REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(
+99
clorobuldo
Sir Charles
Sr. Lobo
CristianoRonaldo7
oriom
mogo
Chang_wade
miggue
felipe_blanco
Perturabo
Pachulí
ranog
Jake La Motta
volkov
Sabonisthebest
abromaitis
dds1982
biriukov
Administrador
amunike
miguelkas
Txapo
mhmorad
grijander
sabarcar
rubio23
mingallon
Željko Obradović
Hermann Hesse
Brais
Berserkers05
ravenus
blackflag
Ancor
Game Over
antimasivo
elsoso
Maestro.Saolin
teibol
RED RONIN
gusloira
oviguan
solidsnake
maccarra
alo2009
petazetas
scooby
Aleister
Murdismo
WendellAlexis
barcenic
MANICURABIBBY
Maragator
i12lomaj
RuizPaz_Q
Joey Triviani
cervino
VittorioGassman
Narros
teodosic
merucovic
curvalan
estesoyyo
makaleon
Desmondo
HERVELLECRACK
sweet_aitor
miquelius
fita
brótola
Naib_Stilgar
madvic
DySCoRDiA
manulovic
Burke
Bauleitor
Obitos
crown
MaD_RoB
rocketo
SeccionTridente
vallecano
Alberto Caviar Herreros
arsenico
Nies
Randy_Meister
SWU
yugos_lavo
Paulo
Vordalek
Petronilo20
Falok
jamesdb
Napalm
cevace
termin_aitor
PRoVi_BSK
DIRTEX
season
103 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(
De verdad, los del Baskonia me provocan un profundo rechazo por no decir otra cosa, ya han pasado del "es dificil ganar el domingo" a "¿soy el único que desea que el domingo perdamos para que el Barcelona no nos humille?", en fin...Sin palabras, como odio a los perdedores, a mi desde luego si nos humilla el Barcelona pues que nos humille, de algo servirá, al año que viene habrá que ser mejores, pero las finales siempre hay que jugarlas. Espero que pasemos, porque desde luego como equipo y como afición no se lo merecen por lo que he visto (en los partidos) y lo que he leido.
Game Over- Veterano
Game Over escribió:De verdad, los del Baskonia me provocan un profundo rechazo por no decir otra cosa, ya han pasado del "es dificil ganar el domingo" a "¿soy el único que desea que el domingo perdamos para que el Barcelona no nos humille?", en fin...Sin palabras, como odio a los perdedores, a mi desde luego si nos humilla el Barcelona pues que nos humille, de algo servirá, al año que viene habrá que ser mejores, pero las finales siempre hay que jugarlas. Espero que pasemos, porque desde luego como equipo y como afición no se lo merecen por lo que he visto (en los partidos) y lo que he leido.
Pues por desgracia esa misma frase se ha podido leer mucho en este post.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
estesoyyo escribió:plataforma "Velickovic de 4 y Felipe de 3" YA
Es "Velickovic de 3 y Felipe de 2" Creo que ha votado ya el 1,8%
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:estesoyyo escribió:plataforma "Velickovic de 4 y Felipe de 3" YA
Es "Velickovic de 3 y Felipe de 2" Creo que ha votado ya el 1,8%
Joder Brotola, desde que sigues la NBA no hay quien te tosa....
Diooooooos!!!
Bon Jovi sodomizando a The Doors
brótola escribió:Diooooooos!!!
Que bajo han caido en el Canal +...
estesoyyo escribió:brótola escribió:Diooooooos!!!
Que bajo han caido en el Canal +...
Mamonaso
Acaban de perpetrar una versión de "Roadhouse blues" bastante..... uuummmm... me faltan palabras....
brótola escribió:Diooooooos!!!
Bon Jovi son los putisimos amos.
Alberto Caviar Herreros- Senior
Alberto Caviar Herreros escribió:brótola escribió:Diooooooos!!!
Para ti, pero que dejen a Jim Morrison tranquilo.
brótola escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:brótola escribió:Diooooooos!!!
+1, porque vaya tela
teibol- All-Star
Ya estoy aquí cariños míos
Ivanovic: "Tomic está bien protegido por los árbitros"
Me cago en dios, y de Splitter no dices nada?
Auguro que Tomic se vaya con 3 faltas al final del primer cuarto.
Ivanovic: "Tomic está bien protegido por los árbitros"
Me cago en dios, y de Splitter no dices nada?
Auguro que Tomic se vaya con 3 faltas al final del primer cuarto.
Aleister- All-Star
teibol escribió:brótola escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:brótola escribió:Diooooooos!!!
+1, porque vaya tela
Jim Morrison es otro putisimo amo, pero a mi la cancion de Bon Jovi Always me ganó.
Bueno y esta ultima de Weren´t born idem.
teibol escribió:brótola escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:brótola escribió:Diooooooos!!!
+1, porque vaya tela
Bon Jovi fueron cojonudos, de hecho yo descubrí la buena música gracias a ellos, pero desde hace unos cuantos años son unos vendidos que hacen algo no muy distinto de las Hannah Montana y cía con las que comparten cartel en el Pachanga en Arganda
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
El cartel del rock in rio da pena. Para mi gusto vale más solo el concierto que dra muse el 16 en el calderón que todo el festival este.
Mañana solo me apatece ver a David Guetta y las caderas de Shakira.
SWU- Leyenda del Foro
S.W.U. escribió:El cartel del rock in rio da pena. Para mi gusto vale más solo el concierto que dra muse el 16 en el calderón que todo el festival este.
Lleva David Guetta sus Neighbourhood???
Alberto Caviar Herreros escribió:Por cierto, ya esta tardando Obitos en entrar y restregarnos lo bien que ha jugador Bullock hoy.
Aquí haciendo el repaso, había que salir a celebrarlo, y la última en casa, tomandome un mojito
Hoy tengo que quitarme el sombrero con todos. Hemos jugado muy bien y Messina ha estado de lujo con las rotaciones. Me alegro por Vidal.
Una pena lo de Llull. Soy optimista para el partido del Domingo, pero viendo las declaraciones de Ivanovic sobre Tomic y que no jugará Garbajosa, miedo me da que en el primer cuarto lleve 3 faltas Tomic.
Y sí, tengo orgasmos con los triples que mete Bullock que suben a la estratosfera y cuando caen no tocan ni la red
Obitos- Senior
Obitos escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Por cierto, ya esta tardando Obitos en entrar y restregarnos lo bien que ha jugador Bullock hoy.
Aquí haciendo el repaso, había que salir a celebrarlo, y la última en casa, tomandome un mojito
Hoy tengo que quitarme el sombrero con todos. Hemos jugado muy bien y Messina ha estado de lujo con las rotaciones. Me alegro por Vidal.
Una pena lo de Llull. Soy optimista para el partido del Domingo, pero viendo las declaraciones de Ivanovic sobre Tomic y que no jugará Garbajosa, miedo me da que en el primer cuarto lleve 3 faltas Tomic.
Y sí, tengo orgasmos con los triples que mete Bullock que suben a la estratosfera y cuando caen no tocan ni la red
Me alegro.
Por fin una alegria del equipo de basket. Hacía muchísimo tiempo que no me sentía tan bien como hoy.
Menudo crack Tomic. Dentro de nada habrá que decirle que se deje llevar un poco para que no nos lo quiten los americanos...
Y vaya forma de mejorar el tiro Reyes. Muchos podrían aprender de él en ese aspecto. Que pena que el próximo año tenga que empezar a practicar medio metro más atrás.
Ahora a esperar al domingo. Creo que contra el Barcelona poco o nada se puede hacer ahora mismo, pero esta guerra la podemos ganar.
Menudo crack Tomic. Dentro de nada habrá que decirle que se deje llevar un poco para que no nos lo quiten los americanos...
Y vaya forma de mejorar el tiro Reyes. Muchos podrían aprender de él en ese aspecto. Que pena que el próximo año tenga que empezar a practicar medio metro más atrás.
Ahora a esperar al domingo. Creo que contra el Barcelona poco o nada se puede hacer ahora mismo, pero esta guerra la podemos ganar.
Ancor- Novato
teibol escribió:Madreeeeeeeeeeeee!!!! 3er triple de Felipe
Ya tenemos escolta tirador para el año que viene
blackflag- Profesional
Buenos días caballeros.
Pues sí, ganamos y hemos puesto el 2-2 en el marcador, hemos cumplido nuestra parte, apoyarles hasta morir, ahora les toca a ellos rematar la faena y remontar la eliminatoria y lo vamos hacer, la pena de todo esto que podríamos ahora estar pensando en la final, podríamos ir 3-1 tranquilamente e incluso 4-0, hemos sido superiores a ellos durante 150 minutos de 160 y sólo esos 10 minutos pésimos hacen que estemos empatados en la eliminatoria, injusto, pero así es el deporte.
No soy muy amigo de las estadísticas, como diría el gran Boza, "son como los bikinis, te dejan ver algo pero no todo", sólo tres apuntes de las mismas.
1. Prigioni 10 asistencias.
2. Tomic 35 o 36 de valoración, a eso me refería ayer de respeto arbitral, con ese respeto el croata es otra versión completamente diferente, no puede Tiago con él, ni Tiago ni nadie.
3. Felipe 3/6 en triples, ha captado el mensaje de Messina, "reciclarse o morir" y lo está haciendo, sabe que de center no puede jugar y ha ampliado su juego, se ha convertido en el 4 abierto de Messina, si a su calidad, su juego en el poste, su rebote, su defensa, su garra, su intensidad, le añadimos el tiro exterior, como vulgarmente se suele decir, "hemos creado un mostruo", sólo le quedaría limar una cosa, sus faltas tontas y protestas.
Esto es lo único que me vale de las estadísticas (107-57 en valoración por cierto, más o menos), ahora voy a desayunar y luego me meteré con el análisis del partido en sí que tiene su miga y donde se vieron aspectos que ayer tocamos, defensa 2 contra 1, penetraciones de Huertas, Teletovic y aspectos a mejorar mucho, como el "trivote" (no me gusto nada), luego lo analizaré, pero sobre todo aspectos mentales.
Parece que mañana no jugarán ni Llull ni Garbajosa, pésima noticia, pero sin ellos ayer hicimos el mejor partido de largo de la eliminatoria, ¿por qué no repetirlo mañana?, confiemos, yo desde luego, sigo confiando.
Vamos a ganar.
Un saludo.
Pues sí, ganamos y hemos puesto el 2-2 en el marcador, hemos cumplido nuestra parte, apoyarles hasta morir, ahora les toca a ellos rematar la faena y remontar la eliminatoria y lo vamos hacer, la pena de todo esto que podríamos ahora estar pensando en la final, podríamos ir 3-1 tranquilamente e incluso 4-0, hemos sido superiores a ellos durante 150 minutos de 160 y sólo esos 10 minutos pésimos hacen que estemos empatados en la eliminatoria, injusto, pero así es el deporte.
No soy muy amigo de las estadísticas, como diría el gran Boza, "son como los bikinis, te dejan ver algo pero no todo", sólo tres apuntes de las mismas.
1. Prigioni 10 asistencias.
2. Tomic 35 o 36 de valoración, a eso me refería ayer de respeto arbitral, con ese respeto el croata es otra versión completamente diferente, no puede Tiago con él, ni Tiago ni nadie.
3. Felipe 3/6 en triples, ha captado el mensaje de Messina, "reciclarse o morir" y lo está haciendo, sabe que de center no puede jugar y ha ampliado su juego, se ha convertido en el 4 abierto de Messina, si a su calidad, su juego en el poste, su rebote, su defensa, su garra, su intensidad, le añadimos el tiro exterior, como vulgarmente se suele decir, "hemos creado un mostruo", sólo le quedaría limar una cosa, sus faltas tontas y protestas.
Esto es lo único que me vale de las estadísticas (107-57 en valoración por cierto, más o menos), ahora voy a desayunar y luego me meteré con el análisis del partido en sí que tiene su miga y donde se vieron aspectos que ayer tocamos, defensa 2 contra 1, penetraciones de Huertas, Teletovic y aspectos a mejorar mucho, como el "trivote" (no me gusto nada), luego lo analizaré, pero sobre todo aspectos mentales.
Parece que mañana no jugarán ni Llull ni Garbajosa, pésima noticia, pero sin ellos ayer hicimos el mejor partido de largo de la eliminatoria, ¿por qué no repetirlo mañana?, confiemos, yo desde luego, sigo confiando.
Vamos a ganar.
Un saludo.
Desmondo- Senior
¿Por cierto os acordáis de mi análisis de Tomic cuando lo fichamos?, repetía un nombre una y otra vez, Pau Gasol y no iba muy desencaminado, como me alegro por el croata.
Un saludo.
Un saludo.
Desmondo- Senior
Buenos Dias
Partidazo el de ayer, jugamos como un equipo, dominando tido el partido salvo al final del primer cuarto, apenas sin Llull, y con Tomic imprersionante y los biuenos partidos de Jaric y Vidal.
Como dije ayer, si en Vitoria los arbitros son justos, el partido es nuestro.
Partidazo el de ayer, jugamos como un equipo, dominando tido el partido salvo al final del primer cuarto, apenas sin Llull, y con Tomic imprersionante y los biuenos partidos de Jaric y Vidal.
Como dije ayer, si en Vitoria los arbitros son justos, el partido es nuestro.
termin_aitor- Maestro Yoda
Pues si, en los primeros partidos le costo un poco, pero ahora esta siendo ese pivot dominante que necesitamos. Le falta algo de defensa, pero eso ya lo ira cogiendo luchando contra los mejores pivots de europa.Desmondo escribió:¿Por cierto os acordáis de mi análisis de Tomic cuando lo fichamos?, repetía un nombre una y otra vez, Pau Gasol y no iba muy desencaminado, como me alegro por el croata.
Un saludo.
La verdad es que esto es lo que fastidia de verdad. La eliminatoria tendría que estar acabada y no lo está. Espero que a los jugadores les haga sacar ese plus de rabia necesario para ganar fuera de casa en un ambiente tan hostil como el que habrá mañana.Desmondo escribió:Pues sí, ganamos y hemos puesto el 2-2 en el marcador, hemos cumplido nuestra parte, apoyarles hasta morir, ahora les toca a ellos rematar la faena y remontar la eliminatoria y lo vamos hacer, la pena de todo esto que podríamos ahora estar pensando en la final, podríamos ir 3-1 tranquilamente e incluso 4-0, hemos sido superiores a ellos durante 150 minutos de 160 y sólo esos 10 minutos pésimos hacen que estemos empatados en la eliminatoria, injusto, pero así es el deporte.
Pues si, porque no se nos puede ir una eliminatoria en que los partidos los hemos perdido uno de 2, otro en la prorroga de 5 y klos que hemos ganado hayan sido de 11 y 18.cervino escribió:La verdad es que esto es lo que fastidia de verdad. La eliminatoria tendría que estar acabada y no lo está. Espero que a los jugadores les haga sacar ese plus de rabia necesario para ganar fuera de casa en un ambiente tan hostil como el que habrá mañana.Desmondo escribió:Pues sí, ganamos y hemos puesto el 2-2 en el marcador, hemos cumplido nuestra parte, apoyarles hasta morir, ahora les toca a ellos rematar la faena y remontar la eliminatoria y lo vamos hacer, la pena de todo esto que podríamos ahora estar pensando en la final, podríamos ir 3-1 tranquilamente e incluso 4-0, hemos sido superiores a ellos durante 150 minutos de 160 y sólo esos 10 minutos pésimos hacen que estemos empatados en la eliminatoria, injusto, pero así es el deporte.
No tendremos a Garbo ni a Llull, pero tenemos a Jaric y Vidal que acaban de hacer un buen partido, al equipo motivadisimo y al Caja Laboral roto, solo hay que ver lo que jugaron Hermann y Palacio y las caras en el banquillo de todos y en especial la de Teletovic.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40