REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(
+99
clorobuldo
Sir Charles
Sr. Lobo
CristianoRonaldo7
oriom
mogo
Chang_wade
miggue
felipe_blanco
Perturabo
Pachulí
ranog
Jake La Motta
volkov
Sabonisthebest
abromaitis
dds1982
biriukov
Administrador
amunike
miguelkas
Txapo
mhmorad
grijander
sabarcar
rubio23
mingallon
Željko Obradović
Hermann Hesse
Brais
Berserkers05
ravenus
blackflag
Ancor
Game Over
antimasivo
elsoso
Maestro.Saolin
teibol
RED RONIN
gusloira
oviguan
solidsnake
maccarra
alo2009
petazetas
scooby
Aleister
Murdismo
WendellAlexis
barcenic
MANICURABIBBY
Maragator
i12lomaj
RuizPaz_Q
Joey Triviani
cervino
VittorioGassman
Narros
teodosic
merucovic
curvalan
estesoyyo
makaleon
Desmondo
HERVELLECRACK
sweet_aitor
miquelius
fita
brótola
Naib_Stilgar
madvic
DySCoRDiA
manulovic
Burke
Bauleitor
Obitos
crown
MaD_RoB
rocketo
SeccionTridente
vallecano
Alberto Caviar Herreros
arsenico
Nies
Randy_Meister
SWU
yugos_lavo
Paulo
Vordalek
Petronilo20
Falok
jamesdb
Napalm
cevace
termin_aitor
PRoVi_BSK
DIRTEX
season
103 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(
Ya ví por la mañana que te fastidiaron el resultado pero como te han dicho, es un suicidio querer ver algo en diferido hoy en día, ya no hablo de baloncesto en particular sino de todo en general, con la cantidad de acceso a información que tenemos a nuestra disposición es una quimera no enterarse, pero si hablamos de baloncesto, pedir que alguien no ponga que sucedió es imposible y más si hablamos de la NBA dode tiene mucho tirón en este foro, pese a que exista subforo de NBA, lo normal al ser esto una "reunión de amigos" que el tema se trate de alguna manera, pero como comentó fita, hasta en ser matinal lo dicen el resultado, doy fé de ello, por que en el coche esta mañana escuchando ese mismo programa, comentaron el resultado del partido en el inicio.brótola escribió:Desmondo escribió:Venía a seguir debatiendo sobre las claves del partido de hoy, pero veo que esto está muy parado, ¿no está demasiado parada últimamente?, bueno, creo que entre todos hemos desengranado más o menos, quizás menos que más, lo que puede ser el partido de hoy, comentar que me sorprendió que en el tercer partido jugara muy poco Pau Ribas y la verdad de sus tiradores exteriores el que más miedo me da, sumando defensa y ataque.
Un saludo.
Yo es que estoy viendo el partido de la NBA en diferido, Canal+.
Volviendo al tema que nos incumbe, si caemos eliminados hoy o el domingo es más que posible que la próxima semana se puedan anunciar dos fichajes, dos fichajes que por lo visto están más que cerrados desde hace tiempo y serviría para paliar el mal sabor de boca que nos dejaría no entrar en la final, dicho sea de paso, si entramos en la final, no se anunciarán, pero me resultaría imposible que no se filtren a la prensa y podrían existir rumores de fichajes, si llegamos a la final, se anunciarían lógicamente, al terminar la liga, tanto para bien como para mal, como se suele decir, "se admiten apuestas".
Un saludo.
Desmondo- Senior
Desmondo escribió:Venía a seguir debatiendo sobre las claves del partido de hoy, pero veo que esto está muy parado, ¿no está demasiado parada últimamente?, bueno, creo que entre todos hemos desengranado más o menos, quizás menos que más, lo que puede ser el partido de hoy, comentar que me sorprendió que en el tercer partido jugara muy poco Pau Ribas y la verdad de sus tiradores exteriores el que más miedo me da, sumando defensa y ataque.
Un saludo.
Aquí la salsa son los fichajes, las destituciones .
Yo creo que al CL se le gana parando a los exteriores, aunque Splitter te haga un hijo (espero que no se sume ningún otro). Si se fuerzan los tiros exteriores y no les damos tiros cómodos, van a perder porque nosotros somos más fuertes por dentro.
Respecto a lo que decías de Teletovic, yo le tengo mucho respeto (miedo) porque aunque se esté restringiendo a los tiros de 3, como esté enchufado, la mete desde la ducha.
Yo creo que hay que salir a morder, no dar opciones porque se nos dan muy mal los finales apretados.
curvalan- Senior
Yo apuesto por Suarez, que ya estuve el otro dia animando al equipo
MANICURABIBBY- Senior
Desmondo escribió:Ya ví por la mañana que te fastidiaron el resultado pero como te han dicho, es un suicidio querer ver algo en diferido hoy en día, ya no hablo de baloncesto en particular sino de todo en general, con la cantidad de acceso a información que tenemos a nuestra disposición es una quimera no enterarse, pero si hablamos de baloncesto, pedir que alguien no ponga que sucedió es imposible y más si hablamos de la NBA dode tiene mucho tirón en este foro, pese a que exista subforo de NBA, lo normal al ser esto una "reunión de amigos" que el tema se trate de alguna manera, pero como comentó fita, hasta en ser matinal lo dicen el resultado, doy fé de ello, por que en el coche esta mañana escuchando ese mismo programa, comentaron el resultado del partido en el inicio.brótola escribió:Desmondo escribió:Venía a seguir debatiendo sobre las claves del partido de hoy, pero veo que esto está muy parado, ¿no está demasiado parada últimamente?, bueno, creo que entre todos hemos desengranado más o menos, quizás menos que más, lo que puede ser el partido de hoy, comentar que me sorprendió que en el tercer partido jugara muy poco Pau Ribas y la verdad de sus tiradores exteriores el que más miedo me da, sumando defensa y ataque.
Un saludo.
Volviendo al tema que nos incumbe, si caemos eliminados hoy o el domingo es más que posible que la próxima semana se puedan anunciar dos fichajes, dos fichajes que por lo visto están más que cerrados desde hace tiempo y serviría para paliar el mal sabor de boca que nos dejaría no entrar en la final, dicho sea de paso, si entramos en la final, no se anunciarán, pero me resultaría imposible que no se filtren a la prensa y podrían existir rumores de fichajes, si llegamos a la final, se anunciarían lógicamente, al terminar la liga, tanto para bien como para mal, como se suele decir, "se admiten apuestas".
Un saludo.
Si, hoy en día es bastante difícil no enterarse de algo de lo que pasa en el mundo. Intentaré quedarme para ver en directo el 2º, tal como hago con la Superbowl.
Dos fichajes? Y ya cerrados. Umm, interesante. Quienes serán?.....
brótola- Bibidor Tabernero
Desmondo escribió:Venía a seguir debatiendo sobre las claves del partido de hoy, pero veo que esto está muy parado, ¿no está demasiado parada últimamente?, bueno, creo que entre todos hemos desengranado más o menos, quizás menos que más, lo que puede ser el partido de hoy, comentar que me sorprendió que en el tercer partido jugara muy poco Pau Ribas y la verdad de sus tiradores exteriores el que más miedo me da, sumando defensa y ataque.
Un saludo.
Lo de Ribas yo tampoco lo entiendo. Es un pedazo de jugador.
Yo me canse de pedir en el foro su fichaje. Fué una pena
miquelius- Sensei
Pau Ribas cuando esta enchufado es un peligro, porque la mete de todos los colores. Ya lo demostro en la serie contra el estu.
MANICURABIBBY- Senior
Fíjate que eso pensaba yo la semana pasada, exactamente lo mismo, minimizar al resto y dejar que Tiago sumara, pero de momento se está viendo que esta técnica no es válida, por que de los exteriores, salvo Oleson los dos primeros partidos y momentos puntuales y/o Huertas otros momentos puntuales el resto no están sumando lo que deberían, cierto es que no tenemos margen de error, pero quizás cambiando de estrategia y hacer la inversa nos iría mejor o no, nunca se sabe, yo llegados a este punto, prefiero como comenté por la mañana, seguir haciendo el mismo trabajo, en defensa y en ataque, no varíar nada, limar pequeños detalles sobre todo en la defensa 2 contra 1 de Tiago y poco más y en cuanto a Mirza ya he comentado todo lo que opino y pienso de él, sus tiros los hará, sean como sean, bien seleccionados o no, de 6.25 o 9 metros, las podrá meter o no, pero evitar que tenga los pies bien posicionados en los pick&roll, para bajar sus porcentajes de tiro, si está entonado, bajamos nuestras opciones, si no lo está seguimos como hasta ahora, recuerdo Aito una entrevista después de un partido donde estuvo jugando en zona todo el partido, en la primera mitad le cosieron a triples y le preguntaron, por que no había cambiado la zona por una individual, contestación magnifica que representó la realidad del partido, algo así como, "nos han metido en la primera mitad x triples y no he dejado la zona, por que los triples estaban bien defendidos, punteados, los hubieran metido igual estando en individual, era cuestión de tiempo que al bajar su porcentaje y nosotros jugando como hasta entonces, diéramos la vuelta al marcador" y dicho y hecho, ganaron el partido e incluso creo que fué una final, como se suele decir, "más vale lo bueno conocido...", ya no es momento de pruebas.curvalan escribió:Desmondo escribió:Venía a seguir debatiendo sobre las claves del partido de hoy, pero veo que esto está muy parado, ¿no está demasiado parada últimamente?, bueno, creo que entre todos hemos desengranado más o menos, quizás menos que más, lo que puede ser el partido de hoy, comentar que me sorprendió que en el tercer partido jugara muy poco Pau Ribas y la verdad de sus tiradores exteriores el que más miedo me da, sumando defensa y ataque.
Un saludo.
Aquí la salsa son los fichajes, las destituciones .
Yo creo que al CL se le gana parando a los exteriores, aunque Splitter te haga un hijo (espero que no se sume ningún otro). Si se fuerzan los tiros exteriores y no les damos tiros cómodos, van a perder porque nosotros somos más fuertes por dentro.
Respecto a lo que decías de Teletovic, yo le tengo mucho respeto (miedo) porque aunque se esté restringiendo a los tiros de 3, como esté enchufado, la mete desde la ducha.
Yo creo que hay que salir a morder, no dar opciones porque se nos dan muy mal los finales apretados.
Un saludo.
Desmondo- Senior
¿Quién estaba animando al equipo tú o Carlos Suárez?, es público que Carlos es madridista así confeso por él mismo, es más, creo que es socio del equipo de fútbol.MANICURABIBBY escribió:Yo apuesto por Suarez, que ya estuve el otro dia animando al equipo
Un saludo.
Desmondo- Senior
Sergio Rodriguez
Darko Milicic
Darko Milicic
miquelius- Sensei
Desmondo escribió:¿Quién estaba animando al equipo tú o Carlos Suárez?, es público que Carlos es madridista así confeso por él mismo, es más, creo que es socio del equipo de fútbol.MANICURABIBBY escribió:Yo apuesto por Suarez, que ya estuve el otro dia animando al equipo
Un saludo.
perdon, queria decir que estuvo suarez el otro dia viendo el partido en vistaalegre.
MANICURABIBBY- Senior
Sí te sirve de algo, el segundo partido es a las dos de la madrugada.brótola escribió:Si, hoy en día es bastante difícil no enterarse de algo de lo que pasa en el mundo. Intentaré quedarme para ver en directo el 2º, tal como hago con la Superbowl.
Un saludo.
Desmondo- Senior
Suponía que te referías a Carlos Suárez, bueno esperemos a ver, pero yo creo que el tema Suárez, será un culebrón de verano, el FC Barcelona está muy metido de lleno desde hace unas semanas y más después que saltara el mosqueo de Pete Mickael, que por cierto os lo comenté hace un par de meses más o menos, la idea de Creus era ficharlo y dejarlo cedido un año en el Estudiantes y al próximo año, cuando Pete dejara el equipo, incorporarlo, si Pete dejaba Barcelona sería fichaje para incorporarlo ya, yo creo y defiendo lo mismo que hace unos meses, creo que el fichaje de Carlos será como el de Ricky Rubio a la inversa, salvo que nos durmamos en los laureles o no nos interese ficharlo.MANICURABIBBY escribió:Desmondo escribió:¿Quién estaba animando al equipo tú o Carlos Suárez?, es público que Carlos es madridista así confeso por él mismo, es más, creo que es socio del equipo de fútbol.MANICURABIBBY escribió:Yo apuesto por Suarez, que ya estuve el otro dia animando al equipo
Un saludo.
perdon, queria decir que estuvo suarez el otro dia viendo el partido en vistaalegre.
Un saludo.
Desmondo- Senior
Esperemos que estemos al loro de esos movimientos del barcelona con suarez y actuemos de inmediatez, nada de dejar margen a la duda a carlos.
lo logico es que le ficharamos nosotros, por el tema que carlos no querra moverse de ciudad, como le pasaba a ricky, pero aunque partamos con esa ventaja no deben dormirse y seguir con atencion cualquier movimiento, que nunca se sabe lo que puede pasar.
lo logico es que le ficharamos nosotros, por el tema que carlos no querra moverse de ciudad, como le pasaba a ricky, pero aunque partamos con esa ventaja no deben dormirse y seguir con atencion cualquier movimiento, que nunca se sabe lo que puede pasar.
MANICURABIBBY- Senior
Hey, hey, que también estuvo Ulivé en Japiviú. ¿Por qué no especuláis con él y dejáis en paz a Chimpa (que no se vende, of course)?
barcenic- Maestro Yoda
Pues si, Carlos tiene que ser el primer fichaje, y desde ahi + Pablo, Llull, Jaric si rinde y dependiendo del salario, Nole, Felipe y Tomic construir el equipo del año que viene.MANICURABIBBY escribió:Esperemos que estemos al loro de esos movimientos del barcelona con suarez y actuemos de inmediatez, nada de dejar margen a la duda a carlos.
termin_aitor- Maestro Yoda
Señores tengo que hacer unos recados esta tarde, que mejor momento que hacerlos ahora, para llegar justo a tiempo al partido, como siempre un auténtico placer charlar con todos ustedes, nos seguiremos leyendo y sólo espero que la próxima vez, sea para hablar del quinto partido de la serie, no me entra otra cosa en la cabeza que como dice el título volver a Vitoria.
Un saludo.
Un saludo.
Desmondo- Senior
miquelius escribió:Sergio Rodriguez
Darko Milicic
Que los pasa ?!? Ya han renovado por sus respectivos ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Desmondo escribió:Ya ví por la mañana que te fastidiaron el resultado pero como te han dicho, es un suicidio querer ver algo en diferido hoy en día, ya no hablo de baloncesto en particular sino de todo en general, con la cantidad de acceso a información que tenemos a nuestra disposición es una quimera no enterarse, pero si hablamos de baloncesto, pedir que alguien no ponga que sucedió es imposible y más si hablamos de la NBA dode tiene mucho tirón en este foro, pese a que exista subforo de NBA, lo normal al ser esto una "reunión de amigos" que el tema se trate de alguna manera, pero como comentó fita, hasta en ser matinal lo dicen el resultado, doy fé de ello, por que en el coche esta mañana escuchando ese mismo programa, comentaron el resultado del partido en el inicio.brótola escribió:Desmondo escribió:Venía a seguir debatiendo sobre las claves del partido de hoy, pero veo que esto está muy parado, ¿no está demasiado parada últimamente?, bueno, creo que entre todos hemos desengranado más o menos, quizás menos que más, lo que puede ser el partido de hoy, comentar que me sorprendió que en el tercer partido jugara muy poco Pau Ribas y la verdad de sus tiradores exteriores el que más miedo me da, sumando defensa y ataque.
Un saludo.
Un saludo.
Buenas tardes.
Desmondo, danos alguna pista, por pequeña que sea, si son españoles o extranjeros, cracks o complementos, posición, NOMBRE .
Saludos.
cevace- Senior
Lo mismo digo, con que digas algo de eso nos vale.cevace escribió:Desmondo escribió:Ya ví por la mañana que te fastidiaron el resultado pero como te han dicho, es un suicidio querer ver algo en diferido hoy en día, ya no hablo de baloncesto en particular sino de todo en general, con la cantidad de acceso a información que tenemos a nuestra disposición es una quimera no enterarse, pero si hablamos de baloncesto, pedir que alguien no ponga que sucedió es imposible y más si hablamos de la NBA dode tiene mucho tirón en este foro, pese a que exista subforo de NBA, lo normal al ser esto una "reunión de amigos" que el tema se trate de alguna manera, pero como comentó fita, hasta en ser matinal lo dicen el resultado, doy fé de ello, por que en el coche esta mañana escuchando ese mismo programa, comentaron el resultado del partido en el inicio.brótola escribió:Desmondo escribió:Venía a seguir debatiendo sobre las claves del partido de hoy, pero veo que esto está muy parado, ¿no está demasiado parada últimamente?, bueno, creo que entre todos hemos desengranado más o menos, quizás menos que más, lo que puede ser el partido de hoy, comentar que me sorprendió que en el tercer partido jugara muy poco Pau Ribas y la verdad de sus tiradores exteriores el que más miedo me da, sumando defensa y ataque.
Un saludo.
Un saludo.
Buenas tardes.
Desmondo, danos alguna pista, por pequeña que sea, si son españoles o extranjeros, cracks o complementos, posición, NOMBRE .
Saludos.
En 0.0 parto para Vistalegre.
A animar y espero que a disfrutar del partido.
Solo pido que se empiece enchufado porque sus cabezas no estan para sufrir y que por fin tengamos una pizquita de suerte.
A animar y espero que a disfrutar del partido.
Solo pido que se empiece enchufado porque sus cabezas no estan para sufrir y que por fin tengamos una pizquita de suerte.
Aitor95 escribió:Pues yo tengo entrenamiento desde las 7 hasta las 8:45, y hasta las 9 no llego a casa. No se si ir o quedarme en casa. Eso si, tengo suerte de tener canal, aunque sea el Etb1.
cuando acabais la temporada?? joer.. yo con tu edad... en mayo ya estaba de vacaciones...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Bueno, yo en 10 min me voy a entrenar, (al final he decidido que voy porque sino en el partido no juego) llegare en el principio-mitad del 2º cuarto, y despues del partido ya me pasare por aqui.
VAMOS QUE SOMOS EL REAL MADRID HOY HAY QUE DEMOSTRARLO Y DAR UN GOLPE ENCIMA DE LA MESA DE UNA PUÑETERA VEZ
Petronilo20- Frikazo del Foro
Un saludo.
la verdad es que es muy raro que Pau jugase tan poco... pero la verdad es que tampoco esta ahroa mismo a un gran nivel... a mi de sus jugadores de fuera... el que más me preocupa es English... porque sus rachas en el tiro pueden decidir el partido... pero de momento no esta... y esperemos que siga sin aparecer..
yugos_lavo- Maestro Yoda
Pues ahora estoy con el basket, pero desde despues de semana santa estoy tambien con el balonmano, que probe y se me da muy bien, y el alonmano acabo la semana que viene y el basket la siguente, para hacer el año que viene solo balonmano.yugos_lavo escribió:Aitor95 escribió:Pues yo tengo entrenamiento desde las 7 hasta las 8:45, y hasta las 9 no llego a casa. No se si ir o quedarme en casa. Eso si, tengo suerte de tener canal, aunque sea el Etb1.
cuando acabais la temporada?? joer.. yo con tu edad... en mayo ya estaba de vacaciones...
En ambos deportes estoy teniendo amistosos, y para acabar bien, pues ya acabo la temporada con los 2 deportes.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40