mejor base... porque para cuando quiera serlo... ya Rose le habrá superado...y deron y paul seguiran siendo mejores que él...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Buenas
Lakers en 7 o Celtic en 6
Supongo que serán los partidos de la seria a los que pueden ganar cada uno. Lo cierto es que Celtics son el segundo mejor equipo a domicilio. Se promete interesante.
Lo de Rondó este es una explosion de buen juego, pero como Jhon Stockton o Isaiah Tomas, nasti de plasti.
GO LAKERS
Lakers en 7 o Celtic en 6
Supongo que serán los partidos de la seria a los que pueden ganar cada uno. Lo cierto es que Celtics son el segundo mejor equipo a domicilio. Se promete interesante.
Lo de Rondó este es una explosion de buen juego, pero como Jhon Stockton o Isaiah Tomas, nasti de plasti.
GO LAKERS
miquelius- Sensei
Txapo escribió:miquelius escribió:Pues os digo que da gusto oir las retrasmisiones del C33 con Robirosa y Solozabal, en catalán. ¡¡Como se nota que saben que es esto!! y como no juega el Barça son bastante imparciales, bueno lo suelen ser habitualmente. Es una gozada oir a gente que no busca el momentazo del partido ni el chillido fácil ante tal o cual acción. Hablan de Baloncesto y de la actualidad del mismo, incluos comenta algún aspecto de la NBA de cuando en cuando.
Yo personalemente lo prefiero al trio Cañadas/Comas/Romay, ademas por muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima diferencia.Maestro Miquelius, estoy de acuerdo en el 50% de lo que comentas. Estoy de acuerdo en que saben mucho de baloncesto. Robirosa lleva, creo yo, siglos comentando baloncesto... diría yo que desde que Adán conoció a Eva, y Solozábal da gusto escucharle. Pero son... perdón, ES Robirosa, absolutamente parcial a favor del Barça, incluso cuando están de por medio otros equipos catalanes y, cuando está el Madrid de por medio sin que esté el Barça, se le notan muchas ganas de que pierda. Y Solozábal es, por otra parte, un comentarista muchísimo más imparcial que Robirosa.Un saludo
Bueno si, cuando entra el Barça en liza, pierden un poco las formas.
No obstante les prefiero al trio de TVE
miquelius- Sensei
Entonces puede valer, aunque a mi me parece un pelín soso. Pero se agracede el aire desapasionado (aunque ayer se le escapo algún "ellos" referido al Baskonia...). El otro, el tercer hombre, es un auténtico ultrilla. Sin criterio, sin puta idea de HESTO y repitiendo clichés constantemente.Drizzt escribió:barcenic escribió:Drizzt escribió:
A mi el mejor narrador me parece Felipe Galán, no le veo nada forofo más allá de ir con los equipos madrileños (estaría bueno que currando en TM fuera con otros). Y de los comentaristas Indio Díaz también me gusta, no como Antúnez o Llorente, uno que no hace más que alabar a los bases hagan lo que hagan y el otro afónico perdido siempre.
¿Felipe Galán?, ¿ese quién es?, ¿el que comenta el partido o el "tercero" que va dando apuntes de poco en poco?
El narrador. El que da apuntes poco a poco sí es bastante ultra , Vaquerizo puede ser¿?
En cuanto a Antúnez, no está mal, aunque me da que comente muchos errores. De protagonistas de las jugadas, de señalizaciones de los árbitros... No se si es porque desde donde está no se ve bien o porque se distrae. Eso sí, no puedo dejar de sonreirme cuando les reclama a los jugadores que jueguen con cabeza
barcenic- Maestro Yoda
Si la memoria no me falla esta es la historia de Rajan.merucovic escribió:Paulo escribió:A mi me encanta Deron y ver si Chris recupera su nivel, Rajan tiene que aprender dos cosas muy simples, o mejor dicho una cosa y mejorar el tiro exterior (hablan maravillas de su etica de trabajo, el verano pasado estuvo entrenando todo el verano los tiros libres con Mark Price, y Ray Allen ahora esta haciendo de personal tranning), pero eso es mecanica y tirarse 500 tiros al dia, pero si debe seleccionar a veces sus penetraciones, cada dia son menos frecuentes pero a veces, son muy suicidas y comete infinidad de personales en ataque, y poco o nada mas tiene que mejorar, es el mejor defensor, el mejor ladron, un gran asistente, el mejor penetrador, ese es Rajan entre los bases de la liga, y por cierto tengo una anecdota de Rondo en los dias previos al draft, mismo draft que Sergio Rodriguez (la anecdota es con el) y Deron Williams y Chris Paul, yo creo que es o sera lo que marque la final de un lado u otro, es la gran diferencia entre ambos equipos, Rajan Rondo.season escribió:Que base es mejor que Rondo actualmente?
Ni Nash, Ni Deron, ni Paul, ni Rose, ni Westbrook estan a su nivel.
Rondo es el mejor base actual de la nba y asi lo esta demostrando estos playoffs donde es la estrella absoluta de los Celtics.
Por cierto dicen que es mas raro que un chucho verde en el ambito personal, segun el, nunca ha visto jugar a Jordan y su primer partido de baloncesto nba que vio fue hace 7 años, te cagas, juega al baloncesto por que su madre le obligo a dejar el futbol americano, era demasiado liviano para ese deporte y cambio de deporte con 14 años.
Coño, pero cuenta la anécdota!
Estrella de colegio, estaba en la Oak Hill Academy y vino a jugar el torneo de Hospitalet, en la final jugaran contra España o contra el Estudiantes no recuerdo, con Sergio Rodriguez, Carlos Suárez y compañia, le metio a Sergio 55 puntos, despues a Kentucky dos años, buenos años, Doc le estuvo siguiendo y comento que era un base tremendo pero que su no lanzamiento exterior lo condenaba a la nba y dudaba que fuera capaz de mejorar, seleccionado en el draft por Brian Colangelo por los Suns y acto seguido traspasado a los Celtics (¿os imaginais un duo Nash/Rondo?), primer año en los Celtics lamentable, tanto es asi que era suplente y el titular Sebastian Telfair, en unos Celtics que fueron los segundos peores de la liga, con 18 victorias record negativo de la franquicia, el año pasado despues de sus tremendos PO se le subio a la cabeza y el big three tuvo que pillarle por banda para bajarle los humos, tanto fue asi que Ainge dudaba si renovarle, estuvo este verano a tris de ser traspasado, todos los rumores apuntaban a ello, finalmente renovo 5*50, una puta ganga, ya he contado que en verano estuvo entrenado el tiro y este verano continuara.
La anecdota, ese draft tenia dos bases que apuntaban a top5, Chris Paul y Deron Williams, y despues tanto Rondo como Sergio querian ser el tercer base del draft y en los trainning camp, Sergio se comio con patatas a Rondo y todo apuntaba a que Sergio seria seleccionado antes que Rondo, al final no fue asi y fijate la carrera de uno y otro.
Paulo- Sensei
miquelius escribió:Txapo escribió:miquelius escribió:Pues os digo que da gusto oir las retrasmisiones del C33 con Robirosa y Solozabal, en catalán. ¡¡Como se nota que saben que es esto!! y como no juega el Barça son bastante imparciales, bueno lo suelen ser habitualmente. Es una gozada oir a gente que no busca el momentazo del partido ni el chillido fácil ante tal o cual acción. Hablan de Baloncesto y de la actualidad del mismo, incluos comenta algún aspecto de la NBA de cuando en cuando.
Yo personalemente lo prefiero al trio Cañadas/Comas/Romay, ademas por muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima diferencia.Maestro Miquelius, estoy de acuerdo en el 50% de lo que comentas. Estoy de acuerdo en que saben mucho de baloncesto. Robirosa lleva, creo yo, siglos comentando baloncesto... diría yo que desde que Adán conoció a Eva, y Solozábal da gusto escucharle. Pero son... perdón, ES Robirosa, absolutamente parcial a favor del Barça, incluso cuando están de por medio otros equipos catalanes y, cuando está el Madrid de por medio sin que esté el Barça, se le notan muchas ganas de que pierda. Y Solozábal es, por otra parte, un comentarista muchísimo más imparcial que Robirosa.Un saludo
Bueno si, cuando entra el Barça en liza, pierden un poco las formas.
No obstante les prefiero al trio de TVE
+1
GO LAKERS!!!!!!!!!
Txapo- Senior
Paulo escribió:2 cosas de ayer.
La primera, magnifica decision de Messina en el 1x1 defensivo con Tiago, si es por el lado fuerte nuestro, es decir Tomic y Nole, constante 2x1 a Splitter, obligando a sacar el balon y con eso dejando solo siempre a San M, que con su mecanica de tiro lenta y poca fiabilidad debemos hacerlo constantemente.
Segunda, horrendo partido de Prigioni, pero horrendo, pero casualmente metio 6 puntos en momentos CLAVES, pero muy importantes, eso salvo el partido de Pablito, justo lo que pedia Ettore, "Killers en momentos calves", pues 6 puntos de Prigioni y 6 de Llull, ahi tiene sus killers, pero el partido del argentino para matarle ojo.
Cierto, Pablito hizo sus pifias ayer, pero le necesitamos como el comer, porque en estático es muy bueno dirigiendo al equipo, ¿que tira algunas mandarinas de 3?, pues sí, pero por lo menos lo intenta, porque el encogimiento de manos desde el perímetro que tenemos es preocupante, tenemos a Llull como valor seguro y poco más, fundamental para la serie que Bullock funcione, porque el rival sabe que si se cierra bien sobre nuestros pívots lo pasamos mal..
Randy_Meister- Profesional
Me di cuenta.madvic escribió:Paulo escribió:
Segunda, horrendo partido de Prigioni, pero horrendo, pero casualmente metio 6 puntos en momentos CLAVES, pero muy importantes, eso salvo el partido de Pablito, justo lo que pedia Ettore, "Killers en momentos calves", pues 6 puntos de Prigioni y 6 de Llull, ahi tiene sus killers, pero el partido del argentino para matarle ojo.
Pues se libró del banquillo porque cuando quedaban casi 3 minutos tenia a Velickovic preparado desde su ultima perdida de balon pero el 2+1 hizo que el cambiado fuera Vidal.
Paulo- Sensei
El equipo nota cuando esta Prigioni y cuando no y mucho ademas, pero su partido de ayer en estatico donde ha sido durante todo el año normalito tirando a bueno, el de ayer fue para matarlo, durante el partido pense que si perdiamos este partido le iba a condenar para el año proximo por que fue el peor no digo de toda la temporada, sino de su carrera, nulo en todos los apartados del juego, pero amigo metio 6 puntos vitales para seguir vivos, lo que ahora no entiendo es el rol de Vidal ha pasado de la nada a ser segundo en rotacion exterior y cosa que me alegra, por que el badalones puede ser muy util.Randy_Meister escribió:Paulo escribió:2 cosas de ayer.
La primera, magnifica decision de Messina en el 1x1 defensivo con Tiago, si es por el lado fuerte nuestro, es decir Tomic y Nole, constante 2x1 a Splitter, obligando a sacar el balon y con eso dejando solo siempre a San M, que con su mecanica de tiro lenta y poca fiabilidad debemos hacerlo constantemente.
Cierto, Pablito hizo sus pifias ayer, pero le necesitamos como el comer, porque en estático es muy bueno dirigiendo al equipo, ¿que tira algunas mandarinas de 3?, pues sí, pero por lo menos lo intenta, porque el encogimiento de manos desde el perímetro que tenemos es preocupante, tenemos a Llull como valor seguro y poco más, fundamental para la serie que Bullock funcione, porque el rival sabe que si se cierra bien sobre nuestros pívots lo pasamos mal..
Paulo- Sensei
Drizzt escribió:RuizPaz_Q escribió:Ayer no vi nada del partido.
¿qué tal estuvo?
Prueba a dejar de ver al Madrid un mesecito, a ver si seguimos ganando.
Luego ya te desquitas criticando los fichajes y las bajas
Lo que me faltaba. Ahora también soy gafe.
RuizPaz_Q- Veterano
miquelius escribió:Drizzt escribió:miquelius escribió:Pues os digo que da gusto oir las retrasmisiones del C33 con Robirosa y Solozabal, en catalán. ¡¡Como se nota que saben que es esto!! y como no juega el Barça son bastante imparciales, bueno lo suelen ser habitualmente. Es una gozada oir a gente que no busca el momentazo del partido ni el chillido fácil ante tal o cual acción. Hablan de Baloncesto y de la actualidad del mismo, incluos comenta algún aspecto de la NBA de cuando en cuando.
Yo personalemente lo prefiero al trio Cañadas/Comas/Romay, ademas por muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima diferencia.
A mi el mejor narrador me parece Felipe Galán, no le veo nada forofo más allá de ir con los equipos madrileños (estaría bueno que currando en TM fuera con otros). Y de los comentaristas Indio Díaz también me gusta, no como Antúnez o Llorente, uno que no hace más que alabar a los bases hagan lo que hagan y el otro afónico perdido siempre.
Y Robirosa y Solozábal en la F4 no me gustaron un pelo, no hacían más que quejarse de los árbitros aunque el partido fuera OLY - Partizan. Y hubo varios comentarios "técnicos" que me llevaron a apagar la TV.
Pero para gustos los colores, lo mismo es que en catalán se apañan mejor que en español
Claro, cada uno tiene sus preferencias.
Yo ni a Indio Díaz ni a LLorente les he oído. A Antunez si y no esta nada mal.
De todas formas en los partidos de los domingos por la mañana, cuando puedo prefiero ver los de C2A por el cable. Me gusta mucho como comentan los partidos, desconozco quienes seran. Desde luego por el Punt2 ,que es la autonomica de mi comunidad, no veo ni uno, es vomitivo, aunque esta última temporada han fichado a Tomás Jofresa y parece que mejore algo de cuando estaba Nacho Rodilla y un tal Fermín ¿Gutierrez?
Y para más INRI los listos de Canal 9 y Punt 2 no restrasmiten la serie del Madrid/Caja Laboral. Ya lo hicieron el año pasado. Si no juega el Power Electronics, los demás es como si no existiesemos. Centralismo autonómico que se llama. En fin.
Salud.
El narrador es Luis Arenas, y van cambiando de comentaristas. En los partidos del Madrid están poniendo a Pesquera; son buenos, la verdad. Igual que en fútbol. No nos podemos quejar en Andalucía.
brótola- Bibidor Tabernero
miquelius escribió:Pues os digo que da gusto oir las retrasmisiones del C33 con Robirosa y Solozabal, en catalán. ¡¡Como se nota que saben que es esto!! y como no juega el Barça son bastante imparciales, bueno lo suelen ser habitualmente. Es una gozada oir a gente que no busca el momentazo del partido ni el chillido fácil ante tal o cual acción. Hablan de Baloncesto y de la actualidad del mismo, incluos comenta algún aspecto de la NBA de cuando en cuando.
Estoy de acuerdo contigo Miquelius. Supongo que en nuestra zona es por donde podemos ver los partidos.
Suelen ser bastante imparciales a no ser que juegue un equipo catalan, pero que demonios, se supone que retransmiten para cataluña, no? Lo unico que no me gusta es un ligero "desprecio" (y tal vez no sea la palabra mas adecuada) cuando hablan de algunas cosas del Madrid. ayer por ejemplo dijern que la temporada del Madrid ya era un fracaso, aun llegando a la final lo seria, y eso que me lo diga un catalán no me sienta bien, aunque tenga razon. Pero como he dicho antes, hablan para ellos y para su publico, por lo que no deben porque ocultar su opinion. Eso si, al igual que cuando Creus estaba en TV, saben muuuuuucho de baloncesto, y Solozaban (Susarsolerso entre mis amigos) se suele explicar muy bien.
Un chao
Sir Charles- Rookie
Paulo escribió:El equipo nota cuando esta Prigioni y cuando no y mucho ademas, pero su partido de ayer en estatico donde ha sido durante todo el año normalito tirando a bueno, el de ayer fue para matarlo, durante el partido pense que si perdiamos este partido le iba a condenar para el año proximo por que fue el peor no digo de toda la temporada, sino de su carrera, nulo en todos los apartados del juego, pero amigo metio 6 puntos vitales para seguir vivos, lo que ahora no entiendo es el rol de Vidal ha pasado de la nada a ser segundo en rotacion exterior y cosa que me alegra, por que el badalones puede ser muy util.Randy_Meister escribió:Paulo escribió:2 cosas de ayer.
Para mí tb de las mejores noticias de los play-offs lo de Vidal, defiende, da intensidad y más versatilidad en ataque, menos mal, porque necesitamos "un poco" más de perímetro..
Randy_Meister- Profesional
Txapo escribió:miquelius escribió:Pues os digo que da gusto oir las retrasmisiones del C33 con Robirosa y Solozabal, en catalán. ¡¡Como se nota que saben que es esto!! y como no juega el Barça son bastante imparciales, bueno lo suelen ser habitualmente. Es una gozada oir a gente que no busca el momentazo del partido ni el chillido fácil ante tal o cual acción. Hablan de Baloncesto y de la actualidad del mismo, incluos comenta algún aspecto de la NBA de cuando en cuando.
Robirosa es al Barca lo que Lobato a Alonso.
Un chao
Sir Charles- Rookie
Randy_Meister escribió:Paulo escribió:El equipo nota cuando esta Prigioni y cuando no y mucho ademas, pero su partido de ayer en estatico donde ha sido durante todo el año normalito tirando a bueno, el de ayer fue para matarlo, durante el partido pense que si perdiamos este partido le iba a condenar para el año proximo por que fue el peor no digo de toda la temporada, sino de su carrera, nulo en todos los apartados del juego, pero amigo metio 6 puntos vitales para seguir vivos, lo que ahora no entiendo es el rol de Vidal ha pasado de la nada a ser segundo en rotacion exterior y cosa que me alegra, por que el badalones puede ser muy util.Randy_Meister escribió:Paulo escribió:2 cosas de ayer.
Para mí tb de las mejores noticias de los play-offs lo de Vidal, defiende, da intensidad y más versatilidad en ataque, menos mal, porque necesitamos "un poco" más de perímetro..
Pues si, la verdad es que no está desentonando. Es increibe cómo no lo ha usado mas durante la temporada.
brótola- Bibidor Tabernero
falok escribió:DIRTEX escribió:Han pitado a Messina cuando se iva por el tunel de vestuario? no estoy seguro pero se ha oido jaleo cuando estavan haciendo la piña los jugadores. Tambien puede ser que hayan sido alos arbitros, no lo se pero no entiendo si ha sido a Messina se le ve comprometido con este club al 200%.
Yo creo que ha sido a los arbitros.
La pitada se la llevaron los árbitros, como durante todo el partido.
madvic escribió:Os dejo un debate: ¿¿Creeis que el gesto de los Berserkers hacia Felipe era en el momento adecuado??
Me parece que la gran mayoria del público no lo ha entendido o por lo menos no han querido distraer a los jugadores por su cantico ha sido seguido minoritariamente.
Las reivindicacion individualies nunca me han gustado pero es que hacerlo en el partido donde todo el ambiente estaba enrarecido, habia presion, los jugadores nos necesitaban... Creo que no ha estado bien y no he sido el unico en creerlo porque las caras de alguno en el palco eran un poema.
Era el momento adecuado porque no sabíamos si ese iba a ser nuestro último partido de la temporada o no. Y manifestaciones en las puertas del Bernabéu como que no lo vemos. Queríamos mostrar nuestra opinión y lo hemos hecho sin faltar el respeto a nadie que es lo importante. Si hay gente que no le gusta, pues ajo y agua.
Nosotros queremos jugadores de calidad, que marquen las diferencias pero también queremos gente implicada, que sepan lo que es este club, gente con la que la afición se pueda sentir identificada. Gente que tire del equipo. ¿Si el año que viene se fuera Llull y este no se renovase a Felipe quien coño iba a ser el alma del equipo? No podemos cambiar de plantilla cada año, tiene que haber jugadores que sigan, que expliquen al resto de juegadores lo que significa este club, lo que demanda la afición (como mínimo darlo todo en cada uno de los partidos). Felipe es un gran jugador, cupo y con 6 años en el club. Tiene que renovar sí o sí y espero que el club y el jugador lleguen a un acuerdo.
Lo de los 1,8 que pone mucha gente como dogma de fé, ¿os lo ha dicho Felipe, os lo ha dicho Maceiras? Haced menos caso a los rumores que en este foro ninguno de los que escribimos sabemos exactamente lo que pide Felipe y lo que ofrece el club.
Parker Lewis escribió:madvic escribió:Os dejo un debate: ¿¿Creeis que el gesto de los Berserkers hacia Felipe era en el momento adecuado??
Me parece que la gran mayoria del público no lo ha entendido o por lo menos no han querido distraer a los jugadores por su cantico ha sido seguido minoritariamente.
Las reivindicacion individualies nunca me han gustado pero es que hacerlo en el partido donde todo el ambiente estaba enrarecido, habia presion, los jugadores nos necesitaban... Creo que no ha estado bien y no he sido el unico en creerlo porque las caras de alguno en el palco eran un poema.
Sin meterme con los Berserkers ni nada por el estilo, porque de hecho no sé exactamente a que te refieres (explícalo por favor ), pero no les veo yo remando a favor de este nuevo proyecto.
Ojo, no estoy diciendo que no apoyen ni nada de eso (de hecho son el termómetro de Vistalegre), pero en algunos momentos parecen querer reivindicar cosas a la directiva, y creo que no siempre se escogen los momentos más adecuados. Creo que con lo de movernos a la caja mágica se empezó a quebrar algo la unión entre club y berserkers, a partir de ese momento, reivindicaciones (quizás no como colectivo pero si generalizadas) de Plaza, Hervelle, Bullock, Reyes...quejas por decisiones de Ettore...
No sé, no creo que sea lo mejor para el club.
Fíjate que a mí me parece que somos los que más remamos a favor de este proyecto... bueno de este y de los anteriores porque somos los únicos que apoyamos siempre al equipo.
Lo de la Caja Mágica no hemos protestado, simplemente les hemos hecho llegar la opinión mayoritaria que hay dentro del grupo y esa es que nos da mucho miedo que la Caja Mágica se convierta en un cementerio al que acudamos muy pocos en los partidos normaluchos. No se pueden quejar porque les hemos dado nuestra opinión en privado, nada de pancartas ni cánticos. Ojalá que Maceiras acierte en la decisión y el año que viene lo tengamos que aplaudir. La instalación desde luego es mejor, el resto de condicionantes para mí no lo son.
En cuanto a Plaza y a Ettore, Berserkers nunca se ha posicionado.
El gesto de Llull tras su segundo triple es sublime.
SWU- Leyenda del Foro
Sir Charles escribió:Txapo escribió:miquelius escribió:Pues os digo que da gusto oir las retrasmisiones del C33 con Robirosa y Solozabal, en catalán. ¡¡Como se nota que saben que es esto!! y como no juega el Barça son bastante imparciales, bueno lo suelen ser habitualmente. Es una gozada oir a gente que no busca el momentazo del partido ni el chillido fácil ante tal o cual acción. Hablan de Baloncesto y de la actualidad del mismo, incluos comenta algún aspecto de la NBA de cuando en cuando.
Robirosa es al Barca lo que Lobato a Alonso.
Un chao
Así es, porque no existen ni De la Rosa ni Alguersuari, como tampoco existen ni DKV o Manresa.
Un saludo
Txapo- Senior
Buenos dias
Mañana toca volver a ganar, como sea. Hay que intentar llegar al quinto partido y allí intentar ganar. Me preocupa bastante el juego exterior, no hay acierto en el tiro de los exteriores y ayer se volvió ayer, suerte de esos triples de Llull. El juego interior ayer fue muy muy superior al Caja Laboral. Darjus se le ve con más confianza, se juega tiros que hace unas semanas no lo hacía.
Mañana toca volver a ganar, como sea. Hay que intentar llegar al quinto partido y allí intentar ganar. Me preocupa bastante el juego exterior, no hay acierto en el tiro de los exteriores y ayer se volvió ayer, suerte de esos triples de Llull. El juego interior ayer fue muy muy superior al Caja Laboral. Darjus se le ve con más confianza, se juega tiros que hace unas semanas no lo hacía.
Falok- Sensei
yugos_lavo escribió:falok escribió:Os habies fijado que Felipe llega siempre tarde a puntear al tiro de Teletovic? Quizás tendria que pegarse un pelin más a él.
y entonces se lo folla penetrando...
.... lo uno lleva a lo otro... desde el principio de los tiempos....
barcenic escribió:Drizzt escribió:
¿Felipe Galán?, ¿ese quién es?, ¿el que comenta el partido o el "tercero" que va dando apuntes de poco en poco?
"el tercero" se llamaba Vaquerizo creo...
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40