REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(
+99
clorobuldo
Sir Charles
Sr. Lobo
CristianoRonaldo7
oriom
mogo
Chang_wade
miggue
felipe_blanco
Perturabo
Pachulí
ranog
Jake La Motta
volkov
Sabonisthebest
abromaitis
dds1982
biriukov
Administrador
amunike
miguelkas
Txapo
mhmorad
grijander
sabarcar
rubio23
mingallon
Željko Obradović
Hermann Hesse
Brais
Berserkers05
ravenus
blackflag
Ancor
Game Over
antimasivo
elsoso
Maestro.Saolin
teibol
RED RONIN
gusloira
oviguan
solidsnake
maccarra
alo2009
petazetas
scooby
Aleister
Murdismo
WendellAlexis
barcenic
MANICURABIBBY
Maragator
i12lomaj
RuizPaz_Q
Joey Triviani
cervino
VittorioGassman
Narros
teodosic
merucovic
curvalan
estesoyyo
makaleon
Desmondo
HERVELLECRACK
sweet_aitor
miquelius
fita
brótola
Naib_Stilgar
madvic
DySCoRDiA
manulovic
Burke
Bauleitor
Obitos
crown
MaD_RoB
rocketo
SeccionTridente
vallecano
Alberto Caviar Herreros
arsenico
Nies
Randy_Meister
SWU
yugos_lavo
Paulo
Vordalek
Petronilo20
Falok
jamesdb
Napalm
cevace
termin_aitor
PRoVi_BSK
DIRTEX
season
103 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(
crown escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Yo lo unico que digo es que sois el Real Madrid, que nunca habeis tenido problemas de dinero, que tanto barça como vosotros habeis tenido unos presupuestos descomunales.Jake La Motta escribió:¿De verdad pensáis que el Madrid y el Barça han puesto la misma pasta estos últimos 15 años?
Que no discuto este año, a ver si leéis.
Que el problema viene de años.
No quiero hablar de nosotros, porque me parece ventajista, pero los demas equipos ACB no tienen, ni de lejos, el presupuesto que teneis Barça y vosotros.
Y aun asi estamos ahi año tras año.
Unicaja ha tenido muchos años de meter mucho dinero... cuando no lo metio no fue sombra ni para el real madrid, ni para el barsa ni para vosotros; muy meritorio ha sido lo de la penya de rudy&ricky... .pero en general quien ha metido pasta ha conseguido resultados..... que tampoco estos años nos ha superado en murcia eh!.
Lo curioso es que este año que sois una banda con el mejor pivot de europa jugueis la final de la acb.... un equipo con huertas y un fanegas torpe de bases no puede jugar la final de la mejor liga de europa.
A priori he dicho: Crown lo ha clavado; luego ya recapacitando en el uso que Dusko le da a Eliyahu, Herrman, Ribas... y joder, es que lo de Messina con Sergi Vidal es pecata minuta, oiga usted.
La sección de futbol y la de baloncesto han invertido mucho, el problema de la de basket es que de toda esa inversión poco queda aprovechable, casos como la clausula de salida de Dasic han sido como coger los billetes y tirarlos por el retrete (y ojo que la apuesta de Dasic salió mal pero era de las pocas de futuro). Mientras en baloncesto Cristiano, Albiol, etc tienen cuerda para rato.SeccionTridente escribió:RuizPaz_Q escribió:SeccionTridente escribió:RuizPaz_Q escribió:SeccionTridente escribió:Pero vamos a ver, a vosotros que mierda os oprta lo que se gasten en fichajes !!!! Es que hasta lo huevos de leer criticas por este tema !!!!
Que coño hay qye hacer entonces, volver al presupuesto de 20M€, fichando mierda ?!?!?
Para ser grande hay qeu invertir, y si se falla seguir invirtiendo, u os creis que los que ganan EL tienen presupuesto de mierda ?!?!
Menuda mierda de mentalidad.
Simplemente porque fracasar con 30 millones es muuuucho más difícil que fracasar con 20. Y saca los colores a quien lo hace.
Entonces segun tu de CSKA, PAO, OLY, Maccabi y Barsa llevan fracasando 4 cada años verdad ?!? Porque la EL solo la gana uno y entonces lo logico seria que no siguieraan con esos presupuestos para evitar que personajes como tu lo utilicen como primera arma a la hora de echar mierda, no ?!?
Lamentable.
¿quien ha dicho que se reduzca el presupuesto? Yo no.
Nooo desde luego que tu no debes desear que se baje el presupuesto, por que si no a ver que arma usarias para criticar, verdad ?!?
Bueno seguro que criticarias el que no se invierta.
japi- All-Star
Llevo 30 años viendo y tratando de asimilar baloncesto y el Barcelona siempre ha invertido mucho dinero en la sección.
Y cuando digo siempre es siempre.
clorobuldo- All-Star
Todos tienen culpa, no solo messina y maceiras.
Recordar que los que saltan a la pista son los jugadores, y hay gilipolleces impropias de jugadores de primer nivel y ahi la culpa no es de quien dirige. El reparto de culpas debe ser de manera alicuota.
Y hay decisiones dolorosas que hay que tomar, se pasaran dudas, pero a la larga seran beneficiosas.
Recordar que los que saltan a la pista son los jugadores, y hay gilipolleces impropias de jugadores de primer nivel y ahi la culpa no es de quien dirige. El reparto de culpas debe ser de manera alicuota.
Y hay decisiones dolorosas que hay que tomar, se pasaran dudas, pero a la larga seran beneficiosas.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Nies escribió:SeccionTridente escribió:RuizPaz_Q escribió:SeccionTridente escribió:Pero vamos a ver, a vosotros que mierda os oprta lo que se gasten en fichajes !!!! Es que hasta lo huevos de leer criticas por este tema !!!!
Que coño hay qye hacer entonces, volver al presupuesto de 20M€, fichando mierda ?!?!?
Para ser grande hay qeu invertir, y si se falla seguir invirtiendo, u os creis que los que ganan EL tienen presupuesto de mierda ?!?!
Simplemente porque fracasar con 30 millones es muuuucho más difícil que fracasar con 20. Y saca los colores a quien lo hace.
Entonces segun tu de CSKA, PAO, OLY, Maccabi y Barsa llevan fracasando 4 cada años verdad ?!? Porque la EL solo la gana uno y entonces lo logico seria que no siguieraan con esos presupuestos para evitar que personajes como tu lo utilicen como primera arma a la hora de echar mierda, no ?!?
Lamentable.
¿Cuantos primeros espadas tienen el CSKA , PAO,OLY, Maccabi y Barça? ¿Cuantos tenemos nosotros? A la hora de invertir el dinero, lo han hecho mejor aun no consiguiendo nada. Nosotros vamos a remolque gastando lo mismo.
Pero como quieres comprar a estos equipos que llevan un chorro de años en la elite europea con nosotros que llevamos un huevo sin estar ?!?
Pero tan dificil es de entender que en el deporte no se peude pasar de 0 a 100 asi com asi ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Hablo de "mejores temporadas" del Madrid, no de grandes éxitos, que si no me quedo sin ejemplosclorobuldo escribió:barcenic escribió:No creo recordar que ninguno de vosotros haya pedido invertir menos dinero. Ahora bien, tal vez deberíais pensar en hacerlo: En los últimos años, las mejores temporadas no han coincidido necesariamente con los mayores desembolsos.
El último gran exito del Madrid fue con Sabonis y el équipo era el mayor presupuesto de Europa(solo Sabonis cobraba 225 millones de pesetas al año).
La liga de Scariolo, la de Boza y la Plaza no fueron las de mayor inversión desde que se fue el bueno de Sabas.
Bodiroda, Herreros, Angulo, Orenga y Mikhailov.
Vukcevic, Tabak y Tarlac.
Y lo de este año, que no me entran todos los nombres.
barcenic- Maestro Yoda
japi escribió:La sección de futbol y la de baloncesto han invertido mucho, el problema de la de basket es que de toda esa inversión poco queda aprovechable, casos como la clausula de salida de Dasic han sido como coger los billetes y tirarlos por el retrete (y ojo que la apuesta de Dasic salió mal pero era de las pocas de futuro). Mientras en baloncesto Cristiano, Albiol, etc tienen cuerda para rato.SeccionTridente escribió:RuizPaz_Q escribió:SeccionTridente escribió:RuizPaz_Q escribió:SeccionTridente escribió:Pero vamos a ver, a vosotros que mierda os oprta lo que se gasten en fichajes !!!! Es que hasta lo huevos de leer criticas por este tema !!!!
Lamentable.
Nooo desde luego que tu no debes desear que se baje el presupuesto, por que si no a ver que arma usarias para criticar, verdad ?!?
Me estas comparando el equipo de futbol (referente mundial) con el equipo de baloncesto (referente de vez en cuando en españa) ?!??!
Dime que no por favor.
clorobuldo escribió:Llevo 30 años viendo y tratando de asimilar baloncesto y el Barcelona siempre ha invertido mucho dinero en la sección.
Díselo a Scooby.
El Madrid ha metido mucha pasta siempre, pero muy lejos del Barça en estos últimos 15 años.
Ellos han fichado estrella tras estrella, sin reparar en la pasta. Especialmente en la etapa de Aíto, de Pesic, de Ivanovic y esta última.
Bodiroga, Fucka, Saras, Djordjevic, Seikaly, Gurovic, Kasun, Ricky y tantos otros que me dejaré por ahí por los que han pagado auténticos pastizales.
Jake La Motta- Sophomore
Lo único positivo que saco de esta temporada es que parece ser que, por fin, se ha decidido apostar por el baloncesto dentro del club.
Los resultados han sido nefastos pero estoy seguro que esto no va a hacer que se detenga la apuesta, sino, posiblemente, todo lo contrario conociendo a Florentino.
A partir de aqui, estoy de acuerdo en que Messina debería poner su cargo a disposición del presidente.Ya lo dije hace tiempo y lo matengo, sería un gran gesto por su parte después de haber hecho perder dinero y prestigio al club este año.Y creo que Messina debería seguir, mas por su trayectoria y por la falta de un sustituto aceptable que por los méritos que ha contraido esta temporada.Cualquier otro no la hubiera terminado.
En cuanto a Maceiras, sigo creyendo que debe replantearse su función.Si es el entrenador el que decide totalmente la configuración de la plantilla, tal como parece haber sido este año, su figura sobra en el club.
Si se decide crear una estructura mas a largo plazo en el que el entrenador de turno no sea el que decida sobre los fichajes, debe seguir. Y soy partidario de esta opción porque no podemos dejar en manos de cada entrenador los fichajes a realizar, aunque, por supuesto, debe escucharse su opinión.
El entrenador es un puesto a corto plazo, el director deportivo o como queramos llamarlo debe ser una figura a largo plazo e integrado en el organigrama estable del club.
Los resultados han sido nefastos pero estoy seguro que esto no va a hacer que se detenga la apuesta, sino, posiblemente, todo lo contrario conociendo a Florentino.
A partir de aqui, estoy de acuerdo en que Messina debería poner su cargo a disposición del presidente.Ya lo dije hace tiempo y lo matengo, sería un gran gesto por su parte después de haber hecho perder dinero y prestigio al club este año.Y creo que Messina debería seguir, mas por su trayectoria y por la falta de un sustituto aceptable que por los méritos que ha contraido esta temporada.Cualquier otro no la hubiera terminado.
En cuanto a Maceiras, sigo creyendo que debe replantearse su función.Si es el entrenador el que decide totalmente la configuración de la plantilla, tal como parece haber sido este año, su figura sobra en el club.
Si se decide crear una estructura mas a largo plazo en el que el entrenador de turno no sea el que decida sobre los fichajes, debe seguir. Y soy partidario de esta opción porque no podemos dejar en manos de cada entrenador los fichajes a realizar, aunque, por supuesto, debe escucharse su opinión.
El entrenador es un puesto a corto plazo, el director deportivo o como queramos llamarlo debe ser una figura a largo plazo e integrado en el organigrama estable del club.
miggue- All-Star
rubio23 escribió:Antes me habeis criticado en el post del partido pero veis ya hay gente que empieza a mentar otro vez a Raul,Plaza, Mumbru.... sacado del blog de Maragota y palabras suyas:
No pretendo volver al pasado ni ser ventajista pero debemos reflexionar... en qué ha mejorado Prigioni a Raúl López?, han aportado más Jaric, Hansen o Almond qué Alex Mumbrú?, qué hemos ganado robándole minutos a Bullock en favor de Kaukenas, Jaric o Vidal?, hemos logrado más con Garbajosa que con Axel Hervelle?. La respuesta no sólo está en las estadísticas.
Tiene tela.
joder.... ahora acabada la temporada, decidme con la mano en el corazón, ¿alguien ha echado de menos las Mumbrú-técnicas?
Yo no.
Ah joder, entonces como no tenemos tanto tirón es bueno el resultado que hemos obtenido con 30M, joder yo no entiendo como hay gente que defiende esta temporada.SeccionTridente escribió:japi escribió:La sección de futbol y la de baloncesto han invertido mucho, el problema de la de basket es que de toda esa inversión poco queda aprovechable, casos como la clausula de salida de Dasic han sido como coger los billetes y tirarlos por el retrete (y ojo que la apuesta de Dasic salió mal pero era de las pocas de futuro). Mientras en baloncesto Cristiano, Albiol, etc tienen cuerda para rato.SeccionTridente escribió:RuizPaz_Q escribió:SeccionTridente escribió:RuizPaz_Q escribió:SeccionTridente escribió:Pero vamos a ver, a vosotros que mierda os oprta lo que se gasten en fichajes !!!! Es que hasta lo huevos de leer criticas por este tema !!!!
Lamentable.
Me estas comparando el equipo de futbol (referente mundial) con el equipo de baloncesto (referente de vez en cuando en españa) ?!??!
Dime que no por favor.
japi- All-Star
SeccionTridente escribió:Nies escribió:SeccionTridente escribió:RuizPaz_Q escribió:SeccionTridente escribió:Pero vamos a ver, a vosotros que mierda os oprta lo que se gasten en fichajes !!!! Es que hasta lo huevos de leer criticas por este tema !!!!
Lamentable.
¿Cuantos primeros espadas tienen el CSKA , PAO,OLY, Maccabi y Barça? ¿Cuantos tenemos nosotros? A la hora de invertir el dinero, lo han hecho mejor aun no consiguiendo nada. Nosotros vamos a remolque gastando lo mismo.
Pero como quieres comprar a estos equipos que llevan un chorro de años en la elite europea con nosotros que llevamos un huevo sin estar ?!?
Pero tan dificil es de entender que en el deporte no se peude pasar de 0 a 100 asi com asi ?!?
Disculpa pero nuestro presupuesto es uno de los mayores de Europa por lo menor un par de años. Asi que de 0 a 100 nada.
Fechado a 8 de Abril de 2008
"El Real Madrid de baloncesto es el tercer presupuesto de Europa"
http://archivo.marca.com/edicion/marca/baloncesto/acb/es/desarrollo/1109353.html
el Real Madrid sería el tercero en presupuesto del continente, sólo por detrás de CSKA de Moscú y Panathinaikos.
Nies- Profesional
barcenic escribió:De acuerdo en muchas cosas, pero eso que te señalo en negrita no lo des por hecho. Con esto de las licencias, tenemos estatus europeo congelado para rato.Jake La Motta escribió:- Caja Laboral. Equipo en alza, pero lejos de la dinastía Madrid-Barça. En nuestros peores años hemos ganado más ligas que ellos. Con eso se dice todo. Ellos han competido más, FF, copas, etc. y se lo han pasado mejor, pero están lejos de nosotros porque es uno de tantos equipos de nivel medio que tienen un ciclo de años buenos pero un día se agotan (Penya o Depor en fútbol son buenos ejemplos). Ojo, un 10 a su gestión, a Querejeta y Salazar, yo si fuera del Tau les tendría en un altar.
Y este año el CajaLa pues equipo justito, Splitter es una máquina y algunos jugadores de nivel medio-alto, Teletovic, SanM, Oleson... pero muy lejos de aquellos Calderón, Scola, Rako, Mache, Mickeal...
Nos han ganado, lo que dice mucho de cual es nuestro nivel actual.
Pues sí. Querejeta ha sido muy listo.
Pero yo no sé de donde sacará el dinero el Tau, pero como tú bien sabrás por tu equipo, el baloncesto es una ruina, por lo que la gallina de los huevos de oro del Tau algún día se acabará.
No voy a hablar de los presupuestos del Tau, pero no creo que sean pequeños precisamente y no sé de dónde le vendrán los ingresos.
Al Madrid, Barça, Oly, PAO, CSKA o Macabbi eso no les pasará porque tienen un gran respaldo económico.
Mira que bien iba el Depor y que buen gestor es Lendoiro, y mira que fichajes hacen ahora.
Jake La Motta- Sophomore
estesoyyo escribió:crown escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Yo lo unico que digo es que sois el Real Madrid, que nunca habeis tenido problemas de dinero, que tanto barça como vosotros habeis tenido unos presupuestos descomunales.Jake La Motta escribió:¿De verdad pensáis que el Madrid y el Barça han puesto la misma pasta estos últimos 15 años?
Que no discuto este año, a ver si leéis.
Que el problema viene de años.
No quiero hablar de nosotros, porque me parece ventajista, pero los demas equipos ACB no tienen, ni de lejos, el presupuesto que teneis Barça y vosotros.
Y aun asi estamos ahi año tras año.
Unicaja ha tenido muchos años de meter mucho dinero... cuando no lo metio no fue sombra ni para el real madrid, ni para el barsa ni para vosotros; muy meritorio ha sido lo de la penya de rudy&ricky... .pero en general quien ha metido pasta ha conseguido resultados..... que tampoco estos años nos ha superado en murcia eh!.
Lo curioso es que este año que sois una banda con el mejor pivot de europa jugueis la final de la acb.... un equipo con huertas y un fanegas torpe de bases no puede jugar la final de la mejor liga de europa.
A priori he dicho: Crown lo ha clavado; luego ya recapacitando en el uso que Dusko le da a Eliyahu, Herrman, Ribas... y joder, es que lo de Messina con Sergi Vidal es pecata minuta, oiga usted.
no si yo soy de los primeros que digo que la gestión de la plantilla este año ha sido malísima.... culpa de maceiras, messina o la madre que los pario pero ha sido malísima..... jugadores que iban a ser punta de lanza se quedaron en nada o fuera de la plantilla, jugadores llamados a tener un rol secundario han salido a tirar del carro.... nos ha faltado físico dentro de la zona, aleros (bajos, altos o medianos... no me vale 2 partidos decentes de hansen -otro que agitó toallas-)...
pregunta: jugadores que han acabado la temporada en plenitud de forma ....... ¿tomic, llull y nole?
Última edición por crown el Dom Jun 06, 2010 8:24 pm, editado 1 vez
crown- Forero Mítico
estesoyyo escribió:rubio23 escribió:Antes me habeis criticado en el post del partido pero veis ya hay gente que empieza a mentar otro vez a Raul,Plaza, Mumbru.... sacado del blog de Maragota y palabras suyas:
No pretendo volver al pasado ni ser ventajista pero debemos reflexionar... en qué ha mejorado Prigioni a Raúl López?, han aportado más Jaric, Hansen o Almond qué Alex Mumbrú?, qué hemos ganado robándole minutos a Bullock en favor de Kaukenas, Jaric o Vidal?, hemos logrado más con Garbajosa que con Axel Hervelle?. La respuesta no sólo está en las estadísticas.
Tiene tela.
joder.... ahora acabada la temporada, decidme con la mano en el corazón, ¿alguien ha echado de menos las Mumbrú-técnicas?
Yo no.
A las Mumbrú tecnicas no,pero a un 3 de sus características si.
El problema no es que los que se han ido fueran grandiosos jugadores, el problema es que se han sustituido por otros iguales o peores.
miggue- All-Star
REBERENZIA Y HOBACIÓN (aunque te faltó pedir a Lolo de director deportivo)miggue escribió:Lo único positivo que saco de esta temporada es que parece ser que, por fin, se ha decidido apostar por el baloncesto dentro del club.
japi- All-Star
miggue escribió:Lo único positivo que saco de esta temporada es que parece ser que, por fin, se ha decidido apostar por el baloncesto dentro del club.
Pero que prestigio alma de cantaro, QUE PRESTIGIO !!! Que prestigio tiene un equipo que lleva mas de una decada sin ser nadie !!! Que esto es baloncesto no futbol !!!!
Y por lo de haber hecho perder dinero, mira, si yo fuera florentino reducia el presupuesto a 5 millones y a tomar por culo, a ver que excusa poneis personas como tu.
Bueno, yo estoy de acuerdo con Tridente en lo del dinero, a ver : no pago yo, ( bueno, en parte si por que soy socio pero me da igual ) .
Que mas da 25 que 40 que 45 ? es que esto es lo que cuesta pagar el traspaso de un Drente , Gago o Canabal, sin ir mas lejos.
Si queremos un equipo GRANDE hay que gastarse pasta, que ocurre ? que luego puede pasar que algunos fichajes salgan ranas, como Tarlac, Papadopoulos y alguno de este año , que tal vez se esperaba mas , como GarbamierdatruñoatracadorcarajetaquellevaañosviviendodelorodeJapon ?
que opinais del fichaje de este señor ? a mi me parecio una porqueria de fichaje desde el principio y aqui yo si daria palos a Messina y Maceiras, a ver :
a mi me da igual hacer un contrato de dos o tres años a Mumbru y luego pagar un finiquito que fichar a Garbajosa, economicamente el efecto es igual de negativo.
Si hablamos de dinero a invertir y de pasta a poner, pero bien puesta, a ver, cuanto costaria esta plantilla :
Diamantidis o Teodosic o Jaric / Sergio Rodriguez o Prigioni
Belinelli o Spanoulis / Llull
Woods o Mickael o Vesseley / Suarez / Vidal ( este deberia seguir , es cupo y un grandisimo profesional)
Velickovic / Felipe / Mirotic
Tomic / Petro o Milicic
El problema no es el dinero, es conseguir que venga gente como Suarez, Sergio Rodriguez o Rudy, y por desgracia, es mas atractivo ir al Barsa que al Madrid.
Yo creo que fichajes como los de Jaric, Velickovic o Tomic han sido algo nuevo, jugadores que antes no venian, que tal vez Jaric ha defraudado al final de temporada, pero bueno, ha estado mucho tiempo inactivo , ha jugado de alero , que no es su sitio, de escolta, que tampoco lo es, y ahora hay que ver que quiere Messina.
Lo mismo este señor dice que Jaric y Almond sirven , que Sergio puede ser un crack en Europa, y las cosas pintan de otra forma sin hacer tanto cambio.
Un base de verdad, un escolta que marque diferencias , cosa que no hemos tenido este año, dos treses, que tampoco los hemos tenido, un pivot rocoso, igual, es que no se ha podido traer lo que se queria, y claro, eso se ha notado, eso si, al año que viene lo que no puede ser es que traigan peticiones expresas del entrenador y no funcionen, ahora, la pasta hay que seguir poniendola año tras año, no queda otra.
Que mas da 25 que 40 que 45 ? es que esto es lo que cuesta pagar el traspaso de un Drente , Gago o Canabal, sin ir mas lejos.
Si queremos un equipo GRANDE hay que gastarse pasta, que ocurre ? que luego puede pasar que algunos fichajes salgan ranas, como Tarlac, Papadopoulos y alguno de este año , que tal vez se esperaba mas , como GarbamierdatruñoatracadorcarajetaquellevaañosviviendodelorodeJapon ?
que opinais del fichaje de este señor ? a mi me parecio una porqueria de fichaje desde el principio y aqui yo si daria palos a Messina y Maceiras, a ver :
a mi me da igual hacer un contrato de dos o tres años a Mumbru y luego pagar un finiquito que fichar a Garbajosa, economicamente el efecto es igual de negativo.
Si hablamos de dinero a invertir y de pasta a poner, pero bien puesta, a ver, cuanto costaria esta plantilla :
Diamantidis o Teodosic o Jaric / Sergio Rodriguez o Prigioni
Belinelli o Spanoulis / Llull
Woods o Mickael o Vesseley / Suarez / Vidal ( este deberia seguir , es cupo y un grandisimo profesional)
Velickovic / Felipe / Mirotic
Tomic / Petro o Milicic
El problema no es el dinero, es conseguir que venga gente como Suarez, Sergio Rodriguez o Rudy, y por desgracia, es mas atractivo ir al Barsa que al Madrid.
Yo creo que fichajes como los de Jaric, Velickovic o Tomic han sido algo nuevo, jugadores que antes no venian, que tal vez Jaric ha defraudado al final de temporada, pero bueno, ha estado mucho tiempo inactivo , ha jugado de alero , que no es su sitio, de escolta, que tampoco lo es, y ahora hay que ver que quiere Messina.
Lo mismo este señor dice que Jaric y Almond sirven , que Sergio puede ser un crack en Europa, y las cosas pintan de otra forma sin hacer tanto cambio.
Un base de verdad, un escolta que marque diferencias , cosa que no hemos tenido este año, dos treses, que tampoco los hemos tenido, un pivot rocoso, igual, es que no se ha podido traer lo que se queria, y claro, eso se ha notado, eso si, al año que viene lo que no puede ser es que traigan peticiones expresas del entrenador y no funcionen, ahora, la pasta hay que seguir poniendola año tras año, no queda otra.
falok escribió:Si hay algo que me hace ser optimista de cara al futuro se llama Ante Tomic, si sigue progresando puede llegar muy muy lejos. A parte de él Llull y Novica son grandes esperanzas.
Tiene claúsula de salida a la NBA?
scooby- Robinson Crusoe
WendellAlexis escribió:Mira Barcenic, si quieres que reconozca que en los ultimos 25 años se han hecho las cosas como el culo, te lo reconozco. Se han hecho las cosas como el culo ... fatal, rematadamente mal, y basicamente porque nadie ha creido en la seccion de baloncesto del Madrid. Nadie.
El baloncesto en el Real Madrid ha sido un grano, un forunculo, que nadie ha sabido como llevar. Se dice que Florentino en su primera etapa ya quiso liquidar la seccion, y que para que no le cortaran la cabeza, hablo con el Barça para a ver si lop hacian a la vez y no cayera tan gorda...
Como el culo vaya ...
Menos mal que hay culos bonitos y podemos hemos podido catar algún título de vez en cuando
siendo como he sido crítico con messina, insisto en lo que he comentado tantas veces, como gran entrenador que es sabrá perfectamente donde han estado las claves de planificación/gestión/fichajes de este año.... y si tiene que ponerse el primero en la lista de culpables lo hará.... FIJO.
crown- Forero Mítico
SeccionTridente escribió:miggue escribió:Lo único positivo que saco de esta temporada es que parece ser que, por fin, se ha decidido apostar por el baloncesto dentro del club.
Pero que prestigio alma de cantaro, QUE PRESTIGIO !!! Que prestigio tiene un equipo que lleva mas de una decada sin ser nadie !!! Que esto es baloncesto no futbol !!!!
Y por lo de haber hecho perder dinero, mira, si yo fuera florentino reducia el presupuesto a 5 millones y a tomar por culo, a ver que excusa poneis personas como tu.
Con semejantes razonamientos, me has convencido
miggue- All-Star
EUGENIOM29 escribió:Todos tienen culpa, no solo messina y maceiras.
Que grande eres Eugenio, como siempre.
WendellAlexis- Sensei
scooby-doo escribió:falok escribió:Si hay algo que me hace ser optimista de cara al futuro se llama Ante Tomic, si sigue progresando puede llegar muy muy lejos. A parte de él Llull y Novica son grandes esperanzas.
Tiene claúsula de salida a la NBA?
Creo que al tercer año tiene una clausula bastante buena de salida ...
WendellAlexis- Sensei
merucovic escribió:japi escribió:Me vais a llamar de todo pero es algo que llevaba dandome vueltas a la cabeza... yo mandaba a Maceiras a la calle, la temporada ha sido un FRACASO estrepitoso 15 fichajes de los que apenas sirven para el año siguiente 3-4, no rejuvenecemos el equipo, no tenemos grandes estrellas...dasrij escribió:japi escribió:Leo por ahí que ha habido "mala suerte" en los fichajes...
... mala suerte me puedo permitir yo en el supermanager, Maceiras no se lo debería permitir ya que cobra (y generosamente supongo) para acertar.
Las primeras opciones no se podían realizar, así que se ha tenido que fichar a jugadores que eran 2as o 3as opciones e incluso sin saber que rendimiento iban a dar por un pastizal.
Las primeras opciones eran Ricky, Siskauskas, Boroussis, Parker....ninguno de los que queria Messina. El único que si ha llegado fue Velickovic.
Pero claro, me gustaria saber quien fue el inventor de Almond...porque tela.
Para mí este año ha sido malo a nivel deportivo pero en Messina sigo confiando, pero la labor de fichajes y por tanto la de Maceiras han sido ruinosas, sin más.
¿Que a quien me traía? Al que nunca debió bajarse del barco: a Lolo Sainz.
Por cierto quien me llame aprovechado o lo que sea puede preguntar a alguien con más memoria ya que llevo diciendo que el equipo no me gustaba nada de nada desde el principio (aun con esperanzas de equivocarme) y que siempre he sido un admirador (durante alguna temporada en el otro foro era mi avatar) del gran Lolo.
Hombre, Lolo es Historia del club. Pero es eso, Historia.
No creo que esté muy al tanto ya de lo que se cuece en los mercados ni la manera de funcionar en estos tiempos. Que empezamos por Lolo y acabamos poniendo a Don Pedro en el banquillo.
Todavía no sé como no ha explotado el foro
¿Sigue abierto el concurso de pajiplantillas?
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40