La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

+99
clorobuldo
Sir Charles
Sr. Lobo
CristianoRonaldo7
oriom
mogo
Chang_wade
miggue
felipe_blanco
Perturabo
Pachulí
ranog
Jake La Motta
volkov
Sabonisthebest
abromaitis
dds1982
biriukov
Administrador
amunike
miguelkas
Txapo
mhmorad
grijander
sabarcar
rubio23
mingallon
Željko Obradović
Hermann Hesse
Brais
Berserkers05
ravenus
blackflag
Ancor
Game Over
antimasivo
elsoso
Maestro.Saolin
teibol
RED RONIN
gusloira
oviguan
solidsnake
maccarra
alo2009
petazetas
scooby
Aleister
Murdismo
WendellAlexis
barcenic
MANICURABIBBY
Maragator
i12lomaj
RuizPaz_Q
Joey Triviani
cervino
VittorioGassman
Narros
teodosic
merucovic
curvalan
estesoyyo
makaleon
Desmondo
HERVELLECRACK
sweet_aitor
miquelius
fita
brótola
Naib_Stilgar
madvic
DySCoRDiA
manulovic
Burke
Bauleitor
Obitos
crown
MaD_RoB
rocketo
SeccionTridente
vallecano
Alberto Caviar Herreros
arsenico
Nies
Randy_Meister
SWU
yugos_lavo
Paulo
Vordalek
Petronilo20
Falok
jamesdb
Napalm
cevace
termin_aitor
PRoVi_BSK
DIRTEX
season
103 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  Nies Jue Jun 03, 2010 10:17 pm

petronilo15 escribió:
Aitor95 escribió:
petronilo15 escribió:
Aitor95 escribió:
petronilo15 escribió:
falok escribió:3 M al año es una barbaridad.

yo esa cantidad ahora mismo solo la daria por un jugador que juega en Europa y ese es Teodosic.
Lo mismo digo, pero si Teodosic no viene y necesitamos a un escolta lider habra que pagarlos.

es que pagarle 3 kilos a un tio que su fuerte no es su tiro cuando lo que necesitamos en el puesto de escolta es un tio que machaque desde la linea de 3 me parece una burrada...
Pero ahi estaria Gecevicius como sub-22 y tirador. Para los momentos calientes no hacen falta triplistas, sin olideres, y Spanoulis lo es.

si es un lider que ademas tire los triples bien........xD

a mi Gecevicius como escolta suplente me gustaria mucho, teniendo por delante a un escolta estrella

ahora bien ¿Llull se quedaria para ser suplente si viene Spanoulis?

Entre Spanoulis y Gecevicius me quedo con el lituano.

Si la directiva tiene que hacer alguna locura, como pagar 3M de sueldo, que sea con Teodosic, el reciente MVP de la Euroliga.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  arsenico Jue Jun 03, 2010 10:23 pm

ánimo gente mañana hay que reventar vistalegre y forzar el quinto.

pd. creo que hay un subforo llamado nba, yo también agradecería que lo relacionado con ello se hablara allí.
https://lanuevataberna.activoforo.com/nba-f19/
arsenico
arsenico
Senior

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40
Localización : aluche

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Jue Jun 03, 2010 10:54 pm

Hay una cosa que me esta gustando sobremanera de Messina en estos Play Offs y no es otra que esta siendo justo con los jugadores independientemente de quien sea.
Me explico.

Al principio de temporada iba todo sobre ruedas y todo era alegria, parcial de 10-0 en liga Acb, hay nada que objetar, tiraban del equipo los fichajes de Messina, Velickovic(MVP de Noviembre), Lavrinovic haciendo partidazos, Garbajosa cubriendo bien la ausencia de Felipe e incluso Kaukenas hacia buenos partidos, el que quizas andaba un poco mas bajo era Prigioni junto con Bullock.

Tenemos el gran frenazo en Diciembre que es cuando entramos en barrena y perdemos 4 partidos seguidos en Acb, Barca-Tau-Estudiantes-Xacobeo y es entonces cuando empiezan a surgir dudas en el equipo y cuando Messina empieza a tirar de los "suyos"(fichaje Jaric) que poco menos que parecia el jugador franquicia.
Ahi se produce el bajon de Velickovic que desaparece, Lavrinovic y Garbajosa bajan su rendimiento sobre todo este ultimo y encima se lesiona Llull.
Segun se van recuperando Felipe y Llull vamos poco a poco entrando en dinamica hasta la final de Copa donde el Barca nos pasa por encima y ahi es donde Messina hace otra criba, sigue sin contar con Velickovic, cada vez menos con Lavri-Garbajosa-Kaukenas y con Prigioni no pasa de la indeferencia.
Apuesta por gente joven como Llull y Tomic, secundados por Felipe-Prigioni y se empieza a caer Jaric sobre todo despues de la eliminacion contra el Barca en Euroliga.

Y por fin, para los Play Offs decide dejarse de castigos y ser justo con quien se esfuerza y lo hace bien.

-Prigioni, este no cambia, va a lo suyo y ambos lo saben, Messina lo aguanta porque sabe que Pablo es honesto, da la cara y no se esconde y eso a Messina le gusta.

-Llull, que decir de Llull, Messina confia en el plenamente, solo la lesion le ha frenado en estos Play Offs.

-Bullock, mientras juegue al 120% sobre todo en defensa sabe que contara con minutos en el momento que baje los brazos se va al banco, sabe que es su ultima temporada en el Madrid y quiere irse con buen sabor de boca.

-Vidal, tras haberse pasado casi todo el año en el ostracismo en los ultimos partidos ha dado un paso adelante en su juego y Messina le ha premiado con mas minutos.

-Velickovic, tras subidas y bajadas, parece ser que ha vuelto y mientras mantenga esa intensidad sabe que va a ser un referente en el juego del equipo.

-Felipe, capitan del equipo y jugador mas que importante para ayudar dominar las zonas junto con Tomic, jugando de 4 se aprovecha que tiene mas fisico que el 4 contrario tanto en una zona como en la otra, grandisimo en intangibles.

-Garbajosa, cuando a estado bien como en cuartos ha disfrutado de minutos, cuando ha bajado el piston como en semis pues no juega, mas claro...

-Lavrinovic parecido a Jorge, salvo que este siempre sale mas o menos con la misma intensidad, lo que pasa es irregular, unos dias anda fino y otros desastroso asi que juega en funcion de como tenga el dia.

Y por ultimo Jaric, casi se me olvidaba comentarlo, casi como a Messina en el banquillo...que decepcion me he llevado con este jugador, simplemente se ha esfumado, es una sombra y no ha sabido sobreponerse a su bajon, conclusion, 5 minutos por partido no mas.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  Petronilo20 Jue Jun 03, 2010 10:56 pm

Alberto Caviar Herreros escribió:Hay una cosa que me esta gustando sobremanera de Messina en estos Play Offs y no es otra que esta siendo justo con los jugadores independientemente de quien sea.
Me explico.

Al principio de temporada iba todo sobre ruedas y todo era alegria, parcial de 10-0 en liga Acb, hay nada que objetar, tiraban del equipo los fichajes de Messina, Velickovic(MVP de Noviembre), Lavrinovic haciendo partidazos, Garbajosa cubriendo bien la ausencia de Felipe e incluso Kaukenas hacia buenos partidos, el que quizas andaba un poco mas bajo era Prigioni junto con Bullock.

Tenemos el gran frenazo en Diciembre que es cuando entramos en barrena y perdemos 4 partidos seguidos en Acb, Barca-Tau-Estudiantes-Xacobeo y es entonces cuando empiezan a surgir dudas en el equipo y cuando Messina empieza a tirar de los "suyos"(fichaje Jaric) que poco menos que parecia el jugador franquicia.
Ahi se produce el bajon de Velickovic que desaparece, Lavrinovic y Garbajosa bajan su rendimiento sobre todo este ultimo y encima se lesiona Llull.
Segun se van recuperando Felipe y Llull vamos poco a poco entrando en dinamica hasta la final de Copa donde el Barca nos pasa por encima y ahi es donde Messina hace otra criba, sigue sin contar con Velickovic, cada vez menos con Lavri-Garbajosa-Kaukenas y con Prigioni no pasa de la indeferencia.
Apuesta por gente joven como Llull y Tomic, secundados por Felipe-Prigioni y se empieza a caer Jaric sobre todo despues de la eliminacion contra el Barca en Euroliga.

Y por fin, para los Play Offs decide dejarse de castigos y ser justo con quien se esfuerza y lo hace bien.

-Prigioni, este no cambia, va a lo suyo y ambos lo saben, Messina lo aguanta porque sabe que Pablo es honesto, da la cara y no se esconde y eso a Messina le gusta.

-Llull, que decir de Llull, Messina confia en el plenamente, solo la lesion le ha frenado en estos Play Offs.

-Bullock, mientras juegue al 120% sobre todo en defensa sabe que contara con minutos en el momento que baje los brazos se va al banco, sabe que es su ultima temporada en el Madrid y quiere irse con buen sabor de boca.

-Vidal, tras haberse pasado casi todo el año en el ostracismo en los ultimos partidos ha dado un paso adelante en su juego y Messina le ha premiado con mas minutos.

-Velickovic, tras subidas y bajadas, parece ser que ha vuelto y mientras mantenga esa intensidad sabe que va a ser un referente en el juego del equipo.

-Felipe, capitan del equipo y jugar mas que importante para ayudar dominar las zonas junto con Tomic, jugando de 4 se aprovecha que tiene mas fisico que el 4 contrario tanto en una zona como en la otra, grandisimo en intangibles.

-Garbajosa, cuando a estado bien como en cuartos ha disfrutado de minutos, cuando ha bajado el piston como en semis pues no juega, mas claro...

-Lavrinovic parecido a Jorge, salvo que este siempre sale mas o menos con la misma intensidad, lo que pasa es irregular, unos dias anda fino y otros desastroso asi que juega en funcion de como tenga el dia.

Y por ultimo Jaric, casi se me olvidaba comentarlo, casi como a Messina en el banquillo...que decepcion me he llevado con este jugador, simplemente se ha esfumado, es una sombra y no ha sabido sobreponerse a su bajon, conclusion, 5 minutos por partido no mas.

te dejas a Almond Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Jue Jun 03, 2010 10:58 pm

petronilo15 escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:Hay una cosa que me esta gustando sobremanera de Messina en estos Play Offs y no es otra que esta siendo justo con los jugadores independientemente de quien sea.
Me explico.

Al principio de temporada iba todo sobre ruedas y todo era alegria, parcial de 10-0 en liga Acb, hay nada que objetar, tiraban del equipo los fichajes de Messina, Velickovic(MVP de Noviembre), Lavrinovic haciendo partidazos, Garbajosa cubriendo bien la ausencia de Felipe e incluso Kaukenas hacia buenos partidos, el que quizas andaba un poco mas bajo era Prigioni junto con Bullock.

Tenemos el gran frenazo en Diciembre que es cuando entramos en barrena y perdemos 4 partidos seguidos en Acb, Barca-Tau-Estudiantes-Xacobeo y es entonces cuando empiezan a surgir dudas en el equipo y cuando Messina empieza a tirar de los "suyos"(fichaje Jaric) que poco menos que parecia el jugador franquicia.
Ahi se produce el bajon de Velickovic que desaparece, Lavrinovic y Garbajosa bajan su rendimiento sobre todo este ultimo y encima se lesiona Llull.
Segun se van recuperando Felipe y Llull vamos poco a poco entrando en dinamica hasta la final de Copa donde el Barca nos pasa por encima y ahi es donde Messina hace otra criba, sigue sin contar con Velickovic, cada vez menos con Lavri-Garbajosa-Kaukenas y con Prigioni no pasa de la indeferencia.
Apuesta por gente joven como Llull y Tomic, secundados por Felipe-Prigioni y se empieza a caer Jaric sobre todo despues de la eliminacion contra el Barca en Euroliga.

Y por fin, para los Play Offs decide dejarse de castigos y ser justo con quien se esfuerza y lo hace bien.

-Prigioni, este no cambia, va a lo suyo y ambos lo saben, Messina lo aguanta porque sabe que Pablo es honesto, da la cara y no se esconde y eso a Messina le gusta.

-Llull, que decir de Llull, Messina confia en el plenamente, solo la lesion le ha frenado en estos Play Offs.

-Bullock, mientras juegue al 120% sobre todo en defensa sabe que contara con minutos en el momento que baje los brazos se va al banco, sabe que es su ultima temporada en el Madrid y quiere irse con buen sabor de boca.

-Vidal, tras haberse pasado casi todo el año en el ostracismo en los ultimos partidos ha dado un paso adelante en su juego y Messina le ha premiado con mas minutos.

-Velickovic, tras subidas y bajadas, parece ser que ha vuelto y mientras mantenga esa intensidad sabe que va a ser un referente en el juego del equipo.

-Felipe, capitan del equipo y jugar mas que importante para ayudar dominar las zonas junto con Tomic, jugando de 4 se aprovecha que tiene mas fisico que el 4 contrario tanto en una zona como en la otra, grandisimo en intangibles.

-Garbajosa, cuando a estado bien como en cuartos ha disfrutado de minutos, cuando ha bajado el piston como en semis pues no juega, mas claro...

-Lavrinovic parecido a Jorge, salvo que este siempre sale mas o menos con la misma intensidad, lo que pasa es irregular, unos dias anda fino y otros desastroso asi que juega en funcion de como tenga el dia.

Y por ultimo Jaric, casi se me olvidaba comentarlo, casi como a Messina en el banquillo...que decepcion me he llevado con este jugador, simplemente se ha esfumado, es una sombra y no ha sabido sobreponerse a su bajon, conclusion, 5 minutos por partido no mas.

te dejas a Almond Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Hombre, es que ese no juega ni lo va hacer.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  Falok Jue Jun 03, 2010 11:24 pm

REAL MADRID - CAJA LABORAL

Viernes 04/06/2010 20:30 h.
Árbitros: MAZA - REDONDO - CONDE
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  vallecano Jue Jun 03, 2010 11:33 pm

Garbjosa no puede jugar mañana, y duda para un posible 5º partido
vallecano
vallecano
Senior

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  DIRTEX Jue Jun 03, 2010 11:34 pm


DIRTEX
Rookie

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  SeccionTridente Jue Jun 03, 2010 11:36 pm

vallecano escribió:Garbjosa no puede jugar mañana, y duda para un posible 5º partido

Y ahora que ?!?

Nole otra vez de 4 ?!? Felipe y Lavri de 4, y VDS con minutos ?!?

scratch
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Jue Jun 03, 2010 11:41 pm

SeccionTridente escribió:
vallecano escribió:Garbjosa no puede jugar mañana, y duda para un posible 5º partido

Y ahora que ?!?

Nole otra vez de 4 ?!? Felipe y Lavri de 4, y VDS con minutos ?!?

scratch

Yo apuesto mas por esta opcion, Tomic-Felipe-Lavri disputandose mucho minutos y 5-7 para VDS.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  DIRTEX Jue Jun 03, 2010 11:43 pm

SeccionTridente escribió:
vallecano escribió:Garbjosa no puede jugar mañana, y duda para un posible 5º partido

Y ahora que ?!?

Nole otra vez de 4 ?!? Felipe y Lavri de 4, y VDS con minutos ?!?

scratch
Supongo que habra minutos para VDS, Nole tiene que seguir jugando de 3 que lo esta haciendo muy bien, y Lavrinovic termino jugando el partido de 4 cuando hicimos el parcial definitivo.

DIRTEX
Rookie

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  rocketo Jue Jun 03, 2010 11:43 pm

DIRTEX escribió:Spanoulis es un grandisimo jugador, un lider, es un maestro penetrando a canasta, que es una cosa que nos falta este año. Si vieniese pondria en aprietos a Navarro en mas de alguna ocasion, es un tirador decente aunque no es su fuerte. Como decis si habria que fichar alguno mi apuesta tambien es Teodosic, pero si se ficha a Sergio habria que plantearse al griego.

A Navarro Kaukenas y Llull tambien le ponen de vuelta y media, el tema es que le da igual porque sabe que detrás están sus primos, los del zumosol. Esos son el problema. En principio nosotros teníamos receta contra eso, flash en defensa y pivots abiertos en ataque, pero contra el barça nunca nos funcionó una cosa ni la otra. ¿Por qué? Neutral De cara a la temporada que viene eso es lo que más me preocupa y con diferencia.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  cevace Jue Jun 03, 2010 11:44 pm

Alberto Caviar Herreros escribió:
SeccionTridente escribió:
vallecano escribió:Garbjosa no puede jugar mañana, y duda para un posible 5º partido

Y ahora que ?!?

Nole otra vez de 4 ?!? Felipe y Lavri de 4, y VDS con minutos ?!?

scratch

Yo apuesto mas por esta opcion, Tomic-Felipe-Lavri disputandose mucho minutos y 5-7 para VDS.

Buenas noches.

O quizá es la oportunidad para ver a Almond de negro comeniños (¿será su verdadera cualidad?). REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 2 28156

Saludos.
cevace
cevace
Senior

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Real Sitio y Villa de Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  MaD_RoB Jue Jun 03, 2010 11:44 pm

DIRTEX escribió:
SeccionTridente escribió:
vallecano escribió:Garbjosa no puede jugar mañana, y duda para un posible 5º partido

Y ahora que ?!?

Nole otra vez de 4 ?!? Felipe y Lavri de 4, y VDS con minutos ?!?

scratch
Supongo que habra minutos para VDS, Nole tiene que seguir jugando de 3 que lo esta haciendo muy bien, y Lavrinovic termino jugando el partido de 4 cuando hicimos el parcial definitivo.
si, eso pone en Marca pero pone que en el partido decisivo contra Cajasol !!
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Jue Jun 03, 2010 11:46 pm

cevace escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
SeccionTridente escribió:
vallecano escribió:Garbjosa no puede jugar mañana, y duda para un posible 5º partido

Y ahora que ?!?

Nole otra vez de 4 ?!? Felipe y Lavri de 4, y VDS con minutos ?!?

scratch

Yo apuesto mas por esta opcion, Tomic-Felipe-Lavri disputandose mucho minutos y 5-7 para VDS.

Buenas noches.

O quizá es la oportunidad para ver a Almond de negro comeniños (¿será su verdadera cualidad?). REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 2 28156

Saludos.

De Almond sabemos que casi seguro que no vuelva a jugar ni un minuto mas.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  Falok Jue Jun 03, 2010 11:46 pm

Pues yo creo que si no hay problemas de faltas VDS ni jugará.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  DIRTEX Jue Jun 03, 2010 11:51 pm

rocketo escribió:
DIRTEX escribió:Spanoulis es un grandisimo jugador, un lider, es un maestro penetrando a canasta, que es una cosa que nos falta este año. Si vieniese pondria en aprietos a Navarro en mas de alguna ocasion, es un tirador decente aunque no es su fuerte. Como decis si habria que fichar alguno mi apuesta tambien es Teodosic, pero si se ficha a Sergio habria que plantearse al griego.

A Navarro Kaukenas y Llull tambien le ponen de vuelta y media, el tema es que le da igual porque sabe que detrás están sus primos, los del zumosol. Esos son el problema. En principio nosotros teníamos receta contra eso, flash en defensa y pivots abiertos en ataque, pero contra el barça nunca nos funcionó una cosa ni la otra. ¿Por qué? Neutral De cara a la temporada que viene eso es lo que más me preocupa y con diferencia.
Eso es cierto, nos falta fisico el año que viene deberiamos fichar gente para jugar por encima del aro. Hablabais de Joel Frienland, deciais que se parecia a Splitter mas joven pero yo creo que se asemeja a Fran Vazquez, seria un gran candidato para el tipo de jugador que necesitamos.

DIRTEX
Rookie

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Jue Jun 03, 2010 11:54 pm

falok escribió:Pues yo creo que si no hay problemas de faltas VDS ni jugará.

Lavrinovic no puede jugar demasiados minutos, mas de 20, porque de lo contrario lo fundes fisicamente, con lo que te quedaria que Felipe y Tomic se tienen que repartir los otros 30 que son bastantes.

Los 5 minutos de rigor a VDS no hay quien se los quite, 2 puntos-1 rebote- 2 faltas.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  Nies Vie Jun 04, 2010 12:02 am

Alberto Caviar Herreros escribió:
falok escribió:Pues yo creo que si no hay problemas de faltas VDS ni jugará.

Lavrinovic no puede jugar demasiados minutos, mas de 20, porque de lo contrario lo fundes fisicamente, con lo que te quedaria que Felipe y Tomic se tienen que repartir los otros 30 que son bastantes.

Los 5 minutos de rigor a VDS no hay quien se los quite, 2 puntos-1 rebote- 2 faltas.

Si perdemos estamos fuera. Mañana no toca dosificar.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  crown Vie Jun 04, 2010 12:04 am

buenas.... un efectivo menos .... garbo...

a estas alturas poco sirve hacer cábalas de porque está jugando éste y no otro... hay muchas cosas que suenan a despropósito.... reactivar a VDS para ni siquiera salir un minuto a "cansar" a splitter, almond, etc... por otro lado algo que apunté en el post del partido.. NOVICA VELICKOVIC.... DEBE SER EL 4 TITULAR DEL EQUIPO EL AÑO QUE VIENE, tiene un potencial SALVAJE.... ES EL ABERRONCHO DE LOS BALCANES HAMIJOS!!! REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 2 28156

Ahora a tirar a muerte con lo que tenemos "útil y mas o menos fresco"..... quiero volver a baskonia y que recuerden a herreros.... es más.... PONGO A HERREROS EN CHANDAL EN EL BANQUILLO.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Vie Jun 04, 2010 12:06 am

Nies escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
falok escribió:Pues yo creo que si no hay problemas de faltas VDS ni jugará.

Lavrinovic no puede jugar demasiados minutos, mas de 20, porque de lo contrario lo fundes fisicamente, con lo que te quedaria que Felipe y Tomic se tienen que repartir los otros 30 que son bastantes.

Los 5 minutos de rigor a VDS no hay quien se los quite, 2 puntos-1 rebote- 2 faltas.

Si perdemos estamos fuera. Mañana no toca dosificar.

Lo mas probable es que el partido de manaña vuelva a llegar con final apretado y para ello tienes que tener a tus jugadores frescos para el ultimo cuarto, de lo contrario corres el riesgo que te lleguen fundidos a los ultimos minutos como me dio la sensacion que le paso ayer al Baskonia que los Splitter&Teleto estaban pelin fundidos.

Para evitar eso, no le quedara otra que dosificar a Felipe y Tomic, es decir no fundirles para que lleguen frescos al final y para eso tendra que tirar unos minutos de VDS, probablemente en el 2 cuarto.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  SWU Vie Jun 04, 2010 12:13 am

Pues yo le doy minutos a morris mañana, asi puedo tener fresco a nole.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  Obitos Vie Jun 04, 2010 12:16 am

Yo pienso que la clave mañana va a estar en lo que pueda aportar Jaric.

Y pondría una rotación así.

Prigioni - Llull
Bullock- Jaric
Nole - Vidal
Felipe - Nole
Tomic - Lavrinovic


Y apuesto por gran partido de Jaric y Bullock. Con dos cojones!!!
Obitos
Obitos
Senior

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  arsenico Vie Jun 04, 2010 12:18 am

vallecano escribió:Garbjosa no puede jugar mañana, y duda para un posible 5º partido

joder, parece que nos ha mirado un cojo REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 2 28156
arsenico
arsenico
Senior

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40
Localización : aluche

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  arsenico Vie Jun 04, 2010 12:19 am

Obitos escribió:Yo pienso que la clave mañana va a estar en lo que pueda aportar Jaric.

Y pondría una rotación así.

Prigioni - Llull
Bullock- Jaric
Nole - Vidal
Felipe - Nole
Tomic - Lavrinovic


Y apuesto por gran partido de Jaric y Bullock. Con dos cojones!!!

jugará almond algo mañana??
arsenico
arsenico
Senior

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40
Localización : aluche

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.