REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(
+99
clorobuldo
Sir Charles
Sr. Lobo
CristianoRonaldo7
oriom
mogo
Chang_wade
miggue
felipe_blanco
Perturabo
Pachulí
ranog
Jake La Motta
volkov
Sabonisthebest
abromaitis
dds1982
biriukov
Administrador
amunike
miguelkas
Txapo
mhmorad
grijander
sabarcar
rubio23
mingallon
Željko Obradović
Hermann Hesse
Brais
Berserkers05
ravenus
blackflag
Ancor
Game Over
antimasivo
elsoso
Maestro.Saolin
teibol
RED RONIN
gusloira
oviguan
solidsnake
maccarra
alo2009
petazetas
scooby
Aleister
Murdismo
WendellAlexis
barcenic
MANICURABIBBY
Maragator
i12lomaj
RuizPaz_Q
Joey Triviani
cervino
VittorioGassman
Narros
teodosic
merucovic
curvalan
estesoyyo
makaleon
Desmondo
HERVELLECRACK
sweet_aitor
miquelius
fita
brótola
Naib_Stilgar
madvic
DySCoRDiA
manulovic
Burke
Bauleitor
Obitos
crown
MaD_RoB
rocketo
SeccionTridente
vallecano
Alberto Caviar Herreros
arsenico
Nies
Randy_Meister
SWU
yugos_lavo
Paulo
Vordalek
Petronilo20
Falok
jamesdb
Napalm
cevace
termin_aitor
PRoVi_BSK
DIRTEX
season
103 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(
ravenus escribió:Aitor95 escribió:Para el año que viene Velickovic de 3 no. De 4 puede explotar y convertirse en el mejor de Europa, pero de 3 no seguira con su progresion. Luego, pues yo sigo con mi plantilla en la cabeza:ravenus escribió:Bueno, partidazo el de ayer, a ver si me explico , de cara a este año yo no tengo ninguna esperanza en ganar la liga, es mas, creo que nos va a caer la del pulpo mañana, pero si veo cosas muy buenas de cara al año que viene y eso son los jovenes : Llull , Velickovic y Tomic, en estos tres jugadores tenemos una calidad enorme y a partir de ellos se tiene que formar el equipo al año que viene.
A estos tres jugadores les unes a un Prigioni , el cual es valido para el año que viene, siempre y cuando fichemos a un base de verdadero nivel y a un Felipe que si tira de tres asi puede formar una pareja enorme con Tomic , pues bueno, tenemos un punto de partida mucho mejor sobre el que trabajar .
xxxxx / Prigioni
xxxxxx / Llull / xxxxx
Velickovic /xxxxxx /
Felipe / xxxx / Pablo Aguilar o Mirotic ?
Tomic / xxxxxxx /
El resto de jugadores a mi no me sirven, Jaric lo siento pero es que le veo demasiado frio y sin tiro de lejos, prefiero otro jugador.
De cara al partido del domingo, sin LLull y Garbajosa , lo tenemos jodido, en cuanto Tomic se cargue de faltas se jodio, ademas, al no estar Jorge, en el momento en que Felipe haga personales hay que pasar a Velickovic al puesto de cuatro y por fuera nos queda esto:
Prigioni / Jaric
Bullock / Vidal
xxxxxx / Almond
pintan bastos, pero nunca se sabe...
Teodosic (Si no viene pues Jaric)-Prigioni
Spanoulis-Llull-Gevevicius
Woods-Suarez
Velickovic-Felipe-Garbajosa
Tomic-5 duro y fisico
Joder, es que esto hace daño a la vista, a ver :
Teodosic pero si no Jaric, que mas da ....
Spanoulis ? este es viable ?
Woods y Suarez, bueno, con uno a mi me vale, pero si estan los dos no digo nada, ahora, Garbatruño ? teniendo a Woods, Suarez, Felipe y Velickovic ? vamos hombre, es que para que le quieres ? antes metes a Pablo Aguilar , Mirotic o al lagarto De la Cruz.
A lo que voy, ciertos fichajes no son muy viables, yo no apostaria por jugadores griegos, es casi imposible sacarlos de alli.
2-2 en una seri de semis y andamos con esto...
merucovic escribió:brótola escribió:
Reconozco que no me gustan, pero si que han hecho algunas canciones mas o menos "escuchables". Eso si, Jon Bon Jovi no está para muchos trotes: A mitad de concierto ya estaba ahogado, y el bis final (Uoooooooooh, oooo, liiiiiiving on a prayeeer) casi va el samur a por él. Menos mal que el resto de la banda son muy buenos, y le sacaron de mas de un aprieto, sobre todo Sambora, que incluso canta mejor.
Bon Jovi son como una película de esas que te tiras a ver en el sofá un domingo de resaca: pones el encefalograma plano, te medio duermes, echas un par de risas más por vergüenza ajena que otra cosa, acaba, te levantas y a los 10 segundos no te acuerdas (afortunadamente) de nada. Carnaza de la mala..
Jejeje.
Cuando el guitarra empezó a atacar los primeros acordes de "roadhouse blues", me vino a la mente una imagen de Jim Morrison revolviendose en su tumba.
Y cuando Jon abrió la boca para empezar a "cantar": -Keep your eyes on the road, your hands upon the wheel.....-, ya se me vino el mundo abajo.
brótola- Bibidor Tabernero
A ver, 2-2 y todo lo que querais, pero yo me huelo una encerrona del copon el domingo.
A Aguilar lo cedes por ejemplo en un Unicaja o Dkv y a Mirotic en el Fuenla, y a Garbo lo dejamos porque lo primero es que lo poco que juegue te rendira, y si lo echas le tienes que pagar 1.5M, y no vamos a gastar dinero por ello.ravenus escribió:Aitor95 escribió:Para el año que viene Velickovic de 3 no. De 4 puede explotar y convertirse en el mejor de Europa, pero de 3 no seguira con su progresion. Luego, pues yo sigo con mi plantilla en la cabeza:ravenus escribió:Bueno, partidazo el de ayer, a ver si me explico , de cara a este año yo no tengo ninguna esperanza en ganar la liga, es mas, creo que nos va a caer la del pulpo mañana, pero si veo cosas muy buenas de cara al año que viene y eso son los jovenes : Llull , Velickovic y Tomic, en estos tres jugadores tenemos una calidad enorme y a partir de ellos se tiene que formar el equipo al año que viene.
A estos tres jugadores les unes a un Prigioni , el cual es valido para el año que viene, siempre y cuando fichemos a un base de verdadero nivel y a un Felipe que si tira de tres asi puede formar una pareja enorme con Tomic , pues bueno, tenemos un punto de partida mucho mejor sobre el que trabajar .
xxxxx / Prigioni
xxxxxx / Llull / xxxxx
Velickovic /xxxxxx /
Felipe / xxxx / Pablo Aguilar o Mirotic ?
Tomic / xxxxxxx /
El resto de jugadores a mi no me sirven, Jaric lo siento pero es que le veo demasiado frio y sin tiro de lejos, prefiero otro jugador.
De cara al partido del domingo, sin LLull y Garbajosa , lo tenemos jodido, en cuanto Tomic se cargue de faltas se jodio, ademas, al no estar Jorge, en el momento en que Felipe haga personales hay que pasar a Velickovic al puesto de cuatro y por fuera nos queda esto:
Prigioni / Jaric
Bullock / Vidal
xxxxxx / Almond
pintan bastos, pero nunca se sabe...
Teodosic (Si no viene pues Jaric)-Prigioni
Spanoulis-Llull-Gevevicius
Woods-Suarez
Velickovic-Felipe-Garbajosa
Tomic-5 duro y fisico
Joder, es que esto hace daño a la vista, a ver :
Teodosic pero si no Jaric, que mas da ....
Spanoulis ? este es viable ?
Woods y Suarez, bueno, con uno a mi me vale, pero si estan los dos no digo nada, ahora, Garbatruño ? teniendo a Woods, Suarez, Felipe y Velickovic ? vamos hombre, es que para que le quieres ? antes metes a Pablo Aguilar , Mirotic o al lagarto De la Cruz.
A lo que voy, ciertos fichajes no son muy viables, yo no apostaria por jugadores griegos, es casi imposible sacarlos de alli.
Lo de Jaric lo digo porque no hay ningun base viable porque Sergio no me vale porque no ha hecho nada este año, y Jaric y Pablo me parecen 2 bases diferentes, que es lo que necesitamos, uno para cada momento del partido.
Lo de Spanoulis ya se comento hace unos dias que o se viene aqui o se va a la Nba, y que Floren parece que esta detras de el, y que le ofreceriamos 3M por año, eso si, si Teodposic no viniese. Los 2 no van a venir.
termin_aitor- Maestro Yoda
http://www.acb.com/redaccion.php?id=67895
Si ya lo decía yo hace tiemporrr: El HEKILIVRIO, por dios...
Si Messina fuese un ONVRE (que no dudo que lo sea), debería salir en público a ponerse de rodillas delante de Bullock, por lo que le ha hecho este año. Y a vosotros también. Como con Vidal.
Messina: "Hemos encontrado un equilibrio que hemos buscado todo el año"
Ettore Messina se congratuló porque "hemos ganado con pleno mérito". "Vamos tranquilos y habiendo encontrado un equilibrio que hemos buscado todo el año", ha añadido
Si ya lo decía yo hace tiemporrr: El HEKILIVRIO, por dios...
Si Messina fuese un ONVRE (que no dudo que lo sea), debería salir en público a ponerse de rodillas delante de Bullock, por lo que le ha hecho este año. Y a vosotros también. Como con Vidal.
Última edición por barcenic el Sáb Jun 05, 2010 12:45 pm, editado 1 vez
barcenic- Maestro Yoda
Yo insisto en que Aguilar debería jugar el año que viene en el equipo por Garbajosa. Todavía no sabemos cómo va a quedar lo de los cupos o los SUB-22 y Aguilar te solventa los dos problemas, además de que cobra bastante menos y no creo que lo hiciera peor que Garbajosa.
A mí el fichaje de Spanoulis me gusta, pero seguiríamos sin resolver el problema del tiro exterior. Spanoulis no es un tirador, es más bien un penetrador y un buen tirador de media distancia, pero no es un killer. A Jaric le daría boleto y eso que es un jugador que me gusta bastante, ya que a mí me gustan los bases altos, porque creo que te dan mayores posibilidades tácticas, tanto en ataque como en defensa, pero ahora mismo entre que se quede Jaric y fichar a Teodosic es que no hay color.
Woods debería estar cerrado, de hecho es muy posible que lo esté. Idem con Suárez. Y viendo el nivel de Tomic, me parece que el fichaje de Splitter sería costoso e innecesario, así que mejor buscar un jugador alto de perfil defensivo y atlético. Por ejemplo:
Teodosic-Sergio-Prigioni
Belinelli-Llull
Suárez-Woods
Velickovic-Reyes-Aguilar
Tomic-Pívot
A mí el fichaje de Spanoulis me gusta, pero seguiríamos sin resolver el problema del tiro exterior. Spanoulis no es un tirador, es más bien un penetrador y un buen tirador de media distancia, pero no es un killer. A Jaric le daría boleto y eso que es un jugador que me gusta bastante, ya que a mí me gustan los bases altos, porque creo que te dan mayores posibilidades tácticas, tanto en ataque como en defensa, pero ahora mismo entre que se quede Jaric y fichar a Teodosic es que no hay color.
Woods debería estar cerrado, de hecho es muy posible que lo esté. Idem con Suárez. Y viendo el nivel de Tomic, me parece que el fichaje de Splitter sería costoso e innecesario, así que mejor buscar un jugador alto de perfil defensivo y atlético. Por ejemplo:
Teodosic-Sergio-Prigioni
Belinelli-Llull
Suárez-Woods
Velickovic-Reyes-Aguilar
Tomic-Pívot
Željko Obradović- Sensei
brótola escribió:merucovic escribió:brótola escribió:
Reconozco que no me gustan, pero si que han hecho algunas canciones mas o menos "escuchables". Eso si, Jon Bon Jovi no está para muchos trotes: A mitad de concierto ya estaba ahogado, y el bis final (Uoooooooooh, oooo, liiiiiiving on a prayeeer) casi va el samur a por él. Menos mal que el resto de la banda son muy buenos, y le sacaron de mas de un aprieto, sobre todo Sambora, que incluso canta mejor.
Bon Jovi son como una película de esas que te tiras a ver en el sofá un domingo de resaca: pones el encefalograma plano, te medio duermes, echas un par de risas más por vergüenza ajena que otra cosa, acaba, te levantas y a los 10 segundos no te acuerdas (afortunadamente) de nada. Carnaza de la mala..
Jejeje.
Cuando el guitarra empezó a atacar los primeros acordes de "roadhouse blues", me vino a la mente una imagen de Jim Morrison revolviendose en su tumba.
Y cuando Jon abrió la boca para empezar a "cantar": -Keep your eyes on the road, your hands upon the wheel.....-, ya se me vino el mundo abajo.
Jim Morrison no se toca ...
WendellAlexis- Sensei
Creo que el cabreo de Vidal no fue por el cambio, que ya le tocaba, sino porque su partido ofensivamente fue muy malo, fallando 3 triples solo y una bandeja, pero como Messina eso no lo tiene en cuenta y si que curre en defensa y eso tanto él como Jaric lo hicieron no habrá ninguna pega y tendra sus 15 minutos mañana.
Mañna necesitamos seguir la estrategia de Jaric de jugar duro y hacer 60 faltas para que te piten las 30 de rigor y asi Tomic no este tan castigado. Podria salir VDS con su galletobrazo a saludar a Splitter...
Mañna necesitamos seguir la estrategia de Jaric de jugar duro y hacer 60 faltas para que te piten las 30 de rigor y asi Tomic no este tan castigado. Podria salir VDS con su galletobrazo a saludar a Splitter...
ravenus escribió:A ver, 2-2 y todo lo que querais, pero yo me huelo una encerrona del copon el domingo.
¿¿Pues ante eso que se puede hacer??
Si el domingo jugamos sin Llull, Garbajosa y con Tomic en menos de 20 minutos por faltas y perdemos poco se podra decir a los nuestros, pero si en cambio conseguimos ganar en esas circunstancias es para estar orgulloso.
Yo mañana quiero ver un baloncesto igual de alegre que el de ayer, a Prigioni dirigir, protestar y jugar sucio, a Felipe pegarse a Teletovic como nunca porque dos partidos malos no hace y que Bullock sea cosntante y no desaparezca. Si a esto le sumamos a Jaric y que Lavrinovic este centrado...
madvic escribió:Creo que el cabreo de Vidal no fue por el cambio, que ya le tocaba, sino porque su partido ofensivamente fue muy malo, fallando 3 triples solo y una bandeja, pero como Messina eso no lo tiene en cuenta y si que curre en defensa y eso tanto él como Jaric lo hicieron no habrá ninguna pega y tendra sus 15 minutos mañana.
Pues me parece muy buena alternativa para quemar a Splitter.
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:brótola escribió:merucovic escribió:brótola escribió:
Jejeje.
Ya te digo. HAMAZO donde los haya.
Por cierto, nosotros tenemos a nuestro Jim Morrison patrio
En otro orden de cosas, ¿qué insultos, improperios y demás salieron de vuestras bocas cuando Jaric tenía un tiro completamente solo, y volvió a doblar el balón, echando a perder la jugada (que por cierto, creo que acabó en canasta de Bullock)???
WendellAlexis escribió:madvic escribió:Creo que el cabreo de Vidal no fue por el cambio, que ya le tocaba, sino porque su partido ofensivamente fue muy malo, fallando 3 triples solo y una bandeja, pero como Messina eso no lo tiene en cuenta y si que curre en defensa y eso tanto él como Jaric lo hicieron no habrá ninguna pega y tendra sus 15 minutos mañana.
Sus 8 faltas le van a pitar al que le defienda asi que mejor que 4 sean de VDS y fuertes y asi el liston este alto.
A mi tambien, porque aunque aporte menos en ataque que Lavrinovic, en defensa lo hara bastante mas, y eso nos vendra muy bien porque ellos no es que anden muy sobrados de opciones en ataque.WendellAlexis escribió:madvic escribió:Creo que el cabreo de Vidal no fue por el cambio, que ya le tocaba, sino porque su partido ofensivamente fue muy malo, fallando 3 triples solo y una bandeja, pero como Messina eso no lo tiene en cuenta y si que curre en defensa y eso tanto él como Jaric lo hicieron no habrá ninguna pega y tendra sus 15 minutos mañana.
termin_aitor- Maestro Yoda
Cuando hablo del juego al poste de Felipe, me refiero desde la posición de 4, no volviendo a ser un 5, jugando como está jugando ahora, al poste se merienda a todos los ala-pivtos del continente, ayer Teletovic fué una caricatura de si mismo intentando defenderle, bueno en toda la serie, cierto es que Mirza no es un prodigio defensivo, que no lo es, pero se lo comió como y cuando quiso, si a eso le añades tiro de 3, es un arma de doble filo, sí, más que nada con porcetajes altos podría llegar a jugar como Garbajosa o Teletovic, olvidándose de pegarse dentro que es lo que le gusta, pero si adquiere un equilibrio, será mortal, y aprende a cintar y penetrar, a ver si saco tiempo y comento el partido de ayer, pero significativo que Tomic esté más agusto con Felipe al lado que con Lavrinovic cuando por características debería ser justo al contrario, lo peor de su nuevo juego, que pierde capacidad reboteadora, ayer demostrado y no puede atacar igulamente el ofensivo.rocketo escribió:Desmondo escribió:
3. Felipe 3/6 en triples, ha captado el mensaje de Messina, "reciclarse o morir" y lo está haciendo, sabe que de center no puede jugar y ha ampliado su juego, se ha convertido en el 4 abierto de Messina, si a su calidad, su juego en el poste, su rebote, su defensa, su garra, su intensidad, le añadimos el tiro exterior, como vulgarmente se suele decir, "hemos creado un mostruo", sólo le quedaría limar una cosa, sus faltas tontas y protestas.
Con eso no estoy de acuerdo, al máximo nivel (nivel f4, al que aspiramos) Felipe en el poste no pinta mucho. Otra cosa es su brega constante ahí debajo sin balón, eso es especialidad de la casa. En cuanto a los triples, es un arma de doble filo en un jugador con poca cabeza que acaba de empezar a meterlos, hoy reimos mañana ya veremos. El año que viene lo que necesitamos es a Nole, Felipe y Tomic enchufando de 5 metros con total naturalidad y que del resto del quinteto al menos 2 corten puedan cortar hacia el aro para recibir en carrera, es imprescindible fichar piernas, lo de este año sin piernas por dentro ni por fuera es prácticamente inviable para tocar metal.
Un saludo.
Desmondo- Senior
brótola escribió:WendellAlexis escribió:brótola escribió:merucovic escribió:brótola escribió:
Jejeje.
Ya te digo. HAMAZO donde los haya.
Por cierto, nosotros tenemos a nuestro Jim Morrison patrio
En otro orden de cosas, ¿qué insultos, improperios y demás salieron de vuestras bocas cuando Jaric tenía un tiro completamente solo, y volvió a doblar el balón, echando a perder la jugada (que por cierto, creo que acabó en canasta de Bullock)???
Perdonad el off topic. Ahora que hablabas de la tumba de Morrison, os recomiendo si vais a Paris que visiteis el cementerio de Pere Lachaise. No solo por la tumba de Morrison, sino porque es uno de los sitios más increibles que yo he visitado. Es como un viaje en el tiempo. Y si sois capaces de encontrar la tumba de Morrison sin mirar el plano ...
Volvamos al baloncesto ...
WendellAlexis- Sensei
El viernes pasado cuando comenzaba la eliminatoria, en las horas previas, hablaba con el amigo BURKE MAESTRO, creo recordar, que la baja de Llull era pésima para el primer partido, la peor noticia posible, pero yo sacaba una conclusión positiva y que era el momento de que dos exteriores dieran un paso al frente, uno en anotación o Bullock o Jaric y otro en rotación Vidal o Almond para añadir otro guerrero más para la causa, dicho y hecho, esa baja nos vino bien, por que hemos sumado dos hombres más para la bateria exterior, dos hombres que sin la baja de Llull ese día seguramente ahora estaría en el olvido, Bullock y Vidal y no sabéis como me alegra, especialmente por el badalonés, que me parece un hombre muy pero que muy útil para este equipo, esperemos que sigan mañana en esta línea de juego ambos dos, uno anotando y el otro haciendo el trabajo sucio, que sus tiros ya le entrarán, tranquilos.
Un saludo.
Un saludo.
Desmondo- Senior
Hosley tiene ahora pasaporte Georgiano, quizás lo fiche QueJeta para la próxima temporada!!
Brais- All-Star
Bon Jovi son unos moñas.
Željko Obradović- Sensei
Desmondo, ayer leí a varios foreros decir que hablaste de dos fichajes, pero no ví tu mensaje.
¿Es así?, ¿estaban de coña?, ¿es cierto, a quienes tenemos atados?
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:Desmondo, ayer leí a varios foreros decir que hablaste de dos fichajes, pero no ví tu mensaje.
Dijo que si caemos en semis, se dirían la semana que viene y si no después de la final, pero no dio nombres.
Željko Obradović- Sensei
Brais escribió:Hosley tiene ahora pasaporte Georgiano, quizás lo fiche QueJeta para la próxima temporada!!
Por cierto, cómo te fue la otra vez? Pudiste cumplir con TODO el planning ideado para el sábado? Veo que ya te has hecho otro para hoy...
Eso es, serían anunciados la misma semana de eliminación, si perdemos mañana, la semana próxima, sino después de la final, pero no di nombres.Adrian Smith escribió:antimasivo escribió:Desmondo, ayer leí a varios foreros decir que hablaste de dos fichajes, pero no ví tu mensaje.
Dijo que si caemos en semis, se dirían la semana que viene y si no después de la final, pero no dio nombres.
Un saludo.
Desmondo- Senior
Desmondo escribió:Eso es, serían anunciados la misma semana de eliminación, si perdemos mañana, la semana próxima, sino después de la final, pero no di nombres.Adrian Smith escribió:antimasivo escribió:Desmondo, ayer leí a varios foreros decir que hablaste de dos fichajes, pero no ví tu mensaje.
Un saludo.
¿Y no los sabes o no los quieres decir?
Si los sabes, anímate, que aquí estás en familia
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:Desmondo escribió:Eso es, serían anunciados la misma semana de eliminación, si perdemos mañana, la semana próxima, sino después de la final, pero no di nombres.Adrian Smith escribió:antimasivo escribió:Desmondo, ayer leí a varios foreros decir que hablaste de dos fichajes, pero no ví tu mensaje.
Un saludo.
¿Y no los sabes o no los quieres decir?
Si los sabes, anímate, que aquí estás en familia
Sergio Rodriguez y Woods.
brótola escribió:Brais escribió:Hosley tiene ahora pasaporte Georgiano, quizás lo fiche QueJeta para la próxima temporada!!
Por cierto, cómo te fue la otra vez? Pudiste cumplir con TODO el planning ideado para el sábado? Veo que ya te has hecho otro para hoy...
Lo que puse es lo que hice desde ayer ....... examen a las 9 hasta las 12, jejeje, 20.30 partido "equilibrado" y desfase hasta las 3 y media. Es lo que tiene estar enclaustrado en una biblioteca durante 2 semanas!!
Alguna novedad durante estas dos últimas semanas, aparte del esperado desmantelamiento del Filial de LEB?
Brais- All-Star
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40