La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

+99
clorobuldo
Sir Charles
Sr. Lobo
CristianoRonaldo7
oriom
mogo
Chang_wade
miggue
felipe_blanco
Perturabo
Pachulí
ranog
Jake La Motta
volkov
Sabonisthebest
abromaitis
dds1982
biriukov
Administrador
amunike
miguelkas
Txapo
mhmorad
grijander
sabarcar
rubio23
mingallon
Željko Obradović
Hermann Hesse
Brais
Berserkers05
ravenus
blackflag
Ancor
Game Over
antimasivo
elsoso
Maestro.Saolin
teibol
RED RONIN
gusloira
oviguan
solidsnake
maccarra
alo2009
petazetas
scooby
Aleister
Murdismo
WendellAlexis
barcenic
MANICURABIBBY
Maragator
i12lomaj
RuizPaz_Q
Joey Triviani
cervino
VittorioGassman
Narros
teodosic
merucovic
curvalan
estesoyyo
makaleon
Desmondo
HERVELLECRACK
sweet_aitor
miquelius
fita
brótola
Naib_Stilgar
madvic
DySCoRDiA
manulovic
Burke
Bauleitor
Obitos
crown
MaD_RoB
rocketo
SeccionTridente
vallecano
Alberto Caviar Herreros
arsenico
Nies
Randy_Meister
SWU
yugos_lavo
Paulo
Vordalek
Petronilo20
Falok
jamesdb
Napalm
cevace
termin_aitor
PRoVi_BSK
DIRTEX
season
103 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Vie Jun 04, 2010 12:20 am

Obitos escribió:Yo pienso que la clave mañana va a estar en lo que pueda aportar Jaric.

Y pondría una rotación así.

Prigioni - Llull
Bullock- Jaric
Nole - Vidal
Felipe - Nole
Tomic - Lavrinovic


Y apuesto por gran partido de Jaric y Bullock. Con dos cojones!!!

Que optimista eres. REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 3 552593
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  Napalm Vie Jun 04, 2010 12:20 am

Obitos escribió:Yo pienso que la clave mañana va a estar en lo que pueda aportar Jaric.

Y pondría una rotación así.

Prigioni - Llull
Bullock- Jaric
Nole - Vidal
Felipe - Nole
Tomic - Lavrinovic


Y apuesto por gran partido de Jaric y Bullock. Con dos cojones!!!

Y dicen del Alcoyano... REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 3 310126
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  Nies Vie Jun 04, 2010 12:22 am

Alberto Caviar Herreros escribió:
Nies escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
falok escribió:Pues yo creo que si no hay problemas de faltas VDS ni jugará.

Lavrinovic no puede jugar demasiados minutos, mas de 20, porque de lo contrario lo fundes fisicamente, con lo que te quedaria que Felipe y Tomic se tienen que repartir los otros 30 que son bastantes.

Los 5 minutos de rigor a VDS no hay quien se los quite, 2 puntos-1 rebote- 2 faltas.

Si perdemos estamos fuera. Mañana no toca dosificar.

Lo mas probable es que el partido de manaña vuelva a llegar con final apretado y para ello tienes que tener a tus jugadores frescos para el ultimo cuarto, de lo contrario corres el riesgo que te lleguen fundidos a los ultimos minutos como me dio la sensacion que le paso ayer al Baskonia que los Splitter&Teleto estaban pelin fundidos.

Para evitar eso, no le quedara otra que dosificar a Felipe y Tomic, es decir no fundirles para que lleguen frescos al final y para eso tendra que tirar unos minutos de VDS, probablemente en el 2 cuarto.

Este equipo se sujeta con alfileres, ya hemos visto sus terceros cuartos, y el parcial de 10-0 al principio del ultimo cuarto el pasado partido. Splitter para redondear el partido que hizo le falto meter los tiros libres, que hizo un horrendo 1 de 6 o 1 de 7.
Si se consigue una renta de puntos, de acuerdo, pero ahora mismo VDS en defensa es una perita en dulce para Splitter , esta demasiado fuera de ritmo. Veo mejor meter a Nole de 4 y a Jaric de 3 en algun momento del partido.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  Obitos Vie Jun 04, 2010 12:24 am

arsenico escribió:
Obitos escribió:Yo pienso que la clave mañana va a estar en lo que pueda aportar Jaric.

Y pondría una rotación así.

Prigioni - Llull
Bullock- Jaric
Nole - Vidal
Felipe - Nole
Tomic - Lavrinovic


Y apuesto por gran partido de Jaric y Bullock. Con dos cojones!!!

jugará almond algo mañana??

No creo, más que nada porque jugamos en casa y como vayan las cosas mal o igualadas y saque a Almond vamos a sacar las flautas a pasear desde la grada. Very Happy
Obitos
Obitos
Senior

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  Obitos Vie Jun 04, 2010 12:26 am

Drizzt escribió:
Obitos escribió:Yo pienso que la clave mañana va a estar en lo que pueda aportar Jaric.

Y pondría una rotación así.

Prigioni - Llull
Bullock- Jaric
Nole - Vidal
Felipe - Nole
Tomic - Lavrinovic


Y apuesto por gran partido de Jaric y Bullock. Con dos cojones!!!

Y dicen del Alcoyano... REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 3 310126

Vosotros, que sois unos cobardes!!! Very Happy

Jaric tiene que explotar sí o sí. Y Bullock si juega más de 20 minutos, confio en que pueda pillar una buena racha de tiro.

Coño, que tenemos que empezar a meter desde fuera ya!!
Obitos
Obitos
Senior

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  SWU Vie Jun 04, 2010 12:27 am

Díficil papeleta para mañana.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  crown Vie Jun 04, 2010 12:29 am

S.W.U. escribió:Díficil papeleta para mañana.

fácil no va a ser... pero apuesto a que si vamos a estar mas tiempo por encima en el marcador y a falta de 3/4 minutos lo tendremos ganado. Para mi el partido jodidísimo de casa era el del miércoles.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  Bauleitor Vie Jun 04, 2010 12:30 am

Jaric se está reservando para la noche.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  Nies Vie Jun 04, 2010 12:33 am

Obitos escribió:
arsenico escribió:
Obitos escribió:Yo pienso que la clave mañana va a estar en lo que pueda aportar Jaric.

Y pondría una rotación así.

Prigioni - Llull
Bullock- Jaric
Nole - Vidal
Felipe - Nole
Tomic - Lavrinovic


Y apuesto por gran partido de Jaric y Bullock. Con dos cojones!!!

jugará almond algo mañana??

No creo, más que nada porque jugamos en casa y como vayan las cosas mal o igualadas y saque a Almond vamos a sacar las flautas a pasear desde la grada. Very Happy

Pues no estaría mal que Messina hubiera preparado alguna jugada para Almond, en esta semifinal estamos siguiendo el mismo guión de toda la temporada, y si Almond encadenara dos buenas acciones obligaría a Ivanovic a buscar alguna solución in situ.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  Burke Vie Jun 04, 2010 12:48 am

Alberto Caviar Herreros escribió:
SeccionTridente escribió:
vallecano escribió:Garbjosa no puede jugar mañana, y duda para un posible 5º partido

Y ahora que ?!?

Nole otra vez de 4 ?!? Felipe y Lavri de 4, y VDS con minutos ?!?

scratch

Yo apuesto mas por esta opcion, Tomic-Felipe-Lavri disputandose mucho minutos y 5-7 para VDS.

Garbajosa el otro dia jugó 8 minutos... que supongo que ahora irán a parar a VDS, y habra momentos en que coincidan en pista Lavri y Tomic. No creo que mueva a Velickovic de su posición, su duelo al poste bajo con SanEme es claramente favorable a nosotros y lo desperdiciaríamos...
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  Burke Vie Jun 04, 2010 12:54 am

Alberto Caviar Herreros escribió:
falok escribió:Pues yo creo que si no hay problemas de faltas VDS ni jugará.

Lavrinovic no puede jugar demasiados minutos, mas de 20, porque de lo contrario lo fundes fisicamente, con lo que te quedaria que Felipe y Tomic se tienen que repartir los otros 30 que son bastantes.

Los 5 minutos de rigor a VDS no hay quien se los quite, 2 puntos-1 rebote- 2 faltas.

Darjus a principio de temporada se metía minutadas importantes. No veo porque no puede jugar mas de 20 minutos, otra cosa es que en un momento dado tuviera un bache físico pero en teoría habiéndolo superado, no entiendo porque no pueden jugar los minutos que sean menester. Otra cosa es que le mandes al banco por su defensa "visual", por decirlo de alguna manera, entonces sí lo entendería. REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 3 28156
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  Burke Vie Jun 04, 2010 12:57 am

crown escribió:buenas.... un efectivo menos .... garbo...

a estas alturas poco sirve hacer cábalas de porque está jugando éste y no otro... hay muchas cosas que suenan a despropósito.... reactivar a VDS para ni siquiera salir un minuto a "cansar" a splitter, almond, etc... por otro lado algo que apunté en el post del partido.. NOVICA VELICKOVIC.... DEBE SER EL 4 TITULAR DEL EQUIPO EL AÑO QUE VIENE, tiene un potencial SALVAJE.... ES EL ABERRONCHO DE LOS BALCANES HAMIJOS!!! REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 3 28156

Ahora a tirar a muerte con lo que tenemos "útil y mas o menos fresco"..... quiero volver a baskonia y que recuerden a herreros.... es más.... PONGO A HERREROS EN CHANDAL EN EL BANQUILLO.

Y a la mascota del Baskonia en la canasta contraria, para que Tiago le pase el balón REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 3 28156
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  Burke Vie Jun 04, 2010 12:58 am

Obitos escribió:Yo pienso que la clave mañana va a estar en lo que pueda aportar Jaric.

Y pondría una rotación así.

Prigioni - Llull
Bullock- Jaric
Nole - Vidal
Felipe - Nole
Tomic - Lavrinovic


Y apuesto por gran partido de Jaric y Bullock. Con dos cojones!!!

Cuántos Noles tenemos?? REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 3 28156
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  crown Vie Jun 04, 2010 1:05 am

crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  manulovic Vie Jun 04, 2010 1:15 am

Pues yo con la baja de Garbajosa no le daba minutos a VDS, salvo por faltas.

De 5 Tomic-Lavrinovic
De 4 Reyes-Nole
De 3 Nole-Vidal con muchos minutos.

Claro que está tb la otra opcion de poner a VDS de 5 6-8 minutos. Reyes y Lavri repartiendose el 4 y Nole definitivamente de 3... además, como deciais por ahi no queda otra que exprimir lo que se tiene. Yo creo que Messina va apostar por esto ultimo antes que no poner a VDS y tener que darle o muchos minutos a Vidal 3 (para que Nole pueda jugar de 4) o sacar algunos minutos a Almondiga, que va ser que no.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  crown Vie Jun 04, 2010 1:18 am

manulovic escribió:Pues yo con la baja de Garbajosa no le daba minutos a VDS, salvo por faltas.

De 5 Tomic-Lavrinovic
De 4 Reyes-Nole
De 3 Nole-Vidal con muchos minutos.

Claro que está tb la otra opcion de poner a VDS de 5 6-8 minutos. Reyes y Lavri repartiendose el 4 y Nole definitivamente de 3... además, como deciais por ahi no queda otra que exprimir lo que se tiene. Yo creo que Messina va apostar por esto ultimo antes que no poner a VDS y tener que darle o muchos minutos a Vidal 3 (para que Nole pueda jugar de 4) o sacar algunos minutos a Almondiga, que va ser que no.

por dentro no veo mucho problema..... es splitter contra el mundo.... donde les tenemos que hacer daño es desde fuera... que se preocupen de defender a nuestros exteriores y no cerrarse.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  Obitos Vie Jun 04, 2010 1:19 am

BURKE MAESTRO escribió:
Obitos escribió:Yo pienso que la clave mañana va a estar en lo que pueda aportar Jaric.

Y pondría una rotación así.

Prigioni - Llull
Bullock- Jaric
Nole - Vidal
Felipe - Nole
Tomic - Lavrinovic


Y apuesto por gran partido de Jaric y Bullock. Con dos cojones!!!

Cuántos Noles tenemos?? REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 3 28156

Está bien

Prigioni - Llull
Bullock- Jaric
Nole - Vidal
Felipe - Velickovic
Tomic - Lavrinovic


¿Así mejor? Very Happy

Me refiero a que Nole jugará en esas dos posiciones seguramente. Más de 3 que de 4.
Obitos
Obitos
Senior

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  Obitos Vie Jun 04, 2010 1:20 am


Yo lo veo perfectamente
Obitos
Obitos
Senior

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  manulovic Vie Jun 04, 2010 1:27 am

crown escribió:
manulovic escribió:Pues yo con la baja de Garbajosa no le daba minutos a VDS, salvo por faltas.

De 5 Tomic-Lavrinovic
De 4 Reyes-Nole
De 3 Nole-Vidal con muchos minutos.

Claro que está tb la otra opcion de poner a VDS de 5 6-8 minutos. Reyes y Lavri repartiendose el 4 y Nole definitivamente de 3... además, como deciais por ahi no queda otra que exprimir lo que se tiene. Yo creo que Messina va apostar por esto ultimo antes que no poner a VDS y tener que darle o muchos minutos a Vidal 3 (para que Nole pueda jugar de 4) o sacar algunos minutos a Almondiga, que va ser que no.

por dentro no veo mucho problema..... es splitter contra el mundo.... donde les tenemos que hacer daño es desde fuera... que se preocupen de defender a nuestros exteriores y no cerrarse.

Es que ese es el problema que si tuvieramos alguna metralleta por ahi suelta, un Llullock como dije ayer ... a ver k pasa. Espero que ganemos.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  DySCoRDiA Vie Jun 04, 2010 1:27 am

BURKE MAESTRO escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
falok escribió:Pues yo creo que si no hay problemas de faltas VDS ni jugará.

Lavrinovic no puede jugar demasiados minutos, mas de 20, porque de lo contrario lo fundes fisicamente, con lo que te quedaria que Felipe y Tomic se tienen que repartir los otros 30 que son bastantes.

Los 5 minutos de rigor a VDS no hay quien se los quite, 2 puntos-1 rebote- 2 faltas.

Darjus a principio de temporada se metía minutadas importantes. No veo porque no puede jugar mas de 20 minutos, otra cosa es que en un momento dado tuviera un bache físico pero en teoría habiéndolo superado, no entiendo porque no pueden jugar los minutos que sean menester. Otra cosa es que le mandes al banco por su defensa "visual", por decirlo de alguna manera, entonces sí lo entendería. REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 3 28156

Hola a todos, perdón por la falta de posteo últimamente pero los exámenes no perdonan Embarassed .

Lo cierto es que creo que VDS tendrá como mucho los 8 minutos de Garbo en el último partido. Y recalco el como mucho, dependerá de como funcionen los demás y de lo apurado del resultado. Quién sabe, igual luego coge el tío y seca a Splitter y entonces juega más... pero como que no.

En cuanto al duelo de bases que he leído por ahí, lo que no cabe duda es que en los últimos años estamos viendo la aparición de auténticos jugones, los nuevos bases que vengan a la liga dentro de poco no van a tener sitio por la cantidad de fueras de serie que hay en el puesto de base.

En el año del MVP de Kobe, Chris Paul hizo un temporadón bestial, controlaba los partidos como quería, era decisivo, vistoso en cuanto a juego y convirtió a West en All-Star (a Chandler por los pelos). Si ese equipo hubiese seguido otro tipo de progresión, si Posey les hubiese dado el punch que necesitaban y Chandler no hubiese tenido esos problemas físicos, tal vez ahora en el Oeste había un equipo disputando la hegemonía a los Lakers.

Deron Williams es genial, un base puro con el mejor crossover que hay en la NBA (en mi opinión al menos) y que pasa de las estadísticas mucho más que otros (uno de los fallos de CP3). Los partidos que he visto de los Jazz son un lujo para la vista, en concreto os recomiendo uno de final de esta temporada contra los Thunder que... buf. Sin olvidar la facilidad que tiene para postear a otros bases. Yo creo que ahora mismo es mi favorito, con Rose y Rondo muy de cerca y con Curry pidiendo paso.

De Rondo poco voy a decir que no hayáis dicho antes. Día tras día mejora su toma de decisiones de forma bestial, es HACOGOJANTE como puede convertirse en el jugador franquicia de unos Celtics (tal vez aún no lo sea ya que Pierce es el auténtico lider, pero poco le falta) con Allen, Pierce y Garnett.

Con Rose mucha gente se confunde pensando que es un base puramente anotador por el primer paso brutal y lo bien que penetra a canasta, pero lo cierto es que cuando mejore su tiro de 3 (el de 2 lo tiene muy bueno) y la dirección en estático... los verdes de aquí ya visteis el año pasado de lo que era capaz, no? Wink

No olvidemos a Westbrook, que mejora a pasos de gigante y es un excelente defensor. Entre él y Sefolosha secan al 90% de los juegos exteriores de la liga.

Curry puede llegar a ser un grande de HESTO. Si a los Warriors les respetan las lesiones y Don es capaz de dar algo de orden al equipo, si pueden coger a Wes Johnson en el draft y traspasan a Curry por un escolta de verdad y si Biedrins se enchufa algo de testiculina en vena de una vez... igual son la sorpresa de la temporada.

De los nuevos, Wall apunta cosas, pero ahora mismo no le veo más proyección que a Rose en su momento (le he visto 3 partidos de la March Madness, no os voy a mentir). Lo que es cierto es que con la campaña mediática que lleva tras de sí habrá que tenerle vigilado.

Turner no es un base, aunque haya jugado de 1 este año (es el caso de Tyreke Evans en Memphis). Yo creo que es un Brandon Roy más atlético y con peor tiro que va a ser rookie del año si Blake Griffin (que cuenta como rookie a efectos del premio) se lo permite. Ha caído en los Sixers que ya tienen a Iguodala en puesto y funciones similares. Si no hay traspaso de rondas, supongo que traspasarán a Iggy.

Y vaya rollo que he soltado. Si saco rato esta noche veré el partido. Igual sería cuestión de abrir post en el foro NBA REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 3 552593 .


Última edición por DySCoRDiA el Vie Jun 04, 2010 5:20 am, editado 1 vez
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  madvic Vie Jun 04, 2010 1:33 am

Nies escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
falok escribió:Pues yo creo que si no hay problemas de faltas VDS ni jugará.

Lavrinovic no puede jugar demasiados minutos, mas de 20, porque de lo contrario lo fundes fisicamente, con lo que te quedaria que Felipe y Tomic se tienen que repartir los otros 30 que son bastantes.

Los 5 minutos de rigor a VDS no hay quien se los quite, 2 puntos-1 rebote- 2 faltas.

Si perdemos estamos fuera. Mañana no toca dosificar.

No es dosificar sino que Lavrinovic cuando esta mas de 3 minutos seguidos no le llega la sangre al cerebro y hace estupideces en las dos canastas.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  crown Vie Jun 04, 2010 1:42 am

Obitos escribió:

Yo lo veo perfectamente

Y NO SE OS CAE LA LÁGRIMA???

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 3 865528
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  Naib_Stilgar Vie Jun 04, 2010 1:57 am

crown escribió:
Obitos escribió:

Yo lo veo perfectamente

Y NO SE OS CAE LA LÁGRIMA???

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 3 865528

mira que el equipo ha transmitido poco este año, pero pone la GAYINA de piel... tú piensa que cuando ha acabado el, me he imaginado que la presentación continuaba con la entrada de los jugadores en la cancha y de fondo los arcodes iniciales de The eye of the Tiger xD


Sí, estoy fatal, pero es alucinante el show que montan en Vistalegre para la presentación de los jugadores.


A por ellos, que son baskonistas y cobardes!!!
Naib_Stilgar
Naib_Stilgar
Sophomore

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  brótola Vie Jun 04, 2010 2:59 am

Baja Garbajosa? Si vuelven a coger la toalla Almond y VdS, es disputar un partido con 3 menos. Lujazo para unas semis de ACB, no?


POR CIERTO, SI MAÑANA OS VEIS EN LA NECESIDAD DE COMENTAR ALGO DEL PRIMER PARTIDO DE LA FINAL NBA, ROGARÍA LO HICIERAIS EN EL HILO DE LA MISMA, Y ASÍ LOS QUE VAMOS A GRABAR EL PARTIDO PARA VERLO A HORAS MAS "NORMALES" PODAMOS ENTRAR A ESTE HILO SIN MIEDO A YA SABÉIS QUÉ. Very Happy

GRACIAS, COMPAÑEROS. REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 3 228219
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  Nies Vie Jun 04, 2010 3:46 am

¿Vamos abrir hilo para comentar como los Lakers ganan el primer partido de la serie? REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 3 310126
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.