P.O. REAL MADRID 2009/10
+70
albertado723
amunike
Natu
big_dog
illuminati
Bemixed
miquelius
Shady
Dust
palitroke
Brais
manulovic
Ancor
Yandrak
cervino
wiwor
obelix
Sr. Lobo
CristianoRonaldo7
Serros
Susana
cevace
ranog
Napalm
zero_cool
Hime1983
Falok
season
yugos_lavo
Aleister
fj83
dasrij
rocketo
estesoyyo
blackflag
Ivhon
Fran 1974
javilote19
RMR7910
ravenus
merucovic
Narros
earl_boykins
spiritmonger
guille10
Paulo
Nies
brótola
caraje
felipe_blanco
American Graffiti
scooby
biriukov
Locke__
Željko Obradović
Maximo_Decimo
Petronilo20
oriom
Bauleitor
Administrador
Cai_man
calvin_k15
Perturabo
Maragator
EUGENIOM29
SeccionTridente
termin_aitor
madvic
SWU
Chauncey_Billups
74 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2009/10
American Graffiti escribió:Nomino para los premios TONTACO a los deportes de Cuatroº, con la tontería esta que se han sacado de ex-pañolizar el Real Madrid... si se hacen las gestiones y se puede traer a Javi Martinez, Silva y Navas... pues perfecto, pero no a cualquier precio... y menos un sobreprecio por el hecho de que sean españoles.
O traerlos esgrimiendo como primera característica que son españoles.
a mi me hace gracia cuando sale pulido en punto pelota diciendo que cuando es un español el Madrid no paga los millones que le piden.
y yo me pregunto
¿X.Alonso y Albiol fueron gratis?
y yo me pregunto
¿X.Alonso y Albiol fueron gratis?
Petronilo20- Frikazo del Foro
Convengamos algo, le cuesta mas aflojar la pasta por un español que por un extranjero, eso es indudable, por lo que sea cuando el ha decidido, no cree en los futbolistas españoles.
Pongo el ejemplo de Benzema, pago 35, bien es una inversion de futuro, correcto y logico, pues Javi Martinez tambien es una inversion de futuro, no puedes abogar criterios diferentes. Sergio Ramos lo fue en su dia, fueron 27 millones muy bien invertidos, pero anda que no peleo Sacchi para que lo fichara (fue el unico momento de lucidez del italiano).
Pongo el ejemplo de Benzema, pago 35, bien es una inversion de futuro, correcto y logico, pues Javi Martinez tambien es una inversion de futuro, no puedes abogar criterios diferentes. Sergio Ramos lo fue en su dia, fueron 27 millones muy bien invertidos, pero anda que no peleo Sacchi para que lo fichara (fue el unico momento de lucidez del italiano).
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
EUGENIOM29 escribió:Convengamos algo, le cuesta mas aflojar la pasta por un español que por un extranjero, eso es indudable, por lo que sea cuando el ha decidido, no cree en los futbolistas españoles.
pero la realidad de benzema es que por el se pegaba media europa, es comprensible que se pagara 35 kilos por el, ahora por javi martinez creo que de europa por el momento no se pega nadie, ademas la realidad parece ser que florentino iba a por el, incluso iba a pagar la calusula, pero es el presindente del atletic el que le pide que se espere un año, que si lo vende ahora le cuesta las elecciones.
y como ultimamente el madrid trata de hacer amigos por todas partes, ha decidido esperar al proximo año si lo fichan.
ademas de que la realidad es que la mayoria de los extranjeros tienen mucho mas cartel que los españoles a nivel internacional, lo que les hace ser mas caro, lo dije el otro dia, el precio de un jugador no lo marca exclusivamente su valor como jugador si no que hay que sumarle el valor como producto y la competencia por hacerse con el jugador.
por cierto lamentables los manolos hoy con la encuesta en la calle, bueno realmente la gente que le ponen alternativas a fichar y siempre es el español, no por que sea mejor que lo podria entender, si no por que es español.
a ver si nos empezamos a enterar de que va la cosa, este ya no es el madrid de bernabeu que se limitaba a españa y se extendia timidamente por europa, el actual madrid, o barcelona, manchester o cualquier grande, son equipos universales que han de tener a los mejores, independientemente de su nacionalidad, si esos que son los mejores son en este caso españoles mejor, pero si fichamos españoles por que son españoles, cometemos el mismo error que florentino cometia al fichar el nombre para vender camisetas.
ahora resulta que hay que fichar al español por que es la moda, pero luego no se gana una mierda y criticamos no ganar nada y gastarnos mas de lo que quizas nos gastariamos por jugadores mejores.
como se nos ocurra salir campeones del mundo bufffff......... y con la suerte que tiene florentino en el mundo del futbol pasara, que me digas que no puedes tener a los mejores porque otro los tiene vale, pero que me digas que el extranjero tiene mas cartel y que es normal que por eso se pague mas, pues vuelvo a la teoria de las vecinas.
Aqui estan los mejores jugadores de europa, no se le olvide a nadie.
PD: Otro asunto diferente, es que Mourinho, diga en rueda de prensa, nos estan intentando engañar y por ahi no pasamos. Una cosa es querer a los españoles que debe ser, y otra que te engañen.
PD: Otro asunto diferente, es que Mourinho, diga en rueda de prensa, nos estan intentando engañar y por ahi no pasamos. Una cosa es querer a los españoles que debe ser, y otra que te engañen.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
jajaja que cracks los de Francia, han perdido 0-1 con China, creerlo que no es broma, con China
Maragator- Frikazo del Foro
EUGENIOM29 escribió:como se nos ocurra salir campeones del mundo bufffff......... y con la suerte que tiene florentino en el mundo del futbol pasara, que me digas que no puedes tener a los mejores porque otro los tiene vale, pero que me digas que el extranjero tiene mas cartel y que es normal que por eso se pague mas, pues vuelvo a la teoria de las vecinas.
tener cartel no siempre quiere decir que sean mejores, no confundamos los terminos.
la realidad es que los jugadores españoles, estan empezando a ser "conocidos" ahora en el resto del mundo, hasta que no gano la eurocopa españa, los jugadores españoles eran buenos pero ya esta, es desde que se gana la eurocopa cuando los jugadores españoles empiezan a tener un poco mas de cartel fuera de españa, sin embargo, di maria sera mas conocido internacionalmente a dia de hoy que silva, por mucho que el español fuera mejor, ahora si españa ganara el mundial seguramente la cosa cambie, pero a dia de hoy estan mas reconocidos los internacionales que los españoles, por que queramos o no, somos los novatos en esto de la elite.
pero repito, una cosa es el cartel y otra cosa es la calidad.
y tener cartel te hace que los precios suba, es una putada pero es asi. otra cosa es que eso lentamente este cambiando.
Es como el madrid y el barcelona, actualmente el barça es mejor, sin embargo el cartel lo tiene el madrid, es el madrid el que te llena dia si y dia tambien las portadas de todos los periodicos, para bien o para mal.
ahora yo no creo que en españa esten los mejores jugadores de europa, si estan algunos de los mejores, pero que tampoco se nos valla la cabeza.
pero aqui la realidad es que no hay que fichar españoles por que si, hay que fichar lo que pida el entrenador, por que sabe mas que nosotros, por que concoe como estan las cosas mejor que nosotros y sobre todo por que es el unico que sabe como quiere jugar el proximo año, y lo mismo silva no le vale para lo que esta buscando pero di maria le viene que ni pintado, o incluso puede pasar al reves.
yo lo tengo muy claro, la prensa no tiene ni puñetera idea de lo que se esta hablando en los despachos desde el dia que mourinho llego a la casa blanca, no saben ni nombres, ni precios ni nada, seguramente llegue un dia que nos levantemos con las portadas del marca con la confirmacion de un fichaje del que no me extrañaira nada que no saliera en la prensa antes, el madrid por primera vez en muchos años sabe lo que quiere y como hacer las cosas.
Última edición por caraje el Vie Jun 04, 2010 9:45 pm, editado 1 vez
Hola
¿Pero como que timidamente? Si el Madrid de Bernabeu posiblemente haya sido el club de fútbol más respetado de todos los tiempos. Si hasta hubo equipos que se cambiaron de indumentaria y pasaron a jugar de blanco en su honor. Yo creo que está bien que cada cual defienda lo que mejor le parezca, faltaría más, pero me parece que a veces llegamos a decir unas cosas tremendas. Respecto del tema de españoles sí o españoles no pues que quereis que os diga. Yo a igual calidad prefiero al español. Y no por chovinismo ni leches. Simplemente me parece que a veces todavía parecemos pensar que la hierba del vecino siempre es más verde y no es así.
[/b]caraje escribió:EUGENIOM29 escribió:Convengamos algo, le cuesta mas aflojar la pasta por un español que por un extranjero, eso es indudable, por lo que sea cuando el ha decidido, no cree en los futbolistas españoles.
pero la realidad de benzema es que por el se pegaba media europa, es comprensible que se pagara 35 kilos por el, ahora por javi martinez creo que de europa por el momento no se pega nadie, ademas la realidad parece ser que florentino iba a por el, incluso iba a pagar la calusula, pero es el presindente del atletic el que le pide que se espere un año, que si lo vende ahora le cuesta las elecciones.
y como ultimamente el madrid trata de hacer amigos por todas partes, ha decidido esperar al proximo año si lo fichan.
ademas de que la realidad es que la mayoria de los extranjeros tienen mucho mas cartel que los españoles a nivel internacional, lo que les hace ser mas caro, lo dije el otro dia, el precio de un jugador no lo marca exclusivamente su valor como jugador si no que hay que sumarle el valor como producto y la competencia por hacerse con el jugador.
por cierto lamentables los manolos hoy con la encuesta en la calle, bueno realmente la gente que le ponen alternativas a fichar y siempre es el español, no por que sea mejor que lo podria entender, si no por que es español.
a ver si nos empezamos a enterar de que va la cosa, este ya no es el madrid de bernabeu que se limitaba a españa y se extendia timidamente por europa, el actual madrid, o barcelona, manchester o cualquier grande, son equipos universales que han de tener a los mejores, independientemente de su nacionalidad, si esos que son los mejores son en este caso españoles mejor, pero si fichamos españoles por que son españoles, cometemos el mismo error que florentino cometia al fichar el nombre para vender camisetas.
ahora resulta que hay que fichar al español por que es la moda, pero luego no se gana una mierda y criticamos no ganar nada y gastarnos mas de lo que quizas nos gastariamos por jugadores mejores.
¿Pero como que timidamente? Si el Madrid de Bernabeu posiblemente haya sido el club de fútbol más respetado de todos los tiempos. Si hasta hubo equipos que se cambiaron de indumentaria y pasaron a jugar de blanco en su honor. Yo creo que está bien que cada cual defienda lo que mejor le parezca, faltaría más, pero me parece que a veces llegamos a decir unas cosas tremendas. Respecto del tema de españoles sí o españoles no pues que quereis que os diga. Yo a igual calidad prefiero al español. Y no por chovinismo ni leches. Simplemente me parece que a veces todavía parecemos pensar que la hierba del vecino siempre es más verde y no es así.
Ivhon- Rookie
Ivhon escribió:Hola[/b]caraje escribió:EUGENIOM29 escribió:Convengamos algo, le cuesta mas aflojar la pasta por un español que por un extranjero, eso es indudable, por lo que sea cuando el ha decidido, no cree en los futbolistas españoles.
tu lo has dicho, a igual calidad, pero aun asi hay que ver los precios que piden por uno y por otro, aso como cual es mas rentable economicamente el uno y el otro.
no se puede fichar nunca en base a la bandera, un fichaje hay que mirar muchas cosas, calidad, precio, el provecho que se le puede sacar, deportivamente y economicamente.
que tener el equipo con 22 españoles esta muy bien, eso nadie lo niega, pero solo fijarse en la bandera es un error a todas luces. por que son personas y no muñecos y no todos se adaptan igual a jugar y la forma de jugar, es el entrenador el que ha de decidir quien viene y quien se va por que el sabe quienes se ajustan mas a lo que quiere.
a nosotros como aficionados nos puede gustar mas uno o el otro, pero es por eso que las decisiones las tienen que tomar quienes la tienen que tomar, si las decisiones las tomaran los aficionados, ningun equipo llegaria a nada.
y si el madrid de bernabeu no tiene ni de coña la transcendencia que tiene el madrid actual, por la sencilla razon de que el mundo ha cambiado mucho y nos hemos globalizado, da igual donde estes, que tienes contacto directo con cualquier parte del mundo, ya sea internet, satelites o palomas mensajeras, en lso tiempos de bernabeu su mercado principal era el español por que llegar a francia era un paso enorme, hoy se va afrancia como el que va al pueblo de al lado, y lo mismo para italia, rusia o cualquier pais.
el dia que en españa nos enteremos de verdad que es eso del marketing, la liga española y los jugadores españoles , daran un salto mediatico impresionante, pero como en españa el marketing es una gilipollez pues asi nos va.
si se cogiera la liga BBVA y se le hicieran unos cambios, como los horarios, contratar a una empresa para hacer las realizaciones de los partidos, crar una imagen de marca de la liga, etc etc, la cosa cambiaria mucho y para bien, pero para todos no solo para los grandes.
españa debe aprender de la premiere, que no es la liga mas importante solo por la calidad de su futbol, me dan una envidia bestial.
si se cogiera la liga BBVA y se le hicieran unos cambios, como los horarios, contratar a una empresa para hacer las realizaciones de los partidos, crar una imagen de marca de la liga, etc etc, la cosa cambiaria mucho y para bien, pero para todos no solo para los grandes.
españa debe aprender de la premiere, que no es la liga mas importante solo por la calidad de su futbol, me dan una envidia bestial.
Laporta: "Me gusta más la camiseta
del 2-6 que la de Mourinho"
Joan Laporta cada vez que puede manda un mensaje al madridismo. Esta vez al ser preguntado por las camisetas que está vendiendo Mourinho contestó: "A mí la camiseta que me gustó mucho fue la del 2-6. Yo la llevé un día entero con mucho orgullo".
Este tio no es mas cansino porque no puede dios aparte k valiente pregunta del periodista también,todo hay k decirlo
Joan Laporta cada vez que puede manda un mensaje al madridismo. Esta vez al ser preguntado por las camisetas que está vendiendo Mourinho contestó: "A mí la camiseta que me gustó mucho fue la del 2-6. Yo la llevé un día entero con mucho orgullo".
Este tio no es mas cansino porque no puede dios aparte k valiente pregunta del periodista también,todo hay k decirlo
Cai_man- Profesional
caraje escribió:el dia que en españa nos enteremos de verdad que es eso del marketing, la liga española y los jugadores españoles , daran un salto mediatico impresionante, pero como en españa el marketing es una gilipollez pues asi nos va.
+1
España tiene un potencial para tener mas beneficios en Marketing tremendos.
Petronilo20- Frikazo del Foro
A ver, el tema de si traemos españoles o extranjeros.... es que yo lo veo una chuminada de mucho cuidado.
Partimos de la base de que cuando fichas es para mejorar lo que tienes, por ejemplo, es patetico pagar 18 kilos por Drenthe y soltar a Mata, de la misma forma que es absurdo pagar 22,5 por Gago teniendo en su dia a De la Red, pero tambien es una barbaridad pagar lo que pedian por Villa , con 28 años, estando Benzema que sale mas barato, es decir, hay comparaciones de todos los colores.
Yo no creo en los cupos, me da igual si es en basket, en futbol o en el parlamento, en donde tiene que haber cinco o seis ministras por que si, quien este tiene que ser por que sea bueno , y ya esta, ahora, hay dos cosas:
1. No se puede pagar un paston por un extranjero de 19 años que no ha demostrado nada de nada.
2. No se puede pagar un dineral por Silva o Villa o Javi Martinez si otros jugadores parecidos o incluso mejores cuestan mas baratos.
Por otro lado, para que no te timen, la cosa es facil , vayamos al caso de Silva.
Clausula de Silva : 40 ? supongamos, bueno, clausula de Di Maria , otros 40 ? vas a Inglaterra, en donde no hay clausulas, buscas un jugador parecido, a ver cuanto te piden, comparas, a ver si alguien esta dispuesto a pagar por Silva o por Di Maria 40 o 45 y haces una oferta, partiendo de la base de que por 30 tienes a un tio parecido, a ver que pasa.
Partimos de la base de que cuando fichas es para mejorar lo que tienes, por ejemplo, es patetico pagar 18 kilos por Drenthe y soltar a Mata, de la misma forma que es absurdo pagar 22,5 por Gago teniendo en su dia a De la Red, pero tambien es una barbaridad pagar lo que pedian por Villa , con 28 años, estando Benzema que sale mas barato, es decir, hay comparaciones de todos los colores.
Yo no creo en los cupos, me da igual si es en basket, en futbol o en el parlamento, en donde tiene que haber cinco o seis ministras por que si, quien este tiene que ser por que sea bueno , y ya esta, ahora, hay dos cosas:
1. No se puede pagar un paston por un extranjero de 19 años que no ha demostrado nada de nada.
2. No se puede pagar un dineral por Silva o Villa o Javi Martinez si otros jugadores parecidos o incluso mejores cuestan mas baratos.
Por otro lado, para que no te timen, la cosa es facil , vayamos al caso de Silva.
Clausula de Silva : 40 ? supongamos, bueno, clausula de Di Maria , otros 40 ? vas a Inglaterra, en donde no hay clausulas, buscas un jugador parecido, a ver cuanto te piden, comparas, a ver si alguien esta dispuesto a pagar por Silva o por Di Maria 40 o 45 y haces una oferta, partiendo de la base de que por 30 tienes a un tio parecido, a ver que pasa.
petronilo15 escribió:caraje escribió:el dia que en españa nos enteremos de verdad que es eso del marketing, la liga española y los jugadores españoles , daran un salto mediatico impresionante, pero como en españa el marketing es una gilipollez pues asi nos va.
+1
yo solo digo que en españa no se conoce lo que es el marketing, han oido hablar de ello pero no saben lo que es realmente el marketing.
y creeme lo digo por experiencia personal, ya que me dedico a esto y las empresas es lo primero de lo que deciden desacerse, por que lo consideran tirar el dinero.
tan solo las grandes empresas y de mercado internacional usa el marketing y la liga española por no saber no saben ni lo que es tener una web en condiciones, como para pedirles que saquen beneficios de una liga entera, si pusieran en manos de una persona que sepa ( quien dice persona dice empresa) todos los equipos ganarian mucho mas dinero y muchos solucionarian mas de un problema.
sin embargo, solo pensamos en españa y vasa jugar a campos de equipos recien ascendidos y muchos dan pena verlos ( vease el del xerez este ultimo año)
Fichar españoles porque sí es tan absurdo como fichar chinos, rumanos o andorranos por su nacionalidad. Los fichajes deben ser los que el entrenador pida y el equipo necesite, y dejarnos de tonterías e interferencias externas. El problema es el de siempre, los jugadores españoles son una moda y para el 90% de los aficionados y periodistas deportivos de este país no existe otra cosa que no sea la liga española. Luego pasa lo que pasa, que un chaval como el de Punto Pelota, que bien podríamos ser cualquiera de nosotros, deja en evidencia a tipos con 20 ó 30 años de carrera profesional a sus espaldas.
No nos engañemos, para el Madrid casi siempre va a ser más cómodo fichar en el extranjero que en España. Ya sabemos que los presidentes de los clubes españoles, lejos de mirar por el interés de su equipo, no saben moverse por otra cosa que no sea la envidia, el populismo y las fobias personales. El precio para nosotros siempre va a ser el doble que para los demás, y ya está bien de tragar con eso. Ya vimos lo que pasó con Villa el año pasado, este año por Javi Martínez nos piden lo mismo que por Gerrard, y si vamos a por Navas nos pedirán 10-15 kilos más que por Di María, que por mucha promesa que sea no deja de ser titular indiscutible con Argentina, estrella del Benfica y mejor jugador de la liga portuguesa. Lo que el aficionado quiere es gente competitiva, comprometida y que valore lo que supone jugar en este equipo, y en ese aspecto gente como Gerrard o de Rossi me despiertan menos dudas que cualquier jugador español.
No nos engañemos, para el Madrid casi siempre va a ser más cómodo fichar en el extranjero que en España. Ya sabemos que los presidentes de los clubes españoles, lejos de mirar por el interés de su equipo, no saben moverse por otra cosa que no sea la envidia, el populismo y las fobias personales. El precio para nosotros siempre va a ser el doble que para los demás, y ya está bien de tragar con eso. Ya vimos lo que pasó con Villa el año pasado, este año por Javi Martínez nos piden lo mismo que por Gerrard, y si vamos a por Navas nos pedirán 10-15 kilos más que por Di María, que por mucha promesa que sea no deja de ser titular indiscutible con Argentina, estrella del Benfica y mejor jugador de la liga portuguesa. Lo que el aficionado quiere es gente competitiva, comprometida y que valore lo que supone jugar en este equipo, y en ese aspecto gente como Gerrard o de Rossi me despiertan menos dudas que cualquier jugador español.
Perturabo- All-Star
Perturabo escribió:Fichar españoles porque sí es tan absurdo como fichar chinos, rumanos o andorranos por su nacionalidad. Los fichajes deben ser los que el entrenador pida y el equipo necesite, y dejarnos de tonterías e interferencias externas. El problema es el de siempre, los jugadores españoles son una moda y para el 90% de los aficionados y periodistas deportivos de este país no existe otra cosa que no sea la liga española. Luego pasa lo que pasa, que un chaval como el de Punto Pelota, que bien podríamos ser cualquiera de nosotros, deja en evidencia a tipos con 20 ó 30 años de carrera profesional a sus espaldas.
Bueno...en parte si pero yo veo una gran ventaja, no se van con sus selecciones a tomar por culo y juegan con su selección cuando no hay liga, no se pìerden partidos de su Club por tener que estar 5 días antes, etc...
scooby- Robinson Crusoe
Menos mal que ya no le volveremos a escuchar ni a ver mas.Cai_man escribió:Laporta: "Me gusta más la camiseta
termin_aitor- Maestro Yoda
Que gran firma Scooby
Cai_man- Profesional
caraje escribió:petronilo15 escribió:caraje escribió:el dia que en españa nos enteremos de verdad que es eso del marketing, la liga española y los jugadores españoles , daran un salto mediatico impresionante, pero como en españa el marketing es una gilipollez pues asi nos va.
+1
yo solo digo que en españa no se conoce lo que es el marketing, han oido hablar de ello pero no saben lo que es realmente el marketing.
y creeme lo digo por experiencia personal, ya que me dedico a esto y las empresas es lo primero de lo que deciden desacerse, por que lo consideran tirar el dinero.
tan solo las grandes empresas y de mercado internacional usa el marketing y la liga española por no saber no saben ni lo que es tener una web en condiciones, como para pedirles que saquen beneficios de una liga entera, si pusieran en manos de una persona que sepa ( quien dice persona dice empresa) todos los equipos ganarian mucho mas dinero y muchos solucionarian mas de un problema.
sin embargo, solo pensamos en españa y vasa jugar a campos de equipos recien ascendidos y muchos dan pena verlos ( vease el del xerez este ultimo año)
Yo también envidio a la premier en muchas cosas, pero habría que ver qué pasaría si no tuviesen tanto jeque, tanto Abramovic, tanto Al-Fayed y demás millonarios que pululan por la premier, a ver cómo se las ingeniarían para tener tanta pasta.
Chauncey_Billups- Senior
Chauncey_Billups escribió:caraje escribió:petronilo15 escribió:caraje escribió:el dia que en españa nos enteremos de verdad que es eso del marketing, la liga española y los jugadores españoles , daran un salto mediatico impresionante, pero como en españa el marketing es una gilipollez pues asi nos va.
+1
Yo también envidio a la premier en muchas cosas, pero habría que ver qué pasaría si no tuviesen tanto jeque, tanto Abramovic, tanto Al-Fayed y demás millonarios que pululan por la premier, a ver cómo se las ingeniarían para tener tanta pasta.
si hay tanto jeque, tanto Abramovic, tanto Al-Fayed, etc, es por que es un buen negocio, esa gente por lo general no gasta el dinero por gastarlo, si no que se lo gastan como inversion, si vieran que es mal negocio no se meterian por medio.
pero si tu adquieres algunas cosas de la premier, como por ejemplo los horarios y los trasladas a un horario para que se puedan ver a nivel internacional sin grandes madrugones o trasnochando, adquieres un plus enorme de pasta por los derechos de emision en paises arabes, sobre todo teniendo una liga con cristiano ronaldo, casillas, kaka, messi, iniesta, etc.
si tu mejoras la imagen de la liga, esto es crear una imagen de marca, exijiendo unos minimos aceptables en los estadios, buenas realizaciones de television ( las actuales son un asco) etc etc, el valor sube como la espuma, lo que hace que los equipos dispongan de aun mas dinero por muchas cosas, ademas de que la liga llegaria a mas lugares, haciendose mas reconocibles muchos jugadores para el resto del mundo, lo que hace que aumente aun ms el valor de los derechos de emision, aumentando las gananacias y mejorando los equipos.
es un circulo que de entrar en condiciones ganarian todos los equipos pero como digo, en españa solo nos preocupamos de leer el marca y el as, donde no tienen ni puñetera idea de lo que hablan , ademas de evidentemente creernos que tenemos la mejor liga del mundo cuando es mentira.
scooby-doo escribió:Perturabo escribió:Fichar españoles porque sí es tan absurdo como fichar chinos, rumanos o andorranos por su nacionalidad. Los fichajes deben ser los que el entrenador pida y el equipo necesite, y dejarnos de tonterías e interferencias externas. El problema es el de siempre, los jugadores españoles son una moda y para el 90% de los aficionados y periodistas deportivos de este país no existe otra cosa que no sea la liga española. Luego pasa lo que pasa, que un chaval como el de Punto Pelota, que bien podríamos ser cualquiera de nosotros, deja en evidencia a tipos con 20 ó 30 años de carrera profesional a sus espaldas.
Bueno...en parte si pero yo veo una gran ventaja, no se van con sus selecciones a tomar por culo y juegan con su selección cuando no hay liga, no se pìerden partidos de su Club por tener que estar 5 días antes, etc...
Como este verano, que España juega un amistoso en Mexico (creo) en mitad de la pretemporada...
Narros- All-Star
¿Os imaginais que ahora como el que no quiere la cosa, el real madrid anuncia el fichaje de cesc de forma oficial?
se que es imposible pero me estaria partiendo de risa todo el verano y parte de la temporada.
la cara de gilipollas que se le quedaria a laporta no tendria nombre y encima la prensa que ni se lo veeria venir.
ains que bonito es soñar jaja
¿Otro fichado?
ENTREVISTA | Kolarov
"Seguro que trabajaré a las órdenes de Mou"
Llega el Mundial, un bonito escaparate para un futbolista en ojos de todo el mundo como usted, ¿qué perspectivas tiene para Sudáfrica?
Lo importante es llegar bien físicamente y no tener ninguna lesión. Nuestra idea es hacer las cosas igual de bien que en la fase de clasificación, aunque muchas de nuestras posibilidades pasan por el primer partido ante Ghana. Seguramente los africanos sean los rivales más directos que tengamos en nuestro grupo. Después tengo confianza en poder hacer un buen torneo.
¿Qué opciones le da a Serbia?
Lo importante es que juguemos como en la fase de clasificación y mantengamos la confianza. Después, cualquier cosa es posible porque tenemos grandes jugadores. Si actuamos como un equipo seguro que sacamos buenos resultados.
El seleccionador Antic se deshace en elogios hacia usted, ¿le está agradecido?
Claro, tanto a él como a mis compañeros, que me han acogido en la selección desde el primer día como si fuera uno más. Cuando llegué sólo habíamos perdido un partido en la fase de clasificación ante Francia y era muy difícil entrar en un grupo que lo estaba haciendo bien. El seleccionador había hecho un nuevo equipo tras quedar fuera de la Eurocopa de Austria y Suiza y me costó entrar en sus planteamientos. Pero, ya en el equipo, recibí ayudas por parte de todo el mundo. Estoy con muchas ganas de responder ahora a esa fe en mí con un buen Mundial.
Viene de hacer una grandísima temporada con el Lazio, lo que la ha dado a conocer
La verdad es que sí, estoy muy contento. El equipo no ha estado tan bien como se esperaba, pero dentro de ese nivel yo he marcado cinco goles. Pero lo más importante no es eso, sino que ganamos la Supercopa de Italia contra el Inter en Pekín y eso para un club como el Lazio es algo muy importante. A nivel personal estoy contento porque no me lesioné y rendí bastante bien.
¿Qué prefiere jugar, de lateral o de volante izquierdo?
Como lateral, que es mi puesto. He jugado toda mi vida ahí y es donde más cómodo estoy, aunque también he actuado de volante e incluso cinco o seis partidos como mediocentro. Pero me siento más fuerte como lateral. Creo que es donde mayor rendimiento se puede sacar de mis cualidades.
Se caracteriza por tener un fuerte disparo con la zurda, ¿cuál es el secreto?
Trabajar y entrenar la forma de golpeo. Tanto cuando estaba en Serbia como ahora en Italia me gusta pulir esta virtud porque sé que puede ser importante en los partidos. En el Calcio se trabaja fuerte en los entrenamientos y creo que eso me ha permitido prosperar como jugador y también, cómo no, en mis lanzamientos.
¿Sus tiros tienen que ver con los misiles de Cristiano?
(Resopla). No se me puede comparar con él... Estamos hablando de Cristiano, el mejor jugador del mundo en estos momentos junto a Messi. Él tiene un disparo impresionante. Yo trato de mejorar el mío día a día para que pueda ser tan bueno como el suyo. Sé que tengo una potente pierna izquierda y que debo seguir trabajando en esta faceta.
En España se dice que es objetivo prioritario del Madrid, ¿qué siente al escucharlo?
Leo los periódicos todos los días y veo las informaciones. Me gusta que aparezca mi nombre, aunque por respeto hacia mi selección y a mi país debo estar concentrado estos días en el Mundial. Me halaga que un equipo como el Madrid haya pensado en mí porque es uno de los equipos más fuertes del mundo. También indica que he hecho las cosas bien y que si hago un torneo bueno en Sudáfrica se hablará con más intensidad todavía de esta posibilidad.
Mourinho ha dicho que busca laterales y usted es uno de los jugadores que le gusta...
Conozco a Mourinho de Italia, de habernos enfrentado en varias ocasiones. Nos conocemos bien. Es una gran noticia que tenga interés en mí y me encantaría que fuera mi entrenador algún día. Lo que no sé es si lo será ya este verano, el siguiente o cuándo. Seguro que trabajaré a sus órdenes.
¿Le parece el mejor técnico del mundo?
En estos momentos sí. Lo ha ganado todo esta temporada y no sé le puede pedir más a alguien que ha conquistado tres títulos en una misma campaña. Es obvio que ahora no hay otro mejor que él en todo el mundo. Lo dictan los resultados.
¿Es un sueño para usted jugar en el Madrid?
No sólo para mí, para todos los futbolistas del mundo es una gran ilusión fichar por un club como el Madrid. Esta entidad es el sueño de todo jugador. Yo también me incluyo en esa lista porque sé de la historia y el seguimiento que se le da a esta club.
¿Qué piensa cuando ve que un club como el Real Madrid ha terminado la temporada sin conquistar ningún título?
Es curioso porque, al menos en Liga, ha hecho un gran campeonato. Ha logrado casi el cien por cien de los puntos en juego y no ha podido conquistar el título. Yo creo que el problema ha sido que los grandes jugadores que fichó el verano pasado no se conocían bien y tardaron en acoplarse. También hay que reconocer que ha tenido un gran rival en el Barça, que juega bien al fútbol y ha fallado un poco menos en el cómputo global. La igualdad entre ambos es máxima y esta vez la fortuna le ha sonreído al Barça, la misma que le ha faltado al Madrid a veces.
¿Nota desde fuera la presión que persigue al Real Madrid?
Es lo normal. Se trata de un club grande y cuya afición debería dar las gracias por hacerle aspirar a todo año tras año. Tiene jugadores de inmensa calidad y no hay temporada en la que renuncie a ganarlo todo. Esa regularidad es muy complicada de encontrar.
¿Cuál es el jugador que más le ha gustado de siempre?
Pues uno de los que más he admirado y que ahora tengo como compañero en Serbia es el interista Stankovic, el gran capitán, un profesional enorme. Desde pequeño me encantaba su juego y ahora trabajo con él. Pero por mi demarcación y el estilo de juego me identifico también con Sinisa Mihailovic. Lo conozco personalmente y era un lateral zurdo con un disparo impresionante. Creo que ellos dos han sido mis ídolos.
¿Y Roberto Carlos?
Roberto fue un grandísimo campeón y jugó muchas temporadas al primerísimo nivel en un equipo de la calidad del Madrid. Es uno de los laterales izquierdos más completos de todos los tiempos, si no el que más. Es difícil convertirse en alguien como él, pero me gustaría que en el futuro se me comparara con él. Eso indicaría que he hecho un buen trabajo en un gran club.
Guti: "Mi futuro es irme a Ibiza de vacaciones"
Mourinho explicó en AS los planes de futuro para Guti: "El jugador debe ser honesto con él y con el equipo. Guti para mí ya está fuera. Yo leí sus declaraciones y para mí eso es lo que cuenta. Se despidió de la afición, dio la vuelta al campo". El futbolista apareció ayer en Castellón en un torneo benéfico de golf y mandó la pelota al tejado del Real Madrid: "Mi futuro es irme a Ibiza de vacaciones y disfrutar de mi isla. Tengo un año más de contrato. Hasta que el club no me diga lo contrario, no voy a decir nada".
Guti, que está de vacaciones desde el pasado 18 de mayo, evitó pronunciarse sobre el nuevo técnico blanco: "Yo no hablo de Mourinho. No me produce nada. ¿Sus declaraciones? Que siga así". La realidad del asunto es que el jugador no tiene ofertas sobre la mesa. Ni Turquía, ni Rusia, ni Italia, ni Dubai. Ningún club se ha dirigido al Madrid para preguntar por su traspaso.
Cambio de planes. El 14 quiere ahora quedarse después de haber anunciado su marcha en la víspera del Real Madrid-Barcelona (10 de abril). Guti tiene pensado incorporarse a la pretemporada blanca el próximo 15 de julio en Valdebebas. El jugador descansará los próximos días en Ibiza. El Madrid, mientras, le intentará meter en alguna operación este verano antes que pagarle el año que le resta de contrato.
Se despidió en el Madrid-Athletic
El adiós de Guti no pilló a nadie por sorpresa en el último partido de Liga en el Bernabéu. Fue el 8 de mayo en el Madrid-Athletic (5-1). Mucho antes, el jugador desveló en Onda Madrid el pasado 7 de abril su firme intención de abandonar el club blanco: "Mi opción es irme a final de temporada de aquí. Es ley de vida. Lo más importante es irse lo más dignamente posible de un club como el Madrid". Posteriormente, Guti reafirmó estas declaraciones en distintos medios. Por este motivo, el jugador acabó dando la vuelta al campo en su último partido. Se despidió de la afición y se dirigió al Fondo Sur para dar su camiseta a los ultras. Eso sí, en su 'último' partido con el Madrid en Málaga acabó discutiendo con Chendo.
Prefiero no decir nada de lo que pienso, pero luego saldran los periodistas de turno y el aficionado estupido exigiendo al club el partido de homenaje.
esta claro que su unica intencion es sacarle la pasta al club, me parece bien, esta en su derecho, pero hay mil y una forma de hacerlo y con esta lo unico que hace es que se le pierda el poco respeto que se le tenia ya.
Cambiando de tema, soy el unico que se ha fijado que este verano esta siendo el AS el que esta sacando todo del madrid, las entrevistas y las declaraciones de los jugadores las esta dando el AS, el Marca solo ha dado una entrevista de mourinho, y no hablo nada de sus planes de futuro, todo lo contrario que la de AS que fue donde conto todo lo que queriamos saber, incluidos los titulares en plan guti esta fuera.
mou va al larguero, al mismo sitio donde van florentino y valdano, no se, ¿no os huele a que florentino ha mandado a tomar por culo a inda y a su periodico?
a estas alturas el marca el año pasado sabia mas de que iba el tema para el verano, ahora tiran globos sonda a ver si cazan algo.
Guti es un gran cáncer q lleva soportando este club desde hace mucho tiempo, su comportamiento no está a la altura de ésta entidad y me alegro de q haya venido alguien q lo haya puesto en su sitio.
Parece q Kolarov y Maicon están casi cerrados ya q sino sus declaraciones no las entendería nadie y sobre Fábregas, pues nada todo sea para encarecer el fichaje del barcelona.
Parece q Kolarov y Maicon están casi cerrados ya q sino sus declaraciones no las entendería nadie y sobre Fábregas, pues nada todo sea para encarecer el fichaje del barcelona.
guille10- All-Star
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40