REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(
+99
clorobuldo
Sir Charles
Sr. Lobo
CristianoRonaldo7
oriom
mogo
Chang_wade
miggue
felipe_blanco
Perturabo
Pachulí
ranog
Jake La Motta
volkov
Sabonisthebest
abromaitis
dds1982
biriukov
Administrador
amunike
miguelkas
Txapo
mhmorad
grijander
sabarcar
rubio23
mingallon
Željko Obradović
Hermann Hesse
Brais
Berserkers05
ravenus
blackflag
Ancor
Game Over
antimasivo
elsoso
Maestro.Saolin
teibol
RED RONIN
gusloira
oviguan
solidsnake
maccarra
alo2009
petazetas
scooby
Aleister
Murdismo
WendellAlexis
barcenic
MANICURABIBBY
Maragator
i12lomaj
RuizPaz_Q
Joey Triviani
cervino
VittorioGassman
Narros
teodosic
merucovic
curvalan
estesoyyo
makaleon
Desmondo
HERVELLECRACK
sweet_aitor
miquelius
fita
brótola
Naib_Stilgar
madvic
DySCoRDiA
manulovic
Burke
Bauleitor
Obitos
crown
MaD_RoB
rocketo
SeccionTridente
vallecano
Alberto Caviar Herreros
arsenico
Nies
Randy_Meister
SWU
yugos_lavo
Paulo
Vordalek
Petronilo20
Falok
jamesdb
Napalm
cevace
termin_aitor
PRoVi_BSK
DIRTEX
season
103 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(
Jake La Motta escribió:¿De verdad pensáis que el Madrid y el Barça han puesto la misma pasta estos últimos 15 años?
Que no discuto este año, a ver si leéis.
Que el problema viene de años.
Yo lo que creo es que el Madrid ha metido bastante mas dinero que el barcelona en estos últimos años, lo que pasa es que el Barcelona ha fichado mejor.
scooby- Robinson Crusoe
Yo lo unico que digo es que sois el Real Madrid, que nunca habeis tenido problemas de dinero, que tanto barça como vosotros habeis tenido unos presupuestos descomunales.Jake La Motta escribió:¿De verdad pensáis que el Madrid y el Barça han puesto la misma pasta estos últimos 15 años?
No quiero hablar de nosotros, porque me parece ventajista, pero los demas equipos ACB no tienen, ni de lejos, el presupuesto que teneis Barça y vosotros.
Y aun asi estamos ahi año tras año.
CristianoRonaldo7- All-Star
No pudo ser. Otro año más a pasar un largo y caluroso verano.
Veo que ya no se respeta ni el velatorio, joder esperar unos o dos días para poner pajiplantillas.
Veo que ya no se respeta ni el velatorio, joder esperar unos o dos días para poner pajiplantillas.
curvalan- Senior
CristianoRonaldo9 escribió:Yo lo unico que digo es que sois el Real Madrid, que nunca habeis tenido problemas de dinero, que tanto barça como vosotros habeis tenido unos presupuestos descomunales.Jake La Motta escribió:¿De verdad pensáis que el Madrid y el Barça han puesto la misma pasta estos últimos 15 años?
No quiero hablar de nosotros, porque me parece ventajista, pero los demas equipos ACB no tienen, ni de lejos, el presupuesto que teneis Barça y vosotros.
Yo me comparo con el Barça, no me comparo con el Murcia.
El Murcia opta a no descender, el Madrid a la Liga.
Jake La Motta- Sophomore
Yo en octubre decia:scooby-doo escribió:Jake La Motta escribió:¿De verdad pensáis que el Madrid y el Barça han puesto la misma pasta estos últimos 15 años?
Yo lo que creo es que el Madrid ha metido bastante mas dinero que el barcelona en estos últimos años, lo que pasa es que el Barcelona ha fichado mejor.
El barça ha fichado muy bien.
El madrid ha fichado caro y mal.
El tiempo me ha dado algo de razon.
Este año han hecho el fichaje más caro en el basket, si alguien tiene todas las cifras de este año que las ponga sobre la mesa, pero me extraña que les superemosJake La Motta escribió:¿De verdad pensáis que el Madrid y el Barça han puesto la misma pasta estos últimos 15 años?
vallecano- Senior
vallecano escribió:Este año han hecho el fichaje más caro en el basket, si alguien tiene todas las cifras de este año que las ponga sobre la mesa, pero me extraña que les superemosJake La Motta escribió:¿De verdad pensáis que el Madrid y el Barça han puesto la misma pasta estos últimos 15 años?
Claro, la diferencia es que el Madrid se ha gastado mas de el doble pagando finiquitos, ese es el problema, por no hablar de lo que ha costado Messina
scooby- Robinson Crusoe
CristianoRonaldo9 escribió:Yo lo unico que digo es que sois el Real Madrid, que nunca habeis tenido problemas de dinero, que tanto barça como vosotros habeis tenido unos presupuestos descomunales.Jake La Motta escribió:¿De verdad pensáis que el Madrid y el Barça han puesto la misma pasta estos últimos 15 años?
Unicaja ha tenido muchos años de meter mucho dinero... cuando no lo metio no fue sombra ni para el real madrid, ni para el barsa ni para vosotros; muy meritorio ha sido lo de la penya de rudy&ricky... .pero en general quien ha metido pasta ha conseguido resultados..... que tampoco estos años nos ha superado en murcia eh!.
Lo curioso es que este año que sois una banda con el mejor pivot de europa jugueis la final de la acb.... un equipo con huertas y un fanegas torpe de bases no puede jugar la final de la mejor liga de europa.
crown- Forero Mítico
scooby-doo escribió:Jake La Motta escribió:¿De verdad pensáis que el Madrid y el Barça han puesto la misma pasta estos últimos 15 años?
Yo no lo creo, pero vamos es un debate estéril porque nunca sabremos las cifras y además a ti te tiran los colores.
En los 13 o 14 años que llevo asistiendo al pabellón mi sensación es que el Barça ha puesto mucho mucho más dinero, pero ya digo que es subjetivo y nunca nos pondremos de acuerdo.
Con mención especial a la época de Aíto, con plantillón tras plantillón o a los años de Pesic e Ivanovic.
Jake La Motta- Sophomore
Si claro, pero comparate con Unicaja, Baskonia, Valencia...equipos que años atras os han mojado la oreja con mucho menos dinero.Jake La Motta escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Yo lo unico que digo es que sois el Real Madrid, que nunca habeis tenido problemas de dinero, que tanto barça como vosotros habeis tenido unos presupuestos descomunales.Jake La Motta escribió:¿De verdad pensáis que el Madrid y el Barça han puesto la misma pasta estos últimos 15 años?
En los ultimos dos años 2 ligas (el churro de Herreros y la del Plaza, totalmente merecida) lo demas, fracaso tras fracaso.
Si yo fuera del Madrid estaria precupado.
CristianoRonaldo9 escribió:Yo en octubre decia:scooby-doo escribió:Jake La Motta escribió:¿De verdad pensáis que el Madrid y el Barça han puesto la misma pasta estos últimos 15 años?
enhorBUENA por el pase a la final
Chang_wade- Senior
Jake La Motta escribió:scooby-doo escribió:Jake La Motta escribió:¿De verdad pensáis que el Madrid y el Barça han puesto la misma pasta estos últimos 15 años?
Yo no lo creo, pero vamos es un debate estéril porque nunca sabremos las cifras y además a ti te tiran los colores.
En los 13 o 14 años que llevo asistiendo al pabellón mi sensación es que el Barça ha puesto mucho mucho más dinero, pero ya digo que es subjetivo y nunca nos pondremos de acuerdo.
Con mención especial a la época de Aíto, con plantillón tras plantillón o a los años de Pesic e Ivanovic.
No no amigo La Motta
Yo del Barcelona presiamente no soy, mas bien al contrario
Pero para saber eso aproximadamente deberiamos comparar plantillas de todos estos años y entrenadores
scooby- Robinson Crusoe
El Baskonia vale, pero Unicaja y Valencia no creo que nos hayan mojado la oreja. Tan sólo hay un 0-2 en 1/4 de hace 2 años, pero a eso yo no lo llamo "mojar la oreja año tras año"CristianoRonaldo9 escribió:Si claro, pero comparate con Unicaja, Baskonia, Valencia...equipos que años atras os han mojado la oreja con mucho menos dinero.Jake La Motta escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Yo lo unico que digo es que sois el Real Madrid, que nunca habeis tenido problemas de dinero, que tanto barça como vosotros habeis tenido unos presupuestos descomunales.Jake La Motta escribió:¿De verdad pensáis que el Madrid y el Barça han puesto la misma pasta estos últimos 15 años?
En los ultimos dos años 2 ligas (el churro de Herreros y la del Plaza, totalmente merecida) lo demas, fracaso tras fracaso.
vallecano- Senior
Lo siento, pero si te pica, hay pomadas. Os lo dije en Noviembre, no menosprecieis al Baskonia.Os habeis empeñado todo el año en decir que eramos una banda, y la banda os ha dado un hostion, Huertas es un grandisimo base, en la serie se ha visto que si Huertas juega, el baskonia juega.Ribas es un jugador joven, un 1-2 con mucha calidad.Oleson ha demostrado que os equivocasteis dejandolo escapar.Hoy no ha anotado, pero como ha defendido.Eliyahu media temporada jodido con una pubalgia y ahora que esta bien ya veis lo que es capaz de hacer.San Emeterio esta demostrando que es uno de los mejores jugadores nacionales.crown escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Yo lo unico que digo es que sois el Real Madrid, que nunca habeis tenido problemas de dinero, que tanto barça como vosotros habeis tenido unos presupuestos descomunales.Jake La Motta escribió:¿De verdad pensáis que el Madrid y el Barça han puesto la misma pasta estos últimos 15 años?
Unicaja ha tenido muchos años de meter mucho dinero... cuando no lo metio no fue sombra ni para el real madrid, ni para el barsa ni para vosotros; muy meritorio ha sido lo de la penya de rudy&ricky... .pero en general quien ha metido pasta ha conseguido resultados..... que tampoco estos años nos ha superado en murcia eh!.
Lo curioso es que este año que sois una banda con el mejor pivot de europa jugueis la final de la acb.... un equipo con huertas y un fanegas torpe de bases no puede jugar la final de la mejor liga de europa.
Ademas, si os ha eliminado una "banda" seria mas motivo para preocuparos.
Yo solo espero que Sergio Rodríguez y Prigioni no coincidan en el Madrid el año que viene, ninguno puede ser el base titular.
Pachulí- Senior
GraciasChang_wade escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Yo en octubre decia:scooby-doo escribió:Jake La Motta escribió:¿De verdad pensáis que el Madrid y el Barça han puesto la misma pasta estos últimos 15 años?
enhorBUENA por el pase a la final
CristianoRonaldo9 escribió:Si claro, pero comparate con Unicaja, Baskonia, Valencia...equipos que años atras os han mojado la oreja con mucho menos dinero.Jake La Motta escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Yo lo unico que digo es que sois el Real Madrid, que nunca habeis tenido problemas de dinero, que tanto barça como vosotros habeis tenido unos presupuestos descomunales.Jake La Motta escribió:¿De verdad pensáis que el Madrid y el Barça han puesto la misma pasta estos últimos 15 años?
Jaja, deja de decir tonterías anda.
Lo primero es que la liga de Herreros es totalmente merecida.
Cuando nos ha ganado Valencia??
Unicaja ha ganado una liga en toda su historia.
Vosotros 2??
En fin, eres todo lo contrario que en fútbol, haztelo mirar.
Jake La Motta- Sophomore
CristianoRonaldo9 escribió:Si claro, pero comparate con Unicaja, Baskonia, Valencia...equipos que años atras os han mojado la oreja con mucho menos dinero.Jake La Motta escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Yo lo unico que digo es que sois el Real Madrid, que nunca habeis tenido problemas de dinero, que tanto barça como vosotros habeis tenido unos presupuestos descomunales.Jake La Motta escribió:¿De verdad pensáis que el Madrid y el Barça han puesto la misma pasta estos últimos 15 años?
Por aquí no paso... ese año teníais una plantilla muy importante incluso a nivel europeo.... os recuperamos el factor cancha y tuvimos la casta suficiente para sacar el partido..... que no fue un concurso de triples de 5 minutos eh!, que fue una eliminatoria con factor cancha en contra.
El valencia no nos ha mojado la oreja en estos años nunca.... ¿un 3-1 a nuestro favor el primer año de plaza?... un partido ganado en la fonteta en cuartos de final de la liga es mojar la oreja?.
Y otra cosa por la que no paso.... que seais un equipo de media tabla en cuanto a presupuesto. Anda que no habeis metido pasta estos año.... seguramente menos que nosotros.... pero tampoco vayamos del hermano pobre que "da la sorpresa".
crown- Forero Mítico
Me refiero a que Valencia y Malaga han estado en finales en las que vosotros os quedasteis en el camino.
No digo directamente.
No digo directamente.
Cuando yo era pequeño, que baskonia ganar a Madrid y Barça era una heroicidad.Ahora luchamos codo con codo.crown escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Si claro, pero comparate con Unicaja, Baskonia, Valencia...equipos que años atras os han mojado la oreja con mucho menos dinero.Jake La Motta escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Yo lo unico que digo es que sois el Real Madrid, que nunca habeis tenido problemas de dinero, que tanto barça como vosotros habeis tenido unos presupuestos descomunales.Jake La Motta escribió:¿De verdad pensáis que el Madrid y el Barça han puesto la misma pasta estos últimos 15 años?
Por aquí no paso... ese año teníais una plantilla muy importante incluso a nivel europeo.... os recuperamos el factor cancha y tuvimos la casta suficiente para sacar el partido..... que no fue un concurso de triples de 5 minutos eh!, que fue una eliminatoria con factor cancha en contra.
El valencia no nos ha mojado la oreja en estos años nunca.... ¿un 3-1 a nuestro favor el primer año de plaza?... un partido ganado en la fonteta en cuartos de final de la liga es mojar la oreja?.
Y otra cosa por la que no paso.... que seais un equipo de media tabla en cuanto a presupuesto. Anda que no habeis metido pasta estos año.... seguramente menos que nosotros.... pero tampoco vayamos del hermano pobre que "da la sorpresa".
Hermano pobre no, pero hemos sabido ir creciendo y haciendonos grandes.
Enhorabuena CristianoRonaldo9
DySCoRDiA- Profesional
Vaya, habia puesto un mensaje del copon pero no aparece.
A ver, yo creo que cuando hacemos una plantilla hay que tener en cuenta tres cosas:
1. Cupos, por que por desgracia es lo que hay.
2. Un quinteto titular, es el que te marca las diferencias.
3. FISICO , que no implica una falta de tecnica.
Espero que anuncien los fichajes de Woods y de Suarez, y a partir de ahi la cosa es relativamente sencilla.
BASE / Prigioni o Sergio Rodriguez o Jaric
ESCOLTA / Llull /
Woods / Suarez ( ya llevariamos tres cupos como minimo )
Velickovic / Felipe
Tomic / Milicic o Petro
Aqui pongo a 10 jugadores, tenemos 12 fichas y faltaria un cupo, dos opciones:
Vidal + un cuatro atletico con tiro, lo que nos crea un problema por dentro de reparto de minutos.
Especialista en tirar de tres , un tio que salga, te meta dos o tres triples y se vaya al banquillo + un chaval español , o sea, MIROTIC
Con Velickovic, Tomic, Milicic, Felipe mas ayudas puntuales de Woods o Suarez en el puesto de cuatro iriamos mas que sobrados, asi que yo me inclino por la segunda opcion.
Problema ? que el BASE y el ESCOLTA tienen que ser figuras, y Prigioni y Bullock este año no han marcado diferencias, cosa que tampoco ha hecho Jaric, por cierto, el cual en partidos importantes se ha cagado.
A ver, yo creo que cuando hacemos una plantilla hay que tener en cuenta tres cosas:
1. Cupos, por que por desgracia es lo que hay.
2. Un quinteto titular, es el que te marca las diferencias.
3. FISICO , que no implica una falta de tecnica.
Espero que anuncien los fichajes de Woods y de Suarez, y a partir de ahi la cosa es relativamente sencilla.
BASE / Prigioni o Sergio Rodriguez o Jaric
ESCOLTA / Llull /
Woods / Suarez ( ya llevariamos tres cupos como minimo )
Velickovic / Felipe
Tomic / Milicic o Petro
Aqui pongo a 10 jugadores, tenemos 12 fichas y faltaria un cupo, dos opciones:
Vidal + un cuatro atletico con tiro, lo que nos crea un problema por dentro de reparto de minutos.
Especialista en tirar de tres , un tio que salga, te meta dos o tres triples y se vaya al banquillo + un chaval español , o sea, MIROTIC
Con Velickovic, Tomic, Milicic, Felipe mas ayudas puntuales de Woods o Suarez en el puesto de cuatro iriamos mas que sobrados, asi que yo me inclino por la segunda opcion.
Problema ? que el BASE y el ESCOLTA tienen que ser figuras, y Prigioni y Bullock este año no han marcado diferencias, cosa que tampoco ha hecho Jaric, por cierto, el cual en partidos importantes se ha cagado.
GraciasDySCoRDiA escribió:Enhorabuena CristianoRonaldo9
scooby-doo escribió:Jake La Motta escribió:scooby-doo escribió:Jake La Motta escribió:¿De verdad pensáis que el Madrid y el Barça han puesto la misma pasta estos últimos 15 años?
No no amigo La Motta
Pero para saber eso aproximadamente deberiamos comparar plantillas de todos estos años y entrenadores
Hombre Scooby en fútbol si lo eres, y en basket antes el Barça que el Madrid jeje, al menos estaremos de acuerdo en eso.
No me voy a poner a buscar plantilla tras plantilla ahora, pero la sensación que a mi me da es esa.
Repito, excluimos este último año.
Los últimos 12 o 13, pondría la mano en el fuego porque hay grandes diferencias, con mención especial para los años de Aíto (que fueron muchos) Pesic e Ivanovic.
Pero ojo, que de puta madre para el Barça, ya me gustaría a mi que metiéramos mas dinero.
Es que no se por qué a la gente no le gusta presumir de presupuesto.
Pero vamos el que no veo diferencias en la gestión del Madrid de fútbol y baloncesto...
Jake La Motta- Sophomore
Jake La Motta escribió:scooby-doo escribió:Jake La Motta escribió:scooby-doo escribió:Jake La Motta escribió:¿De verdad pensáis que el Madrid y el Barça han puesto la misma pasta estos últimos 15 años?
No no amigo La Motta
Hombre Scooby en fútbol si lo eres, y en basket antes el Barça que el Madrid jeje, al menos estaremos de acuerdo en eso.
No me voy a poner a buscar plantilla tras plantilla ahora, pero la sensación que a mi me da es esa.
Repito, excluimos este último año.
Los últimos 12 o 13, pondría la mano en el fuego porque hay grandes diferencias, con mención especial para los años de Aíto (que fueron muchos) Pesic e Ivanovic.
Pero ojo, que de puta madre para el Barça, ya me gustaría a mi que metiéramos mas dinero.
Es que no se por qué a la gente no le gusta presumir de presupuesto.
Pero vamos el que no veo diferencias en la gestión del Madrid de fútbol y baloncesto...
En fútbol si pero en baloncesto de verdad que no, es mas en la Final four me daba lo mismo quién ganara, eso si, hay que aceptar que tienen un equipazo y para muchos años y que Pascual es un entrenador enorme. Han puesto al mando a una persona como Chichi Creus que sabe mucho de esto y que está haciendo las cosas muy bien y creo que su egemonía va para largo
Si al final Rudi acaba llegando, Ricki se va a quedar mínimo dos años mas y aciertan en el posible cambio del extracomunuitario.....
Y no descarteis a Marc Gasol que algo se a oído ya
scooby- Robinson Crusoe
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40