REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(
+99
clorobuldo
Sir Charles
Sr. Lobo
CristianoRonaldo7
oriom
mogo
Chang_wade
miggue
felipe_blanco
Perturabo
Pachulí
ranog
Jake La Motta
volkov
Sabonisthebest
abromaitis
dds1982
biriukov
Administrador
amunike
miguelkas
Txapo
mhmorad
grijander
sabarcar
rubio23
mingallon
Željko Obradović
Hermann Hesse
Brais
Berserkers05
ravenus
blackflag
Ancor
Game Over
antimasivo
elsoso
Maestro.Saolin
teibol
RED RONIN
gusloira
oviguan
solidsnake
maccarra
alo2009
petazetas
scooby
Aleister
Murdismo
WendellAlexis
barcenic
MANICURABIBBY
Maragator
i12lomaj
RuizPaz_Q
Joey Triviani
cervino
VittorioGassman
Narros
teodosic
merucovic
curvalan
estesoyyo
makaleon
Desmondo
HERVELLECRACK
sweet_aitor
miquelius
fita
brótola
Naib_Stilgar
madvic
DySCoRDiA
manulovic
Burke
Bauleitor
Obitos
crown
MaD_RoB
rocketo
SeccionTridente
vallecano
Alberto Caviar Herreros
arsenico
Nies
Randy_Meister
SWU
yugos_lavo
Paulo
Vordalek
Petronilo20
Falok
jamesdb
Napalm
cevace
termin_aitor
PRoVi_BSK
DIRTEX
season
103 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(
miggue escribió:SeccionTridente escribió:miggue escribió:Lo único positivo que saco de esta temporada es que parece ser que, por fin, se ha decidido apostar por el baloncesto dentro del club.
Los resultados han sido nefastos pero estoy seguro que esto no va a hacer que se detenga la apuesta, sino, posiblemente, todo lo contrario conociendo a Florentino.
A partir de aqui, estoy de acuerdo en que Messina debería poner su cargo a disposición del presidente.Ya lo dije hace tiempo y lo matengo, sería un gran gesto por su parte después de haber hecho perder dinero y prestigio al club este año.Y creo que Messina debería seguir, mas por su trayectoria y por la falta de un sustituto aceptable que por los méritos que ha contraido esta temporada.Cualquier otro no la hubiera terminado.
En cuanto a Maceiras, sigo creyendo que debe replantearse su función.Si es el entrenador el que decide totalmente la configuración de la plantilla, tal como parece haber sido este año, su figura sobra en el club.
Si se decide crear una estructura mas a largo plazo en el que el entrenador de turno no sea el que decida sobre los fichajes, debe seguir. Y soy partidario de esta opción porque no podemos dejar en manos de cada entrenador los fichajes a realizar, aunque, por supuesto, debe escucharse su opinión.
El entrenador es un puesto a corto plazo, el director deportivo o como queramos llamarlo debe ser una figura a largo plazo e integrado en el organigrama estable del club.
Pero que prestigio alma de cantaro, QUE PRESTIGIO !!! Que prestigio tiene un equipo que lleva mas de una decada sin ser nadie !!! Que esto es baloncesto no futbol !!!!
Y por lo de haber hecho perder dinero, mira, si yo fuera florentino reducia el presupuesto a 5 millones y a tomar por culo, a ver que excusa poneis personas como tu.
Con semejantes razonamientos, me has convencido
Pues sinceramente, espero que lo digas en serio, por qeu tener en una cabeza ¿razonamientos? como los tuyos tiene tela.
Por cierto se me olvido marcar tu gran opinion de por que debe seguir Messina por que tiene toda la razon, se va a escapar por que no hay nadie mejor que el al que podamos fichar, por que claro, ese otro entrenador vendria con los ojos cerrados a un gran equipo como el nuestro, puntero donde los haya. Vamos que le vamos a hcer un favor, pero mas que nada por el curriculum verdad ?!??
Menudo crack estas hecho.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Sin embargo te dejas al más caro: Gurovic. Edito, no, no te lo dejas es que yo no se leerJake La Motta escribió:clorobuldo escribió:Llevo 30 años viendo y tratando de asimilar baloncesto y el Barcelona siempre ha invertido mucho dinero en la sección.
Y cuando digo siempre es siempre.
Díselo a Scooby.
El Madrid ha metido mucha pasta siempre, pero muy lejos del Barça en estos últimos 15 años.
Ellos han fichado estrella tras estrella, sin reparar en la pasta. Especialmente en la etapa de Aíto, de Pesic, de Ivanovic y esta última.
Bodiroga, Fucka, Saras, Djordjevic, Seikaly, Gurovic, Kasun, Ricky y tantos otros que me dejaré por ahí por los que han pagado auténticos pastizales.
Aun así vuestra lista no es corta, ojo: Sabonis, Arlaukas, Kurtinaitis, Bodiroga, Angulo, Orenga, Mikhailov, Herreros, Mike Smith, Savic, Laso, Tanoka, Djordjevic, Raül López, Milic, Zidek, Vukcevic, Tabak, Tarlac, Mulaomerovic, Bennett, Fotsis, Kambala, Bullock, Felipe, Tomas, Rakocevic, Papadopoulos, Massey...
Y me dejo alguno, fijo.
Última edición por barcenic el Dom Jun 06, 2010 8:37 pm, editado 1 vez
barcenic- Maestro Yoda
SeccionTridente escribió:miggue escribió:SeccionTridente escribió:miggue escribió:Lo único positivo que saco de esta temporada es que parece ser que, por fin, se ha decidido apostar por el baloncesto dentro del club.
Los resultados han sido nefastos pero estoy seguro que esto no va a hacer que se detenga la apuesta, sino, posiblemente, todo lo contrario conociendo a Florentino.
A partir de aqui, estoy de acuerdo en que Messina debería poner su cargo a disposición del presidente.Ya lo dije hace tiempo y lo matengo, sería un gran gesto por su parte después de haber hecho perder dinero y prestigio al club este año.Y creo que Messina debería seguir, mas por su trayectoria y por la falta de un sustituto aceptable que por los méritos que ha contraido esta temporada.Cualquier otro no la hubiera terminado.
En cuanto a Maceiras, sigo creyendo que debe replantearse su función.Si es el entrenador el que decide totalmente la configuración de la plantilla, tal como parece haber sido este año, su figura sobra en el club.
Si se decide crear una estructura mas a largo plazo en el que el entrenador de turno no sea el que decida sobre los fichajes, debe seguir. Y soy partidario de esta opción porque no podemos dejar en manos de cada entrenador los fichajes a realizar, aunque, por supuesto, debe escucharse su opinión.
El entrenador es un puesto a corto plazo, el director deportivo o como queramos llamarlo debe ser una figura a largo plazo e integrado en el organigrama estable del club.
Pero que prestigio alma de cantaro, QUE PRESTIGIO !!! Que prestigio tiene un equipo que lleva mas de una decada sin ser nadie !!! Que esto es baloncesto no futbol !!!!
Y por lo de haber hecho perder dinero, mira, si yo fuera florentino reducia el presupuesto a 5 millones y a tomar por culo, a ver que excusa poneis personas como tu.
Pues sinceramente, espero que lo digas en serio, por qeu tener en una cabeza ¿razonamientos? como los tuyos tiene tela.
Por cierto se me olvido marcar tu gran opinion de por que debe seguir Messina por que tiene toda la razon, se va a escapar por que no hay nadie mejor que el al que podamos fichar, por que claro, ese otro entrenador vendria con los ojos cerrados a un gran equipo como el nuestro, puntero donde los haya. Vamos que le vamos a hcer un favor, pero mas que nada por el curriculum verdad ?!??
No te esfuerces.
Si ya me habias convencido
Edito porque no me había dado cuenta de que me habías hecho una pregunta.
Messina nos hace un favor quedándose porque seguramente no habrá muchos entrenadores en Europa que acepten ganar lo que él gana y tener a sus ordenes un equipo que invertirá cerca de 40 kilos.Gacias Messina, no existiriamos sin ti.
¿Ves como me has convencido?
Última edición por miggue el Dom Jun 06, 2010 8:38 pm, editado 2 veces
miggue- All-Star
No metas el dedo en la llaga, mamonazo.Jake La Motta escribió:Mira que bien iba el Depor y que buen gestor es Lendoiro, y mira que fichajes hacen ahora.
barcenic- Maestro Yoda
miggue escribió:SeccionTridente escribió:miggue escribió:SeccionTridente escribió:miggue escribió:Lo único positivo que saco de esta temporada es que parece ser que, por fin, se ha decidido apostar por el baloncesto dentro del club.
No te esfuerces.
A vale ok. Ves como no es tan dificil ?!? Ademas no es molestia, ya que viendo tus dos ultimas respuestas se ve que necesitas algo de ayuda.
Jake La Motta escribió:clorobuldo escribió:Llevo 30 años viendo y tratando de asimilar baloncesto y el Barcelona siempre ha invertido mucho dinero en la sección.
Díselo a Scooby.
El Madrid ha metido mucha pasta siempre, pero muy lejos del Barça en estos últimos 15 años.
Ellos han fichado estrella tras estrella, sin reparar en la pasta. Especialmente en la etapa de Aíto, de Pesic, de Ivanovic y esta última.
Bodiroga, Fucka, Saras, Djordjevic, Seikaly, Gurovic, Kasun, Ricky y tantos otros que me dejaré por ahí por los que han pagado auténticos pastizales.
Scooby piensa lo mismo que yo,en ese aspecto.
Lo que dice Scooby es que el Madrid casi siempre ha invertido mucha pasta en la sección,no que el Barcelona no la invierta.
clorobuldo- All-Star
japi escribió:La última vez que estuvo Lolo al cargo (¿hace 5 años?) volvimos a ganar la liga tras 6 temporadas sin olerla. Es un hombre que conoce la casa al 100% y si no está al día del mercado que elija él mismo a gente que le haga los informes, pero ese carácter lo volvemos a necesitar.merucovic escribió:japi escribió:Me vais a llamar de todo pero es algo que llevaba dandome vueltas a la cabeza... yo mandaba a Maceiras a la calle, la temporada ha sido un FRACASO estrepitoso 15 fichajes de los que apenas sirven para el año siguiente 3-4, no rejuvenecemos el equipo, no tenemos grandes estrellas...dasrij escribió:japi escribió:Leo por ahí que ha habido "mala suerte" en los fichajes...
... mala suerte me puedo permitir yo en el supermanager, Maceiras no se lo debería permitir ya que cobra (y generosamente supongo) para acertar.
Las primeras opciones no se podían realizar, así que se ha tenido que fichar a jugadores que eran 2as o 3as opciones e incluso sin saber que rendimiento iban a dar por un pastizal.
Las primeras opciones eran Ricky, Siskauskas, Boroussis, Parker....ninguno de los que queria Messina. El único que si ha llegado fue Velickovic.
Pero claro, me gustaria saber quien fue el inventor de Almond...porque tela.
Para mí este año ha sido malo a nivel deportivo pero en Messina sigo confiando, pero la labor de fichajes y por tanto la de Maceiras han sido ruinosas, sin más.
¿Que a quien me traía? Al que nunca debió bajarse del barco: a Lolo Sainz.
Por cierto quien me llame aprovechado o lo que sea puede preguntar a alguien con más memoria ya que llevo diciendo que el equipo no me gustaba nada de nada desde el principio (aun con esperanzas de equivocarme) y que siempre he sido un admirador (durante alguna temporada en el otro foro era mi avatar) del gran Lolo.
Hombre, Lolo es Historia del club. Pero es eso, Historia.
No creo que esté muy al tanto ya de lo que se cuece en los mercados ni la manera de funcionar en estos tiempos. Que empezamos por Lolo y acabamos poniendo a Don Pedro en el banquillo.
Todavía no sé como no ha explotado el foro
La última vez que estuvo Lolo en el cargo, ficho a Julio Lamas; un año después, trajo a Boza, que acabó comiéndole la tostada a Lolo, porque acabó al mando del cortijo hasta que Lolo decidió irse: entre que estaba en una edad y en la confección de plantilla pintaba menos que la Tomasa en los títeres, como se suele decir, pues ya me dirás...; la liga que se gana con Boza tiene de todo menos sello Lolo, o al menos así me lo parece.
barcenic escribió:Sin embargo te dejas al más caro: Gurovic. Edito, no, no te lo dejas es que yo no se leerJake La Motta escribió:clorobuldo escribió:Llevo 30 años viendo y tratando de asimilar baloncesto y el Barcelona siempre ha invertido mucho dinero en la sección.
Díselo a Scooby.
Aun así vuestra lista no es corta, ojo: Sabonis, Arlaukas, Kurtinaitis, Bodiroga, Angulo, Orenga, Mikhailov, Herreros, Mike Smith, Savic, Laso, Tanoka, Djordjevic, Raül López, Milic, Zidek, Vukcevic, Tabak, Tarlac, Mulaomerovic, Bennett, Fotsis, Kambala, Bullock, Felipe, Tomas, Rakocevic, Papadopoulos, Massey...
Y me dejo alguno, fijo.
Algunos de esos son de la cantera ...
Nies- Profesional
Messina por ejemplo, a veces tendria que ser mas comprensivo con sus jugadores, no dos errores y fuera, o el ahora juegas luego una temporada out ..., como se dice vulgarmente involucrarse con ellos, saber que piensan que sienten, y conseguir que sus jugadores se abran a el.
Maceiras tiene culpa en la planificacion de plantilla, junto a Messina.
Y por ejemplo me parece inconcebible que dos tipos con pelos en los huevos como Jaric y Lavrinovic discutan en pleno partido como verduleras por un kilo de tomate. Y asi hay mas casos, como lo de Garbajosa, y los silbidos de vistaalegre ....
Y creo que el publico tambien deberia bajar las expectativas, y no convertir en una obsesion lo que debe ser un sueño que es ganar titulos, psicologicamente no es lo mismo alcanzar un sueño que luchar contra una obsesion, y en baloncesto se hace lo segundo, en futbol pasa igual solo que mourinho se ha dado cuenta de eso y habla de soñar con lograr, espero por vuestro bien que Ettore se de cuenta de eso.
Maceiras tiene culpa en la planificacion de plantilla, junto a Messina.
Y por ejemplo me parece inconcebible que dos tipos con pelos en los huevos como Jaric y Lavrinovic discutan en pleno partido como verduleras por un kilo de tomate. Y asi hay mas casos, como lo de Garbajosa, y los silbidos de vistaalegre ....
Y creo que el publico tambien deberia bajar las expectativas, y no convertir en una obsesion lo que debe ser un sueño que es ganar titulos, psicologicamente no es lo mismo alcanzar un sueño que luchar contra una obsesion, y en baloncesto se hace lo segundo, en futbol pasa igual solo que mourinho se ha dado cuenta de eso y habla de soñar con lograr, espero por vuestro bien que Ettore se de cuenta de eso.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
SeccionTridente escribió:miggue escribió:SeccionTridente escribió:miggue escribió:SeccionTridente escribió:miggue escribió:Lo único positivo que saco de esta temporada es que parece ser que, por fin, se ha decidido apostar por el baloncesto dentro del club.
No te esfuerces.
A vale ok. Ves como no es tan dificil ?!? Ademas no es molestia, ya que viendo tus dos ultimas respuestas se ve que necesitas algo de ayuda.
He editado el mensaje de antes para responder tu pregunta.
miggue- All-Star
barcenic escribió:Sin embargo te dejas al más caro: Gurovic. Edito, no, no te lo dejas es que yo no se leerJake La Motta escribió:clorobuldo escribió:Llevo 30 años viendo y tratando de asimilar baloncesto y el Barcelona siempre ha invertido mucho dinero en la sección.
Díselo a Scooby.
Y me dejo alguno, fijo.
Jaja, pero si he puesto a Gurovic.
A ver que sólo he puesto unos cuantos, yo cierro ya el debate de los presupuestos porque nunca se va a saber, pero mi opinión es que en estos últimos 15 años el Barça se ha gastado mucha más pasta que el Madrid. Y no hablo de boquilla, hablo habiéndome tragado en vivo año tras año como nos machacaban.
Pero que no es nada malo eso ehh, al contrario, ojalá nos gastemos 60 millones nosotros el año que viene.
Jake La Motta- Sophomore
Yo siempre he tenido una cosa muy clara(el que suela leer lo que pongo sabe que soy machacón al respecto).
En temas de conocimientos de basket estoy lejisimos de Messina y más que probablemente lejos de Maceiras.
Sin embargo sería absolutamente imposible que a mi Garbajosa me tangara.
Pero absolutamente imposible.
Sin embargo a estos dos si.
Es increible.
En temas de conocimientos de basket estoy lejisimos de Messina y más que probablemente lejos de Maceiras.
Es increible.
clorobuldo- All-Star
miggue escribió:SeccionTridente escribió:miggue escribió:SeccionTridente escribió:miggue escribió:SeccionTridente escribió:
No te esfuerces.
Pues de coracon te digo que ojala no lo hubieras hecho, por que es de las mayores estupideces (tu comentario, no tu, que viendo tus respuestas igual te agarras a esto) que he leido en mucho tiempo.
Reduces el fichaje de Messina al aspecto economico
NO hay mas preguntas señoria.
clorobuldo escribió:Yo siempre he tenido una cosa muy clara(el que suela leer lo que pongo sabe que soy machacón al respecto).
Es increible.
Hombre tu amistad con Garbajosa es conocida desde hace tiempo
Pero si, Garbajosa va timando alla por donde va. No es su culpa porque el chico ya no da más pero debe tener un representante de la hostia.
SeccionTridente escribió:miggue escribió:SeccionTridente escribió:miggue escribió:SeccionTridente escribió:miggue escribió:SeccionTridente escribió:
No te esfuerces.
Pues de coracon te digo que ojala no lo hubieras hecho, por que es de las mayores estupideces (tu comentario, no tu, que viendo tus respuestas igual te agarras a esto) que he leido en mucho tiempo.
Joer, pero si te he dado la razón en que no habrá ningún entrenador que quiera venir con el sueldo de Messina y con el presupuesto que manejamos para la próxima temporada.
El presupuesto se traduce en posibilidades deportivas normalmente.
Estamos agradecidos a Messina por aceptar esa situación tan penosa.
miggue- All-Star
SeccionTridente escribió:japi escribió:Lo que jode es fundir el patrimonio del Club para NADA, lo que jode es sobrepagar a jugadores día sí dia también, lo que jode es que no estemos dentro de los GRANDES pese a tener un presupuesto parecido, lo que jode es tener 15 fichajes en un año que evitan identificar afición y jugadores...SeccionTridente escribió:Pero vamos a ver, a vosotros que mierda os oprta lo que se gasten en fichajes !!!! Es que hasta lo huevos de leer criticas por este tema !!!!
Que coño hay qye hacer entonces, volver al presupuesto de 20M€, fichando mierda ?!?!?
Para ser grande hay qeu invertir, y si se falla seguir invirtiendo, u os creis que los que ganan EL tienen presupuesto de mierda ?!?!
Menuda mierda de mentalidad.
Pero que patrimonio se van a fundir con 30 millones de mierda !!!!
Pero como quieres volver a la elite, despues de llevar 15 años sin estar en ella, en el primer año !!
Pero que sobrepagar ?!?! Que te crees que hacen el resto de equipos puenteros de Europa, pagar con gominolas ?!?
Lo que jode es que lo que vale para los otros no vale para nosotros, eso es lo que vale, el opornismo y el ventajismo.
En asuntos de presupuestos, debe ser que me creo bastante lo que dice Season, pero es de lo que menos me preocupo. Si es verdad que el club está aumentando la generación de recursos con la telefonía en Asia y demás tenemos dos opciones: crear más secciones o aumentar el presupuesto de ambas; bueno hay un tercera: los millones extras los metemos a la caja fuerte y a otra cosa, pero me parece un sinsentido, vaya.
Con más o menos inversión seguiremos ganando y perdiendo ciclicamente, como siempre, pero digo yo que si se puede mantener un presupuesto más alto, sería un error no hacerlo cuando te estás jugando las habichuelas con auténticos mastodontes en la Euroliga.
Que digo yo que tampoco es para avergonzarse por meter pasta en la sección; sí para autoexigirse, sí para buscar la mejor forma de optimizar los recursos, pero tener un presupuesto de 20 si es factible uno de 40 por ejemplo, me parece una chorrada como un piano.
Nies escribió:barcenic escribió:Sin embargo te dejas al más caro: Gurovic. Edito, no, no te lo dejas es que yo no se leerJake La Motta escribió:clorobuldo escribió:Llevo 30 años viendo y tratando de asimilar baloncesto y el Barcelona siempre ha invertido mucho dinero en la sección.
Díselo a Scooby.
Y me dejo alguno, fijo.
Algunos de esos son de la cantera ...
Joe barcenic, ahí has metido 20 años de historia, claro que te saldrán nombres, el forero que ha puesto lo del barcelona es todo reciente.
Winston, scales, sonko, oscar garcia, hosley, sinanovic, toñin llorente, 2 años de hamilton sin sustituir (que eso no pasa ni en leb), atruuia, eslava, videnov, gnad, troy bell, fisher..etc etcc...jugadores así no caben en un equipo millonario.
Chang_wade- Senior
dasrij escribió:clorobuldo escribió:Yo siempre he tenido una cosa muy clara(el que suela leer lo que pongo sabe que soy machacón al respecto).
Es increible.
Pero si, Garbajosa va timando alla por donde va. No es su culpa porque el chico ya no da más pero debe tener un representante de la hostia.
Que Garbajosa le robara la novia a Cloro no quita que haya hecho una temporada decente, con momentos muy buenos como el principio de temporada jugando de 5 o la eliminatoria contra el Cajasol. Es más, me parece un buen 5º pivot para el año que viene.
Mucho más nocivo ha sido el rendimiento de los lituanos y a ellos nadie les discute el sueldo.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
No si al final jugar en el Madrid da menos prestigio que en el Partizán (y estos suelen pillar buen cacho todos los años) y además como Madrid es un sitio feo, en medio de guerras étnicas y pagamos en chuches está claro que nadie quiere venir aquí.SeccionTridente escribió:Pues de coracon te digo que ojala no lo hubieras hecho, por que es de las mayores estupideces (tu comentario, no tu, que viendo tus respuestas igual te agarras a esto) que he leido en mucho tiempo.
P.D. Maceiras y Messina fundaron la sección de basket.
japi- All-Star
barcenic escribió:No creo recordar que ninguno de vosotros haya pedido invertir menos dinero. Ahora bien, tal vez deberíais pensar en hacerlo: En los últimos años, las mejores temporadas no han coincidido necesariamente con los mayores desembolsos.
No.
A ver si esto es sencillo: si yo me puedo comprar un buen solomillo de ternera, ¿por qué me voy a comprar un par de hamburguesas de pollo, si además no me gusta el pollo?
Que se me puede quemar ambos, ya lo se yo, pero no me consuela decir: "vaya se me ha quemado la cena, menos mal que me decanté por las hamburguesas".
Razón en casi todos, pero Sonko era un gran jugador, Troy Bell duro 3 semanas así que no cuenta y Videnov no pintaba mal del todo cuando se le trajo.Chang_wade escribió:Joe barcenic, ahí has metido 20 años de historia, claro que te saldrán nombres, el forero que ha puesto lo del barcelona es todo reciente.
Winston, scales, sonko, oscar garcia, hosley, sinanovic, toñin llorente, 2 años de hamilton sin sustituir (que eso no pasa ni en leb), atruuia, eslava, videnov, gnad, troy bell, fisher..etc etcc...jugadores así no caben en un equipo millonario.
japi- All-Star
Drizzt escribió:dasrij escribió:clorobuldo escribió:Yo siempre he tenido una cosa muy clara(el que suela leer lo que pongo sabe que soy machacón al respecto).
Es increible.
Que Garbajosa le robara la novia a Cloro no quita que haya hecho una temporada decente, con momentos muy buenos como el principio de temporada jugando de 5 o la eliminatoria contra el Cajasol. Es más, me parece un buen 5º pivot para el año que viene.
Ha hecho media docena de partidos contados.
Y contra cuatro pelagatos,no contra equipos de entidad.
Mucho más nocivo ha sido el rendimiento de los lituanos y a ellos nadie les discute el sueldo.
clorobuldo- All-Star
No seais tan pesimistas y negativos, ya vendrán tiempos mejores:
1. 40-45 millones de presupesto. Este año hemos gastado 27 millones de euros que no esta mal pero no nos llega.
2. Messina
3. Tomic-Llull-Nole
4. Lo mas importante: FICHAR A PRIMERAS OPCIONES. No segundas, ni terceras, ni cuartas como ha pasado este año. Del exito de este cuarto punto dependerá todo el año que viene, si somos capaces de traer a las 5 primeras opciones que queremos lucharemos por todo sino a rezar para que segundas o terceras opciones sean tipos fisicos y jovenes...y que los meloes salgan buenos.
Muchas veces la primera opcion no sale por mil motivos y no porque el club no lo intente todo, tambien hay que saber apreciar el esfuerzo por ir a por lo mejor aunque luego no pueda venir.
5. Sacarle el maximo rendimiento posible a la Caja Magica, vital para tener ese presupuesto y que pueda seguir creciendo en los proximos años.
Messina se dió cuenta que se habia equivocado con la eleccion de la mayoria de jugadores en los enfrentamientos contra Siena y maccabi fuera de casa en el top16.
1. 40-45 millones de presupesto. Este año hemos gastado 27 millones de euros que no esta mal pero no nos llega.
2. Messina
3. Tomic-Llull-Nole
4. Lo mas importante: FICHAR A PRIMERAS OPCIONES. No segundas, ni terceras, ni cuartas como ha pasado este año. Del exito de este cuarto punto dependerá todo el año que viene, si somos capaces de traer a las 5 primeras opciones que queremos lucharemos por todo sino a rezar para que segundas o terceras opciones sean tipos fisicos y jovenes...y que los meloes salgan buenos.
Muchas veces la primera opcion no sale por mil motivos y no porque el club no lo intente todo, tambien hay que saber apreciar el esfuerzo por ir a por lo mejor aunque luego no pueda venir.
5. Sacarle el maximo rendimiento posible a la Caja Magica, vital para tener ese presupuesto y que pueda seguir creciendo en los proximos años.
Messina se dió cuenta que se habia equivocado con la eleccion de la mayoria de jugadores en los enfrentamientos contra Siena y maccabi fuera de casa en el top16.
Última edición por season el Dom Jun 06, 2010 9:01 pm, editado 1 vez
season- Sensei
El primer año llegó a tropezones y sin tiempo, el segundo planificó él y se ganó, durante esa temporada Boza le comió la parcela y sería el serbio quien iba planificando la siguiente con erótico resultado.estesoyyo escribió:
La última vez que estuvo Lolo en el cargo, ficho a Julio Lamas; un año después, trajo a Boza, que acabó comiéndole la tostada a Lolo, porque acabó al mando del cortijo hasta que Lolo decidió irse: entre que estaba en una edad y en la confección de plantilla pintaba menos que la Tomasa en los títeres, como se suele decir, pues ya me dirás...; la liga que se gana con Boza tiene de todo menos sello Lolo, o al menos así me lo parece.
Última edición por japi el Dom Jun 06, 2010 9:03 pm, editado 1 vez
japi- All-Star
scooby-doo escribió:falok escribió:Si hay algo que me hace ser optimista de cara al futuro se llama Ante Tomic, si sigue progresando puede llegar muy muy lejos. A parte de él Llull y Novica son grandes esperanzas.
Tiene claúsula de salida a la NBA?
Sí; no recurdo de cuanto pero es jugosa.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40