REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)
+95
Txapo
vallecano
Parker Lewis
Maximo_Decimo
ranog
aloia
murdok
oriom
Serros
Ted Striker
jamesdb
Antonis5
RimantasKAU-KE-NAS
zero_cool
Daiben
cevace
estesoyyo
dds1982
amv1982
season
LintonTownes
rubio23
volkov
peteham
Desmondo
mingallon
Alberto Caviar Herreros
abromaitis
Željko Obradović
merucovic
biriukov
miguelkas
makaleon
ravenus
Sir Charles
sweet_aitor
Napalm
MANICURABIBBY
Kane
Sir Tyler
American Graffiti
Ryan
Sean Bonniwell
giralda
Hermann Hesse
javi_sanz
Randy_Meister
curvalan
miquelius
fj83
cervino
miggue
guille10
Maestro.Saolin
Maragator
DIRTEX
Berserkers05
Perturabo
amunike
grijander
madvic
termin_aitor
fita
barcenic
teibol
Pachulí
rocketo
Naib_Stilgar
Burke
EUGENIOM29
chiquiwito
Paulo
yugos_lavo
Bauleitor
solidsnake
RuizPaz_Q
i12lomaj
Falok
arsenico
SeccionTridente
Nies
brótola
Chang_wade
Predrag Danilovic
Obitos
tantru
sabarcar
Aleister
manulovic
Petronilo20
SWU
WendellAlexis
teodosic
DySCoRDiA
crown
99 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)
Si es un poco lo que queria decir, que al final parece que hay una obligacion de tener siempre un base, un escolta, un alero, un alapivot y un pivot en pista...y puedes conseguir lo que buscas con jugadores que ocupan posiciones parecidas.fita escribió:Es que vamos a ver, yo creo que a veces tenemos cierta obsesión con querer clasificar todo y encuadrar todo.
Esto es un juego que permite numerosísimas variantes tanto en defensa como en ataque. Unas veces puedes hacer más de 3 otras más de 4 y a lo mejor un cambio en un bloqueo hace que tengas que hacer de 5, de 2 o de 1.
El asunto está en poder aprovechar al máximo las virtudes de cada jugador y en tapar colectivamente sus verguencillas.
Todo depende de con quien estés jugando, a quien estés atacando, a quien estés defendiendo, en que momento del partido estés, etc...
Dejaros de roles, de números, de estadísticas y de pollas en vinagre.
Un juego de equipo, coral, sólido y estable. Eso es lo que nos hace falta.
Pd: a mi tambien me gustaron Prigioni y, especialmente, Velickovic (que ve muy bien a Llull a bierto y le da 2 buenos pases, por fin), cuando mas achuchao estaba el asunto.
peteham- Sophomore
yugos_lavo escribió:merucovic escribió:Drizzt escribió:Parker Lewis escribió:Me voy a dormir, buenas noches a todos.
Buenas noches Parker, siento haberte dejado sólo frente a los palos
El tema Felipe me recuerda al de Raúl en el fútbol hace unos años, ojalá me equivoque y el año que viene le pelee el MVP a Splitter, pero es que son iguales hasta las reacciones de la gente, dices 4 defectos, refrendados por datos y estadísticas de equipo y de rivales y se te tiran al cuello. Y menos mal que no se está pidiendo su cabeza, sino un rol acorde al año y a la edad que va teniendo...
Dicho esto, cobardemente me voy yo tb
P.D: Lo peor de todo es q le estamos haciendo el trabajo sucio a Madvic, el tío debe estar como los malos de las pelis, acariciando un gato mientras mira el foro maquiavélicamente.
Yo iba a hacer un repaso al foro, pero me he encontrado la enésima defensa numantina de lomaj a Felipe y ya lo he dejado, que obsesión...empiezo a pensar que lomaj es realmente Alfonso Reyes, porque no es ni medio normal. Cualquier día le veo diciendo que los pedos de Felipe huelen mejor que los de cualquier otro 4 de Europa...
no hay más ciego que el que no quiere ver... porque en estos play off... y en los partidos importantes en euroliga... fue el unico interior junto con tomic competente... asique nose yo quien tiene la fijación aqui...
Garbajosa bien, no?? (es coña).
Garbajosa muy bien, con su relacion trabajo/sueldo no creo que pueda quejarse, y mas con la crisis que hay
teibol- All-Star
fita escribió:Por cierto, estoy acojonadisimo con lo que he leido aqui que se dijo anoche.
Estoy de acuerdo con Madvic, y nada menos que en dos cosas!!!!
No relacionadas con el juego ni los jugadores, gracias a Dios, pero no deja de ser preocupante el asunto.
Mal, a mi modo de ver los Berserkers sacando la pancarta pidiendo la renovación de Felipe.
Mal, a mi modo de ver sacando a las Cheerleaders entre 3º y 4º cuartos, relajando la presión del público.
No voy a ser malo....
Ayer escribí que no entraría más hasta que presentaran jugador por jugador este verano y hoy no lo cumplo pero si no es mucha molestia me gustaría hablar de las finales NBA.
Esta madrugada empiezan las finales en LA. Una serie 2-3-2, marcada siempre por los viajes largos entre ambas costas que hace inviable el precioso 2-2-1-1-1 y que a mi modo de ver siempre afea las finales, pues considero que un 2-3-2 es un formato ideal para el equipo que tiene ventaja de campo. Pero lamentablemente para mis Lakers esto es lo único que tenemos a favor, todo lo demás, lo mas importante no es que lo tengamos en contra es que los Celtics son mejores, por partes:
- Nos encontramos a Ryan Rondo, bajo mi punto de vista el mejor base actual de la liga y con diferencia. Es un superdotado en todo(salvo tiro a distancia, cosa que debe mejorar para ser leyenda ya mismo). Uno de los jugadores mas apetecibles de ver y que coloca la bola siempre en las manos indicadas en cada momento. Es capaz de dirigir a su equipo y es capaz de tomar decisiones individuales brillantes, muy brillantes. Todavia estoy pensando como de grande va a ser el ridiculo de Fisher durante estas series, es imposible pararlo y aqui estará una de las mayores sangrías para Lakers sin duda.
- El sistema defensivo de Tom Thibodeau, es algo soberbio. Un sistema de ayudas que ha sacado los colores tanto a Lebron como a los Magic de una forma sublime (aunque estos ultimos con el cancerigeno de Carter estaban en la hoguera, que jugador mas penoso y patético). Thibodeau tiene ante si el reto mas grande de su carrera, parar el triangulo ofensivo de Phil Jackson y hacerlo sin uso de zonas(2-3) como hicieron los suns en las finales de conferencia, no veo a los Celtics defendiendo en zona y si una defensa de ayudas superagresiva haciendo a Bryant siempre 2x1 con Allen y Rondo-Pierce-KG dependiendo de la zona de ataque de Bryant. Quieren forzar a Bryant su inteligencia de pase en estas series. Será interesante ver como se comporta la estrella Laker en este sentido, como todos sabemos es capaz de melonear sin parar sin leer la defensa la mayoria de los partidos, otros sin embargo se levanta mejor por la mañana y se dedica a pasar y usar las ventajas para sus compañeros que generan esos 2x1, veremos que sucede porque esta es otra de las claves. Por el contrario creo que Thibodeau, usará individual sobre Pau tanto cuando sea KG como cuando sea Perkins el que le defienda, será una individual muy agresiva de manos y que posiblemente sea permitida por los arbitros pues en playoffs se permite mucho contacto. Ya lo hicieron contra Howard y lo volverán a hacer contra Gasol. Y aqui tenemos otra de las claves de la serie, que Gasol veremos? el Gasoft que ha aparecido en los ultimos 4 partidos contra Suns que estaba ocultado desde 2008? o el Gasol serio, duro, fuerte y agresivo que hemos visto en estas 2 ultimas temporadas? Es una prueba de fuego para Pau estas series, mas que nunca aunque en España la gente le tiene en un pedestal en USA la realidad es que aún genera muchas dudas su dureza mental y fisica para competir contra Ogros, porque no nos engañemos estos Celtics son ogros pero de verdad. Un ridiculo espantoso de Pau como en 2008 le va a marcar mucho la opinion americana todo el resto de sus años en Usa, asi que el español se juega mucho prestigio en estas series, personalmente tengo mis dudas de que Gasol veremos, espero por bien de mis Lakers que sea el Gasol agresivo que tanto me gusta pero esta por ver.
- El juego en ataque de Doc Rivers es de lo mejorcito que este año se ha visto en playoffs, tienen rachas de juego sublime que marcan unas diferencias bestiales. Mueven bola para liberar a Allen siempre tras corte largo de este y salida de bloqueos o penetran con Rondo para un tiro facil en la zona de los grandes o como ultimo recurso siempre les quedará Pierce para jugarsela en individual, es el equipo que mejor mueve la bola dentro fuera y en penetración, cuando ejecutan bien es dificil de parar su ofensiva. Aqui tenemos otra de las claves de las series: Ron Artest, creo que Lakers es superior en este emparejamiento con Pierce y que Ron le va a complicar muchisimo la vida a Pierce y por lo tanto a Boston, la defensa de Artest es clave porque te saca del partido, te desquicia de tal manera que restas mas que sumas para tu equipo, un hueso muy duro de roer tiene aqui Pierce este año. Tambien Ron ha estado muy acertado en los ultimos partidos de la final de conferencia contra Suns y es un punto a favor de Lakers tambien. Ron siempre va a estar liberado en el triangulo ofensivo y de su capacidad de acierto exterior va a vivir Lakers sin duda.
-Actores secundarios.
Big Baby, Tony Allen, Sheed frente a Farmar, Lamar y Brown. Interesante ver que trio desde el banco es mas productivo. Nos encontramos con un Sheed al mejor nivel del año, lo que es terrible para mis Lakers pues Sheed siempre ha sido uno de los grandes de este deporte, con una capacidad para defender soberbia y sobre todo con la capacidad de meter tiros claves en una serie. La intensidad de Big Baby y Tony Allen frente a los Sin-EGB de Farmar y Brown, no creo que existan dos jugadores tan limitados en inteligencia como Farmar y Brown en toda la nba, siempre tomas las decisiones contrarias, siempre cagadas absurdas en momentos clave y siempre tomando responsabilidades que no les corresponden para nada, muy al contrario que los otros dos Celtics que se ajustan al rol perfecto que Doc les da.
Lamar Odom puede y debe ser otro factor diferencial a favor de Lakers en estas series, pero lo veo fuera de punto, mucho tiene que subir su nivel si de verdad quiere ser determinante. Aunque realmente creo que es el jugador que mas dificil tienen los Celtics para defender, pues KG ya no tiene esa movilidad de antes y tanto Sheed como Perkins lo van a pasar fatal en movimientos laterales cuando Lamar encare el aro, Lamar debe ser muy muy agresivo y buscar muchisimo aro en penetración pues es una enorme ventaja de Lakers ahí.
En definitiva una gran final, la mejor, con dos enormes equipos. Los Celtics ante una de sus ultimas opciones de anillar pues los años van pasando y pesando mucho y los Lakers ante la oportunidad de demostrarse que han crecido en cuanto a dureza fisica y mental. La incorporacion de Ron Artest ha sido un acierto porque son ante este tipo de series cuando se necesitan de verdad tipos como Ron. Bryant ante la oportunidad de acercarse un poquito mas al Mito, a la Leyenda, al Gran Michael Jordan. Si Bryant gana estas finales ante estos Celtics para mi se acercará mas que nunca. Por otro lado tenemos a los viejetes con los huevos mas grandes que existen hoy en dia en la nba, puro basket de antaño y mezclados con un joven que va para leyenda y que quiere empezar a demostrar que es uno de los mas grandes desde ya: Ryan Rondo.
Y por ultimo un Gasol que esta en la cumbre de su carrera y que se encuentra ante su prueba de fuego real, la mas grande que nunca ha tenido hasta ahora.
Disfrutemos, porque esto si es baloncesto del mejor.
Esta madrugada empiezan las finales en LA. Una serie 2-3-2, marcada siempre por los viajes largos entre ambas costas que hace inviable el precioso 2-2-1-1-1 y que a mi modo de ver siempre afea las finales, pues considero que un 2-3-2 es un formato ideal para el equipo que tiene ventaja de campo. Pero lamentablemente para mis Lakers esto es lo único que tenemos a favor, todo lo demás, lo mas importante no es que lo tengamos en contra es que los Celtics son mejores, por partes:
- Nos encontramos a Ryan Rondo, bajo mi punto de vista el mejor base actual de la liga y con diferencia. Es un superdotado en todo(salvo tiro a distancia, cosa que debe mejorar para ser leyenda ya mismo). Uno de los jugadores mas apetecibles de ver y que coloca la bola siempre en las manos indicadas en cada momento. Es capaz de dirigir a su equipo y es capaz de tomar decisiones individuales brillantes, muy brillantes. Todavia estoy pensando como de grande va a ser el ridiculo de Fisher durante estas series, es imposible pararlo y aqui estará una de las mayores sangrías para Lakers sin duda.
- El sistema defensivo de Tom Thibodeau, es algo soberbio. Un sistema de ayudas que ha sacado los colores tanto a Lebron como a los Magic de una forma sublime (aunque estos ultimos con el cancerigeno de Carter estaban en la hoguera, que jugador mas penoso y patético). Thibodeau tiene ante si el reto mas grande de su carrera, parar el triangulo ofensivo de Phil Jackson y hacerlo sin uso de zonas(2-3) como hicieron los suns en las finales de conferencia, no veo a los Celtics defendiendo en zona y si una defensa de ayudas superagresiva haciendo a Bryant siempre 2x1 con Allen y Rondo-Pierce-KG dependiendo de la zona de ataque de Bryant. Quieren forzar a Bryant su inteligencia de pase en estas series. Será interesante ver como se comporta la estrella Laker en este sentido, como todos sabemos es capaz de melonear sin parar sin leer la defensa la mayoria de los partidos, otros sin embargo se levanta mejor por la mañana y se dedica a pasar y usar las ventajas para sus compañeros que generan esos 2x1, veremos que sucede porque esta es otra de las claves. Por el contrario creo que Thibodeau, usará individual sobre Pau tanto cuando sea KG como cuando sea Perkins el que le defienda, será una individual muy agresiva de manos y que posiblemente sea permitida por los arbitros pues en playoffs se permite mucho contacto. Ya lo hicieron contra Howard y lo volverán a hacer contra Gasol. Y aqui tenemos otra de las claves de la serie, que Gasol veremos? el Gasoft que ha aparecido en los ultimos 4 partidos contra Suns que estaba ocultado desde 2008? o el Gasol serio, duro, fuerte y agresivo que hemos visto en estas 2 ultimas temporadas? Es una prueba de fuego para Pau estas series, mas que nunca aunque en España la gente le tiene en un pedestal en USA la realidad es que aún genera muchas dudas su dureza mental y fisica para competir contra Ogros, porque no nos engañemos estos Celtics son ogros pero de verdad. Un ridiculo espantoso de Pau como en 2008 le va a marcar mucho la opinion americana todo el resto de sus años en Usa, asi que el español se juega mucho prestigio en estas series, personalmente tengo mis dudas de que Gasol veremos, espero por bien de mis Lakers que sea el Gasol agresivo que tanto me gusta pero esta por ver.
- El juego en ataque de Doc Rivers es de lo mejorcito que este año se ha visto en playoffs, tienen rachas de juego sublime que marcan unas diferencias bestiales. Mueven bola para liberar a Allen siempre tras corte largo de este y salida de bloqueos o penetran con Rondo para un tiro facil en la zona de los grandes o como ultimo recurso siempre les quedará Pierce para jugarsela en individual, es el equipo que mejor mueve la bola dentro fuera y en penetración, cuando ejecutan bien es dificil de parar su ofensiva. Aqui tenemos otra de las claves de las series: Ron Artest, creo que Lakers es superior en este emparejamiento con Pierce y que Ron le va a complicar muchisimo la vida a Pierce y por lo tanto a Boston, la defensa de Artest es clave porque te saca del partido, te desquicia de tal manera que restas mas que sumas para tu equipo, un hueso muy duro de roer tiene aqui Pierce este año. Tambien Ron ha estado muy acertado en los ultimos partidos de la final de conferencia contra Suns y es un punto a favor de Lakers tambien. Ron siempre va a estar liberado en el triangulo ofensivo y de su capacidad de acierto exterior va a vivir Lakers sin duda.
-Actores secundarios.
Big Baby, Tony Allen, Sheed frente a Farmar, Lamar y Brown. Interesante ver que trio desde el banco es mas productivo. Nos encontramos con un Sheed al mejor nivel del año, lo que es terrible para mis Lakers pues Sheed siempre ha sido uno de los grandes de este deporte, con una capacidad para defender soberbia y sobre todo con la capacidad de meter tiros claves en una serie. La intensidad de Big Baby y Tony Allen frente a los Sin-EGB de Farmar y Brown, no creo que existan dos jugadores tan limitados en inteligencia como Farmar y Brown en toda la nba, siempre tomas las decisiones contrarias, siempre cagadas absurdas en momentos clave y siempre tomando responsabilidades que no les corresponden para nada, muy al contrario que los otros dos Celtics que se ajustan al rol perfecto que Doc les da.
Lamar Odom puede y debe ser otro factor diferencial a favor de Lakers en estas series, pero lo veo fuera de punto, mucho tiene que subir su nivel si de verdad quiere ser determinante. Aunque realmente creo que es el jugador que mas dificil tienen los Celtics para defender, pues KG ya no tiene esa movilidad de antes y tanto Sheed como Perkins lo van a pasar fatal en movimientos laterales cuando Lamar encare el aro, Lamar debe ser muy muy agresivo y buscar muchisimo aro en penetración pues es una enorme ventaja de Lakers ahí.
En definitiva una gran final, la mejor, con dos enormes equipos. Los Celtics ante una de sus ultimas opciones de anillar pues los años van pasando y pesando mucho y los Lakers ante la oportunidad de demostrarse que han crecido en cuanto a dureza fisica y mental. La incorporacion de Ron Artest ha sido un acierto porque son ante este tipo de series cuando se necesitan de verdad tipos como Ron. Bryant ante la oportunidad de acercarse un poquito mas al Mito, a la Leyenda, al Gran Michael Jordan. Si Bryant gana estas finales ante estos Celtics para mi se acercará mas que nunca. Por otro lado tenemos a los viejetes con los huevos mas grandes que existen hoy en dia en la nba, puro basket de antaño y mezclados con un joven que va para leyenda y que quiere empezar a demostrar que es uno de los mas grandes desde ya: Ryan Rondo.
Y por ultimo un Gasol que esta en la cumbre de su carrera y que se encuentra ante su prueba de fuego real, la mas grande que nunca ha tenido hasta ahora.
Última edición por season el Jue Jun 03, 2010 12:25 pm, editado 1 vez
season- Sensei
En los videos de ACBTV estan colgados el resumen y un video con el parcial de 12-0 integro.
Como lo celebra Messina, nunca le habia visto asi.
Como lo celebra Messina, nunca le habia visto asi.
vaya cagada tve eligiendo el barcelona-unicaja
Chang_wade- Senior
Chang_wade escribió:vaya cagada tve eligiendo el barcelona-unicaja
Si, que en el curro no tengo ni tele por cable ni internet y tengo que ver los partidos en diferido por el 360, seguro que hay una mano negra detras, como comentaba el trolaco de Cristiano Ronaldo9
teibol- All-Star
Pues os digo que da gusto oir las retrasmisiones del C33 con Robirosa y Solozabal, en catalán. ¡¡Como se nota que saben que es esto!! y como no juega el Barça son bastante imparciales, bueno lo suelen ser habitualmente. Es una gozada oir a gente que no busca el momentazo del partido ni el chillido fácil ante tal o cual acción. Hablan de Baloncesto y de la actualidad del mismo, incluos comenta algún aspecto de la NBA de cuando en cuando.
Yo personalemente lo prefiero al trio Cañadas/Comas/Romay, ademas por muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima diferencia.
Yo personalemente lo prefiero al trio Cañadas/Comas/Romay, ademas por muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima diferencia.
miquelius- Sensei
miquelius escribió:Pues os digo que da gusto oir las retrasmisiones del C33 con Robirosa y Solozabal, en catalán. ¡¡Como se nota que saben que es esto!! y como no juega el Barça son bastante imparciales, bueno lo suelen ser habitualmente. Es una gozada oir a gente que no busca el momentazo del partido ni el chillido fácil ante tal o cual acción. Hablan de Baloncesto y de la actualidad del mismo, incluos comenta algún aspecto de la NBA de cuando en cuando.
A mi el mejor narrador me parece Felipe Galán, no le veo nada forofo más allá de ir con los equipos madrileños (estaría bueno que currando en TM fuera con otros). Y de los comentaristas Indio Díaz también me gusta, no como Antúnez o Llorente, uno que no hace más que alabar a los bases hagan lo que hagan y el otro afónico perdido siempre.
Y Robirosa y Solozábal en la F4 no me gustaron un pelo, no hacían más que quejarse de los árbitros aunque el partido fuera OLY - Partizan. Y hubo varios comentarios "técnicos" que me llevaron a apagar la TV.
Pero para gustos los colores, lo mismo es que en catalán se apañan mejor que en español
Última edición por Drizzt el Jue Jun 03, 2010 1:19 pm, editado 1 vez
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Ayer no vi nada del partido.
¿qué tal estuvo?
¿qué tal estuvo?
RuizPaz_Q- Veterano
Primer match ball salvado, ahora vamos a por el segundo partido.
Llego la hora de la verdad, esta noche, los hombres se haran mas hombres.
Llego la hora de la verdad, esta noche, los hombres se haran mas hombres.
Paulo- Sensei
RuizPaz_Q escribió:Ayer no vi nada del partido.
¿qué tal estuvo?
Prueba a dejar de ver al Madrid un mesecito, a ver si seguimos ganando.
Luego ya te desquitas criticando los fichajes y las bajas
Napalm- All-Star
season escribió:Ayer escribí que no entraría más hasta que presentaran jugador por jugador este verano y hoy no lo cumplo pero si no es mucha molestia me gustaría hablar de las finales NBA.
-Actores secundarios.
Dos apuntes, el primero Rondo no es el mejor base de la liga para mi, si esta entre los tres primeros, pero no tengo dudas que en dos años lo sera un con diferencia, Tom, como bien dices es un puto maestro en las defensas y ya lo sufristeis hace dos años y este año los cavs y los magic y por cierto, kobe contra nosotros siempre tiene % horrendos en el tiro, siempre, esperemos que siga asi, es el mejor assistant coach de la liga de largo, pena que el año proximo sea tecnico jefe de los Hornets, apenadisimo estoy por ello, es una perdida terrible tanto o mas como si se fuera Pierce y mas si no sigue Doc, podria haber tenido su oportunidad.
Suerte para esta noche a todos.
Paulo- Sensei
Y por cierto, los Celtics son el equipo que mejor juegan al baloncesto de largo, baloncesto de equipo, baloncesto al estilo FIBA, esperemos que den sus frutos.
¡¡Vamos yayo´s team!!
¡¡Vamos yayo´s team!!
Paulo- Sensei
Drizzt escribió:
A mi el mejor narrador me parece Felipe Galán, no le veo nada forofo más allá de ir con los equipos madrileños (estaría bueno que currando en TM fuera con otros). Y de los comentaristas Indio Díaz también me gusta, no como Antúnez o Llorente, uno que no hace más que alabar a los bases hagan lo que hagan y el otro afónico perdido siempre.
¿Felipe Galán?, ¿ese quién es?, ¿el que comenta el partido o el "tercero" que va dando apuntes de poco en poco?
barcenic- Maestro Yoda
Puede, pero estamos en la NBA. Aquí deciden las estrellas, no los mandriles.Paulo escribió:Y por cierto, los Celtics son el equipo que mejor juegan al baloncesto de largo, baloncesto de equipo, baloncesto al estilo FIBA, esperemos que den sus frutos.
¡¡Vamos yayo´s team!!
¡¡GO LAKERS!!
barcenic- Maestro Yoda
Que base es mejor que Rondo actualmente?
Ni Nash, Ni Deron, ni Paul, ni Rose, ni Westbrook estan a su nivel.
Rondo es el mejor base actual de la nba y asi lo esta demostrando estos playoffs donde es la estrella absoluta de los Celtics.
Rondo es el mejor base actual de la nba y asi lo esta demostrando estos playoffs donde es la estrella absoluta de los Celtics.
season- Sensei
A mi me encanta Deron y ver si Chris recupera su nivel, Rajan tiene que aprender dos cosas muy simples, o mejor dicho una cosa y mejorar el tiro exterior (hablan maravillas de su etica de trabajo, el verano pasado estuvo entrenando todo el verano los tiros libres con Mark Price, y Ray Allen ahora esta haciendo de personal tranning), pero eso es mecanica y tirarse 500 tiros al dia, pero si debe seleccionar a veces sus penetraciones, cada dia son menos frecuentes pero a veces, son muy suicidas y comete infinidad de personales en ataque, y poco o nada mas tiene que mejorar, es el mejor defensor, el mejor ladron, un gran asistente, el mejor penetrador, ese es Rajan entre los bases de la liga, y por cierto tengo una anecdota de Rondo en los dias previos al draft, mismo draft que Sergio Rodriguez (la anecdota es con el) y Deron Williams y Chris Paul, yo creo que es o sera lo que marque la final de un lado u otro, es la gran diferencia entre ambos equipos, Rajan Rondo.season escribió:Que base es mejor que Rondo actualmente?
Por cierto dicen que es mas raro que un chucho verde en el ambito personal, segun el, nunca ha visto jugar a Jordan y su primer partido de baloncesto nba que vio fue hace 7 años, te cagas, juega al baloncesto por que su madre le obligo a dejar el futbol americano, era demasiado liviano para ese deporte y cambio de deporte con 14 años.
Paulo- Sensei
RuizPaz_Q escribió:Ayer no vi nada del partido.
¿qué tal estuvo?
Pues muy igualado hasta el último cuarto, donde un arreón de LLull-para variar-acompañado de Velickovic, Tomic y Felipe nos dió la victoria..
Los jugadores con los que puede contar el Don están claros, además de los mencionados, Darius, a pesar de sus "extravíos mentales", Vidal, que está cumpliendo bien en play-offs y Garbajosa "a su ritmo"..Lo de Jaric merece capítulo aparte y Almond tb, pero bueno, el caso es que con 7 jugadores nos tenemos que apañar..
Randy_Meister- Profesional
Paulo escribió:Y por cierto, los Celtics son el equipo que mejor juegan al baloncesto de largo, baloncesto de equipo, baloncesto al estilo FIBA, esperemos que den sus frutos.
¡¡Vamos yayo´s team!!
+10000000000000. Es una delicia verlos jugar.
Y sobre lo de Rondo, es un top3, pero no lo veo como el mejor. Para mí, ese es Deron Williams. Cuando Rondo acabe de mejorar su tiro, igual podemos cambair el orden. Bueno, y cuando Chris Paul vuelva a su mejor nivel.
2 cosas de ayer.
La primera, magnifica decision de Messina en el 1x1 defensivo con Tiago, si es por el lado fuerte nuestro, es decir Tomic y Nole, constante 2x1 a Splitter, obligando a sacar el balon y con eso dejando solo siempre a San M, que con su mecanica de tiro lenta y poca fiabilidad debemos hacerlo constantemente.
Segunda, horrendo partido de Prigioni, pero horrendo, pero casualmente metio 6 puntos en momentos CLAVES, pero muy importantes, eso salvo el partido de Pablito, justo lo que pedia Ettore, "Killers en momentos calves", pues 6 puntos de Prigioni y 6 de Llull, ahi tiene sus killers, pero el partido del argentino para matarle ojo.
La primera, magnifica decision de Messina en el 1x1 defensivo con Tiago, si es por el lado fuerte nuestro, es decir Tomic y Nole, constante 2x1 a Splitter, obligando a sacar el balon y con eso dejando solo siempre a San M, que con su mecanica de tiro lenta y poca fiabilidad debemos hacerlo constantemente.
Segunda, horrendo partido de Prigioni, pero horrendo, pero casualmente metio 6 puntos en momentos CLAVES, pero muy importantes, eso salvo el partido de Pablito, justo lo que pedia Ettore, "Killers en momentos calves", pues 6 puntos de Prigioni y 6 de Llull, ahi tiene sus killers, pero el partido del argentino para matarle ojo.
Paulo- Sensei
¿Has visto mi mensaje posterior de Rondo?, igualito oigamerucovic escribió:Paulo escribió:Y por cierto, los Celtics son el equipo que mejor juegan al baloncesto de largo, baloncesto de equipo, baloncesto al estilo FIBA, esperemos que den sus frutos.
¡¡Vamos yayo´s team!!
+10000000000000. Es una delicia verlos jugar.
Y sobre lo de Rondo, es un top3, pero no lo veo como el mejor. Para mí, ese es Deron Williams. Cuando Rondo acabe de mejorar su tiro, igual podemos cambair el orden. Bueno, y cuando Chris Paul vuelva a su mejor nivel.
Paulo- Sensei
barcenic escribió:Drizzt escribió:
¿Felipe Galán?, ¿ese quién es?, ¿el que comenta el partido o el "tercero" que va dando apuntes de poco en poco?
El narrador. El que da apuntes poco a poco sí es bastante ultra , Vaquerizo puede ser¿?
Napalm- All-Star
Drizzt escribió:miquelius escribió:Pues os digo que da gusto oir las retrasmisiones del C33 con Robirosa y Solozabal, en catalán. ¡¡Como se nota que saben que es esto!! y como no juega el Barça son bastante imparciales, bueno lo suelen ser habitualmente. Es una gozada oir a gente que no busca el momentazo del partido ni el chillido fácil ante tal o cual acción. Hablan de Baloncesto y de la actualidad del mismo, incluos comenta algún aspecto de la NBA de cuando en cuando.
Y Robirosa y Solozábal en la F4 no me gustaron un pelo, no hacían más que quejarse de los árbitros aunque el partido fuera OLY - Partizan. Y hubo varios comentarios "técnicos" que me llevaron a apagar la TV.
Pero para gustos los colores, lo mismo es que en catalán se apañan mejor que en español
Claro, cada uno tiene sus preferencias.
Yo ni a Indio Díaz ni a LLorente les he oído. A Antunez si y no esta nada mal.
De todas formas en los partidos de los domingos por la mañana, cuando puedo prefiero ver los de C2A por el cable. Me gusta mucho como comentan los partidos, desconozco quienes seran. Desde luego por el Punt2 ,que es la autonomica de mi comunidad, no veo ni uno, es vomitivo, aunque esta última temporada han fichado a Tomás Jofresa y parece que mejore algo de cuando estaba Nacho Rodilla y un tal Fermín ¿Gutierrez?
Y para más INRI los listos de Canal 9 y Punt 2 no restrasmiten la serie del Madrid/Caja Laboral. Ya lo hicieron el año pasado. Si no juega el Power Electronics, los demás es como si no existiesemos. Centralismo autonómico que se llama. En fin.
Salud.
miquelius- Sensei
Paulo escribió:
Pues se libró del banquillo porque cuando quedaban casi 3 minutos tenia a Velickovic preparado desde su ultima perdida de balon pero el 2+1 hizo que el cambiado fuera Vidal.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40