REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(
+99
clorobuldo
Sir Charles
Sr. Lobo
CristianoRonaldo7
oriom
mogo
Chang_wade
miggue
felipe_blanco
Perturabo
Pachulí
ranog
Jake La Motta
volkov
Sabonisthebest
abromaitis
dds1982
biriukov
Administrador
amunike
miguelkas
Txapo
mhmorad
grijander
sabarcar
rubio23
mingallon
Željko Obradović
Hermann Hesse
Brais
Berserkers05
ravenus
blackflag
Ancor
Game Over
antimasivo
elsoso
Maestro.Saolin
teibol
RED RONIN
gusloira
oviguan
solidsnake
maccarra
alo2009
petazetas
scooby
Aleister
Murdismo
WendellAlexis
barcenic
MANICURABIBBY
Maragator
i12lomaj
RuizPaz_Q
Joey Triviani
cervino
VittorioGassman
Narros
teodosic
merucovic
curvalan
estesoyyo
makaleon
Desmondo
HERVELLECRACK
sweet_aitor
miquelius
fita
brótola
Naib_Stilgar
madvic
DySCoRDiA
manulovic
Burke
Bauleitor
Obitos
crown
MaD_RoB
rocketo
SeccionTridente
vallecano
Alberto Caviar Herreros
arsenico
Nies
Randy_Meister
SWU
yugos_lavo
Paulo
Vordalek
Petronilo20
Falok
jamesdb
Napalm
cevace
termin_aitor
PRoVi_BSK
DIRTEX
season
103 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(
O para la eliminatoria contra el Barça.blackflag escribió:teibol escribió:Madreeeeeeeeeeeee!!!! 3er triple de Felipe
Ya tenemos escolta tirador para el año que viene
termin_aitor- Maestro Yoda
Aitor95 escribió:Pues si, en los primeros partidos le costo un poco, pero ahora esta siendo ese pivot dominante que necesitamos. Le falta algo de defensa, pero eso ya lo ira cogiendo luchando contra los mejores pivots de europa.Desmondo escribió:¿Por cierto os acordáis de mi análisis de Tomic cuando lo fichamos?, repetía un nombre una y otra vez, Pau Gasol y no iba muy desencaminado, como me alegro por el croata.
Un saludo.
Y a los que te dábamos la razón (a ti y al Marca ) nos llamaban locos. Nunca será Pau Gasol, pero quitando la explosividad y la dimensión exterior de Pau, no son tan distintos, y en algunas cosas como el juego de pies incluso gana nuestro Ante. Ojalá no se vaya nunca a la NBA, por nosotros y por él, que allí los pívots no reciben el balón más que cuando cogen un rebote ofensivo, salvo las estrellas y algunas veces hasta a ellos les cuesta.
Por cierto, hoy q han hecho los Lakers, Brótola?
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
El problema de Ante si se va a la Nba sera lo que dices, que o coge muchisimo fisico para los rebotes, coger la posicion etc o dificilmente podra luchar contra pivots duros y muy fisicos, pero Pau tambien era asi de flaco en sus principios en la Nba y mira ahora.Drizzt escribió:Aitor95 escribió:Pues si, en los primeros partidos le costo un poco, pero ahora esta siendo ese pivot dominante que necesitamos. Le falta algo de defensa, pero eso ya lo ira cogiendo luchando contra los mejores pivots de europa.Desmondo escribió:¿Por cierto os acordáis de mi análisis de Tomic cuando lo fichamos?, repetía un nombre una y otra vez, Pau Gasol y no iba muy desencaminado, como me alegro por el croata.
Un saludo.
Y a los que te dábamos la razón (a ti y al Marca ) nos llamaban locos. Nunca será Pau Gasol, pero quitando la explosividad y la dimensión exterior de Pau, no son tan distintos, y en algunas cosas como el juego de pies incluso gana nuestro Ante. Ojalá no se vaya nunca a la NBA, por nosotros y por él, que allí los pívots no reciben el balón más que cuando cogen un rebote ofensivo, salvo las estrellas y algunas veces hasta a ellos les cuesta.
Yo apuesto que se ira a la Nba dentro de unos 2 años.
Drizzt escribió:Aitor95 escribió:Pues si, en los primeros partidos le costo un poco, pero ahora esta siendo ese pivot dominante que necesitamos. Le falta algo de defensa, pero eso ya lo ira cogiendo luchando contra los mejores pivots de europa.Desmondo escribió:¿Por cierto os acordáis de mi análisis de Tomic cuando lo fichamos?, repetía un nombre una y otra vez, Pau Gasol y no iba muy desencaminado, como me alegro por el croata.
Un saludo.
La verdad es que cuando se enfrentan Tomic y Splitter parece que se para el mundo. Vaya espectáculo, porque el brasileño no se queda atrás. A ver si en Vitoria los de naranja dejan en paz a nuestro pivot, y podemos asistir a este duelo de titanes.
Buenos días
brótola- Bibidor Tabernero
Aitor95 escribió:El problema de Ante si se va a la Nba sera lo que dices, que o coge muchisimo fisico para los rebotes, coger la posicion etc o dificilmente podra luchar contra pivots duros y muy fisicos, pero Pau tambien era asi de flaco en sus principios en la Nba y mira ahora.Drizzt escribió:Aitor95 escribió:Pues si, en los primeros partidos le costo un poco, pero ahora esta siendo ese pivot dominante que necesitamos. Le falta algo de defensa, pero eso ya lo ira cogiendo luchando contra los mejores pivots de europa.Desmondo escribió:¿Por cierto os acordáis de mi análisis de Tomic cuando lo fichamos?, repetía un nombre una y otra vez, Pau Gasol y no iba muy desencaminado, como me alegro por el croata.
Un saludo.
Yo creo que el problema es más de piernas que de peso. Gasol tenía el físico suficiente como para jugar de 3 y de 4, y hacía mates sin esfuerzo. Ante no tiene esa explosividad y un 217 sin potencia física lo tiene muy difícil allí. Y eso no se aprende, es como la altura, por eso quiero creer q no se va a ir.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Bueno, partidazo el de ayer, a ver si me explico , de cara a este año yo no tengo ninguna esperanza en ganar la liga, es mas, creo que nos va a caer la del pulpo mañana, pero si veo cosas muy buenas de cara al año que viene y eso son los jovenes : Llull , Velickovic y Tomic, en estos tres jugadores tenemos una calidad enorme y a partir de ellos se tiene que formar el equipo al año que viene.
A estos tres jugadores les unes a un Prigioni , el cual es valido para el año que viene, siempre y cuando fichemos a un base de verdadero nivel y a un Felipe que si tira de tres asi puede formar una pareja enorme con Tomic , pues bueno, tenemos un punto de partida mucho mejor sobre el que trabajar .
xxxxx / Prigioni
xxxxxx / Llull / xxxxx
Velickovic /xxxxxx /
Felipe / xxxx / Pablo Aguilar o Mirotic ?
Tomic / xxxxxxx /
El resto de jugadores a mi no me sirven, Jaric lo siento pero es que le veo demasiado frio y sin tiro de lejos, prefiero otro jugador.
De cara al partido del domingo, sin LLull y Garbajosa , lo tenemos jodido, en cuanto Tomic se cargue de faltas se jodio, ademas, al no estar Jorge, en el momento en que Felipe haga personales hay que pasar a Velickovic al puesto de cuatro y por fuera nos queda esto:
Prigioni / Jaric
Bullock / Vidal
xxxxxx / Almond
pintan bastos, pero nunca se sabe...
A estos tres jugadores les unes a un Prigioni , el cual es valido para el año que viene, siempre y cuando fichemos a un base de verdadero nivel y a un Felipe que si tira de tres asi puede formar una pareja enorme con Tomic , pues bueno, tenemos un punto de partida mucho mejor sobre el que trabajar .
xxxxx / Prigioni
xxxxxx / Llull / xxxxx
Velickovic /xxxxxx /
Tomic / xxxxxxx /
El resto de jugadores a mi no me sirven, Jaric lo siento pero es que le veo demasiado frio y sin tiro de lejos, prefiero otro jugador.
De cara al partido del domingo, sin LLull y Garbajosa , lo tenemos jodido, en cuanto Tomic se cargue de faltas se jodio, ademas, al no estar Jorge, en el momento en que Felipe haga personales hay que pasar a Velickovic al puesto de cuatro y por fuera nos queda esto:
Prigioni / Jaric
Bullock / Vidal
xxxxxx / Almond
Y, eso si, aunque mejor para nosotros. Mejor que aqui en ningun sitio.Drizzt escribió:Aitor95 escribió:El problema de Ante si se va a la Nba sera lo que dices, que o coge muchisimo fisico para los rebotes, coger la posicion etc o dificilmente podra luchar contra pivots duros y muy fisicos, pero Pau tambien era asi de flaco en sus principios en la Nba y mira ahora.Drizzt escribió:Aitor95 escribió:Pues si, en los primeros partidos le costo un poco, pero ahora esta siendo ese pivot dominante que necesitamos. Le falta algo de defensa, pero eso ya lo ira cogiendo luchando contra los mejores pivots de europa.Desmondo escribió:¿Por cierto os acordáis de mi análisis de Tomic cuando lo fichamos?, repetía un nombre una y otra vez, Pau Gasol y no iba muy desencaminado, como me alegro por el croata.
Un saludo.
Yo creo que el problema es más de piernas que de peso. Gasol tenía el físico suficiente como para jugar de 3 y de 4, y hacía mates sin esfuerzo. Ante no tiene esa explosividad y un 217 sin potencia física lo tiene muy difícil allí. Y eso no se aprende, es como la altura, por eso quiero creer q no se va a ir.
Buenos días
Se que es un poco tarde para el desayuno, pero es lo que hay. LLevo dos días segudos de cenas, pitostes y fiestas. Aqui ya se respira las fiestas patronales y es un no parar. Malditos compromisos.
Vale, a ver si el domingo nos acompaña un poco la suerte. Parece que el equipo ha entrado en la dinámica ganadora, adquiriendo confianza poco a poco.
Os dejo, ya nos veremos.
Salud.
Se que es un poco tarde para el desayuno, pero es lo que hay. LLevo dos días segudos de cenas, pitostes y fiestas. Aqui ya se respira las fiestas patronales y es un no parar. Malditos compromisos.
Vale, a ver si el domingo nos acompaña un poco la suerte. Parece que el equipo ha entrado en la dinámica ganadora, adquiriendo confianza poco a poco.
Os dejo, ya nos veremos.
Salud.
miquelius- Sensei
miquelius escribió:Buenos días
Os dejo, ya nos veremos.
Salud.
Si, es un sacrificio enooooorme. Pobrecito mío.
Bueno, bueno !!!
Prigioni en las plantillas, Nole de 3 .....
Nuevos aires !??!?
Prigioni en las plantillas, Nole de 3 .....
Nuevos aires !??!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Drizzt escribió:teibol escribió:brótola escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:brótola escribió:Diooooooos!!!
Bon Jovi sodomizando a The Doors
Bon Jovi son los putisimos amos.
Para ti, pero que dejen a Jim Morrison tranquilo.
+1, porque vaya tela
Bon Jovi fueron cojonudos, de hecho yo descubrí la buena música gracias a ellos, pero desde hace unos cuantos años son unos vendidos que hacen algo no muy distinto de las Hannah Montana y cía con las que comparten cartel en el Pachanga en Arganda
Estamos hablando de música?? Entonces no cabe hablar de Bon Jovi...
cevace escribió:y lo vengo diciendo hace mucho, si hay alguien que es un ejemplo para muuuchos jugadores y aficionados, y que para mí hoy ha hecho un PARTIDAZO (sobre todo en defensa) es Don Sergi Vidal. Chapeau, Sergi, chapeau. Ojalá todos los jugadores fueran como tú. Viéndote jugar, viéndote animar, viendo como actúas, mas de una vez se me querían saltar las lágrimas. Eres un verdadero jugador con el espíritu del Madrid de baloncesto. Te mereces lo mejor, y espero que el año que viene, sigas con nosotros.Alberto Caviar Herreros escribió:cevace escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Felipe como mucho 1 kilo................................................................
Buenas noches.
O-P-O-R-T-U-N-I-S-T-A.
Saludos.
Ya, pero es que podria llevar toda la serie siendo igual de oportunista con el tema asi que puede que el cordobes se merezca algo mas que un kilo...
Saludos.
Igual que el otro día me citaste un mensaje y en la respuesta percibí que no habías entendido bien el tono en el que ponía el mío pero preferí no contestar, te digo que estoy totalmente de acuerdo con lo que te cito.
Lo de Sergi Vidal es espectacular, siempre, siempre ha intentado aportar al equipo, ya sea en los entrenos, ya sea animando desde la banda o saliendo a la cancha a darlo todo. Un grandísimo profesional. Alguna vez le hemos preguntado al salir de los partidos porqué jugaba tan poco y a darle ánimos y nunca ha criticado al entrenador.
Saludos
merucovic escribió:Drizzt escribió:teibol escribió:brótola escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:brótola escribió:Diooooooos!!!
Bon Jovi sodomizando a The Doors
Bon Jovi son los putisimos amos.
Para ti, pero que dejen a Jim Morrison tranquilo.
+1, porque vaya tela
Bon Jovi fueron cojonudos, de hecho yo descubrí la buena música gracias a ellos, pero desde hace unos cuantos años son unos vendidos que hacen algo no muy distinto de las Hannah Montana y cía con las que comparten cartel en el Pachanga en Arganda
Estamos hablando de música?? Entonces no cabe hablar de Bon Jovi...
Reconozco que no me gustan, pero si que han hecho algunas canciones mas o menos "escuchables". Eso si, Jon Bon Jovi no está para muchos trotes: A mitad de concierto ya estaba ahogado, y el bis final (Uoooooooooh, oooo, liiiiiiving on a prayeeer) casi va el samur a por él. Menos mal que el resto de la banda son muy buenos, y le sacaron de mas de un aprieto, sobre todo Sambora, que incluso canta mejor.
Aitor95 escribió:El problema de Ante si se va a la Nba sera lo que dices, que o coge muchisimo fisico para los rebotes, coger la posicion etc o dificilmente podra luchar contra pivots duros y muy fisicos, pero Pau tambien era asi de flaco en sus principios en la Nba y mira ahora.Drizzt escribió:Aitor95 escribió:Pues si, en los primeros partidos le costo un poco, pero ahora esta siendo ese pivot dominante que necesitamos. Le falta algo de defensa, pero eso ya lo ira cogiendo luchando contra los mejores pivots de europa.Desmondo escribió:¿Por cierto os acordáis de mi análisis de Tomic cuando lo fichamos?, repetía un nombre una y otra vez, Pau Gasol y no iba muy desencaminado, como me alegro por el croata.
Un saludo.
Buenos días,
Yo tb veo como escenario probable que Tomic vaya para allá en 2 años. Evidentemente nunca va a ser un pívot físico, pero cogiendo unos kilos de músculo y mejorando la defensa, que ya lo está haciendo sí puede llegar a ser un gran pívot, es que es impresionante lo que ha mejorado en sólo 1 año, el mejor fichaje del año de largo..
Randy_Meister- Profesional
Para el año que viene Velickovic de 3 no. De 4 puede explotar y convertirse en el mejor de Europa, pero de 3 no seguira con su progresion. Luego, pues yo sigo con mi plantilla en la cabeza:ravenus escribió:Bueno, partidazo el de ayer, a ver si me explico , de cara a este año yo no tengo ninguna esperanza en ganar la liga, es mas, creo que nos va a caer la del pulpo mañana, pero si veo cosas muy buenas de cara al año que viene y eso son los jovenes : Llull , Velickovic y Tomic, en estos tres jugadores tenemos una calidad enorme y a partir de ellos se tiene que formar el equipo al año que viene.
xxxxx / Prigioni
xxxxxx / Llull / xxxxx
Velickovic /xxxxxx /
Tomic / xxxxxxx /
Prigioni / Jaric
Bullock / Vidal
xxxxxx / Almond
Teodosic (Si no viene pues Jaric)-Prigioni
Spanoulis-Llull-Gevevicius
Woods-Suarez
Velickovic-Felipe-Garbajosa
Tomic-5 duro y fisico
rocketo escribió:¿Kelati? Si van a darle boleto a Basile ahí sí cuadra. Buen defensor, meten más físico, tira bien de 3 (pero no mete los imposibles de Basile) y ego de perfil bajo.
He oido en onda madrid parte de la rueda de prensa de Ivanovic y qué sujeto tan hostiable, de verdad, más de lo que parece, es que no es sólo lo que dice, es cómo lo dice. Qué puto subnormal. Le tengo ganas desde siempre, la verdad. TAmbien han contado que en el madrid están hasta la polla de él, de ahí el enganchón con Messina, porque el otro día tardó media hora en salir a la rueda de prensa sabiendo que le tocaba a él primero y en un entrenamiento en Vitoria el madrid llegó 2 minutos antes y el encargado de recibirlos no les abrió diciendo que le iba a traer problemas con el bicho, que tiene una cámara en su despacho en la que ve la cancha y como los vea un minuto antes le monta un pollo de cojones. Qué pringao, la virgen, y qué cara tenía hoy de olersea chamusquina el domingo
En el Madrid están hasta la polla de todo el Baskonia en general. Si eso después de la eliminatoria comento alguna cosilla.
pd: Que bien se le da a Querejeta hacer la peineta desde su coche. Y todo por recordarle la jeta que tiene...
........09:00
09:00-12:00
12:00-20:30
20:30-22:30
22:30-03:30
03:30-11:00
11:00-.......
09:00-12:00
12:00-20:30
20:30-22:30
22:30-03:30
03:30-11:00
11:00-.......
¡¡No son las cosas las que atormentan a los hombres, sino la opinión que se tiene de ellas!!
Brais- All-Star
Desmondo escribió:
3. Felipe 3/6 en triples, ha captado el mensaje de Messina, "reciclarse o morir" y lo está haciendo, sabe que de center no puede jugar y ha ampliado su juego, se ha convertido en el 4 abierto de Messina, si a su calidad, su juego en el poste, su rebote, su defensa, su garra, su intensidad, le añadimos el tiro exterior, como vulgarmente se suele decir, "hemos creado un mostruo", sólo le quedaría limar una cosa, sus faltas tontas y protestas.
Con eso no estoy de acuerdo, al máximo nivel (nivel f4, al que aspiramos) Felipe en el poste no pinta mucho. Otra cosa es su brega constante ahí debajo sin balón, eso es especialidad de la casa. En cuanto a los triples, es un arma de doble filo en un jugador con poca cabeza que acaba de empezar a meterlos, hoy reimos mañana ya veremos. El año que viene lo que necesitamos es a Nole, Felipe y Tomic enchufando de 5 metros con total naturalidad y que del resto del quinteto al menos 2 corten puedan cortar hacia el aro para recibir en carrera, es imprescindible fichar piernas, lo de este año sin piernas por dentro ni por fuera es prácticamente inviable para tocar metal.
rocketo- Profesional
Berserkers05 escribió:cevace escribió:y lo vengo diciendo hace mucho, si hay alguien que es un ejemplo para muuuchos jugadores y aficionados, y que para mí hoy ha hecho un PARTIDAZO (sobre todo en defensa) es Don Sergi Vidal. Chapeau, Sergi, chapeau. Ojalá todos los jugadores fueran como tú. Viéndote jugar, viéndote animar, viendo como actúas, mas de una vez se me querían saltar las lágrimas. Eres un verdadero jugador con el espíritu del Madrid de baloncesto. Te mereces lo mejor, y espero que el año que viene, sigas con nosotros.Alberto Caviar Herreros escribió:cevace escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Felipe como mucho 1 kilo................................................................
Buenas noches.
O-P-O-R-T-U-N-I-S-T-A.
Saludos.
Ya, pero es que podria llevar toda la serie siendo igual de oportunista con el tema asi que puede que el cordobes se merezca algo mas que un kilo...
Saludos.
Igual que el otro día me citaste un mensaje y en la respuesta percibí que no habías entendido bien el tono en el que ponía el mío pero preferí no contestar, te digo que estoy totalmente de acuerdo con lo que te cito.
Lo de Sergi Vidal es espectacular, siempre, siempre ha intentado aportar al equipo, ya sea en los entrenos, ya sea animando desde la banda o saliendo a la cancha a darlo todo. Un grandísimo profesional. Alguna vez le hemos preguntado al salir de los partidos porqué jugaba tan poco y a darle ánimos y nunca ha criticado al entrenador.
Saludos
En el último cuarto se vió a Vidal con un cabreo de cojones. No sé que pasaría, pero me da que igual quería haber jugado los minutos finales con Almond o VdS, pero creo que fue antes. Al menos ahí estaba Bullock consolandolo. Y también se vio a Kaukenas de coña con Garbajosa Si es que somos una piña
Hermann Hesse- Rookie
Berserkers05 escribió:cevace escribió:y lo vengo diciendo hace mucho, si hay alguien que es un ejemplo para muuuchos jugadores y aficionados, y que para mí hoy ha hecho un PARTIDAZO (sobre todo en defensa) es Don Sergi Vidal. Chapeau, Sergi, chapeau. Ojalá todos los jugadores fueran como tú. Viéndote jugar, viéndote animar, viendo como actúas, mas de una vez se me querían saltar las lágrimas. Eres un verdadero jugador con el espíritu del Madrid de baloncesto. Te mereces lo mejor, y espero que el año que viene, sigas con nosotros.Alberto Caviar Herreros escribió:cevace escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Felipe como mucho 1 kilo................................................................
Buenas noches.
O-P-O-R-T-U-N-I-S-T-A.
Saludos.
Saludos.
Saludos
Desde hace tiempo vengo diciendo que, para mí, este año el gran expediente X del Madrid (y mira que hemos tenido) es el caso Vidal. Que venía de una temporada en que había sido un top5 en su puesto en ACB! Pedazo de jugador, pedazo de currante..
Un misterio...
Y no fue a la seleccion por la fascitis plantar que tenia, porque sino hubiese ido seguro, o por lo menos entre los invitados.merucovic escribió:Berserkers05 escribió:cevace escribió:y lo vengo diciendo hace mucho, si hay alguien que es un ejemplo para muuuchos jugadores y aficionados, y que para mí hoy ha hecho un PARTIDAZO (sobre todo en defensa) es Don Sergi Vidal. Chapeau, Sergi, chapeau. Ojalá todos los jugadores fueran como tú. Viéndote jugar, viéndote animar, viendo como actúas, mas de una vez se me querían saltar las lágrimas. Eres un verdadero jugador con el espíritu del Madrid de baloncesto. Te mereces lo mejor, y espero que el año que viene, sigas con nosotros.Alberto Caviar Herreros escribió:cevace escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Felipe como mucho 1 kilo................................................................
Buenas noches.
O-P-O-R-T-U-N-I-S-T-A.
Saludos.
Saludos.
Saludos
Desde hace tiempo vengo diciendo que, para mí, este año el gran expediente X del Madrid (y mira que hemos tenido) es el caso Vidal. Que venía de una temporada en que había sido un top5 en su puesto en ACB! Pedazo de jugador, pedazo de currante..
Un misterio...
Desmondo escribió:¿Por cierto os acordáis de mi análisis de Tomic cuando lo fichamos?, repetía un nombre una y otra vez, Pau Gasol y no iba muy desencaminado, como me alegro por el croata.
Un saludo.
Qué buena defensa hizo a Garnett ayer, macho, qué espectáculo. Garnett siempre tuvo un problema que ha terminado de salir a la luz al perder explosividad y por ello no poder mezclar casi con el juego directo, y es que tiene unos movimientos cojonudos pero muy automatizados y Pau le tenía cogida la matrícula cosa mala.
rocketo- Profesional
Herman Hesse escribió:Berserkers05 escribió:cevace escribió:y lo vengo diciendo hace mucho, si hay alguien que es un ejemplo para muuuchos jugadores y aficionados, y que para mí hoy ha hecho un PARTIDAZO (sobre todo en defensa) es Don Sergi Vidal. Chapeau, Sergi, chapeau. Ojalá todos los jugadores fueran como tú. Viéndote jugar, viéndote animar, viendo como actúas, mas de una vez se me querían saltar las lágrimas. Eres un verdadero jugador con el espíritu del Madrid de baloncesto. Te mereces lo mejor, y espero que el año que viene, sigas con nosotros.Alberto Caviar Herreros escribió:cevace escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Felipe como mucho 1 kilo................................................................
Buenas noches.
O-P-O-R-T-U-N-I-S-T-A.
Saludos.
Saludos.
Saludos
En el último cuarto se vió a Vidal con un cabreo de cojones. No sé que pasaría, pero me da que igual quería haber jugado los minutos finales con Almond o VdS, pero creo que fue antes. Al menos ahí estaba Bullock consolandolo. Y también se vio a Kaukenas de coña con Garbajosa Si es que somos una piña
Lo estuve hablando con mi padre, y creo que fue por el fallo en la bandeja que intentó un minutillo antes. Creo.
Aitor95 escribió:Para el año que viene Velickovic de 3 no. De 4 puede explotar y convertirse en el mejor de Europa, pero de 3 no seguira con su progresion. Luego, pues yo sigo con mi plantilla en la cabeza:ravenus escribió:Bueno, partidazo el de ayer, a ver si me explico , de cara a este año yo no tengo ninguna esperanza en ganar la liga, es mas, creo que nos va a caer la del pulpo mañana, pero si veo cosas muy buenas de cara al año que viene y eso son los jovenes : Llull , Velickovic y Tomic, en estos tres jugadores tenemos una calidad enorme y a partir de ellos se tiene que formar el equipo al año que viene.
xxxxx / Prigioni
xxxxxx / Llull / xxxxx
Velickovic /xxxxxx /
Tomic / xxxxxxx /
Prigioni / Jaric
Bullock / Vidal
xxxxxx / Almond
Teodosic (Si no viene pues Jaric)-Prigioni
Spanoulis-Llull-Gevevicius
Woods-Suarez
Velickovic-Felipe-Garbajosa
Tomic-5 duro y fisico
Joder, es que esto hace daño a la vista, a ver :
Teodosic pero si no Jaric, que mas da ....
Spanoulis ? este es viable ?
Woods y Suarez, bueno, con uno a mi me vale, pero si estan los dos no digo nada, ahora, Garbatruño ? teniendo a Woods, Suarez, Felipe y Velickovic ? vamos hombre, es que para que le quieres ? antes metes a Pablo Aguilar , Mirotic o al lagarto De la Cruz.
A lo que voy, ciertos fichajes no son muy viables, yo no apostaria por jugadores griegos, es casi imposible sacarlos de alli.
brótola escribió:
Reconozco que no me gustan, pero si que han hecho algunas canciones mas o menos "escuchables". Eso si, Jon Bon Jovi no está para muchos trotes: A mitad de concierto ya estaba ahogado, y el bis final (Uoooooooooh, oooo, liiiiiiving on a prayeeer) casi va el samur a por él. Menos mal que el resto de la banda son muy buenos, y le sacaron de mas de un aprieto, sobre todo Sambora, que incluso canta mejor.
Bon Jovi son como una película de esas que te tiras a ver en el sofá un domingo de resaca: pones el encefalograma plano, te medio duermes, echas un par de risas más por vergüenza ajena que otra cosa, acaba, te levantas y a los 10 segundos no te acuerdas (afortunadamente) de nada. Carnaza de la mala..
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40