P.O. REAL MADRID 2009/10
+70
albertado723
amunike
Natu
big_dog
illuminati
Bemixed
miquelius
Shady
Dust
palitroke
Brais
manulovic
Ancor
Yandrak
cervino
wiwor
obelix
Sr. Lobo
CristianoRonaldo7
Serros
Susana
cevace
ranog
Napalm
zero_cool
Hime1983
Falok
season
yugos_lavo
Aleister
fj83
dasrij
rocketo
estesoyyo
blackflag
Ivhon
Fran 1974
javilote19
RMR7910
ravenus
merucovic
Narros
earl_boykins
spiritmonger
guille10
Paulo
Nies
brótola
caraje
felipe_blanco
American Graffiti
scooby
biriukov
Locke__
Željko Obradović
Maximo_Decimo
Petronilo20
oriom
Bauleitor
Administrador
Cai_man
calvin_k15
Perturabo
Maragator
EUGENIOM29
SeccionTridente
termin_aitor
madvic
SWU
Chauncey_Billups
74 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2009/10
scooby-doo escribió:
28 años
Sigo pensando que es mejor fichaje Villa por 40 que Benzemà por 35
Nacio en el 81, este año cumple 29.
Administrador- Admin
Maniche escribió:scooby-doo escribió:
28 años
Nacio en el 81, este año cumple 29.
Por lo que tiene 28
scooby- Robinson Crusoe
oriom escribió:American Graffiti escribió:ravenus escribió:Bueno, la estrategia de Mou en el tema de los fichajes es estupenda, pero claro, este tipo de ordenes no las deberia de dar Pardeza o Valdaño ? ojo, que no me parece nada mal lo que estan haciendo, el congelar las cosas para que no salgan mas caras, pero aqui Mou les deja con el culo al aire.
Fichajes , nombres, alternativas.........
DEFENSAS :
Maicon , Kolarov ? a mi me da que aqui pueda venir otro lateral , mas defensivo, pero bueno, ya se vera..
CENTRO DEL CAMPO :
De Rossi, Gerrard, Silva, Di Maria , a ver, de estos cuatro dos , y si no es De Rossi lo mismo tienen algun tapado que no esta sonando.
Lo que no creo es que vengan tres tios para el centro del campo y a mi modo de ver, esto seria lo mas apetecible:
.......................................................Iker......................................................
Maicon.................................Don Jose...........Ramos........................Kolarov.......
...............................De Rossi.........................Xabi Alonso................................
....................................................Kaka........................................................
CR.............................................................................................Di Maria........
.....................................................Benzema..................................................
Yo firmaba esto ahora mismo, si, no vendrian ni Gerrard ni Silva y luego habria que ver que banquillo nos queda, pero seria un autentico equipazo.
Yo la verdad que no termino de ver ese esquema funcionando... con 4 jugadores netamente ofensivos como son Kaka'-CR9-Karim-DiMaría. Porque estamos hablando de que queremos que De Rossi o Gerrard vengan a hacer box-to-box y les estamos metiendo una carga defensiva que les va a tener atenazados atrás. Queremos que sean jugadores de llegada y les plantamos delante 4 puntas... Es una contradicción tras otra.
Os empeñais en traspasar el 4-2-3-1 de la fase final de Champions del Inter, a lo que pueda hacer Mourinho en el Madrid, cambiando jugador por jugador y os quedais tan frescos...
- En el Inter solo había un lateral ofensivo, Maicon, de modo que en ataque, siempre mantenían una línea de 3 atrás. En el Madrid, tanto Ramos como Marcelo son laterales ofensivos... y si traes a Maicon y Kolarov... pues más laterales ofensivos. Resultante: -1 defensor.
- En el Inter se juega con 2 mediocentros defensivos, normalmente Cambiasso y Motta/Zanetti. Jugadores con muy poca proyección ofensiva. En el Madrid con Xabi Alonso y Gerrard/DeRossi esperamos que hagan de box-to-box y lleguen frecuentemente arriba. Resultante: -0,5 defensor.
- En el Inter juega en la mediapunta Sneijder/Stankovic, jugadores muy ofensivos, pero que también se sacrifican bien en defensa. En el Madrid lo estamos equiparando a Kaka', que es más delantero que centrocampista y que no defiende un pimiento. Resultante: -0,5 defensor.
- En el Inter se jugaba con 3 tíos arriba como Pandev-Milito-Eto'o. En el Madrid, aun sin saber que tal lo haría di María, dudo que Mourinho consiguiera semejante nivel de sacrificio. Resultante: -0,5/1 defensor.
Cual es el resultado de analizar línea por línea... que el Inter defendía con 3 jugadores más de lo que defenderían en ese esquema hipotético de 4-2-3-1 aplicado al Madrid. Que para alcanzar esas cotas defensivas, harían falta unas cotas de sacrificio de la gente de arriba, que ni con Mourinho me parecen alcanzables. Yo soy más partidario de partir con un 4-3-3, que te ofrece más variantes arriba, cuentas con un centro del campo más nutrido y das la posibilidad de que los mediocentros puedan hacer el famoso juego de box-to-box, aportando su llegada desde segunda línea.
Si el equipo funciona se puede jugar perfectamente con Maicon/Ramos y Marcelo/Kolarov juntos. El Madrid jugaba con Zidane, Figo, Raul, Ronaldo, RC y Flavio Conceinsao y ganaba.
Sin haber visto a Kolarov, aparte de ser titular en la Lazio, que ha hecho para estar por delante de Marcelo de entrada?
Yo estoy hablando de que el Madrid juegue bien... pero bien de verdad, como un equipo. En ese equipo del Madrid, era un equipo de figuritas, un equipo sin cohesión ninguna, que se partía inevitablemente en las segundas partes. ¿Se ganaban partidos? Claro, el Madrid siempre gana partidos. ¿Se ganaban títulos? Se ganó una liga y fue el principio del fin del Madrid en Europa. ¿Queremos un Real Madrid donde defiendan 5 y ataquen 5? Yo personalmente no y si eso pasara, sería un grave paso atrás respecto al Madrid de esta campaña.
Respecto a Kolarov... no me habrás visto a mi ponerlo jamás por delante de Marcelo.
American Graffiti- Veterano
Adrian Smith escribió:guille10 escribió:spiritmonger escribió:guille10 escribió:
si da igual, solo con ver que eres el único que mantiene esa postura aquí y no quieres comprender lo q te decimos los demás ya me vale.
Ah vale, que si no pienso como el resto ya estoy equivocado.... venga va pa'ti la perra gorda crack.
cuando de un númro amplio de personas todos piensan d una manera y solo uno piensa diferente creo q existen más posibilidades de que la "casi" unanimidad tenga razón a que la tenga aquel que piensa diferente al resto, pero bueno es solo una reflexión personal.
Pues al parecer Mourinho no piensa así. Y tampoco creo que Florentino crea en esa teoría.
Guille, si todos los chinos del mundo dicen que el sol gira alrededor de la tierra, como son amplia mayoria, tienen razón? ya te digo yo que no.
spiritmonger- Rookie
guille10 escribió:spiritmonger escribió:guille10 escribió:spiritmonger escribió:Maniche escribió:eso no es decir no, eso es seguir en su casa. Kaka tambien renovaba con el milan en lugar de esperar y venirse.
C.oño si estas negociando, supuestamente, con el Real Madrid y al final renuevas, no es decirle que no? No sé a lo mejor simplemente lo vemos con un prisma distinto pero para mi es no rotundo. De todas formas es una discusión absurda esta. Si viene pues sumará porque el tio es un superclase. Pero yo personalmente preferiria cualquier otro de todos los medios que han sonado.
decir q NO es lo q ha hecho Cesc diciendo publicamente que SOLO quiere ir al Barcelona, eso es decir q no.
Pero que dices por dioss, a ese chico le han preguntado, donde quiere jugar y él ha dicho una verdad que ya sabiamos todos, que tendrá que ver?
Mira de verdad déjalo porque, te estas obcecando, no nos vamos a poner de acuerdo y es una tontería.
solo una aclaración, el único q se ha obcecado eres tú ya q que eres el único q piensa así.
Me refería a seguir con la discusión no a el tema en particular, perdona si no me he sabido explicar. Me voy a comer, ya hablamos.
saludos!
spiritmonger- Rookie
Yo no termino que sentido tiene esta discusión que teneis. Cesc Fábregas es el mejor centrocampista de la Premier y le da sopas con ondas a deRossi. Fin del debate.
American Graffiti escribió:oriom escribió:American Graffiti escribió:ravenus escribió:Bueno, la estrategia de Mou en el tema de los fichajes es estupenda, pero claro, este tipo de ordenes no las deberia de dar Pardeza o Valdaño ? ojo, que no me parece nada mal lo que estan haciendo, el congelar las cosas para que no salgan mas caras, pero aqui Mou les deja con el culo al aire.
Fichajes , nombres, alternativas.........
DEFENSAS :
Maicon , Kolarov ? a mi me da que aqui pueda venir otro lateral , mas defensivo, pero bueno, ya se vera..
CENTRO DEL CAMPO :
De Rossi, Gerrard, Silva, Di Maria , a ver, de estos cuatro dos , y si no es De Rossi lo mismo tienen algun tapado que no esta sonando.
Lo que no creo es que vengan tres tios para el centro del campo y a mi modo de ver, esto seria lo mas apetecible:
.......................................................Iker......................................................
Maicon.................................Don Jose...........Ramos........................Kolarov.......
...............................De Rossi.........................Xabi Alonso................................
....................................................Kaka........................................................
CR.............................................................................................Di Maria........
.....................................................Benzema..................................................
Yo firmaba esto ahora mismo, si, no vendrian ni Gerrard ni Silva y luego habria que ver que banquillo nos queda, pero seria un autentico equipazo.
Yo la verdad que no termino de ver ese esquema funcionando... con 4 jugadores netamente ofensivos como son Kaka'-CR9-Karim-DiMaría. Porque estamos hablando de que queremos que De Rossi o Gerrard vengan a hacer box-to-box y les estamos metiendo una carga defensiva que les va a tener atenazados atrás. Queremos que sean jugadores de llegada y les plantamos delante 4 puntas... Es una contradicción tras otra.
Os empeñais en traspasar el 4-2-3-1 de la fase final de Champions del Inter, a lo que pueda hacer Mourinho en el Madrid, cambiando jugador por jugador y os quedais tan frescos...
- En el Inter solo había un lateral ofensivo, Maicon, de modo que en ataque, siempre mantenían una línea de 3 atrás. En el Madrid, tanto Ramos como Marcelo son laterales ofensivos... y si traes a Maicon y Kolarov... pues más laterales ofensivos. Resultante: -1 defensor.
- En el Inter se juega con 2 mediocentros defensivos, normalmente Cambiasso y Motta/Zanetti. Jugadores con muy poca proyección ofensiva. En el Madrid con Xabi Alonso y Gerrard/DeRossi esperamos que hagan de box-to-box y lleguen frecuentemente arriba. Resultante: -0,5 defensor.
- En el Inter juega en la mediapunta Sneijder/Stankovic, jugadores muy ofensivos, pero que también se sacrifican bien en defensa. En el Madrid lo estamos equiparando a Kaka', que es más delantero que centrocampista y que no defiende un pimiento. Resultante: -0,5 defensor.
- En el Inter se jugaba con 3 tíos arriba como Pandev-Milito-Eto'o. En el Madrid, aun sin saber que tal lo haría di María, dudo que Mourinho consiguiera semejante nivel de sacrificio. Resultante: -0,5/1 defensor.
Cual es el resultado de analizar línea por línea... que el Inter defendía con 3 jugadores más de lo que defenderían en ese esquema hipotético de 4-2-3-1 aplicado al Madrid. Que para alcanzar esas cotas defensivas, harían falta unas cotas de sacrificio de la gente de arriba, que ni con Mourinho me parecen alcanzables. Yo soy más partidario de partir con un 4-3-3, que te ofrece más variantes arriba, cuentas con un centro del campo más nutrido y das la posibilidad de que los mediocentros puedan hacer el famoso juego de box-to-box, aportando su llegada desde segunda línea.
Si el equipo funciona se puede jugar perfectamente con Maicon/Ramos y Marcelo/Kolarov juntos. El Madrid jugaba con Zidane, Figo, Raul, Ronaldo, RC y Flavio Conceinsao y ganaba.
Sin haber visto a Kolarov, aparte de ser titular en la Lazio, que ha hecho para estar por delante de Marcelo de entrada?
Yo estoy hablando de que el Madrid juegue bien... pero bien de verdad, como un equipo. En ese equipo del Madrid, era un equipo de figuritas, un equipo sin cohesión ninguna, que se partía inevitablemente en las segundas partes. ¿Se ganaban partidos? Claro, el Madrid siempre gana partidos. ¿Se ganaban títulos? Se ganó una liga y fue el principio del fin del Madrid en Europa. ¿Queremos un Real Madrid donde defiendan 5 y ataquen 5? Yo personalmente no y si eso pasara, sería un grave paso atrás respecto al Madrid de esta campaña.
Respecto a Kolarov... no me habrás visto a mi ponerlo jamás por delante de Marcelo.
Que se lo digan al Manchester si era un equipo partido... la caida vino con la llegada de Beckham, el desastre de plantlla que se hizo y como dijo Florentino en su regreso, no se hizo bien el paso a un nuevo proyecto. Pero ver jugar a ese Madrid era una pasada, que cayo en champion porque Ronaldo venia lesionado para jugar contra la Juve y el lamentable partido de Hierro y aun asi, salio Ronaldo cuando quedaba poco, penalty que provoca y falla Figo
Lo de Kolarov lo digo en general, que veo que se pone ya de titular
oriom- Senior
scooby-doo escribió:madvic escribió:scooby-doo escribió:Paulo escribió:Pues ya tenemos precios.
Di Maria 35 kilos, aunque es posible que se baje el precio considerablemente con jugadores en la operacion, alguno de estos tres o incluso dos o los tres, Garay, Drenthe y Adan.
Maicon, 35 kilos, dificilmente entrarian jugadores, yo creo que en los 30 se cerraria sin problemas.
Gerrard 30 kilos, igual que Maicon sin jugadores, creo que en los 25 se cerraria.
Y espero y sueño que en agosto venga la guinda, Daniele De Rossi
¿Si no viene Steven iriamos a por Frank?
Lo que no puede ser es que para Barcelona y Madrid el rpecio de salida de cualquier jugador ya sea 30 millones directamente. O nos plantamos los dos equipos como hizo el Barcelona el año pasado con el Deportivo por Filipe o al final no habrá quién pueda fichar
Ya, y si pagas 40 kilos por un jugador como Villa de 29 años los demas querran igual.
28 años
En calidad actual si pero en el precio a pagar tambien va el rendimiento futuro.
Ahora Xavi tiene mas valor que Cesc y probablemente sea mejor pagar 50 por Cesc que 60 por Xavi.
Nomino para los premios TONTACO a los deportes de Cuatroº, con la tontería esta que se han sacado de ex-pañolizar el Real Madrid... si se hacen las gestiones y se puede traer a Javi Martinez, Silva y Navas... pues perfecto, pero no a cualquier precio... y menos un sobreprecio por el hecho de que sean españoles.
Yo creo que un equipo disciplinado puede jugar con cuatro jugadores ofensivos. La prueba la tenemos en el Barça.
RMR7910- Senior
El amigo Laporta sigue pensando que el Arsenal está gobernado por una manada de deficientes mentales. Ahora dice que 35 millones es el precio de mercado por Cesc. Festival del humor, oiga.
javilote19- All-Star
Ya, el caso es decir tonterias. Si hay españoles a buen precio vale, pero si tienes jugadores extranjeros que te pueden rendir mas y a un precio similar o mas bajo, no hay duda en quien elegir.American Graffiti escribió:Nomino para los premios TONTACO a los deportes de Cuatroº, con la tontería esta que se han sacado de ex-pañolizar el Real Madrid... si se hacen las gestiones y se puede traer a Javi Martinez, Silva y Navas... pues perfecto, pero no a cualquier precio... y menos un sobreprecio por el hecho de que sean españoles.
termin_aitor- Maestro Yoda
Un asunto, cada caso es diferente, porque no es logico pagar 35 por Benzema, y querer pagar una miseria por Javi Martinez por ejemplo, cuando ambos son fichajes de futuro.
Cuando fichas a un futbolista no tienes que mirar si solo fichas presente, tienes que mirar de fichar futuro. Como se hizo con Sergio Ramos, ni mas ni menos, aunque convengamos que a Floren le cuesta menos soltar la pasta por jugadores extranjeros que por jugadores españoles.
Cuando fichas a un futbolista no tienes que mirar si solo fichas presente, tienes que mirar de fichar futuro. Como se hizo con Sergio Ramos, ni mas ni menos, aunque convengamos que a Floren le cuesta menos soltar la pasta por jugadores extranjeros que por jugadores españoles.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
javilote19 escribió:El amigo Laporta sigue pensando que el Arsenal está gobernado por una manada de deficientes mentales. Ahora dice que 35 millones es el precio de mercado por Cesc. Festival del humor, oiga.
Pero es que todo esto es una negociación, nadie se cree que ese es su precio
scooby- Robinson Crusoe
Bauleitor- All-Star
Esta muy wapo.
Yo voy ahora por el nivel 7.
Joer varios puntos en los que creo que se os va un poquito la pinza.
Villa a dia de hoy con 28 años por 40 es infinitamente muuuuuuuuuuuucho mejor fichaje que Benzema por 35. Pero es que a años luz.
Cuanto crees que va a valer benzema dentro de 4 años? 60 millones? Eso a dia de hoy solo se ha pagado por Figo, Kaka, Zidane y CR. Todos ellos balones de oro. Es decir tu apuesta para que aquello salga rentable es que en 4 años este tio sea balon de oro. Lo que creo es que en un buen escenario Benzema cueste unos 45....quizas y poniendonos que se sale ahora mismo estos dos proximos años 50. De verdad merece la pena el riesgo de pagar 15 millones menos (35 sobre 50) por un tio que nunca ha jugado en una liga grande, que no ha sido titular en su seleccion y que por lo que hemos visto este año, esta mas bien verdecito verdecito?
Fichar jovenes por precios modicos SI es una apuesta. Pagar jovenes que no sabes como van a salir a precio de autentico crack es una apuesta MUY ARRIESGADA.
Sinceremente no veo como puede ser mejor arriesgarte a pagar 35 por Benzema a pagar 40 por un tio de 28 años que lleva un rendimiento estos años de autentico delantero top mundial. Adaptado ya a tu liga y que conoce a muchos de los jugadores de tu plantilla de la seleccion.
Y luego al hilo del comentario de Eugenio donde trata de comparar a Benzema con Javi Martinez....eso ya si que no hay ni por donde cogerlo. Ya no es que se trate de juventud o se trate de vision de futuro. Se trata de que en toda la historia del futbol SE PAGA MAS POR ALGUIEN QUE FINALIZA que por un decente centrocampista. Supongo que todos tenemos claro a estas alturas que Benzema y Javi Martinez se parecen como un circulo a un cuadrado.
Villa a dia de hoy con 28 años por 40 es infinitamente muuuuuuuuuuuucho mejor fichaje que Benzema por 35. Pero es que a años luz.
Cuanto crees que va a valer benzema dentro de 4 años? 60 millones? Eso a dia de hoy solo se ha pagado por Figo, Kaka, Zidane y CR. Todos ellos balones de oro. Es decir tu apuesta para que aquello salga rentable es que en 4 años este tio sea balon de oro. Lo que creo es que en un buen escenario Benzema cueste unos 45....quizas y poniendonos que se sale ahora mismo estos dos proximos años 50. De verdad merece la pena el riesgo de pagar 15 millones menos (35 sobre 50) por un tio que nunca ha jugado en una liga grande, que no ha sido titular en su seleccion y que por lo que hemos visto este año, esta mas bien verdecito verdecito?
Fichar jovenes por precios modicos SI es una apuesta. Pagar jovenes que no sabes como van a salir a precio de autentico crack es una apuesta MUY ARRIESGADA.
Sinceremente no veo como puede ser mejor arriesgarte a pagar 35 por Benzema a pagar 40 por un tio de 28 años que lleva un rendimiento estos años de autentico delantero top mundial. Adaptado ya a tu liga y que conoce a muchos de los jugadores de tu plantilla de la seleccion.
Y luego al hilo del comentario de Eugenio donde trata de comparar a Benzema con Javi Martinez....eso ya si que no hay ni por donde cogerlo. Ya no es que se trate de juventud o se trate de vision de futuro. Se trata de que en toda la historia del futbol SE PAGA MAS POR ALGUIEN QUE FINALIZA que por un decente centrocampista. Supongo que todos tenemos claro a estas alturas que Benzema y Javi Martinez se parecen como un circulo a un cuadrado.
Maximo_Decimo- All-Star
scooby-doo escribió:javilote19 escribió:El amigo Laporta sigue pensando que el Arsenal está gobernado por una manada de deficientes mentales. Ahora dice que 35 millones es el precio de mercado por Cesc. Festival del humor, oiga.
Pero es que todo esto es una negociación, nadie se cree que ese es su precio
Yo de Laporta me creo a pies juntillas que está convencido de que Cesc vale 35. Si cree que Touré vale 35, no resulta demasiado difícil creer en que piensa que por 35 kilos el Arsenal iba a decir sí a la venta de Cesc.
javilote19- All-Star
Yo también cambiaba a Villa por Benzema ahora mismo. Ojalá el galo me haga cambiar de opinión la temporada que viene.
Por cierto, se sabe ya lo que opina Wenger de la oferta culé por Cesc? Le ha echado ya la culpa al Madrid?
Por cierto, se sabe ya lo que opina Wenger de la oferta culé por Cesc? Le ha echado ya la culpa al Madrid?
brótola- Bibidor Tabernero
Pues yo sere de los unicos por no decir el unico que prefiere a Benzema, no se porque, pero a mi Villa no me convence.brótola escribió:Yo también cambiaba a Villa por Benzema ahora mismo. Ojalá el galo me haga cambiar de opinión la temporada que viene.
American Graffiti escribió:Yo no termino que sentido tiene esta discusión que teneis. Cesc Fábregas es el mejor centrocampista de la Premier y le da sopas con ondas a deRossi. Fin del debate.
Discrepo profundamente, partiendo de la base de que son jugadores muy diferentes. Cesc puede ser el mejor centrocampista de la Premier, pero De Rossi lo es del Calcio, que no es moco de pavo. Y ojo, que Cesc será más llamativo para el espectador medio, pero si nos ponemos a comparar todos los aspectos del juego, a lo mejor es Cesc es el que tiene que comerse unos cuantos sobres de Sopinstant.
Cesc es un gran jugador, aunque a mi en particular me despierta dudas fuera del Arsenal, pero de ahí a decir que le da sopas con onda a un tipo del nivelazo de De Rossi...me parece una temeridad.
Perturabo- All-Star
Aitor95 escribió:Pues yo sere de los unicos por no decir el unico que prefiere a Benzema, no se porque, pero a mi Villa no me convence.brótola escribió:Yo también cambiaba a Villa por Benzema ahora mismo. Ojalá el galo me haga cambiar de opinión la temporada que viene.
Es una opinión personal, pero la verdad Villa lleva 5 años demostrando que es un goleador de calidad mundial, tanto en un equipo medio-alto como en la selección española, creo que con 28 años en plena madurez y junto a los compañeros nuevos que va a tener se va a hinchar a meter goles....
Fran 1974- Novato
Pues a mi no se porque no me gusta, no se porque, pero n ome convence. Eso si, el año pasado me aprecia un grandisimo fichaje el de Ibra y mira ahora como esta, por lo que igual ahora tambien me equivoco, pero igualmente dudo que los delanteros que vayan estos años al Barça superen el nivel que dio Eto´o.Fran 1974 escribió:Aitor95 escribió:Pues yo sere de los unicos por no decir el unico que prefiere a Benzema, no se porque, pero a mi Villa no me convence.brótola escribió:Yo también cambiaba a Villa por Benzema ahora mismo. Ojalá el galo me haga cambiar de opinión la temporada que viene.
Es una opinión personal, pero la verdad Villa lleva 5 años demostrando que es un goleador de calidad mundial, tanto en un equipo medio-alto como en la selección española, creo que con 28 años en plena madurez y junto a los compañeros nuevos que va a tener se va a hinchar a meter goles....
Por otra parte, me parece estupenda la postura del club en el tema fichajes. La mayoría de los clubes no tienen un duro, queda mucho verano y apenas vamos a tener competencia por nuestros objetivos (El City es mucho ruido y pocas nueces). El tiempo siempre juega a favor del comprador, que nos lo digan a nosotros con los casos de Sneijder y Robben.
Lo que no es de recibo es que nos pidan 20 kilos por Kolarov, por muy prometedor que sea, cuando el año pasado fichamos por 4 a un internacional español titular en el Liverpool en su misma posición. Si hay que gastar el dinero hagámoslo en gente que de verdad lo vale, con gente como Gerrard o de Rossi puede entenderse un esfuerzo económico por todo lo que conlleva su fichaje, pero la base es sólida y sobrepagar jugadores para puestos bien cubiertos es caer en el error de todos los años.
Lo que no es de recibo es que nos pidan 20 kilos por Kolarov, por muy prometedor que sea, cuando el año pasado fichamos por 4 a un internacional español titular en el Liverpool en su misma posición. Si hay que gastar el dinero hagámoslo en gente que de verdad lo vale, con gente como Gerrard o de Rossi puede entenderse un esfuerzo económico por todo lo que conlleva su fichaje, pero la base es sólida y sobrepagar jugadores para puestos bien cubiertos es caer en el error de todos los años.
Perturabo- All-Star
Aitor95 escribió:Pues yo sere de los unicos por no decir el unico que prefiere a Benzema, no se porque, pero a mi Villa no me convence.brótola escribió:Yo también cambiaba a Villa por Benzema ahora mismo. Ojalá el galo me haga cambiar de opinión la temporada que viene.
No, no eres el unico. A mi Benzema me parece de los mejores delanteros que hay en Europa, y estoy convencido que con poco de continuidad que se le de, lo demostrara.
Tiene regate, velocidad, potencia, pegada. Todo a un nivel altisimo.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40