REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(
+99
clorobuldo
Sir Charles
Sr. Lobo
CristianoRonaldo7
oriom
mogo
Chang_wade
miggue
felipe_blanco
Perturabo
Pachulí
ranog
Jake La Motta
volkov
Sabonisthebest
abromaitis
dds1982
biriukov
Administrador
amunike
miguelkas
Txapo
mhmorad
grijander
sabarcar
rubio23
mingallon
Željko Obradović
Hermann Hesse
Brais
Berserkers05
ravenus
blackflag
Ancor
Game Over
antimasivo
elsoso
Maestro.Saolin
teibol
RED RONIN
gusloira
oviguan
solidsnake
maccarra
alo2009
petazetas
scooby
Aleister
Murdismo
WendellAlexis
barcenic
MANICURABIBBY
Maragator
i12lomaj
RuizPaz_Q
Joey Triviani
cervino
VittorioGassman
Narros
teodosic
merucovic
curvalan
estesoyyo
makaleon
Desmondo
HERVELLECRACK
sweet_aitor
miquelius
fita
brótola
Naib_Stilgar
madvic
DySCoRDiA
manulovic
Burke
Bauleitor
Obitos
crown
MaD_RoB
rocketo
SeccionTridente
vallecano
Alberto Caviar Herreros
arsenico
Nies
Randy_Meister
SWU
yugos_lavo
Paulo
Vordalek
Petronilo20
Falok
jamesdb
Napalm
cevace
termin_aitor
PRoVi_BSK
DIRTEX
season
103 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(
Si eso significa que Nole tiene que jugar de 4, prefiero que no juegue y sí lo haga Van der Spiegel, debemos evitar o intentar que el serbio no cambien en esta eliminatoria al menos de posición, repito está siendo el hombre no digo del Real Madrid sino de la eliminatoria por encima incluso de Tiago Splitter, por era de esperar que el brasileño estuviera a gran nivel pero el serbio a este nivel de alero no era muy esperado, como está siendo el hombre del Real Madrid jugando así y ahí, debe seguir por esa linea, machacando una y otra vez a sus rivales en el poste y si recuperara ya la confianza en el tiro exterior del mes de noviembre, apaga y vamonos, si tiene que jugar Almond que lo haga, pero jugando de 2 o si es de alero en los minutos de descanso de Nole, los minutos que debería tener Marko Jaric que por cierto es un jugador que cuando termine la temporada debemos analizar su rendimiento por que es tremendamente sorprendente y no precisamente por lo positivo.makaleon escribió:Nadie ha pensado que con la baja de Garbo puede que tenga sus minutos Almond...
Un saludo.
Desmondo- Senior
estesoyyo escribió:yugos_lavo escribió:sweet_aitor escribió:yugos_lavo escribió:sweet_aitor escribió:yugos_lavo escribió:vallecano escribió:Garbjosa no puede jugar mañana, y duda para un posible 5º partido
ya estamos en la final señores...
A lo mejor sin él lo que no estariamos es en semifinales...
o hubiesemos ganado la euroliga y la copa...
Tambiés es verdad
na... si en realidad es una putada... porque perdemos un efectivo más... aunque ultimamente no es que este jugando mucho.
Viene a significar lo mismo que cuando el año pasado Tomas tenía gastroenteritis... ah, no... que Garbo tiene más minutos en la rotación...
lo unico que demuestras es que no tienes ni idea de baloncesto... TOMAS AMO Y SEÑOR DEL BASKET FIBA...
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:estesoyyo escribió:yugos_lavo escribió:sweet_aitor escribió:yugos_lavo escribió:sweet_aitor escribió:yugos_lavo escribió:vallecano escribió:Garbjosa no puede jugar mañana, y duda para un posible 5º partido
Tambiés es verdad
na... si en realidad es una putada... porque perdemos un efectivo más... aunque ultimamente no es que este jugando mucho.
Viene a significar lo mismo que cuando el año pasado Tomas tenía gastroenteritis... ah, no... que Garbo tiene más minutos en la rotación...
lo unico que demuestras es que no tienes ni idea de baloncesto... TOMAS AMO Y SEÑOR DEL BASKET FIBA...
Lo único que demuestro es que siendo Tomas un buen jugador, eres TÚ el que no tiene ni idea de VALONCESTO
estesoyyo escribió:yugos_lavo escribió:estesoyyo escribió:yugos_lavo escribió:sweet_aitor escribió:yugos_lavo escribió:sweet_aitor escribió:yugos_lavo escribió:vallecano escribió:Garbjosa no puede jugar mañana, y duda para un posible 5º partido
Tambiés es verdad
Lo único que demuestro es que siendo Tomas un buen jugador, eres TÚ el que no tiene ni idea de VALONCESTO
bueno eso ya lo sabiamos... yo solo se... de BINO Y DE MUGERES ... pero en ti aún confiaba para que enseñaras a los pobres foreros el camino del bien... pero veo que no... veo que garbajosa sigue haciendo el mal...
pd: de todas maneras... estas semanas estoy centrado solo en un objetivo... en que el Ciudad Real suba a leb...
yugos_lavo- Maestro Yoda
makaleon escribió:Nadie ha pensado que con la baja de Garbo puede que tenga sus minutos Almond...
Dusko sí
yugos_lavo escribió:estesoyyo escribió:yugos_lavo escribió:estesoyyo escribió:yugos_lavo escribió:sweet_aitor escribió:yugos_lavo escribió:sweet_aitor escribió:yugos_lavo escribió:vallecano escribió:Garbjosa no puede jugar mañana, y duda para un posible 5º partido
Tambiés es verdad
bueno eso ya lo sabiamos... yo solo se... de BINO Y DE MUGERES ... pero en ti aún confiaba para que enseñaras a los pobres foreros el camino del bien... pero veo que no... veo que garbajosa sigue haciendo el mal...
pd: de todas maneras... estas semanas estoy centrado solo en un objetivo... en que el Ciudad Real suba a leb...
Yugos....Garbajosa es... ¡¡¡tu padre!!!
estesoyyo escribió:yugos_lavo escribió:estesoyyo escribió:yugos_lavo escribió:estesoyyo escribió:yugos_lavo escribió:sweet_aitor escribió:yugos_lavo escribió:sweet_aitor escribió:yugos_lavo escribió:vallecano escribió:Garbjosa no puede jugar mañana, y duda para un posible 5º partido
Tambiés es verdad
Yugos....Garbajosa es... ¡¡¡tu padre!!!
ostia tu no jodas...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Por cierto eso de que sólo sabes de BINO Y MUGERES.... sabrás de Tang tropical y...
¿a Teibol lo cuentas como MUGER...?
¿a Teibol lo cuentas como MUGER...?
¿Eso significa que te he puesto nervioso?, simplemente he dicho que tenemos que hacer lo que venimos haciendo durante los 3 partidos anteriores, limando algunas asperezas, como los tiros libres, las rachas de juego y apuntalar los finales, nada más, sacar ventaja con Nole y cambiar algunos aspectos defensivos, pero sobre todo, el respeto con Ante Tomic merece para poder jugar de tú a tú contra Tiago Splitter, nada más.madvic escribió:Joder Desmondo, estaba mucho mas tranquilo antes de leerte...
Un saludo.
Desmondo- Senior
Muchas gracias por haberme hecho caso, así me ahorro espacio en el disco duro. De verdad, muchas gracias.
Por cierto, borrad el hilo NBA, total para qué?
brótola- Bibidor Tabernero
Desmondo escribió:¿Eso significa que te he puesto nervioso?, simplemente he dicho que tenemos que hacer lo que venimos haciendo durante los 3 partidos anteriores, limando algunas asperezas, como los tiros libres, las rachas de juego y apuntalar los finales, nada más, sacar ventaja con Nole y cambiar algunos aspectos defensivos, pero sobre todo, el respeto con Ante Tomic merece para poder jugar de tú a tú contra Tiago Splitter, nada más.madvic escribió:Joder Desmondo, estaba mucho mas tranquilo antes de leerte...
Un saludo.
Si lo que has escrito lo comparto al 100% pero al leerlo me han venido imagenes de Teletovic haciendonos un 7 de 8 en triples y a Huertas metiendonos otro triple desde su casa....
brótola escribió:Muchas gracias por haberme hecho caso, así me ahorro espacio en el disco duro. De verdad, muchas gracias.
Conociendo a estos maricones y siendo el 95% seguidores de NBA ¿¿que esperabas??
Jodeles tu y destripales el final del partido de esta noche.....
madvic escribió:brótola escribió:Muchas gracias por haberme hecho caso, así me ahorro espacio en el disco duro. De verdad, muchas gracias.
Conociendo a estos maricones y siendo el 95% seguidores de NBA ¿¿que esperabas??
Jodeles tu y destripales el final del partido de esta noche.....
O pásate por el post de Lost y cuéntales lo que pasa en la 7ª temporada
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Bueno, miralo entonces desde este prisma, imaginate que Nole sigue martirizando a los aleros rivales y se marcha a 20 puntos, los árbitros respetan a Tomic y hace el partido del año, Lavrinovic hace de Garbajosa, abre espacios tanto para Nole como Tomic y está acertado en el tiro, Felipe sigue con su garra y lucha de siempre, Llull on fire como casi todo el año o Prigioni vuelve a dominar el tempo del partido y el juego 5 contra 5, no comete fallos, ni pérdidas absurdas de balón, puedes mirarlo por ahí que tampoco sería tan extraño ni tan difícil.madvic escribió:Desmondo escribió:¿Eso significa que te he puesto nervioso?, simplemente he dicho que tenemos que hacer lo que venimos haciendo durante los 3 partidos anteriores, limando algunas asperezas, como los tiros libres, las rachas de juego y apuntalar los finales, nada más, sacar ventaja con Nole y cambiar algunos aspectos defensivos, pero sobre todo, el respeto con Ante Tomic merece para poder jugar de tú a tú contra Tiago Splitter, nada más.madvic escribió:Joder Desmondo, estaba mucho mas tranquilo antes de leerte...
Un saludo.
Si lo que has escrito lo comparto al 100% pero al leerlo me han venido imagenes de Teletovic haciendonos un 7 de 8 en triples y a Huertas metiendonos otro triple desde su casa....
Un saludo.
Desmondo- Senior
Desmondo escribió:Bueno, miralo entonces desde este prisma, imaginate que Nole sigue martirizando a los aleros rivales y se marcha a 20 puntos, los árbitros respetan a Tomic y hace el partido del año, Lavrinovic hace de Garbajosa, abre espacios tanto para Nole como Tomic y está acertado en el tiro, Felipe sigue con su garra y lucha de siempre, Llull on fire como casi todo el año o Prigioni vuelve a dominar el tempo del partido y el juego 5 contra 5, no comete fallos, ni pérdidas absurdas de balón, puedes mirarlo por ahí que tampoco sería tan extraño ni tan difícil.madvic escribió:Desmondo escribió:¿Eso significa que te he puesto nervioso?, simplemente he dicho que tenemos que hacer lo que venimos haciendo durante los 3 partidos anteriores, limando algunas asperezas, como los tiros libres, las rachas de juego y apuntalar los finales, nada más, sacar ventaja con Nole y cambiar algunos aspectos defensivos, pero sobre todo, el respeto con Ante Tomic merece para poder jugar de tú a tú contra Tiago Splitter, nada más.madvic escribió:Joder Desmondo, estaba mucho mas tranquilo antes de leerte...
Un saludo.
Un saludo.
Bueno, ya me voy a hacer los recados de otra manera....
Desmondo escribió:Si eso significa que Nole tiene que jugar de 4, prefiero que no juegue y sí lo haga Van der Spiegel, debemos evitar o intentar que el serbio no cambien en esta eliminatoria al menos de posición, repito está siendo el hombre no digo del Real Madrid sino de la eliminatoria por encima incluso de Tiago Splitter, por era de esperar que el brasileño estuviera a gran nivel pero el serbio a este nivel de alero no era muy esperado, como está siendo el hombre del Real Madrid jugando así y ahí, debe seguir por esa linea, machacando una y otra vez a sus rivales en el poste y si recuperara ya la confianza en el tiro exterior del mes de noviembre, apaga y vamonos, si tiene que jugar Almond que lo haga, pero jugando de 2 o si es de alero en los minutos de descanso de Nole, los minutos que debería tener Marko Jaric que por cierto es un jugador que cuando termine la temporada debemos analizar su rendimiento por que es tremendamente sorprendente y no precisamente por lo positivo.makaleon escribió:Nadie ha pensado que con la baja de Garbo puede que tenga sus minutos Almond...
Un saludo.
Como cantaba Leño, sorprendente.
curvalan- Senior
Naib_Stilgar escribió:miquelius escribió:brótola escribió:Baja Garbajosa? Si vuelven a coger la toalla Almond y VdS, es disputar un partido con 3 menos. Lujazo para unas semis de ACB, no?
POR CIERTO, SI MAÑANA OS VEIS EN LA NECESIDAD DE COMENTAR ALGO DEL PRIMER PARTIDO DE LA FINAL NBA, ROGARÍA LO HICIERAIS EN EL HILO DE LA MISMA, Y ASÍ LOS QUE VAMOS A GRABAR EL PARTIDO PARA VERLO A HORAS MAS "NORMALES" PODAMOS ENTRAR A ESTE HILO SIN MIEDO A YA SABÉIS QUÉ.
GRACIAS, COMPAÑEROS.
¿HAY HORAS NORMALES?
Si hay horas normales, las hay subnormales y anormales.
Que cosas.
Pues no sé si habrá horas de esas, pero el hombre ha pedido claramente que no se comentara nada del partido y en esta primera página ya hay dos o tres que le decís quien ha ganado...
No hay quien pueda seguir una serie o quiera ver un partido grabado con vosotros CAVRONES
No, si el que no es normal soy yo, pidiendo cosas claramente dificiliiiisimas de cumplir.
brótola escribió:Naib_Stilgar escribió:miquelius escribió:brótola escribió:Baja Garbajosa? Si vuelven a coger la toalla Almond y VdS, es disputar un partido con 3 menos. Lujazo para unas semis de ACB, no?
POR CIERTO, SI MAÑANA OS VEIS EN LA NECESIDAD DE COMENTAR ALGO DEL PRIMER PARTIDO DE LA FINAL NBA, ROGARÍA LO HICIERAIS EN EL HILO DE LA MISMA, Y ASÍ LOS QUE VAMOS A GRABAR EL PARTIDO PARA VERLO A HORAS MAS "NORMALES" PODAMOS ENTRAR A ESTE HILO SIN MIEDO A YA SABÉIS QUÉ.
GRACIAS, COMPAÑEROS.
¿HAY HORAS NORMALES?
Si hay horas normales, las hay subnormales y anormales.
Que cosas.
Pues no sé si habrá horas de esas, pero el hombre ha pedido claramente que no se comentara nada del partido y en esta primera página ya hay dos o tres que le decís quien ha ganado...
No hay quien pueda seguir una serie o quiera ver un partido grabado con vosotros CAVRONES
No, si el que no es normal soy yo, pidiendo cosas claramente dificiliiiisimas de cumplir.
la mayoria de la gente... pone el comentario de turno... y luego lee... por eso es muy dificil que la gente no haga una cosa... siempre habrá alguien que lo suelte.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Pues lo siento Brotola, como bien ha explicado yugos, yo primero suelto el comentario inicial y luego hago repaso y no siempre lo hago y ya aunque lo edite puede que alguien mas lo hubiese puesto, un consejo, cuando quieras ver algo grabado no entres en ningun sitio por que acabas enterandote, yo por ejemplo cuando quireo ver un gran premio de F1 que ha sido de madrugada o muy pronto y lo quireo ver a las 2, no me meto en internet ni harto vino, ni siquiera en el post del madrid de basket por que acabas enterandote, es inevitable.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Pues lo siento Brotola, como bien ha explicado yugos, yo primero suelto el comentario inicial y luego hago repaso y no siempre lo hago y ya aunque lo edite puede que alguien mas lo hubiese puesto, un consejo, cuando quieras ver algo grabado no entres en ningun sitio por que acabas enterandote, yo por ejemplo cuando quireo ver un gran premio de F1 que ha sido de madrugada o muy pronto y lo quireo ver a las 2, no me meto en internet ni harto vino, ni siquiera en el post del madrid de basket por que acabas enterandote, es inevitable.
Ya. Si solo hubiera un hilo en este foro, lo entendería. Pero es que da la casualidad de que hay uno de NBA. Y todos sabemos que hay gente que graba los partidos, para verlos después, por muy diferentes razones.
Infeliz de mí, creía que pidiéndolo 30 minutos antes de empezar, me haríais caso. Y ya me habéis fastidiado el ver el partido con mi padre después de comer.
La solución es fácil: No entrar al Foro, el día después del partido.
Y acepto tus disculpas, Paulo. Muchas gracias
Dejaos de tanta NBA co.jo.nes, que hoy tenemos un partido a vida o muerte!!
Fundamental no perder la concentracion, que Tomic no se carge de faltas y que nos entren los triples..
PODEMOS!
Fundamental no perder la concentracion, que Tomic no se carge de faltas y que nos entren los triples..
PODEMOS!
Burke- Sensei
brótola escribió:Paulo escribió:Pues lo siento Brotola, como bien ha explicado yugos, yo primero suelto el comentario inicial y luego hago repaso y no siempre lo hago y ya aunque lo edite puede que alguien mas lo hubiese puesto, un consejo, cuando quieras ver algo grabado no entres en ningun sitio por que acabas enterandote, yo por ejemplo cuando quireo ver un gran premio de F1 que ha sido de madrugada o muy pronto y lo quireo ver a las 2, no me meto en internet ni harto vino, ni siquiera en el post del madrid de basket por que acabas enterandote, es inevitable.
Ya. Si solo hubiera un hilo en este foro, lo entendería. Pero es que da la casualidad de que hay uno de NBA. Y todos sabemos que hay gente que graba los partidos, para verlos después, por muy diferentes razones.
Infeliz de mí, creía que pidiéndolo 30 minutos antes de empezar, me haríais caso. Y ya me habéis fastidiado el ver el partido con mi padre después de comer.
La solución es fácil: No entrar al Foro, el día después del partido.
Y acepto tus disculpas, Paulo. Muchas gracias
Jajajajajjaa. Regla nº1 de la Era Internet: NUNCA NUNCA NUNCA (o en inglés, que diría nuestro presi) te enchufes a internet si tienes pendiente de ver un partido, serie....hay un 99,9% de posibilidades de que te revienten el resultado/final...
BURKE MAESTRO escribió:Dejaos de tanta NBA co.jo.nes, que hoy tenemos un partido a vida o muerte!!
PODEMOS!
Poz zí, podemos, por lo menos ahora está claro el quinteto para los momentos de la verdad: Prigioni, LLull, Velickovic, Felipe y Tomic ayudados por Lavrinovic, Vidal y Bullock. A este último le necesitamos mucho, porque es el único exterior que tenemos con amenaza en el 1x1, es triste, pero es así, LLull es impresionante, pero el sólo no puede levantar todos los partidos, si Bullock está bien desde fuera ganaremos mucho..
Randy_Meister- Profesional
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40