La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

+99
clorobuldo
Sir Charles
Sr. Lobo
CristianoRonaldo7
oriom
mogo
Chang_wade
miggue
felipe_blanco
Perturabo
Pachulí
ranog
Jake La Motta
volkov
Sabonisthebest
abromaitis
dds1982
biriukov
Administrador
amunike
miguelkas
Txapo
mhmorad
grijander
sabarcar
rubio23
mingallon
Željko Obradović
Hermann Hesse
Brais
Berserkers05
ravenus
blackflag
Ancor
Game Over
antimasivo
elsoso
Maestro.Saolin
teibol
RED RONIN
gusloira
oviguan
solidsnake
maccarra
alo2009
petazetas
scooby
Aleister
Murdismo
WendellAlexis
barcenic
MANICURABIBBY
Maragator
i12lomaj
RuizPaz_Q
Joey Triviani
cervino
VittorioGassman
Narros
teodosic
merucovic
curvalan
estesoyyo
makaleon
Desmondo
HERVELLECRACK
sweet_aitor
miquelius
fita
brótola
Naib_Stilgar
madvic
DySCoRDiA
manulovic
Burke
Bauleitor
Obitos
crown
MaD_RoB
rocketo
SeccionTridente
vallecano
Alberto Caviar Herreros
arsenico
Nies
Randy_Meister
SWU
yugos_lavo
Paulo
Vordalek
Petronilo20
Falok
jamesdb
Napalm
cevace
termin_aitor
PRoVi_BSK
DIRTEX
season
103 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  termin_aitor Sáb Jun 05, 2010 12:12 am

S.W.U. escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
S.W.U. escribió:por cierto dicen que el barça tiene medio atado a

KELATI

Estas de cachondeo o que??? REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 13 28156 REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 13 28156 REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 13 28156

http://thehoop.blogspot.com/2010/06/barcelona-to-sign-kelati.html
Joder, pues si le fichan a el y a Mccalebb me quedaria muy contento con sus fichajes. Very Happy
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Sáb Jun 05, 2010 12:13 am

S.W.U. escribió:
S.W.U. escribió:por cierto dicen que el barça tiene medio atado a

KELATI

Estas de cachondeo o que??? REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 13 28156 REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 13 28156 REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 13 28156

http://thehoop.blogspot.com/2010/06/barcelona-to-sign-kelati.html

No se tio, ojala lo fichen pero no me lo creo....
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  SWU Sáb Jun 05, 2010 12:14 am

S.W.U. escribió:Superbasket Grecia publica que el Regal Barça ya ha fichado a Kelati

La temporada aún no ha terminado para el mejor equipo de Europa y sin embargo las informaciones sobre jugadores interesantes para el Regal Barça se acumulan.

La última viene de Grecia y afirma el fichaje del eritreo Thomas Kelati (27 años, 1.95 m.).

Según 'Superbasket.gr', el escolta del Power Electronics Valencia llegaría para potenciar la defensa y el tiro exterior (48% en triples en la Liga ACB).

No dan muchos más datos sobre la operación en Grecia.

En Polonia, el país en el que jugó antes de llegar a España y dónde encontró a la que es hoy su mujer, hemos encontrado más novedades.

La prensa polaca se hace eco del viaje del jugador a Wroclaw para recoger su pasaporte del país europeo.

Kelati, estadounidense de origen eritreo, inició en febrero los trámites para ser considerado ciudadano polaco de pleno derecho.

Con su nueva condición, cree que podría conseguir un contrato de un millón de euros por temporada en alguno de los equipos más potentes de Europa.

Sin embargo, en Valencia aseguran que la primera opción del jugador es la NBA, y por ello participará en una Liga de Verano.

El año pasado, Kelati ya estuvo probando por Los Angeles Lakers. Después, firmó un contrato con el Olympiacos, pero las dudas sobre su estado físico impidieron que debutase con los griegos.

Meses después, el PE Valencia le fichó como sustituto del despedido Rawle Marshall.

A las órdenes de Neven Spahija, Kelati ha promediado 8,8 puntos, 2,3 rebotes y 1,5 asistencias en ACB, y 8,3 puntos, 3 rebotes y 1,7 asistencias en la Eurocup.

¿Dónde acabará Kelati la próxima temporada?

http://www.tubasket.com/noticiaDetail/v ... lati/85121
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  teodosic Sáb Jun 05, 2010 12:17 am

Grande, enorme Tomic. Menudo fichajazo que hicimos, madre mía, es que de aquí a nada va a ser top 3 europeo, a nada que mejore la defensa, no tengo dudas.

Y encima hemos recuperado al mejor Velickovic para la causa. Primero el domingo, que yo me espero lo peor en cuanto a tema arbitral, pero bueno, hay que darlo todo.
teodosic
teodosic
Senior

Mensaje  Maestro.Saolin Sáb Jun 05, 2010 12:21 am

Bueno, ya todo el mundo ha dicho lo buenos que somos, que hemos machacado al Baskonia, y que vamos a Vitoria a ganar (y si alguien no lo ha dicho así, lo digo yo).Otras cosas:

Desmondo ha dicho que hay dos tíos fichados y no anunciados:

Suárez: ha comentado que será el culebrón del verano. Si es así, no puede estar fichado. Por cierto, si es así, me puede recordar lo ocurrido con Jiménez.

Qué posiciones están más débiles en éste Madrid?

Bases: Tenemos a Prio y a nadie más (Jaric fuera, aunque hoy haya jugado decente, y Llull es para Messina un escolta). Así, apuesto por Sergio Rodríguez.

Aleros: Tenemos a un 4 jugando de 3, que cada vez juega mejor en ese puesto, y que el próximo año espero que vuelva donde marcar diferencias que es de 4 (Nole). Así, fichamos a Woods.

Por cierto, si aparece Desmondo y comenta algo, pues de p.m.

Por cierto II, si el Barça ficha a Kelati, pues bien. Es un buen jugador, pero que yo sepa es un escolta. Lo de Rudy, cómo quedaría? Es posible que quedaran las cosas Navarro y Kelati de escoltas (lo de Grimau tampoco sé si seguiría), y Rudy y Pete de 3 (y Pete tendría por ello un cabreo del 12). Si además fichan a Suárez, más jaleo todavía. Estupendo, me quedo para el RM de 3s con Pete y Woods.
Maestro.Saolin
Maestro.Saolin
Rookie

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Sáb Jun 05, 2010 12:24 am

Que 2 jugadores tenemos fichados????? Very Happy
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  madvic Sáb Jun 05, 2010 12:25 am

"Tomic ha jugado bien y después del primer día está bien protegido por los árbitros ya que la presión de Messina la ha hecho bien".

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 13 189958 REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 13 189958 REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 13 189958 REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 13 189958 REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 13 189958
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  teodosic Sáb Jun 05, 2010 12:25 am

Alberto Caviar Herreros escribió:Que 2 jugadores tenemos fichados????? Very Happy
teodosic
teodosic
Senior

Mensaje  termin_aitor Sáb Jun 05, 2010 12:26 am

Maestro.Saolin escribió:Bueno, ya todo el mundo ha dicho lo buenos que somos, que hemos machacado al Baskonia, y que vamos a Vitoria a ganar (y si alguien no lo ha dicho así, lo digo yo).Otras cosas:

Desmondo ha dicho que hay dos tíos fichados y no anunciados:

Suárez: ha comentado que será el culebrón del verano. Si es así, no puede estar fichado. Por cierto, si es así, me puede recordar lo ocurrido con Jiménez.

Qué posiciones están más débiles en éste Madrid?

Bases: Tenemos a Prio y a nadie más (Jaric fuera, aunque hoy haya jugado decente, y Llull es para Messina un escolta). Así, apuesto por Sergio Rodríguez.

Aleros: Tenemos a un 4 jugando de 3, que cada vez juega mejor en ese puesto, y que el próximo año espero que vuelva donde marcar diferencias que es de 4 (Nole). Así, fichamos a Woods.

Por cierto, si aparece Desmondo y comenta algo, pues de p.m.

Por cierto II, si el Barça ficha a Kelati, pues bien. Es un buen jugador, pero que yo sepa es un escolta. Lo de Rudy, cómo quedaría? Es posible que quedaran las cosas Navarro y Kelati de escoltas (lo de Grimau tampoco sé si seguiría), y Rudy y Pete de 3 (y Pete tendría por ello un cabreo del 12). Si además fichan a Suárez, más jaleo todavía. Estupendo, me quedo para el RM de 3s con Pete y Woods.
Yo no veo en el mismo equipo a Pete y a Woods. En nosotros apuesto por Woods-Suarez, y en el Barça por Rudy-Pete, aunque Rudy tambien jugaria de 2.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  termin_aitor Sáb Jun 05, 2010 12:27 am

Alberto Caviar Herreros escribió:Que 2 jugadores tenemos fichados????? Very Happy
Yo diria que son Suarez y Woods, aunque no lo se, solo son imaginaciones despues de ver lo que comenta Desmondo y lo que ha dicho siempre season de que Woods esta fichado.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  madvic Sáb Jun 05, 2010 12:28 am

Sergio Rodriguez y Woods.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Sáb Jun 05, 2010 12:29 am

madvic escribió:"Tomic ha jugado bien y después del primer día está bien protegido por los árbitros ya que la presión de Messina la ha hecho bien".

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 13 189958 REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 13 189958 REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 13 189958 REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 13 189958 REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 13 189958

El "amigo" Chusko se ve fuera y quiere meter mas presion si cabe a los arbitros.
QuereJeta.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  elsoso Sáb Jun 05, 2010 12:34 am

Aitor95 escribió:
Yo diria que son Suarez y Woods, aunque no lo se, solo son imaginaciones despues de ver lo que comenta Desmondo y lo que ha dicho siempre season de que Woods esta fichado.
esta claro que Suarez, el otro dia estaba en el partido, acompañado por el base de Estudiantes, "pa disimular....de carabina," vamos... Very Happy Very Happy
elsoso
elsoso
Rookie

Mensaje  Maestro.Saolin Sáb Jun 05, 2010 12:35 am

Aitor95 escribió:

Lo de Woods parece claro, y lo de Sergio igual. Creo que si anunciamos a Sergio, Suárez también fichará (es madridista, de Madrid, amigo de Sergio, etc). Lo de Pete lo meto por que me encantaría.

Lo de Rudy por el Barça:
+ De escolta suplente no lo veo ni de coña, ni quitando el puesto a Navarro.
+ De 3, mide 1,95 así que mal, y físicamente no es un portento (no en salto y agilidad, sino defendiendo por fuerza).
+ Creo que el Barça va a intentar Pete-Suárez, así que hay que adelantarse. Además, no veo nada clara la salida de Porland.
Maestro.Saolin
Maestro.Saolin
Rookie

Mensaje  SWU Sáb Jun 05, 2010 12:37 am

Woods y Suarez
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Sáb Jun 05, 2010 12:38 am

Si tenemos fichado a alguien yo tambien apostaria por Sergio y Suarez.

Pero es que Nole de 3 me encanta nos da muchiiiiiisiiiiiiimo en ese puesto.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  rocketo Sáb Jun 05, 2010 12:40 am

¿Kelati? Si van a darle boleto a Basile ahí sí cuadra. Buen defensor, meten más físico, tira bien de 3 (pero no mete los imposibles de Basile) y ego de perfil bajo.

He oido en onda madrid parte de la rueda de prensa de Ivanovic y qué sujeto tan hostiable, de verdad, más de lo que parece, es que no es sólo lo que dice, es cómo lo dice. Qué puto subnormal. Le tengo ganas desde siempre, la verdad. TAmbien han contado que en el madrid están hasta la polla de él, de ahí el enganchón con Messina, porque el otro día tardó media hora en salir a la rueda de prensa sabiendo que le tocaba a él primero y en un entrenamiento en Vitoria el madrid llegó 2 minutos antes y el encargado de recibirlos no les abrió diciendo que le iba a traer problemas con el bicho, que tiene una cámara en su despacho en la que ve la cancha Twisted Evil y como los vea un minuto antes le monta un pollo de cojones. Qué pringao, la virgen, y qué cara tenía hoy de olersea chamusquina el domingo REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 13 403788
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Sáb Jun 05, 2010 12:42 am

S.W.U. escribió:Woods y Suarez

Apuesto porque Nole el año que viene sigue jugando de 3, salvo que Messina quiera jugar siempre con 2 cuatros y un 5.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Sáb Jun 05, 2010 12:44 am

rocketo escribió:¿Kelati? Si van a darle boleto a Basile ahí sí cuadra. Buen defensor, meten más físico, tira bien de 3 (pero no mete los imposibles de Basile) y ego de perfil bajo.

He oido en onda madrid parte de la rueda de prensa de Ivanovic y qué sujeto tan hostiable, de verdad, más de lo que parece, es que no es sólo lo que dice, es cómo lo dice. Qué puto subnormal. Le tengo ganas desde siempre, la verdad. TAmbien han contado que en el madrid están hasta la polla de él, de ahí el enganchón con Messina, porque el otro día tardó media hora en salir a la rueda de prensa sabiendo que le tocaba a él primero y en un entrenamiento en Vitoria el madrid llegó 2 minutos antes y el encargado de recibirlos no les abrió diciendo que le iba a traer problemas con el bicho, que tiene una cámara en su despacho en la que ve la cancha Twisted Evil y como los vea un minuto antes le monta un pollo de cojones. Qué pringao, la virgen, y qué cara tenía hoy de olersea chamusquina el domingo REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 13 403788

El enganchon que ha tenido con Messina viene porque Chuslo pide tecnica para Felipe verdad???
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  estesoyyo Sáb Jun 05, 2010 12:48 am

madvic escribió:"Tomic ha jugado bien y después del primer día está bien protegido por los árbitros ya que la presión de Messina la ha hecho bien".

Debe ser verdad; nadie mejor que Dusko para decir quien llora presiona bien a los arbitros.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  antimasivo Sáb Jun 05, 2010 12:52 am

Saludos hamijos

¿Que ha dicho Desmondo?, ¿donde puede verse su mensaje?

¿Qué ha pasado entre Ivanovic y Messina?
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  estesoyyo Sáb Jun 05, 2010 12:53 am

rocketo escribió:¿Kelati? Si van a darle boleto a Basile ahí sí cuadra. Buen defensor, meten más físico, tira bien de 3 (pero no mete los imposibles de Basile) y ego de perfil bajo.

Yo también lo he oido; lo de la cámara en el despacho de Dusko me ha sonado un poco raro; ¿los equipos rivales tienen derecho a hacer entrenamientos a puerta cerrada? si es así, con la cámara se lo están pasando por el forro...
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Sáb Jun 05, 2010 12:57 am

antimasivo escribió:Saludos hamijos

El notas del Chusko pidiendo tecnica a Felipe por protestar y Messina replicando a Chusko.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  antimasivo Sáb Jun 05, 2010 1:01 am

antimasivo escribió:Saludos hamijos

El notas del Chusko pidiendo tecnica a Felipe por protestar y Messina replicando a Chusko.

Y como ha reaccionado Dusko?

He notado frialdad en el saludo final, pero no me he dado cuenta de ese momento.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  crown Sáb Jun 05, 2010 1:03 am

el 2º mas fácil os lo dije!!! voy a verlo en 360!!

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 13 691600 REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 13 691600 REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( - Página 13 691600
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente